[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

¿Con XKEY tampoco se pueden cargar DLCs verdad?

Saludos.
falconfx7 escribió:¿Con XKEY tampoco se pueden cargar DLCs verdad?

Saludos.

NO
Buenas, a ver si me podias ayudar que estoy desesperado.

Desde hace un par de meses cuando juego al fifa 14 concretamente en mitad de los partidos me echa y me indica disco sucio, antes esto no me pasaba con este mismo juego, es mas solo me pasa con ese.

Probe a volverlo a instalar en el hdd y despues del 4 intento se instalo (me seguia diciendo disco sucio)

Sabeis por que puede ser? Solo me pasa con el fifa y solo desde hace un par de meses.

Muchas gracias de antemano

Edito para indicar abgx todo ok
cucovk escribió:Buenas, a ver si me podias ayudar que estoy desesperado.
Desde hace un par de meses cuando juego al fifa 14 concretamente en mitad de los partidos me echa y me indica disco sucio, antes esto no me pasaba con este mismo juego, es mas solo me pasa con ese.
Probe a volverlo a instalar en el hdd y despues del 4 intento se instalo (me seguia diciendo disco sucio)
Sabeis por que puede ser? Solo me pasa con el fifa y solo desde hace un par de meses.
Muchas gracias de antemano
Edito para indicar abgx todo ok

Pues si el Abgx te dice que esta Ok, chequea los errores del disco duro y hazle una desfragmentación, a ver si mejora.
Otra prueba sería copiar la iso a un pendrive y ver como responde.
El juego lo tienes actualizado?
Esta todo actualizado, juego online.

Voy a desfragmentar y probar, lo del pen lo tengo mas complicado por la capacidad.
termita1979 escribió:
1. Pulsa eject cuando te pida el nuevo disco
- Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK
2. Pulsar boton XBOX en el mando
3. Ir a multimedia
4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica"
5. Pulsa "Disco actual(current disc)"
6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd
8. Selecciona el hdd deseado
9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3"
10. Pulsa el boton XBOX en el mando
- Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX


Hola.
He buscado y no encuentro información sobre una duda.
Sigo esos pasos en el Battlefield 4 y perfecto, pero en Call of Duty Ghost no puedo hacerlo, al pulsar Eject se me va al inicio de la Xbox360 y si voy a multimedia directamente no me sale el HDD.
Lo que he hecho ha sido meter primero el dvd2, hacer la instalación, volver al menu e iniciar con el dvd1. Así me ha dejado jugar.
Es esta la solución o hay que hacer otra cosa???
He probado con varios firms del X360Key, el 1.30 y el 2.01-4.
Tengo el Dashboard 16547.
Gracias. Un saludo
cucovk escribió:Esta todo actualizado, juego online.

Voy a desfragmentar y probar, lo del pen lo tengo mas complicado por la capacidad.



a mi me pasaba lo mismo pero con el fifa 14 y wrc en online, a sido que se me acabase el gold, y ya no me a vuelto a pasar,,,,,
Buenas:
Haber si me podeis echar una mano,ya he instalado varios x360key,pero llevo toda la tarde con este problema,he instalado el key en una fat,que tiene un liteon 2510c,el key arranca perfectamente,reconoce el disco duro y todo,el problema que caundo me carga el juego le doy a jugar,y me devuelve a la pantalla de inicio,la consola tiene el ultimo firware y el key el 2.1.4,he probado con otra micro sd y nada,haber si me podeis ayudar.
exc450 escribió:Buenas:
Haber si me podeis echar una mano,ya he instalado varios x360key,pero llevo toda la tarde con este problema,he instalado el key en una fat,que tiene un liteon 2510c,el key arranca perfectamente,reconoce el disco duro y todo,el problema que caundo me carga el juego le doy a jugar,y me devuelve a la pantalla de inicio,la consola tiene el ultimo firware y el key el 2.1.4,he probado con otra micro sd y nada,haber si me podeis ayudar.

