Review Pack XBOX 360 + HALO 3 (Fotos Inside)

1, 2, 3
yo en su día me compré el pack motoGP y el juego venía en una caja verde sin carátula, pero no pone nada de bundle en el disco
el juego que venía originalmente en ese pack no funcionaba y el dependiente del ci me dijo que los de MS habían cambiado los discos de todas las cajas de ese pack
si no te gusta que en el disco se vea lo de bundle, vas donde compraste el pack y diles que la consola no lo lee
sin el cable hdmi+adaptador para el audio sale mejor una élite ;)

saludos
IvanDj escribió:Ya podria incluir el cable HDMI, que gualtrapones..


nadie incluye el cable ni ps3.. por ejemplo las impresoras tampoco incluyen cable...

y el halo si es bastante cutre.. pero el gears esta mejor presentado
Pero que diferencia hay del bungle disc al otro? cambia algo del juego? o solo la portado y la caratula del cd.???
La conexión HDMI da unos brillos y unos negros para abrir la boca y no cerrarla en un mes. Brillos y negros son la asignatura pendiente de la conexión VGA que tanto hemos amado [tadoramo]

En cuanto a La copia "BUNDLE", lo primero que tendrían que haber hecho es traducirlo al castellano, que no cuesta tanto señores de Microsoft!! aunque si bien es cierto que la traducción podría ocasionar errores, "PAQUETE" porque vaya veguenza incluir esta frangita amarilla fea, les cuesta más maquetar la nueva superportada PAQUETE que incluir una portada no para usuarios de segunda, NO SOMOS USUARIOS DE SEGUNDA POR COMPRAR SUS PRODUCTOS.

Dos aspectos más a destacar de esta nueva consola: 1º el disco duro no trae el acabado metalizado, cuestión estética sí, pero hay quien prefiere adornar sus estanterías con ediciones coleccionista, o la menos ediciones no "paquete" y disfruta viendo el excepcinal acabado de sus videoconsolas en las que tanta pasta invierte.[noop]

2º no menos importante a mi juicio, la fuente de alimentación que conecta al cable que se dirige a la consola no tiene toma de tierrra, repito recortan gastos en una toma de tierra, ahhhh claro, como la consolita a resultado ser de tan buena calidad y no se rompe nada, como hemos puesto unos estandares de calidad tan elevadísimos (30% de consolas al SAT) pues vamos a recortar, indignante.[flipa]
me pierdo, entonces la version Bungle no viene en castellano el juego????

y eso de la toma de tierra? esq me he perdido...q las sacan cada dia peores o q?
El juego viene en perfecto castellano, lo que no han traducido es la portada con Bundle Copy escrita en ella, y sí en algunos aspectos como es estem de la fuente de alimentación vienen peores
y solo es lo de la fuente de alimentacion? o hay mas cosas?

y als fuentes de las primeras 360 son mejores entonces?
palpatine escribió:

tu si que te lias.

yo estoycomentando al que se quejaba de que las versiones bundles eran cutres, que los juegos de wii los son aún más (como el paper mario) a pesar de ser versiones normales.
No se a que viene las copias piratas que haga la gente de los juegos y menos un post del foro de wii.

PD: creo que necesitas 10 botellas de tila y pobres de tus alumnos que te tienen que aguantar....


A ver, enseñame eso del Paper Mario que quiero verlo, ya tanto que hablas lo tendras muy a mano para hablar con razón.

Pd. gracias por la tila. De mis alumnos solo espero que, aunque me tengan que aguantar, no salgan como tu.
uyyyuyuyuyyyyy haiga paz!!!! y no desviemos el tema demasiado...dejad de lado el paper mario y las tilas que esto va del pack 360 y Halo 3 jejeje

y buen royo!!!
jeje Salu2!!!
Ayer me compré este mismo pack y despues de estar jugando un rato al Forza (3 minutos) , la apago y UI.. el CD que me lo dejo dentro, le doy al boton de expulsar bandeja y cual es mi sorpresa.. 3 LUCES ROJAS! el caso es que le vuelvo a dar al boton de encendido y la cabrona se enciende y funciona (continuan las 3 luces) pruebo varios juegos y de maravilla.


