› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
patman escribió:Ahora que han hecho 31 días desde que compre el HD Toshiba D10...
¿Y que HDs podeís confirmar que funcionan 100%, 0 Fallos con el wasabi 360 slim?
cerulli escribió:patman escribió:Ahora que han hecho 31 días desde que compre el HD Toshiba D10...
¿Y que HDs podeís confirmar que funcionan 100%, 0 Fallos con el wasabi 360 slim?
samsung compañero eso van de vicio y si puedes autoalimentarlos mejor
el_ssbb_boy escribió:he instalado el wasabi 360 fat y nada, pues el modo emu arranca, pero en modo pass-through nanai, no se inicia el dashboard, a que puede deberse?
trasguurriellu escribió:el_ssbb_boy escribió:he instalado el wasabi 360 fat y nada, pues el modo emu arranca, pero en modo pass-through nanai, no se inicia el dashboard, a que puede deberse?
Revisa los cables de datos, los has puesto igual que vienen en el manual de instalacion?
patman escribió:Que os parece la CAJA EXTERNA HDD 3.5'' TACENS VECTRIX E-SATA USB 2.0?
¿Creeís que funcionará bien con el wasabi?, que otra carcasa me recomendaís?
el_ssbb_boy escribió:patman escribió:Que os parece la CAJA EXTERNA HDD 3.5'' TACENS VECTRIX E-SATA USB 2.0?
¿Creeís que funcionará bien con el wasabi?, que otra carcasa me recomendaís?
debería servir cualquiera ;D
cerulli escribió:yo compre una carcasa por 20€ marca bmove y una maravilla
vihor escribió:Hola, compraros el hd iomega profesional de 2 tb, si le buscais bien lo encontrareis a buen precio y funciona de lujo con wasabi. Saludos.
patman escribió:vihor escribió:Hola, compraros el hd iomega profesional de 2 tb, si le buscais bien lo encontrareis a buen precio y funciona de lujo con wasabi. Saludos.
¿Donde? han subido muchisimo ls precios de los HD... NO lo encuentro a buen precio...
el_ssbb_boy escribió:he instalado el wasabi 360 fat y nada, pues el modo emu arranca, pero en modo pass-through nanai, no se inicia el dashboard, a que puede deberse?
tejiners escribió:Buenos dias, por fin me ha llegado el wasabi 360 para fat, lo he instalado según la guia de instalación, he cargado el firmware en el directorio "wasabi" junto con el archivo key.bin y ap25.bin. El LED verde se ha quedado fijo. El modo pass me funciona correctamente, pero en modo emulador solo me aparece abrir bandeja. Tengo un disco duro e-sata Toshiba d10 de un Tb.
He leido que da problemas, pero si pude actualizar el firmware, es posible que ahora no me reconozca el disco duro? Hay alguna manera de saber si el wasabi está bien instalado, se enciendo algun led cuando está en modo emulador?
Gracias de antemano.
lukassky escribió:el_ssbb_boy escribió:he instalado el wasabi 360 fat y nada, pues el modo emu arranca, pero en modo pass-through nanai, no se inicia el dashboard, a que puede deberse?
¿Has iniciado en modo "Pass" con el disco duro encendido?
Yo en la FAT/PHAT he tenido ese problema y, tras muchas vueltas, hice estos pasos:
- Necesario, la key.bin del lector en la carpeta x:\wasabi\
- Conectar el HDD y dejarlo encendido.
- Iniciar la consola pulsando "Eject" del lector.
(tras unos 20 segundos de inicio, la consola entra en el dashboard)
A pesar de esto, no consigo lanzar ningún juego original, puesto que el lector lo he flasheado con el original (un Hitachi).
¿Alguno que tenga una PHAT/FAT ha conseguido que funcione el modo pass through?
OTRO tema más, en modo emulación, no funciona como en la SLIM. Es decir, si quieres lanzar una ISO, una vez montada, has de volver al "disco", Expulsarlo (con la X) y luego lanzar el juego con la (A).
El selector además está invertido respecto a la Slim.
Saludos.
el_ssbb_boy escribió:
en ese caso no me va el lector, bien, abre la bandeja, pero no me lee ni juegos en disco ni nada :S
lo tengo con lt+ 1,91
lukassky escribió:el_ssbb_boy escribió:
en ese caso no me va el lector, bien, abre la bandeja, pero no me lee ni juegos en disco ni nada :S
lo tengo con lt+ 1,91
Veámos, entonces en modo Pass no te funciona nada de nada, ¿cierto? si es así, estamos igual. Tú lo tienes en LT+ 1.91 y yo en original, por lo que es un fallo del Wasabi para la Phat.
