GrayFox escribió:lmarleo escribió:Pues yo despues de leer este post 20 veces y hacer todo lo posible...actualizando el wode, la consola, parches, nuevas isos, etc....no lo doy puesto a andar....
Si alguien pudiera hacer un resumen de como hacerlo rular desde cero......
Es que, igual se me escapa alguna tontería pero no hay forma.
Tambien te digo que es el unico juego que no me va, el resto perfectos.
Pero si sólo necesitas una ISO sin ripear ni parchear + el archivo BCA. Creo ke ya lo he comentado unas páginas más atrás. Yo tengo la ISO NSMB.wbfs y el archivo NSMB.bca dentro de la carpeta ISO del disco duro. Y ya está.
albertolola escribió:A alguien le funciona los sing it?
he probado el miliki y el ot y ninguno va
es que debe de estar conectado el microfono antes de cargar la ISO?
por que en los dos sale lo mismo, pantalla negra y pulse eject.
gracias
), por eso no van con el Wode.zoki666 escribió:Si tienes el HD en WBFS no te vale así. Necesitas la ISO limpia y fixearla con el BCA. SI no encuentras la manera, envíame un MP y te explico.
zoki666 escribió:Pues me refiero a que si tienes el disco duro con el formateado en WBFS tienes que hacerlo para que te funcione. Usé el BCAfix y fue perfecto. (No te discuto que teniendolo en NTFS o EXT3, por ejemplo, no funcione como tú explicas, seguro que sí) No sé si me he explicado bien...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
GrayFox escribió:zoki666 escribió:Pues me refiero a que si tienes el disco duro con el formateado en WBFS tienes que hacerlo para que te funcione. Usé el BCAfix y fue perfecto. (No te discuto que teniendolo en NTFS o EXT3, por ejemplo, no funcione como tú explicas, seguro que sí) No sé si me he explicado bien...
Y de esa manera ya no necesitas el archivo BCA del Mario? Tomo nota para futuras isos
paxama escribió:Tengo el wode en la versión 1.24 y he visto en su web oficial ke hay 3updates,1.25,cg iso source code y 1.27
lo tengo ke updatear una por una o le meto directamente el 1.27
alguien ha provado el 1.27?
GrayFox escribió:paxama escribió:Tengo el wode en la versión 1.24 y he visto en su web oficial ke hay 3updates,1.25,cg iso source code y 1.27
Dónde dices ke ves las actualizaciones?, pk yo sólo veo la 1.27.
Si tienes intención de ponerte la última versión, yo le metería todas las anteriores.
Saludos!
paxama escribió:GrayFox escribió:paxama escribió:Tengo el wode en la versión 1.24 y he visto en su web oficial ke hay 3updates,1.25,cg iso source code y 1.27
Dónde dices ke ves las actualizaciones?, pk yo sólo veo la 1.27.
Si tienes intención de ponerte la última versión, yo le metería todas las anteriores.
Saludos!
aki te dejo el enlace a la pág oficial del donde están todos los updates
http://www.wodejukebox.org/viewforum.ph ... fa0e4d5b59
gracias
torrentte escribió:( he tenido que meter el mensaje con otro correo porque no me deja meterlo hasta dentro 5 dias )
Buenas, tengo la consola con la version 4.2e y el wode instalado con la version 1.25, me daba fallos mi copia de seguridad del NSMB y con ayuda de compañeros de esta pagina he conseguido hacerlo funcionar, por lo menos en media hora iba muy bien, tengo un disco duro con 320 gb, 30 de ellos en FAT, los demas en WBFS, cogi y meti mi copia de seguridad del NSMB limpia en la carpeta ISO pero antes de meterlo lo pase por el BCAFIX, y dentro de la carpeta ISO tambien meti el NSMB.BCA, los dos llamandose igual, y la verdad esque por ahora perfecto, ahora estoi intentando conseguir hacer funcionar mi copia de seguridad del virtual tennis 2009, pero nada, no lo consigo, si alguien sabe algo, que me heche una mano, muchas gracias por todo
DiGiJoS escribió:Un WODE montado sobre una Wii negra con D3-2 el unico inconveniente que tiene es no poder jugar a juegos de importacion originales y copias de seguridad en DVD pero la carga desde disco duro es 100% funcional. Es esto correcto?
