Revisión CycloDS Evolution

1, 2, 3, 4
Con el firmware 1.2 beta funciona el DS Browser sin parchear nada, usando la expansión de memoria original, u otro flashcart de slot 2 compatible (supercard no rumble, m3 perfect...).
Una cosa, este cartucho es de función similar al M3 Simply? Entre los 2 con cual os quedais?

Salud2s
Yo el M3 nunca lo he usad,pero del Cyclo DS no me arrepiento de haberlo comprado,va de lujo.

Salu2!!!
Eric Draven escribió:Una cosa, este cartucho es de función similar al M3 Simply? Entre los 2 con cual os quedais?

Salud2s


Yo he probado los dos y me he quedado con el Cyclo por si te sirve, pero si tienes más a mano el M3 hazte con él las diferencias son mínimas
eGladiator escribió:
Yo he probado los dos y me he quedado con el Cyclo por si te sirve, pero si tienes más a mano el M3 hazte con él las diferencias son mínimas


Gracias, es q voy a hacer una compra de NDS con Cyclo y era para saber si es más o menos lo mismo que el M3. Siendo así, todo ok.

Mercy

Salud2s
Aun no se sabe nada sobre cuando va a salir el nuevo Firmware? se su pone que iba a salir hace 1 o 2 semanas...
necesito un programa ke testee afondo este flashcart. me está haciendo cosas extrañisimas

en DSlinux me da kernel panic na mas arrancarlo
en DSorganice no funciona ni el navegador ni el IRC
en Teasure of Gaia tarda más de 5 minutos en ejecutarlo por completo. una vez ejecutado no funciona
en el de VOIP lo mismo, más de 5minutos hasta ke aparece el teclado virtual. una vez aparecido no puedo hacer llamadas
en MarioKart funciona excelente incluso por wifi. quizá tarde un poco en buscar jugadores
en EliteBeatAgents/Ouendan2 rumble perfecto (expansion 3en1)


nedesito ayuda!!! ><
No hay stock de esta flash en ninguna de las tiendas de los banners. Despues de lo que me ha costado decidirme sobre cual queria ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien sabe por casualidad cuando se supone que van a llegar mas?
ok ahorita estoy por comprar mi nintendoDS lite black onix y el cycloDS evolution .

ya los pedi haci que no hay vuelta atras.


ahora bien para jugar juegos de gameboy advanced que hay que hacer ? se que por ser slot1 no funciona solo asi pero parece que se le puede adaptar "algo" asi que queria saber que debo de comprar teniendo en cuenta queya tengo el cyloDS evo.
Pues lo mas barato es el ez 3in 1 que te deja jugar juegos de gba usar el opera browser(expansion ram) y rumble(vibracion)
Mathab escribió:Pues lo mas barato es el ez 3in 1 que te deja jugar juegos de gba usar el opera browser(expansion ram) y rumble(vibracion)


perdona mi ignorancia pero soy nuevo y ni nintendo DS tengo aun XDDD .

ese tal EZ3in1 se usa en conjunto con el cyloDS evolution ? esque lo que me gusta del cycloDS evolution es que no hay que parchar nada , y me gustaria aprovechar eso para no tener que parchar los juegos de gba.
Con el firmware nuevo del cyclo evolution (1.2), con el ez 3 en 1 no hay que parchear para usarlo como expansión de memoria con el DS Browser ni para usarlo como rumble, pero sí que hay que seguir parcheando los juegos de GBA (yo no lo tengo, pero al menos, eso es lo que tengo entendido).

Y para un futuro (no se sabe cuando) tienen planeado esto:

Support for running GBA games (no patching required) in conjunction with a slot 2 CycloDS Micro/Mini


Es decir, ejecutar juegos de GBA sin parchear desde un cyclo de slot 2 en conjunción con el evolution.
Me viene de perlas esta revisión, ¡¡muchísimas gracias!! quiero jubilar esta chapuza llamada DS-XTREME que me compré y que no deja de darme disgustos y adquirir un cartucho mejor, pero no sabía cuál elegir..
Dada tu experiencia y tus análisis, me he decidido por éste... a ver si jubilo esta chapuza y me pillo el CYCLODS!!

Gracias!!
Buenas tengo Un cyclo Ds evolution comprado este verano, mi problema es que muchas veces, cuando enciendo la consola, la consola me arranca pero me dice que el cartucho no esta( pero esta metido). Me lo detecta cuando apago y enciendo la consola por lo menos 3 o 4 veces o más.

Alguien sabe como solucionar esto :(
KiRiKi escribió:Buenas tengo Un cyclo Ds evolution comprado este verano, mi problema es que muchas veces, cuando enciendo la consola, la consola me arranca pero me dice que el cartucho no esta( pero esta metido). Me lo detecta cuando apago y enciendo la consola por lo menos 3 o 4 veces o más.

Alguien sabe como solucionar esto :(


Creo haber leído en los foros oficiales de ciclods que algunas unidades salieron defectuosas y tenían un problema con los contactos. Quizás sea este el problema. Ciclods se comprometía a cambiar las unidades defectuosas, aunque claro, habiéndolo cogido en españa, supongo, deberías ponerte en contacto con el vendedor y explicarles el caso.

