[REVIEW] Wii-Clip V4C para los chips D2Pro9

1, 2, 3, 4
Entonces...

Si me han dado el V4 no puedo hacer nada no?? Tengo que llamar a la gente de divineo y cagarme en ellos y que me lo descanvien no??

Que hace exactamente el CLK?

Saludos
Fair201 escribió:Entonces...

Si me han dado el V4 no puedo hacer nada no?? Tengo que llamar a la gente de divineo y cagarme en ellos y que me lo descanvien no??

Que hace exactamente el CLK?

Saludos


El V4 tiene puntos completamente diferente. Podrías usarlo si utilizas el chip en la versión de 15 cables. En la de 9 es un esquema diferente...no sólo por ese clk. (clk = clock)
Me acabo de fijar que el Chip D2Pro9 que me han enviado no es la misma versión que el de este tutorial es algo diferente, y los contactos encajan perfectamente

Podría ser que me hayan enviado la versión para la V4 envez de la V4C??

Entonces funcinaría igual no?

Saludos
Fair201 escribió:Me acabo de fijar que el Chip D2Pro9 que me han enviado no es la misma versión que el de este tutorial es algo diferente, y los contactos encajan perfectamente

Podría ser que me hayan enviado la versión para la V4 envez de la V4C??

Entonces funcinaría igual no?

Saludos


Acabo de entrar al catálogo y ellos venden el D2Pro normal y el V4 normal. Nada del d2pro9 ni el v4c.

Por lo que sí, puedes unirlos y ponerlos como en el review de Flash. Y obviamente no tendrás un chip actualizable por dvd pero sí será completamente funcional.

Saludos.
Acabo de montarlo todo y ponerlo

La wii se enciende sin problemas de luces ni nada.
Sin el chip puesto funciona bien pero cuando le pongo el chip el lector se queda muerto. He mirado en el foro y hay un post similar que le pasa lo mismo y la solución fue desoldar el C D E F y le funciono

Voy a probarlo, espero que sea eso
Fair201 escribió:Acabo de montarlo todo y ponerlo

La wii se enciende sin problemas de luces ni nada.
Sin el chip puesto funciona bien pero cuando le pongo el chip el lector se queda muerto. He mirado en el foro y hay un post similar que le pasa lo mismo y la solución fue desoldar el C D E F y le funciono

Voy a probarlo, espero que sea eso


Para d2pro normal lo solucionaron así?
wenas
lo primero enhorabuena por este hilo tan wapo q abis montao. weno aora mi problema XD

tengo una d2c y m compre el v4c+d2pro9 preinstalado y con la version 1.1b instalada...s dcir q lo puedo actualizar via dvd si quiero. lo instale todo bien y me van los backups q e probado (zelda, mario party 8 y algunos de la cube) pero con problemas ejje. m suele pasar q n mitad d una partida, la wii dja d reconocer el disco, s como si lo ubiera sacado del lector...me pide q lo vuelva a introducir. lo saco, lo vuelvo a meter, y normalmnt continua el juego, xo ai vces que falla y tengo q abandonar la partida para empezar de nuevo. alguien sabe porque puede ser?
tambien me dio un fallo con el mario kart q m baje. lo introducí en la wii como otro backup mas y me pedia actualizacion...yo tnia ya toas las actualizaciones puestas pero le di por si acaso. el caso sq se me pone la pantalla en negro y m dice q saqe el disco y q apage la consola. lo volvi a meter, y ya no me da la opcion de actualizar, directamnt m da el error y tengo q apagar la consola.

weno lo ultimo...esto ya es por curiosidad..e elido por ai lo del lector muerto...eso q es? :-? sq soy nuevo en esto y entiendo poko jajaja

bueno yos!
Puede ser la marca de discos que usas que no la lee bien tu Wii, prueba otra. Y graba a 4x
yo aora staba usando unos PRINCO q m qdaban x ai....m e comprado una bobina de 10 de emtec, ya probare con esos
Utiliza los vervatim -R los princo...
De todas las copias de seguridad q he hecho me funcionan todas, 0 problemas, a veces sale más rentable comprar algo más caro pq sabes q funciona y la lente se resiente menos.
pos si era x los princo....m los piye xq n los xinos taban d oferta xD mnos mal q m piye pokos jajaja. e copado uno a un emtec a 1x (si, me tengo que cambiar la grabadora XD) y funciona de lujo....
Genial Review Cyber Perez recibi ayer el Wii Clip + D2pro9 y me ha sorprendido lo pequeño que es todo xD en las fotos parecen de mañor tamaño
Ha funcionado !!!! ratataaaa y he probado un par de backups y sin problema. Yo estoy tirando con Verbatim + R [oki]
Buenas.

