› Foros › Nintendo Switch 2 › General
flejep escribió:la pantalla, el grey to grey es incluso peor que switch 1 lcd
resultado, juegos borrosos cuando mueves la cámara o te desplazas.
u5u4r10 escribió:El revestimiento.
ciberionz escribió:u5u4r10 escribió:El revestimiento.
Igual, creo que es parecido al tacto de la DSi y se raya muy fácilmente en trasera, Dock y joycons
Oystein Aarseth escribió:Se imaginan a cuanto Nintendo nos hubiera vendido Switch 2 si esta hubiera salido con pantalla Oled?, si así a varios les parece cara. De mi parte yo agradezco que no incluyera la pantalla Oled en el modelo base, seria una putada que nos impusiera a todos un sobrecoste por algo que muchos no utilizamos, mucho mejor que después lance un modelo Oled como con la Switch anterior.
ce16 escribió:Tan mal se ve la pantalla en juegos oscuros?
Eso me preocupa un montón. Todavía estoy a tiempo de devolverla y esperarme a una revisión
StarFury escribió:ce16 escribió:Tan mal se ve la pantalla en juegos oscuros?
Eso me preocupa un montón. Todavía estoy a tiempo de devolverla y esperarme a una revisión
No se ve nada mal. Es un panel ips bueno. Sencillamente no es oled.
flejep escribió:StarFury escribió:ce16 escribió:Tan mal se ve la pantalla en juegos oscuros?
No se ve nada mal. Es un panel ips bueno. Sencillamente no es oled.
el ratio de contraste es igual al de switch 1 1000:1 por redondear. pero es menos.
y estar peor calibrada a nivel de colorimetria y temperatura de color según la norma que switch 1 y switch oled.
ademas de que tiene peor claridad de movimiento. traducción desenfoque de movimiento(motion blur) de fábrica.
se salva por la resolución nativa y el tamaño.
todo lo demás es igual o peor que switch lcd.
elamos escribió:Pantalla Oled y altavoces. Por lo demás estoy contento, pero los altavoces sobretodo, son puta mierda, hasta los de la steam deck son mejores y los de mi smartphone de 500€
La pantalla de la consola, pese a que se ve infinitamente mejor que la de la switch original y que no tiene nada que envidiar a por ejemplo la pantalla de un smartphone Oled en cuanto a colores, no es todo lo buena que podría llegar a ser.
Los juegos se ven nitidos y bien, pero cuando giras la camara se genera un pequeño desenfoque de movimiento producto de la tecnologia lcd de la pantalla.
Luego conectas la consola a la tv oled y flipas en colores nunca mejor dicho xD
Pero no es una mala pantalla, es un 7, que podría haber sido un 10 si le hubieran puesto la oled
edurush escribió:elamos escribió:Pantalla Oled y altavoces. Por lo demás estoy contento, pero los altavoces sobretodo, son puta mierda, hasta los de la steam deck son mejores y los de mi smartphone de 500€
La pantalla de la consola, pese a que se ve infinitamente mejor que la de la switch original y que no tiene nada que envidiar a por ejemplo la pantalla de un smartphone Oled en cuanto a colores, no es todo lo buena que podría llegar a ser.
Los juegos se ven nitidos y bien, pero cuando giras la camara se genera un pequeño desenfoque de movimiento producto de la tecnologia lcd de la pantalla.
Luego conectas la consola a la tv oled y flipas en colores nunca mejor dicho xD
Pero no es una mala pantalla, es un 7, que podría haber sido un 10 si le hubieran puesto la oled
Precisamente los altavoces son una de las grandes mejoras respecto a los de la primera Switch. El sonido es mucho más nítido, potente y envolvente. Por ejemplo, en MK World es alucinante oir las voces de los otros corredores que te asedian e identificas por su voz, y los efectos de sonido que te van avisando de todos las circunstancias de la carrera. Y si lo escuchas con unos buenos auriculares, estoy seguro que no seguirías pensando lo mismo, y menos de manera tan vehemente..
Saludos
flejep escribió:la movida de la pantalla a partir del min 10:33
increíble pero la ponen peor qla de switch 1 lcd en cuestión de borrosidad cuando hay movimiento de cualquier tipo. incluso john ha dejado de jugar a juegos 2d por ese motivo y sigue con su modelo oled.
todo lo que comenté ayer después de hacer mis pruebas coincide con df
flejep escribió:la movida de la pantalla a partir del min 10:33
increíble pero la ponen peor qla de switch 1 lcd en cuestión de borrosidad cuando hay movimiento de cualquier tipo. incluso john ha dejado de jugar a juegos 2d por ese motivo y sigue con su modelo oled.
ER_PERE escribió:flejep escribió:la movida de la pantalla a partir del min 10:33
Te doy toda la razón.
La pantalla de Switch 2 llama la atención por ser más grande y por tener los colores más saturados, pero como bien has dicho los negros son horribles y el blur en movimientos rápidos horizontales es bastante deficiente en comparación con la OLED. La OLED se ve mil veces mejor, tanto por los negros, como por luminosidad y por tener muchísimo menos blur (borrosidad) en movimiento.