Si la consola está en el último dashboard tienes que usar el firm stock "LiteOn (Phat)\LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin".
Pasa el juego por el Abgx360 por si tuviera algo mal.
Has probado con otro disco duro? Con un pendrive?
Y con un cable en "Y"? (Si el disco está alimentado por el usb).
Hola.todo lo jr me has dicho ke haga.esta echo.pruebo el disco en otra xbox ke tambien tiene el key instalado con las mismas actualizaciones y el firmware de un liteon stok.y funciona sn problemas.nose dnde puede estar el error.
exc450 escribió:Hola.todo lo jr me has dicho ke haga.esta echo.pruebo el disco en otra xbox ke tambien tiene el key instalado con las mismas actualizaciones y el firmware de un liteon stok.y funciona sn problemas.nose dnde puede estar el error.

Muchas veces es por un problema de energía, pero si has probado con un pendrive y te pasa lo mismo, entonces es otra cosa.
Entra en el "About" y confirma que todo lo que te pone es lo correcto: modelo de lector, las keys, firm del Xkey...

Revisa el xkey.cfg por cualquier posible error:
Deja activo SOLO 1 menú, o sea, no puedes tener los 2 activos al mismo tiempo.
Si tienes el MENUISO=Y, el MENUDVD debe estar en "N".
Deja el "ALTSLIMFW=0" o ponle un "#" al principio de la línea para que no lo tenga en cuenta.
Es compatible el X360Key con el ultimo modelo de Xbox 360? El modelo Xbox 360 E (el del diseño de la One) Saludos y gracias que ando algo perdido en la scene de Xbox :(
kamino12 escribió:Es compatible el X360Key con el ultimo modelo de Xbox 360? El modelo Xbox 360 E (el del diseño de la One) Saludos y gracias que ando algo perdido en la scene de Xbox :(

Si que lo es
Buenas, perdonar mi pesadez , ya por descartar que fuese problema del key , lo he instalado en otra Xbox y funciona perfectamente,es que parece extraño,compruebo la pantallita y me sale todo perfecto,reconoce el disco duro,he probado con el pen lo reconoce también,pero cuando garga el juego sale reproducir o en según que juego salere producir DVD,puede ser que los usb de la Xbox estén jodidos,me aconsejáis que le saque la key del lector con el lizard y haga un firmware en stock nuevo , gracias. :)
exc450 escribió:Buenas, perdonar mi pesadez , ya por descartar que fuese problema del key , lo he instalado en otra Xbox y funciona perfectamente,es que parece extraño,compruebo la pantallita y me sale todo perfecto,reconoce el disco duro,he probado con el pen lo reconoce también,pero cuando garga el juego sale reproducir o en según que juego salere producir DVD,puede ser que los usb de la Xbox estén jodidos,me aconsejáis que le saque la key del lector con el lizard y haga un firmware en stock nuevo , gracias. :)

Si lo has probado en otra consola y va bien, lo único que cambia de una a otra es el firmware.bin.
Prueba a crear el bin de las 2 formas, tanto desde el lector como con el firm stock y con tu key, total por probar no vas a perder nada :)
Hola gente. Después de unos meses jugando a la One hoy me a dado por encender la 360 para descargar el Tomb Raider del Gold y veo que me pide actualizar para acceder al live. Sigue siendo seguro actualizar mediante el usb... no? No vayamos a liarla... que no se que trae la nueva actualización [tomaaa]

Y del xkey a salido alguna actualización reciente en estos 2 meses?
Gracias de antemano por ayudanos a los que somos unos novatillos en esto... [angelito]
Edit: He buscado por el foro y parece ser que es seguro [oki]
SuperHomer escribió:Hola gente. Después de unos meses jugando a la One hoy me a dado por encender la 360 para descargar el Tomb Raider del Gold y veo que me pide actualizar para acceder al live. Sigue siendo seguro actualizar mediante el usb... no? No vayamos a liarla... que no se que trae la nueva actualización [tomaaa]

Y del xkey a salido alguna actualización reciente en estos 2 meses?
Gracias de antemano por ayudanos a los que somos unos novatillos en esto... [angelito]