Hoy he comprado Wii-clip V4C +Nuevo D2PRO 9 cables preinstalado valido para D2C2 para la Wii que compré ayer.

No la abrí pero les comenté el numero de serie (LEH17706.....) y me comentaron que esta es la mejor opcion.

En pricipio lo que mandan viene testeado y no hace faltar soldar y puntear nada...

Es una buena compra ? Funcionará bien ? Este chip funciona en modelos viejos ?

Otra pregunta, en la consola creo que tengo el Firm 3.1e (lo confirmo al llegar a casa) y ayer me pidio actualizar pero cancelé. Aun no tiene el chip, actualizo o no ? puede influir esto en el funcionamiento del chip ?

EDIT:

Hoy me ha llego el chip junto al destornillador y ha sido de lo mas sencillo.Abrir, encajar, cerrar y a jugar. Ni soldaduras ni nada. Le he metido el mario Kart, actulicé y a jugar
Chaomino sabes si en tu hip estaba e punto clk soldado? Tan solo instalaste y te funcionó a la primera? Es que tengo problemas... tan solo se me ilumina la luz roja.
Hola, me gustaria saber cual es el ultimo firmware del d2pro9, ya que he preguntado a los de spainsellers, y me han dixo que el que venden viene con el 2.0.
Garf escribió:Hola, me gustaria saber cual es el ultimo firmware del d2pro9, ya que he preguntado a los de spainsellers, y me han dixo que el que venden viene con el 2.0.


Ese es el ultimo y compatible con D2C2 y para mi el mejor firm por ahora.
varicela escribió:
Garf escribió:Hola, me gustaria saber cual es el ultimo firmware del d2pro9, ya que he preguntado a los de spainsellers, y me han dixo que el que venden viene con el 2.0.


Ese es el ultimo y compatible con D2C2 y para mi el mejor firm por ahora.


Segun he visto en la web del d2pro, la ultima version es la 1.4, no?
Garf escribió:
varicela escribió:
Garf escribió:Hola, me gustaria saber cual es el ultimo firmware del d2pro9, ya que he preguntado a los de spainsellers, y me han dixo que el que venden viene con el 2.0.


Ese es el ultimo y compatible con D2C2 y para mi el mejor firm por ahora.


Segun he visto en la web del d2pro, la ultima version es la 1.4, no?


Eso que dices es la ultima version del utility disk, es solo mejoras y parches de la flash. No es el firm del D2pro9, es una actualizacion via DVD, para soporte del SSBB y pequeñas mejoras.
La respuesta ya te la he dado.
TCR escribió:Chaomino sabes si en tu hip estaba e punto clk soldado? Tan solo instalaste y te funcionó a la primera? Es que tengo problemas... tan solo se me ilumina la luz roja.


No me fijé. En la bolsita venia un cablecito pero no lo puse.

Yo lo compré en spainsellers y funciona todo OK a la primera, mario kart SSBB
Chaomino escribió:
TCR escribió:Chaomino sabes si en tu hip estaba e punto clk soldado? Tan solo instalaste y te funcionó a la primera? Es que tengo problemas... tan solo se me ilumina la luz roja.


No me fijé. En la bolsita venia un cablecito pero no lo puse.

Yo lo compré en spainsellers y funciona todo OK a la primera, mario kart SSBB


Yo acabo de realizar un pedido a la misma tienda. Espero no tener ningun problema :)
Chaomino escribió:
TCR escribió:Chaomino sabes si en tu hip estaba e punto clk soldado? Tan solo instalaste y te funcionó a la primera? Es que tengo problemas... tan solo se me ilumina la luz roja.


No me fijé. En la bolsita venia un cablecito pero no lo puse.

Yo lo compré en spainsellers y funciona todo OK a la primera, mario kart SSBB


Segun las instrucciones de la pagina de Wiiclip, en principio tiene que funcionar con el puente en CLK, pero hay algunos lectores que no arrancan y la solucion es despuentear CLK y poner un cable (el que viene en la bolsita) desde J del chip a J de la placa

Imagen

Saludos
varicela, pues yo no he tenido que hacer nada de nada.

Le sacaba una foto, pero me da rabia abrirla [carcajad] La ultima vez ya me sobraron dos tornillos porque meti dos pequeños en el sitio de dos grandes [carcajad]
Chaomino escribió:varicela, pues yo no he tenido que hacer nada de nada.

