Review PS3Key

Iverson88 escribió:vaya locura... que alguien llame aver...


¿Que tienes internet y no telefono?
A perdon ese que quieres que otro te haga el trabajo. [+risas]
Buenas a todos:

Aclarando un poco el revuelo que se esta creando en todos los hilos del foro, por lo que respecta a dia de hoy:

- PSJailbreak no tiene fecha de disponibilidad para ningún distribuidor (aunque segun fabricante próxima semana...)
- PS3Key fecha de llegada a nuestras instalaciones el Lunes 20, entrega al cliente en 24h.

Saludos.

PD: Esto para las compras realizadas a través de la web.

www.ChipSpain.com -- 962 963 830
Chipspain2010 escribió:Buenas a todos:

Aclarando un poco el revuelo que se esta creando en todos los hilos del foro, por lo que nos respecta a dia de hoy:

- PSJailbreak no tiene fecha de disponibilidad para ningún distribuidor (aunque segun fabricante próxima semana...)
- PS3Key fecha de llegada a nuestras instalaciones el Lunes 20, entrega al cliente en 24h.

Saludos.

PD: Esto para las compras realizados por la web.

¿Y tu eres...?
¿otro de los desinformadores? o es en serio [360º]
gracias chipspain, un detalle la nota aclaratoria
acabo de hacer el chat online
y lo tienen para a semana que viene.
Por lo visto ya han enviado una remesa y no han tenido ningun contratiempo.
Pues que informen bien a sus tiendas vaya cacao hasta que no lo tengan en stock yo paso de mas reservas
blade133bo escribió:
Chipspain2010 escribió:Buenas a todos:

Aclarando un poco el revuelo que se esta creando en todos los hilos del foro, por lo que nos respecta a dia de hoy:

- PSJailbreak no tiene fecha de disponibilidad para ningún distribuidor (aunque segun fabricante próxima semana...)
- PS3Key fecha de llegada a nuestras instalaciones el Lunes 20, entrega al cliente en 24h.

Saludos.

PD: Esto para las compras realizados por la web.

¿Y tu eres...?
¿otro de los desinformadores? o es en serio [360º]
No empecemos otra vez como en el otro hilo... :-|
blade133bo escribió:
Iverson88 escribió:vaya locura... que alguien llame aver...


¿Que tienes internet y no telefono?
A perdon ese que quieres que otro te haga el trabajo. [+risas]

Si no he llamado...será por que no puedo no? Ah y te perdono, no te preocupes, cualquiera puede ignorar que hoy en día no hace falta tener teléfono para tener internet.
Por ahora estan pendiente de que llege la orden. Si el dia que llegen los Ps3key no les ha llegado la orden, llegaran los pedidos. Si llega antes la orden que los Ps3key... chungo
Yo lo acabo de pedir, no vaya a ser q sony se salga con la suya y a mamarla, y total por 35 pavos sin gastos de envío por el ps3key me parece bien, son garantía de buen servicio.

Q no me lo mandan lo cancelo y ya esta. A ver si hay suerte y me llega antes de que lo estanquen todo por un tiempo.
Tranquilos todo el mundo, PS3Key ya avisaron que entre el dia 17 - 20 de septiembre, esa gente nunca suele falla por no decir nunca, un saludo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues de todos los clones que estoy viendo este es el más barato, si viene del creador del Wiikey entonces fiabilidad 100%
Pedido a enuc por 36€ Gastos de envio incluidos por contrarembolso XD

Me han comentado que para el lunes-martes en casa.
Pues no se como se atreven a venderlos cuando hay una juez que ha dicho claramente que no como medida cautelar no se pueden vender ni PSJailbreak NI SIMILARES.
Si los cojen creo que les cae un buen pakete, porque ademas estas dos tiendas son distribuidores oficiales del PSJailbreak, osea que son directamente a ellos a los que afecta el dictamen de la jueza.
Saludos!
Hdfg escribió:Pedido a enuc por 36€ Gastos de envio incluidos por contrarembolso XD

Me han comentado que para el lunes-martes en casa.


¿Cómo te sale a ese precio si en la web con envío normal sale a 39 €?
que significa Desactivación forzada de actualizaciones de firmware?

te quia el pen las actualizaciones el solo anulandolas?

melospliquen plis


gracias y salud2
Elnef escribió:
Hdfg escribió:Pedido a enuc por 36€ Gastos de envio incluidos por contrarembolso XD

Me han comentado que para el lunes-martes en casa.


