Review PS Jailbreak Original "Sample"

drgol2 escribió:Rezemos todos para que en esta actalizacion se puedan cargar backups [angelito]

http://www.configurarequipos.com/actual ... -en-3-dias


lo dudo mucho, si en la 3.42 no funcionan...esta no va a ser peor...xD
Necesito su ayuda, queria pedirles consejo para saber si tengo por obligado que actualizar a la 3.42 y esperar o comprar uno de los jailbreak y cual.
drgol2 escribió:Necesito su ayuda, queria pedirles consejo para saber si tengo por obligado que actualizar a la 3.42 y esperar o comprar uno de los jailbreak y cual.


NOOOO!! no tienes que acualizar a la 3.42 o no podras utilizar ni el jailbreak ni ninguno de sus clones.Aun no sabemos si en un futuro se podra pero no te hagas muchas ilusiones... Yo te recomiendo el PS3Key que el lunes sale a la venta, mas que nada por los creadores que hay detrás. Sino tambien tienes el PS3Break pero se comenta que da bastantes errores.
Que sepas que actualmente no actualizar significa quedarte sin online, es el sacrificio a pasar para poder hacer bakups.
Ferran666 escribió:
drgol2 escribió:Necesito su ayuda, queria pedirles consejo para saber si tengo por obligado que actualizar a la 3.42 y esperar o comprar uno de los jailbreak y cual.


NOOOO!! no tienes que acualizar a la 3.42 o no podras utilizar ni el jailbreak ni ninguno de sus clones.Aun no sabemos si en un futuro se podra pero no te hagas muchas ilusiones... Yo te recomiendo el PS3Key que el lunes sale a la venta, mas que nada por los creadores que hay detrás. Sino tambien tienes el PS3Break pero se comenta que da bastantes errores.
Que sepas que actualmente no actualizar significa quedarte sin online, es el sacrificio a pasar para poder hacer bakups.


Precisamente pensava comprar el ps3 key, por si me recomendavais no actualizar.
Y he oido comentarios de que vamos a tener que actualizar si queremos jugar a los juegos nuevos.(igual que en psp)

PD:Gracias XD
yo personalmente no me cansare de recomendar el minimus avr usb y chutarle el software que quieras..... en principio pensaba en ps3 key..pero...

- ps3key dependes del team key
- AVR no dependes de nadie,cojes el soft que quieras y a jugaaaaar
- ps3key hardware cerrado
- AVR hardware abierto
- ps3key mas caro
- AVR mas barato

sinceramente..me podria tirar toda la noche con comparaciones...pero como no es plan..
MINIMUNS AVR USB para mi la mejor eleccion en estos momentos
El ps3key lo puedes dejar "blanco" tambien si quieres...asique esas comparaciones me da a mi que no te vale de nada XD XD
spukyoner escribió:El ps3key lo puedes dejar "blanco" tambien si quieres...asique esas comparaciones me da a mi que no te vale de nada XD XD


Eso mismo digo yo.. pro bueno xD, yo prefiero PS3Key ya que los desarrolladores son unos maquinas.
Un saludo
todos estos son clones , que utilizan chip pic y atmel , es decir que te puedes hacer una casero por 15 euros y es lo mismo , las actualizaciones la da el psgroove y son gratuitas y valen para todos los mods chip , hay en el eol un montón de información para hacértelo casero y funciona igual o incluso mejor segun la compilación del hex que tenga metida , todos estos aparatos no tienen nada que ver con el psjailbreak , ahora ya hay muchos tutoriales y investigación sobre el psgroove he incluso , tan solo tenéis que ver la portada del eol sobre el custon firmware como en la psp sin necesidad de chip ni nada , vamos que el psjailbreak no tiene cartas en el asunto he incluso podría tener los minutos contados antes de su lanzamiento definitivo , si lo dejan las autoridades.Asi que yo me esperaría un poco dentro de muy poco no te hará falta nada para cargar la ps3 tus copias de seguridad
hanse_killer escribió:yo personalmente no me cansare de recomendar el minimus avr usb y chutarle el software que quieras..... en principio pensaba en ps3 key..pero...

