Revisión de Switch 2 ¿Qué te gustaría que fuera mejor?

Encuesta
¿Qué aspecto de Switch2 mejorarías en su revisión?
26%
40
51%
77
6%
9
9%
13
4%
6
2%
3
3%
4
Hay 152 votos.
Pues abro este hilo para que comentemos qué es lo que os gustaría que mejorara en la revisión de Switch 2 que seguro que habrá más temprano que tarde.

Abro encuesta pero solamente se podrán votar hasta DOS opciones ya que todos querremos que se mejoren todos los apartados de la consola pero vamos a poner dos opciones solamente por coherencia.

Y para dar ejemplo abro en hilo con mi decisión:

- LA PANTALLA. Sí, la pantalla es lo que más me interesa que se mejore, el resto de aspectos como batería o memoria interna claro que me gustaría que fueran mejores pero si tengo que decidir un sólo aspecto no tengo duda alguna, la pantalla por descontado. Y decido éste aspecto porque pese a que es una buena pantalla IPS no llega ni de lejos a la OLED de Switch1. Yo tuve la Switch1 V2, pero después pillé la OLED de Splatoon y ¡¡¡QUE BARBARIDAD DE CAMBIO!!!

Era como la noche y el día la calidad de imagen en comparación con la Switch V2. En los juegos oscuros la Switch 2 se ven fatal en comparación con la Switch OLED.

Ahora que he pillado la Switch 2 por supuesto que la pantalla es muchísimo mejor que la de Switch (no OLED claro) pero repito, no es mejor que la de Switch OLED ni de coña.

Para demostrar mi decisión al igual que en su momento hice un vídeo comparativo sobre la Switch VS Switch OLED ahora hago lo mismo entre la Switch OLED de Splatoon (arriba) con la Switch 2 (abajo).

Así que os muestro con este vídeo la diferencia entre pantallas:

ARRIBA Switch OLED
ABAJO Switch2

https://youtu.be/DGkYJMn1Hyk?si=c9mvM5Hhb4FzP-Zv

De nuevo os hago la pregunta.

¿QUÉ ASPECTO DE SWITCH 2 MEJORARÍAS PARA SU REVISIÓN Y PORQUÉ?

Recordad, dos opciones que votar pero se puede modificar el voto.

Un saludo y espero vuestras opiniones.
primero batería (lo más flojo de la consola con mucha diferencia para mí), luego pantalla (es aceptable pero sigo queriendo oled) y por último ergonomía, que sigue siendo un desastre pero acabará siendo mitigable vía alternativas third party

doy por sentado que batería y pantalla mejorarán en la inevitable revisión oled
Debería poder elegirse mas de una opción! Dicho esto, pantalla OLED y más batería, por lo demás la veo una consola redonda, y el OLED más que nada por unos negros perfectos porque es cierto que los colores del panel que lleva son muy buenos y coloridos, solo que peca un poco de unos negros grisáceos si son escenas de Negro completo como cuando tienes una pantalla de Carga con un solo logo abajo a la derecha, lo cual es curioso porque luego en otros menús tiene mejores negros, es como si tuviese backlight por zonas pero no siempre estuviese activado, en el menú de apagado se ve mas negro que en una pantalla de carga por ejemplo.

EDIT: buen video has subido, es que la mayor ventaja del OLED no es ya los negros perfectos sino el poder controlar cada pixel de forma independiente, al final eso da una profundidad a la imagen que no se consigue de ningún otro modo, hasta con backlight por zonas te encuentras con que todo es más plano, yo donde mas noto la superioridad del OLED es en películas que tengan mucho grano como las clásicas, el grano en el OLED se ve super natural.
la pantalla, el grey to grey es incluso peor que switch 1 lcd
resultado, juegos borrosos cuando mueves la cámara o te desplazas.
flejep escribió:la pantalla, el grey to grey es incluso peor que switch 1 lcd
resultado, juegos borrosos cuando mueves la cámara o te desplazas.

Cierto, se me olvidó comentar también que la OLED proporciona más nitidez en el movimiento, algo que se nota bastante.

Sí yo también quiero más cosas mejoradas pero bueno, la pantalla es que me chirría.

