[Review] SNES Super Everdrive

18, 9, 10, 11, 12
Voy a utilizar un super everdrive(chino) para cargar las roms.Mi pregunta es que si a parte de hacerle el mod para los 60 hz debia hacer tambien el del segundo interruptor.
mcfly escribió:Voy a utilizar un super everdrive(chino) para cargar las roms.Mi pregunta es que si a parte de hacerle el mod para los 60 hz debia hacer tambien el del segundo interruptor.


mi consola solo tiene el de los hz, por lo tanto un interruptor y juego a juegos japoneses con proteccion y a pantalla completa, por si te interesa..
A eso precisamente me referia.Si al utilizar el cartucho flash,hace falta o no el segundo interruptor.
¿Y con la idea de jugar con Super Everdrive (o flashcart equivalente), a juegos NTSC exepcto los juegos exclusivos PAL, Super Famicom o Super Nintendo modificada?

¿Que ganaría o perdería? La SF funciona con RGB, pero, ¿la SNES?

Gracias!
wii46 escribió:¿Y con la idea de jugar con Super Everdrive (o flashcart equivalente), a juegos NTSC exepcto los juegos exclusivos PAL, Super Famicom o Super Nintendo modificada?

¿Que ganaría o perdería? La SF funciona con RGB, pero, ¿la SNES?

Gracias!

60 hz??y la snes tiene rgb igual que la sfamicon.
La protección de la gran mayoria de los juegos te la saltas yo creo, a no ser que se me olvide algo con lo de los 60hz ya vale, de hecho yo juego directamente en una consola ntsc con un everdrive y el juego pal que no va o me lo bajo en ntsc o lo parcheo o le elimino la comprobación de región (como terranigma por ejemplo)
buenas, alguien ha podido arrancar el Dragon Ball Z: Super Butōden? o algun otro juego de dragon ball?

Gracias
Muchas fotos del primer post no sirven.

A la próxima lo suben por aquí.
http://www.subeimagenes.com/

Saludos.
Habeis visto la nueva versión de placa que ya viene con un dsp y sólo hay que meterle los archivos para que emule el dsp1,2,3,4 ?

Imagen
Creeis que se podría cambiar la memoria de este super everdrive para ponerle mas megas y que funcione el star ocean?
lito69 escribió:Habeis visto la nueva versión de placa que ya viene con un dsp y sólo hay que meterle los archivos para que emule el dsp1,2,3,4 ?

Imagen



pues no, pero ya va siendo hora que tragen los chips porque madre mia, mucho avance y luego no ser pueden meter juegos con chip especial, de cualquier modo se le da mucho bombo a esto de los chips pero realmente son alomejor 20-30 juegos mataos de los cuales solo valen la pena 7 o asi, siendo realistas no es un precio muy caro a pagar el no poder usar juegos con chips especiales.
banin23 escribió:buenas, alguien ha podido arrancar el Dragon Ball Z: Super Butōden? o algun otro juego de dragon ball?

Gracias

menos el hyper dimension (que no va ni en sd2snes) todos los demas DBZ funcionan , saludos
Existen replicas mas accesibles y que te hagan la misma funcion?
Refloto ya que hay algo que no pillo, a ver si alguien sabe.
Resulta que quería pillarme un SuperEverdrive de la tienda oficial de krikzz.
Ahí salen los precios en $ pero he visto que otra gente puede seleccionarlos en euros y por algún motivo sale mucho más barato, el everdrive pasa de 79$ a 35 euros que es menos de la mitad (y es barato de cojones). Lo raro es que mi no me sale ninguna opción para pagar en euros.
Entiendo que hay diferentes precios según el país y la IP lo filtra? Porque esa diferencia tan grande? O es que me están tomando el pelo en los foros guiris? No lo entiendo.
:? jamás he oído tal cosa. Me da que te están tomando el pelo... no estarán comparando el everdrive de krikzz con el chino...?
Park Chu Young escribió:Refloto ya que hay algo que no pillo, a ver si alguien sabe.
Resulta que quería pillarme un SuperEverdrive de la tienda oficial de krikzz.
Ahí salen los precios en $ pero he visto que otra gente puede seleccionarlos en euros y por algún motivo sale mucho más barato, el everdrive pasa de 79$ a 35 euros que es menos de la mitad (y es barato de cojones). Lo raro es que mi no me sale ninguna opción para pagar en euros.
Entiendo que hay diferentes precios según el país y la IP lo filtra? Porque esa diferencia tan grande? O es que me están tomando el pelo en los foros guiris? No lo entiendo.