Le sacaba una foto, pero me da rabia abrirla [carcajad] La ultima vez ya me sobraron dos tornillos porque meti dos pequeños en el sitio de dos grandes [carcajad]


Eso es solo para lectores que no quieren arrancar.
Si te ha funcionado es porque el CLK venia puenteado "Seguro"

Que vaya bien la coleccion de tornillos que has empezado.
[sonrisa]

Saludos
A ver, pregunta gilipollesca, pero que debo hacerla. XD

Acabo de abrir la consola, instalar el chip, y he vuelto a cerrarla. He metido el WiiSports original, y funciona.Todo perfecto. Ahora me dispongo a grabar el Utility Disk 1.4 para meterlo en la consola. Y aquí mi duda... me he descargado el Utility Disk US 1.4 desde la página, y ocupa 88kbs con una extensión rara (iso.tar.bz2) y descomprimiendolo con WinRAR hay una ISO dentro pero ocuoa un giga y pico. ¿Esto es normal? ¿cómo tengo que grabarlo? ¿descomprimir la ISO y grabarla con Nero? [ayay]

Gracias y un saludo!
tu wii es NTSC no?

el disco ocupa 1,4gb y es normal. Grábalo con el imgburn o clonecd dándole a grabar iso.
Perfecto, lo acabo de grabar con Imgburn a 4X, y perfecto. La consola se ha tragado el disco a la primera y ya se ha instalado el firmware y demas. Rápido y sencillo. XD Y sí, mi Wii es NTCS.

Por cierto, como no tengo ningún backup, estoy intentando rular un Mario Galaxy PAL original. Y al meterlo, me pide que actualice la consola (evidentemente no lo hago). Teniendola en 3.1U, ¿es necesario actualizarla o por mucho que actualice un juego PAL original seguirá sin rular?

Y digo yo, ¿podría actualizarla desde el dashboard de la consola? Algunas personas me han dicho que puedo hacerlo, pero teniendo una NTCS conectada a internet "en territorio PAL", ¿qué firmware me descargaria?

Un saludo!
Buenas, he montado el wiiclip, pero no he puesto la protección que viene en el sobre en la parte de abajo, solamente he puesto cinta en la parte de arriba. ¿ Puede haber riesgo de cortocircuito?
Garf escribió:Buenas, he montado el wiiclip, pero no he puesto la protección que viene en el sobre en la parte de abajo, solamente he puesto cinta en la parte de arriba. ¿ Puede haber riesgo de cortocircuito?


En principio y como te habras dado cuenta, esa parte queda "flotando" y en consecuencia no toca el chip en ninguna parte, eso si en cuanto la vuelvas a abrir, ponselo para evitar disgustos y si te apetece, pues lo haces ya.

Saludos
varicela escribió:
Garf escribió:Buenas, he montado el wiiclip, pero no he puesto la protección que viene en el sobre en la parte de abajo, solamente he puesto cinta en la parte de arriba. ¿ Puede haber riesgo de cortocircuito?


En principio y como te habras dado cuenta, esa parte queda "flotando" y en consecuencia no toca el chip en ninguna parte, eso si en cuanto la vuelvas a abrir, ponselo para evitar disgustos y si te apetece, pues lo haces ya.

Saludos


Si, la verdad esque creo que es un poco dificil que llegue a tocar con alguna parte, ya que aunque se doble el wiiclip y llegue a contactar con el pcb, todavia keda un hueco hasta la parte metalica del lector. Si necesito abrirla por algun motivo, lo pondre, pero por ahora no creo que la vuelva a abrir solo para eso, no vaya a ser que por la tonteria me cargue algo :P
Para una controladora D2C...que puntos del wii-clip he de soldar al chip?
¿has visto el primer post?
Si, pero con tu super-camara...no veo bien los puntos de soldadura [+risas]

Es coña.

Solamente que como es para un colega...paso de meter la pata y cargarme el chip.

