Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Nada, he tenido que bajar la frecuencia a 3.95 GHZ por que me tira pantallazos azules de manera aleatoria, ahora he conseguido estabildad, pero me temo que tengo que cambiar esta fuente mierdosa que trae este sobremesa, el disco secundario de 5 TB se para o se peta por falta de potencia [mamaaaaa] (500 W generica [+risas] )
Un saludo.


Esas fuentes puercas... [carcajad] [carcajad]

A ver con la de 650 W si aguanta [sati].
EDITO: @Jhonny_palillo con la ThermalTake de 650W se nota mucho el cambio, ahora aguanta sin despeinarse, pero tambien voy a tener que cambiar el disipador de serie por que tengo las temperaturas del Xeon algo altas [+risas] .
EDITO 2: Aunque ahora con la fuente nueva va mucho mejor me sigue dando algun pantallazo azul cuando juego o estoy con el navegador; sobre todo el error Kmode Exception Not Handled, si le hago una prueba de estress con el Aida64 da error en el hardware, pero de las memorias no es.
Un saludo.


Baja el oc [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Esas fuentes puercas... [carcajad] [carcajad]

A ver con la de 650 W si aguanta [sati].
EDITO: @Jhonny_palillo con la ThermalTake de 650W se nota mucho el cambio, ahora aguanta sin despeinarse, pero tambien voy a tener que cambiar el disipador de serie por que tengo las temperaturas del Xeon algo altas [+risas] .
EDITO 2: Aunque ahora con la fuente nueva va mucho mejor me sigue dando algun pantallazo azul cuando juego o estoy con el navegador; sobre todo el error Kmode Exception Not Handled, si le hago una prueba de estress con el Aida64 da error en el hardware, pero de las memorias no es.
Un saludo.


Baja el oc [beer] [beer]

Si, he tenido que bajarlo por que sino subo la Vcore a 1.35 Voltios no va estable, pero se me disparan las temperaturas cerca de los 90 grados al hacer tareas y los 73 en reposo con el disipador de serie de Intel, a la espera de que me llegue este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07MTGGJVG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Me llegara el Viernes y a ver si puedo escalar hasta los 4 GHZ estables [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:A ver con la de 650 W si aguanta [sati].
EDITO: @Jhonny_palillo con la ThermalTake de 650W se nota mucho el cambio, ahora aguanta sin despeinarse, pero tambien voy a tener que cambiar el disipador de serie por que tengo las temperaturas del Xeon algo altas [+risas] .
EDITO 2: Aunque ahora con la fuente nueva va mucho mejor me sigue dando algun pantallazo azul cuando juego o estoy con el navegador; sobre todo el error Kmode Exception Not Handled, si le hago una prueba de estress con el Aida64 da error en el hardware, pero de las memorias no es.
Un saludo.


Baja el oc [beer] [beer]

Si, he tenido que bajarlo por que sino subo la Vcore a 1.35 Voltios no va estable, pero se me disparan las temperaturas cerca de los 90 grados al hacer tareas y los 73 en reposo con el disipador de serie de Intel, a la espera de que me llegue este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07MTGGJVG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Me llegara el Viernes y a ver si puedo escalar hasta los 4 GHZ estables [+risas]
Un saludo.


Esos disipadores/ventiladores... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Baja el oc [beer] [beer]

Si, he tenido que bajarlo por que sino subo la Vcore a 1.35 Voltios no va estable, pero se me disparan las temperaturas cerca de los 90 grados al hacer tareas y los 73 en reposo con el disipador de serie de Intel, a la espera de que me llegue este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07MTGGJVG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Me llegara el Viernes y a ver si puedo escalar hasta los 4 GHZ estables [+risas]
Un saludo.


Esos disipadores/ventiladores... [carcajad] [carcajad]

Espero que con ese disipador no se caliente tanto [+risas] XD.
Un saludo.
@Psmaniaco Hola colega.
Yo tengo un X5460 a 4.0Ghz en una placa P35 y, aparte de ser un horno considerable (exagerado, de verdad) te diría que tras probarle repetidamente varias gráficas, una HD 7970 (equivalente a una 280X aproximadamente) le queda grande. Siempre da la sensación de que al Xeon le falta chicha para llevar la gráfica más allá del 70% de uso. 80% tirando por lo alto.

