Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

111, 12, 13, 14, 15
cupeli escribió:si vendieran el psj sin programar como avr y lo programaramos en casa seria legal? un juez no prodria ilegalizar algo que no funciona,
despues lo que agas tu con el es tu problema.

habra gente ke no tenga ordenador o ke simplemente no sepa prrogramarlo aunque sea facil..... :( :(

y perderian ventas.....
y no lo harian. [noop] [noop]
Noriko escribió:"PS Jailbreak is now available worldwide!
[2010.10.07]
We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.


SO LIQUIDATE ALL YOUR STOCK CLONE DEALERS AND GET READY TO JOIN THE PIONEERS OF THE INDUSTRY, THE PS JAILBREAK TEAM!!!"

Sacado de la pagina oficial: http://psjailbreak.com/news

No se si lo han puesto ya pero no me apetecía leer toda la tochada.


en la noticia de la pagina oficial no dice en ningun momento que los nuevos firmwares soportados sean los 3.42 y 3.50, tranquilamente puede interpretarse como soporte a los firmwares 3.01, 3.15, etc, cosa que los clones y caseros ya lo hacen, asi que ojo al piojo porque estos tipos se pueden pasar de listos como lo vienen haciendo, puro bla bla y no sacan nada de lo que prometen, asi que hasta no ver esas "actualizaciones" yo les recomendaria no comprar nada, si lo quieren ya es preferible hacerse uno casero o comprarle a alguno que sepa hacerlo y les va a salir muchisimo mas barato
(mensaje borrado)
todos los que me apedreasteis estais empezando a ver la luz..porrrfiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!
solo os digo que gracias por confiar en mi..recibireis un MP con una sorpresa agradable!!
bromas aparte,y ahora enserio..
si estais en 3.50 NO TIREIS EL DINERO esperar a ver si es verdad todo lo que dicen y despues os comprais uno dos tres...
asi no abrian comentarios tipo "si no hacen lo que prometen que me devuelvan el dinero" guardatelo e invierte sobre seguro.
me sabe mal la de gente que lo tiene ay parado,fruto del hype,de la emocion del momento o la buena estrategia de algunos vendedores (que mejor no nombrar)...
desde el inicio propuse los atmel usb o los avr reprogramables.
espero que si NO FUNCIONA aquel que os lo vendio OS REINTEGRE EL DINERO,y para la proxima todos habremos aprendido una buena leccion ;)
cuco69 escribió:Que deje de venderse en España de forma temporal no creo que afecte tanto.


En España solo no es, he mirado en otros distribuidores oficiales y esta en dos, en el de iran por 100€ y en otro por 120€

EDITO: segun ps3gen esta prohibida la venta temporalmente el Europa y America, pero que aun con eso las actualizaciones prometidas saldran definitamente aproximadamente el dia 20/10
de satkit tb han desaparecido jejeje, menos mal k hize mi pedido ayer :D
javi41 escribió:hay alguna pajina de donde se puedan bajar copias de seguridad de juegod ps3, para meterlas directamente en el disco duro'


Mal empiezas :O
pakitorrrl escribió:
cupeli escribió:si vendieran el psj sin programar como avr y lo programaramos en casa seria legal? un juez no prodria ilegalizar algo que no funciona,
despues lo que agas tu con el es tu problema.

habra gente ke no tenga ordenador o ke simplemente no sepa prrogramarlo aunque sea facil..... :( :(

y perderian ventas.....
y no lo harian. [noop] [noop]


Si tienes 350€ para una ps3, y 100 para comprarte un jailbreak(que posiblemente habrá que importar, y comprar a través de internet) y no tienes ordenador? muy raro esto en...

Además, habrá que tener ordenador para actualizarlo no?


Si no hacen eso es por peligro a que los copien (mucho teneis segurisimo que los van a copiar, yo no). Yo de momento ya he actualizado a la 3.50, si funciona en esta bien, si no, he estado con la ps3 desde que salió, y nunca me ha hecho falta la pirateria, no me voy a morir por seguir sin pirateria...
gauchitopelaez escribió:
Noriko escribió:"PS Jailbreak is now available worldwide!
[2010.10.07]
We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.


