Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

110, 11, 12, 13, 14, 15
REKMASTER escribió:
jaimenn escribió:Aqui teneis la actualizacion de su web:

We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.

xaco dijo ayer que entre el 12 y el 15 ya tendriamos las "novedades", ahora el 20? en fin.


xaco dijo que ya tenia la actualizacion y que a ver si "esa noche" subia un video [boma]


Yo no he dicho tal cosa, a ver si aprendemos a leer.
Dije que actualizarían la web esta semana, como así ha sido, y que la actualización está lista, como así es, y que dejará en evidencia a todos los clones, como así será.

También dije que es probable que cuando la actualización este lista, el PSJailbreak ya no se pueda vender en España por motivos legales, al menos cautelarmente. El tiempo pone a cada uno en su lugar y quita o da razones.

Por cierto, ¿qué tal esos clones de PSJailbreak que vendías como originales?

P.D: Yo al menos escribo como quién realmente soy. Tú deberías hacer lo mismo.
PDNKED escribió:hanse_killer... igual tambien crees que mi post es de mal gusto, pero solo intento llamar al orden.

De acuerdo que dices lo que muchos piensan, lo mismo es verdad que no sale nada, o es verdad y sale algo. De cualquier forma, todos los que tachaban a xaco de mentiroso tienen lo que necesitaban: una prueba de que el equipo PSJailbreak ha publicado la noticia, luego xaco no se lo ha inventado.

En ese punto ya se le debe una disculpa ya que nos proporcionó la información ANTES de la publicación y todo el mundo se le tiró al cuello.

el que tiene la consola en la 3.50 (yo el primero) la tiene porque lo ha querido así. Las actualizaciones todavía no son automáticas.

Toda tu intención (que yo creo que es abrirles los ojos a la gente) la entiendo. Pero debes reconocer que te pierden las formas. Y es normal... desde tu punto de vista está todo el mundo dando vueltas a un asunto que puede ser una estafa. (Yo no lo veo así) pero respeto tu postura del mismo modo que tu deberías respetar la nuestra.

Al igual que el numero de mensajes que tenga un usuario no tiene porqué ser un indicativo fiable de su conocimiento o su madurez. No estamos hablando de años, sino de mensajes. (logicamente hay casos y casos, pero en su mayoría son personas con 2 dedos de luces que se acaban de registrar)

Si realmente quieres ayudar a la gente o contribuir al tema en questión... por favor... cuida un poco las formas y presenta tu opinión con la misma educación y respeto que la presentamos los demás.


Esta claro que las opiniones se deben de matener dentro del respeto, en cuando se pierde a mi juicio te quedas sin argumentos.

Lo cierto es que la formalidad y seriedad del PSJailbreak Team deja mucho que desear, a mi que ellos digan lo que tienen no me da ninguna credibilidad, entre otras cosas por que han hecho una gran inversion en su articulo y se lo estan comiendo por la diferencia de precios y los bloqueos de Sony, asi que si tiene algo el momento de sacarlo es ahora.

Esta claro que las palabras de xaco provienen de la informacion de PSJailbreak Team, que tiene que vender la moto, lo que dudo es de que aparte de palabras le hayan aportado algo que el mismo haya podido probar, de hecho nos pensaba contar su experiencia hace 3 noches............

Por que no lo sacan?
Opicion 1, no lo tienen.
Opcion 2, en cuanto lo saquen los copiaran todoso los clones.

La opcion correcta, dentro de 10 dias.
xaco escribió:
REKMASTER escribió:
jaimenn escribió:Aqui teneis la actualizacion de su web:

We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.

xaco dijo ayer que entre el 12 y el 15 ya tendriamos las "novedades", ahora el 20? en fin.


xaco dijo que ya tenia la actualizacion y que a ver si "esa noche" subia un video [boma]


Yo no he dicho tal cosa, a ver si aprendemos a leer.
Dije que actualizarían la web esta semana, como así ha sido, y que la actualización está lista, como así es, y que dejará en evidencia a todos los clones, como así será.

También dije que es probable que cuando la actualización este lista, el PSJailbreak ya no se pueda vender en España por motivos legales, al menos cautelarmente. El tiempo pone a cada uno en su lugar y quita o da razones.

