Review Viper-GC

Creo que a lo que metall se refería es que, al principio del hilo, han dicho "De esto sí se hacen reviews, de los juegos no".
Pues entonces ha dicho que había otras webs con reviews de juegos, si aquí no había.

Pero claro, aquí la gente se lo ha tomado como una ofensa (ohhh, qué ofensa más grandeeee, han dicho que vayan a otra web que no sea EOL) y ha salido ésto.

Sobre el chip, bueno, una dudilla, decís que son cuatro soldaduras, ¿lo del cable azul es unir esos dos puntos o unirlos y conectarlos al chip? No acabo de entender eso.

No sé, si consiguen hacer que la GC lea películas en DVD o multimedia (algo tipo PS2Reality) atraerá a muchos usuarios, ya que mucha gente compra la PS2 antes que otras consolas, entre otras cosas, porque lee DVD (ya dijeron hace tiempo en un hilo que lo que solía pasar es que un padre se la compra a su hijo para podérsela coger de vez en cuando para ver una peli).

Bueno, Salu2
Ruby Gloom escribió:Y si tienes un Mac te comes los mocos y no puedes piratearla, ¿no?, lo digo por la configuración del chip, esta bien eso..


Malo sea que no conozcas a nadie con un pc que te pueda echar un cable...
lolailo escribió:
Malo sea que no conozcas a nadie con un pc que te pueda echar un cable...


Yo no voy a piratearla, pero a lo mejor hay alguien que tiene un Mac y le interesa, y no lo han tenido en cuenta, pero como has dicho, ya se buscaran a algún pecero.
Y si tienes un Mac te comes los mocos y no puedes piratearla, ¿no?, lo digo por la configuración del chip, esta bien eso..


que problema habria con un mac?? emulador de PC para salvar estos casos xD
Wesker1989 escribió:No sé, si consiguen hacer que la GC lea películas en DVD o multimedia (algo tipo PS2Reality) atraerá a muchos usuarios, ya que mucha gente compra la PS2 antes que otras consolas, entre otras cosas, porque lee DVD (ya dijeron hace tiempo en un hilo que lo que solía pasar es que un padre se la compra a su hijo para podérsela coger de vez en cuando para ver una peli).

La GC no podra reproducir casi ningun DVD video comercial dado que el carro de la lente no es suficientemente grande.
maximo_exponent escribió:
La GC no podra reproducir casi ningun DVD video comercial dado que el carro de la lente no es suficientemente grande.


ni dvd comercial ni nada k supere en grabación los 8 cm de radio...

A ver si alguien se lo instala en PanaQ, que es lo k me keda por saber si vá para pillarmela de importación, o si alguno me la quiere vender ;)


Salu2
Pero por lo menos podria reproducir divx, o mp3
Como se nota la nueva manada porque no tienen ni idea de que es una GC, solo se oye "se puede piratear" pos ala, adelante. No os justifiqueis, si lo que quereis es piratear, piratead, aceptad que haceis algo malo, no digais que le haceis un favor a nintendo, ni culpeis a esta, lo que hagais es responsabilidad vuestra, igual que los que justifican la contaminación porque genera ingresos, incluso porque produce empleos, el infierno está lleno de buenas intenciones.
Como se nota la nueva manada porque no tienen ni idea de que es una GC, solo se oye "se puede piratear" pos ala, adelante. No os justifiqueis, si lo que quereis es piratear, piratead, aceptad que haceis algo malo, no digais que le haceis un favor a nintendo, ni culpeis a esta, lo que hagais es responsabilidad vuestra, igual que los que justifican la contaminación porque genera ingresos, incluso porque produce empleos, el infierno está lleno de buenas intenciones.


Como no tengo GC y soy nuevo, voy a darme por aludido.

Bien, pues según tú la gente que nunca ha opinado sobre GC opina ahora para piratearla, y se la comprará por éso. Pues te equivocas. Yo no tengo ninguna intención de comprarme GC, ni ahora ni antes de que saliera el chip, tansólo estoy dando mi opinión en un foro, intercambiando formas de ver las cosas con otros usuarios, y, de paso, informándome un poco. Para tí si eso es piratería, estupendo, piensa lo que quieras. Yo únicamente había dicho eso para, por ejemplo, leer películas DivX, MP3...
¿Por qué no tengo GC? Simplemente, porque hay pocos juegos que me gusten. De la GC, los únicos que merezcan la pena, para mí, son los Resident Evil, el MGS Twin Snakes y el Zelda. Sobre gustos no hay nada escrito, por lo tanto si crees que hay más juegos mejores no hace falta que me lo eches en cara.

Y sí, tengo PS2, lo cual no quiere decir que sea sonyer, ni nada por el estilo, simplemente que me gusta más el tipo de juegos que sale para esa plataforma que no el que sale para otra.
Tampoco tengo XBox, lo cual no quiere decir que sea antimicrosoft, simplemente que el tipo de juegos de XBox no me atrae, al contrario de los que salen para PS2 o Dreamcast.


Por lo tanto, cuando se meta alguien que tenga predilección por una plataforma con la otra, que no intente captar compradores hacia la suya.

Un claro ejemplo es ése de que "Comprar a Sony y Microsoft está mal, compra sólo a Nintendo" (y viceversa)

¿Qué pasa, que tenéis acciones de Nintendo/Sony/Microsoft?

La GC no podra reproducir casi ningun DVD video comercial dado que el carro de la lente no es suficientemente grande.


Gracias por decirlo, me había hecho un lío al ver que se usaba un DVD de 12cm en la review.

De todas formas,¿podrá leer backups de películas que no lleguen a los 8cm?

Salu2 a Todos

PD: Espero no ofender a nadie con este post [+risas]
lei el tutorial de cybblade y me pareció de pm [looco] acá en México no sé ni donde conseguir el chip, pero voy a investigar, no voy a jugar tanto juegos backup, sino mas bien lo ke a mi me gustaría es ke hicieran ports de emuladores, se imaginan??? jugar cualkier sistema de Nintendo... en una consola de Nintendo XD [babas] lo kiero YA!!!!! XD :-O
Eso del chip para la GC esta muy bien, pero creo que cuando salgan tanto la PS3 como la Xbox Next, podran emular la Gamecube sin problemas.
El viper gc es una maravilla :Ð

ya lo tengo instalado i es lo mas!!!!!!! [chulito] [chulito]

Lo malo es ke demomento (asta ke no saquen una version nueva del cobra) hay ke kargar los backups con la tapa abierta. Espero ke lo solucionen pronto.


Viva la GAMECUBE !!!!! XD
dreamhouse76 escribió:Eso del chip para la GC esta muy bien, pero creo que cuando salgan tanto la PS3 como la Xbox Next, podran emular la Gamecube sin problemas.


Tampoco falta tanto para la nueva generacion de consolas
pues la verdad k esta genial esto de k crackeen la cube (ya era hora)

muy buena review

yo lo k mas jugare (vamos a ser sinceros) es a copias y juegos k aki no llegan (k espero encontrar claro xD)
63 respuestas
1, 2