A petición de @Zippo voy a ver si puedo modificar que se voten dos opciones.
Yo no he probado la Switch 1, por lo que no sé la diferencia real con la OLED, pero creo que lo más necesario es la duración de la batería.
RAM ampliable.

Que después de comprarla se le pueda poner más memoria RAM.
u5u4r10 escribió:El revestimiento.

Igual, creo que es parecido al tacto de la DSi y se raya muy fácilmente en trasera, Dock y joycons
ciberionz escribió:
u5u4r10 escribió:El revestimiento.

Igual, creo que es parecido al tacto de la DSi y se raya muy fácilmente en trasera, Dock y joycons

+1, eso es lo que más espero para comprarme la Switch 2, porque por las opiniones de mucha gente y por lo que he visto en fotos y vídeos, parece que es súper delicada la consola, y que con un uso normal parece que es imposible no dejar marcas en su carcasa.

En una revisión a corto plazo, ojalá que de pocas semanas o meses, un modelo fabricado con otra material más resistente.

A largo plazo, pues en dos años un modelo con un SoC más eficiente para gastar menos batería y ojalá no haya que esperar cuatro años para un modelo OLED.
@Escapology así es compañero, con más o con menos se está con los dedos o las uñas, es de forma natural, de sostenerla un poco y rozarla, los botones L y R más de lo mismo, y el Dock o los joy que pierden un poco ese efecto purpurina y se aprecia algún desgaste, no es que sea algo llamativo, pero ahí está. Y ojalá saquen pronto la oled, que seguro vendrán otras mejoras antes, la batería que dura poco o la ampliación de memoria interna. De otra he tenido suerte con la pantalla, no tiene fugas de luz y no se me raya con el Dock, agradezco que el mío haya venido holgado [+risas]
1-bateria
2-refrigeracion(se calienta una barbaridad con cualquier juego)
3-Pantalla(es tonteria dejar atras el Oled)
4-ergonomia
5-si se puede pondria retrocompatibilidad directa

Creo que los puntos 2 y 4 se complementarian,haces la consola un poco mas gruesa para que sea mas comoda de sujetar y ese espacio lo aprovechas para ventilar y que haya mas distancia entre las zonas donde ponemos las manos con los componentes internos mas calientes.
- Pantalla OLED (obvio)
- Mejor batería (o menos nanómetros en el SoC psra hacerla más eficiente y gaste menos)
- Mejor ergonomía (es incómoda DE COJONES)
En mi caso la ergonomia. Es una guapada pero se hace incómoda pasados unos 20 minutos en modo portátil. Entiendo porque es asi pero la consola pidr a gritos unos agarres.
  • Mayor duración de la batería. No debería haber empeorado respecto a la primera Switch, como mínimo debería ser igual.
  • Mejor ergonomía. He notado bastante el cambio al jugar con ella en la cama en comparación con el modelo OLED de la Switch 1. Se me hace incómoda a los 20 minutos de estar jugando con ella.
  • Pantalla OLED. No obstante, la pantalla de este modelo no me disgusta del todo. Tiene buena calidad de imagen.
Se imaginan a cuanto Nintendo nos hubiera vendido Switch 2 si esta hubiera salido con pantalla Oled?, si así a varios les parece cara [+risas] . De mi parte yo agradezco que no incluyera la pantalla Oled en el modelo base, seria una putada que nos impusiera a todos un sobrecoste por algo que muchos no utilizamos, mucho mejor que después lance un modelo Oled como con la Switch anterior.
Oystein Aarseth escribió:Se imaginan a cuanto Nintendo nos hubiera vendido Switch 2 si esta hubiera salido con pantalla Oled?, si así a varios les parece cara [+risas] . De mi parte yo agradezco que no incluyera la pantalla Oled en el modelo base, seria una putada que nos impusiera a todos un sobrecoste por algo que muchos no utilizamos, mucho mejor que después lance un modelo Oled como con la Switch anterior.

