[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Chando prueba con otro juego puede estar mal,si persiste la dificultad siguen los pasos de la instalación de la key
buenas en pocos dias instalare mi x360key y me surge una duda, aver si alguien me la podria contestar, yo en mi caso no tengo disco duro externo y de momento no me lo quiero comprar, tengo varios pendrives de 32gb que me son utiles, y tengo hdd interno de 60gb mi pregunta es se pueden cargar juegos desde el hhdd de la xbox?, incluyendo tambien los pendrive claro, saludos y con ganitas de tenerlo listo

tambien e estado viendo precios y sitios, y en enuc lo e visto por 60e con iva incl y envio gratis la verda que lo veo de lujo

http://www.e-nuc.com/x360key-xbox-360-p-2732.html
ansanal escribió:buenas en pocos dias instalare mi x360key y me surge una duda, aver si alguien me la podria contestar, yo en mi caso no tengo disco duro externo y de momento no me lo quiero comprar, tengo varios pendrives de 32gb que me son utiles, y tengo hdd interno de 60gb mi pregunta es se pueden cargar juegos desde el hhdd de la xbox?, incluyendo tambien los pendrive claro, saludos y con ganitas de tenerlo listo

tambien e estado viendo precios y sitios, y en enuc lo e visto por 60e con iva incl y envio gratis la verda que lo veo de lujo

http://www.e-nuc.com/x360key-xbox-360-p-2732.html

de los pendrive si del hdd interno no
Hola soy nuevo aquí, necesito ayuda con mi xk3y tengo un xbox slim dg-16d4s 0225 y tiene una pcb de team xecuter le extraje el dummy.bin con jungle flasher 1.96 pero mi xkey no reconoce el dummy entonces realice el dummy.bin con ayuda de lizard 360 y lo acepto la xkey, el problema es que no consigo hacer que corra los juegos,no tengo pantalla de xk3y, realizo todo el procedimiento para cargar el juego y se pone la pantalla en negro y regresa a la interfaz del xbox, la sd card tiene un image de 1.06 con firmware 2.0.1 ya modifique la xk3y.cfg use todos lo altslimfw=0 a 8 y nada, Me pueden ayudar ya no se que hacer. :(

Nota: extraje el dummy.bin usando jungle flasher mediante usb adapter y xbox como fuente de poder y me marca error e64, pero uso el xk3y tools para crear un dummy .bin apartir del que saque con jungle flasher y entra en el modo de emulación y todo pero no logro conseguir que corra los juegos.Creen que este dañada la key o el dummy.bin ,o que necesite el usb pro 3 para extraer un dummy.bin valido con jungle flasher, que alguien me ayude ya no se que hacer.
termita1979 escribió:
ansanal escribió:buenas en pocos dias instalare mi x360key y me surge una duda, aver si alguien me la podria contestar, yo en mi caso no tengo disco duro externo y de momento no me lo quiero comprar, tengo varios pendrives de 32gb que me son utiles, y tengo hdd interno de 60gb mi pregunta es se pueden cargar juegos desde el hhdd de la xbox?, incluyendo tambien los pendrive claro, saludos y con ganitas de tenerlo listo

tambien e estado viendo precios y sitios, y en enuc lo e visto por 60e con iva incl y envio gratis la verda que lo veo de lujo

http://www.e-nuc.com/x360key-xbox-360-p-2732.html

de los pendrive si del hdd interno no


gracias, ahora me surge otra duda, yo puedo seguir utilizando el lector con los juegos que tenga en discos, una vez tenga el xkey instalado no?? en mi caso el hdd interno lo dejaria para instalar el contenido de los juegos que tenga yo en formato fisico y asi no tener el lector en funcionamiento en ningun momento, ya que mi lector esta biejito.. saludos

