[Review] R4i - SDHC

1, 2, 3, 4
m3izero está baneado por "spam"
Trumanb escribió:Buenas, solo queria saber como se accede al slot 2 de la NDS Lite, la 3º opcion q en los r4 siempre ha sido el slot 2, me salen las opciones del cartucho, y no se como hacer para acceder a mi supercard, muy buena rewiew.

:cool:
no me funciona...
Tengo la r4 original, la misma tarjeta micro sd de la antigua, le borre (manteniendo el FAT) los datos y le puse el nuevo kernel, y no funciona, me sigue diciendo ¿ MENU ?
Es posible que la haya comprado rota ??
bajate el ultimo fimw http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

yo tengo la R4 para una DS lite, no para una DSI y le meti el firmw de la dsi por asi decirlo, ahora la 1.12 y funciona bien.
ah, aviso mi fallo era por culpa de mi tarjeta MICRO SD, si que funciona el aparato.
Es que me instalé el chome en la MICRO SD, y ahora tengo tres particiones en la MICRO SD de 2 gigas y solo me deja 238 para datos y luego no funciona aun siendo FAT, fallo mio.
Por cierto, como puedo volverla a dejar como estaba? Desde Administracion de Discos creo que no puedo... gracias
Hola tengo este cartucho, pero hace tiempo lei que si actualizaba el firm de la consola se quedaba inutilizado el cartucho, esto está arreglado?

Puedo actualizar la NDS sin que pase nada?
Tendria que actualizar el Firm del cartucho?

Gracias por la info de adelantado.
cristinalandia está baneado por "spamer"
Aqui teneis nuevo firmware Drivers para la R4i-sdhc.com 1.4 Caja Roja

http://leader.es/~publi500/Dsi_drivers/R4i-Sdhc-Spanish_1.13b.exe

Fichero Autoextraible.
Fecha Actualizacion 12/12/2009




Imagen
Esta version vale para R4i sin el V1.4????????
Buenas acabo de meter la version 1.4 y me sale star wars lethal alliance... y cuando lo ejecuto me sale pantalla blanca arriba y negra abajo, alguien me puede ayudar?
salu2ss
Buenas le he echado a las sobris de reyes la DS LITE para reyes, mi pregunta es ¿Rula bien la flash carts R4I SDHC con la DS LITE?

Saludo y gracias de antemano
Si vas a comprar una flashcard hazle un favor a esos niños y NO compres una R4 ni una DSTT.
Son LO PEOR que hay en el mercado de flascards ahora mismo.Pueden incluso joderte la consola porque ni se molestan en fabricarla decentemente.No la actualizan.Sacan un nuevo modelo enseguida y dejan abandonado el que te has comprado.Y un largo etc...
En serio, yo te recomiendo una Acekard 2i, o una Acekard 2, pero vamos, que mientras no sea R4 ni DSTT, una M3 (asegúrate de que sea original), una Super Card SD ONE, o una Cyclo DS no estarían mal...pero la mejor es sin duda la Acekard 2 / 2i.
Hola a tod@s,resulta que compre por internet la r4i v.1.4 y al llegar a casa ayer veo que es una edicion limitada especial para navidad,viene en una caja pequeñita de color rojo,y la tarjeta es roja tb.Junto con ella adquiri una micro sd de 4gb y un cd con el programa para la tarjeta.Bueno yo el programa lo meto en la sd,mas los juegos.A la hora de aparecerme en la pantalla de la ndsi me sale en vez de lo que os sale a vosotros (lo de R4) como nombre para identificar la tarjeta me pone : Star Wars Lethal Alliance Ubisoft.Luego le doy para jugar a algun juego y me pone guardando pero el juego nunca empieza,con todos me pasa lo mismo y en la ds esos juegos funcionan bien.Que opinais q el programa de la tarjeta esta mal o algo? de donde puede descargarmelo integro y que funcione?? gracias!!

