Review PS Jailbreak Original "Sample"

neox3 escribió:pero se sabe a ciencia cierta que la estructura de un bluray permite archivos de mas de 4gbs? porq en los dvds normales y dvds de doble capa, no se podia. para ello inventaron el "parche" del formato UDF pero esto lo q hace es q sea incompatible con ciertos lectores...y creo recordar q al abrir una pelicula blueray, no viene en un solo fichero gordo, sino en varios estilo a los dvds...
aqui la imagen que lo confirma

http://www.hd-videoconverter.com/ripblu ... lu-ray.jpg


Imagen

Blu-Ray de la pelicula 'Let the Right One In' (Dejame Entrar), 22Gb el fichero de la pelicula.
djempy escribió:Una cosa. Si la Play no puede leer archivos mayores de 4GB. No los puede leer en ninguna parte. Ni en el disco duro ni en el Blue Ray. O sea que en el blue ray, no tendría que haber archivos de mas de 4gb porque si no lay play no los leería? o si los puede leer en el blue ray? (si el BR no los leyera, Sony para fastidiar al personal tendria que actualizar el lector de BR para nuevos juegos). De todas maneras, como el Backup Manager copiara archivo a archivo no habrá problema.


Según yo he entendido no es la "PS3" la que no puede leer esos ficheros, lo que no han podido hacer es que el PsJailbreak lea discos que no sean formato FAT32, y ahi está el problema que ese formato sólo admite particiones de hasta 32gb y ficheros de un tamaño Máximo de 4GB.

Por cierto en el primer post se comenta que igual el Red Dead Redemption no carga bien porque tiene un archivo de más de 4gb, pero el archivo es de 4.194.240kb como se ve en la foto, que pasado a gb son 3,99993896484 gb. Igual es hilar muy fino, pero teoricamente una partición fat32 no debería tener problemas con ese fichero, lo que seguramente ha pasado es que no ha podido terminar de escribir ese fichero en el disco y por lo tanto en el juego original si que está ese archivo y de más de 4gb. Lo digo por los que piensen que de momento no hay juegos con ficheros de ese tamaño, está claro que parece que hay al menos uno.
[quote="reaf"

existen máquinas virtuales de mac? xD[/quote]


No hay máquinas virtuales de Mac. Tampoco hace falta hackintosh para leer y escribir HFS+ :P
No lee nada y no es un sistema de archivos hfs
ai un software por aí para hacer esas pruebas del formato de mac en un pc con windows:

macdrive
http://www.mediafour.com/products/macdrive/

según he leido, han probado este programa en una xbox360 y ps3 y se los traga los hds con este formato para reproducir videos,, asiq todo será q añadan al jailbreak compatibilidad con este sistema de ficheros..
Kaos2K escribió:
No hay máquinas virtuales de Mac. Tampoco hace falta hackintosh para leer y escribir HFS+ :P


Exacto, hay varias aplicaciones que lo permiten, como por ejemplo MacDrive.
What? :O

una vez que utilizaste tu Dongle de PS Jailbreak en tu consola, esta ya queda dependiente de el PSJailbreak apra siempre?

No lo puedes quitar para usarlo normalmente? o en el caso de que Sony logre una manera, detectarlo, quiarlo para usarlo online?

Y que sucede con la consola el dia que la Sony actualize la consola y no funcione el USB? porque recuerden que Sony puede parchar/actualizar la consola, incluso sin que nosotros intervengamos y apretemos el Aceptar... eso esta en el Declaimer.

Me huele a una cantidad de bricks... no gracias... me quedare con mi 360
A ver, la PS3 no depende para nada del bichito para sobrevivir, pero sí que depende de él si tú quieres jugar con tus backups. Vamos, que si quieres apagar la consola, lo quitas, la vuelves a iniciar, y como si nada (supuestamente) xDD

Y si Sony se carga el boot del USB... Pues entonces en el SAT ya se pueden ir buscando otra forma de probar consolas.
(mensaje borrado)
en verdad es la ps3 la que lee solo ficheros de fat32, xq yo pruebo a poner un pen en ntfs y no funciona, le doy formato y paso a fat32 y ya si lo lee....
Ojalá y esto con el tiempo evolcione de tal manera que no sea necesario tener un juego en el lector para que los juegos arranquen, ( al igual que sucedió con GC que en un principio requeria un juego original para luego lanzar la copia) esto nos vendría muy bien a los que tenemos una ps3 con el lector petado cogiendo polvo debajo de la tele xD

Menos mal que me compre otra xD pero así podría darle uso a ambas. :D
jriquelme escribió:
Me huele a una cantidad de bricks... no gracias... me quedare con mi 360



Gracias por tu opinion.... pero no te hemos preguntado xDDD.