Puedes actualizar el dashboard sin miedo :)
Del Xkey la última es la 2.01-4 pero si tienes la 1.30 puedes quedarte en esa que la nueva no trae nada interesante.
jhmiller escribió:
SuperHomer escribió:Hola gente. Después de unos meses jugando a la One hoy me a dado por encender la 360 para descargar el Tomb Raider del Gold y veo que me pide actualizar para acceder al live. Sigue siendo seguro actualizar mediante el usb... no? No vayamos a liarla... que no se que trae la nueva actualización [tomaaa]

Y del xkey a salido alguna actualización reciente en estos 2 meses?
Gracias de antemano por ayudanos a los que somos unos novatillos en esto... [angelito]

Puedes actualizar el dashboard sin miedo :)
Del Xkey la última es la 2.01-4 pero si tienes la 1.30 puedes quedarte en esa que la nueva no trae nada interesante.
Gracias [oki] voy a ello entonces. En cuanto a la del xkey tengo la 2.01 que es de Agosto así que será la ultima supongo. Gracias compi [oki]
Buenas,al final solucione el problema de que no me reconociera,y el problema fue que la key que puse en el key era diferente,ahy estaba el error,de todas formas muchas gracias por la ayuda, gracias. :)
Buenos dias, tengo la xbox360 slim, con lector lite-on 9504. Estoy intentando instalar el x360key rev 7.2 , consegui extraer la key del lector correctamente, pero tengo ciertas dudas:

- La tarjeta SD del x3k dispone de espacio insuficiente en su partición FAT para poner los tres ficheros (uImage, rootfs, xkey.cfg) y ademas el fichero de la key (firmware).

En todos los tutoriales que he visto, instalan estos 3 ficheros ademas del firmware en la partición FAT, pero veo que no puedo hacerlo de la misma manera.

- ¿He de colocar estos tres ficheros (uImage, rootfs, xkey.cfg en la partición EXT3 que tiene la tarjeta?. ¿ Vienen ya pre-instalados y por eso no es necesario acceder a la partición? Esta partición no puedo verla con Windows 7, ¿Qué he de utilizar para verla, si es necesario?.

- Actualmente tengo instalado en la tarjeta SD (partición FAT) únicamente el fichero de firmware (key) del lector. Al tenerlo todo conectado, la xbox360 se enciende correctamente, el led del x3k esta encendido en color rojo. No puedo abrir la bandeja de la lectora (supongo porque falta algo en la configuracion de la tarjeta SD).

Como podeis observar voy un poco perdido, a ver si me podeis hechar una mano. Saludos
pedrobarea escribió:- La tarjeta SD del x3k dispone de espacio insuficiente en su partición FAT para poner los tres ficheros (uImage, rootfs, xkey.cfg) y ademas el fichero de la key (firmware).

- ¿He de colocar estos tres ficheros (uImage, rootfs, xkey.cfg en la partición EXT3 que tiene la tarjeta?. ¿ Vienen ya pre-instalados y por eso no es necesario acceder a la partición? Esta partición no puedo verla con Windows 7, ¿Qué he de utilizar para verla, si es necesario?.

- Actualmente tengo instalado en la tarjeta SD (partición FAT) únicamente el fichero de firmware (key) del lector. Al tenerlo todo conectado, la xbox360 se enciende correctamente, el led del x3k esta encendido en color rojo. No puedo abrir la bandeja de la lectora (supongo porque falta algo en la configuracion de la tarjeta SD).

En la partición de 0,98MB de la SD solo tienes que colocar el dummy.bin de tu lector.
Todo lo demás viene ya instalado en las particiones que no ves desde windows.

En el modo "Emulación" es normal que no puedas abrir la bandeja.
Te explico como cargar los juegos:
En la raíz del disco duro crea una carpeta llamada "Games" y dentro metes los juegos.
Una vez encendida la consola y con el disco duro conectado al Xkey tienes que "Abrir" la bandeja, bien dándole al botón del eject o con el mando. Ten en cuenta que esta "apertura" de la bandeja es virtual, no se abre realmente.
Así que pulsa en "Abrir bandeja" con el mando, entonces cambiara automáticamente de "Cerrar bandeja" a "Cerrando" y luego pondrá "Disco Mixto".
Te vas a "Mis Aplicaciones", "Visualizador de Imágenes", "Disco Actual" y ahí tienes tu disco duro. Eliges el juego entrando en la carpeta del juego hasta que te muestre "Eject to load".
Pulsas el Botón central del mando y te vas a "Menú de inicio".
Pulsas la "Y" del mando que expulsa el "Disco Mixto" y te cargara el juego que elegiste antes.