Lastimosamente no sabría decirte en términos de potencia a que micro más actual podría comparar a uno de estos Xeons a 4Ghz pero desde luego un i5 4460 a 3.2Ghz se merienda al Xeon. Cuando ponía la 7970 al Xeon la llevaba fácil al 100% de uso, y las tasas de frames medios (y sobretodo los mínimos) eran muchomás altas y estables.

Si me pides que me arriesgue y te de un dato aproximado, me atrevería a decir que uno de estos Xeons a 4Ghz rinde aproximadamente igual a un Core i5 de 2ª GEN a 2.5 / 2.6Ghz. Vamos, que estoy bastante seguro que un i5 2300 también se merienda al Xeon.

Es una pena porque soy un apasionado de los Xeons de todo tipo de generaciones, pero los 771/775 ya van demasiado penalizados.

Se que esta conversación no viene mucho a cuento, pero quería compartir mis impresiones contigo y con el bueno de @Jhonny_palillo
Un saludote.
Kaiser Sport escribió:@Psmaniaco Hola colega.
Yo tengo un X5460 a 4.0Ghz en una placa P35 y, aparte de ser un horno considerable (exagerado, de verdad) te diría que tras probarle repetidamente varias gráficas, una HD 7970 (equivalente a una 280X aproximadamente) le queda grande. Siempre da la sensación de que al Xeon le falta chicha para llevar la gráfica más allá del 70% de uso. 80% tirando por lo alto.

Lastimosamente no sabría decirte en términos de potencia a que micro más actual podría comparar a uno de estos Xeons a 4Ghz pero desde luego un i5 4460 a 3.2Ghz se merienda al Xeon. Cuando ponía la 7970 al Xeon la llevaba fácil al 100% de uso, y las tasas de frames medios (y sobretodo los mínimos) eran muchomás altas y estables.

Si me pides que me arriesgue y te de un dato aproximado, me atrevería a decir que uno de estos Xeons a 4Ghz rinde aproximadamente igual a un Core i5 de 2ª GEN a 2.5 / 2.6Ghz. Vamos, que estoy bastante seguro que un i5 2300 también se merienda al Xeon.

Es una pena porque soy un apasionado de los Xeons de todo tipo de generaciones, pero los 771/775 ya van demasiado penalizados.

Se que esta conversación no viene mucho a cuento, pero quería compartir mis impresiones contigo y con el bueno de @Jhonny_palillo
Un saludote.

Es logico, son generaciones distintas, se agracede todas las experiencias que tenemos con estos procesadores y es bueno compartirlas, a mi hoy me llega el disipador nuevo y a ver si con ese consigo que ande un poco mas fresco y sacarle hasta los 4 GHZ, mas no quiero pedirle por que ya rinde lo suficiente para el uso que le doy en el pueblo, y solo anda en verano, con la fuente nueva y el disipador no voy a meter mas dinero en este cacharro, y tiene que durar unos añitos mas antes de jubilarlo [sonrisa] .
Un saludo.
Al final pq es entretenido el cacharreo y taly te entretienes, Pero si tienes q invertir pasta, como dice el compañero. Buscando x wallapop y en plataformas de compra venta puedes pillar algun equipo oem con un i5 de esos q conenta el compi x 50€ o asi,y vas a ir mucho mas sobrado.
Kaiser Sport escribió:@Psmaniaco Hola colega.
Yo tengo un X5460 a 4.0Ghz en una placa P35 y, aparte de ser un horno considerable (exagerado, de verdad) te diría que tras probarle repetidamente varias gráficas, una HD 7970 (equivalente a una 280X aproximadamente) le queda grande. Siempre da la sensación de que al Xeon le falta chicha para llevar la gráfica más allá del 70% de uso. 80% tirando por lo alto.

Lastimosamente no sabría decirte en términos de potencia a que micro más actual podría comparar a uno de estos Xeons a 4Ghz pero desde luego un i5 4460 a 3.2Ghz se merienda al Xeon. Cuando ponía la 7970 al Xeon la llevaba fácil al 100% de uso, y las tasas de frames medios (y sobretodo los mínimos) eran muchomás altas y estables.

