Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

1, 2, 3
dios que ganas tengo de tener este pack...me lo regalan a finales de octubre para mi cumpleaños....juegazoooooooooo


PD: los que ya lo tengais podriais ir comentando con que lectores sale para hacer un censo etc...aunq no la voy a flashear ni de coñaaaaaaaaaa ahora q e descubierto play asia T_T
i have a benq.




y menos mal que este lector no es ruidoso segun decis porque sino......
Una duda ¿en la caja pone alguna alusión al HDMI?
kolombo escribió:Una duda ¿en la caja pone alguna alusión al HDMI?


Si, en la parte trasera, por el borde inferior podrás ver las siglas HDMI
Entonces no siemrpe llevan benq...pues vaya :\

Por cierto, el cable hdmi con salida tca y optica cuesta 50 pavazos, estos de microsoft se sobran un huevo con los accesorios.
ppmateos escribió:
Si, en la parte trasera, por el borde inferior podrás ver las siglas HDMI


Gracias.
Imagen

Que coño dice la tercera opcion del menu? (de arriba para abajo)

PD: Que es copia Bundle?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RAYDEN01 escribió:Imagen

Que coño dice la tercera opcion del menu? (de arriba para abajo)


Dice "Matchmaking", puedes crear tus partidas y mandarselas a tus contactos si tienen el juego.

RAYDEN01 escribió:PD: Que es copia Bundle?


Una copia promocional, que no lleva ni instrucciones (aunque algunas si llevan), ni el disco serigrafiado, ademas que no se puede vender ya que la caja (normalmente) no lleva codigo de barras.
que tipo de cable de conexion lleva

componenetes o euroconector?
ya tengo mi consola nueva con el Halo 3 juijuju, hoy no duermoooooo , un saludooo
astures escribió:que tipo de cable de conexion lleva

componenetes o euroconector?


Los mismos que una premiun.
arturgesex escribió:me acaban de llamar de game para decirme que microsoft ya les a mandado la autorización para venderlas anticipadamente. dios voy pallá [looco]


Si...

O eso, o que se han enterado que el dia 26 (un dia despues) en Carrefour ponen el pack 360Premium+Halo3, mas un mando y el Gears por 389 EUR y "les ha entrado la prisa" X-D

Por cierto, se confirma que todas las 360 que vienen con el Halo3 (mas bien seria al reves) traen lectores Hitachi, o se ha encontrado alguna con BenQ???

corp
Editado: Pues si, he visto q tambien llevan BenQs...
pues si, la mia lleba Benq.


en cuanto a la pregunta.

Trae componentes y la clavija para conectar estoa a euro conector.

Lo que no trae es el hdmi (un hdmi normal vale 10 euros pero como quieras el de m$ para obtener la salida de sonido aparte vale una pasta)


la verdad, yo lo hoy en estereo por los altavoces del monitor y ya me basta :-p
Lo que si que aprecie en este nuevo pack es que el cableado de la consola es peor que el de la vieja premium.

Son cables mas cutres,menos consistentes.Se ve que la reduccion de costes la han ido metiendo en cosas de esas.

El mando y todo me parecio diferente,como de otro material.

Por lo demas,igual que una premium de antes.Mismo ruido,echa el mismo calor,etc............

Salu2
Faithless escribió:¿No tenia al Gears of War también algo así?

Todas los juegos que vienen en packs son Bundle, porque yo compré el pack de 360 + Splinter Cell Double Agent y es igual [+furioso]
corpcd escribió:
Si...

O eso, o que se han enterado que el dia 26 (un dia despues) en Carrefour ponen el pack 360Premium+Halo3, mas un mando y el Gears por 389 EUR y "les ha entrado la prisa" X-D

Por cierto, se confirma que todas las 360 que vienen con el Halo3 (mas bien seria al reves) traen lectores Hitachi, o se ha encontrado alguna con BenQ???

corp
Editado: Pues si, he visto q tambien llevan BenQs...


Joder menudo pack...mañana mismo estoy en el carrefour de San Fernando a ver si encuentro semejante maravilla.

EDIT.

