Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

1, 2, 3, 4, 515
0o_shelak_o0 escribió:estos del psjailbreak tienen algo planeado desde el primer momento que salio, me apuesto algo a que tienen la formula para poder jugar con versiones superiores o por lo menos el backup manager mejorarlo bastante mas... a ver tener en cuenta que ellos no son tontos y no lo van a vender por 100€ sabiendo que hay alternativas por 20€, no se me huele raro esto, porque ellos fueron lo que lo descubrieron y ellos saben como mejorarlo todo, no se igual estoy equivocado pero esto esta planeado desde un principio seguro... ya veremos a ver como evoluciona la cosa...



no es que vayan a venderlo, es que ya los han vendido y mientras haya distribuidores que se lo compren , ¿porque van a bajarle el precio? ademas de que el hecho de retrasarlo les ha supuesto ya muchas perdidas de ventas si o si
cuberata escribió:
0o_shelak_o0 escribió:estos del psjailbreak tienen algo planeado desde el primer momento que salio, me apuesto algo a que tienen la formula para poder jugar con versiones superiores o por lo menos el backup manager mejorarlo bastante mas... a ver tener en cuenta que ellos no son tontos y no lo van a vender por 100€ sabiendo que hay alternativas por 20€, no se me huele raro esto, porque ellos fueron lo que lo descubrieron y ellos saben como mejorarlo todo, no se igual estoy equivocado pero esto esta planeado desde un principio seguro... ya veremos a ver como evoluciona la cosa...



no es que vayan a venderlo, es que ya los han vendido y mientras haya distribuidores que se lo compren , ¿porque van a bajarle el precio? ademas de que el hecho de retrasarlo les ha supuesto ya muchas perdidas de ventas si o si


Al contrario. Retrasándolo, ahora pueden dar un golpe en la mesa brutal cuando miles de usuarios descubran que han tirado su dinero en clones que están atascados en la 3.41 mientras ellos sacan actualizaciones para las nuevas versiones.....y todos esos usuarios van a ir corriendo a comprar el original para no perder el online, para tener NTFS, para ver pelis mkv, para jugar a la PS2....
cuberata escribió:
0o_shelak_o0 escribió:estos del psjailbreak tienen algo planeado desde el primer momento que salio, me apuesto algo a que tienen la formula para poder jugar con versiones superiores o por lo menos el backup manager mejorarlo bastante mas... a ver tener en cuenta que ellos no son tontos y no lo van a vender por 100€ sabiendo que hay alternativas por 20€, no se me huele raro esto, porque ellos fueron lo que lo descubrieron y ellos saben como mejorarlo todo, no se igual estoy equivocado pero esto esta planeado desde un principio seguro... ya veremos a ver como evoluciona la cosa...



no es que vayan a venderlo, es que ya los han vendido y mientras haya distribuidores que se lo compren , ¿porque van a bajarle el precio? ademas de que el hecho de retrasarlo les ha supuesto ya muchas perdidas de ventas si o si


ahora mismo te sacan el backup manager 1.1 (que quieras o no son los unicos que han sabido hacerlo) y no se pueda copiar o nose como lo haran y ya veremos si se disparan las ventas de psjailbreak, a ver no me creo que sean tan tontos para hacer las cosas tan mal... nose igual estoy equivocado, todo se vera... (que conste que tengo un ps3break version atmel y no pienso comprarme uno de estos por ese precio...)
Vedia escribió:
cuberata escribió:
0o_shelak_o0 escribió:estos del psjailbreak tienen algo planeado desde el primer momento que salio, me apuesto algo a que tienen la formula para poder jugar con versiones superiores o por lo menos el backup manager mejorarlo bastante mas... a ver tener en cuenta que ellos no son tontos y no lo van a vender por 100€ sabiendo que hay alternativas por 20€, no se me huele raro esto, porque ellos fueron lo que lo descubrieron y ellos saben como mejorarlo todo, no se igual estoy equivocado pero esto esta planeado desde un principio seguro... ya veremos a ver como evoluciona la cosa...



no es que vayan a venderlo, es que ya los han vendido y mientras haya distribuidores que se lo compren , ¿porque van a bajarle el precio? ademas de que el hecho de retrasarlo les ha supuesto ya muchas perdidas de ventas si o si


Al contrario. Retrasándolo, ahora pueden dar un golpe en la mesa brutal cuando miles de usuarios descubran que han tirado su dinero en clones que están atascados en la 3.41 mientras ellos sacan actualizaciones para las nuevas versiones.....y todos esos usuarios van a ir corriendo a comprar el original para no perder el online, para tener NTFS, para ver pelis mkv, para jugar a la PS2....