SO LIQUIDATE ALL YOUR STOCK CLONE DEALERS AND GET READY TO JOIN THE PIONEERS OF THE INDUSTRY, THE PS JAILBREAK TEAM!!!"

Sacado de la pagina oficial: http://psjailbreak.com/news

No se si lo han puesto ya pero no me apetecía leer toda la tochada.


en la noticia de la pagina oficial no dice en ningun momento que los nuevos firmwares soportados sean los 3.42 y 3.50, tranquilamente puede interpretarse como soporte a los firmwares 3.01, 3.15, etc, cosa que los clones y caseros ya lo hacen, asi que ojo al piojo porque estos tipos se pueden pasar de listos como lo vienen haciendo, puro bla bla y no sacan nada de lo que prometen, asi que hasta no ver esas "actualizaciones" yo les recomendaria no comprar nada, si lo quieren ya es preferible hacerse uno casero o comprarle a alguno que sepa hacerlo y les va a salir muchisimo mas barato


Concretamente dicen que trabajan con TODOS los firmwares.

Como dije mas atras va a haber muchos ZAS jejejeje
Bueno pues por suerte no voy a tener que preocuparme en cuanto me llegue mi jailbreak la semana que viene. Se jodio mi nueva ps3 pack move, me la han cambiado por otra y ahora no va a pasar de la 3.41 hasta que los del psjailbreak team nos den la actualización.

Nunca me he alegrado tanto de que se me jodiera una consola.
Deberia el equipo del jail poner un ftp con unos cuantos juegos pa los q haigamos comprao el original xDD en plan compensasion por el tiempo en actualizar hay esta el jail cogiendo polbo en la estanteria 1 saludo.eviten comentar con el dedo en el culo metio.

Hombre frescas frescas..... publicaron eso en la web hace dos dias, y otros dos dias mas que llevaban los apostoles anunciandolo.

[carcajad] [carcajad] los mismos que han tardado de prohibir su venta por orden judicial en españa , es decir que es mas de lo mismo , sin tan adenlantado lo llevan que lo publiquen hoy mismo ya que saben que sus patrocinadores tienen la venta prohibida en este pais y mas su soporte , asi que fijate si son frescas las noticias, tambien se me olvidaba los demas chip clon como les llamais estan proihibidos en españa , los que los vendas se frentan ante sony , la demanda contra la empresa vendedora no la productora, es decir patrocinadores.
heytor escribió:
gauchitopelaez escribió:
Noriko escribió:"PS Jailbreak is now available worldwide!
[2010.10.07]
We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.


SO LIQUIDATE ALL YOUR STOCK CLONE DEALERS AND GET READY TO JOIN THE PIONEERS OF THE INDUSTRY, THE PS JAILBREAK TEAM!!!"

Sacado de la pagina oficial: http://psjailbreak.com/news

No se si lo han puesto ya pero no me apetecía leer toda la tochada.


en la noticia de la pagina oficial no dice en ningun momento que los nuevos firmwares soportados sean los 3.42 y 3.50, tranquilamente puede interpretarse como soporte a los firmwares 3.01, 3.15, etc, cosa que los clones y caseros ya lo hacen, asi que ojo al piojo porque estos tipos se pueden pasar de listos como lo vienen haciendo, puro bla bla y no sacan nada de lo que prometen, asi que hasta no ver esas "actualizaciones" yo les recomendaria no comprar nada, si lo quieren ya es preferible hacerse uno casero o comprarle a alguno que sepa hacerlo y les va a salir muchisimo mas barato


Concretamente dicen que trabajan con TODOS los firmwares.