- ps3key dependes del team key
- AVR no dependes de nadie,cojes el soft que quieras y a jugaaaaar
- ps3key hardware cerrado
- AVR hardware abierto
- ps3key mas caro
- AVR mas barato

sinceramente..me podria tirar toda la noche con comparaciones...pero como no es plan..
MINIMUNS AVR USB para mi la mejor eleccion en estos momentos


¿Recibes comision? [+risas]
Creo que la PS3key y el AVRkey que viene en blanco y ademas son del mismo distribuidor es mucho mejor. Al tener carcasa es mucho mas confiable, vamos para la gente de a pie o sea la mayoria.
Segun tengo entendido la pagina oficial es:
http://psjailbreak.com/distributor
y no:
http://oficialpsjailbreak.es

Hay alguna esplicacion al respecto, ¿quien es el timador?

.......estos ultimos tienen publicidad en esta web. NO ENTIENDO.

El lunes les llamo.......
Y porque no el Eclipse Mod que tiene carcasa y también es libre.
blade133bo escribió:
hanse_killer escribió:yo personalmente no me cansare de recomendar el minimus avr usb y chutarle el software que quieras..... en principio pensaba en ps3 key..pero...

- ps3key dependes del team key
- AVR no dependes de nadie,cojes el soft que quieras y a jugaaaaar
- ps3key hardware cerrado
- AVR hardware abierto
- ps3key mas caro
- AVR mas barato

sinceramente..me podria tirar toda la noche con comparaciones...pero como no es plan..
MINIMUNS AVR USB para mi la mejor eleccion en estos momentos


¿Recibes comision? [+risas]
Creo que la PS3key y el AVRkey que viene en blanco y ademas son del mismo distribuidor es mucho mejor. Al tener carcasa es mucho mas confiable, vamos para la gente de a pie o sea la mayoria.


ojala!

pero me e cansado ya de compañias sacaduros.....prometen mucho para vender su producto...y luego nada de nada..
para eso me pillo uno "marca blanca" y ximpun.....el ps3key se puede reiniciar¿? yo no e visto ningun boton...

EDITO: copi paste de la web ps3key
Opcionalmente PS3Key puede sustituirse con un firmware "open source" como PSGroove que actualmente no soporta carga de backups. Para usar PSGroove los usuarios tienen que descargar e instalar el firmware de forma manual.

a mi me da a entender que opcionalmente puedes instalar ps groove (no que puedas ir saltando de softwares a tu antojo) y en pocas palabras te dicen "ya te apañaras" --->(Para usar PSGroove los usuarios tienen que descargar e instalar el firmware de forma manual)

si estais todo emocionados y no quereis ver que un dispositivo trae muchas mas ventajas que el otro no es mi problema...y tampoco me importa....
que si trae carcasa,que si puedes tenerlo en blanco....si,si muy bonito quedara,pero yo no pienso sacarlo de mi casa continuamente,asique me la rebufa la carcasa ..cada uno es libre de comprar y opinar lo que quiera...pero una cosa es opinar y otra distinta afirmar,que supongo que seran 4 gatos que entran que no tienen ni idea y sueltan lo 1 que les pasa por la cabeza de forma afirmativa...
Que yo sepa esas tarjetas de programacion tambien debes apañarte con la programacion, con lo que llega a ser lo mismo.
Ya es tu desicion usarla de forma oficial o como una de esas tarjetas avr o como se llame.
Pero la PS3key tiene carcasa que no da muy buen espina verle las entrañas a tu usb. [360º]
blade133bo escribió:Que yo sepa esas tarjetas de programacion tambien debes apañarte con la programacion, con lo que llega a ser lo mismo.
Ya es tu desicion usarla de forma ofifial o como una de esas tarjetas avr o como se llama.
Pero la PS3key tiene carcasa. [360º]

