Revisión de Xbox 360 S tapa el nuevo exploit por casualidad (Actualizado)

Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....


Pero el xploit este no sirve para nada.




Esta la quoteo bien quoteada, xDDDDDDD no sirve para nada, no ???

Al igual que no sirvió para nada el Xploit de las actuales Jtag, no ??


PD: Seguimos sin aprender...Ni escarmentar.
t0n3 escribió:
Yankki escribió:
t0n3 escribió:Qué coñazo !

Yo me paso al mundo legal, que estoy hasta los mismísimos de tanto mareo... Mira que son cabritos estos de Microsoft que al final lo han conseguido XDDD

EDIT: Supongo que se entiende mi tono irónico, y si no aquí lo dejo plasmado para los exaltados...

Saludos.


Ah, pero... ¿que antes hacias algo ilegal...?

¡El homebrew es legal!


Bueno no es necesario que te alteres hombre, que supongo que sabrás a qué me refería. Y si no, pues ¡Dos tazas!


No me altero, era en plan coña, :)
Microsoft siempre un paso por delante... les ha faltado tiempo. Ahora se venderan las nuevas Slims como churros para ir probando.
Sin querer si si, claro claro clarooo
no sé, eso de que quiten el chip HANA "por casualidad"...
¿Pero ese exploit sigue adelante? Pensaba que había quedado en nada como no se hablaba nada de él...... Sólo salían últimamente comentarios sobre el LT + 2.0, la necesidad de una grabadora especial para algunos juegos y los emuladores del lector (ODDE creo que se llaman).....
jmillora escribió:se les acabarian ese chip y pusieron otro, yo creo que ha sido mas bien casualidad.

Opino igual que tu, no les llego la partida del Chip anterior a tiempo o que simplemente usaron este nuevo por un coste inferior o que simplemente no tenian otro a mano.
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....


Pero el xploit este no sirve para nada.


Ni tampoco el Firmware 3.55 kmeaw de la Ps3 no campeon? [carcajad]
casualidades en la vida bien pocas...sobre todo estando campaña navideña al ladito...
cada vez pienso mas ke cuando les interesa dar un empujon a las ventas sospechosamente salen "cosas" para las consolas, ahora venderan todas las slim vulnerables...
agur!
Personalmente no merece la pena andar con tanta historia, a menos que se juegue a todo...
Tiempo al tiempo, le doy menos de 6 meses a esta nueva revisión de placa para que caiga, que lo que Glitch a descubierto no es nada fácil de tapar. ¿Que no hay HANA? Pues Montana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cristof_romuard escribió:Tiempo al tiempo, le doy menos de 6 meses a esta nueva revisión de placa para que caiga, que lo que Glitch a descubierto no es nada fácil de tapar. ¿Que no hay HANA? Pues Montana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No es Glitch, es GliGli, y el Reset Glitch Hack, es el ataque del Xploit


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos ;)
(mensaje borrado)
Mulzani escribió:P.D.: ¿Hay imagenes de la nueva revisión de la placa y las diferencias con la anterior?

Estoy con vosotr@s casual todo......

Creo que yo [agggtt] tengo una de las citadas slim color mate con fecha MFR anterior
os muestro la imagen del chip mas fecha ,
alguien que pueda confirmar esto,
o por el contrario esta consola se le puede aplicar el exploit ?

Gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/266/chipx.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/4/fechan.jpg
Microsoft le ha pasado como al burro de la fabula, tanto soplar a la flauta que al final ha sonado. Pura casualidad.
Sin hana desaparece el error e74, no?
Dios mios quien sera el que inventa los nombres para esas placas, revisiones, chips XD y como es que llegamos a enterarnos nosotros, curiosidad curiosidad [carcajad]
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....


Pero el xploit este no sirve para nada.



Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

Comentario del año del amigo, a editar todos nuestras firmas con semejante oda
el_aprendiz escribió:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....


Pero el xploit este no sirve para nada.



Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

Comentario del año del amigo, a editar todos nuestras firmas con semejante oda



Hecho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_aprendiz escribió:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....


Pero el xploit este no sirve para nada.



Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

Comentario del año del amigo, a editar todos nuestras firmas con semejante oda


firma editada jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Buenisimo, ademas ni 24 horas después. Por ir de listo.
Yo estoy con Tiery Henry, este exploit no sirve para nada

por lo menos a mi que tengo un j*dida xenon XD y como yo soy el centro del universo, pues eso, que es una full [+risas]
HispaCoder escribió:Yo estoy con Tiery Henry, este exploit no sirve para nada

por lo menos a mi que tengo un j*dida xenon XD y como yo soy el centro del universo, pues eso, que es una full [+risas]


Comprate una slim antes de que se vaya hanna montana XD
FJTR escribió:
HispaCoder escribió:Yo estoy con Tiery Henry, este exploit no sirve para nada

por lo menos a mi que tengo un j*dida xenon XD y como yo soy el centro del universo, pues eso, que es una full [+risas]


Comprate una slim antes de que se vaya hanna montana XD


No, si ya la tengo, pero la he comprado para tener los must have en el live con los colegas "for-legal", mi consola baneada (la de los bocabits y que "bill gates me chupe hasta el fondo") esa, era la única digna de ponerle el jtag. Que pena que no tenga el chip Montana.

[ginyo]
el_aprendiz escribió:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....


Pero el xploit este no sirve para nada.




Esta la quoteo bien quoteada, xDDDDDDD no sirve para nada, no ???

Al igual que no sirvió para nada el Xploit de las actuales Jtag, no ??


PD: Seguimos sin aprender...Ni escarmentar.


owned
Lo de revisiones nunca me ha gustado...eso de tener una consola y que al año siguiente hayan sacado una que gasta menos y tiene mil chuminadas más para funcionar mejor...aunque bueno, los juegos que funcionan son los mismos, ¿no?
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....


Pero el xploit este no sirve para nada.

que lolazo jajajajajaja, ahorita a de estar diciendo que pendej... dije :P ahora esta ala altura del jtag :D
pregunta tonta: Se pueden diferenciar estas consolas de las otras slim por la caja o algo?
nero88 escribió:pregunta tonta: Se pueden diferenciar estas consolas de las otras slim por la caja o algo?


por la fecha de fabricacion supongo, mientras sea antes de julio vas bien XD
78 respuestas
1, 2