Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

djrpx escribió:insultar? banear?? donde sta el mkv donde sta l ntfs donde sta.... an copiado el open manager mas viejo k tenian y le an puesto backup manager 1.1 te tendrian k meter ati un ban por trolllll. y para el 22 y el 25 no espereis nada lo se de buena mano.


Probablemente que para esos días no salga nada interesante o a lo mejor sí.
Pero lo que yo sí sé de buena mano es que tú no sabes escribir, y de gente así no me importa lo que digan excepto si vienen riéndose del personal, por lo que yo tambien creo que eres un troll y te deberían banear.

Saludos [bye]
lo que tendrian que hacer es banear a este señor, EOL se llena de gentuza.....
djrpx escribió:dios menudo troll encima os vacila con el enlace acojonante, en verdad me da pena x esa gnte kse a gastado 100€ os an peinado otra vez mas backup manager 1.1 IGUAL A Open Manager 1.13


Sin comentarios. Me parece que eres un claro "troll" y que sobras en la web.
junno escribió:lo que tendrian que hacer es banear a este señor, EOL se llena de gentuza.....


Totalmente de acuerdo.
Yo no se que esperabais, en el primer post lo dicen bien clarito, que no esperaramos mucho de este bm 1.1 . Dicho y hecho na de na, pero por lo menos algo han sacado y mejor que el anterior es.
Yo sigo creyendo que sacaran la acutualizacion para 3.42 y 3.50. (la esperanza es lo ultimo que se pierde [ginyo] )

Saludos
Creo que mi solucion este en vender la Ps3 y comprarme otra. Pero luego como voi a saber que firmware tiene?
sombra2000 escribió:No entiendo el placer que muestran algunos riendose del personal que se gasto 100 euros
parece que les va la vida.
Da un poco de pena ver semejantes conductas, en vez de de apollarlos y darles animo lo unico que hacen es reirse, sinceramente.......... me dais pena.


veo que no lees bien, me rio del team etc que ya me avisaron de que no sacarian nada de nada y que no lo comprara (para mi tienda que no voy a dar nombres por motivos de spam etc etc) y se de buena mano que no saldra nada como ya avise de que esta actualizacion no iba a tener absolutamente nada. lo que hace el ''team psjailbreak'' es coger lo que hacen los sceners con tnato esfuerzo y sin animo de lucro y adaptarlo. no hay mas. fin
xaco escribió:
Pues antes del 30 de Octubre estará lista la actualización para 3.42 y 3.50, y seguramente nuevos firmwares para PS3.
[/quote]

en serio te crees que van a sacar para la 3.42 (no se que sentido tiene ese firmware, el que actualizo ya tiene 3.50, no creo que nadie se haya quedado en 3.42) y para la 3.50?
mmmmm, si asi lo hicieran no pondrian algo vago como "new firmwares", lo pondrian bien clarito en su web....
isacin escribió:
djrpx escribió:insultar? banear?? donde sta el mkv donde sta l ntfs donde sta.... an copiado el open manager mas viejo k tenian y le an puesto backup manager 1.1 te tendrian k meter ati un ban por trolllll. y para el 22 y el 25 no espereis nada lo se de buena mano.


Probablemente que para esos días no salga nada interesante o a lo mejor sí.
Pero lo que yo sí sé de buena mano es que tú no sabes escribir, y de gente así no me importa lo que digan excepto si vienen riéndose del personal, por lo que yo tambien creo que eres un troll y te deberían banear.

Saludos [bye]


+1
xaco escribió:
xusclis escribió:
xaco escribió:
Pues antes del 30 de Octubre estará lista la actualización para 3.42 y 3.50, y seguramente nuevos firmwares para PS3.


Muchas gracias por la info,
Seguro que a mucha gente le ayuda a decidirse sobre qué hacer de ahora en adelante. Por mi parte también me alegro de que esto vaya a ser así, pues en breves tendré una ps3 y no quiero tener cerrada ninguna puerta...
Por cierto, ¿Qué quieres decir con esto último que he subrayado en negrita?
Saludos.
xaco escribió:Pues antes del 30 de Octubre estará lista la actualización para 3.42 y 3.50, y seguramente nuevos firmwares para PS3.