aver si le podeis ayudar a chivas87 saludos
ansanal escribió:
termita1979 escribió:
ansanal escribió:buenas en pocos dias instalare mi x360key y me surge una duda, aver si alguien me la podria contestar, yo en mi caso no tengo disco duro externo y de momento no me lo quiero comprar, tengo varios pendrives de 32gb que me son utiles, y tengo hdd interno de 60gb mi pregunta es se pueden cargar juegos desde el hhdd de la xbox?, incluyendo tambien los pendrive claro, saludos y con ganitas de tenerlo listo

tambien e estado viendo precios y sitios, y en enuc lo e visto por 60e con iva incl y envio gratis la verda que lo veo de lujo

http://www.e-nuc.com/x360key-xbox-360-p-2732.html

de los pendrive si del hdd interno no


gracias, ahora me surge otra duda, yo puedo seguir utilizando el lector con los juegos que tenga en discos, una vez tenga el xkey instalado no?? en mi caso el hdd interno lo dejaria para instalar el contenido de los juegos que tenga yo en formato fisico y asi no tener el lector en funcionamiento en ningun momento, ya que mi lector esta biejito.. saludos

aver si le podeis ayudar a chivas87 saludos

puedes seguir usandolos sin problema

a chivas prueba con un pendrive y asegurate de meter las isos en la carpeta Games
Hola termina1979
Voy a probar con el pendrive, lo que se me hace raro es que no jale por que esa xk3y yo la tenia usando en un fat al igual que el disco duro y jalaban a la perfeccion, pruebo con el pendrive y comento.
hola peña...ya tengo arreglado el pen exterior...(no encargué nada...solo 4 soldaduras y rulando)

pero escribo por una duda que tengo...instalo el w.dogs,pero¿una vez instalado y solo pa jugar al modo(campaña)me hace falta el primer dvd.iso o me hacen falta los 2?

es que quiero retomar el sniper elite 2 y no me queda espacio en el pendrive..(a la espera de pillarme un hd)

saludos
Una vez instalado el dvd 1, solo necesitas el dvd 2 (en este caso la iso).
buho67 escribió:Una vez instalado el dvd 1, solo necesitas el dvd 2 (en este caso la iso).


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSHAS gracias tio...¡¡¡

asi da gusto la respuesta concreta y rapida...¡¡¡


dew fieras...¡¡¡
buenas cual es el firmware actual que hace falta para instalar el x360key? gracias
ansanal escribió:buenas cual es el firmware actual que hace falta para instalar el x360key? gracias

Firm del Xkey, el último 2.01-4, aunque el 1.30 también va bien.
Dashboard de la consola, cualquiera.
jhmiller escribió:
ansanal escribió:buenas cual es el firmware actual que hace falta para instalar el x360key? gracias

Firm del Xkey, el último 2.01-4, aunque el 1.30 también va bien.
Dashboard de la consola, cualquiera.


muchas gracias, que ba todo lo mas actualizado que es para jugar en live a todooo jej :cool: :cool: :cool: :cool:
Tengo una duda, hace muy poco que he metido el xkey y con esta actualizacion de dash no se como tengo que hacer, enciendo la consola con el xkey activado o con el desactivado? gracias
diego43vigo escribió:Tengo una duda, hace muy poco que he metido el xkey y con esta actualizacion de dash no se como tengo que hacer, enciendo la consola con el xkey activado o con el desactivado? gracias

Da igual como lo hagas, siempre que actualices por usb.
jhmiller escribió:
diego43vigo escribió:Tengo una duda, hace muy poco que he metido el xkey y con esta actualizacion de dash no se como tengo que hacer, enciendo la consola con el xkey activado o con el desactivado? gracias

Da igual como lo hagas, siempre que actualices por usb.

