[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

PedroDJavier escribió:[Alguna forma de hacer todo eso sin abrir la consola? Y supongo que con los cables te refieres a los del xkey o te refieres a los del lector?
Gracias.

Sin abrir la consola, no puedes hacer mucho.
Y me refiero a TODOS los cables :)
Recuerda que el Xkey está puenteado entre el lector y la placa, o sea que mirar unos es mirar los otros.
Hola, jajaja, mirad no se que ocurre que cada vez que pongo el diablo 3 riper of souls xdg3 me sale el 4 led rojo, como si no leyese xdg3, pero el tema es que ya cambié de SD y en ambas instalé images 1.23 y 2.01-4 jajaja. Ya no se que hacer, por que el tema es que rula perfectamente el Xkey R. Lo tengo puesto en una fat elite 256bits
De momento solo me va el soul calibur 4, pero el diablo con expansion no va y en principio si esas versiones del firmware hacen funcionar xdg3, ¿Por que no va? recuerdo que en la 1.06 solo me dejaba con el dae.bin, pero ahora no debería hacer falta no? otra cosa es que no entiendo lo de las microSD de A y B por que cuando descargo los firmwares no me salen eso de SD A o SD B
A ver si alguien sabe que ocurre, muchas gracias!
Demodraw escribió:Hola, jajaja, mirad no se que ocurre que cada vez que pongo el diablo 3 riper of souls xdg3 me sale el 4 led rojo, como si no leyese xdg3, pero el tema es que ya cambié de SD y en ambas instalé images 1.23 y 2.01-4 jajaja. Ya no se que hacer, por que el tema es que rula perfectamente el Xkey R. Lo tengo puesto en una fat elite 256bits
De momento solo me va el soul calibur 4, pero el diablo con expansion no va y en principio si esas versiones del firmware hacen funcionar xdg3, ¿Por que no va? recuerdo que en la 1.06 solo me dejaba con el dae.bin, pero ahora no debería hacer falta no? otra cosa es que no entiendo lo de las microSD de A y B por que cuando descargo los firmwares no me salen eso de SD A o SD B
A ver si alguien sabe que ocurre, muchas gracias!

Tiene pinta que necesitas un dashboard de la consola actualizado.
Mira a ver que versión de dashboard tienes y si es uno muy antiguo (Anterior al 13xxx, ya no recuerdo el número exacto, mira por el hilo que está explicado) no podrás cargar juegos XGD3.
Ten cuidado que si tienes el antiguo, al actualizar cambia el firm del lector y por eso necesitarás poner ese firm nuevo del lector en el Xkey.

Del dae.bin, de las imágenes SD A o B, de todo eso te olvidas que ya no lo necesitas.
jhmiller escribió:
Demodraw escribió:Hola, jajaja, mirad no se que ocurre que cada vez que pongo el diablo 3 riper of souls xdg3 me sale el 4 led rojo, como si no leyese xdg3, pero el tema es que ya cambié de SD y en ambas instalé images 1.23 y 2.01-4 jajaja. Ya no se que hacer, por que el tema es que rula perfectamente el Xkey R. Lo tengo puesto en una fat elite 256bits
De momento solo me va el soul calibur 4, pero el diablo con expansion no va y en principio si esas versiones del firmware hacen funcionar xdg3, ¿Por que no va? recuerdo que en la 1.06 solo me dejaba con el dae.bin, pero ahora no debería hacer falta no? otra cosa es que no entiendo lo de las microSD de A y B por que cuando descargo los firmwares no me salen eso de SD A o SD B
A ver si alguien sabe que ocurre, muchas gracias!

Tiene pinta que necesitas un dashboard de la consola actualizado.
Mira a ver que versión de dashboard tienes y si es uno muy antiguo (Anterior al 13xxx, ya no recuerdo el número exacto, mira por el hilo que está explicado) no podrás cargar juegos XGD3.
Ten cuidado que si tienes el antiguo, al actualizar cambia el firm del lector y por eso necesitarás poner ese firm nuevo del lector en el Xkey.

