Review PS Jailbreak Original "Sample"

pues si, a 34,95!!
por cierto, soy yo, o en ningun lado pone que sea obligatorio el firm 3.41??
Po zi, chipspain lo tiene en stock y muy barato.
Por fin me dejo de comer la olla!! Ya tengo un pskey pagado y a la espera del envio!!! .Sale mas caro en playocio que en chipspain ya que en este ultimo no cobran gastos de envio pero me lo pille en playocio por si las moscas aunque no creo k chipspain time a nadie....
se sabe si funcionara con la 3.42? es que es la que tengo
Este no es el hilo de PS3 Jalibreak?
Han colgado en la web del fabricante archivos para actualizar el USB, segun pintan los archivos es la actualizacion que ya han hecho para psGroove, compatibilidad con los nuevos avances de emular el firm por usb.....

He intentado actualizar mi "CLON" y no lo encuentra, en el manual de actualizacion que han colgado dicen que hay que cerrar un jumper, y en clon no lo tiene.
Que lio me hago cada vez que entro ¿podemos hablar solo del PSJailbreak? es que cada uno tiene su hilo y este es del PSJailbreak.
grober escribió:Este no es el hilo de PS3 Jalibreak?
Han colgado en la web del fabricante archivos para actualizar el USB


Donde está ese link, porque aquí no lo veo: http://psjailbreak.com/downloads.php


¿Y seguimos sin tener noticias del PSJ Team, de su nuevo BackupManager 1.1 anunciado para antes del 15 de septiembre, y de la llegada de los PSJ a las tiendas de europa?
Vedia escribió:
grober escribió:Este no es el hilo de PS3 Jalibreak?
Han colgado en la web del fabricante archivos para actualizar el USB


Donde está ese link, porque aquí no lo veo: http://psjailbreak.com/downloads.php


¿Y seguimos sin tener noticias del PSJ Team, de su nuevo BackupManager 1.1 anunciado para antes del 15 de septiembre, y de la llegada de los PSJ a las tiendas de europa?


Sorry, es que hasta la web esta clonada......... http://WWW.PSJAILBREAKER.COM
Vamos, otra web de estafadores engañando a la gente que cree que el original ya se vende.
Hola,
Yo solicite la devolucióna discoazul del psjailbreak reservado el 20 de agosto, el sabado.
Hoy sobre la 13:15 les he preguntado, ya que la devolución a la tarjeta no estaba realizado, y me han argumentado que tienen muchos mails.....ya os contare cuando me la hacen efectiva....porque estamos a finales de mes y
puede que la cosa este tiesa......
Espero que no me tengan esperando mas, ya que ha muerto mi consola y necesito la pasta para otra, y se soluciones esto cuanto antes......
Espero informaros cuanto antes de la seriedad de discoazul (asi espero) en la devolución, tras este turbio tema del psjailbreak........
Haber esto va para todos akellos ke no tienen ningun dispositivo para cargar copias de ps3 y estan dudando en si actualizar la ps3 a la version 3.42 o no, por el tema de poder jugar a las demos de fifa11 y pes2011.

Hay una forma de bajar la demos de cualkier juego teniendo la consola con la version en 3.41. Se descargaria la demo ke keramos en el pc y con el ftp server se pasaria a la ps3. Para el ke este interesado en este metodo en dekazeta tiene toda la info con los enlaces necesarios.

Por otra parte, si no teneis aun ningun clon de los ke han salido, creo ke es mas facil actualizar la ps3 a la version 3.42 y descargar las demos como siempre desde la ps3. No creo ke despues de haber sacado un cacharrito como el jaibreak no hayan pensado ya en la futuras actualizaciones de ps3. La ps3 ha sacado actualizaciones desde siempre, no es algo nuevo asi ke imagino ke ya contarian con eso y ke lo tendran mas o menos solucionado. Otra cosa es lo ke esta pasando, de ke el jaibreak todavia no haya salido y demas pero creo ke esto va mas por temas judiciales ke por la preparacion del cacharrito en si. Ademas creo ke todos sabemos ke tarde o temprano lo de las actializaciones se solucionara ya ke dentro de nada tenemos la 3.50 ke es para las pelis en 3D, y luego habra otra y otra, asi ke imagino ke eso es algo ke ellos sabian y ke tenian previsto.

Es mas creo ke si sony se ha tomado tantas molestias en prohibir la venta del aparatito tan rapidamente es porke sabe ke no le puede meter mano una vez este en la calle tan facilmente. Si con una actualizacion lo pudieran capar, con sacar una lo hubieran solucionado.

