Revisión CycloDS Evolution

1, 2, 3, 4
bartews3 escribió:El moonshel me da un mensaje de error con el CycloDS al iniciar. Es el mismo error que ha dado en todos los flashes slot1 que conozco inicialmente.
Ahora que me estaba convenciendo de comprar la cyclods evolution, me encuentro la M3 simply por 25€ (envío incluido) [boing] La verdad es que no creo que me merezca la pena pagar 25€ más por la cyclods evolution sólo por la descarga... cuando baje de precio a lo mejor me lo pienso.
necrotica...25€ GI de segunda mano?
Elhaym escribió:necrotica...25€ GI de segunda mano?


No, nueva.
bartews3 está baneado por "Clones"
eGladiator escribió:

Si, sorry. Puse el post porque leí sobre ese problema en el foro de CycloDS así que pensaba que era culpa de eso. Luego miré en el M3 Simply y vi que pasaba lo mismo, pero me olvidé de editar.

P.D: ¿Cómo le cambio el Skin? He hecho lo de crear la carpeta, como pone en la review pero yo lo veo todo igual. En el menú del flash no vi nada para cambiarlo.
chicos
despues de jugar un rato al castlevania portrait of ruin decir q se m ha colgado :(
este juego aprece estar maldito!!!!
empeze una partida con old axe armor con los "cheats" activados,no se si se trabo x eso o x la propia flash...
Para jugar con copiar-pegar las roms basta no? es que no me detecta el CycloDS ninguna de las veces que lo voy intentando, y van bastantes. Lo he formateado en Fat16 y Fat32 aunque ya ví que daba igual.
si las as patcheado con el m3 manager o similares m temo q no iran...tienen q estar limpias o trimeadas...
Están limpias, en .nds
He descargado el update.evo y tampoco lo pilla, para mí que está defectuosa, supongo que me tendré que poner en contacto con alechip.
tien toda la pinta,el update tiene q ir en el raiz...az una rueba con otra microsd pa ver si el fallo es d la tarjeta o del cyclo
Ahora no tengo otra MicroSD a mano, a ver si luego pido una y pruebo eso aunque en principio no le debería ocurrir nada porque he copiado todo lo que he probado sin problemas.
Gracias por la ayuda [oki]
si XD en eso no habia caido... XDDDD
si la leyo el pc seguramente sea la microsd,si la tienda t keda cerca pasate a q t la miren ;)
Muy bueno, 5 estrellas nuevamente, si ya me convenciste con el MegaTuto, de hecho tengo el M3 Perfect lite, ahora que tengo otra DS por venir, no se qué hacer, si comprar nuevamente el M3 o pasarme al Cyclos evo. La duda es si podré pasar los saves del M3 al Cyclos sin ningun problema, he leido la revisión y los comentarios pero no he visto nada al respecto. ¿Me lo podrías aclarar antes de decidirme por lo bueno y viejo conocido o por lo al parecer "maravilloso por conocer"?
Ya me ha llegado.

No hace falta parchearm lo coje todo solita.

un 10 :D
rportalesa escribió:La duda es si podré pasar los saves del M3 al Cyclos sin ningun problema, he leido la revisión y los comentarios pero no he visto nada al respecto. ¿Me lo podrías aclarar antes de decidirme por lo bueno y viejo conocido o por lo al parecer "maravilloso por conocer"?


si q los coge...es mas...yo tengo los 2(m3 simpley y cyclo) y cuando cambio la tarjeta de uno a otro funciona sin ningun problema :D

ambos graban en *.sav
Muchas gracias por la respuesta, tenía la duda, por trasladarme algunos saves a la nueva. Entonces casi que por economía trasladaré la compra del M3 Perfect al Cyclos, total, acabas no jugando a los de Gba, y para eso ya tendría el M3. Gracias de nuevo.
Bueno sumale 30€ de envio...!!! aun asi no me fio de esa tienda, demasiado barato...!!
vampirnet escribió:Bueno sumale 30€ de envio...!!! aun asi no me fio de esa tienda, demasiado barato...!!


yo he leido por los foros que sí les han llegado los productos que compran, aparte de que ahi se paga por PayPal que es un punto a seguridad.

De igual forma yo quisiera comprarme un EZflash V Expansion Pack pero mi pregunta es si es compatible con el cyclods evolution, ya que en la review no la mencionan, ya que si se puede me ahorraria casi 50dls (en la tienda que esta muy barato) en vez de comprarme una SuperCard.