Si quieres desactivar el Xkey y jugar con los discos originales, enciende la consola pulsando el Eject del lector.
Así se pone en modo Pastruu y ya te funciona el lector como siempre, como si el Xkey no estuviera conectado.

Si quieres actualizar pon los 3 ficheros (uimage, rootfs y xkey.cfg) en la raíz de un pendrive y conéctalo al Xkey.
Muchas gracias por la aclaración, lo probare esta tarde.

Aunque sigo teniendo la duda con la obertura del lector, ya que estuve probando de ponerlo en modo pass (dándole al eject al arrancarlo) y tampoco me respondía. Una vez pueda verificar que funciona correctamente con el disco duro, ya me dedicaré.


Saludos
(mensaje borrado)
Es posible conectar de alguna forma dos discos duros? Mediante hub o algo asi?
Alguien lo ha probado?

Gracias!
NIKKISIXX escribió:Es posible conectar de alguna forma dos discos duros? Mediante hub o algo asi?
Alguien lo ha probado?

Gracias!

si claro que se puede
termita1979 escribió:
NIKKISIXX escribió:Es posible conectar de alguna forma dos discos duros? Mediante hub o algo asi?
Alguien lo ha probado?

Gracias!

si claro que se puede


Lo he intentado y no me funciona... Hay que meter el hub directamente despues del usb del xkey verdad? O bien tambien despues del display no?

Quizas le falte energia, porque uno me lo reconoce pero el otro no. Como sale en el dashboard? Comondos discos???

Cuantas dudas, pero thanks!!!
NIKKISIXX escribió:
termita1979 escribió:
NIKKISIXX escribió:Es posible conectar de alguna forma dos discos duros? Mediante hub o algo asi?
Alguien lo ha probado?

Gracias!

si claro que se puede


Lo he intentado y no me funciona... Hay que meter el hub directamente despues del usb del xkey verdad? O bien tambien despues del display no?

Quizas le falte energia, porque uno me lo reconoce pero el otro no. Como sale en el dashboard? Comondos discos???

Cuantas dudas, pero thanks!!!

El hub después del display.
O sea, del usb del Xkey a la pantalla y a la pantalla le conectas la salida del hub.
Y en el hub conectas los discos duros.

Si usas el ISOMENU=Y puedes quitar la pantalla y conectar directamente el hub al usb del xkey.
Perfecto apañeros, funciona perfecto. A un disco duro le faltaba energia. Conectado con cable y a la corriente ya funciona. Tardan un poco mas en ser derectados pero al final salen las carpetas de cada hdd en el dash.

Thanks!!
Buenos dias, tengo la xbox360 slim, con lector lite-on 9504. Estoy intentando instalar el x360key rev 7.2. A ver si me podeis ayudar, ya que estoy muy perdido.

- Tengo instalado en la SD el fichero dummy.bin que extraje del lector lite-on 9504.
- Al conectarlo todo, el XK3Y se queda con el led rojo encendido (pienso que es correcto).
- Pero no me reconoce ningún disco duro (con carpeta games).. He probado con y sin alimentación externa. Pensaba que tenia algún problema en el disco duro y he probado con 2 (de 500 MB), con el mismo resultado.
Le doy a abrir bandeja y cerrar bandeja... se abre y se cierra (en la pantalla de la XBOX) pero no me pasa a dvd en modo mixto y en Mis aplicaciones no me reconoce ningún disco.

Observo que el XK3Y funciona correctamente, ya que lo puedo poner en modo pass y funciona correctamente.