Pero tio abre los ojos tu crees que esta gente sacaran la actu y la scene se quedará de brazos cruzados [carcajad] [carcajad] ya lo petaron una ves porque no 2.Saludos
cuberata escribió:se que puedes conseguirlos pero supongo que no se podra sincronizar con psn asi que no se


Pues entonces si los consigues, es decir, si saltan, puedes sincronizarlos. Bastará con quitar el PSJ o enchufar la PS3 en OFF e iniciar sesión normalmente y luego sincronizarlos... :S
ARMAGEDDON86 escribió:
Pero tio abre los ojos tu crees que esta gente sacaran la actu y la scene se quedará de brazos cruzados [carcajad] [carcajad] ya lo petaron una ves porque no 2.Saludos


y el backup manager? donde estan esos backups managers que se han hecho los scenners, de momento el unico que tiene un programa para que corran los backups son ellos...
ARMAGEDDON86 escribió:
Vedia escribió:Al contrario. Retrasándolo, ahora pueden dar un golpe en la mesa brutal cuando miles de usuarios descubran que han tirado su dinero en clones que están atascados en la 3.41 mientras ellos sacan actualizaciones para las nuevas versiones.....y todos esos usuarios van a ir corriendo a comprar el original para no perder el online, para tener NTFS, para ver pelis mkv, para jugar a la PS2....


Pero tio abre los ojos tu crees que esta gente sacaran la actu y la scene se quedará de brazos cruzados [carcajad] [carcajad] ya lo petaron una ves porque no 2.Saludos


Hasta hace dos días, todo el mundo decía que ellos jamás iban a enviar el PSJ original. Falso.

Hasta hace dos días, todos decían que habían desaparecido con el dinero. Falso.

Hasta hace dos días, todo el mundo decía que jamás lo iban a vender porque los tenían la policia y era ilegal. Falso.

Hasta hace dos días, todo el mundo aseguraba con ignorancia que sus clones de apariencia similar iban a ser iguales que los originales. Falso.





Veremos dentro de unos cuantos días quien tiene razón......hasta ahora, LO ÚNICO real y objetivo es que estos señores han logrado algo increíble que nadie en 4 años ha podido, y que han sido los únicos en hacerlo. Y el resto va chupándoles el culo como locos usando su software Backup Manager porque son tan inútiles como para no poder hacer uno propio.
Vedia escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
Vedia escribió:Al contrario. Retrasándolo, ahora pueden dar un golpe en la mesa brutal cuando miles de usuarios descubran que han tirado su dinero en clones que están atascados en la 3.41 mientras ellos sacan actualizaciones para las nuevas versiones.....y todos esos usuarios van a ir corriendo a comprar el original para no perder el online, para tener NTFS, para ver pelis mkv, para jugar a la PS2....


Pero tio abre los ojos tu crees que esta gente sacaran la actu y la scene se quedará de brazos cruzados [carcajad] [carcajad] ya lo petaron una ves porque no 2.Saludos


Hasta hace dos días, todo el mundo decía que ellos jamás iban a enviar el PSJ original. Falso.

Hasta hace dos días, todos decían que habían desaparecido con el dinero. Falso.

Hasta hace dos días, todo el mundo decía que jamás lo iban a vender porque los tenían la policia y era ilegal. Falso.

Hasta hace dos días, todo el mundo aseguraba con ignorancia que sus clones de apariencia similar iban a ser iguales que los originales. Falso.





Veremos dentro de unos cuantos días quien tiene razón......hasta ahora, LO ÚNICO real y objetivo es que estos señores han logrado algo increíble que nadie en 4 años ha podido, y que han sido los únicos en hacerlo. Y el resto va chupándoles el culo como locos usando su software Backup Manager porque son tan inútiles como para no poder hacer uno propio.