Sinceramente me pensé muchísimo pillar Switch 2 de primeras por la carencia de pantalla OLED, sí soy de los que la pantalla lo considero importantísimo y desde luego me parece un atraso que tenga una pantalla peor que la Switch OLED.
En juegos con gráficos muy coloridos y claros la cuestión de los negros pues no la verás, pero como ya dije en otro mensaje el juegos oscuros como por ejemplo Layers Of Fear, por favor, es que es ponerlo en una consola OLED y en la Switch2 y madre del amor hermoso... Lo malo de la OLED es que el juego va a un framerate horrible pero en Switch 2 aunque vaya el framerate fenomenal, fantástico, es que NO SE VE NADA DE COLOR NEGRO.
No entiendo porque han puesto un panel tan malo, joder, que Samsung tiene paneles NeoQLED con negros excelentes, sin llegar a OLED pero muy excelentes negros y aquí han tirado por un panel barato con colores más saturados, bueno y a 1080p, ya está
Después de sacar Switch1 en 2017 me parece una barbaridad sacar este panel para Switch 2 hoy en día.
Repito, en juegos no rápidos y coloridos pues el panel es muy decente como se ve, pero ahora bien, cuando lo pones a prueba con tonos oscuros o negro puro y con imágenes en movimiento muy muy rápidas ahí sí que le vemos las costuras.
ER_PERE escribió:flejep escribió:la movida de la pantalla a partir del min 10:33
Te doy toda la razón.
La pantalla de Switch 2 llama la atención por ser más grande y por tener los colores más saturados, pero como bien has dicho los negros son horribles y el blur en movimientos rápidos horizontales es bastante deficiente en comparación con la OLED. La OLED se ve mil veces mejor, tanto por los negros, como por luminosidad y por tener muchísimo menos blur (borrosidad) en movimiento.
Sinceramente me pensé muchísimo pillar Switch 2 de primeras por la carencia de pantalla OLED, sí soy de los que la pantalla lo considero importantísimo y desde luego me parece un atraso que tenga una pantalla peor que la Switch OLED.
En juegos con gráficos muy coloridos y claros la cuestión de los negros pues no la verás, pero como ya dije en otro mensaje el juegos oscuros como por ejemplo Layers Of Fear, por favor, es que es ponerlo en una consola OLED y en la Switch2 y madre del amor hermoso... Lo malo de la OLED es que el juego va a un framerate horrible pero en Switch 2 aunque vaya el framerate fenomenal, fantástico, es que NO SE VE NADA DE COLOR NEGRO.
No entiendo porque han puesto un panel tan malo, joder, que Samsung tiene paneles NeoQLED con negros excelentes, sin llegar a OLED pero muy excelentes negros y aquí han tirado por un panel barato con colores más saturados, bueno y a 1080p, ya está
Después de sacar Switch1 en 2017 me parece una barbaridad sacar este panel para Switch 2 hoy en día.
Repito, en juegos no rápidos y coloridos pues el panel es muy decente como se ve, pero ahora bien, cuando lo pones a prueba con tonos oscuros o negro puro y con imágenes en movimiento muy muy rápidas ahí sí que le vemos las costuras.
ce16 escribió:@flejep vale gracias. En mi caso, me jodería más que en las zonas oscuras no se viera nada de lo oscuro que se ve.
Viendo todos estos defectos que tiene, no tenéis pensado venderla o devolverla si tenéis la ocasión?
Da la sensación, que de aquí a un año, Nintendo lanza un nuevo modelo mejorado.
Yo la compré porque quería jugar al Pokémon purpura en condiciones al fin, y la verdad es que en este aspecto estoy satisfecho porque la diferencia en portátil en este juego comparada con la switch es abismal.
Pero claro, me la pillé sin haber leído toda la movida que está habiendo con la pantalla...
Me hace replantearme el devolverla, ya que no llevo ni una semana con ella, y en la Nintendo store me ponía que tenía un mes para hacer la devolución.
No se que hacer...
Switch2ansias escribió:he estado buscando el blur activamente esta tarde y nada no lo veo, juego a mario wonder scroll lateral por exelencia, HUE un indie oscurisimo, y zelda tears me puse a rotar la camara con un arco largo ampliada la camara para intentar sacar un ghosting sobre cielo claro del arco y haciendo 360 grados rapido. Nada , no lo veo.
Y tengo pantalla oled para el dock que se lo que es tiempo de respuesta 0.02ms GtG, pero macho me gustan estos temas y no lo veo, si lo dice DF es que algo habra, pero me declaro insensible.
mi opinion final es que la pantalla LCD es muy digna, siempre que no te importe no tener HDR realmente. No es oled y se nota, pero no la considero como la de 2017
ce16 escribió:ER_PERE escribió:flejep escribió:la movida de la pantalla a partir del min 10:33
Te doy toda la razón.
Te refieres a que en switch 2 en los juegos oscuros no se ve nada de lo oscuro que se ve? O que los negros se ven grises?