Aunque antes de hacer nada, te aconsejo que pruebes a instalar la ultima versión del firmware, la 1.2 final, a ver si es problema de un firmware corrupto o algo así.
Gracias por contestar, si le he metido el ultimo firm, pero sigue pasando.

Consultare a la tienda a ver si me lo cambian, sino pos a joderse :(
Como ultimo recurso, has probado a instalar el ultimo firmware en modo seguro?

Creo que es encendiendo la NDS con el botón "select" pulsado. Aunque no estoy seguro. Con esto se asegura una instalación de firmware limpia, en modo recuperación, por si la instalación no ha sido del todo correcta.

Aquí viene la nota del foro cyclods sobre las unidades defectuosas.

http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=612
Fijate en la foto de los muñecos en la caja metalica. Veras que uno de ellos (el tercero) parece que va "empalmado".

Despues mira la pegatina del cartucho. Si el tercero tiene el mismo bulto es de la primera revision, si ya no lo tiene es de la segunda.

Si es de la primera, 99% fallan los contactos.
El cyclo ds evo funciona solo que a veces la consola tarda en pillar el cartucho.

Herbert West si en ese e-mail pongo mis datos personales me envian otro cyclo ds¿?

alguien ha probado el servicio ese que me ha puesto Herbert West de eviarles un correo con tus datos personales

La tienda no me responde a mis e-mail :(


Gracias por todo
Yo no se si ese correo será valido para el problema que tienes. Quizás puedas enviarles un e-mail indicando el problema que tienes y la tienda donde lo compraste. Aunque casi seguro que para hacer el cambio tengas que enviarles el cartucho por correo o agencia de transportes, y eso puede costar una pasta, ademas del riesgo que hay de que pierdas el cartucho durante el envío.

Lo que se ha comentado del dibujo de los muñecos, en la pegatina de mi cartucho aparece ese "bulto". Así que mi cartucho debe ser de la primera revisión, aunque yo debo ser uno de los del 1% a los que le va bien, porque nunca me ha dado ningún tipo de fallo.
KiRiKi escribió:Gracias por contestar, si le he metido el ultimo firm, pero sigue pasando.

Consultare a la tienda a ver si me lo cambian, sino pos a joderse :(

De joderse nada, ya dijeron que era un problema de contactos (1ª remesa) y el cambio era gratuito.

KiRiKi escribió:La tienda no me responde a mis e-mail :(

¿Qué tienda es? Esto es bueno que se sepa

Por cierto todas estas conversaciones y dudas mejor en el hilo oficial, la review sólo está para decir lo buena que es XD
hola chicos tengo una duda que seguro que ya ha sido formulada, tengo en mi clyco el moonshell, el reproductor, no me reproduce avi es normal no?, que archivos de video reconoce?
si me podeis echar una mano lo agradeceria
saludos
Solo reproduce dpg puedes utilizar el batchdpg o el dpgtools para cambiar los videos a ese formato
muchas gracias mathab!
ahora me busco la vida y me informo mas

edito: ya lo tengo(el tools) ahora como lo hago me lo meto en el cyclo o que hago? perdona por ser tan pesado pero es que soy novatillo
no, debes abrir el programa en tu computadora y meterlo(el video) ahi para que lo convierta a dpg.
Buena, como dice un compañero nos salvas la vida a los nuevos con tus reviews.
Concluyo que esta flashcard(Cyclods Evolution), es la mejor en el mercado actualmente y la recomiendo.
¿Qué tal trata este Flash a la batería? ¿Come mucho?
Rakas escribió:¿Qué tal trata este Flash a la batería? ¿Come mucho?


No demasiado, lo normal ^^ [oki], consume un poquitin menos que el R4 y el M3 Simply
wenass, veo que todo el mundo pone muy bien este Flash, yo tengo actualmente un EZ IV, estoy contento con el de momento, pero ya empiezan a fallarme juegos y no sacan muchas actualizaciones, me gustaria saber si este flash lo podre usar conjuntamente con un EZ IV para los temas de expansion de memoria y tal, xq ya que lo tengo aunq vaya a comprar un flash nuevo, me gustaria que me siguiera sirviendo.
hola, no me aclaro con el tema del moonshell evo1.71 ya que no veo el conversor a dpg en la pagina oficial de cyclo evolution,¿se supone que deberia estar incluido o no?
otra pregunta,en la carpeta del ds organize viene una carpeta moonshell ,si yo ya tengo el propio del evolution no hace falta verdad?gracias por vuestra santa paciencia
como que limpias o trimeadas??
Limpias son las que no estan parcheadas ni trimeadas ni nada, lo de trimmear es reducir el tamaño del juego porque los cartuchos de ds son como memorias vienen de varios tamaños (4 8 16,32,64,128,256) pero si un juego por decir pesa 49MB pues utilizan un cartuhco de 64 y lo que sobro de memoria lo rellenan con informacion o data que no sirve (por lo general 0000 o fffff) y pues los programas trimmeadores quitan esa informacion que no sirve de nada
182 respuestas
1, 2, 3, 4