Como dije mas atras va a haber muchos ZAS jejejeje


en ningun lugar de la noticia dice "todos los firmwares", la traduccion exacta a este parrafo: "We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th"
es: " nosotros estaremos lanzando oficialmente nuestro soporte para nuevos firmwares el 20 de octubre"

eso tranquilamente se puede interpretar como que no solo solo sera para el 3.41, sino para 3.01, 3.15, etc cosa que los clones y caseros ya lo hacen, asi que ojo al piojo porque esto es como cuando por ejemplo el team ps3key puso en su web:
"Compatible with all PS3 models, both Fat and Slim."
donde mucha gente se creia que tambien se referia a los firmwares esa frase, ahora lo arreglaron y pusieron un asterisco donde dice que no es actualmente coompatible con 3.42
Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...

(se que mucho de lo que pongo aqui podria ir en el de preguntas, pero es que tardan bastante en contestar, y con lo de la prohibicion, queria comprarmelo mañana...)

-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...

-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?

Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...

Un saludo!
hoy en dia lo mejor es uno casero, hay gente que te lo puede hacer y te sale mucho mas barato
albertoooooooooo escribió:Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...

(se que mucho de lo que pongo aqui podria ir en el de preguntas, pero es que tardan bastante en contestar, y con lo de la prohibicion, queria comprarmelo mañana...)

-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...

-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?

Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...

Un saludo!


En ese caso,yo lo que te recomiendo es un poco de paciencia y esperar a ver si el dia 20 los de PSJ cumplen con lo prometido y ver que opciones reales traen consigo... yo en tu caso esperaria un poco mas a que se aclare el tema.
Amnessiac13 escribió:
albertoooooooooo escribió:Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...

(se que mucho de lo que pongo aqui podria ir en el de preguntas, pero es que tardan bastante en contestar, y con lo de la prohibicion, queria comprarmelo mañana...)

-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...

-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?

Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...

Un saludo!


En ese caso,yo lo que te recomiendo es un poco de paciencia y esperar a ver si el dia 20 los de PSJ cumplen con lo prometido y ver que opciones reales traen consigo... yo en tu caso esperaria un poco mas a que se aclare el tema.



si el mismo dia 20 no sale nada pasa del psjailbreak

se demuestra que es un engaño o utlilizan un lenguaje en clave aess porque otra cosa


y te compras un ps3key o un ps3break 1.1

saludos
la pregunta es, para que anuncar que algo va a salir el dia 20? que pasa que el dia 20 si lo tienen y hoy no? como saben que para el dia 20 ya lo tendran, y mas todavia para que lo anuncia? para que sony el dia 21 saque otra actualizacion y no de tiempo a nada? ainssss
beschastnykh escribió:la pregunta es, para que anuncar que algo va a salir el dia 20? que pasa que el dia 20 si lo tienen y hoy no? como saben que para el dia 20 ya lo tendran, y mas todavia para que lo anuncia? para que sony el dia 21 saque otra actualizacion y no de tiempo a nada? ainssss

Intresante reflexion
beschastnykh escribió:la pregunta es, para que anuncar que algo va a salir el dia 20? que pasa que el dia 20 si lo tienen y hoy no? como saben que para el dia 20 ya lo tendran, y mas todavia para que lo anuncia? para que sony el dia 21 saque otra actualizacion y no de tiempo a nada? ainssss

Para hacer que la gente los compre ya, asustada con el tema de que los van a prohibir y motivada por el tema de que el día 20 sacarán una actualización.
Sony no dice nada porque la empresa de momento no usa mesías, pero que a los dos días tenemos aquí la 3.51 es de cajón.
Saludos.
La risa llega cuando uno lee detenidamene la página de psjailbreak y dicen que habrá apoyo para nuevos firmwares, sin decir en ningún momento de cuales firms habla... ¿3.01, 3.1 y 3.15?
tic tact tic tac...se acerca el dia, quien ganara? los rojos o los azules? XD XD XD
Amnessiac13 escribió:
albertoooooooooo escribió:Hola, llevo unos dias interesado en comprarme el PSJailbreak o algún clon(me llama el PS3key), y la verdad estoy bastante indeciso, y lo unico que encuentro es gente quejandose de unas cosas u otras...