claro ejemplo de le que comente anteriormente..
pues mira chico...cuando tu ps3key se quede estancado y sea un bonito llaverito "con carcasa [plas] " los que tengan el avr formatearan y seguiran con el soft que mas convenga...ademas no tienes que ser un lumbreras..te suena el flip¿¿ pues con este es bien sencillito...y la de tutoriales que se avecinan....
hanse_killer escribió:
blade133bo escribió:Que yo sepa esas tarjetas de programacion tambien debes apañarte con la programacion, con lo que llega a ser lo mismo.
Ya es tu desicion usarla de forma ofifial o como una de esas tarjetas avr o como se llama.
Pero la PS3key tiene carcasa. [360º]

claro ejemplo de le que comente anteriormente..
pues mira chico...cuando tu ps3key se quede estancado y sea un bonito llaverito "con carcasa [plas] " los que tengan el avr formatearan y seguiran con el soft que mas convenga...ademas no tienes que ser un lumbreras..te suena el flip¿¿ pues con este es bien sencillito...y la de tutoriales que se avecinan....


Pero eso lo sabras tu y algunos otros, pero para la gente comun no, y son los mas, y la placa tendra los mismos riesgos de cascarse.
Y creo que la PS3key o avrkey sera la mas recomendada para la mayoria, y para los que quieran aprender y sepan o quiza solo hacerse al chulo con ella estaran las placas programables, asi de simple.
Solo es una opinion.
Opino lo mismo, paso olimpicamente de tener en casa una placa sin carcasa cuando puedo tener el pskey no por mucho mas dinero y con un equipo fiable detras. Al proximo que quiera hacerse el chulo le hacemos un "placa-placa" [toctoc]
en lo de que el ps3key puede llegar a un publico mas "simple" puedo estar deacuerdo....mi sobrino de 14 años....
pero eso de tener una plaquita para hacerse el chulo lo veo ridiculo XDDDDDDDDDDDDDDDDD aun no conozco a nadie que chulee con placas programables!!
si me quiero hacer o cuaquiera quisiera hacerse el chulo,ni es el objeto ni el sitio adecuado XDDDDDDDDD con un f40 alomejor..jajajajjajaj
joder ke mal me sienta el no salir los sabados....

cuando la gente se quede sin soporte para el ps3key ya lloraraaa yaaa y muchos dires "joder si no era tan complicado lo del avr.."
ahora mismo solo hay 2 vias "fiables" groove y jailbreak y de los ultimos no hay noticias (los 1 en dejar colgada a la peña)
bueno como dije..cada uno es libre de opinar y que cadacual compre lo que se ajuste mas a el....pero en la practica el avr ofrece muuuuuucho mas y sin carcasa,pa ke veas ke chulos son jajajjaja [plas] [plas]
Pues ni lo uno ni lo otro. Os pillais el AVRKey, que va a ser el sustituto del PS3Key, y es exactamente lo mismo que el Minimus AVR pero con carcasa, mas bonito, programable igualmente con el mismo software y los mismos .hex, y con el soporte del Key Team detras... XD
......habeis leido lo que dice aqui:

Jabidin escribió:Segun tengo entendido la pagina oficial es:
http://psjailbreak.com/distributor
y no:
http://oficialpsjailbreak.es

Hay alguna esplicacion al respecto, ¿quien es el timador?

.......estos ultimos tienen publicidad en esta web. NO ENTIENDO.

El lunes les llamo.......
Cual recomiendan: El ps3key o el avrkey?
Teniendo encuenta que estamos hablando de los vendedores oficiales del psjailbreak, y viendo que va a hacer un mes que estan actualizando el dispositivo y tambien esperando para repartir la mercancia........Es un servicio malisimo por 100€ sin tener aun nuestro dispositivo y que hace que uno se plante si tendremos que estar cada vez que actualize sony el software de mes en mes esperando para poder conectarnos a internet con nuestras PS3.
Solo queria compartir mi opinion, algo negativa sí, pero que no dista mucho de la realidad por lo menos demomento....
Un saludo
drgol2 escribió:Cual recomiendan: El ps3key o el avrkey?