Del dae.bin, de las imágenes SD A o B, de todo eso te olvidas que ya no lo necesitas.


Hola jhmiller, muchas gracias por contestar.
Verás... es que soy un zoquete, pero ya lo arreglé. Resulta que el hombre es el único animal que tropieza 2 o hasta 3 veces con la misma piedra. Y es que hace tiempo ya monté 2 xkey en 2 consolas diferentes, pero siempre fallo por no leer. Como mi lector pone un numero determinado de firmware... al spoofear la key en el firmware stock. Usaba el firmware stock de antes de XXXXX dashboard en vez de el posterior, lo dice bien claro en las instrucciones, que tiene que ser el posterior, pero como solo había uno y no me cuadrada y como mi coco anda por donde quiere.....
pues fallé de nuevo jajaj, pero ya está solucionado. Muchas gracias por contestarme Jhmiller.
buenas no termino de entender bien el tema del lector y las keys y tal... ¿¿algun hilo que explique este tema en profundidad??
bohemious escribió:buenas no termino de entender bien el tema del lector y las keys y tal... ¿¿algun hilo que explique este tema en profundidad??

En este hilo se ha explicado alguna vez.
El Xkey necesita tener un firm del lector con la key que pida la consola.
La consola relaciona el lector mediante la key y si el lector no tiene la key que dice la consola, da error.
Por eso no te vale quitar el lector de fábrica y poner cualquier otro lector de Xbox sin más.
Para que la consola lo reconozca, el lector tiene que tener la key.
Esa key se consigue de la propia consola o dumpeando el firm del lector.
Y como el Xkey es un emulador del lector, pues funciona igual.
hola a todos
a ver si alquien me puede hechar una mano.
tengo una slim con el xk3y interno y un usb trasero,la consola lleva un dash antiguo puedo actualizar al ultimo dash o me capa el ode ?
el gafe escribió:hola a todos
a ver si alquien me puede hechar una mano.
tengo una slim con el xk3y interno y un usb trasero,la consola lleva un dash antiguo puedo actualizar al ultimo dash o me capa el ode ?

Por si acaso el ODDE actualizalo a la ultima version de firmware y despues actualiza el dash, no deberia de afectar.
Un saludo.
muchas gracias Psmaniaco :)
al final he actualizado al ultimo dash por red y sin problema de errores :) he metido la iso del ultimo tomb rader por pen y perfecto.
te explico es un modelo interno con el conector por atras entrada usb como lo puedo actualizar ya que la verdad no tengo ganas de abrirla ya sabes ratataaaa
he leido el tuto pero me hago un cacao xd y como vi que el ultimo tomb raider me funcionaba pues no sabria que decir.
el gafe escribió:muchas gracias Psmaniaco :)
al final he actualizado al ultimo dash por red y sin problema de errores :) he metido la iso del ultimo tomb rader por pen y perfecto.
te explico es un modelo interno con el conector por atras entrada usb como lo puedo actualizar ya que la verdad no tengo ganas de abrirla ya sabes ratataaaa
he leido el tuto pero me hago un cacao xd y como vi que el ultimo tomb raider me funcionaba pues no sabria que decir.

Por lo que pone solo se puede extrayendo la tarjeta SD y actualizando esta, al arrancar ya queda con la ultima version, por lo que te tocara abrir la consola.
Un saludo.
No termino de entender que es lo que no puedes actualizar.
Dices que el dashboard de la consola ya lo has actualizado y el juego funciona sin problemas.
Entonces supongo que quieres actualizar el Xkey, cosa que si funciona bien con tus backups, no veo para que.
De todas formas el Xkey se puede actualizar poniendo en el mismo usb donde pones los juegos, los ficheros que necesita el Xkey:
rootfs, uimage y xkey.cfg

Te dejo el enlace del Manual del xKey. Ahi tienes toda la información que necesitas.