Ojeando la web no veo tampoco tal opción que comentas. E incluso en distribuidores oficiales del producto que salen en la web de Krikzz salen por encima de los 80€ la v2.
Adjunto una prueba gráfica, no tiene nada que ver con los clones chinos;
Imagen
No sé, es muy raro. Podría ser que en otros países estén pagando en euros y por ello lo tengan mucho más barato?
Tampoco tiene mucho sentido.
Park Chu Young escribió:Adjunto una prueba gráfica, no tiene nada que ver con los clones chinos;
Imagen
No sé, es muy raro. Podría ser que en otros países estén pagando en euros y por ello lo tengan mucho más barato?
Tampoco tiene mucho sentido.


No sé por qué a ti te sale la opción de cambiar de moneda. Lo he probado con diferentes navegadores y diferentes conexiones y nada. ¿No tendrás algún plugin en tu navegador o algo por el estilo? :-?
PussyLover escribió:No sé por qué a ti te sale la opción de cambiar de moneda. Lo he probado con diferentes navegadores y diferentes conexiones y nada. ¿No tendrás algún plugin en tu navegador o algo por el estilo? :-?


No no, es que a mi tampoco me sale. La captura es de otro. Pero es que es mucha la diferencia de precio.
PussyLover escribió:
Park Chu Young escribió:Adjunto una prueba gráfica, no tiene nada que ver con los clones chinos;
Imagen
No sé, es muy raro. Podría ser que en otros países estén pagando en euros y por ello lo tengan mucho más barato?
Tampoco tiene mucho sentido.


No sé por qué a ti te sale la opción de cambiar de moneda. Lo he probado con diferentes navegadores y diferentes conexiones y nada. ¿No tendrás algún plugin en tu navegador o algo por el estilo? :-?


Me siento engañado, me siento engañado [fumando]
No te estarán troleando?
Ese combo no me sale a mi. Además, no tiene ningún sentido que venda las cosas en € a la mitad del precio...
Hombre, hay gente muy retorcida por ahí pero me da que no, la captura es real. Vamos, pregunté y en dos minutos me la pusieron, además de otras.
Eso si, yo tampoco le veo ningún sentido.

De todas formas, recomendáis comprar directamente en krikzz? Sin contar esta cosa rara de los euros al carecer de intermediarios es el que vende más barato, pero no sé si puede dar problemas en aduanas.
Krikzz envía desde ucrania, yo nunca he tenido ningun problema de aduanas pidiendo desde España (no envía a Alemania).

Yo suelo comprar allí por que es más barato, eso sí, las cosas vienen peladas. Su quieres ediciones chulas, con cajas y demas, tendrás que ir a otras tiendas.

También es verdad que nunca he tenido problemas con ningún producto, supongo que en caso de ternerlos el servicio será más lento, ya que aunque suele responder muy bien, tienes que reenviar a ucrania y esperar la vuelta, lo que puede ser fácilmente un mes...

Podrías preguntarle a ese tío de la foto en que país vive?
Brocan escribió:Podrías preguntarle a ese tío de la foto en que país vive?

+1
Brocan escribió:Krikzz envía desde ucrania, yo nunca he tenido ningun problema de aduanas pidiendo desde España (no envía a Alemania).

Yo suelo comprar allí por que es más barato, eso sí, las cosas vienen peladas. Su quieres ediciones chulas, con cajas y demas, tendrás que ir a otras tiendas.

También es verdad que nunca he tenido problemas con ningún producto, supongo que en caso de ternerlos el servicio será más lento, ya que aunque suele responder muy bien, tienes que reenviar a ucrania y esperar la vuelta, lo que puede ser fácilmente un mes...

Podrías preguntarle a ese tío de la foto en que país vive?