El pack "carrefour" es con las premium nuevas, no??...A ver si va a ser una de las "chungas".
Yo tengo la del Gears of War pero en la portada pone "Bundle Copy Not for Resale" y la serigrafia del disco esta como en las demás asi que entiendo el mosqueo
y como se mira si es falcon o si es benq?
el_rubio escribió:y como se mira si es falcon o si es benq?


Benq= marca del modelo de lector.
Falcon= nueva placa con cpu de 65nm.

Vamos que puede ser una Falcon con Benq o solo una de las dos cosas o ninguna de ellas.
kolombo escribió:
Benq= marca del modelo de lector.
Falcon= nueva placa con cpu de 65nm.

Vamos que puede ser una Falcon con Benq o solo una de las dos cosas o ninguna de ellas.


Kolombo y estas del pack halo 3 y gears of war son falcon ??
La oferta del carreful, llevo rastreandola pero no sale, y desde el 26 he estado pasando por las tiendas de Granada.

Al final me he pillado el pack con Halo (y otro mando para los colegas que juegen al Fifa 08 :D).

Ya os contaré.
Los que la tenéis habéis echado un vistazo para ver si lleva el nuevo disipador y por ende la cpu de tecnología de 65nm?
Las cosas como son.

No se trata de que a unas personas les moleste lo del Halo 3 bundle ni de que a otras les de exáctamente igual.

Se trata de que si en la caja, como ha dicho Maesebit, te muestran una foto del contenido y éste no se corresponde eso es una estafa. Seis letras: e-s-t-a-f-a.

Lo del HDMI me parece sensacional. No faltarán, seguro oye, los fulanos diciendo "aah, aaah...ya están copiando a PS3 ñañañaña"...y puede que tengan razón pero veo esto otro paso en la buena dirección: la universalización de la teles HD. Bravo.
Yo tengo una duda que espero me podáis solucionar.
Pensaba comprarme la ELITE porque incluye el cable HDMI(aparte del disco duro de 120GB).

Mi pregunta es: ¿los cables HDMI que no sean de MS son DE IGUAL CALIDAD Y PRESTACIONES que el de 50€ de MicroSoft?.Es que no me apetece gastarme 50€ en uno.

Gracias!
spainfer escribió:Los que la tenéis habéis echado un vistazo para ver si lleva el nuevo disipador y por ende la cpu de tecnología de 65nm?
es que parece que la cuestión es que no hay "de por ende".

en teoría todas las de hdmi tienen tercer disipador, pero algunas traen los
65nm, y otras no. de momento, aún hay muchas dudas al respecto (o las había
hace unas horas, vaya xD).
Bueno pues para la gente de benidorm y alrededores en el tien21 de la marina, tenian el pack de halo3 premium, mas gears of wars, mas 1 segundo mando inalambrico.por 384,95€

y tambien el pack elite mas 2 juegos por 449€, y el halo3 a 57,95...

la verdad me ha sorprendido, que tubieran tanto lineal en una tienda asi, y mas que tubieran esas ofertas y me han dicho que era para igualar las del carrefour y mediamarkt.

espero que alguien le sirva de ayuda...
palpatine escribió:
maese,

has visto los juegos de wii de nintendo? pos son aun peor y estoy hablando de juegos como el Zelda, el super Paper Mario.....

da pena cogerlos de lo cutre que es.

bueno, la verdad es que es fea de cogones la estampación del halo pero bueno, esta semanita estará en casita.


¿Pero de que estas hablando chaval? ¿Que son peor aún?

Pd. se dice COJONES y no CO'G'ONES
kxalvictor escribió:es que parece que la cuestión es que no hay "de por ende".

en teoría todas las de hdmi tienen tercer disipador, pero algunas traen los
65nm, y otras no. de momento, aún hay muchas dudas al respecto (o las había
hace unas horas, vaya xD).

A ver, cito textualmente del hilo que habla del tema de la cpu de 65nm:
Phellan_Wolf escribió:Primero, consigue una linterna muy brillante. Pon la consola boca abaco (que el disco duro quede debajo), de forma que quede hacia ti la rejilla negra o gris de la ventilacion. Enfoca directamente la linterna sobre esa rejilla (funciona mejor si la apoyas directamente sobre la rejilla).

Entonces mueve la linterna hacia la derecha de la rejilla. Cuando mires al interior de la consola directamente debajo de donde enfoca la linterna deberias ver una pieza grande de plastico blanco. Este es el conducto de ventilacion.