Ojala sea verdad, pero yo ya no me creo nada de este "gran team"
Menuda campaña de Marketing, la publicidad que se estan haciendo ellos mismos, es nefasta.. A partir de ahora quien va a comprar su producto??, supongo que muchos, estaremos en situación de indecisión respecto a la compra de este producto..

Sabiendo que sony le esta pisando los talones, supongo que les interesara vender el maximo nº de unidades lo más rapido posible.. Y para ello, diferenciarse en prestaciones respecto a los demas ayudaria mucho..

Pero nada, sigue funcionando igual que el resto de productos del mercado..

Yo al menos de momento, tengo claro que hasta que no vea todas las mejoras prometidass (mkv, soporte firm superiores, emuladores, etc..) no lo compro.
xaco escribió:
Pues antes del 30 de Octubre estará lista la actualización para 3.42 y 3.50, y seguramente nuevos firmwares para PS3.


Ostias Xaco, fuerte lo que dices, y sobre todo en este momento...Si de verdad sucede quedas como dios, pero de lo contrario te pueden llevar a la hoguera. Mucho confias tu en esa gente, espero sinceramente que nadie te tenga que reprochar esta afirmacioón en unos dias.
xusclis escribió:
xusclis escribió:
xaco escribió:
Pues antes del 30 de Octubre estará lista la actualización para 3.42 y 3.50, y seguramente nuevos firmwares para PS3.


Muchas gracias por la info,
Seguro que a mucha gente le ayuda a decidirse sobre qué hacer de ahora en adelante. Por mi parte también me alegro de que esto vaya a ser así, pues en breves tendré una ps3 y no quiero tener cerrada ninguna puerta...
Por cierto, ¿Qué quieres decir con esto último que he subrayado en negrita?
Saludos.


Significa que probablemente funcione hasta 3.90 o superiores.
yo no se ke se esperaba la gente con este BM 1.1,cuando ningun dongle a aportado ninguna gran mejora sin actulizar el mismo y si no pobar con ps3break con la primera version del OM a ver si ta deja jugar al formula 2010.
era de esperar y no me ha sorprendido
cuando sake las acyualizaciones del psj es cuando vendra la chicha si no tiempo al tiempo
En psx-scene un user confirma que el COD4 sigue sin ir
Chechuty escribió:En psx-scene un user confirma que el COD4 sigue sin ir

Se veia venir en fin.. gracias por la info Chechuty [beer]
xaco escribió:

Significa que probablemente funcione hasta 3.90 o superiores.


en serio tu pones las manos en el fuego de que ello suceda? te haces cargo?
Chechuty escribió:En psx-scene un user confirma que el COD4 sigue sin ir


lo dije yo y enserio no os hagais mas ilusiones que luego es peor.
djrpx escribió:
sombra2000 escribió:No entiendo el placer que muestran algunos riendose del personal que se gasto 100 euros
parece que les va la vida.
Da un poco de pena ver semejantes conductas, en vez de de apollarlos y darles animo lo unico que hacen es reirse, sinceramente.......... me dais pena.


veo que no lees bien, me rio del team etc que ya me avisaron de que no sacarian nada de nada y que no lo comprara (para mi tienda que no voy a dar nombres por motivos de spam etc etc) y se de buena mano que no saldra nada como ya avise de que esta actualizacion no iba a tener absolutamente nada. lo que hace el ''team psjailbreak'' es coger lo que hacen los sceners con tnato esfuerzo y sin animo de lucro y adaptarlo. no hay mas. fin

