Review R4: Revolution for DS

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo saco la microsd de la r4 sin sacarla de la consola y el muelle esta bien.
Pff ya. Evidentemente, hay más personas a los que les va bien el muelle que a los que les va mal, pero los de R4 y M3 Simply habrán tenido tantas quejas y problemas de usuarios con muelle roto que habrán decidido pasar del muelle y hacer los nuevos cartuchos sin muelle (así ya no se rompe ni un muelle más :P).
HOLA, SOY UNA NOVATA, MUY NOVATA......, HE COMPRADO LA R4, HE SEGUIDO TODAS LAS INSTRUCCIONES DEL FORO, HE PASADO LOS JUEGOS , Y CUANDO INTRODUZCO LA TARJETA EN LA DS ME SALE UNA PANTALLITA Y ME DICE QUE EL HARDWARE NO ES COMPATIBLE.

NO SÉ QUE PUEDO HACER, SI ME PUEDES ORIENTAR TE LO AGRADECERÍA.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN. SALUDOS.
Escribe en minúsculas, por favor.

Seguramente será que le has metido un firmware que no es. Mira en lapágina oficial y ponle ESTE firmware, a ver si te vale.

Da más información sobre lo que has hecho, a ver qué ha fallado.

un saludo!
chimpoco escribió:Pff ya. Evidentemente, hay más personas a los que les va bien el muelle que a los que les va mal, pero los de R4 y M3 Simply habrán tenido tantas quejas y problemas de usuarios con muelle roto que habrán decidido pasar del muelle y hacer los nuevos cartuchos sin muelle (así ya no se rompe ni un muelle más :P).


pues mi problema cn el muelle no es cn el R4, si no cn la ds, q tiene un muellazo tal q al empujar la microSD para q salga la ds me escupe el R4, jajajaja!!
chimpoco escribió:Escribe en minúsculas, por favor.

Seguramente será que le has metido un firmware que no es. Mira en lapágina oficial y ponle ESTE firmware, a ver si te vale.

Da más información sobre lo que has hecho, a ver qué ha fallado.

un saludo!


a mi me pasa lo mismo [toctoc] [toctoc] :P :P :P :P :P :P
Buenas Tardes.

Me he leido practicamente hasta la pagina 40 de este post y no encuentro una cosa, y me da que soy torpe, porque para mi es una cosa importante y no la veo contestada :S

He probado diferentes roms que en una EZ-IV me salen en castellano, y cuando las meto en el R4 me salen en ingles, sabeis a que puede ser debido, o como solucionarlo?

Gracias por adelantado.
Alguien ha probado el kernel 1.1 con traducción al español?
Me recomendais ponerle el kernel 1.11 nada mas que me llegue la tarjeta? (mañana)

Gracias
hola!
tengo 2 R4 pero son diferentes
uno tiene muelle en la tarjeta y patillas en las conexiones y el otro no tiene ni muelle ni patillas.
que diferencia hay en cada uno??
cual es mejor??
donde se encuentra el kernel 1.1 en español?
don-ruper escribió:donde se encuentra el kernel 1.1 en español?

hay de eso? yo creo que no.
No hay, pero no hay por que nadie se ha ofrecido a hacerles la traducción, si hay francesa...

De todas formas no se que queréis traducir :S


byee
aun a riesgo de que os tireis al cuello (con razon, obviamente) alguien puede explicarme muy por encima (asi en plan pa tontos) para que sirve el kermel del que hablais? busque en google pero no entiendo ni jota
marieta83 escribió:aun a riesgo de que os tireis al cuello (con razon, obviamente) alguien puede explicarme muy por encima (asi en plan pa tontos) para que sirve el kermel del que hablais? busque en google pero no entiendo ni jota



El pc para que funcione necesita un sistema operativo: Windows, Linux...

El r4 para que funcione necesita el kernel, que son los menús.

byee
giltesa escribió:

El pc para que funcione necesita un sistema operativo: Windows, Linux...

El r4 para que funcione necesita el kernel, que son los menús.

byee


muchas gracias, giltesa!
entonces se supone que yo sí lo tengo instalado, metido o lo que sea en la r4 porque si me funciona.
si es el menú este en el que aparecen los 3 iconos, qué se supone que es lo que queréis traducir a español? [burla2]
Imagino que la parte inferior donde pone “game – multimedia – bot slot 2”
y los mensajes que salen, los de error o el de bot slot 2 “can’t find nds or gba card in s2. do you want boot to nds mode?”

byee
NeWsP escribió:Buenas Tardes.