Si me pides que me arriesgue y te de un dato aproximado, me atrevería a decir que uno de estos Xeons a 4Ghz rinde aproximadamente igual a un Core i5 de 2ª GEN a 2.5 / 2.6Ghz. Vamos, que estoy bastante seguro que un i5 2300 también se merienda al Xeon.

Es una pena porque soy un apasionado de los Xeons de todo tipo de generaciones, pero los 771/775 ya van demasiado penalizados.

Se que esta conversación no viene mucho a cuento, pero quería compartir mis impresiones contigo y con el bueno de @Jhonny_palillo
Un saludote.


Todo aporte, es de agradecer [beer] [beer]
autista escribió:Al final pq es entretenido el cacharreo y taly te entretienes, Pero si tienes q invertir pasta, como dice el compañero. Buscando x wallapop y en plataformas de compra venta puedes pillar algun equipo oem con un i5 de esos q conenta el compi x 50€ o asi,y vas a ir mucho mas sobrado.

Después de este tengo otro PC que permite poner un Xeon, cosa que no tardaré en instalar XD, la putada es que tengo otros 3 con 775 que no admiten el Xeon [mamaaaaa] por que sus placas no son compatibles.
EDITO: @Jhonny_palillo no se que narices ha pasado, pero me ha palmado la grafica del sobremesa del pueblo, despues de cambiar el disipador al encender el PC dio pitidos de error en la GPU y empezo a oler a quemado, ¿resulltado? el DIE de la GPU partido :O , cawen su madre, menos mal que la placa lleva GPU integrada, de momento me da para salir del paso.
PD: despues de `ponerle este disipador he podido subir a 4 GHZ estables y 50 grados de temperatura [tadoramo] ,LARGA VIDA A LOS XEON [tadoramo] [+risas] , me ha jodido perder la grafica por que no queria cambiarla todavia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
autista escribió:Al final pq es entretenido el cacharreo y taly te entretienes, Pero si tienes q invertir pasta, como dice el compañero. Buscando x wallapop y en plataformas de compra venta puedes pillar algun equipo oem con un i5 de esos q conenta el compi x 50€ o asi,y vas a ir mucho mas sobrado.

Después de este tengo otro PC que permite poner un Xeon, cosa que no tardaré en instalar XD, la putada es que tengo otros 3 con 775 que no admiten el Xeon [mamaaaaa] por que sus placas no son compatibles.
EDITO: @Jhonny_palillo no se que narices ha pasado, pero me ha palmado la grafica del sobremesa del pueblo, despues de cambiar el disipador al encender el PC dio pitidos de error en la GPU y empezo a oler a quemado, ¿resulltado? el DIE de la GPU partido :O , cawen su madre, menos mal que la placa lleva GPU integrada, de momento me da para salir del paso.
PD: despues de `ponerle este disipador he podido subir a 4 GHZ estables y 50 grados de temperatura [tadoramo] ,LARGA VIDA A LOS XEON [tadoramo] [+risas] , me ha jodido perder la grafica por que no queria cambiarla todavia.
Un saludo.


El xeon quería otra compañera de baile [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
autista escribió:Al final pq es entretenido el cacharreo y taly te entretienes, Pero si tienes q invertir pasta, como dice el compañero. Buscando x wallapop y en plataformas de compra venta puedes pillar algun equipo oem con un i5 de esos q conenta el compi x 50€ o asi,y vas a ir mucho mas sobrado.

Después de este tengo otro PC que permite poner un Xeon, cosa que no tardaré en instalar XD, la putada es que tengo otros 3 con 775 que no admiten el Xeon [mamaaaaa] por que sus placas no son compatibles.
EDITO: @Jhonny_palillo no se que narices ha pasado, pero me ha palmado la grafica del sobremesa del pueblo, despues de cambiar el disipador al encender el PC dio pitidos de error en la GPU y empezo a oler a quemado, ¿resulltado? el DIE de la GPU partido :O , cawen su madre, menos mal que la placa lleva GPU integrada, de momento me da para salir del paso.
PD: despues de `ponerle este disipador he podido subir a 4 GHZ estables y 50 grados de temperatura [tadoramo] ,LARGA VIDA A LOS XEON [tadoramo] [+risas] , me ha jodido perder la grafica por que no queria cambiarla todavia.
Un saludo.