+10
0o_shelak_o0 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
Pero tio abre los ojos tu crees que esta gente sacaran la actu y la scene se quedará de brazos cruzados [carcajad] [carcajad] ya lo petaron una ves porque no 2.Saludos


y el backup manager? donde estan esos backups managers que se han hecho los scenners, de momento el unico que tiene un programa para que corran los backups son ellos...

y esto que es http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777 :Ð
esta claro k kien hace la ley, hace la trampa... pero en la version sample no dijeron k no se podia clonar... em cambio en este version final han dicho k han cambiao el hardware y lo han modificao con algoritmos de tal modo que no puede ser clonado...

yo de momento sigo a la espera y veo como avanza todo esto ... [360º]


Saludos!
Acarmar escribió:
cuberata escribió:se que puedes conseguirlos pero supongo que no se podra sincronizar con psn asi que no se


Pues entonces si los consigues, es decir, si saltan, puedes sincronizarlos. Bastará con quitar el PSJ o enchufar la PS3 en OFF e iniciar sesión normalmente y luego sincronizarlos... :S


No puedes sincronizarlos porque para eso necesitas estar online, y no puedes estar online con la 3.41.

Buff, mes y medio después y la gente no lo entiende....si es sencillísimo, por dios.
ARMAGEDDON86 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
Pero tio abre los ojos tu crees que esta gente sacaran la actu y la scene se quedará de brazos cruzados [carcajad] [carcajad] ya lo petaron una ves porque no 2.Saludos


y el backup manager? donde estan esos backups managers que se han hecho los scenners, de momento el unico que tiene un programa para que corran los backups son ellos...

y esto que es http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777 :Ð


ups, no he dicho nada, aunque queda por ver como funciona... pero sigo pensando lo mismo que estos tienen algo debajo de la manga seguro.
Y deberías aprender el significado de esa expresión....cuando se dice hay que mostrar a continuación un ejemplo o situación en la que tu interlocutor ha caído en lo mismo que él critica.

Esa es la esencia de esa expresión. Si no, solamente son cuatro letras mal juntadas para salir del paso sin que se note mucho tu ignorancia.

Y de filólogo nada, odio la filología...muy pocas salidas (y laborales también). Espero que entiendas esta broma, es un pelín avanzada.

Gracias pero no , no vivo de eso , y menos en un país que ya no sabemos que hablar y menos que escribir y menos ya en que lenguaje ni idioma , bueno para tener un graduado superior con la etiqueta de anís del mono no esta mal mi fluidez por los mundos de Internet , ahora para gente como tu con dos títulos no esta mal .
Gracias por corregirme te estoy eternamente agradecido por ello , a la próxima vez intentare escribiré dos veces mal antes que una , da gusto ver que alguien se interesa por ti . A se me olvidaba toma otro monigote [sonrisa]

0o_shelak_o0 escribió:estos del psjailbreak tienen algo planeado desde el primer momento que salio, me apuesto algo a que tienen la formula para poder jugar con versiones superiores o por lo menos el backup manager mejorarlo bastante mas... a ver tener en cuenta que ellos no son tontos y no lo van a vender por 100€ sabiendo que hay alternativas por 20€, no se me huele raro esto, porque ellos fueron lo que lo descubrieron y ellos saben como mejorarlo todo, no se igual estoy equivocado pero esto esta planeado desde un principio seguro... ya veremos a ver como evoluciona la cosa...


se supone , pero también podríamos pensar que quieren timar y hacerse ricos en dos dias , es que de 100 en 100 euros se hace uno rico antes que de 20 en 20 , lo mas gracioso es que venden este como verdadero y lo demás no y todavia no hay nada nuevo en ellos y sin en los clones, ya me da de pensar de quien es clon de quien
ups, no he dicho nada, aunque queda por ver como funciona... pero sigo pensando lo mismo que estos tienen algo debajo de la manga seguro.


te pillé [carcajad] saludos [beer]
ARMAGEDDON86 escribió:
ups, no he dicho nada, aunque queda por ver como funciona... pero sigo pensando lo mismo que estos tienen algo debajo de la manga seguro.


te pillé [carcajad] saludos [beer]


a sido un buen OWNED jejej [plas]

un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ARMAGEDDON86 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
Pero tio abre los ojos tu crees que esta gente sacaran la actu y la scene se quedará de brazos cruzados [carcajad] [carcajad] ya lo petaron una ves porque no 2.Saludos


y el backup manager? donde estan esos backups managers que se han hecho los scenners, de momento el unico que tiene un programa para que corran los backups son ellos...

y esto que es http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777 :Ð


OWNED!
Imagen
Desde mi punto comercial, creo han hecho un marketing nefasto, lo más logico es que desde un principio, el producto lo hubieran vendido con todas esas novedades, se hubieran vendido como churros.


