Vedia escribió:... si vienes a un foro como EOL con la veteranía y reputación que lo precede ...
beschastnykh escribió:yo no se si esta caido el servidor o la estan actualizando, lo que si se es que son unos bardales, no cuesta nada anunciarlo en sus noticias de que van a actualizarla, o al intentar entrar en la web que te salga el cartelito de que pagina en obras....
  nokai

Vedia escribió:PDNKED escribió:Ahh mis ojos... cuidado con las mayusculas!
A mí me hace más daño ese "estuBo". Madre mía...cuánto daño ha hecho la generación Tuenti a Internet.

Otro atentado contra la RAE. Si antes escribo el anterior mensaje, antes sale el garrafal error ortográfico que se aprende a distinguir en 1º de primaria.
Vedia ,deja de tocar los cojones con tus concursos ortograficos,que aqui no sorteamos gallifantes a la RAE.Claro que no se sortea nada, pero en pleno 2010, con la madurez que tiene internet, si vienes a un foro como EOL con la veteranía y reputación que lo precede, no pretendas expresarte como un niño de 5 años o un analfabeto cuarentón de 1940, y encima que el resto entienda tus mensajes y te ayude y responda.[/quotSi no quieres que te corrijan al escribir enormes burradas, hay dos opciones: No escribas esas burradas (osea, escribe normal), o no tengas la osadía de escribir con tantísimo horror y esperar que nadie al menos te indique que así no es lo correcto.
Porque te recuerdo que esto es un foro público, donde te expones al público, a miles de personas que pueden leer tu mensaje.....así que si encima es un mensaje pidiendo favores o ayudas al resto, al menos moléstate cinco segundos en revisar tu mensaje y no escribir estubo en lugar de estuvo o haber en lugar de a ver. Porque la persona que te responda SÍ que se va a molestar en leer tu mensaje, descrifrarlo, contestarte y ayudarte de forma altruísta.
Ah, y para nada se trata de "tocar los cojones" como dices. Se trata de mejorar el foro, hacerlo más habitable, más legible y más cómodo y agradable para todos. Quizás precisamente muchos puedan pensar que quienes realmente "tocan los cojones" son aquellos que escriben jeroglíficos lamentables con faltas de ortografía que un simple niño de 5 años sabría identificarlas.
Vedia escribió:Si no sabes diferenciar entre un misspelling y una auténtica falta de ortografía, tenemos un problema gordo.
O podría decir "tenemod", para ejemplificarlo y que pudieras "entenderlp".
  rafa_elgarruco escribió:Vedia escribió:PDNKED escribió:Ahh mis ojos... cuidado con las mayusculas!
A mí me hace más daño ese "estuBo". Madre mía...cuánto daño ha hecho la generación Tuenti a Internet.
johe... si yo escrivo vien
 206gti16v escribió:Perdonar,pero una pregunta.
Después de hacer el jaibreak a la PS3,hice una copia del juego que tenia dentro,exactamente el GT5 Prologue.
Pero hoy,e metido otro juego,y al meterme el el Backup manager,me sale un error y no puedo entrar.
Sabéis a que es debido ??
Saludos y gracias por todo
  206gti16v escribió:206gti16v escribió:Perdonar,pero una pregunta.
Después de hacer el jaibreak a la PS3,hice una copia del juego que tenia dentro,exactamente el GT5 Prologue.
Pero hoy,e metido otro juego,y al meterme el el Backup manager,me sale un error y no puedo entrar.
Alguien sabria responderme,por que me sale ese error ??
  alvarions escribió:una pregunta el nuevo backup manager 1.1 podias actualizar los backups por que tengo el mafia 2 y e instalado su actualización y me salta un error. Sera por k lo tengo en un disco duro externo y la actualización se tiene que poner en el externo?
alvarions escribió:alvarions escribió:una pregunta el nuevo backup manager 1.1 podias actualizar los backups por que tengo el mafia 2 y e instalado su actualización y me salta un error. Sera por k lo tengo en un disco duro externo y la actualización se tiene que poner en el externo?
alguien me ayuda?
khaosjimena escribió:alvarions escribió:alvarions escribió:una pregunta el nuevo backup manager 1.1 podias actualizar los backups por que tengo el mafia 2 y e instalado su actualización y me salta un error. Sera por k lo tengo en un disco duro externo y la actualización se tiene que poner en el externo?
alguien me ayuda?
Con PS Jailbreak no se pueden instalar actualizaciones... Solo con PSGroove o similares y uno de los últimos .HEX de Hermes/Kakaroto
khaosjimena escribió:206gti16v escribió:206gti16v escribió:Perdonar,pero una pregunta.
Alguien sabria responderme,por que me sale ese error ??
¿Te salen las carpetas *Install Pakage Files y */app_home/PS3_GAME/?
Si no te salen es que no iniciaste correctamente la PS3 con el PS Jailbreak

alvarions escribió:Pd: que gestor de backups utilizas? ( si tienes ps jailbreak en ps3)
206gti16v escribió:Pues no,ahora que lo dices ya no me salen................![]()
Tendre,que volver a hacerlo todo de nuevo ??![]()
khaosjimena escribió:206gti16v escribió:Pues no,ahora que lo dices ya no me salen................![]()
Tendre,que volver a hacerlo todo de nuevo ??![]()
Cada vez que enciendes la consola debes hacer el proceso del PS Jailbreak, en la primera pagina de este Hilo tienes el tutorial de como hacerlo.

