Remesa mala de Wiimod, CONFIRMADO

1, 2, 3
Hola, os escribo este mensaje para comunicaros que ha salido una remesa mala de wiimods, el motivo:

Fallo en la programacion, como os podeis imaginar.

Ante todo pedimos publicamente disculpas por lo ocurrido.

Bien, lo "bueno" de lo ocurrido, es que tenemos localizados exactamente los integrados que se han prorgamado mal, asi que vamos a proceder a su devolucion sin coste alguno por el lado del comprador, logicamente.

Bien, el metodo va a ser sencillo:

Enviad un email a la web de la tienda los que os falle el wiimod, indicando lo ocurrido y, MUY IMPORTANTE, el numero de pedido y las unidades compradas, y se enviaran de nuevo.

Os vuelvo a pedir disculpas por lo ocurrido y pido que se abstenga la gente de postear comentarios sarcasticos como "ya decia yo que era muy barato..." y esas cosas.

Un saludo,
el equipo de Murguichips.com
Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. Lo importante es la pronta y eficaz respuesta, y eso es elogiable.
OSTI*

Ahora que hago? Me dice la web que el pedido se ha lanzado hoyy...

Que hago? Les envio un maiL? Espero a que me llegue, lo monto y pruebo??


Saludos!!...
Esperate y lo pruebas, porque el fallo ha estado en unas barras pero en otras no, asi que pruebalo primero.
Ok, entonces espero a que llegue.

Saludos!!
Acabo de mandaros el segundo email de la tarde X-D X-D

No pasa nada,son cosas que suelen pasar.Lo malo es que pilla todo el finde [mamaaaaa]

Esperando el nuevo wiimod con impaciencia!

Salu2
Tiene algun coste los gastos de envio?
NO, la devolucion es gratuita, sin coste alguno.
Hits escribió:NO, la devolucion es gratuita, sin coste alguno.


Pero hay que mandar el chip defectuoso de vuelta? No verdad?

salu2
ya podiais curraroslo y ser le primer grupo español y mundial que saca un chip multiregion.El precio es relevante en vuestro caso, pero mas alla de eso ofreceis mas de lo mismo por menos precio.

Con todos los respetos, curraroslo mas y justificareis una subida de precio.
entonces si lo pido ya, el que me manden ya no tendra problemas no?
ilas escribió:ya podiais curraroslo y ser le primer grupo español y mundial que saca un chip multiregion.El precio es relevante en vuestro caso, pero mas alla de eso ofreceis mas de lo mismo por menos precio.

Con todos los respetos, curraroslo mas y justificareis una subida de precio.


Casualmente son los primeros en no TIMAR a los compradores, lo del WIININJA ese era el timo mayor del mundo, cobrar 40 € por un PIC que no vale ni 3 ya tiene delito pero bueno, ánimo y me alegro mucho de que respondáis como lo hacéis de cara al público, seguid así ofreciendo confianza al usuario se tiene la mitad del pastel ganado, la otra mitad tenéis que ganarosla ofreciendo una mezcla de calidad/precio, ánimo y hacer lo que podáis.

Un saludo.

PD: Todos agradecemos el tema de la región libre pero actualmente y tal como se ataca al lector la única posibilidad viable que existe es que se lance un nuevo freeloader o Action Replay para Wii y usarlo en convinacion con el Wiimod

Estamos en contacto!
Para noemiaija:

Ningun problema.



ilas escribió:ya podiais curraroslo y ser le primer grupo español y mundial que saca un chip multiregion.El precio es relevante en vuestro caso, pero mas alla de eso ofreceis mas de lo mismo por menos precio.

Con todos los respetos, curraroslo mas y justificareis una subida de precio.



Curratelo tu, y lo sacas al precio que quieras
Hits escribió:Curratelo tu, y lo sacas al precio que quieras


Hay lo llevas... Esto si que es una respuesta Hits, me jode mogollón que la gente se piensa que esto es coser y cantar.... Pues si tanta prisa tienes en el multiregion, quemate el cerebro tu tratando de buscar una solución y no presiones más a los demás...
Hola, puede que de los 3 que me han llegado a mi el que no he probado ¿puede que funcione?