Ya el mercado esta saturado de clones, y si es que algun dia llega la esperada actualación, seguro que en dos dias esta portada al resto de usuarios perdiendo una gran cuota de mercado..
PDNKED escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
y el backup manager? donde estan esos backups managers que se han hecho los scenners, de momento el unico que tiene un programa para que corran los backups son ellos...

y esto que es http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777 :Ð


OWNED!
Imagen


te aplaudimos? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [buaaj]
Vedia escribió:
Acarmar escribió:
cuberata escribió:se que puedes conseguirlos pero supongo que no se podra sincronizar con psn asi que no se


Pues entonces si los consigues, es decir, si saltan, puedes sincronizarlos. Bastará con quitar el PSJ o enchufar la PS3 en OFF e iniciar sesión normalmente y luego sincronizarlos... :S


No puedes sincronizarlos porque para eso necesitas estar online, y no puedes estar online con la 3.41.

Buff, mes y medio después y la gente no lo entiende....si es sencillísimo, por dios.


Yo es que soy muy negado para estas cosas xD Pues a mi lo que me mola son los trofeos... digo yo que no tardaran en sacar una actualizacion para el PSJ en el que se pueda jugar online con la version 3.41, no?
Acarmar escribió:
Vedia escribió:
Acarmar escribió:
Pues entonces si los consigues, es decir, si saltan, puedes sincronizarlos. Bastará con quitar el PSJ o enchufar la PS3 en OFF e iniciar sesión normalmente y luego sincronizarlos... :S


No puedes sincronizarlos porque para eso necesitas estar online, y no puedes estar online con la 3.41.

Buff, mes y medio después y la gente no lo entiende....si es sencillísimo, por dios.


Yo es que soy muy negado para estas cosas xD Pues a mi lo que me mola son los trofeos... digo yo que no tardaran en sacar una actualizacion para el PSJ en el que se pueda jugar online con la version 3.41, no?

No. Online con la 3.41 ya es imposible. La actualización la sacaran para poder jugar backups con firmwares superiores.....o dentro de mucho más tiempo, quizás, un CFW que pueda emular lo que se quiera, como en PSP.
Hola amigos, llevo varios dias lellendo por el foro como estaba el tema de "piratear" la ps3, ya que me habia decidido a ello. El problema esta que mi sistema lo tengo en 3.50, por lo tanto:

- es tonteria que compre el original o un clon, puesto que de momento para ese sistema no hay nada en la red verdad?
- cuando actualicen para ese sistema, se podrá jugar on-line?
- solo hay ua cosa que no he comprendido, y es a la hora de "meter" juegos en el HDD interno de mi ps3. ¿alguien puede hacerme un breve resumen de como hacerlo, si por ejemplo alquilo un juego?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Estaba dispuesto a gastar los 100 euos, pero voy a esperar a ver que me decis. Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Gracias!
isma_vlc escribió:Hola amigos, llevo varios dias lellendo por el foro como estaba el tema de "piratear" la ps3, ya que me habia decidido a ello. El problema esta que mi sistema lo tengo en 3.50, por lo tanto:

- es tonteria que compre el original o un clon, puesto que de momento para ese sistema no hay nada en la red verdad?
- cuando actualicen para ese sistema, se podrá jugar on-line?
- solo hay ua cosa que no he comprendido, y es a la hora de "meter" juegos en el HDD interno de mi ps3. ¿alguien puede hacerme un breve resumen de como hacerlo, si por ejemplo alquilo un juego?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Estaba dispuesto a gastar los 100 euos, pero voy a esperar a ver que me decis. Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Gracias!