Bueno, también podrían haber sacado dos modelos al mercado simultáneamente, uno con pantalla OLED y otro sin, para que cada cual eligiera el más conveniente según su uso.
A mi los joycon es que no me molan, me parecen una tonteria que usa muy poca gente para jugar a dobles al Mario Party y a dos carreras con tu sobrino pequeño al Mario Kart muy de vez en cuando... Preferiría una Lite (con la botonera pegada al mando, vaya) de las mismas pulgadas de la Switch 2 pero que a su vez se pudiera jugar de sobremesa con el mando Pro que viniera incorporado en la misma caja... te ahorras el mecanismo magnético o de raíles...
Además el el grip perrito es una cutrez tremenda, si al menos viniera el que tiene cargador de batería y botones traseros pues aún... Pero que solo venga el plasticucho ese.. Qué cutre.

Yo es que los joycon... Los puse el primer día y no los he vuelto a quitar. Ahí están para jugar en portátil y ya.... Y que encima los cambiaré cuando salgan unos con mejor agarre. Bueno, miento, los quito y los pongo de vez en cuando porque es placentero quitarlos y ponerlos xD.

Y bueno, sabe dios que cuando salga la Oled con más batería (que saldrá) me la pillaré de cabeza.
Bateria de mas capacidad con carga rapida y pantalla OLED. Lo demás lo veo perfecto
Pues a mí la pantalla me ha sorprendido bastante, y vengo de la OLED (y de la Switch v1 originalmente), aunque es cierto que aún no he probado ningún juego oscuro y que siempre juego en interiores, pero se ve espectacular, la OLED hasta me parece ahora con colores artificialmente saturados. Quizás los marcos laterales los reduciría, aunque entiendo que es ahí donde van acoplado el sistema de imanes ...
la pantalla oled mas grande y doble de bateria, si la consola no tiene mas donde rascar.
Batería, el tema del calentamiento y la ventilación de la máquina, los marcos de la pantalla más finos...
Tan mal se ve la pantalla en juegos oscuros?
Eso me preocupa un montón. Todavía estoy a tiempo de devolverla y esperarme a una revisión
ce16 escribió:Tan mal se ve la pantalla en juegos oscuros?
Eso me preocupa un montón. Todavía estoy a tiempo de devolverla y esperarme a una revisión

No se ve nada mal. Es un panel ips bueno. Sencillamente no es oled.
No soy excesivamente delicado, pero una de las cosas en las que más flojea la consola es en la batería en modo portátil. Resumiendo es vergonzoso unas 2-2'5 horas en Mario Kart World.
StarFury escribió:

el ratio de contraste es igual al de switch 1 1000:1 por redondear. pero es menos.
y estar peor calibrada a nivel de colorimetria y temperatura de color según la norma que switch 1 y switch oled.
ademas de que tiene peor claridad de movimiento. traducción desenfoque de movimiento(motion blur) de fábrica.

se salva por la resolución nativa y el tamaño.
todo lo demás es igual o peor que switch lcd.
@flejep más allá de detalles técnicos en los que me pierdo, la pantalla de la switch 2 se ve como siete millones de veces mejor que la de la primera switch: los colores son infinitamente más vivos, los negros más negros (sin ser oled) y sin tintes verduzcos o amarillentos.

Tampoco te vuela la cabeza ni es la octava maravilla que vendían los youtubers al principio (diría que el ips de la Ally es mejor) pero de ahí a equipararla con el mierdipanel de la switch 1...
Sin duda la ergonomía. Yo la uso un 95% en modo dock, pero esta semana estoy fuera y la estoy usando en modo portátil y es una tortura. En la 1 pillé los Hori, pero les falta vibración y giroscopio. Que les cuesta vender un accesorio oficial para los mandos que los hiciera más cómodos?
Todos queremos más batería, pero tampoco es para decir que es vergonzosa su duración... porque en la primera switch los juegos ya duraban eso y en la mayoría de tablets similar a switch como te pongas un juego a altas resoluciones y fps juegas hora y poco... El online también es que gasta más que yo recuerdo en splatoon en switch 1 que se ponía la consola caliente caliente XD

Así que yo creo que el equilibrio está bastante bien en general, lanzarán en el futuro una revisión con chip que gaste menos energía y la batería dure más y puede que OLED si Samsung se las deja a buen precio y arreando, tampoco hay mucho más donde mejorar [+risas]
flejep escribió:
StarFury escribió:

el ratio de contraste es igual al de switch 1 1000:1 por redondear. pero es menos.
y estar peor calibrada a nivel de colorimetria y temperatura de color según la norma que switch 1 y switch oled.
ademas de que tiene peor claridad de movimiento. traducción desenfoque de movimiento(motion blur) de fábrica.

se salva por la resolución nativa y el tamaño.
todo lo demás es igual o peor que switch lcd.