Conforme esto funcione me pillo la ps3 ya mismo, y mi 2 cuñado igual que estan a la espera de aver que pasa con eso para ir a por ellas.
La lógica nos dice que igual que pasó con GC y con PSP acabará ocurriendo algo parecido. XD

Pero para mi gusto en este caso ha llegado demasiado tarde. Si hubiese sido hace dos años... Pues entonces hubiesen sacado la Slim capada xDD
weno me leido la review y ai un par de cosas k disciernen un poco entre si, en la hoja de aclaraciones sobre el producto se lee lo siguiente:
" Si la consola se inicia sin el PS Jailbreak activado correctamente (LED Rojo) o sin estar conectado en la consola, esta se inicia de modo normal (modo retail). "

leyendo esto he entendido k si yo desenchufo el usb ps jailbreak de la ps3 y despues enciendo la ps3 esta funcionara como antes claro esta sin leer backups ni homebrew.Pero mas abajo dice lo siguiente el creador de la review.

" De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible eliminarlo (retirarlo). "

leyendo esto entiendo todo lo contrario :S.

Alguien me podria explicar esto por favor?

Un saludo
neofeyrbrand escribió:weno me leido la review y ai un par de cosas k disciernen un poco entre si, en la hoja de aclaraciones sobre el producto se lee lo siguiente:
" Si la consola se inicia sin el PS Jailbreak activado correctamente (LED Rojo) o sin estar conectado en la consola, esta se inicia de modo normal (modo retail). "
Leyendo esto he entendido k si yo desenchufo el usb ps jailbreak de la ps3 y despues enciendo la ps3 esta funcionara como antes claro esta sin leer backups ni homebrew.Pero mas abajo dice lo siguiente el creador de la review.
De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible eliminarlo (retirarlo). "
leyendo esto entiendo todo lo contrario :S.

Alguien me podria explicar esto por favor?

Un saludo

No puedes retirarlo mientras la consola esté encendida
jriquelme escribió:
Me huele a una cantidad de bricks... no gracias... me quedare con mi 360



brick porque? si el sistema mas simple no puede ser.
pues entonces en teoría, si un juego como red dead tiene ese fichero de 4gb y si que podemos instalarlo (el original) al hdd interno de la consola, el jail tb permitiría el volcado al hdd interno porq no es fat32...
Hola buenas llevo leyendo todos los post desde ayer, esto parece un chat jejejejej.
Yo lo que no entiendo es a las tiendas españolas que lo han puesto a la venta se supone que se los vende PSJAILBREAK.com
a un precio razonable digo yo y nos lo venden a precio brutal.
un ejemplo imaginaos si le venden a estas empresas españolas la unidad a 15€ y ellos en vez de venderlas a 100€ las vendieran a unos 40€ estarían sacando 25€ por cada compra y tendrían mas ventas, ya que ha 100€ no creo que les compre mucha gente.
Y si esto avanza lo de sacar la información se van a tener que comer con patatas los PS JAIlbreak´s USB, sin ofender a nadie pero ser un poco mas sensatos al poner el precio ok saludos y espero que alguien me apoye jjeejjeje
El que tiene intención de comprarlo ahora lo va a comprar tanto como si cuesta 40 euros como si cuesta 100. Dentro de unos meses ya veremos el precio.
xema10 escribió:Hola buenas llevo leyendo todos los post desde ayer, esto parece un chat jejejejej.
Yo lo que no entiendo es a las tiendas españolas que lo han puesto a la venta se supone que se los vende PSJAILBREAK.com
a un precio razonable digo yo y nos lo venden a precio brutal.
un ejemplo imaginaos si le venden a estas empresas españolas la unidad a 15€ y ellos en vez de venderlas a 100€ las vendieran a unos 40€ estarían sacando 25€ por cada compra y tendrían mas ventas, ya que ha 100€ no creo que les compre mucha gente.
Y si esto avanza lo de sacar la información se van a tener que comer con patatas los PS JAIlbreak´s USB, sin ofender a nadie pero ser un poco mas sensatos al poner el precio ok saludos y espero que alguien me apoye jjeejjeje