p.d: puede ser porque la tarjeta es version 1.4 y la ndsi mia es 1.3E???
nada e probado todos los firm y nada y mañana se la quiero dar al peque en la mia pone r4i sdhcluego debajo pone r4i-sdhc upgrade revolution for ds (ndsi/ndsl/nds) y debajo la direccion http://www.r4-v.com
He probado el 1.09 de la pagina oficial el
Firmware R4i SDHC versión 2.0, a parte de unos pocos mas pero nada de nada sale el simbolo de star wars le doi y pantallazos en blanco a ver si me podeis salvar en el ultimo minuto gracias.
soryotto escribió:Hola a tod@s,resulta que compre por internet la r4i v.1.4 y al llegar a casa ayer veo que es una edicion limitada especial para navidad,viene en una caja pequeñita de color rojo,y la tarjeta es roja tb.Junto con ella adquiri una micro sd de 4gb y un cd con el programa para la tarjeta.Bueno yo el programa lo meto en la sd,mas los juegos.A la hora de aparecerme en la pantalla de la ndsi me sale en vez de lo que os sale a vosotros (lo de R4) como nombre para identificar la tarjeta me pone : Star Wars Lethal Alliance Ubisoft.Luego le doy para jugar a algun juego y me pone guardando pero el juego nunca empieza,con todos me pasa lo mismo y en la ds esos juegos funcionan bien.Que opinais q el programa de la tarjeta esta mal o algo? de donde puede descargarmelo integro y que funcione?? gracias!!

p.d: puede ser porque la tarjeta es version 1.4 y la ndsi mia es 1.3E???



Hola que tal yo llevo una semanita metido en este mundillo , tengo actualizado la ndsi a la version 1.4. El problema es que esta flashcard es muy mala (tengo encargada una acekard2i)
y los juegos o bien hay que parchearlo o encontrar una version española.

Vamos que despues de probar unos 40 , me van solo 10 .

He cogido la misma flashcard , con os mismos juegos , metiendolos en una Nds lite y van practicamente todos los juegos
hola, me han regaladao la ds lite, y me he comprado el r4i, la caja roja que no tiene el 1.4, cuando enciendo la consola me aparece como si tuviese el juego de star wars, y si le doy se me queda en blanco, ya no se que hacer he probado mil versiones de kernel diferentes y en todsa me pasa lo mismo.
he usado el buscador y encuentro muchos hilos relacionados pero no da la solución en ninguno, alguien me puede ayudar??
madeingijon escribió:hola, me han regaladao la ds lite, y me he comprado el r4i, la caja roja que no tiene el 1.4, cuando enciendo la consola me aparece como si tuviese el juego de star wars, y si le doy se me queda en blanco, ya no se que hacer he probado mil versiones de kernel diferentes y en todsa me pasa lo mismo.
he usado el buscador y encuentro muchos hilos relacionados pero no da la solución en ninguno, alguien me puede ayudar??

A mi me pasaba lo mismo y buscando encontré una página en la que decían que a lo mejor me habían vendido una TTDS en lugar de la R4i. Le instalé el firmware de la TTDS y "bingo"...la tarjeta funciona perfectamente. Espero que te ayude.
soryotto escribió:Hola a tod@s,resulta que compre por internet la r4i v.1.4 y al llegar a casa ayer veo que es una edicion limitada especial para navidad,viene en una caja pequeñita de color rojo,y la tarjeta es roja tb.Junto con ella adquiri una micro sd de 4gb y un cd con el programa para la tarjeta.Bueno yo el programa lo meto en la sd,mas los juegos.A la hora de aparecerme en la pantalla de la ndsi me sale en vez de lo que os sale a vosotros (lo de R4) como nombre para identificar la tarjeta me pone : Star Wars Lethal Alliance Ubisoft.Luego le doy para jugar a algun juego y me pone guardando pero el juego nunca empieza,con todos me pasa lo mismo y en la ds esos juegos funcionan bien.Que opinais q el programa de la tarjeta esta mal o algo? de donde puede descargarmelo integro y que funcione?? gracias!!

p.d: puede ser porque la tarjeta es version 1.4 y la ndsi mia es 1.3E???


La mia tambien la identifica con el nombre de "star wars lethal...", le instale el firmware de esta web http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp (la version española para la 1.4) y me funciona todo sin problema.
hola, pues bien planteo mi problema, tengo una m3 simply con la ds lite y funciona de lujo, lo que pasa que me han encargado comprar otro para la dsi y compre el R4i upgrade SDHC ecidion esta navideña con una tarjeta de 2 GB.
Me meto en la pagina de R4 y bajo la ultima version que es la 1.4 y se me quedan la pantalla en negro con el cartelito "Loading..."
En principio funciona para todas las DS y debería aparecerme el menú como poco, no?? O son 2 tipos de version segun el modelo de DS que se tenga??
Gracias y un saludo.