¿Cómo te sale a ese precio si en la web con envío normal sale a 39 €?


Tenia un cupon de descuento de 5€uretes XD
Cuanto tarda en llegar de ENUC???
Como esta eso del cupon?? jejeje...
Alexis-CS escribió:Cuanto tarda en llegar de ENUC???
Como esta eso del cupon?? jejeje...


Me han comentado que para el lunes-martes lo tengo en casa.
Hola llevo siguiendo los clones un tiempo y este por 35€ lo tengo en casa con GI con chipspain y nada mas que por el PES 2011 y el FIFA 11 ya lo tendria mas que amortizado...

Creeis que tendra futuro en plan futuras actualizaciones etc... ?
creo que me kedare con este, los creadores son los mismos que el wiikey y me inspiran confianza.


Un saludo
Solo me queda una duda antes de pillarlo... es lo que se comenta en el primer post... "si se instala el psgroove sera imposible retornar al firm original"

no se si esto sera con todos los dongles???
cejudin escribió:Hola llevo siguiendo los clones un tiempo y este por 35€ lo tengo en casa con GI con chipspain y nada mas que por el PES 2011 y el FIFA 11 ya lo tendria mas que amortizado...

Creeis que tendra futuro en plan futuras actualizaciones etc... ?


Yo soy pesimista viendo el panorama y creo que no, que ninguno tendra continuidad en plan actualizaciones, posibilidad de online, juegos nuevos...
firesign escribió:
cejudin escribió:Hola llevo siguiendo los clones un tiempo y este por 35€ lo tengo en casa con GI con chipspain y nada mas que por el PES 2011 y el FIFA 11 ya lo tendria mas que amortizado...

Creeis que tendra futuro en plan futuras actualizaciones etc... ?


Yo soy pesimista viendo el panorama y creo que no, que ninguno tendra continuidad en plan actualizaciones, posibilidad de online, juegos nuevos...



No se lo que podria tardar en llegar algun custom-firm... por ahora es no actualizar... o comprarse una de 2nd Hand
yo creo que actualizare la ps3, ahora vienen juegos muy buenos y prefiero jugarlos en disco antes que con mis backups, soy impaciente xDD
paxama escribió:te arrepentiras



estoy al 50 % de no saber k hacer... ufff xDDD
Lg1919 escribió:
paxama escribió:te arrepentiras



estoy al 50 % de no saber k hacer... ufff xDDD


Hace menos de un mes que salió todo esto, a finales de año tendrás multitud de posibilidades tan solo si has tenido paciencia. Yo tengo claro que por una Demo de juegos clonicos a los anteriores no me pierdo la próxima scene.
Yo tengo 2 PS3 (una FAT y una SLIM) y la duda que tengo es cual de ellas actualizo XD

Creo que al final me decanto por dejar la FAT para el online y si peta me pillo otra Slim ya que tiene mas papeletas de petar la FAT (es del dia de lanzamiento) que la Slim que es muchismo mas silenciosa y sobre todo no se calienta tanto.

La FAT lleva un tiempo que suena que dá gusto y cualquier dia me sale la luz amarilla de la muerte }:/ , asi que mejor no me arriesgo y dejo la Slim para Backups que luego a saber si encuentro una Slim con FW "bueno".


Saludos
khaosjimena escribió:
Lg1919 escribió:
paxama escribió:te arrepentiras



estoy al 50 % de no saber k hacer... ufff xDDD


Hace menos de un mes que salió todo esto, a finales de año tendrás multitud de posibilidades tan solo si has tenido paciencia. Yo tengo claro que por una Demo de juegos clonicos a los anteriores no me pierdo la próxima scene.

pues tienes razon... :)
Se podrá utilizar su Backup Launcher propio en otros dispositivos como el PSBreak?
DarthMikelus escribió:Se podrá utilizar su Backup Launcher propio en otros dispositivos como el PSBreak?
Hasta que no lo saquen no se sabra.
Yo me arrepentire toda la vida ( que dramatico [carcajad] ) de no tener espera y actualizar mi 360.

Esta vez esperare, cierto que vienen muy buenos juegos con onlines treendos pero segun pase el tiempo me planteare comprar una solo para el online si esto avanza y no se para.