-No compres nada por ahora. Pero lo más probable es que tengas que comprar el original....aunque no sabemos si dentro de dos días o dos meses.
-Sí, siempre y cuando Sony no saque al día siguiente otro update como el que hicieron con la 3.42 en poco tiempo.
-Tienes explicado en proceso en el primer mensaje del post. Detallado. No digo que leas todo el hilo, pero al menos el primer mensaje podrías leerlo, para no llenar el hilo de basura repetida.
Lo he leido, y no me he aclarado, por eso preguntaba. Por ejemplo, si alquilo fifa11, ¿como se graba en mi ps3? racias si puedes ayudarme.
isma_vlc escribió:Lo he leido, y no me he aclarado, por eso preguntaba. Por ejemplo, si alquilo fifa11, ¿como se graba en mi ps3? racias si puedes ayudarme.


Metes el disco, abres el BM y pulsas un botón del mando.
gracias, pensaba que eso era cuando los tenias ya cargados. Gracias y perdona por las molestias.
isma_vlc escribió:Lo he leido, y no me he aclarado, por eso preguntaba. Por ejemplo, si alquilo fifa11, ¿como se graba en mi ps3? racias si puedes ayudarme.


Si tienes tu ps3 en 3.41 puedes hacerlo con el Backup Manager, si no olvidalo. Ya que necesitas que la consola este en modo debug
isma_vlc escribió:gracias, pensaba que eso era cuando los tenias ya cargados. Gracias y perdona por las molestias.



Si tienes una versión superior a la 3.41 no compres nada, nadie te garantiza que puedas cargar algún dias backup's fuera de esa versión..

Saludos
(mensaje borrado)
gracias por avisarme, en la web oficial del USB se podrá saber si sacan la actualización? es ese aspecto si que ando perdido.
isma_vlc escribió:gracias por avisarme, en la web oficial del USB se podrá saber si sacan la actualización? es ese aspecto si que ando perdido.



Si sacan la actualización lo más probable es que lo tengas en la portada de esta misma web.

Un saludo
Si pensais que el jig se va a poder utilizar en otras versiones diferentes a la 3.41 tanto inferiores como superiores vais listos, 100 pavos que os timaran... madre mia lo que me reire cuando el team psj no de señales de vida importantes. yo ya me he hecho con un ps3break y me he montado uno casero, groove avanzara mucho mas que el team pues trabaja mucha mas gente en el, y el team no tiene todo el merito de lo que esta ocurriendo, asi que los que estais viviendo en una nube... despertad.
Deduzco que solo unos pocos entenderan lo que digo en realidad.
delphius escribió:Deduzco que solo unos pocos entenderan lo que digo en realidad.


Sí. Como tu retórica es tan trabajada y tus argumentos tan sólidos y con unas fuentes tan fiables....casi nadie va a entender tu disertación con pura elucubración.
Vedia escribió:
delphius escribió:Deduzco que solo unos pocos entenderan lo que digo en realidad.


Sí. Como tu retórica es tan trabajada y tus argumentos tan sólidos y con unas fuentes tan fiables....casi nadie va a entender tu disertación con pura elucubración.

anda lee esto y si no te queda claro te paso el pdf por mp para que te enteres ya de una ves. :o

Bueno dedico esta informacion para algunos que aun siguen creyendose las patrañas de que esto es un exploit,cuando realmente se aprovecha la tecnologia del jigcard de sony y su backdoor en el puerto usb y la libusb.

Ya avise hace tiempo que detras de esto estaban varias personas entre ellas mathieulh,geohot y Richdevx y como veis todo esta saliendo de sus manos...este debate es el que ha llevado que el TeamHades se disolviese por dudar de mis afirmaciones y lo peor de todo que no me crellesen mis propios compañeros y amigos.
ARMAGEDDON86 escribió:
Vedia escribió:
delphius escribió:Deduzco que solo unos pocos entenderan lo que digo en realidad.


Sí. Como tu retórica es tan trabajada y tus argumentos tan sólidos y con unas fuentes tan fiables....casi nadie va a entender tu disertación con pura elucubración.

anda lee esto y si no te queda claro te paso el pdf por mp para que te enteres ya de una ves. :o

Bueno dedico esta informacion para algunos que aun siguen creyendose las patrañas de que esto es un exploit,cuando realmente se aprovecha la tecnologia del jigcard de sony y su backdoor en el puerto usb y la libusb.