En el modo emulación, ¿te funciona de forma correcta?
el_ssbb_boy escribió:cuando instale con el disco duro, y me mandaron el wasabi como sample para review, nos tocará mandarles emails xd
yo sin sample en condiciones no puedo hacer review, eso voy a decirles xd
lukassky escribió:el_ssbb_boy escribió:cuando instale con el disco duro, y me mandaron el wasabi como sample para review, nos tocará mandarles emails xd
yo sin sample en condiciones no puedo hacer review, eso voy a decirles xd
¿Entonces? es que no me ha quedado clara tu respuesta.
P.D: ¿Te han solicitado hacer una review del producto?
el_ssbb_boy escribió:sip xd, les mande un email comentandoselo, y me decidi a hacerla en DH como sitio oficial de la review
pues el caso, el modo emulacion de lujo, y el modo original del lector (caca, no tocar)
ahora les envio un email preguntando sobre el fallo, y como se arregla, a lo mejor debería cambiar uno de los cables sata porque a lo mejor estan mal, o el chip que une al wasabi con la placa
en todo caso, más vale que me den una respuesta clara y que vaya a solucionar el problema, pues yo de un producto en mal estado no puedo hacer una review, porque no la estarás haciendo en condiciones
lukassky escribió:el_ssbb_boy escribió:sip xd, les mande un email comentandoselo, y me decidi a hacerla en DH como sitio oficial de la review
pues el caso, el modo emulacion de lujo, y el modo original del lector (caca, no tocar)
ahora les envio un email preguntando sobre el fallo, y como se arregla, a lo mejor debería cambiar uno de los cables sata porque a lo mejor estan mal, o el chip que une al wasabi con la placa
en todo caso, más vale que me den una respuesta clara y que vaya a solucionar el problema, pues yo de un producto en mal estado no puedo hacer una review, porque no la estarás haciendo en condiciones
¡Ahám!
Vale, entonces nos pasa lo mismo a ambos y no importa qué versión de FW tenga el Lector. Mi única duda es ahora, ¿qué versión de dashboard tienes? y ¿lector? (espera, eso son dos dudas no una)
Total, si quieres colaboración para la review, avisame.
el_ssbb_boy escribió:lukassky escribió:el_ssbb_boy escribió:sip xd, les mande un email comentandoselo, y me decidi a hacerla en DH como sitio oficial de la review
¡Ahám!
Vale, entonces nos pasa lo mismo a ambos y no importa qué versión de FW tenga el Lector. Mi única duda es ahora, ¿qué versión de dashboard tienes? y ¿lector? (espera, eso son dos dudas no una)
Total, si quieres colaboración para la review, avisame.
por mi bien, agregame al msn
mi lector es un lite-on 83850 y el dash es el 2.0.13599 estoy pensando en actualizar al siguiente, ya que el wasabi es compatible, pero necesito desmontar la 360 y poner los cables originales, porque sin lector :S
oramaster escribió:Hola a todos y buenas tardes
Las piezas que comentas son como un ck3 casero, o sea que es para sacar la ley de los lectores 74850c, yo lo he usado junto con un x360usb pro y perfecto, siguiendo las instrucciones del foro todos los liteon sin cortes ni soldaduras, lo que a mi me pasa es lo siguiente en una fat, haber si alguien me puede orientar.
En modo emulación, perfecto, en modo pass me dice disco sucio, yo lo achaco a que uso la primera versión de Wasabi de software con dashboard 13599, ya que no encontré otra para actualizar la fat por USB. ¿ Si actualizo y pongo el ultimo software de Wasabi podré usar el lector .
Gracias por la contestación y un abrazo
kmatch escribió:Cuando decis que da el error de HDD not connected, ¿como lo veis? ¿pone algo en alguna parte? lo que yo veo es luz roja y blanca parpadeando.
kmatch escribió:Solo tengo una pregunta mas. Si teneis el wasabi en modo emulacion, recien instalado sin haberle puesto aun el firmware, es normal que se quede en la pantalla de inicio de la xbox verdad? si es asi me quedo mas tranquilo porque creo que solo me hara falta hacerme con una caja esata que me funcione.
kmatch escribió:Si si, lo vi en un foro y hacia la izq (al contrario de lo que pone el manual con la slim) la xbox arranca bien y los juegos juncionan. Pero a la derecha no pasa de la pantalla de inicio de la 360 y parpadea la luz roja y blanca, sin el disco duro externo conectado hace lo mismo, por eso me da a pensar que no lo reconoce porque no sera compatible, ¿no?