Asi ke el ke kiera actualizar porke aun no tenga el jaibreak ke lo haga ke cuando salga a la venta seguro ke ya tiene la posibilidad de actualizar como anunciaron.
zoviak escribió:
tripled escribió:Hola.
Sabeis cuando sale el manager 1.1? Me gustaria saber cuando sale para comprar un psjailbreak y me lo entregan ya :) :) y si no lo van a sacar pues me espero un poco mas.
Saludos.


Dime exactamente que quieres decir con "me lo entregan ya"... porque si vives en España, y has pedido el Jailbreak, sabrás que tienes una o ninguna posibilidad de que te lo entreguen.


Hola.
Cuando digo que si lo van a sacar ya o no por que me lo traen ya, quiero decir que e contactado con un distribuidor oficial español del psjaibreak o asi se da a entender de hecho la pagina tienen los logos de la compañia de psjailbreak y me comenta que si lo quiero que lo tienen en stock pero por aora hasta que no saquen el manager 1.1 no se lo comprare.
Por cierto me a comentado por email que no tardaran en sacar el manager 1.1.

Saludos.
tripled escribió:
zoviak escribió:
tripled escribió:.


.


Hola.
Cuando digo que si lo van a sacar ya o no por que me lo traen ya, quiero decir que e contactado con un distribuidor oficial español del psjaibreak o asi se da a entender de hecho la pagina tienen los logos de la compañia de psjailbreak y me comenta que si lo quiero que lo tienen en stock pero por aora hasta que no saquen el manager 1.1 no se lo comprare.
Por cierto me a comentado por email que no tardaran en sacar el manager 1.1.

Saludos.


Aqui el mas tonto hace relojes "o relores que dicen en mi pueblo" , todo cristo se ha creado una web y se ha auto denominado distribudor oficial, y casi seguro que esos que te ofrecen son tan originales como los que tengo yo en mi casa.

Imagen
phiphe escribió:Hola,
Yo solicite la devolucióna discoazul del psjailbreak reservado el 20 de agosto, el sabado.
Hoy sobre la 13:15 les he preguntado, ya que la devolución a la tarjeta no estaba realizado, y me han argumentado que tienen muchos mails.....ya os contare cuando me la hacen efectiva....porque estamos a finales de mes y
puede que la cosa este tiesa......
Espero que no me tengan esperando mas, ya que ha muerto mi consola y necesito la pasta para otra, y se soluciones esto cuanto antes......
Espero informaros cuanto antes de la seriedad de discoazul (asi espero) en la devolución, tras este turbio tema del psjailbreak........


Esta tarde me han mandado un mail diciendome que el pedido esta cancelado, os informare de cuanto tiempo tardan en hacerme el ingreso del importe.
De momento Discoazul sigue siendo de confianza....os lo comento por vuestras futuras compras o reservas.
acabo de ver en la web enuc,y ya no tienen puesto el psjailbreak,jejjejeje horrorozoo, pa fliparlo, pones el nombre en el buscador y te salen los ps3break y los ps3key. akien se lo diga no se lo cree,ke barbaridad.
pues yo salvando las distancias con las promesas incumplidas, sinceramente pienso que es lo mas normal del mundo que no hayan sacado la actualización del BM, ni todas esas historias, y mas sabiendo como está el panorama que no tardaron mucho en hacer los clones pertinentes, creo que psjailbreak aparecerá a la venta, incluirá las mejoras prometidas, como compatibilidad con firmwares superiores y demas historias conocidas, pero creo que están dejando tiempo a tener la exclusividad de compatibiidad con ese firm.(3.42 - 3.50) y que esta vez no van a dar tanto bombo al producto antes de tenerlo a la venta, es decir que directamente lo sacarán. total... para que quieren liberar el BM ahora? para que PSkey lo copie? solamente para eso? no son tan estupidos, que aunque el BM sea de uso exclusivo con su producto como ellos mismos adelantaron, también ellos mismos saben que copiar las caracteristicas y ponerle otro nombre no es muy dificil. y no tiene que ser tan facil cuando después de todo este tiempo nadie a mejorado estas utilidades, ningun team.

un saludo!!
majumia escribió:acabo de ver en la web enuc,y ya no tienen puesto el psjailbreak,jejjejeje horrorozoo, pa fliparlo, pones el nombre en el buscador y te salen los ps3break y los ps3key. akien se lo diga no se lo cree,ke barbaridad.

jaja si eso lo habia visto hace unos dias atras como el 10 de este mes pero creo que lo sacaron para que ya nadie compre ese producto porque solo le llegaria los productos reservados o algo asi y posiblemente lo habiliten cuando les llegue el jailbreak.
y sobre lo que dijo explosivo_98 arriba.
es verdad no se como la gente pide que publiquen el BM 1.1 si aun no ponen a la venta su producto. es algo tonto ^^
la pagina de jailbreak no va me temo lo peor o estan modificando la pagina??
maee escribió:la pagina de jailbreak no va me temo lo peor o estan modificando la pagina??


