Review Viper-GC

Ya hemos publicado la esperada review del modchip Viper-GC para GameCube. Tal y como os confirmamos ayer la Cobra BIOS no es ningún fake y permite cargar copias de seguridad en DVD-R desde el lector de la consola. Cybblade ha preparado además un completo tutorial explicando cómo desmotar la consola e instalar el chip, esperemos que os sea de ayuda.
Me alegro de oir esto. Yo pedi ayer mi chip y espero recibirlo la semana que viene y con esta review me será mas facil instalarlo y preparalo todo.

Un saludo.
Costó, pero al final han conseguido corromperla [666]
y yo ayer esperando que saliera hasta las 4 de la mañana... xD a ver que nos cuenta el bueno de cybblade :)
Muchas Gracias Eolianos!!!!

[risita] [risita]
Y... como se hacen las copias de los juegos en mini DVD-R?
Por fin la tenemos,y se ha comprobado que no es kafe! [toctoc]
A ver si mejoran lo de que solo soporte determinadas versiones y me lo pillo.
Saludos!![bye]
A ver cuanto tardan en comprarse la consola y el chip, aquellos que la acusan de que sus juegos apestan a Kiddie. :-|

Nintendo vendera una cuantas consolas más, pero esto le perjudica. Ajusta el precio de la consola para recuperara dinero con los juegos, y esto no le va a ayudar...
diciembre de 2004 cautivo y desarmado el ejercito de Nintendo...
[boma] [boma]
Hola,

El tuto muy bueno y bien explicado, ahora la duda que tengo yo es si sirve para la panasonic Q que es la que tengo yo, no se sabe nada aun?????

Un saludo
Takumi escribió:Hola,

El tuto muy bueno y bien explicado, ahora la duda que tengo yo es si sirve para la panasonic Q que es la que tengo yo, no se sabe nada aun?????

Un saludo


Se sabe que no está entre las versiones de gamecube soportadas. por lo tanto es predecible que no funcionará.
Sargento Pancha escribió:Se sabe que no está entre las versiones de gamecube soportadas. por lo tanto es predecible que no funcionará.


Arg!!!! [mamaaaaa]
Takumi escribió:

Arg!!!! [mamaaaaa]


Pack Gamecube + Mario Kart 100€...
Genzai Kawakami escribió:A ver cuanto tardan en comprarse la consola y el chip, aquellos que la acusan de que sus juegos apestan a Kiddie. :-|

Nintendo vendera una cuantas consolas más, pero esto le perjudica. Ajusta el precio de la consola para recuperara dinero con los juegos, y esto no le va a ayudar...


A estas alturas, creo q ni con el chip se vendera mas la GC. Si lo hubiesen echo antes. Pero en fin.
espero que pronto salga un chip/bios sin necesidad de hacer swap. de todas maneras algunos de nintendo ya se estaran tirando de los pelos

buen trabajo!
sinceramente no merece la pena pillarla, esta bien pa la gente ke la tenga abandonada q seran la mayoria pq 60e juego XDDDDD
De esto si que se hacen Reviews, de los juegos no. :p
Genial noticia, sin ninguna duda... pero con los juegos de player´s choice me voy apañando la mar de bien, eso si no descarto comprarme el susodicho chip cuando este mas barato haya carcasa y no tenga que hace swap :P pido mucho si pero por ahora lo veo "poco viable" para mi.
Acabo de recirbir el Viper GC.Voy a probarlo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Impresionante el Review.

Muchas Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
VySe escribió:De esto si que se hacen Reviews, de los juegos no. :p


El chip se lo habrán enviado y los juegos no.
Hummmm nada ni asi despolvo mi gc del cajon, total solo me valen minimanente la pena unos cuantos juegos de gc, y el unico que me falta es el tales, no creo que a estas alturas esto implique más ventas de consolas..
sabeis donde venden mini dvd-r? es que no los e visto y es por curiosidad, aunque segun el tutorial aun dan problemas.
A ver cuanto tardan en comprarse la consola y el chip, aquellos que la acusan de que sus juegos apestan a Kiddie.


Pos yo no voy a comprarla. ¬¬.
PD: Ya era ora q cargara dvdr. salu2

sabeis donde venden mini dvd-r? es que no los e visto y es por curiosidad, aunque segun el tutorial aun dan problemas.


En el mediamark vi yo el otro dia.
Si,yo tambien vi mini-DVD's en el Media Markt de Sansebastian de los Reyes.
Saludos!![bye]
para las reviews hay otras güebs, jeje
y de mini dvd vendenpor internet en cdtarjeta.com
metall escribió:para las reviews hay otras güebs, jeje
y de mini dvd vendenpor internet en ***********


Pues si para rewiews ahi otras webs ya sabes, tira de elotrolado k no eres bienvenido aki. y NO SE PUEDEN PONER LINKS DE PUBLICIDAD

Tiene cojones lo desagradecida k es alguna gente, da asco.