Son el mismo, solo le cambiaron el nombre para evitar problemas legales. :-|
hanse_killer escribió:en lo de que el ps3key puede llegar a un publico mas "simple" puedo estar deacuerdo....mi sobrino de 14 años....
pero eso de tener una plaquita para hacerse el chulo lo veo ridiculo XDDDDDDDDDDDDDDDDD aun no conozco a nadie que chulee con placas programables!!
si me quiero hacer o cuaquiera quisiera hacerse el chulo,ni es el objeto ni el sitio adecuado XDDDDDDDDD con un f40 alomejor..jajajajjajaj
joder ke mal me sienta el no salir los sabados....

cuando la gente se quede sin soporte para el ps3key ya lloraraaa yaaa y muchos dires "joder si no era tan complicado lo del avr.."
ahora mismo solo hay 2 vias "fiables" groove y jailbreak y de los ultimos no hay noticias (los 1 en dejar colgada a la peña)
bueno como dije..cada uno es libre de opinar y que cadacual compre lo que se ajuste mas a el....pero en la practica el avr ofrece muuuuuucho mas y sin carcasa,pa ke veas ke chulos son jajajjaja [plas] [plas]



No se si lo he entendido mal, corregidme pero el pskey en el caso de que se quedase sin soporte tendremos la opción de poner groove no?,mientras tenga soporte pues a utilizarlo.
Ferran666 escribió:
hanse_killer escribió:en lo de que el ps3key puede llegar a un publico mas "simple" puedo estar deacuerdo....mi sobrino de 14 años....
pero eso de tener una plaquita para hacerse el chulo lo veo ridiculo XDDDDDDDDDDDDDDDDD aun no conozco a nadie que chulee con placas programables!!
si me quiero hacer o cuaquiera quisiera hacerse el chulo,ni es el objeto ni el sitio adecuado XDDDDDDDDD con un f40 alomejor..jajajajjajaj
joder ke mal me sienta el no salir los sabados....

cuando la gente se quede sin soporte para el ps3key ya lloraraaa yaaa y muchos dires "joder si no era tan complicado lo del avr.."
ahora mismo solo hay 2 vias "fiables" groove y jailbreak y de los ultimos no hay noticias (los 1 en dejar colgada a la peña)
bueno como dije..cada uno es libre de opinar y que cadacual compre lo que se ajuste mas a el....pero en la practica el avr ofrece muuuuuucho mas y sin carcasa,pa ke veas ke chulos son jajajjaja [plas] [plas]


No se si lo he entendido mal, corregidme pero el pskey en el caso de que se quedase sin soporte tendremos la opción de poner groove no?,mientras tenga soporte pues a utilizarlo.


Eso eso, pero el amigo lo quiere sin carcasa porque es mas guay y sofisticado. :-|
Yo tengo pedido el psjailbreak original, pero como mañana por la tarde no me den noticias lo cambiare por la PS3key hubiera preferido el original por el soporte que siempre dan al principio, pero ya es el colmo.
Al final va a ser cierto que se fugaron con los centavos que les habran sacado a las tiendas. :-|
¿Porque en la Review del PSJ se habla mas de sus clones que del PSJ?¿A caso cada uno de sus clones no tiene su hilo dedicado?
Entro aqui para ver las noticias del PSJ: si se sabe algo mas de la accion de sony o cuando van a sacar el backup manager 1.1 o si el PSJ se pondra a la venta con las nuevas prestaciones que anuncia o vendran despues en una actualizacion etc, etc. En lugar de eso me encuentro con un hilo que la mayoria de los comentarios no tienen nada que ver con el PSJ.
Yo tambien tengo un Teensy con el groove pero si quiero hablar de el me meto en su hilo, que para algo alguien se lo curro en crearlo.
¿Podeis dejar de hacer offtopic y de llenar de basura el hilo?
¡Gracias!
hanse_killer escribió:
blade133bo escribió:Que yo sepa esas tarjetas de programacion tambien debes apañarte con la programacion, con lo que llega a ser lo mismo.
Ya es tu desicion usarla de forma ofifial o como una de esas tarjetas avr o como se llama.
Pero la PS3key tiene carcasa. [360º]

claro ejemplo de le que comente anteriormente..
pues mira chico...cuando tu ps3key se quede estancado y sea un bonito llaverito "con carcasa [plas] " los que tengan el avr formatearan y seguiran con el soft que mas convenga...ademas no tienes que ser un lumbreras..te suena el flip¿¿ pues con este es bien sencillito...y la de tutoriales que se avecinan....