Por cierto, ¿qué tal esos clones de PSJailbreak que vendías como originales?

P.D: Yo al menos escribo como quién realmente soy. Tú deberías hacer lo mismo.


Como ya te dije ayer xaco, gracias por la información. Porque aqui aunque no lo parezca tambien estamos algunos esperando a que alguien como tu, con muchos años en esto, nos de algo de luz al resto. Entiendo a la gente que no cree en el producto ya que han habido muchos retrasos, pero lo que de momento esta claro es que el psjailbreak team comenzo esto y desde hace 4 años todos los sceners que lo habían intentando sin ningún éxito. Ahora solo espero con mi 3.50 a que llegue el día donde se demuestre que todo es cierto y pueda disfrutar del mundo de la scene que esta por llegar.
xaco entonces que? hay un embargo de informacion o algo o por algun motivo en concreto no das ninguna prueba visible, es que de verdad que no lo entiendo.....

un saludo
Que salga la actualización: es posible.
Que tenga cifrado RSA: es posible.
Que PsGroove (o los clones) no puedan tener esas mejoras: no es posible.

Por mucho cifrado RSA que tenga da igual.

Funcionamiento de RSA:

Como en todo sistema de clave pública, cada usuario posee dos claves de cifrado: una pública y otra privada. Cuando se quiere enviar un mensaje, el emisor busca la clave pública del receptor, cifra su mensaje con esa clave, y una vez que el mensaje cifrado llega al receptor, este se ocupa de descifrarlo usando su clave privada.

Lo que yo entiendo ahí: ee supone que la Ps3 tiene que descifrar lo que le llega desde el PsJailbreak con su clave privada, porque claro, se supone también que el jail lo envía cifrado. ¿Y esa clave privada quién se la ha dado? ¿Sony quizás? ¿De dónde saca la clave privada para descifrar?

Si alguien que entienda del tema nos ilumina se lo agradecería.
jaimenn escribió:xaco entonces que? hay un embargo de informacion o algo o por algun motivo en concreto no das ninguna prueba visible, es que de verdad que no lo entiendo.....

un saludo

+1. Algo de información no vendría nada mal al hilo, y evitaríamos todo tipo situaciones incómodas que se están produciendo.

Si es que lo has tenido en tus manos y has probado la nueva versión, podrías darnos tus experiencias, mejoras que incluye y demás. Y sobretodo: por qué piensas que valdrá la pena pillarse el psjailbreak, si cuando saquen la actualización 2.5, sony en un par de días sacará la 2.51 y estaremos en las mismas...
Igual con un poco más de información los que están indecisos o son escépticos a todo esto cambian de opinión.
Saludos.
centipado escribió:Que salga la actualización: es posible.
Que tenga cifrado RSA: es posible.
Que PsGroove (o los clones) no puedan tener esas mejoras: no es posible.

Por mucho cifrado RSA que tenga da igual.

Funcionamiento de RSA:

Como en todo sistema de clave pública, cada usuario posee dos claves de cifrado: una pública y otra privada. Cuando se quiere enviar un mensaje, el emisor busca la clave pública del receptor, cifra su mensaje con esa clave, y una vez que el mensaje cifrado llega al receptor, este se ocupa de descifrarlo usando su clave privada.

Lo que yo entiendo ahí: ee supone que la Ps3 tiene que descifrar lo que le llega desde el PsJailbreak con su clave privada, porque claro, se supone también que el jail lo envía cifrado. ¿Y esa clave privada quién se la ha dado? ¿Sony quizás? ¿De dónde saca la clave privada para descifrar?

Si alguien que entienda del tema nos ilumina se lo agradecería.


¿No se puede hacer ingenieria inversa?
Bueno estoy con el, si alguien sabe de este tema que nos eche un cable. Y ¿De donde habran sacado esa clave?
centipado escribió:Que salga la actualización: es posible.
Que tenga cifrado RSA: es posible.
Que PsGroove (o los clones) no puedan tener esas mejoras: no es posible.

Por mucho cifrado RSA que tenga da igual.

Funcionamiento de RSA:

Como en todo sistema de clave pública, cada usuario posee dos claves de cifrado: una pública y otra privada. Cuando se quiere enviar un mensaje, el emisor busca la clave pública del receptor, cifra su mensaje con esa clave, y una vez que el mensaje cifrado llega al receptor, este se ocupa de descifrarlo usando su clave privada.