Tambien me gustaria saber si juegos que han sido modificados (ejemplo: Okami con traduccion a español) son ejecutados por un WODE estando la *.iso en el disco duro o unicamente carga *iso's limpias?
Gracias ^^
jamonazo2000 escribió:DiGiJoS escribió:Un WODE montado sobre una Wii negra con D3-2 el unico inconveniente que tiene es no poder jugar a juegos de importacion originales y copias de seguridad en DVD pero la carga desde disco duro es 100% funcional. Es esto correcto?
Tambien me gustaria saber si juegos que han sido modificados (ejemplo: Okami con traduccion a español) son ejecutados por un WODE estando la *.iso en el disco duro o unicamente carga *iso's limpias?
Gracias ^^
Vamos por partes. Teniendo esa controladora lo unico que tienes que tener en cuenta es que el flat mode no te va. Es decir pierdes el lector. El wode carga todo tipo de backups desde el disco duro el Okami concretamente no lo se pero que este modificada no tiene porque importar. Por ejemplo el backup del New Super Mario no fui capaz de cargarlo de ninguna manera si no es con mi backup limpia sin tocar nada.
DiGiJoS escribió:jamonazo2000 escribió:DiGiJoS escribió:Un WODE montado sobre una Wii negra con D3-2 el unico inconveniente que tiene es no poder jugar a juegos de importacion originales y copias de seguridad en DVD pero la carga desde disco duro es 100% funcional. Es esto correcto?
Gracias ^^
Vamos por partes. Teniendo esa controladora lo unico que tienes que tener en cuenta es que el flat mode no te va. Es decir pierdes el lector. El wode carga todo tipo de backups desde el disco duro el Okami concretamente no lo se pero que este modificada no tiene porque importar. Por ejemplo el backup del New Super Mario no fui capaz de cargarlo de ninguna manera si no es con mi backup limpia sin tocar nada.
No podre cargar siquiera originales?
Aun y asi imagino que no habria problema en colocarle un lector de una wii brickeada o hay algun tipo de incompatibilidad con algunas controladoras/lectores?
Lo de isos modificadas me interesa saberlo. El new super mario igual no te iba por su proteccion pero si no van a ir isos modificadas (como el okami traducido a español o el project zero 4 a ingles) la cosa ya no pinta tan bien :/
pakito2000 escribió:yo tengo tres juegos originales y van sin problema la wii mia es negra.

JackBauer_oo escribió:Hay alguna forma de cargar alguna especie de eloader para poder elegir los juegos desde la propia wii?? en plan media center donde se ven las caratulas y la info del juego??
) y no será necesario tener un cIOS. Todo esto gracias a que están colaborando con el creador de las actualizaciones: The Artificer. Tómatelo con calma puesto que es gente que lo está haciendo por amor al arte (tienen otros trabajos y poco tiempo) y el proyecto no es oficial. The Artificer está trabajando en el "ripeo" de discos para la siguiente revisión y eso tiene prioridad. Yo lo he probado y me funciona tanto el canal forwarder como la aplicación. Lo único, un apunte: para que te funcione tienes que tener cargada una ISO (la de configuración, por ejemplo). Si no, la aplicación no se puede comunicar con el WODE. Bueno, te pono el hilo y lo lees que ahí tienes toda la información e imágenes del canal http://www.wodejukebox.org/viewtopic.php?f=2&t=858. No te leas las treintaypico páginas. Creo que con las últimas cinco o así ya encontrarás toda la información que te hace falta. Un saludo.