Yo te apoyo y llevas mucha razon.
neofeyrbrand escribió:weno me leido la review y ai un par de cosas k disciernen un poco entre si, en la hoja de aclaraciones sobre el producto se lee lo siguiente:
" Si la consola se inicia sin el PS Jailbreak activado correctamente (LED Rojo) o sin estar conectado en la consola, esta se inicia de modo normal (modo retail). "

leyendo esto he entendido k si yo desenchufo el usb ps jailbreak de la ps3 y despues enciendo la ps3 esta funcionara como antes claro esta sin leer backups ni homebrew.Pero mas abajo dice lo siguiente el creador de la review.

" De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez instalado (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible eliminarlo (retirarlo). "

leyendo esto entiendo todo lo contrario :S.

Alguien me podria explicar esto por favor?

Un saludo


Se refiere a que si no quieres usar el jailbreak arrancas la consola normalmente (sin combinaciones de power/eject) y lo puedes dejar pinchado o quitarlo aunque esté en marcha.

En cambio si quieres usarlo, debes hacer la combinación de teclas y no sacarlo mientras jueges, o se colgará.
xema10 escribió:Hola buenas llevo leyendo todos los post desde ayer, esto parece un chat jejejejej.
Yo lo que no entiendo es a las tiendas españolas que lo han puesto a la venta se supone que se los vende PSJAILBREAK.com
a un precio razonable digo yo y nos lo venden a precio brutal.
un ejemplo imaginaos si le venden a estas empresas españolas la unidad a 15€ y ellos en vez de venderlas a 100€ las vendieran a unos 40€ estarían sacando 25€ por cada compra y tendrían mas ventas, ya que ha 100€ no creo que les compre mucha gente.
Y si esto avanza lo de sacar la información se van a tener que comer con patatas los PS JAIlbreak´s USB, sin ofender a nadie pero ser un poco mas sensatos al poner el precio ok saludos y espero que alguien me apoye jjeejjeje


Pues yo no te apoyo y te diré por qué.

Esto se llama ley de la oferta y la demanda, de toda la vida, dudo que el cacharrito ese se lo estén vendiendo a 20euros por decir algo a las tiendas, y ellos hayan dicho, pues a 100, toma ya, 60euros de beneficio sin contar el iva y redondeando.

Pues NO rotundo. Porque aquí el que saca tajada, es el fabricante, como siempre, pero el resto de tiendas, ciento y la madre, han de apechugar con que...

... si vale 100€ pero otra tienda lo pone a 97, le comprarán al de 97.
... si vale 97€ pero otra tienda lo quiere rebajar a 95, le comprarán al de 95.

y así, hasta llegar al precio más ajustado posible que una tienda quiera llegar, y dudo que le vendan el jailbreak a la miserable cantidad que dices.

Pero tú lo ves desde el punto de vista de cliente, que un cliente, si lo saca gratis, mejor, yo también pienso eso xDDD pero está claro que así no pasará.

Así que fijo que las tiendas tienen el jailbreak a 75€ tirando por lo bajo, se sacan unos pocos euros, y el cacharro vale 100 porque está el iva de por medio. No hay más vuelta de hoja.
Voy a esperar que me responda el autor del Test, porque explico bien en el primer post:

De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible (retirarlo). Estoy leyendo los comentarios realizados y creo que esta frase está siendo interpretada erróneamente o no me he sabido explicar correctamente.
Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).


Yo entiendo que una vez la utilizes, si la quita la cosola se cuelga reinicia... osea, hay que tenerlo conectado ya para siempre
jriquelme escribió:Voy a esperar que me responda el autor del Test, porque explico bien en el primer post:

De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible (retirarlo). Estoy leyendo los comentarios realizados y creo que esta frase está siendo interpretada erróneamente o no me he sabido explicar correctamente.
Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).