Lo que yo entiendo ahí: ee supone que la Ps3 tiene que descifrar lo que le llega desde el PsJailbreak con su clave privada, porque claro, se supone también que el jail lo envía cifrado. ¿Y esa clave privada quién se la ha dado? ¿Sony quizás? ¿De dónde saca la clave privada para descifrar?

Si alguien que entienda del tema nos ilumina se lo agradecería.


La madre del cordero estará en su nuevo backup manager. Un poquito de ingeniería inversa y ¡bang!
Para que va a jugarse el pellejo comentando nada,si a los 3 segundos van a aparecer los de la cuadrilla de turno a liarla para variar... yo si fuera Xaco,no me molestaría mas en comentar nada porque parece que fue él quien mató a Manolete... a pesar de que a muchos (incluido yo) estamos muy interesados en sus impresiones.
Esto lo unico que parece es una intentona de ganar "algo" de dinero con el Jailbreak pisapapeles de 100€...


Intentan desprestigiar los clones cuando han sacado más actualizaciones y mejoras en 1 mes que ellos que son los creadores, que lo unico que saben es hablar y tardar semanas en decir algo.

Por lo que el que quiera comprarselo con la escusa de que lo "acutilizan" por mi que hagan lo que quieran con su dinero. Pero... quien piense que con los clones no se podrá hacer lo mismo... me rio un mes y medio sin parar.

Lo mismo se decía del Jailbreak que no se podia "copiar" y aparecieron clones como churros por un 20% del precio del Jailbreak y con mejores prestaciones como la de cambiar firmwares.


Lo que tengo clarisimo es que yo seguiré con mi Ps3key de 27€ que ya lleva un par de actualizaciones y se ve que el equipo por lo menos es de palabra y trabaja para el producto.
alpha_19_ escribió:
centipado escribió:Que salga la actualización: es posible.
Que tenga cifrado RSA: es posible.
Que PsGroove (o los clones) no puedan tener esas mejoras: no es posible.

Por mucho cifrado RSA que tenga da igual.

Funcionamiento de RSA:

Como en todo sistema de clave pública, cada usuario posee dos claves de cifrado: una pública y otra privada. Cuando se quiere enviar un mensaje, el emisor busca la clave pública del receptor, cifra su mensaje con esa clave, y una vez que el mensaje cifrado llega al receptor, este se ocupa de descifrarlo usando su clave privada.

Lo que yo entiendo ahí: ee supone que la Ps3 tiene que descifrar lo que le llega desde el PsJailbreak con su clave privada, porque claro, se supone también que el jail lo envía cifrado. ¿Y esa clave privada quién se la ha dado? ¿Sony quizás? ¿De dónde saca la clave privada para descifrar?

Si alguien que entienda del tema nos ilumina se lo agradecería.


¿No se puede hacer ingenieria inversa?
Bueno estoy con el, si alguien sabe de este tema que nos eche un cable. Y ¿De donde habran sacado esa clave?



La clave no se saca de ningún lado, es decir, tu te la "inventas".
http://es.wikipedia.org/wiki/RSA
Amnessiac13 escribió:Para que va a jugarse el pellejo comentando nada,si a los 3 segundos van a aparecer los de la cuadrilla de turno a liarla para variar... yo si fuera Xaco,no me molestaría mas en comentar nada porque parece que fue él quien mató a Manolete... a pesar de que a muchos (incluido yo) estamos muy interesados en sus impresiones.


Si al final va a haber que ponerle una estatua en la gran vía por todo lo que está sufriendo el pobre hombre. Su único pecado fué amar. [carcajad]

PD: Sin acritud ;)
una pregunta e pedido un Ps jailbreak en chip spain y en el seguimiento de mi pedido pone incidencia pero no pone cual es, que tengo que hacer?
alvarions escribió:una pregunta e pedido un Ps jailbreak en chip spain y en el seguimiento de mi pedido pone incidencia pero no pone cual es, que tengo que hacer?


Sera que estan agotados.
no puede ser por k lo pedi ayer y estabn en stock
alvarions escribió:una pregunta e pedido un Ps jailbreak en chip spain y en el seguimiento de mi pedido pone incidencia pero no pone cual es, que tengo que hacer?