Sigue sin quedarme claro. Es entonces mejor pantalla que la switch 1 fat o es peor?

Es que viendo todos los puntos que estáis exponiendo, se da a entender que comprar una consola de lanzamiento es un error...al igual que pasa cuando comprar un juego de lanzamiento, que te lo comes lleno de bugs y rotos
@ce16 es mas grande, y va a 1080p después le han metidos saturación extra de color, y a ojos poco exigentes les parecerá muy colorida, pero son colores exagerados.
todo lo demás lo he explicado en mi post.

pero si eres poco exigente, por tener casi 8” y ser 1080p te llamará la atención.
saludos.
Pantalla Oled y altavoces. Por lo demás estoy contento, pero los altavoces sobretodo, son puta mierda, hasta los de la steam deck son mejores y los de mi smartphone de 500€

La pantalla de la consola, pese a que se ve infinitamente mejor que la de la switch original y que no tiene nada que envidiar a por ejemplo la pantalla de un smartphone Oled en cuanto a colores, no es todo lo buena que podría llegar a ser.

Los juegos se ven nitidos y bien, pero cuando giras la camara se genera un pequeño desenfoque de movimiento producto de la tecnologia lcd de la pantalla.

Luego conectas la consola a la tv oled y flipas en colores nunca mejor dicho xD

Pero no es una mala pantalla, es un 7, que podría haber sido un 10 si le hubieran puesto la oled
elamos escribió:Pantalla Oled y altavoces. Por lo demás estoy contento, pero los altavoces sobretodo, son puta mierda, hasta los de la steam deck son mejores y los de mi smartphone de 500€

La pantalla de la consola, pese a que se ve infinitamente mejor que la de la switch original y que no tiene nada que envidiar a por ejemplo la pantalla de un smartphone Oled en cuanto a colores, no es todo lo buena que podría llegar a ser.

Los juegos se ven nitidos y bien, pero cuando giras la camara se genera un pequeño desenfoque de movimiento producto de la tecnologia lcd de la pantalla.

Pero no es una mala pantalla, es un 7, que podría haber sido un 10 si le hubieran puesto la oled

Precisamente los altavoces son una de las grandes mejoras respecto a los de la primera Switch. El sonido es mucho más nítido, potente y envolvente. Por ejemplo, en MK World es alucinante oir las voces de los otros corredores que te asedian e identificas por su voz, y los efectos de sonido que te van avisando de todos las circunstancias de la carrera. Y si lo escuchas con unos buenos auriculares, estoy seguro que no seguirías pensando lo mismo, y menos de manera tan vehemente..
Saludos
Si repiten la jugada de switch se viene un v2 y luego una lite. Yo quedo expectante de una versión lite o una v2 con al menos 4 horas de bateria en juegos pesados.
edurush escribió:
elamos escribió:Pantalla Oled y altavoces. Por lo demás estoy contento, pero los altavoces sobretodo, son puta mierda, hasta los de la steam deck son mejores y los de mi smartphone de 500€

Precisamente los altavoces son una de las grandes mejoras respecto a los de la primera Switch. El sonido es mucho más nítido, potente y envolvente. Por ejemplo, en MK World es alucinante oir las voces de los otros corredores que te asedian e identificas por su voz, y los efectos de sonido que te van avisando de todos las circunstancias de la carrera. Y si lo escuchas con unos buenos auriculares, estoy seguro que no seguirías pensando lo mismo, y menos de manera tan vehemente..
Saludos

Compañero te hablo de los altavoces, no del juego xD evidentemente si lo escucho con unos auriculares buenos será mejor y con mi equipo 5.1 conectada la consola a la tv ya ni te cuento como se escucha 🤣

Pero te estoy hablando de los altavoces, son puta mierda, ya lo eran en switch 1 y aqui aun siendo mejores siguen dando verguenza ajena y te lo digo con conocimiento de causa. Que tengo Switch1, Switch 2, SteamDeck y numerosos smartphones para saber si la calidad de unos es buena o no.