Edito: acabo de ver que la ultima version para esa tarjeta es la 1.3, asik nada, problema solucionado
El cartucho de la pagina R4i-SDHC, tiene el ultimo firm con la version 1.14 y a partir de la anterior 1.13 se puede actualizar via wifi gracias a una aplicación nueva llamada games engine, probado en la DS lite y DSi v1.4 y sin ningún problema, no tendrá tanta calidad como otros, pero tengo este y el M3i Zero y los dos me parecen cartuchos buenos.
Hola a todos,

compré estas navidades el R4i para una DSLite y tengo algún que otro problema:

-Al ir a cargar una partida de El profesor Layton y la villa misteriosa me ha aparecido un mensaje avisándome que los datos guardados estaban dañados y que habían sido borrados. ¿Por qué? ¿Cómo lo soluciono para que no me suceda de nuevo?

-Al querer iniciar por primera vez el New Super Mario Bros me aparece un texto similar diciéndome que los datos guardados están dañados y deberán borrarse. Lo hago y como si fuera un bucle, vuelve a aparecer el mismo mensaje y así repetidamente.

Lo curioso es que con otros juegos como Mario Kart o Brain Training no tengo problema. Creo que tengo el firmware 1.13 descargado de la web.

EDIT------

Y ahora he descargado el firm V 1.14b y al iniciar la consola aparece un bonito Loading... por tiempo indefinido con la pantalla en negro.

No entiendo que sucede, ¿podéis darme una mano?
Sky Captain escribió:Hola a todos,

compré estas navidades el R4i para una DSLite y tengo algún que otro problema:

-Al ir a cargar una partida de El profesor Layton y la villa misteriosa me ha aparecido un mensaje avisándome que los datos guardados estaban dañados y que habían sido borrados. ¿Por qué? ¿Cómo lo soluciono para que no me suceda de nuevo?

-Al querer iniciar por primera vez el New Super Mario Bros me aparece un texto similar diciéndome que los datos guardados están dañados y deberán borrarse. Lo hago y como si fuera un bucle, vuelve a aparecer el mismo mensaje y así repetidamente.

Lo curioso es que con otros juegos como Mario Kart o Brain Training no tengo problema. Creo que tengo el firmware 1.13 descargado de la web.

EDIT------

Y ahora he descargado el firm V 1.14b y al iniciar la consola aparece un bonito Loading... por tiempo indefinido con la pantalla en negro.

No entiendo que sucede, ¿podéis darme una mano?


A mi me sucede lo mismo, en algunos juegos se ha corrompido el save y con la 1.14 siempre tengo que esperar un buen rato a que el máldito Loading cargue, que no tarda poco precisamente.
Hola, tengo un problema con esta Flashcart (Cada vez me está gustando menos...) Bueno, a lo que voy, cuando Inicio la tarjeta y cierro la DS, y se pone en modo ahorro de energía, eso hasta ahí muy bienPero si en cambio, abro la ROM de algún juego (O al menos, de los dos que he probado) la pantalla empieza a parpadear mientras la DSi está cerrada y es como si con cada flashazo el juego avanzara un poquito, como si abriera y cerrara la DS continuamente ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?
sabriais decirme por que no van ninguna flash cart en una nds de las primeras? fue comprada en china atraves de internet y la pegatina de atras esta todo en ingles y abajo pone c/NTR-USA model no.ntr-001 yo e probado con el r4 sdhc a meterle todos los kernel en chino,japones,ingles y español pero no lo detecta y fallo del flash cart no es por que en otra NDS comprada aqui si funciona..aver si sabeis algo...gracias
William-Dany escribió:Hola, tengo un problema con esta Flashcart (Cada vez me está gustando menos...) Bueno, a lo que voy, cuando Inicio la tarjeta y cierro la DS, y se pone en modo ahorro de energía, eso hasta ahí muy bienPero si en cambio, abro la ROM de algún juego (O al menos, de los dos que he probado) la pantalla empieza a parpadear mientras la DSi está cerrada y es como si con cada flashazo el juego avanzara un poquito, como si abriera y cerrara la DS continuamente ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?


A mi me pasa tambien eso, si cierro la consola con un juego la pantalla y el audio petardea, da como flashes.....
Uso el ultimo firmware el 1.55 en chino
Alguna sugerencia?Por si acaso, se la he quitado a la niña, que tiene otra, una M3REAL
SLSD
Una pregunta breve ¿hay alguna forma de cambiar el nivel de brillo predefinido?

Al encender siempre esta al maximo [+risas] , en la opciones de la interfaz no vi nada, ¿quizas modificando el soft en el pc?
con el bloc de notas o algo... :-?
Buenas, tengo un problema con este cartucho, al darle al boton de r4 me sale,
Se ha producido un error, manten pulsado el boton power para apagar la consola, consulta el manual de instruccuiones de la consola para tener mas informacion
Alguien sabe que puede ser?
Gracias de antemano
Nos han vendido la moto!!