Vale, entonces como deberia hacer? como preparo un usb? hay algun tutorial?
No hace falta hacer un master XD , descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, la pasas a un pen, pones el pen en la consola, enciendes y aceptas ;)
buho67 escribió:No hace falta hacer un master XD , descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, la pasas a un pen, pones el pen en la consola, enciendes y aceptas ;)

Por aquí uno que esperará sin prisa a k constatéis k se puede actualizar normalmente, sin usb ni nada, k lo del usb me da mucha pereza, sobre todo buscarlo :)
kikon69 escribió:
buho67 escribió:No hace falta hacer un master XD , descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, la pasas a un pen, pones el pen en la consola, enciendes y aceptas ;)

Por aquí uno que esperará sin prisa a k constatéis k se puede actualizar normalmente, sin usb ni nada, k lo del usb me da mucha pereza, sobre todo buscarlo :)

no pasa nada,bueno si que seguimos sin que nos toque la primitiva,poco mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
como siempre, muchas gracias
kikon69 escribió:
buho67 escribió:No hace falta hacer un master XD , descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, la pasas a un pen, pones el pen en la consola, enciendes y aceptas ;)

Por aquí uno que esperará sin prisa a k constatéis k se puede actualizar normalmente, sin usb ni nada, k lo del usb me da mucha pereza, sobre todo buscarlo :)

¿Que te da pereza, buscar el puerto usb o un pendrive?, porque la actu la tienes delante de los morros XD
Actualización instalada y X360Key funcionando. La vida sigue igual (de bonita).
buho67 escribió:
kikon69 escribió:
buho67 escribió:No hace falta hacer un master XD , descargas: http://www.xbox.com/system-update-usb, descomprimes, la pasas a un pen, pones el pen en la consola, enciendes y aceptas ;)

Por aquí uno que esperará sin prisa a k constatéis k se puede actualizar normalmente, sin usb ni nada, k lo del usb me da mucha pereza, sobre todo buscarlo :)

¿Que te da pereza, buscar el puerto usb o un pendrive?, porque la actu la tienes delante de los morros XD

El pen, la actu ya vi k te la habías currado XD [tadoramo] . Debo tener 3-4 por casa pero nunca se donde paran, hasta el punto de k casi compraría uno para evitar esa búskeda.
El unico k tengo a mano es el de pasar parte de los discos al HD con tu manual, pero ese es formato xbox y no se si vale.
Esta mañana he hecho la actualización en modo mixto y cero problemas.
Lo k pasa es k, como no juego online, no tengo prisa en actualizar y espero a k confirméis, pues lo raro es k justo hayan puesto un parche ese día del juego al k esté jugando.
Hola, a ver si me podeis ayudar con la instalacion de la plaquita, el caso es que todos los tutoriales fotos y demás que he visto tienen la placa con forma de L que cabe en el hueco, sin embargo, cuando lo he pedido me ha llegado el modelo "x3key reloaded" el cual es cuadrado y no he conseguido encontrar ni una sola imagen de la instalacion del mismo
El mio tambien era cuadrado y segui la instalacion del que tiene forma de l y no he tebido ningun problema...


Por cierto acabo de actualizar por xboxlive y demomento ningun problema...todo sigue igual
Tengo X360 key conectado a la XBox, y me gustaría saber como puedo ver peliculas o series, desde USB o desde el mismo disco duro donde estan los juegos.

El otro día puse el USB en la parte delantera y no me reconocio nada, no se si tiene que estar en formato XBOX, y en tampoco se si tengo que conectarlo por el dispositivo del X360Key, o si copiandolas en el disco duro donde estan los juegos o en alguna carpeta o de manera especial.

