Switch2ansias escribió:@flejep pues creo que es porque a mi el blur no em afecta, es mas intento quitarlo porque se que ensucia la claridad de movimiento, pero en juegos que no se puede quitar, o en juegos que hay slider 0-10, a veces lo pongo en 3-4 de 10 porque le da un toque peliculero y si el juego va a 30 fps, disimula un poco los microsaltos de framerate. Es decir que en juegos de 30 fps es una ventaja, por eso en oled jugar a 30 fps es terrible, proque es una pantalla que no te lo disimula.
Si tuviera la oled que vendi seguramente si lo veria, pero solo tengo una deck LCD para comparar y deben ser similares. Como dices, si no lo acuso jugando, en realidad es una ventaja para mi. Han comentado rumores de que podria haber 2 pantallas LCD distintas en la consola no se si esto podria influir en que unos lo vean tan claro o realmente es porque no tenemos con que comparar simplemente.
Lo del dolor de cabeza por blur yo debo ser insensible, he jugado juegos a 14 fps y sin problema mas alla de ver un powerpoint. Tambien insensible a retroproyeccion VR.
En cualquier caso mejor acostumbraos porque hasta la oled puede pasar bastante tiempo, que desde luego sera noche y dia en juegos oscuros y respuesta
@ce16mi consejo es que disfrutes la consola y mas si no ves el fallo claramente y solo tienes sospechas. Una consola que no baja de precio, no es un riesgo.