Me he leido practicamente hasta la pagina 40 de este post y no encuentro una cosa, y me da que soy torpe, porque para mi es una cosa importante y no la veo contestada :S

He probado diferentes roms que en una EZ-IV me salen en castellano, y cuando las meto en el R4 me salen en ingles, sabeis a que puede ser debido, o como solucionarlo?

Gracias por adelantado.


Hola, si alguien supiera cómo solucionarlo sería de gran ayuda para mi tamién. Gracias.
Ya tengo mi r4 ,de momento todo ok menos el cooking mama ese que no lo carga se queda la pantalla en blanco
Stoma escribió:
Hola, si alguien supiera cómo solucionarlo sería de gran ayuda para mi tamién. Gracias.


Haz de nuevo un backup del juego que te falle, así conseguí solucionarlo yo.

byee.
Ah ,ya s eporque no me cargaba el cooking mama ,cuando me dice que si quiero crear partida le di a ignore. Le ha pasado a alguien más?
desde que metí la version 1.1 ahora la consola no me reconoce muchas veces el R4, tengo que apagarla y encenderla varias veces, a alguien os ha pasado¿?

Gracias
pues ahora q lo dices a mi tb me pasa, pero a mi me suele pasar cndo he sacado y vuelto a meter la microSD, así q supongo q será pq no la lee bien pq no ajusta bien o algo así.
A mí también me pasa y la verdad es que es bastante molesto...

A ver si lo solucionan en la próxima versión.

Salu2!!
Eso que os pasa es mal contacto entre la DS y el R4. Limpiad y/o soplad la ranura de DS.

Saludos
Markuf escribió:Eso que os pasa es mal contacto entre la DS y el R4. Limpiad y/o soplad la ranura de DS.


en mi caso debe ser mal contacto entre la microSD y el R4, ya q como he dicho sólo me pasa cndo saco la microSD y la vuelvo a meter, y como mi R4 es de los de muelle no suelo sacarlo para sacar la micro. al menos q el muelle de la ds me lo escupa, jejeje!!
Este martes me llego y que decir, va perfecta con el juego en linea y todo eso, me puse a probar varios juegos y ningun problema, la version que me llego tiene el adaptador micro sd muy bueno, no es como el de la foto, el mio es mas nuevo [tomaaa]

En el r4 la ranura micro sd no tiene el muelle, solo se mete asi nada mas y ningun problema, prefiero asi para mas seguridad [tadoramo]

Me todo la nueva version, es de color negro yen los conectores no tiene las patital estas de plastico como en la foto, vienen asi plano como las de un juego de gba [tadoramo]
Imagen

No tengo con que sacar foto pero esta excelente, un 10 para los de R4 :Ð
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Este martes me llego y que decir, va perfecta con el juego en linea y todo eso, me puse a probar varios juegos y ningun problema, la version que me llego tiene el adaptador micro sd muy bueno, no es como el de la foto, el mio es mas nuevo [tomaaa]

En el r4 la ranura micro sd no tiene el muelle, solo se mete asi nada mas y ningun problema, prefiero asi para mas seguridad [tadoramo]

Me todo la nueva version, es de color negro yen los conectores no tiene las patital estas de plastico como en la foto, vienen asi plano como las de un juego de gba [tadoramo]
Imagen

No tengo con que sacar foto pero esta excelente, un 10 para los de R4 :Ð
Ya he tocado estos nuevos que comentas. Son como dices. Además tienen una especie de forma hacia dentro en los laterales para cogerlo o algo, verdad?
Si, no me habia dado cuenta de esas cosas para agarrarlo
Hola

Alguien tiene idea si el cartucho de expansion de M3, sirve (junto con un cartucho slot 1) para poder cargar roms de GBA?

Bueno eso solo! :-p

Muchas gracias!
Hoy me llego y creo que e echo todo bien me carga juegos y MP3 pero cuando prendo el DS en la pantalla de arriba no me sale el R4 sino un Calendario del mes en curso que puede ser.
Bataanjr escribió:Hoy me llego y creo que e echo todo bien me carga juegos y MP3 pero cuando prendo el DS en la pantalla de arriba no me sale el R4 sino un Calendario del mes en curso que puede ser.