Así que, como algunos, piqué y compré un r4 clon (el de la caja roja), pensando que iba a ser como el original, dinero tirao y eso que cambié el cartucho hasta en tres ocasiones, incompatibilidades por todos los lados, los kernel ninguno funciona correctamente, los juegos no cargan ni patrás, por eso digo, que "Clones" ni en pintura, menuda tomadura de pelo y más este:

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp ( ¡¡es una porquería!! )
hola tengo una r4i-sdhc con la version 1.08b.

mi pregunta es la siguiente. se pueden meter juegos sin parchearlos o se necesita algun programa especial para ello.
Avantasia escribió:Hola, me presento soy Avantasia y es mi primera NDSi, la recibi ayer y el cartucho hoy le cargado el firm a la microSD, le grabado varios roms, y al ejecutar cualquiera de los juegos que tengo grabados.. me dice que "savfile not founded" "Please reset system" que más hay que hacerle a esto para que ande??? La flashcart que tengo es el R4i, gracias por la ayuda a un novato...


Pues en la propia web de la R4i-SDHC dice que para solventar ese error, para memorias de más de 1GB (la mia es de 2GB), hay que formatear la tarjeta en FAT32.
Pues bien, es FALSO.
Yo la tenía en FAT32 y me daba ese fallo, la formateé en FAT y arreglado.

Solución "savfile not founded!" = Formatea en FAT (no en FAT·).
Cualquier actualización de los R4 piratas funciona en cualquier cartucho R4 (SDHC, GOLD, X, DS, etc)? es que pienso comprar un R4DS pero en la pagina web del fabricante sale que la ultima actualización es del 2008 y no se si podre o no utilizar alguna actualización de otro R4.
NO.
No sirve cualquier actualización para cualquier R4, sea Gold, Neo, Hyper, o lo que sea.
Cada una tiene la suya y raramente le puede servir otra que no sea la propia.
Hola, Acabo de poner a funcionar la R4 y me pasa algo raro. En el menu al ir a juegos veo en la pantalla de arriba
todo lo que hay en la raiz (moonmemo, moonshl2 y r4iMenu) aparte de la carpeta de juegos. Al seleccionar un juego
me sale lo siguiente: Guardar el nuevo? Si descuida no guarda. Le doy a Descuidar y tarda mogollon en cargar el juego.
Al final lo hace. ¿Esto es asi de complicado o que estoy haciendo mal? Ya estoy chifla
Esos mensajes confunden porque son una mala traducción.
Lo de "Guardar el nuevo?" se refiere a que cuando juegas por primera vez a un juego si quieres crear el archivo de "partida guardada" (el sav). Sería algo así como "Desea guardar partida?".
Y lo de "Si descuida no guarda", sería algo así como "Si omite no se guarda".
Tú le das a "Descuidar" (sería "Omitir"), por lo que no creas el archivo sav y lo que juegues, no se guardará.
La próxima vez que te salga eso, acepta.
ifenix escribió:Esos mensajes confunden porque son una mala traducción.
Lo de "Guardar el nuevo?" se refiere a que cuando juegas por primera vez a un juego si quieres crear el archivo de "partida guardada" (el sav). Sería algo así como "Desea guardar partida?".
Y lo de "Si descuida no guarda", sería algo así como "Si omite no se guarda".
Tú le das a "Descuidar" (sería "Omitir"), por lo que no creas el archivo sav y lo que juegues, no se guardará.
La próxima vez que te salga eso, acepta.