(se que mucho de lo que pongo aqui podria ir en el de preguntas, pero es que tardan bastante en contestar, y con lo de la prohibicion, queria comprarmelo mañana...)

-He leido que hay juegos que les cuesta mucho funcionar (vease F1, NBA2k11, etc...) y que para ello se usa el OM 1.16, ese software(o cualquier otro que veo que se usa con los clones) puede instalarse en PSJailbreak?Porque en todos los casos lo ejecutaban desde PS3key, PS3Break, etc...

-Me interesa mucho la funcionalidad de ver peliculas en .MKV, algo que promete el PSJ Team, pero viendo como está lo de la prohibición, creeis que seguirán adelante? o que sacaran esas actualizaciones antes para dispositivos como PS3key?

Esas son mis duras mayoritarias, en mi caso, dispongo de poco dinero, y quiero invertirlo bien, no quiero gastarme 100€ para que luego me haga lo mismo uno de 30€(lo mismo, o mejor...) ni quiero gastarme 30€ para luego tener que ir a comprarme el de 100... Os agradeciria una respuesta, porque de verdad, estoy bastante indeciso...

Un saludo!


En ese caso,yo lo que te recomiendo es un poco de paciencia y esperar a ver si el dia 20 los de PSJ cumplen con lo prometido y ver que opciones reales traen consigo... yo en tu caso esperaria un poco mas a que se aclare el tema.



Te dicen bien que esperes, qué más da una semana y media que dos, si el día 20 no hay nada rompedor que haga que el psjailbreak se diferencie de la competencia, entonces ya no habrá tu tía. Por mucho que publiquen de nuevo una nota diciendo que a posteriori, el día xx de noviembre, sacarán el oro y el moro, ya no tendrán credibilidad ninguna y se verá su verdadero pelaje.

Así que espera hasta el 20 y decide en consecuencia, espero por el bien de la gente de este hilo que salga algo diferente a los clones.

[bye]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaimenn escribió:tic tact tic tac...se acerca el dia, quien ganara? los rojos o los azules? XD XD XD


Los azules, está cantado... paquito está durmiendo eternamente y no creo que sea muy correcto llevarle la contraria xD. Como se levante me da un patatús hasta ami.
AfrO-MaN escribió:
beschastnykh escribió:la pregunta es, para que anuncar que algo va a salir el dia 20? que pasa que el dia 20 si lo tienen y hoy no? como saben que para el dia 20 ya lo tendran, y mas todavia para que lo anuncia? para que sony el dia 21 saque otra actualizacion y no de tiempo a nada? ainssss

Intresante reflexion

permitirme otra reflexion, y por favor tomarlo como tal , solo una reflexion a modo de hipotesis. y si todo esto estubiera orquestado por la propia sony, ante la inminente salida de su ps4, y para sacar a fuera todo su escocaje de ps3( por que no me negareis que la venta de ps3 ha subido conmo la espuma con todo esto). recordad que ya paso con la ps one cuando le ganaba`por largo la nintendo, y cuando salieron los chip bolcaron el mercado.
javi41 escribió:
AfrO-MaN escribió:
beschastnykh escribió:la pregunta es, para que anuncar que algo va a salir el dia 20? que pasa que el dia 20 si lo tienen y hoy no? como saben que para el dia 20 ya lo tendran, y mas todavia para que lo anuncia? para que sony el dia 21 saque otra actualizacion y no de tiempo a nada? ainssss

Intresante reflexion

permitirme otra reflexion, y por favor tomarlo como tal , solo una reflexion a modo de hipotesis. y si todo esto estubiera orquestado por la propia sony, ante la inminente salida de su ps4, y para sacar a fuera todo su escocaje de ps3( por que no me negareis que la venta de ps3 ha subido conmo la espuma con todo esto). recordad que ya paso con la ps one cuando le ganaba`por largo la nintendo, y cuando salieron los chip bolcaron el mercado.