Acabo de preguntar, pero no sé si aún andará por ahí. Un sueco y un francés dicen que a ellos tampoco les sale, igual está limitado a países muy concretos?
Respecto al krikkz, te envía la placa tal cual y si seleccionas un extra de 9 dolares montada en un cartucho, no?
Mientras no tenga problemas en aduanas creo que me vale.
Gracias por la info.
Si, te envía el pcb pelado, salvo que pagues la carcasa del cartucho, entonces viene montado y con pegatina.

Suelen ser paquetes muy pequeños (del tamaño del pcb), quizá por eso pasan bien las aduanas.
No te hace sospechar el hecho de que estan más baratos en esa captura que los clones? xD
O´Neill escribió:No te hace sospechar el hecho de que estan más baratos en esa captura que los clones? xD


Claro, por eso digo que es rarísimo.
Quizá en la misma ucrania se venden a esos precios, quizá le hace descuento a sus paisanos XD [fumando]
A ver si me podeis aconsejar, estoy pensando en pillarme el super everdrive o algo similar y no se si es necesario añadir el puerto usb y el modulo dsp. Lo echare en falta si lo pido sin?
Por otro lado, es mejor comprarlo en la tienda de ucrania o podre encontrar algo similar por aqui?
El conector USB es prescindible. El DSP lo necesitarás para determinados juegos, así que si lo lleva mejor.

Se lo puedes comprar a el, te saldrá algo más barato, aunque te tardara más en llegar, vendrá pelado (solo el pcb o también con cartucho si lo marcas al comprar) y tendrás un servicio postventa más lento (si lo tienes que cambiar hay que enviarlo de vuelta a ucrania, que te envié otro o el mismo arreglado, etc...); en España puedes encontrar lo en varias tiendas retro, sale más caro, pero te llegara antes y tendrás mejor servicio post venta.

También puedes echarle un vistazo al clon chino, aunque eso ya es otra historia.

Tu mismo ;)
Me dicen que lo del euro se ve en Finlandia. Y ha aparecido este último mes, antes no aparecía la opción.
Igualmente me lo he pedido en dolares, pero que gustazo sería tener esos precios...
Park Chu Young escribió:Me dicen que lo del euro se ve en Finlandia. Y ha aparecido este último mes, antes no aparecía la opción.
Igualmente me lo he pedido en dolares, pero que gustazo sería tener esos precios...


Acabo de entrar desde "finlandia" y aquí los precios son iguales XD
DeathNeos escribió:
Park Chu Young escribió:Me dicen que lo del euro se ve en Finlandia. Y ha aparecido este último mes, antes no aparecía la opción.
Igualmente me lo he pedido en dolares, pero que gustazo sería tener esos precios...


Acabo de entrar desde "finlandia" y aquí los precios son iguales XD


Igual me están trolleando con gran arte y dedicación.
Park Chu Young escribió:
Igual me están trolleando con gran arte y dedicación.


Hay gente con mucho tiempo libre por Internet. [sonrisa]
Bueno, creo que esto es la prueba definitiva de que no es un troleo...
http://i.4cdn.org/vr/1452683577155.webm
Park Chu Young escribió:Bueno, creo que esto es la prueba definitiva de que no es un troleo...
http://i.4cdn.org/vr/1452683577155.webm

Nos estas troleando? Eres feliz asi?
loboxresucitado escribió:
Park Chu Young escribió:Bueno, creo que esto es la prueba definitiva de que no es un troleo...
http://i.4cdn.org/vr/1452683577155.webm

Nos estas troleando? Eres feliz asi?