Un saludo tio de un usuario de gsmspain [beer]
DRAGOON escribió:Para una controladora D2C...que puntos del wii-clip he de soldar al chip?


lo ideal es ponerlos todos. Para las d2c no hay problema en soldarlos todos. Para las d2b es cuando tendrías que no soldar los correspondientes a las patillas de la controladora ;)
Ante todo gracias por esta Review,
He tratado de leer mucho antes de decantar por el V4C-9+D2Pro9 hasta que ayer finalmente lo compre presoldado con al D2Prog. Mi wii tiene el numero de serie LEH19204xxxx
Mi problema es que lo he instalado pero el D2pro no enciende ningun led y los originales funcionan sin problemas con el chip puesto pero no se enciende ningun led. No se que puede ocurrir, para descartar con un tester me he puesto a medir continuidades, he comprobado continuidad entre el chip y los puntos alternativos (c,H,G y J) a excepcion de los F, E y D que no conozco alternativos y hay continuidad en todos a excepcion de esos tres, el puente clk venia puenteado, JP1 y JP2 no estan puenteados.
Ademas me compre el programador, nunca se sabe si algun dia lo necesitaría, con el programador no me he atrevido a ha hacer nada excepto a lanzarlo con la opción -V. Indicaros que mi ordenador es USB 1.0 por si pudiera influir.
esto es lo que me ha dado durente el proceso tampoco se han encendido los leds ni del programador ni del chip:
d2pro 9w updater v1.5

Programmer firmware: v1.0
Searching for chip: A3P060 detected.
FPGA firmware: unknown.
Chip type: d2pro d2e compliant
SPI firmware: spi flash not found

Security check failed and spi flash not found.

Possible reasons:
1) Not a d2pro / d2pro d2c2 compliant chip.
2) Bad connection between d2prog and chip.
3) The chip is defected.


Con lo que me reafirma en mis sospechas, antes de ir a la tienda donde lo compre me gustaría que me indicarais si puedo hacer algo más antes de llevarlo, no me gustaría que al final fuera por alguna cosa que hubiera pasado por alto.
No he actualizado el chip no se como lo voy a poder actualizar si nisiquiera se enciende, ¿o puede ser ese el motivo? ¿qué mas pruebas me sugeria?

Por favor indicarme que puedo estar haciendo mal o si el chip pudiera estar mal soy nuevo en esto y no se que me diran en la tienda si me presento para devolver el chip.

Un saludo y gracias anticipadas
tigretondigi escribió:Ante todo gracias por esta Review,
He tratado de leer mucho antes de decantar por el V4C-9+D2Pro9 hasta que ayer finalmente lo compre presoldado con al D2Prog. Mi wii tiene el numero de serie LEH19204xxxx
Mi problema es que lo he instalado pero el D2pro no enciende ningun led y los originales funcionan sin problemas con el chip puesto pero no se enciende ningun led. No se que puede ocurrir, para descartar con un tester me he puesto a medir continuidades, he comprobado continuidad entre el chip y los puntos alternativos (c,H,G y J) a excepcion de los F, E y D que no conozco alternativos y hay continuidad en todos a excepcion de esos tres, el puente clk venia puenteado, JP1 y JP2 no estan puenteados.
Ademas me compre el programador, nunca se sabe si algun dia lo necesitaría, con el programador no me he atrevido a ha hacer nada excepto a lanzarlo con la opción -V. Indicaros que mi ordenador es USB 1.0 por si pudiera influir.
esto es lo que me ha dado durente el proceso tampoco se han encendido los leds ni del programador ni del chip:
d2pro 9w updater v1.5

Programmer firmware: v1.0
Searching for chip: A3P060 detected.
FPGA firmware: unknown.
Chip type: d2pro d2e compliant
SPI firmware: spi flash not found

Security check failed and spi flash not found.

Possible reasons:
1) Not a d2pro / d2pro d2c2 compliant chip.
2) Bad connection between d2prog and chip.
3) The chip is defected.


Con lo que me reafirma en mis sospechas, antes de ir a la tienda donde lo compre me gustaría que me indicarais si puedo hacer algo más antes de llevarlo, no me gustaría que al final fuera por alguna cosa que hubiera pasado por alto.
No he actualizado el chip no se como lo voy a poder actualizar si nisiquiera se enciende, ¿o puede ser ese el motivo? ¿qué mas pruebas me sugeria?

Por favor indicarme que puedo estar haciendo mal o si el chip pudiera estar mal soy nuevo en esto y no se que me diran en la tienda si me presento para devolver el chip.