Una duda, no me mateis, algun enlace donde se explique detalladamente como pasar las copias de seguridad del pc al hd para el ps3key?


Un saludo!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco se si actualizar o no actualizar, me jode mucho quedarme sin online si no actualizo y a saber cuando tendre un jailbreak en mis manos
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo tampoco se si actualizar o no actualizar, me jode mucho quedarme sin online si no actualizo y a saber cuando tendre un jailbreak en mis manos


Como se ha dicho antes, todo el que no actualice para usar estos aparatos que se haga la idea de que va a ser muy dificil, por no decir imposible, que algun dia se pueda jugar online mediante copias.
Tmac_1 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo tampoco se si actualizar o no actualizar, me jode mucho quedarme sin online si no actualizo y a saber cuando tendre un jailbreak en mis manos


Como se ha dicho antes, todo el que no actualice para usar estos aparatos que se haga la idea de que va a ser muy dificil, por no decir imposible, que algun dia se pueda jugar online mediante copias.

dejame tu bola de cristal XD XD XD XD
los que nos decantemos por PS3Key tendremos el mismo soporte y actualizaciones que tenran psjailbreak y ps3break?? O merece la pena gastarse algo ams de pasta y pillarse uno de los 2 nombrados...
paxama escribió:
Tmac_1 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Yo tampoco se si actualizar o no actualizar, me jode mucho quedarme sin online si no actualizo y a saber cuando tendre un jailbreak en mis manos


Como se ha dicho antes, todo el que no actualice para usar estos aparatos que se haga la idea de que va a ser muy dificil, por no decir imposible, que algun dia se pueda jugar online mediante copias.

dejame tu bola de cristal XD XD XD XD


Te apuesto mi bola de cristal a que no se podra jugar con juegos copiados al online. XD
algun dia se podra jugar online con las copias...eso seguro...pero otra cosa seguro es que nos podemos ir despidiendo de la IP MAC....asique adios online, al igual que pasa con X-BOX
Acabo de reserverlo en chipspain 35€ envio gratis espero que me merezca la pena y que sea real que see gran equipo trabaje en el con futuras actualizaciones tipo NTFS y porfavor.. ".MKV"!!!
cejudin escribió:Acabo de reserverlo en chipspain 35€ envio gratis espero que me merezca la pena y que sea real que see gran equipo trabaje en el con futuras actualizaciones tipo NTFS y porfavor.. ".MKV"!!!



Ya somos 2 yo acabo de reservarlo tambien despues de mucho pensar ,esperemos no nos dejen tirado y la cosa avance


Un saludo!
se supone que nos llegara el lune sno?
Se supone que entre hoy viernes y el lunes lo reciben, y en 24h en casa, con mucha suerte el lunes lo tendremos la mayoria.

Un saludo!
Mas bien nos llegara el martes.

Chipspain2010 escribió:Buenas a todos:

Aclarando un poco el revuelo que se esta creando en todos los hilos del foro, por lo que respecta a dia de hoy:

- PSJailbreak no tiene fecha de disponibilidad para ningún distribuidor (aunque segun fabricante próxima semana...)
- PS3Key fecha de llegada a nuestras instalaciones el Lunes 20, entrega al cliente en 24h.

Saludos.

PD: Esto para las compras realizadas a través de la web.

http://www.ChipSpain.com -- 962 963 830
no se puede comprar directamente en la tienda chipspain de valencia??
Os dejo unas imágenes del aparatejo.
Parece ser que en pocos días estará una versión en blanco del dispositivo, programable y actualizable de forma simple, al contrario que el PS3Key.
http://img541.imageshack.us/i/imag0020us.jpg/
http://img268.imageshack.us/i/imag0022q.jpg/
http://img844.imageshack.us/i/imag0023kq.jpg/
al contrario que el ps3key? Puedes explicarnos eso?
xaco escribió:Os dejo unas imágenes del aparatejo.
Parece ser que en pocos días estará una versión en blanco del dispositivo, programable y actualizable de forma simple, al contrario que el PS3Key.
http://img541.imageshack.us/i/imag0020us.jpg/
http://img268.imageshack.us/i/imag0022q.jpg/
http://img844.imageshack.us/i/imag0023kq.jpg/


:O :O :O :O
en una comparativa con el ps3break, quien sale ganando??
6709 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135