Pero repito, si te funciona bien así, no te metas en líos, ya que las últimas actualizaciones no agregan nada interesante.
Siempre suponiendo que tengas al menos la 1.30.
Buenos días. Me gustaría hacer una consulta. He estado haciendo con el tutorial. De restaurar el 360 key. Hago todo los pasos . Me sale lo del bad fpga me meto en el key y sale fpg0.0.0.0 hasta y todo bien. Meto el pen con los archivos para actualizar con el fpgvme. Y actualiza se tira un rato. Y me vuelve a salir bad fpg. Lo he intentado dos veces mas. Y en una de las veces el fpg me salia 1.c 5e pero nada. Lo he echo por ultima vez yactualiza pero me sale bad fpga. Puede ser que algo este mal la faja. El usb o la placa. Haber si podeis echarme un mano . Gracias.
exc450 escribió:Buenos días. Me gustaría hacer una consulta. He estado haciendo con el tutorial. De restaurar el 360 key. Hago todo los pasos . Me sale lo del bad fpga me meto en el key y sale fpg0.0.0.0 hasta y todo bien. Meto el pen con los archivos para actualizar con el fpgvme. Y actualiza se tira un rato. Y me vuelve a salir bad fpg. Lo he intentado dos veces mas. Y en una de las veces el fpg me salia 1.c 5e pero nada. Lo he echo por ultima vez yactualiza pero me sale bad fpga. Puede ser que algo este mal la faja. El usb o la placa. Haber si podeis echarme un mano . Gracias.

Si después de hacer todos los pasos cuando estas actualizando con el fpga.vme te vuelve a salir lo de "Bad FPGA" entonces tienes que repetir lo de restaurar la SD.
Si no restauras la SD no funciona por muchas veces que intentes actualizar el vme.

Por qué estás haciendo esto?
Has actualizado el Xkey con un firm que no era el suyo? o que?
Hola amigos sabes necesito la ayuda de ustedes para resolver un problema que tengo en mi xbox360 con el xkey 360 de la noche a la mañana la pantalla oled queda pegada el mensaje de xkey 1.1 y no aparece el menú ni nada de seleccionar iso alguien que me pueda ayudar muchas gracias.
Gracias j miller, todo se ha solucionado, cambie la faja restaure la micosd formatee el penn de nuevo y todo salio bien, gracias.
Hola buenos días,

he estado leyendo y buscando por el hilo, pero no he visto la solución, espero no duplicar la consulta.
He visto que había personas que tenían el mismo problema, pero no he visto ninguna solución si ya existe agradecería que me remitieseis al post.
Tengo el x360key ya desde hace unos años y la consola actualizada al último dashboard que manda xbox.
Los juegos me cargan sin problemas, pero tengo el problema del reinicio de la consola, que lo hace días aleatorios y hay veces que puedo jugar varias horas y no se reinicia pero otros días lo hace varias veces.
Quería saber si hay alguna solución para esto, como actualizar el firmware del x360key u otra cosa. Yo desde que lo llevé a que me lo instalasen nunca he actualizado el firmware del x360key.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Muy buenas amigos,tengo una duda,llevo un tiempo fuera de juego en esto del xkey,me han dejado una Slim,y actualizaron el dash oficial de la consola y le dejó de funcionar el xkey o no sé que le habrá pasado,el hdd externo donde están las isos no lo lee el xkey, es algún problema de actualización del ODDE? Qué pasos debo dar? Sale error e64 gracias.
Debes poner el firm con la key del lector en la SD del Xkey.
luigipe escribió:Hola buenos días,

he estado leyendo y buscando por el hilo, pero no he visto la solución, espero no duplicar la consulta.
He visto que había personas que tenían el mismo problema, pero no he visto ninguna solución si ya existe agradecería que me remitieseis al post.
Tengo el x360key ya desde hace unos años y la consola actualizada al último dashboard que manda xbox.
Los juegos me cargan sin problemas, pero tengo el problema del reinicio de la consola, que lo hace días aleatorios y hay veces que puedo jugar varias horas y no se reinicia pero otros días lo hace varias veces.
Quería saber si hay alguna solución para esto, como actualizar el firmware del x360key u otra cosa. Yo desde que lo llevé a que me lo instalasen nunca he actualizado el firmware del x360key.