Tranquilo, te lo llevara a casa una pareja de la guardia civil.
en catalunya no hay guardia civil.
Shutx escribió:Esto lo unico que parece es una intentona de ganar "algo" de dinero con el Jailbreak pisapapeles de 100€...


Intentan desprestigiar los clones cuando han sacado más actualizaciones y mejoras en 1 mes que ellos que son los creadores, que lo unico que saben es hablar y tardar semanas en decir algo.

Por lo que el que quiera comprarselo con la escusa de que lo "acutilizan" por mi que hagan lo que quieran con su dinero. Pero... quien piense que con los clones no se podrá hacer lo mismo... me rio un mes y medio sin parar.

Lo mismo se decía del Jailbreak que no se podia "copiar" y aparecieron clones como churros por un 20% del precio del Jailbreak y con mejores prestaciones como la de cambiar firmwares.


Lo que tengo clarisimo es que yo seguiré con mi Ps3key de 27€ que ya lleva un par de actualizaciones y se ve que el equipo por lo menos es de palabra y trabaja para el producto.



Te corrijo, con la de hoy llevan 4 actualizaciones ;) . Podria decirse que es un 4-0 a favor del ps3key XD
alvarions escribió:en catalunya no hay guardia civil.


Yo no sabia que eres de cataluña,
entonces te lo llevaran los mozos de escudra.

Saludos
en vez de contestar tonterias, puedes contestar algo coherente y si no no contestes.
grober escribió:
alvarions escribió:en catalunya no hay guardia civil.


Yo no sabia que eres de cataluña,
entonces te lo llevaran los mozos de escudra.

Saludos



jejejejjejejeje yo les llamo los burros de cuadra jajajajjaaa, saludos
Por cierto, creo que han retirado de la pagina, por lo menos la de chip....., todo producto relacionado con el tema, llámese psj, ps3k...etc, o al menos yo no consigo encontrarlos.

Un saludo.
cabrones, mamones, chupa sangre...
par escribió:Por cierto, creo que han retirado de la pagina, por lo menos la de chip....., todo producto relacionado con el tema, llámese psj, ps3k...etc, o al menos yo no consigo encontrarlos.

Un saludo.


tienes razon, mala señal

un saludo
gerardoap10 escribió:
par escribió:Por cierto, creo que han retirado de la pagina, por lo menos la de chip....., todo producto relacionado con el tema, llámese psj, ps3k...etc, o al menos yo no consigo encontrarlos.

Un saludo.


tienes razon, mala señal

un saludo


Es por la sentencia judicial. Aunque venden el AvrKey
rafa_elgarruco escribió:cabrones, mamones, chupa sangre...

Pero vamos a ver... a alguien le ponen la pistola en la cabeza para que le compren el producto?? tan difícil os es comprender que cada cual puede gastarse su dinero en lo que le de la gana??
alvarions escribió:en catalunya no hay guardia civil.



En CataluÑa sí hay Guardia Civil. Se ven poco, pero eso no quiere decir que no haya...


Salu2!!!
Amnessiac13 escribió:
rafa_elgarruco escribió:cabrones, mamones, chupa sangre...

Pero vamos a ver... a alguien le ponen la pistola en la cabeza para que le compren el producto?? tan difícil os es comprender que cada cual puede gastarse su dinero en lo que le de la gana??


pero si yo no le digo a nadie q no lo compre ni nada de eso, sino que yo lo e comprado en chipspain, me llego hace 2 dias y hoy lo retiran de la pagina, pues vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya mierda, estoi hasta las pelotas de tanto regateo joe q si llega hoy, que si llega el 20 de octubre, q si llega el 43 de nobiembre (que me vuelvo lokoo!!)
rafa_elgarruco escribió:
Amnessiac13 escribió:
rafa_elgarruco escribió:cabrones, mamones, chupa sangre...