Que?¿ :-?
Park Chu Young escribió:Bueno, creo que esto es la prueba definitiva de que no es un troleo...
http://i.4cdn.org/vr/1452683577155.webm


Pues te están trolleando. Esa URL es el CDN de 4Chan, así que lo que salga ahí poco creible es. :-p

Otra imange alojada en el CDN de 4Chan

http://s.4cdn.org/image/fp/atlantis_longcat2.png
PussyLover escribió:
Park Chu Young escribió:Bueno, creo que esto es la prueba definitiva de que no es un troleo...
http://i.4cdn.org/vr/1452683577155.webm


Pues te están trolleando. Esa URL es el CDN de 4Chan, así que lo que salga ahí poco creible es. :-p

Otra imange alojada en el CDN de 4Chan

http://s.4cdn.org/image/fp/atlantis_longcat2.png


Si, claro, es que el tema este ha salido en el board retro de 4chan donde estamos hablando de esto.
Pero alguien se va a currar una copia de una web, hacerle esos cambios, hacer un webm de la misma, para trolear a los dos o tres que estamos siguiendo el hilo allí? Que conste que el que sea verdad también me parece raro, por eso me escama tanto.
Park Chu Young escribió:
Si, claro, es que el tema este ha salido en el board retro de 4chan donde estamos hablando de esto.
Pero alguien se va a currar una copia de una web, hacerle esos cambios, hacer un webm de la misma, para trolear a los dos o tres que estamos siguiendo el hilo allí? Que conste que el que sea verdad también me parece raro, por eso me escama tanto.


Clonar una web hoy día es bastante fácil. O utilizando un sistema haciendo scrapping más todavía. Y si es para robar 35€ a unos cuantos, más todavía.
Hola, un amigo tiene el Super Everdrive China Ver. me comenta que es incapaz de meter un Rom Set de unas 500 Roms del tirón en la tarjeta SD, cuando lleva unas cuantas copiadas le da un error, y entonces ya es incapaz de transferir nada a la tarjeta, debe formatear de nuevo la tarjeta a formato FAT.

¿Alguien sabe que puede ser? Tiene pinta de ser la tarjeta... ¿A alguien más le ha pasado?



Saludos.
RPRM escribió:Hola, un amigo tiene el Super Everdrive China Ver. me comenta que es incapaz de meter un Rom Set de unas 500 Roms del tirón en la tarjeta SD, cuando lleva unas cuantas copiadas le da un error, y entonces ya es incapaz de transferir nada a la tarjeta, debe formatear de nuevo la tarjeta a formato FAT.

¿Alguien sabe que puede ser? Tiene pinta de ser la tarjeta... ¿A alguien más le ha pasado?



Saludos.


A mi me huele más que puede ser de la tarjeta. Yo probaría con otra tarjeta que tena a mano a ver si le sucede lo mismo.
RPRM escribió:Hola, un amigo tiene el Super Everdrive China Ver. me comenta que es incapaz de meter un Rom Set de unas 500 Roms del tirón en la tarjeta SD, cuando lleva unas cuantas copiadas le da un error, y entonces ya es incapaz de transferir nada a la tarjeta, debe formatear de nuevo la tarjeta a formato FAT.

¿Alguien sabe que puede ser? Tiene pinta de ser la tarjeta... ¿A alguien más le ha pasado?



Saludos.


Hola, pues yo compre este mismo cartucho que dices. En esta tienda Española que creo que es el mismo;

http://www.retroelectronica.com/es/inic ... flash.html

Y lo unico que puede pasarle es que si metes mas de 199 roms en la misma carpeta no lee mas de ese numero.

Por lo tanto, tenes que hacer varias carpetas si quieres alojar mas de 199 roms, ese es el tope de roms por carpeta. Pero carpetas sin limite. Por lo demas.. Perfecto!
Hola, quiero comprar un cartucho everdrive o similar para mi super nintendo. Que modelo y donde me recomendáis que lo haga?
Saludos
ALPESS escribió:Hola, quiero comprar un cartucho everdrive o similar para mi super nintendo. Que modelo y donde me recomendáis que lo haga?
Saludos


Yo compré el mio el mes pasado en la web oficial de krikzz.
Compré el "oficial" sin el chip DSP ya que o no me interesan los juegos que lo llevan o ya los tengo originales.
En total creo que fueron unos 80-90€ gastos de envío incluidos.

Lo único malo es que tarda un poco en llegar ya que viene desde Polonia (2 semanas).
wanchankein escribió:
Lo único malo es que tarda un poco en llegar ya que viene desde Polonia (2 semanas).


Para ser de Polonia tampoco es tanto. A veces desde España han llegado a tardar algo parecido atravesando solo medio país. [looco]
584 respuestas
18, 9, 10, 11, 12