Y sí, el sonido envolvente mola, pero les falta potencia a los altavoces, se escuchan excesivamente flojos en su maximo nivel de volumen.

Además por si no lo sabías son los mismos altavoces que los de la switch oled pero han jugado con la posición para que suenen algo mejor y recrear el sonido envolvente.

Para que veas que no tengo que engañar a nadie

Imagen
Una versión mejorada de Switch que Nintendo nos quiere meter con calzador. Y después vendrá la Oled, y después la XL, y después la Oled XL... NO, GRACIAS.
la movida de la pantalla a partir del min 10:33
increíble pero la ponen peor qla de switch 1 lcd en cuestión de borrosidad cuando hay movimiento de cualquier tipo. incluso john ha dejado de jugar a juegos 2d por ese motivo y sigue con su modelo oled.

todo lo que comenté ayer después de hacer mis pruebas coincide con df [ayay]
flejep escribió:la movida de la pantalla a partir del min 10:33
increíble pero la ponen peor qla de switch 1 lcd en cuestión de borrosidad cuando hay movimiento de cualquier tipo. incluso john ha dejado de jugar a juegos 2d por ese motivo y sigue con su modelo oled.

En serio, peor que la pantalla de la switch normal??
Flipo

Y eso no se solucionaría con parche? Porque si no, creo que voy a devolverla.
@flejep

lo he visto y mira que entiendo de parametros GtG, overshoot, ghosting y tal, pero en 50 horas de zelda no he visto ese blur natural de la pantalla y esos 4-5 fps que habla DF que va con retraso la pantalla, yo no lo noto, sere que soy insensible? porque tengo a mano la steam deck LCD y no la noto peor para nada la pantalla de la 2 en respuesta. Y he tenido la oled , y juego en TV oled, y el iphone es oled, es decir veo pantallas con casi 0 persistencia y blur, con motion clarity elevada, pero esta SW2 no me llama la atencion por ese defecto.

Oficialmente lo dice DF que la pantalla es buena en los checks de HDR, VRR, 1080p, pero luego no lo cumple bien, HDR400, y claridad de movimiento incluso peor que la Sw1 LCD. Me lo creo, pero que no lo noto como un defecto tangible en mi sesion portatil vaya. Tendre que dar gracias no lo se. DF dice que si se mejorase con overshooting ese defecto se disimularia , ni idea realmente que esta pasando. Bueno tomaoslo como un blur nativo made in nintendo jajaj

Ya sacaran la OLED con buena bateria y SoC con menos proceso de litografia. Tienen que vender la V2, la lite, la OLEd, es nitendo , cual es la sorpresa, las pantallas iniciales van a racanear, y el HDR sabemos que es una farsa en portatil.

Te doy toda la razón.

La pantalla de Switch 2 llama la atención por ser más grande y por tener los colores más saturados, pero como bien has dicho los negros son horribles y el blur en movimientos rápidos horizontales es bastante deficiente en comparación con la OLED. La OLED se ve mil veces mejor, tanto por los negros, como por luminosidad y por tener muchísimo menos blur (borrosidad) en movimiento.

Sinceramente me pensé muchísimo pillar Switch 2 de primeras por la carencia de pantalla OLED, sí soy de los que la pantalla lo considero importantísimo y desde luego me parece un atraso que tenga una pantalla peor que la Switch OLED.

En juegos con gráficos muy coloridos y claros la cuestión de los negros pues no la verás, pero como ya dije en otro mensaje el juegos oscuros como por ejemplo Layers Of Fear, por favor, es que es ponerlo en una consola OLED y en la Switch2 y madre del amor hermoso... Lo malo de la OLED es que el juego va a un framerate horrible pero en Switch 2 aunque vaya el framerate fenomenal, fantástico, es que NO SE VE NADA DE COLOR NEGRO.

No entiendo porque han puesto un panel tan malo, joder, que Samsung tiene paneles NeoQLED con negros excelentes, sin llegar a OLED pero muy excelentes negros y aquí han tirado por un panel barato con colores más saturados, bueno y a 1080p, ya está

Después de sacar Switch1 en 2017 me parece una barbaridad sacar este panel para Switch 2 hoy en día.