Eso no te lo crees ni tu, todo esto nacio a partir de ellos, y obviamente la scene siempre los superara ya que hay mucha gente muy lista que lo hace por hobby y por el reto que representa. XD
Pero los avances importantes lo daran ellos, ya que tienen informacion privilegiada y tratan de sacarle el maximo provecho, que por cierto no los culpo estan en su derecho, y tambien pueden tomar las mejoras de la scene como les venga en gana.
¿O crees que los scenners no aprovecharan las mejoras de este manager pueda tener o las actualizaciones que vendran?
Un poco de sentido comun a todos nos vendria bien. :-|
gauchitopelaez escribió:
xaco escribió:
Pues antes del 30 de Octubre estará lista la actualización para 3.42 y 3.50, y seguramente nuevos firmwares para PS3.


en serio te crees que van a sacar para la 3.42 (no se que sentido tiene ese firmware, el que actualizo ya tiene 3.50, no creo que nadie se haya quedado en 3.42) y para la 3.50?
mmmmm, si asi lo hicieran no pondrian algo vago como "new firmwares", lo pondrian bien clarito en su web....[/quote]

Pues yo tengo la 3.42 [fumando]
Alguien que ripee algun juego que necesite 3.42 y vea si funciona sin cambiar eboot ni nada.
Entiendo que este BM tiene todo lo de los clones??
- Backup de juegos en disco externo.
- Lanzar juegos sin BRay
- etc.....

Porque sino me parecera que no tienen nada nuevo. Ademas me repatea que lo tengan desde el 2 de Septiembre hecho y no lo hayan publicado. Eso no tiene perdón de dios
XACO tu dices que provemos el call of duty modern wafare 2, lo he provado y sigue sin funcionar... al menos a mi
El propio Team asegura...
PSX-SCENE
[16:21:07] Smeemi: Hi there!
[16:21:15] Smeemi: What are your promotions?
[16:25:16] Smeemi: and is the backup manager 1.1 coming out today?
[16:26:04] PS Jailbreak Sales: Yes
[16:26:11] Smeemi: What time?
[16:26:12] PS Jailbreak Sales: It will be on our site in 30
[16:26:15] Smeemi: 30 minutes?
[16:26:57] PS Jailbreak Sales: Yes
[16:26:59] Smeemi: Thanks
[16:27:09] PS Jailbreak Sales: Your welcome
[16:27:52] Smeemi: Any good features ?
[16:28:55] PS Jailbreak Sales: Compatibility with more game and ability to play with no game in disc drive
[16:29:09] PS Jailbreak Sales: We have been working more on updates fo 3.42 and 3.5
[16:29:15] Smeemi: Ok, great!
[16:29:16] PS Jailbreak Sales: That is more important for our dealers and users
[16:29:36] Smeemi: Compatibility wise.. do games like Modern Warfare 1/2 work now
[16:29:36] Smeemi: ?
[16:31:35] PS Jailbreak Sales: Yes
[16:31:53] Smeemi: Thanks
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que jaleo se traen, porque no lo sacan gratis y de una vez porque cada día que pasa se están cubriendo de gloria
A mi tampoco me funciona el CoD...probado y reprobado varias veces...
Para probar lo mejor sería hacer una copia del original desde el 1.1 y luego probarlo, porque según xaco las copias que hace ahora son diferentes
xaco escribió:
xusclis escribió:
xaco escribió:
Pues antes del 30 de Octubre estará lista la actualización para 3.42 y 3.50, y seguramente nuevos firmwares para PS3.




Significa que probablemente funcione hasta 3.90 o superiores.

Joder... ojalá tengas razón... Sigo sin entender cómo sería esto, ya que sony identificaría el problema de seguridad o el xploit y lo subsanaría pasando a una nueva versión de firmware llámese 3.9 o 3.6 no? Quiero decir, no entiendo por qué el dispositivo aguantará varias actualizaciones sin que sony pueda taparlo a la primera...
Estaría genial que hicieras una pequeña review... son muchas las dudas acerca del tema y hay mucha desinformación...
Saludos.
MaRuKoSu_KuN escribió:Que jaleo se traen, porque no lo sacan gratis y de una vez porque cada día que pasa se están cubriendo de gloria