Gracias de antemano.

Un saludo.



Hola,

alguien me puede ayudar con esto?

Gracias y un saludo.
jhmiller escribió:Debes poner el firm con la key del lector en la SD del Xkey.


ya lo hice pero no hay manera,me sigue saliendo error e64
MxT escribió:
jhmiller escribió:Debes poner el firm con la key del lector en la SD del Xkey.


ya lo hice pero no hay manera,me sigue saliendo error e64

Debes extraer el firm del lector o usar un firm stock e injectarle la key de tu lector.
Lo mejor es extraerlo del lector, si ves que no puedes yo te recomiendo que la lleves a una tienda.
Si usas un firm stock, asegúrate que usas una versión igual a la de tu lector, ya que hay varios modelos y versiones.

Después lo copias en la SD con el nombre dummy.bin
Si te sigue saliendo E64 es que el Xkey o no encuentra el fichero o no es lo que espera encontrar.
Revisa el hilo que está explicado.


luigipe escribió:tengo el problema del reinicio de la consola

Había usuarios que decían que era por calentamiento del Xkey.
Que yo recuerde nunca se llegó a saber porqué pasaba y no creo que sea cosa del firmware del Xkey.
De todas formas revisa el hilo que está explicado como actualizar.
Te recomiendo hacer una imagen de tu SD con el USB Image Tool y probar que funciona bien. No quiero lamentaciones después si algo sale mal.
(mensaje borrado)
Hola, alguien sigue usando este cacharro, llevo años sin usarlo, y ahora lo retomo de nuevo, a ver si alguien puede echarme un cable, puesto que todas las pagina oficiales están cerradas,
tengo la consola consola una fat con el dash 2.0.16537 y el xkey en el firwarw 2.01 pero no se cual si la 4 o la normal el display solo pone eso 2.01 02510C.

mi pregunta es la siguiente si actualizo la consola al la ultima versión del dash 2.0.17511.0 es para q me funcionen los últimos juegos seguirá rulando el xkey?, como desconecte de esto hace años no se si llego a la ultima versión del dash. a ver si alguien sigue usándolo y sabe si puedo hacerlo asi , y si hay alguna actualización o algo estable para el cacharrito en cuestión , donde la puedo conseguir ya que las paginas oficiales están offline.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo
Gracias por desarchivarlo.

Tengo la 360 que no quiero ni tocar el lector, pero estoy jugando a un juego que necesito conectarme al live para canjear unos créditos por items para potenciar mis oportunidades en el juego para conseguir logros.

Mi pregunta es si es seguro conectar la consola al live con un juego "emulado" desde el xkey en lugar de uno original desde el lector, para evitar riesgos de baneo, y eso.

Muchas gracias.


@felixuco007 Hasta donde yo se no todas las actualizaciones te trastocan el tema con el xkey, pero claro, siendo tan antiguo... ¿no te ha servido google para ver cuantas versiones del dash han salido entre la tuya y la última, con su changelist, o algo?.

Prueba a hacer la búsqueda en inglés, igual te ayuda algo.
@felixuco007 y @Señor Ventura, la semana pasada le di uso de nuevo a mi olvidada 360.

El sabado y domingo, le di caña con el nuevo NBA2k18.

Este fin de semana, le estoy dando lo suyo con Fifa 2018 en español latino (español de españa no lo encuentro...)

Y me esta funcionando a la perfección, no me a pedido actualizar ni nada raro...