Espero respueta

un saludo!
vampirnet escribió:Bueno sumale 30€ de envio...!!! aun asi no me fio de esa tienda, demasiado barato...!!

que pagina es, si eso me la mandas por MP vale?
Hola, quisiera saber si puedo usar mis partidas guardadas de la Supercard SD (la mas grande) en la CycloDS Evolution y si necesito algun programa o algo para que funcionen o solo pasarlas a la micro SD...
SFepa escribió:Hola, quisiera saber si puedo usar mis partidas guardadas de la Supercard SD (la mas grande) en la CycloDS Evolution y si necesito algun programa o algo para que funcionen o solo pasarlas a la micro SD...


Si te molestas en leer la revisión de éste flash del Sr. eGladiator,verás como comenta que utiliza el mismo sistema que el M3/R4,por lo que podrás utilizar ese mismo conversor de saves para el CycloDS.
Ya me habia molestado en leerlo, pero que comente que utiliza el mismo sistema conversor que el M3 y el R4 no quiere decir que pueda usar las partidas de la Supercard SD, por eso lo preguntaba. De todas formas gracias por confirmarme que si se puede.
Necrotica escribió:Ahora que me estaba convenciendo de comprar la cyclods evolution, me encuentro la M3 simply por 25€ (envío incluido) [boing] La verdad es que no creo que me merezca la pena pagar 25€ más por la cyclods evolution sólo por la descarga... cuando baje de precio a lo mejor me lo pienso.



Alguien me puede decir aunke sea por privi donde es eso, ke mi m3 ta dando su ultimos pasos de vida



Salu2
Hola, este flash es compatible con el 3 en 1 del EZ V, verdad?
Alguien que lo haya provado?

He visto el 3 en 1 por un precio bastante majo y he decidido que si es compatible lo compraria... En caso de qeu funcinoe, los jeugos de GBA se cargan desde la microSD del cycloDS, verdad?

Un saludo
Hola, otro más que le da un excelente a esta review y a este flash.
Es una gozada; lo único que me gustaría saber, más que nada por curiosidad es si a alguén se le queda colgada la DS con el Wario Ware Touched!, concretamente si intenta abrir el "juego" que es un abuelete que salta a la combra aérea y tienes que soplar xDDD es una mierda de esas que te da el ovni cuando bates records xDDD

Por lo demás no me he topado con ningún problema, y eso tampoco es que afecte, lo descubrí por casualidad, falta probar si parcheando la rom se soluciona ;D

Saludos!!!
Buenas soy novato en esto y agradecería si pudierais asesorarme y responderme unas dudas, gracias.

Me he leido las dos revisiones de eGladiator sobre CycloDS Evolution y M3 DS Simply y teniendo en cuenta que tengo un Mac (sistema operativo macintosh), soy inexperto en informática y que solo quiero la consola para jugar (ni MP3, ni pelis, ni fotos,...) cual me recomendais.

Muchas gracias
Si tienes un mac como yo, cualquiera de los 2 te va a ir de la misma manera. Solo tienes que arrastrar las cosas a la memory y listo. Yo, que tengo el Simply, es lo que hago. Y supongo que con el cylcods será de la misma manera.
Vamos que con mac no tienes problemas al no tener que parchear nada.
joray escribió:Buenas soy novato en esto y agradecería si pudierais asesorarme y responderme unas dudas, gracias.

Me he leido las dos revisiones de eGladiator sobre CycloDS Evolution y M3 DS Simply y teniendo en cuenta que tengo un Mac (sistema operativo macintosh), soy inexperto en informática y que solo quiero la consola para jugar (ni MP3, ni pelis, ni fotos,...) cual me recomendais.

Muchas gracias


A mi lo único que no me rula en el Mac es que al bajarme los update del firmware no me deja descomprimirlos y eso que son Zip, no sé si es culpa del decompresor o que pero tengo que reiniciar y pasar a Boot camp o hacerlo en el ordenata del curro q son XP

Llevo poco con el mac, seguro que tiene solucion con algun otros descompresor :(
Muchas gracias.

- eGladiator yo al principio tampoco podia descomprimir algunos .zip y ahora tango el "RAR Expander" y el "The Unarchiver" y no he tenido más problemas.

- Otra cosa, me ha quedado claro que podré utilizar las 2 flash Carts con Mac (al no necessitar programas de parcheado), pero en cual de las 2 flash Carts funcionan más juegos sin dar problemas, y en el caso de igualdad, cual és de mayor calidad de fabricación (y por tanto más resistente al uso --> Es que tengo una mujer un poco bruta XD).

- Gracias de nuevo, y perdón por las molestias pero es que quiero estar 100% seguro antes de comprar y no errar en la compra.
Para descomprimir en mac sea el archivo que sea, Stuffit Expander lo abre todo y encima es gratis. Si queréis abrir .7z, necesitáis otro programa llamado EZ 7z. Lo encotraréis en google.