Porque lo malo es que me a costado la misma vida abrir la consola y no tengo destornillador de Wii ahora lo me va a costar el mas cerrarla.

Saludos!!!
bueno, yo soy uno de los que le tocó la partida mala, pero escribo para dar las gracias a la tienda (no se si se puede nombrar), por tener dos pelotas bien puestas y tratar así de bien y rápido al cliente. Un diez por mi parte (aunque mi wii haya sufrido tanta resoldaduras, ejjeje)

salu2 amigos y pongan un wiimod en su vida
Hits, el mio me lo enviasteis hoy mismo viernes, a las 5 de la tarde ( Hora peninsular )... Alguna probabilidad de que sea de la remesa defectuosa ? Es que soy de Canarias y como bien sabrás me podré pegar facilmente semana y pico esperando uno bueno en caso de que este sea defectuoso. Me podrias confirmar ese punto ?.

Un saludo y gracias por la pronta solución.
Yo pedí el mío el miercoles y lo recibí ayer ¿lo instalo?
Claro ke si Kutaragi, mas que nada para ver si es de remesa buena o mala, se lo tienes ke decir luego por email para que te lo sustituyan.

Consejo: Montalo en un zocalo.



Saludos!!
Okey, la instalacion me la hace un amigo y sí, la hace con zócalo ;)
OK ok, aunque no se creo que todos los que han mandado son defectuosos, ALGUIEN QUE LE HAYA LLEGADO PUEDE DECIR QUE LE RULA BIEN?


Saludos!! [bye]
Varias personas me han confirmado que les ha llegado bien, supongo q postean los que tienen el problema que no les van, pero agradeceria tambien que postease la gente q le ha llegado bien.


saludos y el lunes se enviaran de nuevo.
Sentimos las molestias
Vais a sacar una V2?

Si es así que pasa con los que hemos comprado el V1? Tendremos que aguantarnos con los DREs?
Kutaragi escribió:Vais a sacar una V2?

Si es así que pasa con los que hemos comprado el V1? Tendremos que aguantarnos con los DREs?


Si no va es lo del fallo de la remesa no lo de los DRE.

Segun tu mensaje anterior un amigo te iba a instalar el WiiMod. ¿Tienes errores DRE? Si es asi que juego, grabadora, disco etc... tienes

Puedes poner tu resultado aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708727
Ola flash!!

Pues me lo instala él, sí, ahora le envio la consola ;)

Así que ya os contaré, eso sí a él que es programador profesional y entiende del tema bastante no tiene apenas DRE, al menos no me lo ha comentado que se noten y él tiene el wiinja puesto...
Hits escribió:tenemos localizados exactamente los integrados que se han prorgamado mal


Si es así, porque no los reenvian directamente a los compradores que los tienen?!?
Hola, pues a mi no me funcionan ninguno de los 3 que me llegaron ayer, ya he enviado el email.

Saludos!!!
yo las disculpas las acepto y lo q q kerias pero vosotros teneis la pasta del chip y los q tenemos el chip no tenemos nada por q nisikiera va y con finde d por medio ole eh ole!!

yo personalmente si kisiera vender algo me encaragaria de comprobar q loq vendo funciona,se sacrifica una wii y a pobrar con zocalo externo los chips programados q no son ni 2 minutos peor bueno namas espero q no me pongan peros a la hora de mandarme uno en condiciones q los biletes q yo e pagao eran d verdad mas q nada ..gracias por dejarme el finde sin poder jugar a la wii !!,ya q no voy a estar abriendo y cerrando la consola como si fuera una simple cajetilla d tabako,d nuevo gracias ¬¬...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
SpErMiToZoN escribió:yo las disculpas las acepto y lo q q kerias pero vosotros teneis la pasta del chip y los q tenemos el chip no tenemos nada por q nisikiera va y con finde d por medio ole eh ole!!