Yo entiendo que una vez la utilizes, si la quita la cosola se cuelga reinicia... osea, hay que tenerlo conectado ya para siempre


Ya esta explicado, se puede quitar siempre y cuando la consola este totalemte apagada, vamos desconectada
Pero se entiende que si lo quitas cuando está apagada la consola no hace el boot de los USB y se inicia normalmente.
jriquelme escribió:Voy a esperar que me responda el autor del Test, porque explico bien en el primer post:

De todos modos, hay que tener en cuenta que una vez (conectado) en la consola el PS Jailbreak ya no es posible (retirarlo). Estoy leyendo los comentarios realizados y creo que esta frase está siendo interpretada erróneamente o no me he sabido explicar correctamente.
Debemos diferenciar entre el PS Jailbreak (dispositivo USB) y el Backup Manager (aplicación que se utiliza para gestionar/crear los backups). Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia. En ningún momento me refería al Backup Manager. Visto el revuelo levantado, aclarar que el Backup Manager se puede eliminar sin problemas (pero no sé si deja algún tipo de rastro en la consola).


Yo entiendo que una vez la utilizes, si la quita la cosola se cuelga reinicia... osea, hay que tenerlo conectado ya para siempre


Exacto, hay que matizar eso... yo también lo entendí así hasta que leyendo y leyendo llegué a otra conclusión.

Saludos.
esta claro que todo siempre es oferta y demanda.... y todo lo nuevo siempre tiene una "clavada" de precios increible. Pero eso de que las empresas son las que meten el clavo??? Los intermediarios son lo que meten la clavada, luego esta por cuanto "volumen" se compre, una tienda que pueda comprar 1000 ps jailbreak's... seguramente los pague mas barato que una tienda mas pequeña que solo pueda comprar 100....
pues yo ya que estas con la review y tienes que esperar a que se hagan los backup, podrias decir cuanto ocupa el de god of war 3 por ejemplo, y compararlo con lo que pesa al comprimirlo en rar
si los juegos comprimidos pesan poco seguro que aparecen los seguidores de xbox diciendo que no hacian falta los BD... pero weno, es un dato que a mi (y supongo que a mas gente) le resultara interesante ;)
trivi2 escribió:pues yo ya que estas con la review y tienes que esperar a que se hagan los backup, podrias decir cuanto ocupa el de god of war 3 por ejemplo, y compararlo con lo que pesa al comprimirlo en rar
si los juegos comprimidos pesan poco seguro que aparecen los seguidores de xbox diciendo que no hacian falta los BD... pero weno, es un dato que a mi (y supongo que a mas gente) le resultara interesante ;)


Puedes verlo en multitud de webs, God of War III pesa 35GB, por mucho que lo comprimas...
No esta mal 2 juegos probados, 2 juegos con problemas... Red Dead no funciona.... y el GOW 3 no se puede actualizar los parches.... a ver el Condemned...
Joder 100€ es demasiado caro este cacharro, hasta que no lo vea a 40 o 50 euros no me lo pillare.
Matrox escribió:No esta mal 2 juegos probados, 2 juegos con problemas... Red Dead no funciona.... y el GOW 3 no se puede actualizar los parches.... a ver el Condemned...


Lo has probado tu mismo???
Matrox escribió:No esta mal 2 juegos probados, 2 juegos con problemas... Red Dead no funciona.... y el GOW 3 no se puede actualizar los parches.... a ver el Condemned...


Las actualizaciones han dicho que no funcionan.

Y el Red Dead, te hace el backup al disco duro y luego no carga, o no te hace el backup?

Saludos
bill gates escribió:
Matrox escribió:No esta mal 2 juegos probados, 2 juegos con problemas... Red Dead no funciona.... y el GOW 3 no se puede actualizar los parches.... a ver el Condemned...


Lo has probado tu mismo???


No, lo pone en la Review del creador...
bueno que, tenemos ya clon del pen para hacerlo casero o que? venga hombre, que no es mas que un pen, si alguien me lo diera ya klo tendriais colgadito.... si es que argfff
esto es como los CF de la psp hasta que no avance un poco todavia no se puede usar la 100% ahi que testearlo bien, hacer pruebas etc....

ahora msimo comprarlo es una locura. i de precio es mas barato que 2 juegos origianles.

i respecto a lo de cargar backups de seguridad. es a traves de un hdd usb, pero teniendo la limitacion de lso 4gb dle fat32, cuando ocupa cada imagen?
(mensaje borrado)
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Matrox escribió:
bill gates escribió:
Matrox escribió:No esta mal 2 juegos probados, 2 juegos con problemas... Red Dead no funciona.... y el GOW 3 no se puede actualizar los parches.... a ver el Condemned...


Lo has probado tu mismo???


No, lo pone en la Review del creador...