- Finalmente, como no veía de que podía ser. He utilizado un pendrive y le he puesto los ficheros (uImage, rootfs, xkey.cfg) de la rev. 2.01-4. Lo he arrancado con el pendrive puesto y veo que el XK3Y ha pasado a tener el led verde en intermitente y error 64 en la XBOX. Con esto creo que la conexión al USB es correcta.

* Que me aconsejáis hacer?
No se de donde puede venir el error, aunque de momento lo que haré será volver a grabar la SD con la copia de seguridad que hice.

* Puede ser un problema del fichero dummy.bin ? Aunque me extraña, ya que si no, pienso que tendría el XK3Y con el led verde intermitente encendido desde el primer momento.

* No he probado con un juego en el pendrive ya que no dispongo de pens con capacidad superior a 8 GB. Existe algún juego XBOX que pese sobre 4 - 5 GB? para poder probarlo.

Saludos y gracias
pedrobarea escribió:tengo la xbox360 slim, con lector lite-on 9504.
Que dashboard tienes?

pedrobarea escribió:- Tengo instalado en la SD el fichero dummy.bin que extraje del lector lite-on 9504.
El firm del lector no está modificado? Tiene un firm stock original? Como lo extrajiste, con el Jungle o con el Lizard?

pedrobarea escribió:- Pero no me reconoce ningún disco duro (con carpeta games).. He probado con y sin alimentación externa.
Le doy a abrir bandeja y cerrar bandeja... se abre y se cierra (en la pantalla de la XBOX) pero no me pasa a dvd en modo mixto y en Mis aplicaciones no me reconoce ningún disco.
Para que te salga el "Disco Mixto" primero te tiene que reconocer el dispositivo (Disco duro o pendrive) conectado al Xkey y al "abrir" la bandeja, es cuando se cierra sola y ya te sale el disco mixto.

pedrobarea escribió:- Finalmente, como no veía de que podía ser. He utilizado un pendrive y le he puesto los ficheros (uImage, rootfs, xkey.cfg) de la rev. 2.01-4. Lo he arrancado con el pendrive puesto y veo que el XK3Y ha pasado a tener el led verde en intermitente y error 64 en la XBOX. Con esto creo que la conexión al USB es correcta.
Si al instalar la 2.01-4 te sale el E64 puede ser un problema del bin del lector o de la SD.
Extrae el bin otra vez para comprobar que está bien y también prueba con otra SD.
Comprueba la extensión del bin, no lo vayas a estar nombrando como "dummy.bin.bin"

pedrobarea escribió:* No he probado con un juego en el pendrive ya que no dispongo de pens con capacidad superior a 8 GB. Existe algún juego XBOX que pese sobre 4 - 5 GB? para poder probarlo.
No. Todos los juegos mayores de 7GB.
Pero si en el pendrive creas la carpeta "Games", aunque no le pongas juegos, el Xkey te lo reconoce y activa el "Disco Mixto".
Evidentemente no te va a salir ningún juego je je

Un aviso: cuando ya tengas funcionando el Disco Mixto, tienes que modificar el ALTSLIMFW en el xkey.cfg.
El valor correcto puede ser 7 ú 8.
jhmiller escribió:
pedrobarea escribió:tengo la xbox360 slim, con lector lite-on 9504.
Que dashboard tienes?

pedrobarea escribió:- Tengo instalado en la SD el fichero dummy.bin que extraje del lector lite-on 9504.
El firm del lector no está modificado? Tiene un firm stock original? Como lo extrajiste, con el Jungle o con el Lizard?

pedrobarea escribió:- Pero no me reconoce ningún disco duro (con carpeta games).. He probado con y sin alimentación externa.
Le doy a abrir bandeja y cerrar bandeja... se abre y se cierra (en la pantalla de la XBOX) pero no me pasa a dvd en modo mixto y en Mis aplicaciones no me reconoce ningún disco.
Para que te salga el "Disco Mixto" primero te tiene que reconocer el dispositivo (Disco duro o pendrive) conectado al Xkey y al "abrir" la bandeja, es cuando se cierra sola y ya te sale el disco mixto.