El xeon quería otra compañera de baile [carcajad] [carcajad]

Pues si, por que esta GeForce daba fallos en el hardware cuando le metias caña y al final ha acabado petando [+risas] , ahora necesita una nueva compañera que este mas acorde con su potencia [fumando] [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:Después de este tengo otro PC que permite poner un Xeon, cosa que no tardaré en instalar XD, la putada es que tengo otros 3 con 775 que no admiten el Xeon [mamaaaaa] por que sus placas no son compatibles.
EDITO: @Jhonny_palillo no se que narices ha pasado, pero me ha palmado la grafica del sobremesa del pueblo, despues de cambiar el disipador al encender el PC dio pitidos de error en la GPU y empezo a oler a quemado, ¿resulltado? el DIE de la GPU partido :O , cawen su madre, menos mal que la placa lleva GPU integrada, de momento me da para salir del paso.
PD: despues de `ponerle este disipador he podido subir a 4 GHZ estables y 50 grados de temperatura [tadoramo] ,LARGA VIDA A LOS XEON [tadoramo] [+risas] , me ha jodido perder la grafica por que no queria cambiarla todavia.
Un saludo.


El xeon quería otra compañera de baile [carcajad] [carcajad]

Pues si, por que esta GeForce daba fallos en el hardware cuando le metias caña y al final ha acabado petando [+risas] , ahora necesita una nueva compañera que este mas acorde con su potencia [fumando] [+risas]
Un saludo.


A mirar gráficas [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El xeon quería otra compañera de baile [carcajad] [carcajad]

Pues si, por que esta GeForce daba fallos en el hardware cuando le metias caña y al final ha acabado petando [+risas] , ahora necesita una nueva compañera que este mas acorde con su potencia [fumando] [+risas]
Un saludo.


A mirar gráficas [jaja] [jaja]

Si, pero de momento una baratita, despues iremos a por el pez gordo cuando bajen un poco de precio, que JOER, estan disparadisimas [mad] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Tu placa permite bloquear el pciexpress no?? En caso afirmativo lo tienes en 100??
dinamita4922 escribió:@Psmaniaco

Tu placa permite bloquear el pciexpress no?? En caso afirmativo lo tienes en 100??

Lo tengo en automatico, si lo pongo en manual al ponerlo en 90 se peta y no arranca la BIOS, se reinicia y vuelve a poner el valor automatico, ahora mismo tengo el Xeon en 4.08 GHZ estables y 1.3575 el voltaje y no me pasa la temperatura de 50 grados a plena carga con el disipador nuevo; sinceramente no que ha provocado que grafica PCI Express petara asi sin mas, ahora mismo estoy con la integrada de la placa y de momento va bien, hasta que consiga otra.
Un saludo.
@Psmaniaco

Debes de bloquear el pciexpress a 100mhz, sino al subir el fsb te sube también este valor y te puede afectar a la GPU, a los hdd la tarjeta de red....en fin que esta trabajando con el bus forzado
dinamita4922 escribió:@Psmaniaco

Debes de bloquear el pciexpress a 100mhz, sino al subir el fsb te sube también este valor y te puede afectar a la GPU, a los hdd la tarjeta de red....en fin que esta trabajando con el bus forzado

Ya lo intente, pero poniendolo a 100 MHZ intenta arracar, se reinicia y me vuelve a poner todos los ajustes de la BIOS por defecto, creo que es por que detecta algun problema y no la deja,
Un saludo.
@Psmaniaco

Creo que el hwinfo te indica la frecuencia a la que esta trabajando el pciexpress...monitorizalo no vaya a ser que tu problema con la GPU venga por aquí

Por experiencia, una de mis placas al superar los 400 el fsb me dejaba de detectar los hdd XD XD

No tenían opción de bloquear el pciexpress
dinamita4922 escribió:@Psmaniaco

Creo que el hwinfo te indica la frecuencia a la que esta trabajando el pciexpress...monitorizalo no vaya a ser que tu problema con la GPU venga por aquí