Me he puesto a investigar el comportamiento, ya que me parece bastante extraño que funcione y hasta dia de hoy, si pasas de los 2 minutos con ella encendida al apagarla y volverla a encender se encienden siempre las 3 luces, pero unas veces va (arranca, funciona perfectamente) y otras no, lo que esta claro es que el 100% de las veces que le desconecto la fuente de alimentacion y la vuelvo a conectar la consola vuelve a arrancar "en verde" .

En fin. mañana iré a cambiarla a tomar por el culo que esta el Carrefour y sobretodo con el miedo de traerme otra igual o peor estado.


PD: Cogí la que en mejor estado tenia la caja y los precintos [fies]
Plasmas pos vaya putadón. Lo mejor que haces es cambiarla aunque este lejos.
Yo alucino de verdad... se me estan kitando als ganas de pillarmelad e verdad...y que hay sobre el pack q te entran 2 mandos y 2 juegos? no estaba en carrefour?

Y x casualidad no sabras que lector lleva no?
Perdonad, no se si me he confundido de Hilo pero en todo momento me refiero al Pack este de 2 mandos, gow & halo 3
CORTESHH escribió:Dos aspectos más a destacar de esta nueva consola: 1º el disco duro no trae el acabado metalizado, cuestión estética sí, pero hay quien prefiere adornar sus estanterías con ediciones coleccionista, o la menos ediciones no "paquete" y disfruta viendo el excepcinal acabado de sus videoconsolas en las que tanta pasta invierte.


No es por el pack, el disco con el acabado brillante se elimino hace mas de un año y todas las xbox premiun, pack incluidos vienen con el disco duro en mate.

Lo que me parece vergonzoso es la caratula del halo 3, esa linea amarilla le queda como el culo. Es penoso, tienes toda la razon.

A mi personalmente, me parece mas bonito el disco duro mate que el brillante, mi consola era del 2005 y traia el brillante. Ahora es mate pero de color negro y pone 120 HDD [amor] [amor]

Un saludo y que disfruteis, es una pedazo de consola
Plasmas escribió:Perdonad, no se si me he confundido de Hilo pero en todo momento me refiero al Pack este de 2 mandos, gow & halo 3


Hombre este hilo habla del otro pero da lo mismo vamos a ver al fin y al cabo viene a ser lo mismo...lo que pregunto yo, no sabeis que lector lleva?
bueno chavales.....

he ido el sabado pasado a por el pack y bueno...GENIAL..
por supuesto, he cogido la 360+HALO3 POR 385€ y por otro lado y en UNA CAJITA MAS PUQUENITA que tenian a lado el GOW+MANDO INLAMBRICO por 5€ MAS [oki]

tengo que decir que a mi me ha dado igual la forma en la que venia el halo 3....ya que meti el juego y lo unico que me preocupaba es que no estubiera en CASTELLANO y esta en perfecto español al igual que el gow [poraki]

y bueno, que deciros del detalle del otro mando....pues UN CHOLLO...
estoy disfrutando como un cerdo en el barro xD

PD: cuando pueda mirar lo de la placa lo posteare, ya que al no tener intencion de flashearla no pienso abrirla asi que tendre que utilizar el metodo de la linterna X-D

saludos
Hola,

Hoy me he dado el salto al carrofule y comprado la oferta. Respecto de la xbox, esta es la 3º que compro. No soy de los que han sufrido luces rojas, al contrario, las 2 anteriores siguen a pleno rendimiento. Una la regalé a un familiar, otra la vendí a un conocido, y esta es para mí:
La 1º data de la remesa de lanzamiento, y suena a taladradora hidráulica. Funciona bien pero suena que da gusto.
La 2º es de la remesa pes6. Hace un 50% menos ruido que la 1º. Por lo demás, sigue funcionando bien.
Esta 3º es aún mejor, la mitad de la 2º. No llega a la ps3, pero me ha dejado sorprendido. Si funciona tan bien como suena, reconozco que me va a ser pasar buenos ratos a mí, y a mis vecinos ( X-D )
Respecto del hdmi, digamos que debo calibrar el televisor, la ps3 se veía de vicio, pero la xbox ... sSe ve bien por hdmi, pero antes de meterme en tiquismiquis, creo necesario pasar un rato toqueteando los colores y demás.
Saludos.

PD (Lector benq)
Bueno pues simplemente señalar k creo k mi bonita xbox pack halo3 esta en proceso de morir.