pedrobarea escribió:- Finalmente, como no veía de que podía ser. He utilizado un pendrive y le he puesto los ficheros (uImage, rootfs, xkey.cfg) de la rev. 2.01-4. Lo he arrancado con el pendrive puesto y veo que el XK3Y ha pasado a tener el led verde en intermitente y error 64 en la XBOX. Con esto creo que la conexión al USB es correcta.
Si al instalar la 2.01-4 te sale el E64 puede ser un problema del bin del lector o de la SD.
Extrae el bin otra vez para comprobar que está bien y también prueba con otra SD.
Comprueba la extensión del bin, no lo vayas a estar nombrando como "dummy.bin.bin"

pedrobarea escribió:* No he probado con un juego en el pendrive ya que no dispongo de pens con capacidad superior a 8 GB. Existe algún juego XBOX que pese sobre 4 - 5 GB? para poder probarlo.
No. Todos los juegos mayores de 7GB.
Pero si en el pendrive creas la carpeta "Games", aunque no le pongas juegos, el Xkey te lo reconoce y activa el "Disco Mixto".
Evidentemente no te va a salir ningún juego je je

Un aviso: cuando ya tengas funcionando el Disco Mixto, tienes que modificar el ALTSLIMFW en el xkey.cfg.
El valor correcto puede ser 7 ú 8.



Buenas, el dashboard que tengo es el 2.0.16537.0. El lector no esta modificado. Y lo he extraido con el jungle. comprobandolo 3 veces. Aqui pongo un trozo del log para que me indiques si ves algo mal.

He probado con un pen formateado con ntfs y con una carpeta "games". No ha habido manera.

He probado tambien con otra SD, grabando la información original que traia. Puede ser que sea debido a que la información de la SD no corresponda con el firmware que ha de ir. Que firmare me aconsejas que pruebe, o que pasos he de hacer. Tengo el XK3Y rev. 7.2.
Supongo tambien que modificar los parametros del xkey.cfg se ha de hacer cuando se actualiza.

Saludos y muchas gracias jhmiller

Edito este mensaje, para comentarte que ya lo tengo solucionado.
He actualizado primero con la version 1.30, me parece que lo que me faltaba era añadir el dummy.bin ademas de los 3 ficheros en el pendrive para actualizar. Finalmente lo he actualizado a la 2.01.04 poniendo el dummy.bin tambien en el pendrive para actualizar y todo perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.96 Beta (323)

Session Started Wed Feb 05 19:26:07 2014



This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 6 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 5 windows drives C: D: F: G: H:

Found 1 CD/DVD drives H:



Drive is Slim Lite-On..



Key found in KeyDB at record (1 - key bueno 2)

Key is: 811DEF8010A790EAF8599F28C835BAEA

Key has been tested and verified, thanks C4eva !





0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S

0020: 30 34 30 31 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 0401............

0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........

0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0060: 44 37 31 36 43 47 31 32 - 31 38 30 36 30 30 31 43 D716CG121806001C

0070: 32 20 20 20 2



0000: C0 85 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0010: 00 00 00 00 37 44 36 31 - 47 43 32 31 38 31 36 30 ....7D61GC218160

0020: 30 30 43 31 20 32 20 20 - 00 00 00 00 00 00 34 30 00C1 2 ......40

0030: 31 30 20 20 20 20 4C 50 - 53 44 20 20 20 20 47 44 10 LPSD GD

0040: 31 2D 44 36 53 34 20 20 - 20 20 20 20 20 20 00 00 1-D6S4 ..

0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0060: 00 00 00 0F 00 40 00 04 - 00 02 06 00 00 00 00 00 .....@..........

0070: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0080: 03 00 78 00 78 00 78 00 - 78 00 00 00 00 00 00 00 ..x.x.x.x.......

0090: 00 00 F8 00 10 02 00 00 - 02 02 00 00 60 00 00 00 ............`...

00A0: F8 00 10 02 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

00B0: 3F 20 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ? ..............

00C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

00D0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

00E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

00F0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0100: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0110: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0120: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0130: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0140: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0150: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0160: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0170: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0180: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0190: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

01A0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

01B0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

01C0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

01D0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

01E0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

01F0: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................