Un saludo y gracias anticipadas


Bueno pues por lo que pone cuando intentas programarlo, parece que es un D2pro sin SPI o bien que tiene algun defecto y no la detecta.
Habla con la tienda
Gracias Varicela por tu rapida respuesta,
Creo que va a ser complicada la solución, puesto que no me cambiaran el kit integro.
Acabo de llamar a la tienda, me indican que mi chip no admite el D2prog, ¿cómo es posible ayer compre los dos juntos y no me dijeron nada? Dice que los que llevan la pegatina verde no lo admiten. Segun tenia entendido puede que la version del chip no lleve la memoria SPI para poderlo actualizar por DVD pero todos los D2Prog9 pines se pueden acceder con el programador, ¿qué opinais de esto?.
Como al poner el w-clip incorrectamente se puede dañar y segun dice que los prueban antes de venderlos NO DAN GARANTÍA DEL W-CLIP asi que estas son la opciones que tengo:
1.- Comprar otro w-clip y soldarlo yo.
2.- Que me lo instalen en la tienda descontandome el precio del chip de la instalación 68€.

No obstante me han dicho que se lo lleve y que si eso prueban el chip en otra consola para verificar que el chip no sea el culpable.

Asi que creo que se me ha complicado la instalación de mi chip, yo que creia que iba a ser coser y cantar.
Acepto vuestras sugerencias, deciros que mi chip coincide con el de esta review.

Gracias de nuevo
tigretondigi escribió:Gracias Varicela por tu rapida respuesta,
Creo que va a ser complicada la solución, puesto que no me cambiaran el kit integro.
Acabo de llamar a la tienda, me indican que mi chip no admite el D2prog, ¿cómo es posible ayer compre los dos juntos y no me dijeron nada? Dice que los que llevan la pegatina verde no lo admiten. Segun tenia entendido puede que la version del chip no lleve la memoria SPI para poderlo actualizar por DVD pero todos los D2Prog9 pines se pueden acceder con el programador, ¿qué opinais de esto?.
Como al poner el w-clip incorrectamente se puede dañar y segun dice que los prueban antes de venderlos NO DAN GARANTÍA DEL W-CLIP asi que estas son la opciones que tengo:
1.- Comprar otro w-clip y soldarlo yo.
2.- Que me lo instalen en la tienda descontandome el precio del chip de la instalación 68€.

No obstante me han dicho que se lo lleve y que si eso prueban el chip en otra consola para verificar que el chip no sea el culpable.

Asi que creo que se me ha complicado la instalación de mi chip, yo que creia que iba a ser coser y cantar.
Acepto vuestras sugerencias, deciros que mi chip coincide con el de esta review.

Gracias de nuevo


Los D2pro9 (pegatina verde) SI se pueden programar con el D2prog, Yo lo he hecho. Pero si el chip esta bien no hace falta.
Bajate la actualizacion V2.1 de la web D2pro.com. Y pruebalo a ver que te dice. PERO NO LO PROGRAMES simplemente que te lea el chip y cuando te pide que pongas Yes para programarlo, no lo hagas.

En principio yo pienso que el chip es defectuoso y por tanto deben cambiartelo.

Postea el resultado de la prueba.

Saludos
He vuelto a intentarlo sin argumentos pero el resultado es el mismo, en la version del updater pone 1.5 apesar de que baje la 2.1, entiedo que se trata de la version de la aplicación y no del firm:
C:\d2pro9_winxp_i386_v2.1>d2prog
d2pro 9w updater v1.5

Programmer firmware: v1.0
Searching for chip: A3P060 detected.
FPGA firmware: unknown.
Chip type: d2pro d2e compliant
SPI firmware: spi flash not found

Security check failed and spi flash not found.

Possible reasons:
1) Not a d2pro / d2pro d2c2 compliant chip.
2) Bad connection between d2prog and chip.
3) The chip is defected.

Mi chip por si te sirve para asegurar que version chip tengo, es como el de la foto de Cyber Perez Imagen
El coponente que perece una petaca a la izquierda, creo que es un reloj si mal no recuerdo, me acabo de dar cuenta que algo mas pequeño que el de la foto, imagino que se trata de un componente equivalente, pero el resto es identico, en la parte trasera debajo del protector del W-Clip aparecen una pegatina blanca con unos numeros de serie. Debajo no veo la verde.

No obstante aunque el wi-clip estubiera mal e hicera falso contacto o contacto en otras patas o no hicienra en las que no puedo comprobar continuidad al tener corriente noentiendo como no hace algo como bloquear el lector, no leer ningun cd o encender las luces del D2pro indicando anomalia como suele ser los problemas que indican el resto de foreros, no he visto nada de que el chip no se encienda.
Un saludo espero tus comentarios
Y una vez más, gracias
Spi flash not found, o sea que no encuentra la Spi o esta mal soldada.