yo personalmente si kisiera vender algo me encaragaria de comprobar q loq vendo funciona,se sacrifica una wii y a pobrar con zocalo externo los chips programados q no son ni 2 minutos peor bueno namas espero q no me pongan peros a la hora de mandarme uno en condiciones q los biletes q yo e pagao eran d verdad mas q nada ..gracias por dejarme el finde sin poder jugar a la wii !!,ya q no voy a estar abriendo y cerrando la consola como si fuera una simple cajetilla d tabako,d nuevo gracias ¬¬...



a ver tio....yo se de que va la cosa pq curro en una multinacional de automoviles donde salen 2100 coches diarios(3 turnos).es I M P O S I B L E probar chip por chip.si te cobran el doble(tiempo gastado en probar y no programar)estarias mas contento.

2ºlo de no jugar el finde me has dejao sorprendido.no tienes originales?no puedes jugar con ellos?o eres un tio que ni desprecinto el wiisport y ya le quiere meter el chip para tirar COPIAS DESCARGADAS.apunto por lo 2º pq yo tg 3 juegos originales(no pienso meter chip a la mia y ya e metido a algun colega)y sinceramente asi estoy mejor y no me como la cabeza.y si te pasas un juego vas a una tienda de 2ª y te digo yo que tu juego te lo cambian por 3 euros mas otro(yo una vez q lo paso al 100% no soy muy de rejugar,pierde la gracia pa mi)

3º a lo que hiba.si realmente es lo que dije,no me das ninguna pena,pq quejarte de que vas a pasar el finde sin poder hacer algo "ilegal"tiene cojones.si el chip fuera de ninty aun podrias pero quejarte a al scener tiene cojones la cosa
Una preguntilla, estoy esperando que me llegue mi chip ¿habria algun problema si pruebo la consola estando abierta? es por comprobar el funcionamiento del wiimod y si no me rula ya me espero para cerrarla cuando me llegue el chip nuevo.
Hola Buenas. Yo Pedi Un Wiimod y Despues De InstalarloNo Funciono. He Enviado 2 Emails. Indicando Lo Sucedido Y La Verdad No Se Que Hacer Ya Que Aun Sigo Esperando Una Respuesta. Entiendo Que Haya Sido Un Fallo Y Se Disculpen Publicamente Pero Pido Almenos Una Respuesta Por Parte De La Web. Ya Que No Se Si Les Llega Los Emails o No
dark lo q seas escribió: ver tio....yo se de que va la cosa pq curro en una multinacional de automoviles donde salen 2100 coches diarios(3 turnos).es I M P O S I B L E probar chip por chip.si te cobran el doble(tiempo gastado en probar y no programar)estarias mas contento.


vamos a ver q me vas tu a contar d multinacional si yo curro enla seat... eso pa empezar..segundo me la trae muy floja si puden o no..ya q deberian asegurarse un poko de q lo q venden es bueno,de no poder jugar t dire q si supieras leer habrias visto q pone q la causa es q no kiero estar abriendo y cerrando la consola por q luego pasa lo q pasa y ya me costo bastante abrirla sin el destornillador ese oficial,juegos originales...jajaja bueno t dire q tengo el zelda,el wii sport,call of dutty 3 y el need for speed carbon,pero bueno mira si tengo mas q tu... a otro tema,no kiero dar pena a nadie amigo lo q kiero es mi chip bueno q pa eso lo e pagao ok? tu como derecho q tienes a ponerlo o no no lo as puesto osease no te as gastao nada asi q no te repercute..ahora piensa en q hubieras gastao tu dinero y no fuera lo q as comprao..cambia la cosa no? claro q si pero bueno y d piratilla lo justo por q tan pirata es el q lo compra como el q lo vende como el q se dedika a ponerselo a sus amigos ok? pues dicho esto estamos en un "pais libre" y e dao mi opinion,y creo q es tan respetable como la tuya..o mas por q yo tengo un dinero gastao y no tengo chip,a mi no se me a olvidao imprimir bien los billetes ni grabarles el numero de serie ni nada por el estilo,pero bueno q habiendo gente como tu dudo q la gente kiera postear mucho...cualkiera diria q la nintendo te paga los estudios o le debes algo...dicho lo dicho reitero q espero recibir muy pronto mi wiimod en perfectas condiciones. y final
SpErMiToZoN escribió:

vamos a ver q me vas tu a contar d multinacional si yo curro enla seat... eso pa empezar..segundo me la trae muy floja si puden o no..ya q deberian asegurarse un poko de q lo q venden es bueno,de no poder jugar t dire q si supieras leer habrias visto q pone q la causa es q no kiero estar abriendo y cerrando la consola por q luego pasa lo q pasa y ya me costo bastante abrirla sin el destornillador ese oficial,juegos originales...jajaja bueno t dire q tengo el zelda,el wii sport,call of dutty 3 y el need for speed carbon,pero bueno mira si tengo mas q tu... a otro tema,no kiero dar pena a nadie amigo lo q kiero es mi chip bueno q pa eso lo e pagao ok? tu como derecho q tienes a ponerlo o no no lo as puesto osease no te as gastao nada asi q no te repercute..ahora piensa en q hubieras gastao tu dinero y no fuera lo q as comprao..cambia la cosa no? claro q si pero bueno y d piratilla lo justo por q tan pirata es el q lo compra como el q lo vende como el q se dedika a ponerselo a sus amigos ok? pues dicho esto estamos en un "pais libre" y e dao mi opinion,y creo q es tan respetable como la tuya..o mas por q yo tengo un dinero gastao y no tengo chip,a mi no se me a olvidao imprimir bien los billetes ni grabarles el numero de serie ni nada por el estilo,pero bueno q habiendo gente como tu dudo q la gente kiera postear mucho...cualkiera diria q la nintendo te paga los estudios o le debes algo...dicho lo dicho reitero q espero recibir muy pronto mi wiimod en perfectas condiciones. y final


Bueno,sirve pa algo rayarse asi a estas alturas?

No verdad?

Pues mejor callarse y esperar al martes,no sirve pa nada hacer mala sangre.

Te lo dice uno que estuvo antesdeayer hasta las 3 de la mañana dandole vueltas a porque no funcionaba el wiimod y que abrió la wii ENTERA lo menos 4 veces.

Son cosas que pasan,si tuvieran que comprobar los chips uno por uno todavia no starian ni la venta.

Lo dicho,el martes ni te acuerdas de todo esto.
si si q me acuerdo si,y mas aun sabiendo q por abrir y cerrar tantas veces 4 o mas mirando a ver por q no iba a dejao d ir el led azul d la entrada y tngo un moskeo encima q ni t lo imaginas,encima los 35 eurazos q ma costao el puto soldador etc.. etc.. me jode q manden cosas q no van,pero bueno es lo q hay no? solo espero q no se les ocurra poner pegas a la hora de las devoluciones..nada mas.
SpErMiToZoN, el panorama de chips para Wii es el siguiente:

Wiinja: Version 1 no compatible con algunas versiones de lectores, errores DRE en segun que casos. Esta semana nueva version. Si el chip esta perfecto te lo cambian.

WiiMod: ya lo sabes, remesa defectuosa, pero van a cambiar los chips defectuosos de forma gratuita. Puedo asegurar que el mio funciona muy bien segun caracteristicas.

Cyclowiz: Version primera no compatible con algunos lectores y hay 3 juegos que parece ser que no funcionan, comentan que van a sacar una actualizacion ademas que van a vender una nueva version. Algunos chips han salido defectuosos con algunas pistas puenteadas.

Wiikey y demas chips: Aun no ha salido o no se venden en españa que yo sepa.


Encima que se han dado cuenta rapidamente y lo van a solucionar ¿Que mas quieres?