En cuanto a resistencia, el cyclods no tuve la oportunidad ni siquera de probarlo, aunque me tiene muy buena pinta. Mi M3, se me calló una vez al suelo sin querer, y no tiene ningún rayazo ni nada.
El Stuffit Expander lo tengo en el portátil pero es de pago.

Lo de la calidad lo digo, no por el m3 simply, sinó por el cyclos que pone en la revisión que al sacarlo se encalla a veces y que el chip se palpa a traves de la pegatina, que a veces no hace buen contacto,... Por eso lo preguntava. A ver si son problemas menores porqué por el tema juegos .nds y emuladores de juegos míticos de pc (monkey island, the day of the tentacle,...) tiene buena pinta, pero claro se ha de valorar si los contras son más que los pros.

Y el M3 simply que tal va, va bien?? Te van todos los juegos?? Encaja bien en la ranura de DS, i la micro encaja bien?? Puede cargar emuladores??

Perdon por la rallada. Gracias.
Yo tengo el stuffit que viene con el Tiger y no me lo abre, y solo me ha pasado con ese archivo pero ya van tres versiones del firm q no me abre.

Joray, el Simply / R4 tiene fama de no ser muy resistente, pero en cuanto a compatibilidad tienen todos muy parecida.

Saludos
eGladiator escribió:Yo tengo el stuffit que viene con el Tiger y no me lo abre, y solo me ha pasado con ese archivo pero ya van tres versiones del firm q no me abre.

Joray, el Simply / R4 tiene fama de no ser muy resistente, pero en cuanto a compatibilidad tienen todos muy parecida.

Saludos


El simply y el r4 tienen tiradas buenas y tiradas malas. Los del principio que tenian el chip cuadrado son buenos y los que lo tienen redondo son de peor calidad.
Creo que ya lo tengo bastante claro y me pillare una CycloDS Evolution gracias por ayudar.

Pero sigue dandome miedo que al ser de menor tamaño (y como he leido que le ha pasado a más gente) no haga buen contacto, pero bueno.
anklator escribió:
El simply y el r4 tienen tiradas buenas y tiradas malas. Los del principio que tenian el chip cuadrado son buenos y los que lo tienen redondo son de peor calidad.

Yo estoy hablando del plástico de la carcasa, la primera remesa que fue la que yo revisé era muy blandito, mucho más que cualquier otro que haya probado quizás con la excepción del G6DS.

La segunda remesa de la que también tuve una unidad era igual.
eGladiator escribió:Yo estoy hablando del plástico de la carcasa, la primera remesa que fue la que yo revisé era muy blandito, mucho más que cualquier otro que haya probado quizás con la excepción del G6DS.

La segunda remesa de la que también tuve una unidad era igual.


Yo tengo un R4 de los últimos de Divineo (comprado el viernes) y la verdad es que he flipado con la delicadeza del plástico exterior, parece que va a desmontarse la carcasa tocando un poquito la parte superior a los contactos, con una leve presión incluso se levanta, pero por lo demás está bien, aunque como he comentado, para nada me es suficiente...
pues aber que no me a quedado claro, ¿es mejor el cyclo ds evolution que el m3 simply y el r4? o este es el mejor sin duda.
grusite escribió:pues aber que no me a quedado claro, ¿es mejor el cyclo ds evolution que el m3 simply y el r4? o este es el mejor sin duda.


Mejor o peor es MUY subjetivo. Todos son excelentes, y sirven perfectamente para lo que tienen que servir: jugar a copias de seguridad de juegos de DS. Luego se diferencian en "detalles" (menú, opciones, etc.). Estos detalles se valoran subjetivamente, puesto que lo que a mi me parece bueno, a otra persona le puede dar igual, o incluso parecerle una desventaja. Para gustos, los colores. Lo mejor es estar informado, para elegir adecuadamente y basandose en lo que cada uno necesite.

un saludo!!
Hola a tod@s, aviso, soy novata, muy novata, aunque hace ya tiempo que tengo la nds, pero me ha llegado esta mañana mi primera flashcard que es la cyclods evolution. Y tengo una duda, que a lo mejor os parece obvia, pero que yo no encuentro la solución. Si se supone que yo me tengo que comprar el juego original porque descargar juegos es ilegal, como diablos juego con el original usando a la vez la cyclo, si ambas entran por la misma ranura?

Y por otro lado, ya sé que no es el lugar adecuado, pero si me podéis responder, me ahorro el ir a otro hilo: no hay versión del moonshell en castellano, verdad? Y otra pregunta, he leído el tutorial del Moonshell, y en el menú de opciones que sale al principio figuran un montón de tarjetas, pero no la cyclo... cuál debería seleccionar?