Porque son demasiado avariciosos.
Pero por otra parte imagínate que tienes un producto de software único y que no puede replicarse. ¿Cobrarías por ello?
xaco escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Que jaleo se traen, porque no lo sacan gratis y de una vez porque cada día que pasa se están cubriendo de gloria


Porque son demasiado avariciosos.
Pero por otra parte imagínate que tienes un producto de software único y que no puede replicarse. ¿Cobrarías por ello?



xaco, Porfavor, como se hace para que funcione el modern wafare 2? vale con las copias que tenemos? o hay que volverla a hacer con el "nuevo" backup mnager 1.1
estoy probando los juegos que me pedian bluray
hasta ahora me van
naruto ultimate ninja storm
Lair
figh nigh raund 4

no van:
litlebigplanet
damnations
eslaved
ben 10 (error de trofeos esto nose de queva pero antes ni cargaba)
pure footbull

todo esto lo e probado sin disco y los juegos que e mensionado no me funcionan desde el principio de la scene de todas formas algo a mejorado por que el lair y el de boxeo ya me ban
P/d esto los e probado mientras discuten quien la tiene mas grandes dejaros de rollos y si posteamos que sea algo util saludos
xaco escribió:
Significa que probablemente funcione hasta 3.90 o superiores.


Me dejas de piedra Xaco. la 3.90, no veas...
Este hilo está degenerando
Estoy haciendo unas pruebas con darksiders.
Es un juego que necesita que se introduzca en el disco duro.

Ahora os comento.
Joder... alguien me puede decir por que eol me bloquea cuando envio mensajes ? , dice que soy usuario nuevo pero creo que eso da igual , no estoy aqui para hacer spam , no se xq no puedo enviar mensajes con mi otra cuenta :@
Mirar esto , esta en psx-scene
[16:21:07] Smeemi: Hola!
[16:21:15] Smeemi: ¿Cuáles son sus promociones?
[16:25:16] Smeemi: y es el administrador de copia de seguridad 1.1 que sale hoy?
[16:26:04] PS Ventas Jailbreak: Sí
[16:26:11] Smeemi: ¿A qué hora?
[16:26:12] PS Ventas Jailbreak: Será en nuestro sitio en 30
[16:26:15] Smeemi: 30 minutos?
[16:26:57] PS Ventas Jailbreak: Sí
[16:26:59] Smeemi: Gracias
[16:27:09] PS Jailbreak Ventas: Su bienvenida
[16:27:52] Smeemi: Cualquier buenas características ?
[16:28:55] PS Jailbreak Ventas: Compatibilidad con más juego y la capacidad de jugar con ningún juego en la unidad de disco
[16:29:09] Ventas Jailbreak PS: Hemos estado trabajando más en las actualizaciones de 3.42 y 3.5
[16:29:15] Smeemi: Ok, ¡excelente!
[16:29:16] PS Jailbreak Ventas: Que es más importante para nuestros distribuidores y usuarios
[16:29:36] Smeemi: Compatibilidad sabia .. hacer juegos como Modern Warfare medio de trabajo ahora
[16:29:36] Smeemi:?
[16:31:35] PS Ventas Jailbreak: Sí
[16:31:53] Smeemi: Gracias

Xaco , Aver si me respondes esta vez por que les respondes a otros menos a mi xD
Estas seguro de lo que dices , lo has podido comprobar ? , tu respuesta es muy importante para mi ya que estoy por vender mi ps3 para comprarme otra

Quiero recalcar que yo actualize mi ps3 cuando estrenaron el psjailbreak y la verdad no le tome mucha atencion en ese momento pero ahora me arrepiento y creo que no soy el unico usuario al que le ha pasado eso , por favor ser comprensivos , solo quiero saber si con la actualizacion del psjailbreak funcionara en mi ps3 de firmware 3.50... =(
xusclis escribió:
xaco escribió:
xusclis escribió:
Pues antes del 30 de Octubre estará lista la actualización para 3.42 y 3.50, y seguramente nuevos firmwares para PS3.