Jugando al stranglehold me ha empezado a dar unos tirones brutales y unas ralentizaciones como si de un 386 se tratara. Horas mas tarde he probado el gears y mas de lo mismo, tirones k dias a tras no los daba... Halo3 y mas de lo mismo.

Es mi primera xbox y no puedo ocultar mi tristeza y cabreo. No me han salido aun las putas 3 luces pero mañana ire de cabeza al corte ingles a k me la cambien. Por cierto mi consola fue fabricada en agosto.

En fin, saludossss de un reciente newxboxer (k poco me ha durado la alegria)
suevoslander escribió:Bueno pues simplemente señalar k creo k mi bonita xbox pack halo3 esta en proceso de morir.

Jugando al stranglehold me ha empezado a dar unos tirones brutales y unas ralentizaciones como si de un 386 se tratara. Horas mas tarde he probado el gears y mas de lo mismo, tirones k dias a tras no los daba... Halo3 y mas de lo mismo.

Es mi primera xbox y no puedo ocultar mi tristeza y cabreo. No me han salido aun las putas 3 luces pero mañana ire de cabeza al corte ingles a k me la cambien. Por cierto mi consola fue fabricada en agosto.

En fin, saludossss de un reciente newxboxer (k poco me ha durado la alegria)


Que lector lleva la tuya?

La cambiaste?
Tios me teneis ke hechar un cable.....mañana mismo iba a pillarme este pack (Xbox con Hdmi + Halo 3 + GoW + 2 mandos inalambricos) si el mismo del Carrefur......Pero siempre he tenido la duda de si pillarlo o pillarme por un poko mas las Xbox ELITE......Tios ke hago......???
He leido y releido todo los post.....y weno no me dejan muy trankilo.......entre luces rojas y movidas.....no se ke hacer.....Alguien tiene la ELITE....y se ha arrepentido (trae lector BENQ no?)......en cuanto este modelo, nose me gustaba musho hasta leer los post de las luces rojas, sabeis si son de las nuevas kon los micros nuevos y arreglados los problemas kon la refrigeracion???......o si tren los process...de 65nm......
Necesito ayuda nose ke hacer.....: Pack Carrefur.....o Xbox ELITE.....ke decis.....(contestando a lo anterior sobre este modelo de Xbox)

Gracias amigos de veras necesito ayuda....Gracias..
TXUNGOKUBATA escribió:Tios me teneis ke hechar un cable.....mañana mismo iba a pillarme este pack (Xbox con Hdmi + Halo 3 + GoW + 2 mandos inalambricos) si el mismo del Carrefur......Pero siempre he tenido la duda de si pillarlo o pillarme por un poko mas las Xbox ELITE......Tios ke hago......???
He leido y releido todo los post.....y weno no me dejan muy trankilo.......entre luces rojas y movidas.....no se ke hacer.....Alguien tiene la ELITE....y se ha arrepentido (trae lector BENQ no?)......en cuanto este modelo, nose me gustaba musho hasta leer los post de las luces rojas, sabeis si son de las nuevas kon los micros nuevos y arreglados los problemas kon la refrigeracion???......o si tren los process...de 65nm......
Necesito ayuda nose ke hacer.....: Pack Carrefur.....o Xbox ELITE.....ke decis.....(contestando a lo anterior sobre este modelo de Xbox)

Gracias amigos de veras necesito ayuda....Gracias..


Vamos a ver, por ahora las únicas que se han visto con 65nm (placa falcon) eran del Pack Halo, de las Elite aún no hay noticia. El problema es que M$ está reetiquetando consolas, con lo que hay por ahí muchas con pegatina de Lote 737 y debajo tienen un 730 (las Falcon que se han visto eran lote 734 de 24/8) estas premiun con salida hdmi (las no falcon) son internamente iguales que las Elite, misma placa, tercer disipador y todo eso.

Yo sinceramente creo que las probabilidades de que "palmen" tanto una Elite como una premiun con hdmi (no falcon) son las mismas.

Y al fin, que cada uno haga lo que creo conveniente con su dinero.

Yo por mi parte creo que voy a esperar a ese pack anunciado por M$ de Xbox360 (con hdmi)+ Forza2+ Viva Piñata por 350€ (en principio anunciado para el 1 de noviembre). A ver que Lote son.
Ok compadre....pero entonces digamos lo ke a mi mas me interesa....esta konsola del super pack Carrefur...jejeje...ya sabes .....es wena....osea es una wena konsola kon ya las modificaciones necesarias para kitar todas estas movidas ke hemos tenido....y lo ke es mas importante esta konsola ke viene es de una remesa nueva ke digamos es mejorada.....o mas bien digamos ke son las mas modernas????....Gracias kolega....a mi lo de lso juegos komo ke me da un poko igual lo ke kiero es pillarme una wena Xbox.......Ah otra kosa....ke se me pasaba sabes algo de los lectores....???