Despues, enfoca la linterna hacia la izquierda de ese plastico blanco. Deberias ver un bloque cuadrado metalico justo a continuacion del conducto de ventilacion, con esto distinguiras que placa tienes:
http://www.neogaf.com/forum/showthr...169#post8041169
- Si ese bloque tiene un pipe de cobre cruzandolo de forma vertical NO es una falcon.
- Si NO tiene el pipe de cobre SI es una falcon.

se supone que es así como se distingue, ¿no?
deadroach escribió:
¿Pero de que estas hablando chaval? ¿Que son peor aún?

Pd. se dice COJONES y no CO'G'ONES


:? :? :?
Gyzmo escribió:Mi pregunta es: ¿los cables HDMI que no sean de MS son DE IGUAL CALIDAD Y PRESTACIONES que el de 50€ de MicroSoft?
Sí, es un cable estándar, y según dicen, al transportar la señal en digital, la calidad es la misma en un cable de marca de 100€ que en uno de los chinos de 10€
La presentación del juego es cutre, pero a estas alturas NO debería sorprendernos, te están vendiendo un juego de lanzamiento a mitad de precio, el que no lo quiera se pilla la consola y el juego por separado y fiesta.

Peor era cuando ponían dos juegos en el mismo disco... y en un triste sobre de papel.
:-P
pero es que en la del Gears el destrozo solo estaba en la portada, la serigrafia del disco era la original ... dentro de lo malo [360º]
joder que envidea de pack ... y pensar que yo me compre no antes de agosto mi pack del forza + gears x 400 i pico :'( i ahora 380 i con un mando mas + hdmi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues podéis daros con un canto en los dientes. Mi pack de XBOX1+DOAextreme pintaba de puta madre hasta que lo abrí y... ¡¿Dónde está la caja del juego?! Oooh
Pues efectivamente sin caja, en un par de sobres y las instrucciones de milagro.
Estos packs no son para los que quieran un juego en calidad de coleccionista.
Aunque, la verdad, ante la piratería las compañías deberían cuidar un poco más estos detalles que son los que consiguen que el producto llame la atención (o sino mirad en los foros de compraventa la importancia que se le da a que un juego sea Platinium/Clasic/Player'sChoise o no)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y no traia dos mandos tambien o lo he soñado?
100% escribió:y no traia dos mandos tambien o lo he soñado?



Ese es el pack exclusivo de carrefour, que trae el Pack Halo3 + Gow + Mando inalambrico.

Es el que yo me pillé :)
no es por meter cizaña pero en la caja de la consola en la parte inferior pone que es una version bungle. Asi que el engaño como tal no existe. Aunque personalmente a mi me parezca una racanada de puta madre
isli escribió:no es por meter cizaña pero en la caja de la consola en la parte inferior pone que es una version bungle. Asi que el engaño como tal no existe. Aunque personalmente a mi me parezca una racanada de puta madre


Bundled, version bundled (vendria a ser algo asi como "empaquetado"), que Mr. Bungle es un grupo de musica (o algo asi)... aunque el termino bungled tambien podria ser aplicacado al caso (bungled=chapucero).

corp
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Sabeis si en navidad bajaran aun mas de precio ?

Es que me estoy empezando a plantear pillarme una en navidad de estas nuevas. ¿ Siguen teniendo problemas de temperatura ?
Más?? Ni de coña, te parece poco las bajadas de precio y los packs???

En Navidades como mucho lo que habrá serán nuevos packs, pero no me seas ratilla y lánzate a por el pack de Carrefour que si empiezas a echar cuentas 389€ por consola Premium + 2 mandos+ 2 juegazos no lo vas a encontrar en ningun sitio
deadroach escribió:
¿Pero de que estas hablando chaval? ¿Que son peor aún?

Pd. se dice COJONES y no CO'G'ONES


de las estampaciones de los DVDs. En wii son cutre de coJones.