Es cierto cuando lo lei no tenia terminado el volcado del juego aun XD
albertosh escribió:Joder 100€ es demasiado caro este cacharro, hasta que no lo vea a 40 o 50 euros no me lo pillare.

Demasiado caro,hombre depende del punto de vista ,si prefieres seguir pagando 70 napos por juego, 100 napos es un choyo por todos los juegos de la industria de sony no? creo yo
trivi2 escribió:pues yo ya que estas con la review y tienes que esperar a que se hagan los backup, podrias decir cuanto ocupa el de god of war 3 por ejemplo, y compararlo con lo que pesa al comprimirlo en rar
si los juegos comprimidos pesan poco seguro que aparecen los seguidores de xbox diciendo que no hacian falta los BD... pero weno, es un dato que a mi (y supongo que a mas gente) le resultara interesante ;)


El comprimir una imagen o un video no es utilizar un formato de compresión binaria tipo rar, zip, gzip... El comprimir imágenes o vídeo se refiere a bajar la resolución de los mismos, aplicar correlación temporal y espacial...

Y respecto al tamaño de los archivos, no dudo que con la posibilidad de ejecutar homebrew se saquen loaders más avanzados que permitan dividir archivos de gran tamaño (por ejemplo), quizá como bien comentan la ps3 reconozca hfs+ (sería interesante que alguien lo probase), que sí que acepta archivos de mayor tamaño, cuando estudien más en profundidad el sistema de archivos de la ps3 no dudo que se podrá instalar actualizaciones, dlc's,... No va a salir al día algo con todo. Con que ejecute homebrew con acceso total (aunque no sean backups) yo ya me doy con un canto en los dientes. Lo difícil estaría hecho.
miavi escribió:esto es como los CF de la psp hasta que no avance un poco todavia no se puede usar la 100% ahi que testearlo bien, hacer pruebas etc....

ahora msimo comprarlo es una locura. i de precio es mas barato que 2 juegos origianles.

i respecto a lo de cargar backups de seguridad. es a traves de un hdd usb, pero teniendo la limitacion de lso 4gb dle fat32, cuando ocupa cada imagen?


no creo que deje los juegos en formato iso, los copiara con sus archivos y tal,y los ira guardando en carpetas, asi que da igual lo que ocupen, el problema vendra cuando un juego tenga algun archivo de mas de 4 gigas.



Vamos digo yo, si los pasa al disco duro externo como iso todos ocuparan mas de 4 gigas.
(mensaje borrado)
Jur...

100 € demasiado caro por jugar a todo el catalogo bratis? lol..

La piratería es un delito, y va contra las normas de EOL.

El dispositivo está pensado para cargar/crear copias de seguridad... y por definición una copia de seguridad te obliga a poseer los derechos/haber comprado el contenido original.

Un saludo.
lo de las actualizaciones de los juegos no es problema... ya que teniendo Playstation plus se bajan automaticas y se instalan... Asiesk da lo mismo eso ahora, pero lo de mas de 4 GB es mas xungo de momento.
por eso dije... para este tipo de cosas me quedo con mi 360 que s mucho mas facil conceguirse los juegos.

A la PS3 la tengo asi como Dios la trajo al mundo, y ademas para juagr Online.

Me parece muy caro, y no solo eso, sino que no hay garantia real que brinden soporte lo que dure su garantia. Si no funciona al mes porque Sony logra parchar el FW, pero su garantia es de 1 año, de que sirve???

Si no podes actualizar el FW de la consola, es obvio que te quedas sin Online.

Ademas, es mas que seguro que apareceran los clones de Hong Kong por un decimo de lo que ahora estan queriendo vender estos "Pioneros"
buenas!! solo por curiosidad, que pasa cuando haces un backup de un juego que te pide instalacion obligatoria? al ejecutarlo te pedira instalar? y se instala? saludos!!!
(mensaje borrado)
una pregunta, ¿esto sirve para ejecutar programas no firmados? es decir sirve para la scene?

sirve para emuladores y todo eso?
jas1 escribió:una pregunta, ¿esto sirve para ejecutar programas no firmados? es decir sirve para la scene?

sirve para emuladores y todo eso?


teoricamente si.
jas1 escribió:una pregunta, ¿esto sirve para ejecutar programas no firmados? es decir sirve para la scene?

sirve para emuladores y todo eso?


Sí, ya que, al parecer, ejecuta código sin firmar.
6090 respuestas