Gracias tios
TXUNGOKUBATA escribió:Ok compadre....pero entonces digamos lo ke a mi mas me interesa....esta konsola del super pack Carrefur...jejeje...ya sabes .....es wena....osea es una wena konsola kon ya las modificaciones necesarias para kitar todas estas movidas ke hemos tenido....y lo ke es mas importante esta konsola ke viene es de una remesa nueva ke digamos es mejorada.....o mas bien digamos ke son las mas modernas????....Gracias kolega....a mi lo de lso juegos komo ke me da un poko igual lo ke kiero es pillarme una wena Xbox.......Ah otra kosa....ke se me pasaba sabes algo de los lectores....???

Gracias tios


Son mejores que las que no tenían hdmi, por el tema del tercer disipador y la placa modificada. Las más nuevas son las de 65nm, y por ahora es pronto pasa saber si la mejora es sustancial o no, lo único que se sabe es que se calientan menos.

Lectores, Benq y nuevo Hitachi creo recordar, ninguno de los dos es modificable por ahora.
kolombo escribió:
Lectores, Benq y nuevo Hitachi creo recordar, ninguno de los dos es modificable por ahora.


Te equivocas, el Hitachi si es modificable, aunque necesitas instalar un chip de sólo 9 soldaduras. El Benq por ahora lo más que puede hacerse es remplazarlo con éxito por un Hitachi o Samsung (su firmware se puede extraer/escribir pero no han sacado firmware ixtreme todavía)

Saludos!

PD: Se ppmateos!
Sauron-Jin escribió:
Te equivocas, el Hitachi si es modificable, aunque necesitas instalar un chip de sólo 9 soldaduras. El Benq por ahora lo más que puede hacerse es remplazarlo con éxito por un Hitachi o Samsung (su firmware se puede extraer/escribir pero no han sacado firmware ixtreme todavía)

Saludos!

PD: Se ppmateos!


Ya pero adiós garantía, cosa que antes no pasaba, era cambiar un firmware y si tenías que llamar al SAT con volver a ponerle el original o ni eso valía.
Si...es verdad creo ke por ahora no son modificables....pero kizas kreo yo ke lo mas importante es ke estamos hablando ke en este pack vienen las consolas mas modernas y ke segun pienso pues tienen corregidas los errores de sobrekalentamiento ke tantos kebraderos de cabeza nos han dado no amigos???.....es decir aparte de ke el pack esta muy bien es komo si estuvieras adkieriendo algo mas ke una konsola ELITE (weno kitando el disco duro de 120 ya me entendeis).....es asi no??.....lo de los lectores yo kreo ke sabeis komo es la gente ke algo kon el tiempo sakan seguro...pero el tema esta en ke kompres pos la mejor Xbox ke haya.....ya ke te gastas la pasta no??.....o teneis konstancia de ke M$ va a sakar otro modelo mas nuevo....????

Gracias kolegas
TXUNGOKUBATA escribió:Si...es verdad creo ke por ahora no son modificables....pero kizas kreo yo ke lo mas importante es ke estamos hablando ke en este pack vienen las consolas mas modernas y ke segun pienso pues tienen corregidas los errores de sobrekalentamiento ke tantos kebraderos de cabeza nos han dado no amigos???.....es decir aparte de ke el pack esta muy bien es komo si estuvieras adkieriendo algo mas ke una konsola ELITE (weno kitando el disco duro de 120 ya me entendeis).....es asi no??.....lo de los lectores yo kreo ke sabeis komo es la gente ke algo kon el tiempo sakan seguro...pero el tema esta en ke kompres pos la mejor Xbox ke haya.....ya ke te gastas la pasta no??.....o teneis konstancia de ke M$ va a sakar otro modelo mas nuevo....????