Por experiencia, una de mis placas al superar los 400 el fsb me dejaba de detectar los hdd XD XD

No tenían opción de bloquear el pciexpress


Es lo que tienen las placas "no preparadas" [toctoc] [toctoc]
dinamita4922 escribió:@Psmaniaco

Creo que el hwinfo te indica la frecuencia a la que esta trabajando el pciexpress...monitorizalo no vaya a ser que tu problema con la GPU venga por aquí

Por experiencia, una de mis placas al superar los 400 el fsb me dejaba de detectar los hdd XD XD

No tenían opción de bloquear el pciexpress

Pues lo usaré para monitorear el PCI Express cuando tenga la grafica, ahora está tirando con una Intel 3100, de momento tiro con esa.

Jhonny_palillo escribió:
dinamita4922 escribió:@Psmaniaco

Creo que el hwinfo te indica la frecuencia a la que esta trabajando el pciexpress...monitorizalo no vaya a ser que tu problema con la GPU venga por aquí

Por experiencia, una de mis placas al superar los 400 el fsb me dejaba de detectar los hdd XD XD

No tenían opción de bloquear el pciexpress


Es lo que tienen las placas "no preparadas" [toctoc] [toctoc]

La mia me deja ajustar los MHZ del bus PCI Express, pero como ya dije si lo cambio de Auto a fijo no arranca la placa, intenta arrancar y se reinicia poniendo los ajustes por defecto.
Un saludo.
@Psmaniaco Tu Xeon es Stepping E, ¿no?. Porque la temperatura es buenísima.
El mio es Stepping C (error mio no comprobarlo antes) y las temperaturas son disparatadas. De locura.
Kaiser Sport escribió:@Psmaniaco Tu Xeon es Stepping E, ¿no?. Porque la temperatura es buenísima.
El mio es Stepping C (error mio no comprobarlo antes) y las temperaturas son disparatadas. De locura.

Creo que si, es el X5460 y TDP de 120 W, desde luego este disipador mano de santo, te lo recomiendo por que te bajará bastante la temperatura, aunque para montarlo para el socket 775 hay que poner un adaptador de plástico y aunque no es difícil de montar tiene que estar bien sujeto, ya que luego el disipador se ancla a este y es parte es un poco jodidilla, pero una vez puesto va genial.
Un saludo.
Kaiser Sport escribió:@Psmaniaco Tu Xeon es Stepping E, ¿no?. Porque la temperatura es buenísima.
El mio es Stepping C (error mio no comprobarlo antes) y las temperaturas son disparatadas. De locura.


Los que vuelan son los E5450 [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Kaiser Sport escribió:@Psmaniaco Tu Xeon es Stepping E, ¿no?. Porque la temperatura es buenísima.
El mio es Stepping C (error mio no comprobarlo antes) y las temperaturas son disparatadas. De locura.


Los que vuelan son los E5450 [+risas] [+risas]

¿Por que se calientan mucho? [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto]
EDITO: @Jhonny_palillo despues de varios dias con la nueva fuente, el disipador, el overclock a 4.08 GHZ va muy estable con el Xeon a 1.35 Voltios en el Vcore [beer] [tadoramo]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kaiser Sport escribió:@Psmaniaco Tu Xeon es Stepping E, ¿no?. Porque la temperatura es buenísima.
El mio es Stepping C (error mio no comprobarlo antes) y las temperaturas son disparatadas. De locura.


Los que vuelan son los E5450 [+risas] [+risas]

¿Por que se calientan mucho? [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto]
EDITO: @Jhonny_palillo despues de varios dias con la nueva fuente, el disipador, el overclock a 4.08 GHZ va muy estable con el Xeon a 1.35 Voltios en el Vcore [beer] [tadoramo]
Un saludo.


¿Qué fuente es? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Los que vuelan son los E5450 [+risas] [+risas]

¿Por que se calientan mucho? [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto]
EDITO: @Jhonny_palillo despues de varios dias con la nueva fuente, el disipador, el overclock a 4.08 GHZ va muy estable con el Xeon a 1.35 Voltios en el Vcore [beer] [tadoramo]
Un saludo.