Sin duda...recibe comisiones por parte de AVRkey..... XD XD XD cuanto te pagan? podria estar interesado.
He abierto uno de los PS Jalibreak que deben ser mas farsos que judas pero que son los que estan vendiendo ahora, dentro hay un atmel atmega16a, lo digo por si esto es de ayuda para alguien.
blade133bo escribió:
Ferran666 escribió:
hanse_killer escribió:en lo de que el ps3key puede llegar a un publico mas "simple" puedo estar deacuerdo....mi sobrino de 14 años....
pero eso de tener una plaquita para hacerse el chulo lo veo ridiculo XDDDDDDDDDDDDDDDDD aun no conozco a nadie que chulee con placas programables!!
si me quiero hacer o cuaquiera quisiera hacerse el chulo,ni es el objeto ni el sitio adecuado XDDDDDDDDD con un f40 alomejor..jajajajjajaj
joder ke mal me sienta el no salir los sabados....

cuando la gente se quede sin soporte para el ps3key ya lloraraaa yaaa y muchos dires "joder si no era tan complicado lo del avr.."
ahora mismo solo hay 2 vias "fiables" groove y jailbreak y de los ultimos no hay noticias (los 1 en dejar colgada a la peña)
bueno como dije..cada uno es libre de opinar y que cadacual compre lo que se ajuste mas a el....pero en la practica el avr ofrece muuuuuucho mas y sin carcasa,pa ke veas ke chulos son jajajjaja [plas] [plas]


No se si lo he entendido mal, corregidme pero el pskey en el caso de que se quedase sin soporte tendremos la opción de poner groove no?,mientras tenga soporte pues a utilizarlo.


Eso eso, pero el amigo lo quiere sin carcasa porque es mas guay y sofisticado. :-|
Yo tengo pedido el psjailbreak original, pero como mañana por la tarde no me den noticias lo cambiare por la PS3key hubiera preferido el original por el soporte que siempre dan al principio, pero ya es el colmo.
Al final va a ser cierto que se fugaron con los centavos que les habran sacado a las tiendas. :-|

si el amigo es muy guay y todo eso,pero metele el soft de ps3key y despues te vas y te compras otro para meterle el groove....( se dice que alomejor alguien hace un prog para reprogramar...como?¿) porque a dia de hoy ES IMPOSIBLE, de catetos conozco a muchos y algunos ya os voy conociendo...as visto ke way ke soy? y sin carcasa..os lo vais a comer con patatas...
intento de buena fe dar consejos y de repente me siento atakado...bueno me consuela ke seguramente son 4 niñatos (que los hay de muchas edades..) ke no tienen ni idea de nada y ahora vais de ways komo el ke lo sabe todo..ale comprate un ps3key y metele el groove a ver si tienes webs de modificarlo y meterle el ps3key ke lo sabeis todoooooooo!!!
y si me pagan una comision del 10% de aki un mes millonario coleguilla y de way con un cacharro sin carcasa!!! jojojoj


spukyoner: tu aportacion es la leche primo!!! para este tipo de mensajes hay otros foros en otras webs,si kieres te paso un par [bye]
No entiendo cual es el motivo de discusión, creo que hanse_killer solo intenta ayudar ( a mi me ha ayudado), de todas formas no se para que tomarse tantas molestias en ayudar aqui, total para que te tachen de X cosas. Si es que no se puede ser tan bueno... cada uno se comprará el que quiera y la mania que tiene la gente de que todos se compren el que ellos se van a comprar y no el mejor.
Pues no se de que se altera tanto, yo solo bromee sobre si recibia comision, ya que lo recomendaba como si no hubiera alternativas mas comodas :-|
Si solo di una opinion al decir que la PS3key y avrkey e incluso el MINIMUNS AVR USB son la misma cosa
solo que el otro viene sin carcasa y no creo que a muchos les agrade tenerlo asi, y si se puede hacer un apaño para protegerlo. XD
Al principio la ps3key viene programado, pero la avrkey vendra en blanco por lo que al igual que el MINIMUNS AVR USB tendras que hacerlo tu mismo, ahi decides usar el oficial ol el groove y como te viene ya listo, totalmente protegido con buena apariencia es mucho mas comodo.
Que si fuera por aprender ya me hubiera hecho uno casero que es muy sencillo para mi, pero no me gustaria ver una pila de cablecitos y chips colgando de mi ps3.