Ya avise hace tiempo que detras de esto estaban varias personas entre ellas mathieulh,geohot y Richdevx y como veis todo esta saliendo de sus manos...este debate es el que ha llevado que el TeamHades se disolviese por dudar de mis afirmaciones y lo peor de todo que no me crellesen mis propios compañeros y amigos.


Jajajajaja.

Otro copia-pega del afamado, respetado y reputado scener DemonHades!!!

Y encima copias el mensaje sin poner la fuente original

http://blog-demonhades.blogspot.com/2010/09/mas-informacion-del-jig-card-service.html


Un tío que cuando no puede hacer nada en la scene se larga de ella con un mensaje como ese, y en su web pública no se preocupa ni siquiera de corregir ese "crellesen", me temo que mucha crediVilidad o rigor periodístico no tiene, no.
Un tío que cuando no puede hacer nada en la scene se larga de ella con un mensaje como ese, y en su web pública no se preocupa ni siquiera de corregir ese "crellesen", me temo que mucha crediVilidad o rigor periodístico no tiene, no.

pero ese documento no a salido de la nada. :-? y el Team jailbreak aparece de la noche a la mañana y toma sueltan la bomba :-?

pd:no quiero entrar en ninguna disputa con nadie vamos a llevarnos bien. [bye]
ARMAGEDDON86 escribió:
Un tío que cuando no puede hacer nada en la scene se larga de ella con un mensaje como ese, y en su web pública no se preocupa ni siquiera de corregir ese "crellesen", me temo que mucha crediVilidad o rigor periodístico no tiene, no.

pero ese documento no a salido de la nada. :-?

pd:no quiero entrar en ninguna disputa con nadie vamos a llevarnos bien. [bye]



Venga por favor, si hasta has borrado cuando ataca a este foro diciendo "los enterados de EOL"

Para luego acusar a Mathieu y Geohotz de estar detrás de todo!!!!

Jajajaja, pero si el propio Mathieu es objetivo legal de Sony y quieren cargárselo!!!!

Si van detrás del PSGroove y está jodidamente demostrado hasta la saciedad que están intentando impedir la difusión del PSJ en todo el mundo!!! Y en algunos sitios como Australia lo han conseguido.


Más navaja de Ockham y menos conspiranoia.
Vedia escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
Un tío que cuando no puede hacer nada en la scene se larga de ella con un mensaje como ese, y en su web pública no se preocupa ni siquiera de corregir ese "crellesen", me temo que mucha crediVilidad o rigor periodístico no tiene, no.

pero ese documento no a salido de la nada. :-?

pd:no quiero entrar en ninguna disputa con nadie vamos a llevarnos bien. [bye]



Venga por favor, si hasta has borrado cuando ataca a este foro diciendo "los enterados de EOL"

Para luego acusar a Mathieu y Geohotz de estar detrás de todo!!!!

Jajajaja, pero si el propio Mathieu es objetivo legal de Sony y quieren cargárselo!!!!

Si van detrás del PSGroove y está jodidamente demostrado hasta la saciedad que están intentando impedir la difusión del PSJ en todo el mundo!!! Y en algunos sitios como Australia lo han conseguido.


Más navaja de Ockham y menos conspiranoia.

si lo e borrado es para no crear polemica entre un foro y otro ¬_¬
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ARMAGEDDON86 escribió:
Vedia escribió:
delphius escribió:Deduzco que solo unos pocos entenderan lo que digo en realidad.


Sí. Como tu retórica es tan trabajada y tus argumentos tan sólidos y con unas fuentes tan fiables....casi nadie va a entender tu disertación con pura elucubración.

anda lee esto y si no te queda claro te paso el pdf por mp para que te enteres ya de una ves. :o

Bueno dedico esta informacion para algunos que aun siguen creyendose las patrañas de que esto es un exploit,cuando realmente se aprovecha la tecnologia del jigcard de sony y su backdoor en el puerto usb y la libusb.