Buena reflexion pero desde mi punto de vista todavia queda mucho para la PS4, daros cuenta de que todavia no han exprimido todo lo que se puede a la negrita, aunque sinceramente es una hipotesis que tendria muchisimo fundamento si supiesemos que esta cerca de la PS4.

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javi41 escribió:
AfrO-MaN escribió:
beschastnykh escribió:la pregunta es, para que anuncar que algo va a salir el dia 20? que pasa que el dia 20 si lo tienen y hoy no? como saben que para el dia 20 ya lo tendran, y mas todavia para que lo anuncia? para que sony el dia 21 saque otra actualizacion y no de tiempo a nada? ainssss

Intresante reflexion

permitirme otra reflexion, y por favor tomarlo como tal , solo una reflexion a modo de hipotesis. y si todo esto estubiera orquestado por la propia sony, ante la inminente salida de su ps4, y para sacar a fuera todo su escocaje de ps3( por que no me negareis que la venta de ps3 ha subido conmo la espuma con todo esto). recordad que ya paso con la ps one cuando le ganaba`por largo la nintendo, y cuando salieron los chip bolcaron el mercado.


Y aunque fuera así no habría nada con lo que demostrarlo...
en e-nuc, lo venden a 75 pavos... sera el original?? es distribuidor oficial...

saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo de los que menos me fio es del Team PSJailbreak a pesar de que hayan sido los pioneros en el jailbreak en PS3. De hecho me juego lo que sea que sale antes la actualización para 3.50 en PS3Key que en PSJ
aver si me explican una cosa, si saca el soporte ntfs. que seria tanto para el hdd interno como para el usb o solo para el usb (o hdd externo)
ALGUIEN EN TODO EL MUNDO es capaz de poner donde dice que el psjailbreak llebará en su proxima actualizacion , entre comillasa, la compatibilidad de con firmwares superiores a 3.41 , ES QUE NO LO ENCUENTRO [carcajad] [carcajad] [carcajad] dicen que se podrá usar en otros firmwares ( podrian ser 3.01 , 3,10 , 3,15 cosa que ya hacen los clones) y quien me asegura que el BM1,1 no es el OM con el nombre cambiado , mientras no lo bea con mis ojos , por cierto algunas tiendas donde los venden se los están quitando de las manos sea como sea y ya no van a pedir mas , aunque este prohibida su venta , ¿es que se huelen algo? esto es el lado oscuro. Por si alguno pide fuentes no tiene nada mas que ver la bajada de precios de psjailbreak encontra de lo se pacto con la distribuidora , que por cierto ya no podrá hacerse en España.
LUCKYMAS escribió:ALGUIEN EN TODO EL MUNDO es capaz de poner donde dice que el psjailbreak llebará en su proxima actualizacion , entre comillasa, la compatibilidad de con firmwares superiores a 3.41 , ES QUE NO LO ENCUENTRO [carcajad] [carcajad] [carcajad] dicen que se podrá usar en otros firmwares ( podrian ser 3.01 , 3,10 , 3,15 cosa que ya hacen los clones) y quien me asegura que el BM1,1 no es el OM con el nombre cambiado , mientras no lo bea con mis ojos , por cierto algunas tiendas donde los venden se los están quitando de las manos sea como sea y ya no van a pedir mas , aunque este prohibida su venta , ¿es que se huelen algo? esto es el lado oscuro. Por si alguno pide fuentes no tiene nada mas que ver la bajada de precios de psjailbreak encontra de lo se pacto con la distribuidora , que por cierto ya no podrá hacerse en España.

eres mas repetitivo k el ajo tio...
eres mas repetitivo k el ajo tio...