Significa que probablemente funcione hasta 3.90 o superiores.

Joder... ojalá tengas razón... Sigo sin entender cómo sería esto, ya que sony identificaría el problema de seguridad o el xploit y lo subsanaría pasando a una nueva versión de firmware llámese 3.9 o 3.6 no? Quiero decir, no entiendo por qué el dispositivo aguantará varias actualizaciones sin que sony pueda taparlo a la primera...
Estaría genial que hicieras una pequeña review... son muchas las dudas acerca del tema y hay mucha desinformación...
Saludos.


No es un exploit, pero no puedo decir mucho más, lo siento.

YeYoValiuM1 escribió:Xaco , Aver si me respondes esta vez por que les respondes a otros menos a mi xD
Estas seguro de lo que dices , lo has podido comprobar ? , tu respuesta es muy importante para mi ya que estoy por vender mi ps3 para comprarme otra

Quiero recalcar que yo actualize mi ps3 cuando estrenaron el psjailbreak y la verdad no le tome mucha atencion en ese momento pero ahora me arrepiento y creo que no soy el unico usuario al que le ha pasado eso , por favor ser comprensivos , solo quiero saber si con la actualizacion del psjailbreak funcionara en mi ps3 de firmware 3.50... =(


Si es tu primer mensaje. Pero la respuesta es Si, funciona para 3.50.
xaco, porfavor dinos como cagrar el modern wafare 2, estoy provando y no funciona
mejor compatibilidad en juegos sería...?
Podrían pasar una lista? porque por lo que veo, está todo igual
zarcelo_2 escribió:estoy probando los juegos que me pedian bluray
hasta ahora me van
naruto ultimate ninja storm
Lair
figh nigh raund 4

no van:
litlebigplanet
damnations
eslaved
ben 10 (error de trofeos esto nose de queva pero antes ni cargaba)
pure footbull

todo esto lo e probado sin disco y los juegos que e mensionado no me funcionan desde el principio de la scene de todas formas algo a mejorado por que el lair y el de boxeo ya me ban
P/d esto los e probado mientras discuten quien la tiene mas grandes dejaros de rollos y si posteamos que sea algo util saludos


Gracias zarcelo por la info.
xaco escribió:
No es un exploit, pero no puedo decir mucho más, lo siento.


Esta clarinete.. Es un PKG que se puede instalar y deja la consola en modo debug, con lo que me hace pensar que utilizan la key master, por lo que no se puede copiar como dicen, pero tambien hay que advertir que eso es un delito gordo.
ARMAGEDDON86 escribió:
zarcelo_2 escribió:estoy probando los juegos que me pedian bluray
hasta ahora me van
naruto ultimate ninja storm
Lair
figh nigh raund 4

no van:
litlebigplanet
damnations
eslaved
ben 10 (error de trofeos esto nose de queva pero antes ni cargaba)
pure footbull

todo esto lo e probado sin disco y los juegos que e mensionado no me funcionan desde el principio de la scene de todas formas algo a mejorado por que el lair y el de boxeo ya me ban
P/d esto los e probado mientras discuten quien la tiene mas grandes dejaros de rollos y si posteamos que sea algo util saludos


Gracias zarcelo por la info.

de nada tio ire actualizando a media que siga probando asique estar atentos saludos
xusclis escribió:
xaco escribió:
xusclis escribió:



Significa que probablemente funcione hasta 3.90 o superiores.

Joder... ojalá tengas razón... Sigo sin entender cómo sería esto, ya que sony identificaría el problema de seguridad o el xploit y lo subsanaría pasando a una nueva versión de firmware llámese 3.9 o 3.6 no? Quiero decir, no entiendo por qué el dispositivo aguantará varias actualizaciones sin que sony pueda taparlo a la primera...
Estaría genial que hicieras una pequeña review... son muchas las dudas acerca del tema y hay mucha desinformación...
Saludos.


No es un exploit, pero no puedo decir mucho más, lo siento.