Ya avise hace tiempo que detras de esto estaban varias personas entre ellas mathieulh,geohot y Richdevx y como veis todo esta saliendo de sus manos...este debate es el que ha llevado que el TeamHades se disolviese por dudar de mis afirmaciones y lo peor de todo que no me crellesen mis propios compañeros y amigos.

Lo que deberías dejar de hacer es seguir creyéndote las cosas que dice DemonHades xD
Lo que deberías dejar de hacer es seguir creyéndote las cosas que dice DemonHades xD

pasapalabra.
Vamos que basicamente has copiado el otro review y lo has pegado aqui quitandole cosas :s por que no veo muchos mas cambios [+risas]

Por ahora, no vale 100€. Mañana quien sabe xD, a la espera de mas informacion en el apartado "Actualizaciones"
Pues no entiendo porque alguien compraría esto despues de haber muchisimas soluciones a un precio casi de costo si se tiene en cuenta el proceso de fabricacion, materiales, ensamblaje, programación. Pues el PS3Jailbreak no tiene ni tendrá nada distinto a lo que tienen otros dispositivos y si llegase a tenerlo (me refiero a alguna función especial que hasta ahora no hayamos visto) será cuestión de horas para que todos los otros fabricantes cuelguen en sus páginas el update correspondiente. Entonces, que sentido tiene hacerse de un ps3jailbreak?
Straith escribió:Pues no entiendo porque alguien compraría esto despues de haber muchisimas soluciones a un precio casi de costo si se tiene en cuenta el proceso de fabricacion, materiales, ensamblaje, programación. Pues el PS3Jailbreak no tiene ni tendrá nada distinto a lo que tienen otros dispositivos y si llegase a tenerlo (me refiero a alguna función especial que hasta ahora no hayamos visto) será cuestión de horas para que todos los otros fabricantes cuelguen en sus páginas el update correspondiente. Entonces, que sentido tiene hacerse de un ps3jailbreak?


Es sierto, por ahora, el psjailbrea ya esta un paso por detras del ps3break, que ha actualizado todas las versiones(en el pic estan trabajando), y tiene soporte oficial, rapido y bueno(ya sea sacado de la scene o no).

La cuestion es que este PSJAILBREAK ha salido como el primero, pero no me creo que ellos se inventaran todo este mundo, solo lo han aplicado a su aparato.
Los que piensen que con el firmware 1.42 o posteriores se podrán llegar a usar estos cacharros, lo tienen muy crudo, ya que han tapado el agujero. Solo sería posible mediante un custom firmware.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r35p3ct0 escribió:Los que piensen que con el firmware 1.42 o posteriores se podrán llegar a usar estos cacharros, lo tienen muy crudo, ya que han tapado el agujero. Solo sería posible mediante un custom firmware.

El PSJailbreak me llega esta mañana... tengo la 3.50. Logicamente no podré usarlo, pero si en un futuro sirve con una actualización pues bendito sea.
yo tambien lo estoi esperando
PDNKED escribió:
r35p3ct0 escribió:Los que piensen que con el firmware 1.42 o posteriores se podrán llegar a usar estos cacharros, lo tienen muy crudo, ya que han tapado el agujero. Solo sería posible mediante un custom firmware.

El PSJailbreak me llega esta mañana... tengo la 3.50. Logicamente no podré usarlo, pero si en un futuro sirve con una actualización pues bendito sea.



Yo te digo lo que haría, intenar vender la consola a alguien que no tenga ni idea del tema y pillarme una nueva. Pero dale una o dos semanas.
me acaba de llegar esta tarde lo pruebo.
Me acaba de llegar y la primera impresion no es muy buena.
El aspecto externo es de ser mucho mas endeble que el ps3key, menos cuidado.
Tambien se necesita meter el disco para jugar, sin el no hay forma como si la habia con el ps3key
imagino que esto se solucionara con la version BM 1.1
Como digo primera impresion decepcionante, esperemos que mejore mucho, de no ser asi 100 euros no los merece ni de lejos.
100 € está tirado para lo que supone el PS Jailbreak...se amortiza con un par de juegos.....
quitaco escribió:100 € está tirado para lo que supone el PS Jailbreak...se amortiza con un par de juegos.....


Pués 30€, 40€ o 50€ es mejor aún en clones que ahora mismo hacen lo mismo (incluso en el futuro harán lo mismo)
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515