Gracias por ese peazo de rewiew y por el el gran trabajo k conlleva echar palante una web como elotrolado, que ya son unos añitos y aun recuerdo cuando eramos 4 gatos :D
Salu2 a todos
Y en la siguiente web también los venden. Los más baratos están a 8€ el pack de 10.

http://www.nierle7.com/s01.php?sid=PG001003517854533506451533506451&cur=eur&sp=de&ag=1&pp=sucheaug&aug=24&augn=DVD-R%2F-RW+8cm

La página es alemana creo. Tienen una gran cantidad de género para elegir.

Salu2
cauldreon escribió:NO SE PUEDEN PONER LINKS DE PUBLICIDAD


Tiene cojones que le digas eso, cuando él solo ha respondido a otro usuario que pedia donde comprar minidvd's. No es publicidad, es informacion a alguien que la necesitaba. ¿O acaso preferirias que le hubiese contestado con un "buscate la vida"?
Me parece formidable que se la scene avance (temas de saltarse protecciones y tal), pero ya he visto a muchos en este hilo hablando de que ahora van a chipearla y tal. Ya hay juegos originales a muy buen precio incluso comprandolos por Amazon (y multilenguaje). Una pena que muchos vean ahora a la GC solo porque se puede piratear. [lapota]
Completamente de acuerdo contigo PussyLover
Tambien se le podra poner chip a la Panasonic Q ??
Ya es hora de comprarse la gamecube :)

(Luego dicen que la piratería produce pérdidas XD)
metall escribió:para las reviews hay otras güebs, jeje
y de mini dvd vendenpor internet en cdtarjeta.com


Gracias por la informacion metall.
PD:no hagas caso a besugos
PussyLover escribió:Me parece formidable que se la scene avance (temas de saltarse protecciones y tal), pero ya he visto a muchos en este hilo hablando de que ahora van a chipearla y tal. Ya hay juegos originales a muy buen precio incluso comprandolos por Amazon (y multilenguaje). Una pena que muchos vean ahora a la GC solo porque se puede piratear. [lapota]


O sea, que según tú, tienes absolutamente todo todito original. No tienes ni un solo disco de música, de consola, de pc NO ORIGINALy por supuesto tienes el Windows y el Office original. En el caso de que no tengas todo original, eres un hipócrita clasista que mira solo por la "virginidad" de tu querida Gamecue pero no por lo demás plataformas que es aún peor que ser un pirata a secas.

Eso si, si tienes todo original me trago todo el párrafo anterior, cosa que dudo mucho.

Salu2
Genzai Kawakami escribió:Nintendo vendera una cuantas consolas más, pero esto le perjudica. Ajusta el precio de la consola para recuperara dinero con los juegos, y esto no le va a ayudar...


Habemos gente que preferimos pagar 400€ por la consola y que los juegos los vendan mas baratos, que nos regalen la consola casi a precio de coste y un juego casi te cuesta lo mismo que la consola, no gracias.

Es facil de entender.

Consola a 400 € y juegos a 20-30€ (novedades no antiguallas)

Me compro la consola y los juegos = MUCHO PROFIT!!!

Consola a 90€ y juegos a 70€

Me compro la consola pero no los juegos = POCO PROFIT!!!

Ya saben a lo que atenerse las compañias. [toctoc]
daisakute escribió:
Habemos gente que preferimos pagar 400€ por la consola y que los juegos los vendan mas baratos, que nos regalen la consola casi a precio de coste y un juego casi te cuesta lo mismo que la consola, no gracias.

Es facil de entender.

Consola a 400 € y juegos a 20-30€ (novedades no antiguallas)

Me compro la consola y los juegos = MUCHO PROFIT!!!

Consola a 90€ y juegos a 70€

Me compro la consola pero no los juegos = POCO PROFIT!!!

Ya saben a lo que atenerse las compañias. [toctoc]


pues creo q es precisamente en la gc donde un usuario menos puede quejarse del coste de los juegos; sean o no precios oficiales de nintendo, hay un buen grupo q se pueden encontrar a un precio tirado, siendo muchos de ellos relativamente nuevos, meses
Creo que voy a ir limpiándole el polvo a la GC [tomaaa]
Por dios, a quien se le ocurre ponerle chip a la panasonic Q, no saben que luego puede ser muy bien considerada, no se... no me parece que se deba abrir asi tan a la ligera hombre... [mad] [mad]
cauldreon escribió:
Pues si para rewiews ahi otras webs ya sabes, tira de elotrolado k no eres bienvenido aki. y NO SE PUEDEN PONER LINKS DE PUBLICIDAD

Tiene cojones lo desagradecida k es alguna gente, da asco.