¿Qué fuente es? [beer] [beer]

ThermalTake de 650 Watios y led ajustable XD , no es bronze 80, pero parece que es mejor que las Tacnes [+risas]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:¿Por que se calientan mucho? [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto]
EDITO: @Jhonny_palillo despues de varios dias con la nueva fuente, el disipador, el overclock a 4.08 GHZ va muy estable con el Xeon a 1.35 Voltios en el Vcore [beer] [tadoramo]
Un saludo.


¿Qué fuente es? [beer] [beer]

ThermalTake de 650 Watios y led ajustable XD , no es bronze 80, pero parece que es mejor que las Tacnes [+risas]
Un saludo.


Eso de "led ajustable"... [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Qué fuente es? [beer] [beer]

ThermalTake de 650 Watios y led ajustable XD , no es bronze 80, pero parece que es mejor que las Tacnes [+risas]
Un saludo.


Eso de "led ajustable"... [carcajad] [carcajad]

Imagen

"Cambia de color" [ayay] [looco] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:ThermalTake de 650 Watios y led ajustable XD , no es bronze 80, pero parece que es mejor que las Tacnes [+risas]
Un saludo.


Eso de "led ajustable"... [carcajad] [carcajad]

Imagen

"Cambia de color" [ayay] [looco] [qmparto]
Un saludo.


...Con la temperatura [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eso de "led ajustable"... [carcajad] [carcajad]

Imagen

"Cambia de color" [ayay] [looco] [qmparto]
Un saludo.


...Con la temperatura [+risas] [+risas]

No...... con un botoncito [fiu] [+risas] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:"Cambia de color" [ayay] [looco] [qmparto]
Un saludo.


...Con la temperatura [+risas] [+risas]

No...... con un botoncito [fiu] [+risas] [qmparto]
Un saludo.


Como en Chernobyl [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Psmaniaco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
...Con la temperatura [+risas] [+risas]

No...... con un botoncito [fiu] [+risas] [qmparto]
Un saludo.


Como en Chernobyl [jaja] [jaja]

Si, sobre todo si pones el rojo [mad] [+risas] [qmparto]
EDITO: @Jhonny_palillo o cualquiera que pueda ayudarme, necesito ayuda para flashear la BIOS de una placa Gygabyte GA-P31-DS3L para ponerle un Xeon, tengo la BIOS modificada pero la tengo en formato f5f (es decir el archivo ep31ds3l.f5f, que es el propietario de Gygabite), pero para poder flashearlo con el Q-flash, que es el que trae la placa necesito el formato de la bios modificada con los codes del Xeon en formato binario, es decir en .bin o no podré flashear la BIOS.
Un saludo.
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco

El programador es tu amigo XD XD

Si puedo hacerlo por software [sonrisa] [+risas], la putada es que con programador también necesito que este en binario [tomaaa] [mad] .
Un saludo.
El programador te la suele extraer en binario no?
zarcelo_2 escribió:El programador te la suele extraer en binario no?

Si, pero luego tengo que meter los codes del Xeon, prefiero el archivo ya parcheado.
Un saludo.
Bueno traigo novedades respecto a la otra placa de Gigabyte a la que le queria poner el Xeon, al final cogi el toro por los cuernos; extraje la bios en formato bin y la modifique a mano, con CMD y linea de comandos, he tardado, pero al final ya tengo flasheada para instalar una CPU Xeon [sati] , si que ha dado guerra la muy.... cawento cawento cawento [+risas]
Un saludo.
Hola gente

Podriais pegar un vistazo y ver si estas temperaturas son normales. Acabo de estrenarme con un Xeon en placa 775 y tengo dudas (sobretodo si he puesto bien la pasta termica)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En reposo:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------
y al 100% :

Imagen
John3d escribió:Hola gente

Podriais pegar un vistazo y ver si estas temperaturas son normales. Acabo de estrenarme con un Xeon en placa 775 y tengo dudas (sobretodo si he puesto bien la pasta termica)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En reposo:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------
y al 100% :

Imagen


¿Qué disipador tienes? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
John3d escribió:Hola gente

Podriais pegar un vistazo y ver si estas temperaturas son normales. Acabo de estrenarme con un Xeon en placa 775 y tengo dudas (sobretodo si he puesto bien la pasta termica)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En reposo:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------
y al 100% :