Conectado al live sin contratiempos. Incluso a la pobre 360 se le había olvidado la fecha y hora, jaja.

A sido conectarla de nuevo y ponerse todo al día ;)

Salu2
@dagosal que dash tienes ? El último ?

@Señor Ventura hay muchos pero he leído varias páginas atrás q se podía actualizar sin tener problema , me
gustaría saber si alguien lo tiene y me lo confirma, entonces la actualizo y la dejo ya lista para los últimos juegos


Gracias de nuevo
@felixuco007, por lo que veo, tengo el dash 17349

Sino recuerdo mal, era el que me pedía para poder jugar a Rise of Tomb Raider.

De hecho y desde dicho juego, deje la 360 en el olvido...

Salu2
dagosal escribió:@felixuco007, por lo que veo, tengo el dash 17349

Sino recuerdo mal, era el que me pedía para poder jugar a Rise of Tomb Raider.

De hecho y desde dicho juego, deje la 360 en el olvido...

Salu2


mmm... pues me viene pal pelo, porque mi pregunta es por este juego.

¿Necesitaste tener el live gold para comprar tarjetas?, o basta con que la consola simplemente se conecte, y ya puedes canjear créditos.

A ver si aparece alguien mas, y cuenta que tal va el tema de conectarse con un juego usando el xkey en lugar de un disco.
En esto de las tarjetas, siento no poder ayudarte...

Yo lo jugué tal cual, sin comprar nada...

Salu2
dagosal escribió:@felixuco007, por lo que veo, tengo el dash 17349

Sino recuerdo mal, era el que me pedía para poder jugar a Rise of Tomb Raider.

De hecho y desde dicho juego, deje la 360 en el olvido...

Salu2

Ese es más actual que el que tengo pero no es el último , he leído páginas atrás q se puede actualizar sin problemas , pero me da cosa hasta q alguien q sepa me lo confirme
He echado un vistazo, y mi versión del dash es la 2.0.17502.0

Voy a mirar por google a ver que versiones han habido posteriormente, y si se puede actualizar sin preocupaciones, o si llevan algo que te anule el xkey.

Si encuentro algo edito y lo pongo por aquí (o si alguien sabe algo, también puede indicarlo).


editado: Vale, que rápido.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ing-system

Según ese enlace, la última versión es la 2.0.17511.0, que es justo la siguiente a la que tengo yo, y la cuarta actualización desde la de @dagosal.


Con la última parece ser que no hay problema:
https://**SPAM**.net/threads/%C2%BFqu%C3 ... 60.133243/

Con la penúltima, que es la que yo tengo, actualicé mediante usb, y obviamente no hubo problema, pero con las otras dos no se si trastoca algo.


No hagas nada hasta que alguien te confirme todo esto, que yo ahora mismo no soy una fuente muy fiable [+risas]
Probado y funcionando gracias a @jhmiller y mirando por foros ingleses , vi que no había problemas , he actualizado y funciona bien
Un saludo a todos y gracias
Entonces se puede actualizar sin problemas al ultimo dash?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Entonces se puede actualizar sin problemas al ultimo dash?

Gracias.

Un saludo.


Depende del dash que tengas tu.

Yo tenía el penúltimo, y actualicé desde el usb sin ningún problema.
MSX2001 escribió:Entonces se puede actualizar sin problemas al ultimo dash?

Gracias.

Un saludo.


Hay una actualización q flasea el lector y quizás tengas q extraer de nuevo la key y el firware del lector pero es anterior a la q yo tenía , que era la 16537. Yo en su día actualice y me flaseo el lector dejándomelo original , y el x360 key siguió funcionando , pero he visto comentario q han tenido q volver a extraer el firware de nuevo .
Gracias!

Mirare que dash tengo para asegurar.

Un saludo.
Voy con lagunas preguntillas que me surgen:

1) ¿Alguien puede indicarme dónde poder comprar un x360key?

2) ¿Sigue habiendo soporte de software/firmware?