PD: Que tengo pedido el psjail original, si algun dia llega. [qmparto]
Pero ya creo que saben cual es mi segunda opcion... y no es el MINIMUNS AVR USB [oki]
buenas tardes compañer@s

aver si lograis solucionar mis dudas:
e pillado en **SPAM** el psj y me pone que es un item OEM, leyendo por ahi e visto que esto significa que es una copia del psj original y que vienen de hong kong. Mi predgunta es si tiene la misma funcionalidad que el psj original o esta mas limitado?¿? se puede actualizar o ponerle psgroove?¿? He echo bien comprando este o deberia aber piyado el ps3break?¿?

espero vueestras respuestas, saludos
hanse_killer:

Aporto lo mismo que tu, nada, porque aqui todo el mundo entiende que el ps3key y el avrkey son los mismo...uno le han instalado las cosas y al otro no, componentes internos, exactamente los mismo....asique dejar de inventar cosas, aparte que lo han sacado en blanco para evitar problemas legales.......
blade133bo escribió:Pues no se de que se altera tanto, yo solo bromee sobre si recibia comision, ya que lo recomendaba como si no hubiera alternativas mas comodas :-|
Si solo di una opinion al decir que la PS3key y avrkey e incluso el MINIMUNS AVR USB son la misma cosa
solo que el otro viene sin carcasa y no creo que a muchos les agrade tenerlo asi, y si se puede hacer un apaño para protegerlo. XD
Al principio la ps3key viene programado, pero la avrkey vendra en blanco por lo que al igual que el MINIMUNS AVR USB tendras que hacerlo tu mismo, ahi decides usar el oficial ol el groove y como te viene ya listo, totalmente protegido con buena apariencia es mucho mas comodo.
Que si fuera por aprender ya me hubiera hecho uno casero que es muy sencillo para mi, pero no me gustaria ver una pila de cablecitos y chips colgando de mi ps3.

PD: Que tengo pedido el psjail original, si algun dia llega. [qmparto]
Pero ya creo que saben cual es mi segunda opcion... y no es el MINIMUNS AVR USB [oki]

no te entiendo tio...a mi se me a petado el soldador si no ya habria construido un par de prueba,pero si tu te lo puedes hacer....100 pavos te vas a gastar??!!! le pones 4 trozos de cinta aislante o te curras una "proteccion" y el casero te sale por 6 eu,ya te digo..yo hace un par de meses me quede sin soldador si no....
ah y lo mas importante...esque no me voy a comprar nada..almenos de momento,a ver si sacan softwares que me convenzcan
yo lo siento pero no te entiendo...me repito:cada uno que compre el que mas le convenga,pero si me preguntan yo doy MI opinion..

spukyoner:tienes un ps3key a mano?? me enseñas un par de fotos¿?¿ o alguna fuente donde corrobore lo de los componentes?? (sinceramente me la come) pero datos kiero datos...y lo sacan en blanco porque son racistas...(chiste facil) si es tan igual...tio demuestramelo..demuestraselo a eol!! reescribiran los hilos de historia!
ojala me lleve un OWNED pero da datos que aparte de mi ay muucha gente interesada y puede que alguno de los dos este tergiversando a realidad y confundiendo a la gente..

edito: spukyoner hilo_analisis-ps3key_1488220_s60
IDENTICO !! (de que no..) deja de confundir please,la people te lo agradecera...
hanse_killer escribió:cada uno que compre el que mas le convenga,pero si me preguntan yo doy MI opinion..