Un saludo, muchas gracias.
yo lo que ago es simplemente copiarlas peliculas o lo que sea y conectarlo al usb de la consola, ya sea un pen, un disco duro...y directamente me voy a peliculas y me aparece el disco duro o el pen que aya metido...
arodriguez escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con la instalacion de la plaquita, el caso es que todos los tutoriales fotos y demás que he visto tienen la placa con forma de L que cabe en el hueco, sin embargo, cuando lo he pedido me ha llegado el modelo "x3key reloaded" el cual es cuadrado y no he conseguido encontrar ni una sola imagen de la instalacion del mismo


joder que raro no tio? me podrias decir en que pagina lo as comprado?
yo la semana que viene lo compro y no quiero que me pase na raro xD
ansanal escribió:
arodriguez escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con la instalacion de la plaquita, el caso es que todos los tutoriales fotos y demás que he visto tienen la placa con forma de L que cabe en el hueco, sin embargo, cuando lo he pedido me ha llegado el modelo "x3key reloaded" el cual es cuadrado y no he conseguido encontrar ni una sola imagen de la instalacion del mismo


joder que raro no tio? me podrias decir en que pagina lo as comprado?
yo la semana que viene lo compro y no quiero que me pase na raro xD


Bueno te comento, lo compre en uno de los patrocinadores de la web, una vez le pillas el rollo es facil de instalar, solo tienes que tener en cuenta que aunque la forma sea diferente las conexiones son las mismas y al ser algo mas pequeño que el anterior modelo encaja mejor en la consola.

Tambien te comento que me vino con 2 fajas de datos, la corta de la que se queja todo el mundo y una 5 veces mas larga que sobra cable por todos lados xD

El problema es mas que nada la ausencia de tutoriales actualizados pero siguiendo los pasos de el modelo en L lo instalas sin problemas
ok gracias tio, yo me decantare por pedirlo en enuc que es el mas barato que e visto y tienen envio gratis, el tema de la instalacion si e visto muchos tutoriales , me resulta bastante sencillo y eso que todavia no lo e comprado.
Lo que mas me preocupaba era la key del lector pero gracias que encontre en mi pc la carpeta con todos los datos necesarios despues del ultimo flasheo pues ya lo tengo todo preparado para recibir el pack jiji, saludos
ASUA escribió:yo lo que ago es simplemente copiarlas peliculas o lo que sea y conectarlo al usb de la consola, ya sea un pen, un disco duro...y directamente me voy a peliculas y me aparece el disco duro o el pen que aya metido...

Gracias por la respuesta pero como has leido eso tambien lo he hecho yo como tu comentas tambien pero a mi no me sale nada de nada,ha algien le ocurre tambien,gracias
El.juego de wollfestein que son 4 discos como los guardo en el disco duro?
Cada uno en una carpeta con su caratula o todos juntos en una misma carpeta?
killer2011 escribió:El.juego de wollfestein que son 4 discos como los guardo en el disco duro?
Cada uno en una carpeta con su caratula o todos juntos en una misma carpeta?

todos juntos en la misma carpeta.
buenas, hoy pido el xkey de la instalacion no tengo ninguna duda despues de haber leido esto en algun sitio , la pantalla oled no hace falta asique no la voy a comprar, como podria hacer esto sin tener la pantalla para encender la consola modo normal?¿ el boton eject que se refiere al del lector?
Una vez instalado el XK3Y, existen dos modos de encender la consola; el primero consiste en presionar el botón “Eject” para que se deshabilite el XK3Y y poder usar la consola normal, el segundo consiste en encender la consola normal para usar el XK3Y. Si la enciendes en modo XK3Y no podrás usar el lector, ya que es necesario para la emulación.
El Xkey tiene 2 modos de funcionamiento:Passthru y Emulación.

En el modo Pasthru DESACTIVAS el Xkey y es cuando puedes usar el lector.
Se activa encendiendo la consola pulsando el EJECT del lector.

En el modo Emulación el Xkey está ACTIVADO y el lector no se puede usar.
Se activa de 2 formas: encendiendo la consola pulsando el botón central del mando ó pulsando el botón de encendido de la consola.
He metido las 4 isos del.wolfenstein en una carpeta y.no.me inicia.el juego,se.me queda en disco mixto
Hola Buenas tardes:

Me gustaria saber de donde me puedo bajar los codecs, para ver .Mkv, .flv, mp4, ya que no quiero que me baneen si conecto la consola.