Pero vamos a ver... a alguien le ponen la pistola en la cabeza para que le compren el producto?? tan difícil os es comprender que cada cual puede gastarse su dinero en lo que le de la gana??


pero si yo no le digo a nadie q no lo compre ni nada de eso, sino que yo lo e comprado en chipspain, me llego hace 2 dias y hoy lo retiran de la pagina, pues vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya vaya mierda, estoi hasta las pelotas de tanto regateo joe q si llega hoy, que si llega el 20 de octubre, q si llega el 43 de nobiembre (que me vuelvo lokoo!!)

Entonces quienes son los :cabrones, mamones, chupa sangre...??? me has descolocado un poco!!
los del team psjailbreak, queno me fio ahora mismo de nadie q tnga q ver con el cacharrito ese
nos vemos el 20 de octubre para bien o para mal...
_fle_ escribió:nos vemos el 20 de octubre para bien o para mal...

esperemos k para bien =)
Lg1919 escribió:
_fle_ escribió:nos vemos el 20 de octubre para bien o para mal...

esperemos k para bien =)


Pues eso es lo que hay que hacer, esperar.
Si sale el dia 20 para que tantas vueltas??? eso es lo que hace que la gente no se crea nada y que solo suene a vendedores deseando quitarse un Mod de 100€ de las manos.
ke se supene ke va a pasar el 20 de octubre??
ke va a salir por fin??
he visto por ai ke an actualizado la pagina psjailbreak.com pero yo no veo nada nuevo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pakitorrrl escribió:ke se supene ke va a pasar el 20 de octubre??
ke va a salir por fin??
he visto por ai ke an actualizado la pagina psjailbreak.com pero yo no veo nada nuevo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

apartado de news
Joooo que monazo de informacion en serio hagan algo jajjajajaja bueno solo querada esperar al 20 de Octubre por lo que veo para poder tener algo plausible y a lo mejor tangible.

Bueno que ? entonces creeis que saldra algo ??? Toda esta espera sera fructifera para los que como yo tenemos la 3.50 y solo queremos enchufarle un modchip a nuestra PS3 ???

Jeejejej los desvarios se hacen notar ^^
En mi opinion, se deberia dar un voto de confianza a los creadores del jailbreak (no soy el 1o que piensa asi) aunque está claro que será muuucho mas creible cuando exista la famosa actualización. A los que tenemos una ps3 actualizada de verdad que nos queda la opción de esperar a que lo saquen, ya que en todo el repertorio de clones lo veo dificil que consigan que trabajen con 3.42 o 3.50 o cualquier futura actu de chony.
Es verdad que perdieron mucha confianza de los users en cuanto a que no cumplieron los plazos de entrega, pero si cumplen esta vez con lo del dia 20 y nos sacan la famosa actualización, seré de los primeros en felicitarles y agradecerselo con una aportación de 100€ :)
Si me consiguen que pueda jugar online a backups les hago hasta una reverencia. [tadoramo]
Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acedeje escribió:En mi opinion, se deberia dar un voto de confianza a los creadores del jailbreak (no soy el 1o que piensa asi) aunque está claro que será muuucho mas creible cuando exista la famosa actualización. A los que tenemos una ps3 actualizada de verdad que nos queda la opción de esperar a que lo saquen, ya que en todo el repertorio de clones lo veo dificil que consigan que trabajen con 3.42 o 3.50 o cualquier futura actu de chony.
Es verdad que perdieron mucha confianza de los users en cuanto a que no cumplieron los plazos de entrega, pero si cumplen esta vez con lo del dia 20 y nos sacan la famosa actualización, seré de los primeros en felicitarles y agradecerselo con una aportación de 100€ :)
Si me consiguen que pueda jugar online a backups les hago hasta una reverencia. [tadoramo]
Saludos

Has visto mas atras? Ya no se venden.
PDNKED escribió:
acedeje escribió:En mi opinion, se deberia dar un voto de confianza a los creadores del jailbreak (no soy el 1o que piensa asi) aunque está claro que será muuucho mas creible cuando exista la famosa actualización. A los que tenemos una ps3 actualizada de verdad que nos queda la opción de esperar a que lo saquen, ya que en todo el repertorio de clones lo veo dificil que consigan que trabajen con 3.42 o 3.50 o cualquier futura actu de chony.
Es verdad que perdieron mucha confianza de los users en cuanto a que no cumplieron los plazos de entrega, pero si cumplen esta vez con lo del dia 20 y nos sacan la famosa actualización, seré de los primeros en felicitarles y agradecerselo con una aportación de 100€ :)
Si me consiguen que pueda jugar online a backups les hago hasta una reverencia. [tadoramo]
Saludos

Has visto mas atras? Ya no se venden.