demuestrame lo contrario o te callas , lo que yo digo es lo que hay hasta dia de hoy demostrado , si tu tienes lo contrario lo posteas me callo y en paz ,sino , callate tu o habla despues del dia 20 de octubre [+furioso] el título es review del ps jailbreak original version final y eso es lo que da de si lo demás es especular , y para eso ya están los constructores de obras
hanse_killer escribió:todos los que me apedreasteis estais empezando a ver la luz..porrrfiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!!
solo os digo que gracias por confiar en mi..recibireis un MP con una sorpresa agradable!!
bromas aparte,y ahora enserio..
si estais en 3.50 NO TIREIS EL DINERO esperar a ver si es verdad todo lo que dicen y despues os comprais uno dos tres...
asi no abrian comentarios tipo "si no hacen lo que prometen que me devuelvan el dinero" guardatelo e invierte sobre seguro.
me sabe mal la de gente que lo tiene ay parado,fruto del hype,de la emocion del momento o la buena estrategia de algunos vendedores (que mejor no nombrar)...
desde el inicio propuse los atmel usb o los avr reprogramables.
espero que si NO FUNCIONA aquel que os lo vendio OS REINTEGRE EL DINERO,y para la proxima todos habremos aprendido una buena leccion ;)



Yo opino lo mismo o parecido, este team promete cosas pero de momento no hay nada, solo posponen y posponen hasta que se celebre el dia del juicio (final) que será hasta dentro de un añito o dos, yo como me cansé de esperar ya me compré un eclips3 antes de que lo quiten de la tienda por eso de que propician la piratería y estoy pensando en comprarme unas cuantas tarrinas de vervatin antes de que lo prohiban por lo mismo [carcajad] , pero bueno lo que si tengo claro es que le estoy eternamente agradecido al team PS jailbreak por petar la play ya que si no es por ellos todavía estaríamos bailando al son de sony así que mis respetos para ellos.

Oye tron me mola tu avatar, es el esqueleto de Powell Peralta no? que viva siempre el skate!!! un saludo.

EDITO. Una cosita mas, para la gente que dice esto: "dicen que habrá apoyo para nuevos firmwares, sin decir en ningún momento de cuales firms habla... ¿3.01, 3.1 y 3.15?" ,hombre...3.01, 3.1 y 3.15 nuevos nuevos... no son, yo interpreto como nuevo algo que todavía no ha salido...
si se hiciese con el psfreedom con un ipod touch se tendria ke conectar cada vez ke encendiesemos la play??

pdta: kien es TRON??kual es su avatar??
Noriko escribió:
hanse_killer escribió:
EDITO. Una cosita mas, para la gente que dice esto: "dicen que habrá apoyo para nuevos firmwares, sin decir en ningún momento de cuales firms habla... ¿3.01, 3.1 y 3.15?" ,hombre...3.01, 3.1 y 3.15 nuevos nuevos... no son, yo interpreto como nuevo algo que todavía no ha salido...


es nuevo para su jailbreak, en ningun momento especifica firmware alguno, asi que puede ser una noticia engañosa y viendo como estan haciendo las cosas esta gente es lo mas probable, espero equivocarme......
gauchitopelaez escribió:
Noriko escribió:
hanse_killer escribió:
EDITO. Una cosita mas, para la gente que dice esto: "dicen que habrá apoyo para nuevos firmwares, sin decir en ningún momento de cuales firms habla... ¿3.01, 3.1 y 3.15?" ,hombre...3.01, 3.1 y 3.15 nuevos nuevos... no son, yo interpreto como nuevo algo que todavía no ha salido...


es nuevo para su jailbreak, en ningun momento especifica firmware alguno, asi que puede ser una noticia engañosa y viendo como estan haciendo las cosas esta gente es lo mas probable, espero equivocarme......



yo desde luego pienso que os engañaran con las actualizaciones, igual que hicieron con el soporte ntfs y lo demas...otra vez, espero equivocarme....
Lo que si es una putada es que los que han comprado el psj original, despues de gastarse 100 pavos, no puedan jugar a juegos como f1 2010 o nba 2k11, por el tema de los mandos, y los que tienen su ps, digamos pirata, si lo hagan.
Yo mientras tanto, esperaré un poco a ver como se desarrollan los acontecimientos, para después decidir.