Me quedo con esa frase, creo que lo resume todo.
Una pregunta señores:

Esto es una copia, ¿verdad? ¿O es original?

http://www.priceangels.com/USB_PS_JailBreak_for_PS3_World_s_Smallest__p9797.html

Un saludo!
dk_david escribió:Una pregunta señores:

Esto es una copia, ¿verdad? ¿O es original?

http://www.priceangels.com/USB_PS_JailBreak_for_PS3_World_s_Smallest__p9797.html

Un saludo!

de momento todos estos psjailbreak estan bajo sospecha de que son clones.... [beer]
hanse_killer escribió:
blade133bo escribió:Pues no se de que se altera tanto, yo solo bromee sobre si recibia comision, ya que lo recomendaba como si no hubiera alternativas mas comodas :-|
Si solo di una opinion al decir que la PS3key y avrkey e incluso el MINIMUNS AVR USB son la misma cosa
solo que el otro viene sin carcasa y no creo que a muchos les agrade tenerlo asi, y si se puede hacer un apaño para protegerlo. XD
Al principio la ps3key viene programado, pero la avrkey vendra en blanco por lo que al igual que el MINIMUNS AVR USB tendras que hacerlo tu mismo, ahi decides usar el oficial ol el groove y como te viene ya listo, totalmente protegido con buena apariencia es mucho mas comodo.
Que si fuera por aprender ya me hubiera hecho uno casero que es muy sencillo para mi, pero no me gustaria ver una pila de cablecitos y chips colgando de mi ps3.

PD: Que tengo pedido el psjail original, si algun dia llega. [qmparto]
Pero ya creo que saben cual es mi segunda opcion... y no es el MINIMUNS AVR USB [oki]

no te entiendo tio...a mi se me a petado el soldador si no ya habria construido un par de prueba,pero si tu te lo puedes hacer....100 pavos te vas a gastar??!!! le pones 4 trozos de cinta aislante o te curras una "proteccion" y el casero te sale por 6 eu,ya te digo..yo hace un par de meses me quede sin soldador si no....
ah y lo mas importante...esque no me voy a comprar nada..almenos de momento,a ver si sacan softwares que me convenzcan
yo lo siento pero no te entiendo...me repito:cada uno que compre el que mas le convenga,pero si me preguntan yo doy MI opinion..

spukyoner:tienes un ps3key a mano?? me enseñas un par de fotos¿?¿ o alguna fuente donde corrobore lo de los componentes?? (sinceramente me la come) pero datos kiero datos...y lo sacan en blanco porque son racistas...(chiste facil) si es tan igual...tio demuestramelo..demuestraselo a eol!! reescribiran los hilos de historia!
ojala me lleve un OWNED pero da datos que aparte de mi ay muucha gente interesada y puede que alguno de los dos este tergiversando a realidad y confundiendo a la gente..


Yo solo di una opinion, saltando la broma que no era nada ofensiva.
Y si me gastaria los 100 euros sin problemas si el psjailbreak tiene soporte por lo menos un año, solo por comodidad.
Y como dije, leyendo las reviews me convence mas el ps3key o avrkey, al estar listo para usarse y con un acabado aceptable.
Me haria el casero si no habria posibilidad de comprarlo. XD
Esto no es para confudir a nadie la mayoria se comprara un dongle algunos pocos que quieran aprender y no le importe mucho los acabados se conseguiran las placas programables.
Y un soldador te cuesta 10 euros, cuando estaba en sudamerica un soldador me costaba el equivalente a 2 euros, pero por ahora no quiero hacer mi frankenstein XD
perfecto,cada uno con su dinero hace lo que quiere.
ahora todos amigos..jajaj
hanse_killer escribió:
dk_david escribió:Una pregunta señores:

Esto es una copia, ¿verdad? ¿O es original?

http://www.priceangels.com/USB_PS_JailBreak_for_PS3_World_s_Smallest__p9797.html

Un saludo!

de momento todos estos psjailbreak estan bajo sospecha de que son clones.... [beer]

Pero si tira...¿Que mas da? son 22 euros...