Un saludo, y por favor, no os ríais mucho de mi, que soy novatilla....
laurober escribió:Hola a tod@s, aviso, soy novata, muy novata, aunque hace ya tiempo que tengo la nds, pero me ha llegado esta mañana mi primera flashcard que es la cyclods evolution. Y tengo una duda, que a lo mejor os parece obvia, pero que yo no encuentro la solución. Si se supone que yo me tengo que comprar el juego original porque descargar juegos es ilegal, como diablos juego con el original usando a la vez la cyclo, si ambas entran por la misma ranura? Se supone que no usas tus originales sino que los conservas impolutos mientras utilizas el backup en el Cyclo, no hay uso simultaneo.

Y por otro lado, ya sé que no es el lugar adecuado, pero si me podéis responder, me ahorro el ir a otro hilo: no hay versión del moonshell en castellano, verdad? Creo que no lo hay. aunque en su día el M3 creo que venía con el Extend (Moonshell) traducido.

Y otra pregunta, he leído el tutorial del Moonshell, y en el menú de opciones que sale al principio figuran un montón de tarjetas, pero no la cyclo... cuál debería seleccionar? Si te bajas el Moonshell de la web del Cyclo no tendrás que hacer eso.

Un saludo, y por favor, no os ríais mucho de mi, que soy novatilla....
[borracho]
laurober escribió:
Muchas gracias por tu superrapidez eGladiator. Entonces, cómo funciona el tema? Aunque tengo unos cuantos más, explícamelo por favor como si tuviera 5 años...De dónde saco el back up del juego? Es decir, yo me compro el juego, por ejemplo el Animal Crossing, y tengo una cyclods con una microsd de 2gb. Y ahora qué?

(P.D) no he encontrado la respuesta en los foros
laurober escribió:Muchas gracias por tu superrapidez eGladiator. Entonces, cómo funciona el tema? Aunque tengo unos cuantos más, explícamelo por favor como si tuviera 5 años...De dónde saco el back up del juego? Ese es tu problema, se supone que el backup tienes que hacértelo tu, aquí nadie te va a decir donde conseguirlo y si lo hacen yo tengo la obligación de borrar sus mensajes, consulta las normas para más detalles.
Entendido, muchas gracias por tu rapidez.
Un saludo!!
el lector de tarjetas que trae es compatible con MicroSD SDHC??
Erauzkin escribió:el lector de tarjetas que trae es compatible con MicroSD SDHC??


El que a mi me llego,que es ligeramente distino al ke se muestra aki si,ya k yo tengo una de 4Gb HC

Ahora una duda mia XD.

Soy nuevo con la NDS,como que me acaba de llegar hoy junto al Cyclo DS XD.

Que quiere decir esto:

Caso DS Browser: El backup del navegador oficial de Nintendo funciona correctamente si se encuentra parcheado, y se utiliza como pack de expansión un flash slot-2 compatible (Supercard, M3 Perfect…). También existe la opción de ejecutar el backup sin parchear siempre y cuando se disponga de la expansión que se vende conjuntamente con el cartucho original. A continuación una visita a la web del Team Cyclo para probar su funcionamiento...

Sk me lio XD.

Gracias y Salu2!!!!

Por cierto,genial la review,a mi me sirvió para decidirme a comprarlo y tambien modo mini-tuto.
Hijo pues quiere decir exactamente lo que dice, ni mas ni menos... Es que mas claro que lo dice no lo puede dejar... pero lo intentare...

Dice que si quieres ejecutar el navegador Opera tienes dos opciones:

1.- Meter la rom parcheada y en el Slot 2 de la DS pone un cartucho flash compatible, vease los que dice o un G6 mismamente. En este caso la rom del navegador tiene que parchearse especificamente dependiendo de que cartucho Slot 2 uses.

2.- Si tienes la expansion de memoria original que viene junto con el Opera cuando lo compras y la pones en el Slot 2, puedes cargar la rom del Opera sin necesidad de parchearla.
Veo que no sabes lo que kiere decir "nuevo" XD.

Sk no sabia que el Opera se vendia,que quiere decir que el programa se encuentra en las tiendas y viene en un cartucho como el de los juegos no?

Y que es el DS Browser?

Con lo del navegador oficial de nintendo que quiere decir el Opera entonces no?

Gracias!!!

Perdon por preguntaros conceptos que seguramente sean de lo mas básico,sk hoy es la primera vz k tengo una DS en las manos XD,yo soy más de PSP.
El DS Browser es el nombre con el cual se vende el Opera en las tiendas. Lo compras como cualquier otro juego, solo que lleva dos cartuchos: Uno tipo DS donde va el Opera en si y otro tipo GBA ( o tipo el cartucho para tapar la entrada Slot 2 la Lite ) que es una expansion de memoria ya que la DS no tiene suficiente capacidad como para poder navegar por internet cargando imagenes.
Oks muchas gracias por la aclaracion.

Salu2!!!!
182 respuestas
1, 2, 3, 4