. jamirandar escribió:Una pregunta sobre el Wode: ¿es necesario actualizar la consola con los FW oficiales para jugar a los nuevos juegos? O el cacharrito ya se encarga de emular las actualizaciones?
gracias
NeoB escribió:Hay nuevo la versión 1.28
Nuevo firm añade esta función.
MCU 1.28 FPGA 1.20 14/3/10
[main] Wii Channel support
También me enviaron por correo sobre los nuevos wode y tal si queréis que lo postee, pero esta en el apartado news de wode.
jamonazo2000 escribió:jamirandar escribió:Una pregunta sobre el Wode: ¿es necesario actualizar la consola con los FW oficiales para jugar a los nuevos juegos? O el cacharrito ya se encarga de emular las actualizaciones?
Actualizas la wii con Pymp my wii como explica en el foro de scene y pasara un tiempo muuuu largo hasta que un juego te pida actualizar.
JPP291064 escribió:Hola, alguien me puede decirmo se carga el parche en la iso del NSMB para Wode??
Gracias
Zeonsxx escribió:....
en fin meto mi SD y actualizo a 1.28 se me reinicia la wii y tal y cual es mi sorpresa en la pantalla me pone
wode juquebox loading........
y lleva asi como 1 hora y no me sale el menu
agradeceria algun amable caballero que de solucion a mi problemilla mis atributos varoniles corren peligro por k mi novia me mata...S
JackBauer_oo escribió:Zeonsxx escribió:....
en fin meto mi SD y actualizo a 1.28 se me reinicia la wii y tal y cual es mi sorpresa en la pantalla me pone
agradeceria algun amable caballero que de solucion a mi problemilla mis atributos varoniles corren peligro por k mi novia me mata...S
prueba a descargarte otra vez la actualizacion y repite el proceso para intentar pisar al anterior.
Zeonsxx escribió:JackBauer_oo escribió:Zeonsxx escribió:....
prueba a descargarte otra vez la actualizacion y repite el proceso para intentar pisar al anterior.
nada ya lo intente y nada de nada :S
JackBauer_oo escribió:A ver si alguien se anima a probar el nuevo canal WODE y nos cuenta que tal...
siba01 escribió:jamonazo2000 escribió:siba01 escribió:Una pregunta, cuando apago la Wii con el WODE instalado, se me apagan el led rojo del power que antes se quedaba encendido, es normal...??? Acabo de comprar la Wii y la he probado 30 minutos sin WODE y creo que cuando le daba al power se quedaba en stand-by con el led rojo... y ahora le doy y se apaga a pelo...
Buen apunte lo de las tarjetas MMC . Lo del stand-by lo miro esta tarde pero me extraña que el Wode tenga que ver.
Ok, pero para mi información, la Wii se tiene de quedar en stand-by o es normal que se apague del todo cuando lo doy al POWER??? gracias
Solo le doy una vez y sin mantener el boton ni nada...
ogimme escribió:JackBauer_oo,
Yo tengo la wii desde hace un mes que se la compré a un vecino.
Tengo mucha experiencia como programador, pero ninguna, hasta ahora, con las consolas.
O.
Zeonsxx escribió:wenas llevo 3 semanas disfrutando de mi wode devido a mi placa solo puedo usar isos por usb no cargarlas desde flat
pero mi problema hoy es distinto.....
durante todo este tiempo e tenido la version 4.2e en mi wii y la 1.27 en mi wode
mi genial idea al ver otra actualizacion cual es !!!ACTUALIZARLA!!! mal muy mal nene malo no toca cuando las cosas funcionan
agradeceria algun amable caballero que de solucion a mi problemilla mis atributos varoniles corren peligro por k mi novia me mata
gracias de antemano a todos por soportarme y muchisimas gracias a quien de con el problema :S
JackBauer_oo escribió:ogimme escribió:JackBauer_oo,
Yo tengo la wii desde hace un mes que se la compré a un vecino.
Tengo mucha experiencia como programador, pero ninguna, hasta ahora, con las consolas.
O.
entonces directamente hago el tuto del wode y listo? ...
jo que asco y me a molao da mucho miedo