Repito, en juegos no rápidos y coloridos pues el panel es muy decente como se ve, pero ahora bien, cuando lo pones a prueba con tonos oscuros o negro puro y con imágenes en movimiento muy muy rápidas ahí sí que le vemos las costuras.
ER_PERE escribió:

Te doy toda la razón.

La pantalla de Switch 2 llama la atención por ser más grande y por tener los colores más saturados, pero como bien has dicho los negros son horribles y el blur en movimientos rápidos horizontales es bastante deficiente en comparación con la OLED. La OLED se ve mil veces mejor, tanto por los negros, como por luminosidad y por tener muchísimo menos blur (borrosidad) en movimiento.

Sinceramente me pensé muchísimo pillar Switch 2 de primeras por la carencia de pantalla OLED, sí soy de los que la pantalla lo considero importantísimo y desde luego me parece un atraso que tenga una pantalla peor que la Switch OLED.

En juegos con gráficos muy coloridos y claros la cuestión de los negros pues no la verás, pero como ya dije en otro mensaje el juegos oscuros como por ejemplo Layers Of Fear, por favor, es que es ponerlo en una consola OLED y en la Switch2 y madre del amor hermoso... Lo malo de la OLED es que el juego va a un framerate horrible pero en Switch 2 aunque vaya el framerate fenomenal, fantástico, es que NO SE VE NADA DE COLOR NEGRO.

No entiendo porque han puesto un panel tan malo, joder, que Samsung tiene paneles NeoQLED con negros excelentes, sin llegar a OLED pero muy excelentes negros y aquí han tirado por un panel barato con colores más saturados, bueno y a 1080p, ya está

Después de sacar Switch1 en 2017 me parece una barbaridad sacar este panel para Switch 2 hoy en día.

Repito, en juegos no rápidos y coloridos pues el panel es muy decente como se ve, pero ahora bien, cuando lo pones a prueba con tonos oscuros o negro puro y con imágenes en movimiento muy muy rápidas ahí sí que le vemos las costuras.

Te refieres a que en switch 2 en los juegos oscuros no se ve nada de lo oscuro que se ve? O que los negros se ven grises?
ER_PERE escribió:

Te doy toda la razón.

suscribo todo lo que comentas
a mi decepcionó mucho metroid dread en switch 2 por su naturaleza como juego escaparate de switch oled jugando en la 2 palidece en casi todos los escenarios, ya q estan creados con tonos de negro absoluto y zonas de alto contraste para q switch oled brille. y claro esto no tiene arreglo con parche ya que se podría medio solucionar con hdr, pero el panel de switch 2 no tiene zonas de atenuacion y ademas el hdr no llega ni a 400 nits.

a eso suma la lenta respuesta del panel, provocando desenfoque de movimiento realmente molesto. q a mi me produce fatiga y mareo.

toca aguantarse. saludos compañero.

@ce16 se refiere a una imagen deslavada y sin punch de contraste infinito. como tiene la switch oled y ademas motion blur de fabrica.
@flejep vale gracias. En mi caso, me jodería más que en las zonas oscuras no se viera nada de lo oscuro que se ve.

Viendo todos estos defectos que tiene, no tenéis pensado venderla o devolverla si tenéis la ocasión?
Da la sensación, que de aquí a un año, Nintendo lanza un nuevo modelo mejorado.

Yo la compré porque quería jugar al Pokémon purpura en condiciones al fin, y la verdad es que en este aspecto estoy satisfecho porque la diferencia en portátil en este juego comparada con la switch es abismal.
Pero claro, me la pillé sin haber leído toda la movida que está habiendo con la pantalla...
Me hace replantearme el devolverla, ya que no llevo ni una semana con ella, y en la Nintendo store me ponía que tenía un mes para hacer la devolución.

No se que hacer...
ce16 escribió:@flejep vale gracias. En mi caso, me jodería más que en las zonas oscuras no se viera nada de lo oscuro que se ve.

Viendo todos estos defectos que tiene, no tenéis pensado venderla o devolverla si tenéis la ocasión?
Da la sensación, que de aquí a un año, Nintendo lanza un nuevo modelo mejorado.