3) ¿Funciona para todos los juegos?

4) ¿Funciona Xbox Live?

5) ¿Se puede instalar si únicamente tengo una copia del firmware original del lector?

6) ¿Para su instalación y posteriores actualizaciones se puede hacer desde un Mac?

7) ¿Qué opción es mejor, x360key o rgh?


Agradecido de antemano a todo aquel que pueda dar solución a alguna de mis dudas.

Saludos compañeros
varkaha escribió:1) ¿Alguien puede indicarme dónde poder comprar un x360key?
Busca en Google

varkaha escribió:2) ¿Sigue habiendo soporte de software/firmware?
No

varkaha escribió:3) ¿Funciona para todos los juegos?
SI

varkaha escribió:4) ¿Funciona Xbox Live?
SI

varkaha escribió:5) ¿Se puede instalar si únicamente tengo una copia del firmware original del lector?
Se necesita la key original de tu lector.
Tienes 2 opciones:
-1) con la key de tu firm original injectarla en un firm moderno.
-2) extrar el firm+key de tu lector.

varkaha escribió:6) ¿Para su instalación y posteriores actualizaciones se puede hacer desde un Mac?
NO vendrán más actualizaciones.

varkaha escribió:7) ¿Qué opción es mejor, x360key o rgh?
Ni mejor ni peor. Cada una tiene sus ventajas.
Xkey: juegos originales y Live. Pero no puedes meter cosas "modificadas", como dlc's sin ser originales.
RGH: TODO abierto, emuladores, dlc sin firmar, etc. pero no puedes conectarte al Live.
Ya he consultado el dashboard, es el 2.0.17489.0

Le puedo instalar el ultimo?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ya he consultado el dashboard, es el 2.0.17489.0

Le puedo instalar el ultimo?

Gracias.

Un saludo.

Si, no debería darte ningún problema.
Si el xkey funciona bien en tu dash 17489, funcionará igual de bien en la 17511 que creo es la última.
La única que daba "problemas" era la que flaseaba el lector y esa era la 13141, si no recuerdo mal.
[quote="jhmiller"Si, no debería darte ningún problema.
Si el xkey funciona bien en tu dash 17489, funcionará igual de bien en la 17511 que creo es la última.
La única que daba "problemas" era la que flaseaba el lector y esa era la 13141, si no recuerdo mal.[/quote]

Perfecto

Gracias.

Un saludo.
Cómo se quita el x360key de la consola para dejarla de fabrica?
Vale solo con abrir y quitarlo?
¿Puede conseguirse todavía el x360key en algún sitio?
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a dudas con descarga de juegos piratas
@nicolasotto No damos soporte a la descarga de juegos pirata, conviene que des un repaso a la normativa

https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
Buenas gente, pues veréis:
Me he hecho con una xbox 360 con el xkey y quería jugar al Blue Dragon (original en DVD).
Abro la bandeja con el botón eject, sale la bandeja, se enciende la consola pero no arranca, no llega a salir ni el logo de XBOX y en la pantalla de la TV aparece "sin señal" (como si no se encendiera la consola).
Apago la consola, la vuelvo a encender con el juego dentro pero no me lo lee. He probado con películas y tampoco.

¿Alguna idea? ¿Debería hacer una iso de mi juego y cargarlo con el xkey? es que teniéndolo original me da pereza, pero si no hay otro remedio...
Con el Xkey activado, la consola arranca?
Mira si no hay algún cable suelto o mál conectado del dvd al xkey y a la xbox.
Hola, tengo unas dudas sobre este aparatito. Al intentar cambiar la lente del lector de mi xbox se me rompió un cable flex que ha dejado inservible el lector. Tengo la key, puedo instalar el x360key? Dónde se guardan las isos en el disco duro interno o en uno externo?

Saludos!
Hola,

Alguien tiene el pack para restaurar el fpga.vme??

Gracias

Un saludo
8917 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178, 179