Me aburro.Voy a coger el kernel ingles de esta flashcart y voy a traducirlo decentemente.
Cuando termine lo cuelgo.
Y que conste que odio R4.Como he dicho, me aburro.
EDIT:
Mierda.Me esperaba un .txt con los textos, pero es un .dat xD
A ver si puedo hacer algo.Si no, paso xD
Gracias. Tienes razón, lo hace la primera vez. Es muy rara esta tarjeta. Y lo de que te salga
todo lo que hay en ella incluyendo los programas de la raiz es logico?
Bueno, ayer me pille una tarjeta de estas, en el sitio son muy amables ya que te graban el driver para que tú no tengas que hacer nada [fumando] , solo grabar los juegos y a correr. Ayer no le di mucha caña, pero si que probe a lanzar un par de juegos y la primera vez tardo bastante, hoy probare un rato más haber si esta descansada y se mueve más agil XD.
Por cierto el precio lo vi bien, 23€ R4i SDHC + 4GB de tarjeta.
Acabo de comprar el R4i-sdhc upgrade revolution. Le he puesto el kernel 1.16b y algunos juegos al abrirlos me dice "savefile not founded" (en un inglés un poco xurro...) y los que carga tarda lo menos 3-4 min en cargarlos, eso es normal? me he equivocado de kernel? He probado varios y todos me dan algún error!
Buenos días, me pasa un pequeño problema con la r4i-sdhc upgrade (la cajita roja) con una micro sd de 8 Gb HC.
Cargo el firmware de la pagina oficial (version 1.09b) y cuando arraco mi consola dsi con firmware 1.4E me sale para seleccionar la R4. Al pulsarlo me da un error, me dice que mire el manual y que apague la consola.

Alguien me puede decir en que falla?. Por cierto en el cartucho no sale lo que aparece en la web de 1.4 en una estrella amarilla.

Gracias por adelantado
Chemixxx escribió:Alguien me puede decir en que falla?.


Chemixxx escribió:Por cierto en el cartucho no sale lo que aparece en la web de 1.4 en una estrella amarilla.


Tu mismo te has contestado.Tienes una no compatible con 1.4 y tu DSi tiene version 1.4.Y, por favor, no vayas ahora a comprar una R4 compatible, comprate una tarjeta DECENTE, R4 es lo peor que existe.Yo te recomiendo Acekard 2i.
Ayer sacaron una actualizacion para nuestra flashcard negrita. El problema es que dice que se ha resuelto lo del freeze del pokemon y ami me sigue pasando.

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp
R4i 1.19b Update:
1. Fix slow loading games problem. Significant improve games loading speed.
2. New NDS/NDSi games Wi-Fi search/download engine features.
3. Auto firmware upgrade through Wi-Fi.
4. Solved Hibric/DSI games:
4827 - Scene It? Twilight (E)
4799 - Sonic Classic Collection (E)
4798 - Alice in Wonderland (E)
4771 - Germany's Next Topmodel 2010 (G)
4765 - Sonic Classic Collection (U)
4762 - Alice in Wonderland (U)
4705 - Scene It? Twilight (U)
4678 - Bejeweled Twist (U)
4661 - Jigapix Pets (E)
4650 - Bookworm (U)
4637 - Just SING! (E)
5. Solved normal games:
4830 - Seitokai no Ichizon DS-suru Seitokai (J)
4829 - Pokémon: SoulSilver (G) *solved random freeze
4828 - Pokémon: HeartGold (G) *solved random freeze
4825 - Minna no Suizokukan (J)
4824 - Pro Yakyuu Famista DS 2010 (J)
4813 - Rooms The Main Building (U)
4812 - WarioWare D.I.Y. (U)
4810 - Crayon Shin-Chan: Obaka Daininden - Susume! Kasukabe Ninja Tai (J)
4809 - Kawaii Koinu DS3 (J)
4807 - Nettou! Powerful Koushien (J)
4800 - Combat of Giants: Mutant Insects (E)
4788 - Pokémon: SoulSilver (U) *solved random freeze
4787 - Pokémon: HeartGold (U) *solved random freeze
4783 - 100 Livres Classiques (F)
4770 - Bibliothek der klassischen Bücher (G)
4259 - Blue Dragon_ Ikai No Kyojyuu(JP)
4191 - Anpanman to Touch de Waku Waku Training(JP)
Ayuda, una amiga a actualizado la flashcart a la 1.19, y no le funciona. Tiene todos los archivos en la raíz, y sigue sin funcionarle, ¿podrías ayudarme? Gracias de antemano.

PD: Si puede ser, subid a megaupload los archivos que se necesitan de la versión 1.19, por que mi amiga a probado todo lo posible y no se soluciona :S.
apelucas escribió:
seryoferben escribió:El FFCC Echoes of time funciona, hay que ponerle un fix, si no, no guarda.
El resto no se, nunca los he probado


eso que es de un fix porque el pocoyo no se graba la partida siempre tienen que empezar desde el principio y es un poco rollo alguna ayuda de porque no se graba la partida saludos :)


Hola, a mi también me pasa eso con el juego de Pocoyo, ¿alguien sabe si se puede arreglar?
Hola... tengo un problema con esta tarjeta.

