Review Wiimod (Actualizado)

Tal y como anunciamos, recibimos dos muestras del nuevo chip español Wiimod. La primera fue probada por el_ter en la misma consola del análisis del Cyclowiz, funcionando de forma idéntica. La segunda fue instalada por Flash78, quien ha publicado un completo tutorial.

El chip está ya disponible, cumpliendo la promesa de su precio competitivo: 9,95 euros.

Actualización: El distribuidor nos ha avisado de que ha salido una remesa de chips defectuosa, tenéis la información en este hilo.
Jodo, 10 €, que pasada!
Eso es un precio competitivo [tadoramo]


Venga a empaparnos de tutoriales [burla2]
"epañó tenia que se"!![carcajad]

a la tarde lo pruebo,a ver que tal.

de precio desde luego,MUY bien!
pues no esta mal el precio. pero aun asi sin ser actualizable poco futuro le veo.

saludos ;-)
Esto ya es otra cosa, no el abuso de precio, del wiinja por un misero pic :-P
Como ya se ha comentado el precio es competitivo, y es que 10€ se lo gasta uno en cualquier cosa.
pues yo aun lo encuentro caro porque resulta que el pic en la tienda de un amigo electronico me cuesta ....

Aun y asi, ya vereis lo que tardan en decir que sigue siendo un robo. XD

EL PROBLEMA es que a difrencia con el Cyclowiz, espero que este, FUNCIONE con TODOS los Backups, ... dado que el Rayman y el Call of Duty 3 no van con el dichoso Cyclo.
Si te lo instalas tu mismo sale a un precio genial [beer]. Si te lo instalan...
Por 10 € casi que no hay excusa...
Por ese precio que mas quieres, es basico, te lo pones lo pruebas y si no te gusta le cortas los cables o lo quitas del zocalo, 10€ no me parece nada caro teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado (yo ni la tengo todavia)
10 euros es un precio correcto. Es un simple chip que trabaja a nivel del lector. En el contexto de GC, no estamos hablando de un viper, qoob, ninja, ni similares. Es mas bien un xenogc o un duoq.

No se mete en el terreno de la bios de wii, exploits, etc.

Saludos.
Por 10 euros os quejareis....

Por cierto, como ya le remarque a jixo, va perfecto :D

Salu2
Cuando dije que el Wiinja era MUY caro todo el mundo me saltó al cuello.

Este me parece que tiene un precio muy ajustado y correcto. Así es como tendrian que valer todos estos chips xD
10€ parece barato porque los demás eran directamente una locura de caros... 2€ cuesta un PIC. Lo que tienen que hacer es sacar el código y yasta...
De todas formas si yo tuviese la Wii, por ese precio lo compraba.

Saludos.
joder 10€ el chip, entre la velocidad a la ke salen y como van bajando de precio como esto siga asi en 1 semana acabaran pagandonos por ke nos les llevemos
Para jugar a lo que hay no esta nada mal, pero sigo pensando que si no va a la bios lo pueden cortar con mucha facilidad. (ojala nos equivoquemos)
Homebrew para cuando???
salu2
muy bueno, pero me compraré uno actualizable.
10€? [oki] Por fin alguien con sentido común en el trillado mercado de chips de wii. [toctoc]

Ahora si que llegó la hora de meterle mano a mi wii. ratataaaa

Gracias WiiMod
Ya esta echo el pedido, de momento por 10€ voy tirando con este, cuando salga ya un chip mejor actualizable y demas po lo cambiare pero por 10€... no me merece la pena esperar... [plas]
casi que te gastas mas en los gastos de envio...

saldra alguna version sin soldaduras?
Este chip casi es para usar y tirar.¿Habrá que ir pensando en ahorrar un poco para comprarse uno [360º]
Mucha gente se queja del precio, sin acceso a la bios etc... , que no hay homebrew y eso.

Pero hay que recordar que la x360 lleva bastante mas tiempo en el mercado y trabaja igual, la unica pega: el no ser actualizable, pero por 10 miseros €uros que nos gastamos en chorradas cuando nos lo corten lo tiramos a labasura y ya esta!!!

Con el poco tiempo que lleva la wii en el mercado nos podemos dar con un canto en los dientes, y ya iran saliendo mas, de eso no hay duda.
Una preguntilla ¿tener la consola actualizada por internet puede suponer algun problema para usar el modchip? y otra cosilla, ¿veis muy arriesgado que lo instale un novato como yo, aunque practique varios dios soldando cablecitos mi targeta de red rota? xD gracias, un saludo
IMeSSiaHI escribió:Una preguntilla ¿tener la consola actualizada por internet puede suponer algun problema para usar el modchip? y otra cosilla, ¿veis muy arriesgado que lo instale un novato como yo, aunque practique varios dios soldando cablecitos mi targeta de red rota? xD gracias, un saludo


Hoy por hoy no tienes ningun problema, pero nunca se sabe. Yo no la actualizaria si no viese algun cambio importante y me esperaría a ver que pasa... antes de actualizarla.

En cuanto a lo de chipeartla tu mismo, yo te digo que en mi xbox yo no tenía ni puta idea y me salio de p.m. Despues de eso se la chipee a todos mis colegas, y despues vinieron algunas ps2, No creo que la wii sea muy dificil segun he visto las imagenes.

Si lo vas a probar yo te recomedaria que eches un vistazo a este documento:Guía basica de soldadura
Pues la actualice para primeros de enero ¿no supone ningun problema verdad? Siendo asi, me animare a ver. Gracias un saludo.
Joer 10€... eso si es un precio competitivo.
Arriba los productos nacionaleees!! xD
La verdad, el aparatito va muy bien, llevo un par de dias jugando sin ni un solo problema.
muy buenas;
perfecto la instalación del wiimod y como rulan los las copias de seguridad, aconsejo 100%, acabo de salir de currar, y estaba deseando ponerme la wii y probar todas las ...... q tenia pendiente, un saludo a todos los nintenderos de la la oldschooll
IMeSSiaHI escribió:La verdad, el aparatito va muy bien, llevo un par de dias jugando sin ni un solo problema.
yo tambien lo he probado y va de putisima madre, lo q no se es q pasara con los juegos q vayan saliendo
29 respuestas