Eso amigo mio...es el skin...el menu esta en la pantalla de abajo...
NeWsP escribió:Buenas Tardes.

Me he leido practicamente hasta la pagina 40 de este post y no encuentro una cosa, y me da que soy torpe, porque para mi es una cosa importante y no la veo contestada :S

He probado diferentes roms que en una EZ-IV me salen en castellano, y cuando las meto en el R4 me salen en ingles, sabeis a que puede ser debido, o como solucionarlo?

Gracias por adelantado.


Alguien podria aclarame esto por favor? U_U

Gracias otra vez
Di con cuales juegos has probado, tambien revisa si la ds esta configurada en español, a mi si me funciona bien eso del idioma
hola a todos
la r4 de mi hermano se le daño el resorte que sujeta la micro sd hay alguna manera de arreglar ese resorte?
He escrito varios post a lo largo del subforo de flashcarts y sigo perdido aun XD me estoy decidiendo por comprarme una de slot-1 y para no marearme mas creo que sera la R4, me gustaria que me aconsejarais que flashcart de slot-2 podria ponerle para el tema de GBA browser y demas de esas cosas de las que casi no entiendo aun XD Y por favor, algun consejillo de donde pillarmela, es que no hago nada mas que darle vueltas a las tiendas de los patrocinadores, pero "me pierdo" espero que podais ayudarme con mis dos "problemillas" gracias :)
Pero yo quiero que me salga el R4 no el calendario como lo ago.Gracias
Bataanjr escribió:Pero yo quiero que me salga el R4 no el calendario como lo ago.Gracias


`Pero el calendario te sale arriba o abajo?
Arriba y como unico me a salido el R4 es borrando todos los Skin.Asi que como se puede dejar el R4 con los demas Skin.
http://nds.pesepe.com/es/story/r4ds-revolution

Solo ocupan registrarse y podran descargar las aplicaciones y actualizaciones del Nintendo DS en español
jeisonpsp escribió:hola a todos
la r4 de mi hermano se le daño el resorte que sujeta la micro sd hay alguna manera de arreglar ese resorte?


por favor alguien podria responder mi pregunta
Hola coleguillas,

tengo la r4ds y una micro sd kingston japonesa, y tengo que decir que lo compré todo gracias a vuestros consejos. El caso es que he estado jugando de maravilla durante tres dias pero hoy mismo al intentar cargar el Wario la ds se me ha quedado colgada al hacer el Save. Desde entonces no reconoce la r4ds ni mi mac lee la micro sd. Como si no existiera. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

Muchas gracias.
Intenta formatear la micro sd
Ya lo he intentado, pero ni con el lector de usb ni con el adaptador de minisd me reconoce la micro...

¡Y eso que es una Kingston de 2Gb!
Hola, hasta ahora era usuario deun G6 de slot 2 y me he pasado al R4 y tengo algunas dudas y quería saber si me podríais ayudar:

1.- ¿cómo cargar los cheats?

2.- ¿para qué es el botón con una "R" que está arriba a la derecha?

3.- ¿NO hay manera o aplicación para ver iconos en el moonshell? Es que en el G6 se veia con iconos el reproductor multimedia y aquí se ve muy cutre.


Un saludo y gracias por adelantado :D
Hola ego2, no tengo ni pu.. idea de lo que preguntas en el punto 1 y 3, el punto 2 me lo respondieron a mi hace unas semanas. Te cito la respuesta

Shamouna escribió:

Si está en verde te permite volver al menú de R4 cuando estás en un juego pulsando todos los botones (L,R,A,B,X,Y) simultáneamente. Esto sirve para jugar a otros juegos sin necesidad de apagar la consola.

Si está en rojo tienes que apagar la consola y volverla a encender para jugar a cualquier otro juego.

Esta opción se conoce como SoftReset, creo.
Espero que te sirva de ayuda, deuuuu.
ego2 escribió:Hola, hasta ahora era usuario deun G6 de slot 2 y me he pasado al R4 y tengo algunas dudas y quería saber si me podríais ayudar:

1.- ¿cómo cargar los cheats?