x_SEYMOUR_x escribió:
cambiando de tema,se sabe algo de esta gente?,porque estoy que me muerdo los dedos de los pies por saber si hare bien pillandolo o no,que poca info hay que joderse.
saludos
rafa_elgarruco escribió:con lo flojos q son creo yo q asta el lunes... este finde esTAn de fuesta ( siiii!!! lo e escrito mal, y qqqq!!)
Vedia escribió:rafa_elgarruco escribió:con lo flojos q son creo yo q asta el lunes... este finde esTAn de fuesta ( siiii!!! lo e escrito mal, y qqqq!!)
Lo de "fuesta" lo has escrito al a propósito, te has dado cuenta, no pasa nada.
Lo realmente preocupante es eso de "asta" el lunes, y que no te hayas dado cuenta. Ahí radica lo penoso del caso.
No sabía que los días de la semana tuvieran palos en cuyo extremo se colocan banderas.
Curioso que se pretenda ser irónico y contestatario con alguien para deshechar su argumento, pero al mismo tiempo sin darte cuenta no hagas más que reafirmarlo. Lo que en esta jerga de nodos descentralizados se viene a llamar un "owned", "pwned" y sus múltiples variantes.
polas777 escribió:Cuándo dejareis de decir sandeces por este foro e hilo en concreto. Que yo sepa es de modchips y softmods y vosotros no hacéis más que el niñato y se os ve el plumón. Vuestras disputas particulares por privado please, que para eso están.
Aquí hablar de noticias y avances del tema no de lo que os salga del orto.
Saludos,
polas777 - sin ninguna acritud -
  206gti16v escribió:polas777 escribió:Cuándo dejareis de decir sandeces por este foro e hilo en concreto. Que yo sepa es de modchips y softmods y vosotros no hacéis más que el niñato y se os ve el plumón. Vuestras disputas particulares por privado please, que para eso están.
Saludos,
+1 yo creo que este foro no es de ortografía y menos de discusiones..............
cayd12 escribió:206gti16v escribió:polas777 escribió:Cuándo dejareis de decir sandeces por este foro e hilo en concreto. Que yo sepa es de modchips y softmods y vosotros no hacéis más que el niñato y se os ve el plumón. Vuestras disputas particulares por privado please, que para eso están.
Saludos,
+1 yo creo que este foro no es de ortografía y menos de discusiones..............
+2
mas de uno se burlo de mi en otro hilo sobre las faltas de ortografia y me parecio fatal que la gente se ria de ti.
Vedia escribió:Talibán.
Como talivan.....sólo recuerdo a un "tal Iván Campo", con una melena bastante peculiar.
Y repito: No hablo de tildes, acentos, o el uso de comas o puntos. No hablo de ser académico o de escribir como Vargas Llosa. Mientras el mensaje no haga daño a los ojos, genial está.
Hablo de que si la gente escribiera medianamente normal, no harían falta todos estos mensajes. Teniendo en cuenta que esto es un foro público, que menos que pedir un mínimo de inteligibilidad. Por puro respeto al resto de foreros. Repito: Jamás haría falta ningún mensaje de los míos si no hubiera ciertos terroristas gramaticales que escriben como niños de 5 años en un foro público.
¿Burlarse? ¿Quién habla de burlarse?
A mí me parecería genial que alguien, gratuitamente, me enseñara a escribir "estuvo" en lugar de "estubo". Quizás esa ayuda me salve en una futura entrevista de trabajo y me cambie la vida. Quien sabe.
Si cometes un error en un sitio público y nadie te corrige.....eso sería lo jodido. Porque pueden venir otros 200 errores, a cual más grave, u otros 200 usuarios como tú, y acabar llenando el foro de basura ininteligible digna de niños de 5 años, lo cual repercutirá en todo el foro, en todos sus usuarios, los correctos y los incorrectos.
Si esto es un sitio de convivencia masiva, lo mínimo es que antes de pedir ayuda u opinar de cosas que otros se van a molestar en leerlo y dedicarán su tiempo a leerlo, tú dediques como mínimo el mismo tiempo a escribirlo bien. Por el bien de todos.
...
¿Burlarse? ¿Quién habla de burlarse?
A mí me parecería genial que alguien, gratuitamente, me enseñara a escribir "estuvo" en lugar de "estubo". Quizás esa ayuda me salve en una futura entrevista de trabajo y me cambie la vida. Quien sabe.
Si cometes un error en un sitio público y nadie te corrige.....eso sería lo jodido. Porque pueden venir otros 200 errores, a cual más grave, u otros 200 usuarios como tú, y acabar llenando el foro de basura ininteligible digna de niños de 5 años, lo cual repercutirá en todo el foro, en todos sus usuarios, los correctos y los incorrectos.
Si esto es un sitio de convivencia masiva, lo mínimo es que antes de pedir ayuda u opinar de cosas que otros se van a molestar en leerlo y dedicarán su tiempo a leerlo, tú dediques como mínimo el mismo tiempo a escribirlo bien. Por el bien de todos.