Segun tengo entendido no se venden en España pero en el resto de Europa seguramente seguiran vendiendo. Siempre queda la posibilidad de comprarlo a otros paises ( añadiendo el impuesto de correos nuevo claro ) jejejejeje
una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javi41 escribió:una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?


No hablo en nombre de nadie... Pero en mi caso por el online y porque me apetecia. Logicamente soy consecuente y no le exijo nada a nadie ni uso la palabra "estafador" ni una sola vez para referirme a alguien.

Pd: se que hay gente que esta en mi mismo caso
PDNKED escribió:
javi41 escribió:una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?


No hablo en nombre de nadie... Pero en mi caso por el online y porque me apetecia. Logicamente soy consecuente y no le exijo nada a nadie ni uso la palabra "estafador" ni una sola vez para referirme a alguien.

Pd: se que hay gente que esta en mi mismo caso


+1

Actualice sabiendo muy bien lo que hacía, pero ahora espero que esto funcione por el bien de la scene y de TODOS nosotros
PDNKED escribió:
javi41 escribió:una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?


No hablo en nombre de nadie... Pero en mi caso por el online y porque me apetecia. Logicamente soy consecuente y no le exijo nada a nadie ni uso la palabra "estafador" ni una sola vez para referirme a alguien.

Pd: se que hay gente que esta en mi mismo caso

te aseguro que la pregunta no la hice con animo de ofender. solo que ers cierto que soy novato en esto y no estoy muy al dia. quiero entender que con el aparatito no se puede jugar online no?
javi41 escribió:
PDNKED escribió:
javi41 escribió:una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?


No hablo en nombre de nadie... Pero en mi caso por el online y porque me apetecia. Logicamente soy consecuente y no le exijo nada a nadie ni uso la palabra "estafador" ni una sola vez para referirme a alguien.

Pd: se que hay gente que esta en mi mismo caso

te aseguro que la pregunta no la hice con animo de ofender. solo que ers cierto que soy novato en esto y no estoy muy al dia. quiero entender que con el aparatito no se puede jugar online no?


No, de momento no. Pero si todo lo que dice el psjailbreak team se cumple, puede que si podamos hacerlo
ok gracias por la informacion. esque mañana voy a comprar el pak que viene con el f1 2010 ( por cierto trae el 3.40 no? ) y quiweero hacerme tambien con el usb chip.
la verdad es que sigo liado por comprar el original o un clon.


pd: sera que soy mas torpe de lo que yo creia , pero acabo de entrar en chipspain y no encuentro ninguno del los usb chip por ningun sitio.ni el orijinal ni los clons.
javi41 escribió:una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?

Para jugar al PRO compi... ya sabiamos que las consecuencias eran no poder usar el PSJ hasta la teorica actualización que permita usarlo en posteriores firmwares,después solo el tiempo nos dirá si se podrá o no..
que hay de nuevo viejo???????? The HanseKiller Returns!!!
ahora enserio,ya se a publicado algo?¿? no es con segundas ni nada...
javi41 escribió:una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?



Yo tambien he actualizado a la 3.5 por el online en mi caso del MW2, si de aqui a un par de meses se permite jugar online no me lo pienso y le pillo a cierraojos, pero de momento yo no sacrifico el online por poder jugar a las "copias de seguridad"

Ademas en un mes, sale el nuevo COD y ese tengo clarisimo que quiero jugar online

Saludos
Amnessiac13 escribió:
javi41 escribió:una pregunta de novato. a los que habeis actulizado a 3.50.¿POR QUEEE'?

Para jugar al PRO compi... ya sabiamos que las consecuencias eran no poder usar el PSJ hasta la teorica actualización que permita usarlo en posteriores firmwares,después solo el tiempo nos dirá si se podrá o no..


Vaya, estas perdiendo la fé.
hanse_killer escribió:que hay de nuevo viejo???????? The HanseKiller Returns!!!
ahora enserio,ya se a publicado algo?¿? no es con segundas ni nada...

De momento nada de nada.
741 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15