2.- ¿para qué es el botón con una "R" que está arriba a la derecha?

3.- ¿NO hay manera o aplicación para ver iconos en el moonshell? Es que en el G6 se veia con iconos el reproductor multimedia y aquí se ve muy cutre.


Un saludo y gracias por adelantado :D



1. Selecciona el juego y antes de pulsar "A" para iniciar pulsa el botón "Y" (además en la pantalla inferior pone Y Cheat, que viene a decir pulsa la Y para meterte en los cheats), y ya activas el que quieras.

2. Es el softreset (R de Reset), si está en rojo está desactivado, si lo dejas iluminado podrás resetear al menú principal saliendo de cualquier juego pulsando L+R+A+B+X+Y simultáneamente sin necesidad de machacar el power una y otra vez.

3. El moonshell solo puede ser personalizado mediante skins, lo que hará variar el aspecto del fondo únicamente pero seguirá con ese aspecto de explorador sin más.
Uhm, qué pocas respuestas...

¿A nadie más le ha pasado esto?:

---------------------------------------------------------------------------
problema r4ds

Hola coleguillas,

tengo la r4ds y una micro sd kingston japonesa, y tengo que decir que lo compré todo gracias a vuestros consejos. El caso es que he estado jugando de maravilla durante tres dias pero hoy mismo al intentar cargar el Wario la ds se me ha quedado colgada al hacer el Save. Desde entonces no reconoce la r4ds ni mi mac lee la micro sd. Como si no existiera. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

Muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------

He leído por otros foros que no es algo tan poco común. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Nadie tiene ni idea de lo que ocurre?

Gracias por adelantado.
zorro_chino escribió:Uhm, qué pocas respuestas...

¿A nadie más le ha pasado esto?:

---------------------------------------------------------------------------
problema r4ds

Hola coleguillas,

tengo la r4ds y una micro sd kingston japonesa, y tengo que decir que lo compré todo gracias a vuestros consejos. El caso es que he estado jugando de maravilla durante tres dias pero hoy mismo al intentar cargar el Wario la ds se me ha quedado colgada al hacer el Save. Desde entonces no reconoce la r4ds ni mi mac lee la micro sd. Como si no existiera. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

Muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------

He leído por otros foros que no es algo tan poco común. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Nadie tiene ni idea de lo que ocurre?

Gracias por adelantado.


Antes de nada ¿hasta que punto no te reconoce la microsd? es decir, no tienes nisiquiera la unidad visible o simplemente no te deja abrirlo?. Si la unidad está visible prueba a formatear la micro en fat y en fat32 si sigue sin funcionar con el formateo anterior. Casi seguro por lo que dices que la culpa sea de la micro y el r4 no tenga nada que ver (sino la micro iría perfectamente en el pc y el r4 sería lo que fallase). Si tienes otra micro o te dejan una podrías aclarar la duda de ese punto...
Si por otra parte la micro no se arregla ni formateando o como dije antes nisiquiera te reconozca la unidad...posiblemente haya echo plof por motivos que desconozco y debieras pillar otra (como ya vistes descarto por lo que dices que el problema provenga del r4 pero probando otra micro sales de dudas)
Arkziel escribió:

1. Selecciona el juego y antes de pulsar "A" para iniciar pulsa el botón "Y" (además en la pantalla inferior pone Y Cheat, que viene a decir pulsa la Y para meterte en los cheats), y ya activas el que quieras.

2. Es el softreset (R de Reset), si está en rojo está desactivado, si lo dejas iluminado podrás resetear al menú principal saliendo de cualquier juego pulsando L+R+A+B+X+Y simultáneamente sin necesidad de machacar el power una y otra vez.

3. El moonshell solo puede ser personalizado mediante skins, lo que hará variar el aspecto del fondo únicamente pero seguirá con ese aspecto de explorador sin más.



Muchísimas gracias por las repuestas!!!!

Lo de "y cheat" no me salía...poruqe esos juegos no tenian cheats disponibles,je,je.


Lo del moonshell pues una lástima ¿algún progama más chulo?

Otro asunto es el DSorganize. Me parecía que "pda.DS" de G6 era cutre pero el organize....en fin

Un saludo y gracias de nuevo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11