Pues no funciona, esperemos que sea una modificación con sorpresa y no otra cosa.
Mielus escribió:
maee escribió:la pagina de jailbreak no va me temo lo peor o estan modificando la pagina??


Pues no funciona, esperemos que sea una modificación con sorpresa y no otra cosa.


Me da a mi que no,
grober escribió:
Mielus escribió:
maee escribió:la pagina de jailbreak no va me temo lo peor o estan modificando la pagina??


Pues no funciona, esperemos que sea una modificación con sorpresa y no otra cosa.


Me da a mi que no,


Si es una actualizacion, seria una putada que acabo de cancelar el pedido. :-|
Ostias es verdad esta peta la pagina, habra actualizaciones? jajaja. Eso es lo que queremos todos.
O.o ....dios a estas alturas ya parece raro XD
1 minuto de silencio, ha muerto una pagina. [snif]
confiemos que sea una actualizacion, yo, asi lo creo:)
Demasiado tiempo para una actualización ¿no creeis? a no ser que esten cambiado la pagina entera, no me explico.
Mielus escribió:Demasiado tiempo para una actualización ¿no creeis? a no ser que esten cambiado la pagina entera, no me explico.

De los que tienen fé sera el reino de los cielos.
Amen.
grober escribió:
Mielus escribió:Demasiado tiempo para una actualización ¿no creeis? a no ser que esten cambiado la pagina entera, no me explico.

De los que tienen fé sera el reino de los cielos.
Amen.


Amen 2 XD
estoy seguro que estan actualizando y canviando el estilo de la web tranquilos
vencillon escribió:estoy seguro que estan actualizando y canviando el estilo de la web tranquilos


Si, si y bajando el precio del Jalibreak..... y los pajaritos cantan y las nubes se levantan.
esto huele mal muy mal
maee escribió:esto huele mal muy mal


Ya olia muy mal hace semanas... xD
por muy mal que huela no debeis olvidar que nuestras ps3 estan abierta de piernas gracias a ellos, se merecen un respeto.

Otra cosa es que se han gestionao fatal todo y han desaprobechado el negocio del siglo...
Señores, dejadlo ya por favor, esta claro,yo ya actualize mi ps3 puesto que queria probar las demos de pro y fifa y seguir jugando online al call of duty. No voy a estar esperando a que a esta gente les de la gana de sacar a la venta el jailbreak, ya lo llevan retrasando tela de tiempo, no veo resultados, lo mejor es que actualiceis la consola y si Dios quiere y los de jailbreak han sido inteligentes tendran actualizaciones para jugar a backups desde cualquier version de firmware, si no pues nada, a seguir comprando juegecitos como venimos haciendo todos los usuarios de ps3 hasta ahora, gastando taco weno ay, si no otra solucion es comprarse la xbox 360 que viene pela por 150 pavos y piratearla, y ya teneis la ps3 para online y xbox para juegecitos de one player y jugar en local. Esa es buena opcion y no mucho mas cara que el jailbreak ya que el aparatito cuesta 100 pavos.

Un saludo flipaoossssss
(mensaje borrado)
Hola.
Pagina psjaibreak.com desabilitada. esto pinta mal para la compañia y bien para sony.

Saludos.
Bajo mi punto de vista, creo que esta gente se lo ha montado genial. Ellos ya sabían de antemano que Sony iba a contraatacar con demandas moviendo cielo y tierra para poner a salvo su "inhackeable" consola, por eso crearon esa marca, JailBreak, para que Sony tuviera un saco donde golpear. Mientras, estos chicos han estado en contacto con otros "distribuidores" como el grupo del WiiKey por ejemplo, para darle salida donde ellos con su marca no podían.

En resumen, crear una marca tapadera que se lleve los palos, mientras otras que no estan en el punto de mira de los abogados de Sony, puedan hacerlo.

Es una hipotesis algo descabellada, pero puede ser, por que no?
morunoface escribió:Bajo mi punto de vista, creo que esta gente se lo ha montado genial. Ellos ya sabían de antemano que Sony iba a contraatacar con demandas moviendo cielo y tierra para poner a salvo su "inhackeable" consola, por eso crearon esa marca, JailBreak, para que Sony tuviera un saco donde golpear. Mientras, estos chicos han estado en contacto con otros "distribuidores" como el grupo del WiiKey por ejemplo, para darle salida donde ellos con su marca no podían.