Saludos.
al principio dijeron que eran compatibles con todos los firm, así que si dicen nuevos firm serán los posteriores(aunque cualquiera se fía de ellos)
Muy buenas a todos!!
Resulta que esta mñana compre el psjailbreak. Estaba muy contento hasta el momento en que llego a casa, siguo paso a paso todos los pasos del tutorial y el usb no cambia de color. Se inicia con los led verde y rojo y se queda parpadeando. Alguien sabe si es que me ha llegado defectuoso el ps-jailbreak o es que estoy haciendo algo mal????

Un saludo y gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
planets escribió:Muy buenas a todos!!
Resulta que esta mñana compre el psjailbreak. Estaba muy contento hasta el momento en que llego a casa, siguo paso a paso todos los pasos del tutorial y el usb no cambia de color. Se inicia con los led verde y rojo y se queda parpadeando. Alguien sabe si es que me ha llegado defectuoso el ps-jailbreak o es que estoy haciendo algo mal????

Un saludo y gracias


Prueba a tener la ps3 desconectada de la corriente unos 10 segundos para que pierda toda la carga de los condensadores.

Luego conecta el psjailbreak, vuelve a conectarla y pulsa boton power y eject seguido. Tienes que escuchar en total 4 pitidos.

Si aun así sigue sin funcionar cambia de usb o conecta un hub de 4 puertos y en uno el psjail. Doy por hecho que no tienes nada más conectado. El PSJ solo funciona si no tienes absolutamente nada conectado ni disco dentro.
Planets comprueba que tienes la version 3.42
planets escribió:Muy buenas a todos!!
Resulta que esta mñana compre el psjailbreak. Estaba muy contento hasta el momento en que llego a casa, siguo paso a paso todos los pasos del tutorial y el usb no cambia de color. Se inicia con los led verde y rojo y se queda parpadeando. Alguien sabe si es que me ha llegado defectuoso el ps-jailbreak o es que estoy haciendo algo mal????

Un saludo y gracias


seguro que tines 3.41 o tines 3.42 o superior?
Lo he estado haciendo con el firmware 3.30 y lo acabo de actualizar a la 3.41, pero sigue sin seguir funcionando.
He probado a dejar la ps3 dos horas sin tocar y nada de nada, continua parpadeando los led.

Lo unico que me falta por probar es conectar el hub, pero sinceramente no se lo q te refieres con el hub o donde lo puedo conseguir.
Se os curre alguna cosilla más que pudiese hacer??
Gracias a todos
planets escribió:Lo he estado haciendo con el firmware 3.30 y lo acabo de actualizar a la 3.41, pero sigue sin seguir funcionando.
He probado a dejar la ps3 dos horas sin tocar y nada de nada, continua parpadeando los led.

Lo unico que me falta por probar es conectar el hub, pero sinceramente no se lo q te refieres con el hub o donde lo puedo conseguir.
Se os curre alguna cosilla más que pudiese hacer??
Gracias a todos

k raro, si se me ocurre algo te digo
Quizás no sea el más apropiado para responderte, y a lo mejor me estoy equivocando, pero CREO que sólo funciona en la 3.42. Prueba a ver si es eso lo que te está fallando.
Toni1024 escribió:Quizás no sea el más apropiado para responderte, y a lo mejor me estoy equivocando, pero CREO que sólo funciona en la 3.42. Prueba a ver si es eso lo que te está fallando.

En la 3.42 no funciona compañero,solo funciona en la 3.41
OsAaK escribió:
Toni1024 escribió:Quizás no sea el más apropiado para responderte, y a lo mejor me estoy equivocando, pero CREO que sólo funciona en la 3.42. Prueba a ver si es eso lo que te está fallando.

En la 3.42 no funciona compañero,solo funciona en la 3.41

¡Eso! Ya sabía yo que me sonaba raro a mi mismo lo que estaba diciendo [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:
eres mas repetitivo k el ajo tio...

demuestrame lo contrario o te callas


Escribe en castellano (sin terrorismo ortográfico) o te callas.

Virgen santa con los hoygan...
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15