Un saludo, gracias.
jhmiller escribió:El Xkey tiene 2 modos de funcionamiento:Passthru y Emulación.

En el modo Pasthru DESACTIVAS el Xkey y es cuando puedes usar el lector.
Se activa encendiendo la consola pulsando el EJECT del lector.

En el modo Emulación el Xkey está ACTIVADO y el lector no se puede usar.
Se activa de 2 formas: encendiendo la consola pulsando el botón central del mando ó pulsando el botón de encendido de la consola.


que pasada tio, jajajajaja era lo que me faltaba tengo rgh y dual nand ... jaja mañana lo tengo en casita, que alegria y la instalacion me la hace un colega que sabe de esto , gracias

He metido las 4 isos del.wolfenstein en una carpeta y.no.me inicia.el juego,se.me queda en disco mixto


amigo por que tienes que instalar el contenido del dvd 1 si no me equivoco y ahi ya arrancas el juego con el dvd2 :D

PD: una ultima duda, el pen drive donde voy a meter las isos, tengo entendido que lo tengo que tener en formato NTSF ??
larry67 escribió:Hola Buenas tardes:

Me gustaria saber de donde me puedo bajar los codecs, para ver .Mkv, .flv, mp4, ya que no quiero que me baneen si conecto la consola.

Un saludo, gracias.

No reproduce mkv, solo avi, divx, mp4 y alguno mas, con el xkey no te banean.

Para ansanal: Si, el soporte de las iso tiene que tener formato NTFS.
Como.voy a instalar el dvd1 si no me arranca el.dvd1,me pone disco mixto.
Puede ser por el.nombre de carpeta?
Las isos las he llamado wolfenstein dvd1,dvd2 etc... Y la carpeta wolfenstein solo.
edito:

buenas, me gustaria si sabeis alguna forma de pasar las isos por FTP del pc directamente al pen drive conectado al usb del xkey, claro esta teniendo la consola en rgh tengo dual nand, si no directamente no podria por ftp pero desde el rgh si, el caso es que la xbox no reconoze los pendrive en NTFS, esa es mi pregunta si habria alguna forma con algun programa o algo del pc poder pasar las isos de esa manera.. yo creo que me explicado bien, gracias
buenas
sabeis si este chip es compatible con la XBOX SLIM E (el ultimo modelo que sacaron)
gracias.
info_repair escribió:buenas
sabeis si este chip es compatible con la XBOX SLIM E (el ultimo modelo que sacaron)
gracias.

si pero se han de sacar los datos por rgh
Hola a todos. ¿Me podríais ayudar? :-?
Tengo el xkey V3 y cuando lo conecto a la consola me sale una luz roja en la Xbox y el e64. Creo que lo he hecho todo bien y he buscado por mil sitios y todavía no encuentro solución.
He extraído la key del lector (el dummy.bin), lo he pasado por el Jungle con el archivo Stock firmware y he metido el archivo resultante en la sd cambiando el nombre a firmware.bin puesto que mi xbox es fat. Antes restauré la tarjeta por que ya llevo intentando mil cosas. Lo restauré con una imagen de la tarjeta tipo C, por que tiene un puntito verde y leí que esa es la imagen que necesito.
Cuando conecto el xkey a la consola .. PAM!! Errror [mamaaaaa]

¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano
sheifer44 escribió:Hola a todos. ¿Me podríais ayudar? :-?
Tengo el xkey V3 y cuando lo conecto a la consola me sale una luz roja en la Xbox y el e64. Creo que lo he hecho todo bien y he buscado por mil sitios y todavía no encuentro solución.
He extraído la key del lector (el dummy.bin), lo he pasado por el Jungle con el archivo Stock firmware y he metido el archivo resultante en la sd cambiando el nombre a firmware.bin puesto que mi xbox es fat. Antes restauré la tarjeta por que ya llevo intentando mil cosas. Lo restauré con una imagen de la tarjeta tipo C, por que tiene un puntito verde y leí que esa es la imagen que necesito.
Cuando conecto el xkey a la consola .. PAM!! Errror [mamaaaaa]

¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano

Seguramente tengas que actualizar el dash.
¿Que dash tiene y que firm de stock usas?.
buho67 escribió:
sheifer44 escribió:Hola a todos. ¿Me podríais ayudar? :-?
Tengo el xkey V3 y cuando lo conecto a la consola me sale una luz roja en la Xbox y el e64. Creo que lo he hecho todo bien y he buscado por mil sitios y todavía no encuentro solución.
He extraído la key del lector (el dummy.bin), lo he pasado por el Jungle con el archivo Stock firmware y he metido el archivo resultante en la sd cambiando el nombre a firmware.bin puesto que mi xbox es fat. Antes restauré la tarjeta por que ya llevo intentando mil cosas. Lo restauré con una imagen de la tarjeta tipo C, por que tiene un puntito verde y leí que esa es la imagen que necesito.
Cuando conecto el xkey a la consola .. PAM!! Errror [mamaaaaa]

¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano

Seguramente tengas que actualizar el dash.
¿Que dash tiene y que firm de stock usas?.


No estoy seguro donde se mira el dash.¿Información del sistema? Pone esto D:2.0.16747.0.
Y el stock que uso es el del LiteOn de la xbox. En la carpeta que de los stocks descargados es el orig-02510C-1c000 que estaba en una carpeta llamada LiteOn_Post_13141
¿No tendrás el lector con LT+?.
sheifer44 escribió:Hola a todos. ¿Me podríais ayudar? :-?
Tengo el xkey V3 y cuando lo conecto a la consola me sale una luz roja en la Xbox y el e64. Creo que lo he hecho todo bien y he buscado por mil sitios y todavía no encuentro solución.
He extraído la key del lector (el dummy.bin), lo he pasado por el Jungle con el archivo Stock firmware y he metido el archivo resultante en la sd cambiando el nombre a firmware.bin puesto que mi xbox es fat. Antes restauré la tarjeta por que ya llevo intentando mil cosas. Lo restauré con una imagen de la tarjeta tipo C, por que tiene un puntito verde y leí que esa es la imagen que necesito.
Cuando conecto el xkey a la consola .. PAM!! Errror [mamaaaaa]

¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano

has comprobado que esten las keys metidas en el ofw
buho67 escribió:¿No tendrás el lector con LT+?.



El LT+ es un flasheo, ¿no?
Nop, el lector está tal cual de fábrica, lo único que le he hecho ha sido extraer la key

termita1979 escribió:
sheifer44 escribió:Hola a todos. ¿Me podríais ayudar? :-?
Tengo el xkey V3 y cuando lo conecto a la consola me sale una luz roja en la Xbox y el e64. Creo que lo he hecho todo bien y he buscado por mil sitios y todavía no encuentro solución.
He extraído la key del lector (el dummy.bin), lo he pasado por el Jungle con el archivo Stock firmware y he metido el archivo resultante en la sd cambiando el nombre a firmware.bin puesto que mi xbox es fat. Antes restauré la tarjeta por que ya llevo intentando mil cosas. Lo restauré con una imagen de la tarjeta tipo C, por que tiene un puntito verde y leí que esa es la imagen que necesito.
Cuando conecto el xkey a la consola .. PAM!! Errror [mamaaaaa]

¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano

has comprobado que esten las keys metidas en el ofw


Y no se a que te refieres exactamente con eso, explicado mejor porfa.
Yo la key del lector la pasé por el jungle junto con el firmware stock que dije anteriormente para generar un nuevo archivo el cual lo metí en la SD "vacía" (en la partición que veo desde windows).
8917 respuestas