En resumen, crear una marca tapadera que se lleve los palos, mientras otras que no estan en el punto de mira de los abogados de Sony, puedan hacerlo.

Es una hipotesis algo descabellada, pero puede ser, por que no?

Lo cierto es que no es tan descabellada como se pueda pensar, alomejor a los de ps3key no(que puede ser tmb), pero como no ay colones ni na XD...pues seria posible..y seguro que algo que sony no tendria previsto...
yo creo que en realidad microsoft es sony, y lo hizo todo para competir con ella misma. jajaja

es mi hipotesis. tampoco es tan descabellada, el procesador de la 360 tiene algo de cell.... no os huele raro? ;)
explosivo_98 escribió:yo creo que en realidad microsoft es sony, y lo hizo todo para competir con ella misma. jajaja

es mi hipotesis. tampoco es tan descabellada, el procesador de la 360 tiene algo de cell.... no os huele raro? ;)


Entonces sabes que IBM trabajaba a espaldas de Sony por eso mismo, por que tambien estaba trabajando en el procesador de 360. Lo malo es que el contrato que firmaron IBM y Toshiba para crear el Cell de PS3, no impedía vender el procesador a otras empresas. Asi, IBM vendió a Microsoft parte del producto que Sony había pedido. Por eso se cree también que la 360 salió antes al mercado, con algunos fallos porsupuesto.

En el libro "The race for a new generation machine" escrito por dos de los creadores del Cell, cuenta toda la historia.

Sobre el JailBreak, yo personalmente dudo mucho que hayan sido tan palurdos como para que se les escape la oportunidad que tenían. Para hacer ese tipo de cosas a nivel mundial, uno no lo hace a la ligera. Esta gente tenía un plan.
ha aparecido una nueva web donde lo venden y dicen que es oficial envio en 24 horas
ya está mas que dicho, es falsa, de hecho son unos timadores. busca tunintendo por google a ver que sale.
osea que pertenecen a tunintendo.com
Stifler escribió:ha aparecido una nueva web donde lo venden y dicen que es oficial envio en 24 horas

http://www.oficialpsjailbreak.es/


Antes ya se dijo que esa pagina es totalmente un fraude asi que mejor borra el link que siempre ahi unos desesperados...
Hasta ahora he estado defendiendo a todo aquel que entraba y decia, he visto tal pagina (normalmente la de oficialpsjailbreak) que lo venden etc...
Pero esto ha llegado a un punto extremo, cada 3 mensajes hay 1 que dice la página y ya no defiendo a nadie al contrario, voy a criticar. ¿ES QUE NO LEEIS COJONES? si 3 mensajes antes se dice que es fake etc...
morunoface escribió:Bajo mi punto de vista, creo que esta gente se lo ha montado genial. Ellos ya sabían de antemano que Sony iba a contraatacar con demandas moviendo cielo y tierra para poner a salvo su "inhackeable" consola, por eso crearon esa marca, JailBreak, para que Sony tuviera un saco donde golpear. Mientras, estos chicos han estado en contacto con otros "distribuidores" como el grupo del WiiKey por ejemplo, para darle salida donde ellos con su marca no podían.

En resumen, crear una marca tapadera que se lleve los palos, mientras otras que no estan en el punto de mira de los abogados de Sony, puedan hacerlo.

Es una hipotesis algo descabellada, pero puede ser, por que no?

eso ya lo dije yo la semana pasada y sobre todo ,porque las tiendas te devuelven la pasta y te envian el ps3break por 45 euros mas gastos a los que tenian pedido este apararato
Mielus escribió:Hasta ahora he estado defendiendo a todo aquel que entraba y decia, he visto tal pagina (normalmente la de oficialpsjailbreak) que lo venden etc...
Pero esto ha llegado a un punto extremo, cada 3 mensajes hay 1 que dice la página y ya no defiendo a nadie al contrario, voy a criticar. ¿ES QUE NO LEEIS COJONES? si 3 mensajes antes se dice que es fake etc...


Estos de oficialjalibreak son unos "artistas", conocidos de internet, alias http://www.tunintendo.com/ y de Redondela , pontevedra.

http://www.miniguias.com/miniguias/comp ... ment-35735
A este hilo le queda poco tiempo de vida. Deberíamos de ir olvidandonos del nombre "PSJailBreak" y recordarlo no como un USB al uso, si no como la marca que abrió la scene a PS3.
lioso escribió:alguien que tenga el aparato puede verificar si es deverdad http://onadvancetoujours.blogspot.com/2010/09/ps3-new-backup-manager-11-ready-for.html

fake
6090 respuestas