¿Por las actualizaciones?
dk_david escribió:
hanse_killer escribió:
dk_david escribió:Una pregunta señores:

Esto es una copia, ¿verdad? ¿O es original?

http://www.priceangels.com/USB_PS_JailBreak_for_PS3_World_s_Smallest__p9797.html

Un saludo!

de momento todos estos psjailbreak estan bajo sospecha de que son clones.... [beer]

Pero si tira...¿Que mas da? son 22 euros...

as preguntado:es original??? y te e respondido,no es original
te sale rentable? tu mismo :)
las actualizaciones estan por ver...yo tengo la mosca ya detras de la oreja..sean originales o clones..hardware actualizado yaaaa
Hola.
Sabeis cuando sale el manager 1.1? Me gustaria saber cuando sale para comprar un psjailbreak y me lo entregan ya :) :) y si no lo van a sacar pues me espero un poco mas.
Saludos.
tripled escribió:Hola.
Sabeis cuando sale el manager 1.1? Me gustaria saber cuando sale para comprar un psjailbreak y me lo entregan ya :) :) y sino lo van a sacar pues me espero un poco mas.
Saludos.


Quien se supone que debe sacarlo no dice nada, con lo cual por mas que preguntemos no va a salir antes.

No descarto que con el ritmo que esta llevando esto lo saque antes un hacker de los muchos y buenos que tenemos, por otro lado cuando salga el BM 1.1 o el que salga funcionara en toda consola en modo debug accedas a el sistema del modo que lo hagas, eso de que el nuevo BM solo funcionaria con Jalibreak no se lo cree ni el que lo escribio.
"opinion personal"
Alguna manera de poder conectarse a psn con 3.41?
drgol2 escribió:Alguna manera de poder conectarse a psn con 3.41?


Ya no, había una cambiando las DNS pero ya no funciona, sony lo arregló
tripled escribió:Hola.
Sabeis cuando sale el manager 1.1? Me gustaria saber cuando sale para comprar un psjailbreak y me lo entregan ya :) :) y si no lo van a sacar pues me espero un poco mas.
Saludos.


Dime exactamente que quieres decir con "me lo entregan ya"... porque si vives en España, y has pedido el Jailbreak, sabrás que tienes una o ninguna posibilidad de que te lo entreguen.
zoviak escribió:
tripled escribió:Hola.
Sabeis cuando sale el manager 1.1? Me gustaria saber cuando sale para comprar un psjailbreak y me lo entregan ya :) :) y si no lo van a sacar pues me espero un poco mas.
Saludos.


Dime exactamente que quieres decir con "me lo entregan ya"... porque si vives en España, y has pedido el Jailbreak, sabrás que tienes una o ninguna posibilidad de que te lo entreguen.


Creo que queria decir "y me lo entreguen ya" [+risas]
Y como no haya noticias mañana en la tarde anulo mi pedido, que no puedo hacerlo en la mañana. ¬_¬
Perdonad he visto algun programa parar instalar demos o algo asi pero no estoy seguro eso es verdad,seria con el psjailbreak,ps3break,pskey...

Yo tengo el ps3break y era por si se podia tener las demos de fifa 11 y pro 11 porque me quiero decidir para haber cual me compro,lo vi en la pagina de ps3hax espero no haber incumplido nada si lo he hecho perdonad pero llevo poco tiempo por aqui
zoviak escribió:
tripled escribió:Hola.
Sabeis cuando sale el manager 1.1? Me gustaria saber cuando sale para comprar un psjailbreak y me lo entregan ya :) :) y si no lo van a sacar pues me espero un poco mas.
Saludos.


Dime exactamente que quieres decir con "me lo entregan ya"... porque si vives en España, y has pedido el Jailbreak, sabrás que tienes una o ninguna posibilidad de que te lo entreguen.



y si vivo en el extranjero me lo entregaran?? O tendre que anular mi pedido??.
Solo para informar:
El equipo de ps3Key me mando un correo (como a todos los que lo solicitaran en su web) diciendo que sacan hoy su aparatito.
Según dice en su pagina web el unico distribuidor oficial es Playocio
tambien es chipspain mira en europa
6090 respuestas