Y si escribo cojones con G "pos fale" es una falta. Problema mio y no tuyo ¿que eres profesor? Otra cosa es que escribiese de forma incorrecta e hiciese el mensaje ilegible como hacen algunos. Para profesores de gramática los de los colegios, no los "listillos" de los foros.
Yo pienso ke el juego tiene su presentacion justa, ni mas ni menos...

sabeis lo ke hice una vez yo?? Le vendi el Moto GP de mi pack a los del GAME y se lo comieron con patatas como si fuera original y asta la caratula era fotocopiada xD, pero la hice muy bien eh!!!

No se de ke os kejais; superjuego con superconsola, el juego es el mismo (a la hora de jugar con el y esas cosas), no kejarse porke ya me gustaria ami poder jugar sikiera, ke asta ke no resucite mi 360 no juego a nada [mamaaaaa]

J*
Que es bundle ? Que diferencia entre este y el de la tienda?
Yo me pille la xbox360+forza2+GOW por 385euros en gamestop, con fecha de fabricacion de diciembre de 2006 y lector samsumg hace menos de 1 mes, y estoy derrotao, k cabrones los de carrefour, bien podian haber puesto la oferta antes, menudo oferton HDMI+HALO3+GOW y encima un mando inalambrico de 45 eurazos!!!
Y delito tiene kejarse de un juego como halo3 por la serigrafia, manda coj..... todos los juegos valen todos para lo mismo "jugarlos", o acaso ves la serigrafia del juego cuando los estas jugando..... venga hombre....., otra cosa es k lo devaluen al vernderlo de 2ªmano, pero vamos, k delito tiene tb el que venda el mejor juego de xbox. Un saludo y enorabuena a los afortunados de las nuevas 360
palpatine escribió:
de las estampaciones de los DVDs. En wii son cutre de coJones.


Y si escribo cojones con G "pos fale" es una falta. Problema mio y no tuyo ¿que eres profesor? Otra cosa es que escribiese de forma incorrecta e hiciese el mensaje ilegible como hacen algunos. Para profesores de gramática los de los colegios, no los "listillos" de los foros.


Jajaja. ¡¡Chaval!! ¡¡Ahí te has meado fuera!! ¿Las galletas de los dvd de Wii son cutres? Pues si que estas informado tu. Bueno pese a tu critica inútil de 'listillo' te paso un link para que APRENDAS y te enteres de que va la cosa antes de hablar.

Hilo

Si fueses una persona lista reconocerias que te has equivocado.


Pd. Por cierto si soy profesor, aunque no de gramática.
segun eurogamer, podria ser que estos packs vengan con el micro de 65 nm, el falcon, segun pone aqui:

eurogamer

Dice que vendrian con un numero de lote terminado en 734 o mayor, y que en el micro pondria fabricado en canada. A ver si es verdad, y a ver que tal salen...
Yo cuando me compre la xbox, con el pack halo si que eran "normales" vamos como si lo compraras por separado.

Esque viendo la portada que palo, preferiria que pusiera no puede venderse por separado como otros juegos



Salu2
deadroach escribió:
Jajaja. ¡¡Chaval!! ¡¡Ahí te has meado fuera!! ¿Las galletas de los dvd de Wii son cutres? Pues si que estas informado tu. Bueno pese a tu critica inútil de 'listillo' te paso un link para que APRENDAS y te enteres de que va la cosa antes de hablar.

Hilo

Si fueses una persona lista reconocerias que te has equivocado.


Pd. Por cierto si soy profesor, aunque no de gramática.



tu si que te lias.

yo estoycomentando al que se quejaba de que las versiones bundles eran cutres, que los juegos de wii los son aún más (como el paper mario) a pesar de ser versiones normales.
No se a que viene las copias piratas que haga la gente de los juegos y menos un post del foro de wii.

PD: creo que necesitas 10 botellas de tila y pobres de tus alumnos que te tienen que aguantar....
Es un bundle particular de España? Aqui en USA sacaron el Halo Special Edition pero no viene con el juego (lo cual creo yo es estupido).
Es una buena noticia esto, está genial que hayan metido el hdmi. Para todos aquellos que es tan SUPER importante esta conexión [qmparto] .

Lo de la version de halo 3 bundle, es peor aun que la version del gears of war que tengo :S. Al final estos packs llevaran el juego como los negros, con una funda de plastico y una caratula imprimida con impresora de tinta XD
141 respuestas
1, 2, 3