Gracias kolegas


Yo es que ya te he dicho todo lo que se, no se que más decirte, lo que tiene la Elite que no tiene la premiun del pack Halo3 (aparte del color) es el HD de 120gb y el cable hdmi (que el de M$ vale 50€).
OK....pues muchas gracias amigo de veras me has ayudado....siento si te preguntao mucho pero es ke es mucha pasta y weno....tenia ke preguntar...aun asi gracias ok???..

GRACIAS
TXUNGOKUBATA escribió:OK....pues muchas gracias amigo de veras me has ayudado....siento si te preguntao mucho pero es ke es mucha pasta y weno....tenia ke preguntar...aun asi gracias ok???..

GRACIAS


Pues si que es pasta si, venga, para eso estamos.
kolombo escribió:
Pues si que es pasta si, venga, para eso estamos.


Yo también quisiera dar las gracias al colega kolombo por todo el curre que se está pegando respondiendo a todas nuestras dudas y aportando fotos aclaratorias.

Gracias tío!

Ya me tocará a mí darte el coñazo cuando se acerquen las Navidades para hacerme con alguna versión de la 360.
Venga, hoy por ti mañana por mi. [oki]
Buenas, pos na que ayer me la fui a comprar y x ahora todo bien, no hace casi ruido pero desconozco que lector lleva ni el procesador, alguna manera facil de saber el lector? el metodo de la linterna?

Bueno y x ahora funciona q da gusto... esperaremos a ver q dura...
snaker escribió:Buenas, pos na que ayer me la fui a comprar y x ahora todo bien, no hace casi ruido pero desconozco que lector lleva ni el procesador, alguna manera facil de saber el lector? el metodo de la linterna?

Bueno y x ahora funciona q da gusto... esperaremos a ver q dura...


El lector viendo la forma de la bandeja, y el micro por el métido de la linterna.
kolombo escribió:
El lector viendo la forma de la bandeja, y el micro por el métido de la linterna.



Pues el Lector es un Benq y la verdad... no se si alegrarme o no.. es bastante silenciosa y supongo q con el tiempo se podra flashear...

otra cosa añadir he miradod entro de la consola y tiene el tubo de cobre dorado...vamos q entonces NO es una Falcon?? Pero tiene HDMI como puede ser?
Tengo el pack de carrefour......creo que esta consola nueva hace el mismo ruido que la primera premiun....opinan lo mismo????
snaker escribió:Pues el Lector es un Benq y la verdad... no se si alegrarme o no.. es bastante silenciosa y supongo q con el tiempo se podra flashear...

otra cosa añadir he miradod entro de la consola y tiene el tubo de cobre dorado...vamos q entonces NO es una Falcon?? Pero tiene HDMI como puede ser?


Que tenga HDMI no significa que sea Falcon. El 99% de las consolas con HDMI que hay en España son Zephyr y no falcon.


Plasmas escribió:
y otras no, lo que esta claro es que el 100% de las veces que le desconecto la fuente de alimentacion y la vuelvo a conectar la consola vuelve a arrancar "en verde" .



Cuando le quitas la fuente de alimentación, salen las 3LR, es un aviso de la propia consola, no significa que esté estropeada.
y quen diferencia hay? ya q me la compre para no tener demasiados problemas con el calentamiento y no se si estoy igual q antes con una de las antiguas pero encima con lector benq....
snaker escribió:y quen diferencia hay? ya q me la compre para no tener demasiados problemas con el calentamiento y no se si estoy igual q antes con una de las antiguas pero encima con lector benq....


xa nada, esa placa es muchisimo mejor q la q habia antes, y corrige en gran medida el problema de las luces rojas, lo q no significa q algunas no puedan seguir petando, pero ni de lejos a cmo pasa cn las otras

salu2
ok tio muxas gracias x ayudarme a entender algo!!! jajaa ya me kedo mas trankilo muxisiams gracias de nuevo!!!
alguien me puede ayudar? tengo el pack halo 3, y un chico me compraba la consola, entonces le envie una foto del ticket para que viera la fecha de compra, la compre en carrefour. con esa foto que le he enviado del ticket puede utilizarlo como garantia para la consola?
Que bueno, he llegado al post a traves de http://www.n4g.com/xbox360/News-73105.aspx

Han linkado directamente el post para dar la noticia!
Churchy escribió:Que bueno, he llegado al post a traves de http://www.n4g.com/xbox360/News-73105.aspx

Han linkado directamente el post para dar la noticia!


Lo gracioso es que en algunos foros dicen que truqué las fotos xD
141 respuestas
1, 2, 3