Reclama a la tienda

Saludos
pero vamos a ver, yo para poderle poner el ultimo firmware y que me funcione en un leh1918, ¿lo debo de hacer obligatorio por un programador usb?
M esta dando miedo el gastarme 70 euros en un chip y wiiclip y que lo ponga, no me funcione, otros 20 euros mas para el programador y que lo ponga y no me funcione....
Que alguien me contexte si es necesario por narices un programador externo para actulizar el d2pro9, por favor
El d2pro9 pegatina verde, o compatible para d2c2, que venden desde hace algún tiempo ya viene actualizado para esas wiis.
Gracias cyber perez, no quiero ofenderte porque me parece que trabajas para discoazul y yo he comprado el chip en chipspain
http://www.chipspain.com/wiiclip-v4c-d2 ... -2059.html
¿Como puedo saber si este chip es de etiqueta verde?
Alguien que lo haya comprado de alli y lo sepa que postee por favor, yo en cuanto me llege os dire...
¿La controladora d2c2 lo pone cuando abro la wii o pone d2c y en realidad es d2c2?
No se si me explico bien, sino me explico bien por favor decirmelo.
Me e bajado el disco de utilidades que hay en la pagina oficial d2pro9, 1,39 gigas que espero que sirva para PAL, no tengo ni idea y en el caso de tener una controladora d2c2 y un d2pro sin etiqueta verde, le pasare el disco de utilidades por si toca la flauta pero me da a mi que tendre que comprar un programador en el hipotetico caso malo de que tenga d2c2 y el chip sea con el firmware antiguo.
por cierto, esta mañana e comprado la wii fit, una pasada!, y me a echo actulizar la wii, no me a dado otra opción, o actualizo o apago la consola y no juego al wii-fit, me parece muy mal por parte de Nintendo, podria existir algun programa para saltarse estas peticiones de actulización
Hola a todos!!

Hoy he recibido mi d2pro9 presoldado de chipspain (tiene etiqueta verde que certifica que es valido para las D2C2) y cuando lo he pinchado en mi wii, el led se pone rojo, pero le meto un backup y ná, me dice que no lo reconoce. Meto el original y funciona sin problemas. Me he dado cuenta que la luz roja está fija, no cambia a la azul de otros chips que he puesto (entindo que no le está inyectando la programación). Además me he dado cuenta que no esta soldao el CLK pero sí el punto J. ¿tendria que soldar el clk? Veo que en las fotos de cyber Perez tiene los dos soldados....
Voy a intentar conectarlo al pc a ver que version tiene...puf que locura ¿que os parece?
Gracias
Shaggymen escribió:Hola a todos!!

Hoy he recibido mi d2pro9 presoldado de chipspain (tiene etiqueta verde que certifica que es valido para las D2C2) y cuando lo he pinchado en mi wii, el led se pone rojo, pero le meto un backup y ná, me dice que no lo reconoce. Meto el original y funciona sin problemas. Me he dado cuenta que la luz roja está fija, no cambia a la azul de otros chips que he puesto (entindo que no le está inyectando la programación). Además me he dado cuenta que no esta soldao el CLK pero sí el punto J. ¿tendria que soldar el clk? Veo que en las fotos de cyber Perez tiene los dos soldados....
Voy a intentar conectarlo al pc a ver que version tiene...puf que locura ¿que os parece?
Gracias


Puentea el CLK del wiiclip.

Saludos
Lo he puenteado y ná. He averiguado que tiene la version 2.1 alternativa....¿lo programo para la 2.1 normal?

Dios mio, no me va el wiclip
Shaggymen escribió:Lo he puenteado y ná. He averiguado que tiene la version 2.1 alternativa....¿lo programo para la 2.1 normal?

Dios mio, no me va el wiclip


Que controladora tienes? Si es D2C2 reprogramala a la v2.1 (normal)
Si sigue sin funcionar
Prueba a desoldar el puente CLK y suelda el cable que venia en la bolsita desde el J del chip a la placa del lector

Imagen
Nada, con el firm normal nada, sin el clk y con el punto j alternativo nada...ya no se que hacer
Shaggymen escribió:Nada, con el firm normal nada, sin el clk y con el punto j alternativo nada...ya no se que hacer


Tendria que fucionar. Comprueba con un tester desde el wiiclip a los puntos alternativos la continuidad, y comprueba si el punto E y el F del wiiclip estan cruzados. (me he encontrado con algun wiiclip cruzado)

Saludos
Shaggymen que serie tiene tu wii?
¿Es leh1918xxxxx?
187 respuestas
1, 2, 3, 4