Nada mas encender la ds e intentar entrar en el menu de la r4i se me queda pillado.... E intentado acceder a la microsd desde el ordenador para borrar algunos juegos, pero al hacer antes una copia de todo su contenido hay bastantes archivos que me dice que "debido a un error inesperado no se podran copiar" o algo asi... ¿creeis que mi problema es porque la microsd tenga algun archivo corrupto? ¿Que hago si es eso?

EDITO: al parecer era por haberla sacado mal alguna de las veces, ya que la he analizado y windows ha corregido unos cuantos errores... y parece que ya funciona [carcajad]
(mensaje borrado)
Tengo la R4i SDHC, sabeis si hay alguna versión oficial o modificada posterior a la 1.09C?
Muchos de los juegos al poco de jugar hacen que se reinicie la consola.
Gracias!
reymarcus escribió:Resulta que me bajé la copia Sparrow de "Alicia en el país de las maravillas" y lo puse en la tarjeta. Pero hoy me ha dicho mi hermana que la consola no iva. Entonces miro y pone : "System date error! Please check NDS system date" . Supongo que será algún tipo de actualización.

Me podéis ayudar?


Muchas gracias de antemano.


PD:He visto que necesita actualización http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp pero es el archivo que pone "Wi-fi engine V.1.3"


Tengo el mismo problema de system date error en una dsi 1.4 con R4i (WWW.R4ISDHC.COM) pegatina amarilla V1.4 en letras rojas.

He estado googleando un poco y si vuelves la fecha un año atrás puedes jugar hasta que llegue al 14-4 o 13-4, a partir de aquí: System-date-error please check... bla bla bla.

Al parecer el firm 1.20 soluciona el problema pero al instalarlo aparece el tipico mesaje de "please upgrade your hardware" que viene a ser "nene, pilla otra tarjeta que esta venia con cuentagotas".

Yo de momento juego en el 2001 (adiós partida del animal crossing) y me olvido, a ver si hay suerte y sale algún firm que lo solucione.
Alguien me podria decir si el dslibri les funciona? es que yo usaba un R4i Gold Upgrade y no me funcionaba (la primera vez si pero al apagar y prender de nuevo se corrompe el dslibris.xml) entonces compre un R4i-SDHC (hoy me llego) y me pasa lo mismo [+risas]

Para poder hacerlo funcionar tengo que poner el archivo como solo lectura pero así no puedo guardar la pagina donde me quedo :(
Chemixxx escribió:Buenos días, me pasa un pequeño problema con la r4i-sdhc upgrade (la cajita roja) con una micro sd de 8 Gb HC.
Cargo el firmware de la pagina oficial (version 1.09b) y cuando arraco mi consola dsi con firmware 1.4E me sale para seleccionar la R4. Al pulsarlo me da un error, me dice que mire el manual y que apague la consola.

Alguien me puede decir en que falla?. Por cierto en el cartucho no sale lo que aparece en la web de 1.4 en una estrella amarilla.

Gracias por adelantado


tengo el mismo problema,solo que mi DS tenia una version anterior a la 1.4 (1.3E) y lo que hice es actualizarla,no se si la he cagado,ahora tengo la 1.4 y no me funciona ningun kermel.
XICOS:

No le deis mas vueltas, esta tarjeta es la PEOR DE TODAS
Yo la tengo aparcada porque me da mas dolores de cabeza que otra cosa
Disfrutad de lo que funcione y ya esta
En todo caso podeis intentar "emular" algun otro firmware, pero cuidado que se puede romper(que no se pierde mucho) jjjjjjjj

SLSD
Junillo escribió:XICOS:

No le deis mas vueltas, esta tarjeta es la PEOR DE TODAS
Yo la tengo aparcada porque me da mas dolores de cabeza que otra cosa
Disfrutad de lo que funcione y ya esta
En todo caso podeis intentar "emular" algun otro firmware, pero cuidado que se puede romper(que no se pierde mucho) jjjjjjjj

SLSD


Si la verdad es muy mal flashcart pero el peor de todos no lo creo, al menos yo conosco uno que es mucho peor y es el R4i Gold Upgrade [+risas] ... pero eso de cuidado con "emular" otros firmware que se pueden romper no lo entiendo bien, como que se pueden romper? lo maximo que se me ocurre que puede pasar es corromper la memoria microsd.
a traves del firmware de la r4i puedes ejecutar otros firmwares, como el akaio o el wood, pero cuidado que comentan que se puede romper las tarjetas
Yo no lo he probado, bueno si, probe el akaio, pero va igual que el original r4

SLSD
152 respuestas
1, 2, 3, 4