Yo la compré porque quería jugar al Pokémon purpura en condiciones al fin, y la verdad es que en este aspecto estoy satisfecho porque la diferencia en portátil en este juego comparada con la switch es abismal.
Pero claro, me la pillé sin haber leído toda la movida que está habiendo con la pantalla...
Me hace replantearme el devolverla, ya que no llevo ni una semana con ella, y en la Nintendo store me ponía que tenía un mes para hacer la devolución.

No se que hacer...

si no te afecta el desenfoque de movimiento y te puedes adaptar a una pantalla lcd con sus negros grises

quédatela.

a mi me fastidia mucho que en claridad de movimiento sea peor que switch lcd

es jugar a cualquier juego y ver borrosidad extra cuando hay movimiento.
girar cámara en juegos 3d o en juegos 2d desplazarse.
he estado buscando el blur activamente esta tarde y nada no lo veo, juego a mario wonder scroll lateral por exelencia, HUE un indie oscurisimo, y zelda tears me puse a rotar la camara con un arco largo ampliada la camara para intentar sacar un ghosting sobre cielo claro del arco y haciendo 360 grados rapido. Nada , no lo veo.

Y tengo pantalla oled para el dock que se lo que es tiempo de respuesta 0.02ms GtG, pero macho me gustan estos temas y no lo veo, si lo dice DF es que algo habra, pero me declaro insensible.

mi opinion final es que la pantalla LCD es muy digna, siempre que no te importe no tener HDR realmente. No es oled y se nota, pero no la considero como la de 2017
Switch2ansias escribió:he estado buscando el blur activamente esta tarde y nada no lo veo, juego a mario wonder scroll lateral por exelencia, HUE un indie oscurisimo, y zelda tears me puse a rotar la camara con un arco largo ampliada la camara para intentar sacar un ghosting sobre cielo claro del arco y haciendo 360 grados rapido. Nada , no lo veo.

Y tengo pantalla oled para el dock que se lo que es tiempo de respuesta 0.02ms GtG, pero macho me gustan estos temas y no lo veo, si lo dice DF es que algo habra, pero me declaro insensible.

mi opinion final es que la pantalla LCD es muy digna, siempre que no te importe no tener HDR realmente. No es oled y se nota, pero no la considero como la de 2017

tan sencillo como tener 2 switch con el mismo juego.
en un 1 min notaras la diferencia.
en la switch oled por ejemplo, el scroll de fondos es casi cristalino y mario no se difumina al saltar, en la 2 todo se emborrona, fondos y personaje, no algo dantesco pero si visible. como tener el motion blur activado en un juego random.

lo mismo con mario odyssey
si puedes pruebalo a la vez en la oled vs switch 2
noche y dia para mi.

pero si no lo ves no lo busques y serás mas feliz.
pero es llamativo que john de df, prefiera jugar en la oled a juegos 2d. a mi pasa lo mismo.
al igual que el salao de chiclana and friends. un freak que lleva 1000 hora al spelunky en la oled y v1 y tras probarlo en switch 2 comenta que pasa de jugar en la 2.
a mi por ejemplo me da fatiga visual y dolor de cabeza el desenfoque de movimiento… y si ya viene de por si de serie en una pantalla apaga y vámonos.
Mas bateria y mas brillo en pantalla.
El que espere a la revisión que se compre aperitivos para tres años, que pueda picar algo, que veo mucha gente diciendo yo me espero a la revisión, pero será "mas tarde que pronto"
ce16 escribió:
ER_PERE escribió:

Te doy toda la razón.

Te refieres a que en switch 2 en los juegos oscuros no se ve nada de lo oscuro que se ve? O que los negros se ven grises?

Efectivamente, los negros se ven grises, punto y pelota. No hay otra, es así.

Pon el mismo juego en una OLED y en Switch2, un juego oscuro, y qué barbaridad de diferencia por favor...

Yo la he pillado la Switch 2 porque quería probar la mejora de los juegos de Switch en Switch2 y porque quiero probar la consola desde el primer día, pero yo lo tengo muy claro, una OLED es la que espero con ansias de verdad.

Por el precio que tiene la consola lo siento pero no, no y no, deberíamos haber tenido opción de elegir una OLED, me hubiera dado igual pagar 100€ más, me hubiera dado exactamente igual, pero de venir de una OLED a pasar a esta pantalla IPS.... Manda huevos!
62 respuestas
1, 2