Imagen

¿Qué disipador tienes? [beer] [beer]


Como disipador uso Cooler master hyper 212 evo
John3d escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John3d escribió:Hola gente

Podriais pegar un vistazo y ver si estas temperaturas son normales. Acabo de estrenarme con un Xeon en placa 775 y tengo dudas (sobretodo si he puesto bien la pasta termica)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En reposo:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------
y al 100% :

Imagen

¿Qué disipador tienes? [beer] [beer]


Como disipador uso Cooler master hyper 212 evo

Revisa el apriete de los tornillos del disipador, podria tener una zona que no haga buen contacto termico y por eso te da esas temperaturas, yo tenia el disipador de Intel y se me subia que no veas, ahora con uno parecido a ese va como un tiro, subido por overclock a 4.08 GHZ [tadoramo]
Un saludo.
@Psmaniaco @Jhonny_palillo

Esta tarde el ansia me ha podido y me ha dado por volver a cambiar la pasta y montarlo con calma. Parece que la pasta no estaba del todo esparcida sobre la cpu, así que he vuelto a poner y esta vez la he esparcido a dedo con un guante de plástico para no quedarme corto ni tampoco pasarme.
Los anclajes están bien apretados.
He puesto el benchmark del cpu-z y con los Cores al 100 % el core 1 y 3 llegan como máximo a 65° y el 2 y 4 sobre los 50°. Así que algunos grados ha bajado pero sigo sin saber si estas temperaturas son normales.
¿Que temperaturas son las normales?
Si me podéis echar una mano....
Por cierto, ¿es normal que dos cores se diferencien tanto de los otros 2?
Y podría intentar algo de oc?
John3d escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo

Esta tarde el ansia me ha podido y me ha dado por volver a cambiar la pasta y montarlo con calma. Parece que la pasta no estaba del todo esparcida sobre la cpu, así que he vuelto a poner y esta vez la he esparcido a dedo con un guante de plástico para no quedarme corto ni tampoco pasarme.
Los anclajes están bien apretados.
He puesto el benchmark del cpu-z y con los Cores al 100 % el core 1 y 3 llegan como máximo a 65° y el 2 y 4 sobre los 50°. Así que algunos grados ha bajado pero sigo sin saber si estas temperaturas son normales.
¿Que temperaturas son las normales?
Si me podéis echar una mano....
Por cierto, ¿es normal que dos cores se diferencien tanto de los otros 2?
Y podría intentar algo de oc?

Si te da 65 al 100 por ciento de potencia están muy bien, esas son las mías cuando le meto caña con el overclock hecho.
Un saludo.
@John3d tanta diferencia entre cores no es normal
@John3d

Las temperaturas, a todo trapo, no son malas pero hay mucha diferencia entre cores [toctoc] [toctoc]
Puede ser que el disipador esté mal anclado, que el ihs esté "abombado", etc... XD XD
Jhonny_palillo escribió:@John3d

Las temperaturas, a todo trapo, no son malas pero hay mucha diferencia entre cores [toctoc] [toctoc]
Puede ser que el disipador esté mal anclado, que el ihs esté "abombado", etc... XD XD


Creéis que es algo preocupante?
John3d escribió:
Jhonny_palillo escribió:@John3d

Las temperaturas, a todo trapo, no son malas pero hay mucha diferencia entre cores [toctoc] [toctoc]
Puede ser que el disipador esté mal anclado, que el ihs esté "abombado", etc... XD XD


Creéis que es algo preocupante?


No es preocupante pero, quizá, se pueda mejorar las temperaturas entre cores [beer] [beer]
Pero, bueno, estos micros están ya para "reventarlos" [jaja] [jaja]
Sino tambien se puede intentar el delid para cambiarle la pasta termica que trae de fabrica XD
Un saludo.
@Psmaniaco los xeon van soldados. Nose puede. Te cargas la cpu
autista escribió:@Psmaniaco los xeon van soldados. Nose puede. Te cargas la cpu

Joer, o sea que va soldados al ihs :O , como los Intel y AMD de ahora y hace unos pocos años.
Un saludo.
3781 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76