Relax.
flash78 eso kiero yo una solucion,por q el mio no va y no soy tan tonto se soldar bastante bien...pa algo me chupe mis 5 años en electronika del fp xD,tb se q mi wii es totalmente compatible tanto por numero d serie como una vez desmontada... todo correcto instalacion perfecta..pero nohace nada,namas q e conseguio q la luz azul del led no vaya nada mas...inserto un backup de gc y nada me dice lo del disco desconocido,q le haremos,d toas formas se agradece tu comentario xD ,ya solo me toka esperar a ver si todo va como tiene q ir y no me tengo q poner a reclamar o cosas peores por q si no mal iremos nada mas...ya esta enviado el mail con susodicha reclamacion y nada mas espero q cumplan como yo cumpli en su momento nada mas,merci por la info y saludos
no veo porqué tanta desesperación. yo también he sido uno de los afectados de la mala remesa (concretamente 4 unidades) y no pasa absolutamente nada. esperamos al lunes y nos mandan más. un poco de paciencia !
SpErMiToZoN y dark_grader, si sigue la discusion habrá que que cortar el problema de raiz.
SpErMiToZoN estoy de tu parte tio y te comprendo ... pero no puedo comentar mucho que despues me regañan y malinterpretan ... lo mejor es quejarse en sus propios foros :

Para el wiinja : http://www.wiinja.com/Foros/index.php?sid=0f4fac8f7b0793a91a2219f6722d70cb

Para el wiimod :
http://www.spainconsoles.com/foros/

... aqui estamos para aprender y ayudarnos , el daño ya esta hecho a ver si entre los que mas saben te echan un cable y el martes se olvide todo esto , me pongo en tu lugar y... ya sabes
madre mia XDDD k todos somos humanos y nos podemos ekivocar, y ya se k jode bastante no poder jugar a la wii pero weno tampoko hay k ponerse asi, k por el precio k vale y las disculpas ya tienen bastante ademas los gastos de envio de la nueva remesa a los afectaos nos va a salir gratis.
Al final los mas jodi...... son los de la tienda k se tienen k gastar pasta por un error.
Demosle un voto de confianza y pensad k un error lo tiene cualkiera.

Enga a trankilizarnos k el lunes-martes ya nos llega y ya tendremos todo listo para el combate XDDDD.
Para unos: El horario pone que es de lunes a viernes, si no habies recibido respuesta es porque no se trabaja el sabado... el luens recibireis respuesta....


Para otros: Paso de rollos por aqui, esta rama se ha puesto para dar parte del problema, y por comentarios de algunos se pierden los posts y la gente se lia y vuelve a preguntar....

REPITO por enesima vez: Si a alguien le llega el chip y NO le va, PEDIMOS DISCULPAS POR LO OCURRIDO Y TAMBIEN PEDIMOS DISCULPAS POR TENER FINES DE SEMANA, LA PROXIMA VEZ QUE HABLE CON EL CREADOR DE LOS DIAS, SEMANAS, MESES Y AÑOS LE DIRÉ QUE PONGA TODOS LOS DIAS LABORABLES, asi no habra problemas de responder a los e-mails ni de no poder jugar un fin de semana.

Vuelvo a repetir: Si a alguien no le va que mande un email a la tienda y el lunes o martes a mas tardar se le enviarán tantos chips como no le funcionen SIN GASTO ALGUNO.

Saludos y espero que solo se posteen dudas razonables por favor, que si no la gente se pierde.

PD: El call of duty3 ningun DRE, eso si, casi vomito jugando, joder como mola el juego!!
Joder gente, mirad que sois quejicas, ahi despotricando porque tendreis uno que funcione más tardar el martes, pues si fuerais como yo que me tarda una semana en venir ( el defectuoso más que probable ) para luego me tarde otra semana más en venir el bueno quien os veria, poco menos iriais a quemar la tienda ... [noop]

En fins, menos niñateo y más madurez, la tienda se ha portado, ha reconocido el error y lo subsana de la mejor forma posible para los usuarios y quien no la haya cagado aunque sea una vez en su vida, que tire la 1º piedra.

Saludos.
Pues a mi me llegó el mio el viernes, lo he instalado hoy nada de nada, solo funcionan los originales, las copias ninguna.