Juer pues vaya putada... supongo que no querrán que digáis nada aún, aunque tampoco se por qué, se generaría mas interés por ellos y luego venderían más...
En fin, se agradece la información que nos has dado y la que nos puedas ir dando.
Saludos.
yo a las 9 cuando llegue a casa pruebo los 50 juegos que tengo originales incluido el modern warfare 2 haciendo en todos una copia 1:1
nokai escribió:
xaco escribió:
No es un exploit, pero no puedo decir mucho más, lo siento.


Esta clarinete.. Es un PKG que se puede instalar y deja la consola en modo debug, con lo que me hace pensar que utilizan la key master, por lo que no se puede copiar como dicen, pero tambien hay que advertir que eso es un delito gordo.

si seguro ke es un .pkg,para ke lo instalen todos los clones xd
0o_shelak_o0 escribió:yo a las 9 cuando llegue a casa pruebo los 50 juegos que tengo originales incluido el modern warfare 2 haciendo en todos una copia 1:1


0o_shelak_o0 lo suyo si vas hacer eso es crear un hilo nuevo y postear los juegos que funcionan bien y los que no. :-|
Salu2s [beer]
nokai escribió:
xaco escribió:
No es un exploit, pero no puedo decir mucho más, lo siento.


Esta clarinete.. Es un PKG que se puede instalar y deja la consola en modo debug, con lo que me hace pensar que utilizan la key master, por lo que no se puede copiar como dicen, pero tambien hay que advertir que eso es un delito gordo.


Cierto. Pero tampoco puedes instalar juegos que no tienes :p
De todas formas ya sabes lo que esto significa: "Que podrías instalar cualquier PKG en la consola".
ARMAGEDDON86 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:yo a las 9 cuando llegue a casa pruebo los 50 juegos que tengo originales incluido el modern warfare 2 haciendo en todos una copia 1:1


0o_shelak_o0 lo suyo si vas hacer eso es crear un hilo nuevo y postear los juegos que funcionan bien y los que no. :-|
Salu2s [beer]


bien por mi perfecto, ademas probare con disco duro externo e interno, vamos todas las posibilidades posibles...
una pregunta ¿ alguien seria tan amable de decirme si a el le a funcionado el call of duty modern wafare 2?
paxama escribió:
nokai escribió:
xaco escribió:
No es un exploit, pero no puedo decir mucho más, lo siento.


Esta clarinete.. Es un PKG que se puede instalar y deja la consola en modo debug, con lo que me hace pensar que utilizan la key master, por lo que no se puede copiar como dicen, pero tambien hay que advertir que eso es un delito gordo.

si seguro ke es un .pkg,para ke lo instalen todos los clones xd


Pero aun siendo un pkg, supongo que el aparatito tambien tendra algo que ver, no?
Yo que se, tantas especulaciones me tienen locooo!!!
xaco escribió:
nokai escribió:
xaco escribió:
No es un exploit, pero no puedo decir mucho más, lo siento.


Esta clarinete.. Es un PKG que se puede instalar y deja la consola en modo debug, con lo que me hace pensar que utilizan la key master, por lo que no se puede copiar como dicen, pero tambien hay que advertir que eso es un delito gordo.


Cierto. Pero tampoco puedes instalar juegos que no tienes :p
De todas formas ya sabes lo que esto significa: "Que podrías instalar cualquier PKG en la consola".


Solo necesitas la keymaster para el primer pkg para poner la consola en modo debug, despues ya puedes utilizar cualquier pkg (ftp server...etc....)

Esta claro que el PKG para poder utilizarlo deberá reconocer que tienes el PSJAILBREAK original sino, no te dejara.... (ademas cada PKG sera solo para un psjailbreak por eso se necesita un programa que te lo genere automaticamente)
vencillon escribió:una pregunta ¿ alguien seria tan amable de decirme si a el le a funcionado el call of duty modern wafare 2?



Yo lo acabo de probar y no, pantalla negra y ps3 colgada. Habria que probarlo haciendo de nuevo el backup con el original y con 1.1 a ver.
1778 respuestas