Gracias por ese peazo de rewiew y por el el gran trabajo k conlleva echar palante una web como elotrolado, que ya son unos añitos y aun recuerdo cuando eramos 4 gatos :D
Salu2 a todos


No se si enfadarme o no pero mira, yo lo decia, por si aun no te ha quedado claro, por lo que dijo ViSe
VySe escribió:De esto si que se hacen Reviews, de los juegos no. :p

y aprovecho para agradecer la review del chip :-p
me importa un web el tiempo que haga que estes aquí, en EOL, es mas, no creo que te de derecho a hablar, como podras ver, en nombre de todos diciendo cosas como "no eres bienvenido aqui"

Pd:bueno en lo de publicidad ya ni quiero hablar, pero que crees que tengo acciones de C-D-T-A-R-G-E-T-A ?!?!


saludos a todos (menos a ti XD)
Gracias por ese peazo de rewiew y por el el gran trabajo k conlleva echar palante una web como elotrolado, que ya son unos añitos y aun recuerdo cuando eramos 4 gatos


que razon tienes coleguin ... salu2
Hola!!, soy nuevo, y he visto esta noticia, la cual he leido con detenimiento, puesto k me ha sorprendido mucho :)
Quisiera saber si hay alguien de Albacete que me pudiera hechar un cable :(.
Resulta que nose si pedirme el chip, ya que tengo presupuesto como para pedirlo, pero no estoy muy seguro de que su instalacion por mí vaya a salir bien.
Entonces con esto, queria pedir ayuda, es decir, si hay alguien de Albacete que me pueda ayudar a instalarle a la Gamecube el chip me lo pido, y si no hay... [buuuaaaa] , me tendré que aguantar..:(.
Porfavor, espero que haya alguien, os lo suplico, ayudadme.
(resulta que si tuviera mas experiencia en esto...lo aria yo, pero...con 15 años y sin saber nada, aun habiendome leido el tutorial pues...no quiero estropear mi gamecube, espero que me entendais).
Un gran saludo a todos.
Espero que respondais, muxisimas gracias ;)
MI MSN ES: moiyyo@hotmail.com
grandiarpg escribió:lo chungo es montarlo [lapota] [lapota] [mad]


Pues si esto te parece chungo ni se te ocurra mirar algunos chips de PS2... este Viper está tirao de montar sobre todo comparandolo con chips de otras consolas.
grandiarpg escribió:lo chungo es montarlo [lapota] [lapota] [mad]


Joer, pos como no quieras que al chip le salgan patas, te abra la cube y se suelde solo... porque es lo más sencillo de montar que he visto desde los chips sin soldaduras de la Xbox.. e incluso me atrevería a decir que es MÁS fácil que estos últimos ;)

Salu2.
y NO SE PUEDEN PONER LINKS DE PUBLICIDAD


si el hilo lo rekiere se pueden poner links a tiendas, como por ejemplo este caso, q han preguntado donde comprar mini dvds.

Tiene cojones lo desagradecida k es alguna gente, da asco.


y lo ke te gusta a ti saltar, q ni sabes entender el contexto y llamas desagradecido a alguien pq tu no entiendes un contexto.


No sabes el asco q me da a mi gente como tu.



Metall, eres un desagradecido y das asco por decir q hay otras webs con reviews de los juegos, y por contestar a un usuario donde puede conseguir mini-DVDs.

has escrito eso cauldreon, asi q haber kien es el q da asco.

--------------------------------------

Sobre el chip este, en las cubes q no se puede instalar, las panasonic, q son, las primeras q sacaron ?

si compro una nueva en esa podria instalarlo ?
Gracias por ese peazo de rewiew y por el el gran trabajo k conlleva echar palante una web como elotrolado, que ya son unos añitos y aun recuerdo cuando eramos 4 gatos



yo tb te doy las gracias o dios padre todo salvador, que seria de nosotros en estos años en los cuales somos siervos de EOL, anda tio no seas nostalgico que si llebas aqui 4 años registrao es pq no conoces nada mas, que es eso de mandar a tomar viento a nadie, tu eres el dueño? que te la hagas tuya no significa que lo sea, a los nuevos bienvenidos y a los viejos que vayan de este palo seguid asi que de aqui 2 años te daran la jubilacion en eol.


Coño si es de Tarrapico, :P uno mas


Edito: Joer es que no tiene desperdicio, es bastante mas jodido estar picando zanjas a pico y pala, que te crees que no hay $$$ de por medio, igual te piensas que si, que esto lo hacen por ti, porque estan preocupados por la gente y quieren dar conocimientos al respetable.
Buenas,

Me parece perfecto que alfin se pueda experimentar con la gamecube, weno lo unico ke creo ke echo de menos es un servidor de ftp para la cube en condiciones (vease el de xbox), asin ya estara todo clavado.

A ver tengo intenciones de adquirir un par de chips solo para hacer pruebas y tal, lo unico ke kreo ke es demasiasdo [noop] es el abusivo precio e se le da a este en ratataaaa divineo son 64 euros mas envio el chip + programador....... [carcajad]

Weno ahi os dejo el comentario, nos vemos.

A por cierto la review como siempre insuperable, gracias por el trabajo. :-)
Y si tienes un Mac te comes los mocos y no puedes piratearla, ¿no?, lo digo por la configuración del chip, esta bien eso..
63 respuestas
1, 2