PanaPoZi escribió:La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción (de momento desconozco el dominio).
Arlgrim escribió:No le doy una importancia mas alla de la que pueda tener como anecdota que la pagina oficial este offline al menos por ahora si pasa 1 semana y sigue asi seria grave, lo mas importante y esperado es la compatibilidad con firms superiores a 3.41 no esperaria milagros y menos de esta gente ya han mostrado el trabajazo copiando la scene en su ultima creacion , muy brillantes no son que digamos desvelaron el truco del almendruco pero de ahi no pasa la epopeya (estoy siendo ironico) animo gente y a la scene no falta que les hace ya son unos cracks es lo mejor que tenemos demostrado 100%. yo al menos alucino cada vez que me paso por la seccion de scene de este foro cada dia es algo nuevo geniales todos y muy currantes no se les puede pedir mas.
Lo dicho no pongais demasiada fe en esta gente de psjbt que fallan mucho. todo lo que se esperaba de ellos al final nos lo esta dando la scene.
Un saludo foro

206gti16v escribió:Arlgrim escribió:No le doy una importancia mas alla de la que pueda tener como anecdota que la pagina oficial este offline al menos por ahora si pasa 1 semana y sigue asi seria grave, lo mas importante y esperado es la compatibilidad con firms superiores a 3.41 no esperaria milagros y menos de esta gente ya han mostrado el trabajazo copiando la scene en su ultima creacion , muy brillantes no son que digamos desvelaron el truco del almendruco pero de ahi no pasa la epopeya (estoy siendo ironico) animo gente y a la scene no falta que les hace ya son unos cracks es lo mejor que tenemos demostrado 100%. yo al menos alucino cada vez que me paso por la seccion de scene de este foro cada dia es algo nuevo geniales todos y muy currantes no se les puede pedir mas.
Lo dicho no pongais demasiada fe en esta gente de psjbt que fallan mucho. todo lo que se esperaba de ellos al final nos lo esta dando la scene.
Un saludo foro
Yo,la verdad para los 12€ mas o menos que me costo estoy la mar de contento ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239);y mas con la cantidad de juegos que hay hasta ahora.
No creo que me de tiempo a jugarlos todos.![]()
Aun así,esperaremos que pronto este operativa de nuevo la pagina
alpha_19_ escribió:206gti16v escribió:Arlgrim escribió:No le doy una importancia mas alla de la que pueda tener como anecdota que la pagina oficial este offline al menos por ahora si pasa 1 semana y sigue asi seria grave, lo mas importante y esperado es la compatibilidad con firms superiores a 3.41 no esperaria milagros y menos de esta gente ya han mostrado el trabajazo copiando la scene en su ultima creacion , muy brillantes no son que digamos desvelaron el truco del almendruco pero de ahi no pasa la epopeya (estoy siendo ironico) animo gente y a la scene no falta que les hace ya son unos cracks es lo mejor que tenemos demostrado 100%. yo al menos alucino cada vez que me paso por la seccion de scene de este foro cada dia es algo nuevo geniales todos y muy currantes no se les puede pedir mas.
Un saludo foro
Yo,la verdad para los 12€ mas o menos que me costo estoy la mar de contento ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239);y mas con la cantidad de juegos que hay hasta ahora.
No creo que me de tiempo a jugarlos todos.![]()
Aun así,esperaremos que pronto este operativa de nuevo la pagina
Emm, lo siento pero...te lan metido doblada. Es un clon.
Vedia escribió:rafa_elgarruco escribió:con lo flojos q son creo yo q asta el lunes... este finde esTAn de fuesta ( siiii!!! lo e escrito mal, y qqqq!!)
Lo de "fuesta" lo has escrito al a propósito, te has dado cuenta, no pasa nada.
Lo realmente preocupante es eso de "asta" el lunes, y que no te hayas dado cuenta. Ahí radica lo penoso del caso.
No sabía que los días de la semana tuvieran palos en cuyo extremo se colocan banderas.
Curioso que se pretenda ser irónico y contestatario con alguien para deshechar su argumento, pero al mismo tiempo sin darte cuenta no hagas más que reafirmarlo. Lo que en esta jerga de nodos descentralizados se viene a llamar un "owned", "pwned" y sus múltiples variantes.