Una cosa, te lo envian directamente o hay que remitirle el defectuoso.
tienes que enviarles un email diciendole el nº de pedido y la cantidad que te han salido defectuosos. el lunes los envían por lo que probablemente si vives en la península te lleguen el martes.

saludos!
Buenas, Hits Disculpa Por Mi Post De Antes , Tienes Toda La Razon No Pense En El Fin De Semana. Un Saludo y GRACIAS
Ves.. ya lo decia yo.. que tan barato.....
User01 escribió:Ves.. ya lo decia yo.. que tan barato.....



El dia 16 de febrero a las 18h de la tarde escribi:

Os vuelvo a pedir disculpas por lo ocurrido y pido que se abstenga la gente de postear comentarios sarcasticos como "ya decia yo que era muy barato..." y esas cosas.

Un saludo,
el equipo de Murguichips.com



¿Tanto cuesta no escribir nada si no se tiene nada que decir?
Esto no es un concurso de ver quien escribe mas posts...

Uesr01 ponte en contacto conmigo por mp y dame tu direccion, y te envio un wiimod completamente gratis para que lo pruebes y luego comentes resultados.....


Para todos los demas: Hoy estamos mandando los chips de vuelta a los que habeis enviado un correo con la incidencia.
Espero que salgan todos hoy, pero si no diera tiempo, mañana saldrian.
Si a alguien aun no le ha llegado el wiimod y cuando le llegue no le va, que no se preocupe, que mande un email y se le cambiará.


Saludos
Muy buenas Hits!
A ver te cuento un poco mi caso. El jueves creo que pedi el chip, para el viernes los de seur ya devieron de pasar por mi casa pero no habia nadie. De hecho estoy esperando a que pase el repartidor por aqui que lo deveria de hacer en un par de horas. Bien, hoy puedo instalar el chip, seguramente lo haga a lo largo de la noche, pero me da que no voy a poder conseguir hacerme una backup en un par de dias minimo.
Creo que decias que teniais localizados los chips defectuosos, asi a botepronto no sabrias decirme si el mio puede ser de la remesa mala no? Ya te digo, lo pedi el jueves y me lo enviasteis como unos campeones el mismo jueves ;)
Yo por mi parte intentare conseguir un backup pero no prometo nada, ya que me he quedado sin deuvedeses, sigo investigando como se hacen los backups y lo mas importante un royo personal que me quita tiempo y os aburriria si os lo contara jejejej ;)
Bueno gracias por todo de antemano.
Agur!
Vamos chicos, en la historia tecnologica de la humanidad ha habido millones de casos de remesas defectuosas, hay un chip barato en el mercado y solo por un error ya algunos los mandais a la hoguera, pues yo creo que han actuado con una atencion al cliente cojonuda, personalmente felicito a Hits y a compañia, y a quien no le guste la eficiencia que se rasque los huevos con dos piedras (o con las que quiera vaya, no vamos a poner limitaciones)
Hits escribió:

El dia 16 de febrero a las 18h de la tarde escribi:

Os vuelvo a pedir disculpas por lo ocurrido y pido que se abstenga la gente de postear comentarios sarcasticos como "ya decia yo que era muy barato..." y esas cosas.

Un saludo,
el equipo de Murguichips.com



¿Tanto cuesta no escribir nada si no se tiene nada que decir?
Esto no es un concurso de ver quien escribe mas posts...

Uesr01 ponte en contacto conmigo por mp y dame tu direccion, y te envio un wiimod completamente gratis para que lo pruebes y luego comentes resultados.....


Para todos los demas: Hoy estamos mandando los chips de vuelta a los que habeis enviado un correo con la incidencia.
Espero que salgan todos hoy, pero si no diera tiempo, mañana saldrian.
Si a alguien aun no le ha llegado el wiimod y cuando le llegue no le va, que no se preocupe, que mande un email y se le cambiará.


Saludos


Hits, has mandado un correo a los que se los has enviado ?? es que yo reporté la incidencia pero no he recibido ningún email y claro, no sé si me lo has enviado.

Un saludo y gracias.
104 respuestas
1, 2, 3