Dr Katts escribió:CALIDAD??? si la tuvieran no se petarian, asi de simple...aunque una "Calidad" de un par de monedas ¿pues que se esperaban??
). Lo mismo con las actualizaciones, si crees que tener calidad es que un equipo ajeno al acekard team que se dedica a actualizar el kernel es calidad entonces mal vamos... hace muuucho que no actualizan el acekard rpg que tenían de hecho hace un par de meses lo retiraron y lo único que hacen es linkear una versión del akaio (y encima desactualizada), y se podría decir lo mismo con el firmware, los que tienen la versión o con ventanita sobresalida de la acekard estuvieron más de 2 meses sin poder usarlas en su dsi de 1.4.1 porque no se dignaban a sacar una actualización, y los que actualizaron a la 1.4.2 estuvieron casi un mes. Viendo todo esto, qué diferencia hay entre la acekard y la r4 esta? De hecho, comparándolo así, la R4 es mejor, ya que las actualizaciones para 1.4.2 salieron antes, ofrece practicamente lo mismo y sale menos de la mitad... La verdad es que no entiendo cómo uno puede tener un punto de vista tan subjetivo en cuanto a una tarjeta...Dr Katts escribió:Aunque claro nunca falta aquel que quiera las cosas de a gratis y sea tan mezquino que se quiera ahorrar hasta la propina del cartero y hasta cnsidere caras estas unidades (que los hay los hay)..
Ahora haz cuentas esas 2 unidades (las demas SON BASURA ahora) te salieron a la mitad en lo que te saldria una AK2 y eso suponiendo que no se brickee alguna con el uso cotidiano..asi que ¿Donde quedo el ahorro??
UROGALLO escribió:tranfeer escribió:The latest kernel for R4i3D:
NO DESCARGUÉIS NADA DE LOS LINKS QUE PUBLIQUE tranfeer... sobre todo los que tengáis una R4i3D, os se os brickeará/joderá el Flashcard
Most games released recently are fixed.
Me he cargado la tarjeta por culpa de este post. Sinceramente no se porque no se borra.......
Saludos

shin21 escribió:En mi caso la pedí en una tienda china.....como pa explicarles en mandarin lo que me he pasado
Ná....he pedido otra a una americana y a ver que tal. Si veo que vuelve a fallar pues ya miraría una dstwo.
Dr Katts escribió:Creo muchos de ustedes saben que Wood el SOFTWARE que usa esta unidad originalmente solo soporta 2GB (ya que el autor lo diseño para la R4 original) y el AKAIO tiene una proteccion para evitar que sea usado en otras unidades..y tomando en cuenta que el 70% de los "Teams" no tienen la calidad y experiencia de los teams serios...lo mas probable sea algo de lo ya mencionado..¿Han probado con memorias de -2GB??
Dr Katts escribió:Creo muchos de ustedes saben que Wood el SOFTWARE que usa esta unidad originalmente solo soporta 2GB
PeKiN escribió:Hombre, funcionar funcionar.. funciona. Yo he completado el Clash of Heroes en una microSD de 4gb en el R4i3D (más de 30 horas de juego) sin un sólo problema desde el primer momento. El juego "prueba de fuego" para ver esto de los tamaños que fallan fue el Zelda Phantom, que este sí que no guardaba bien la partida en 4gb ni 8gb, tuve que utilizar la de 2gb para que fuera perfecto.
Así que las de tamañó superior a 2gb, no funcionan a la perfección, pero pueden llegar a funcionar con muchos juegos.
nemesis3003 escribió:Que lo de menos no es el precio, que eso da iwal lo que jode es meterte 10 horas en un jeugo y perderlas eso jode....
kakaroto296 escribió:Pues yo no se porque la gente se queja por un flascarth de 2€ puesto en tu casa.. Que te carga al 99% las copias..
La gente ya se queja por quejar
Dr Katts escribió:... Vamos que una Unidad clonica para nada tendra un soporte decente..O siquiera que funcione adecuadamente...Y creo que has visto esa diferencia..Porque igual sabras que una R4 original funcionara infinitamente superior que un clon malecho tanto por su rendimiento y su calidad que muchos pueden corroborar...
. No sé si será en todos o sólo los etiquetados como "new", pero recomiendo no intentar más pruebas con esto, al menos para los cartuchos "new" por posibilidad de brickeo.
mariets escribió:¿Entonces el máximo de microsd que acepta es de 2gb? Mi hermano se ha pillado una y acude a mí porque no le funciona -__-
Un Saludo !
Elnef escribió:mariets escribió:¿Entonces el máximo de microsd que acepta es de 2gb? Mi hermano se ha pillado una y acude a mí porque no le funciona -__-
Un Saludo !
el máximo es 32 GB, yo la tengo funcionando con una de 8 GB.
PeKiN escribió:Elnef escribió:mariets escribió:¿Entonces el máximo de microsd que acepta es de 2gb? Mi hermano se ha pillado una y acude a mí porque no le funciona -__-
Un Saludo !
¿La que tienes funcionando con 8gb es la vieja o la que pone "new"?
Si es la que pone "new", ¿qué kernel estás usando?
Elnef escribió:PeKiN escribió:Elnef escribió:
¿La que tienes funcionando con 8gb es la vieja o la que pone "new"?
Si es la que pone "new", ¿qué kernel estás usando?
La que pone "new" y la tengo con el AKAIO 1.8.6 que publicaron en su web.
... que cracks!
Elnef escribió:
La que pone "new" y la tengo con el AKAIO 1.8.6 que publicaron en su web.
McKamikaze escribió:¿Entonces teniendo la consola actualizada a la versión 1.4.3E este cartucho no se puede usar? Me llegaría uno dentro de poco y tengo la consola actualizada ^^U
McKamikaze escribió:¿Entonces teniendo la consola actualizada a la versión 1.4.3E este cartucho no se puede usar? Me llegaría uno dentro de poco y tengo la consola actualizada ^^U
edd2s escribió:Le acabo de comprar un NDSi a mi hermano esta actualizado a 1.4.3... me voy a arriesgar a comprarle este cartucho
SGAN escribió:edd2s escribió:Le acabo de comprar un NDSi a mi hermano esta actualizado a 1.4.3... me voy a arriesgar a comprarle este cartucho
Espero que tengas otras DSi sin actualizar o una DS / DSLite, o puedas conseguir alguna prestada, o a ver como lo actualizas...
Pero de todas formas al final ya no tenían este cartucho el R4i3D y me vendieron el R4i Dual Core, me llega la próxima semana.