Sending Vendor Intro to port 0xF090



Serial flash found with Status 0x72



Sending Device ID request to port 0xF090

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

............

Key: 811DEF8010A790EAF8599F28C835BAEA is verified, Thanks C4eva



Grabbing Key sector: ................

Key Sector verified.

Grabbing Serial info: ........



Drive is Slim Lite-On..



Key found in KeyDB at record (1 - key bueno 2)

Key is: 811DEF8010A790EAF8599F28C835BAEA

Key has been tested and verified, thanks C4eva !




Hashing Drive: ................



Dummy.bin file saved to Dummy.bin

Loading firmware from buffer

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 811DEF8010A790EAF8599F28C835BAEA

Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0401]

Firmware is: SlimKey Extract

Key database updated
He instalado el x360key en mi xbox, y funciona todo muy bien. Solo tengo alguna dudilla, a ver si alguien podría renponder...

Por ejemplo, en cuanto a la actualización de los juegos, ¿basta con actualizar sin mas, dando igual si está modo passthrough, o no?.
Señor Ventura escribió:He instalado el x360key en mi xbox, y funciona todo muy bien. Solo tengo alguna dudilla, a ver si alguien podría renponder...

Por ejemplo, en cuanto a la actualización de los juegos, ¿basta con actualizar sin mas, dando igual si está modo passthrough, o no?.


si, yo lo hago sin passthrough y ningun problema.
Estupendo, gracias.

En general, todo lo que no sea actualizar la consola por internet, o conectarse al live para jugar, es "barra libre", ¿no? (como ya se ah dicho, conectarse para actualizar un juego).

Pero por ejemplo, si le doy a una opción menor que requiere de conectarse a los servidores de EA, ¿podría ser un inconveniente?.
Señor Ventura escribió:Estupendo, gracias.

En general, todo lo que no sea actualizar la consola por internet, o conectarse al live para jugar, es "barra libre", ¿no? (como ya se ah dicho, conectarse para actualizar un juego).

Pero por ejemplo, si le doy a una opción menor que requiere de conectarse a los servidores de EA, ¿podría ser un inconveniente?.

ninguno
Una cosa que se me olvidaba. Al parecer se han currado para el wasabi una especie de launcher para poder ejecutar los juegos de una manera mas vistosa que haciendo el chanchullo ese con la pestaña multimedia.

Se ejecuta una iso que es la que accede a este programa, ya estando en memoria (por lo que está disponible directamente nada mas encender la consola), y entonces se accede a esto:

Imagen Imagen


¿Hay algo así planeado para el x360key?.
Señor Ventura escribió:Una cosa que se me olvidaba. Al parecer se han currado para el wasabi una especie de launcher para poder ejecutar los juegos de una manera mas vistosa que haciendo el chanchullo ese con la pestaña multimedia.

Se ejecuta una iso que es la que accede a este programa, ya estando en memoria (por lo que está disponible directamente nada mas encender la consola), y entonces se accede a esto:

Imagen Imagen


¿Hay algo así planeado para el x360key?.

no
Llevo 3 dias peleandome con el xkey, lo estoy instalando en una slim con lector 9504, he extraido el dummy.bin y lo he copiado a la micro SD que venia con el xkey, pero cada vez que enciendo la consola luz roja y error E64, ya me he leido todos los tutoriales que hay y no soy capaz de hacerlo andar.

Este xkey es el que viene sin remote y es completamente cuadrado, por si sirve de algo, ya que los que veo por la red no tienen la misma forma que este.
Buenas, una duda, ya se pueden crear isos de los juegos originales con el xkey360??
Mira por dónde, si que existe lo que pregunto:
http://www.viciandome.com/blog/2012/05/ ... menu-xkey/

...que hasta permite cambiar de disco en juegos que ocupan mas de uno, de una manera sencilla y rápida:
http://k3yforums.com/viewtopic.php?p=37093#p37093


Seguro que a mas de uno le interesará saber esto.
Estimados, soy nuevo por acá y he tratado de leer todo el review para buscar una solución a mi problema, pero no encuentro respuesta.

Estos son los datos de mi consola:

Xboy 360 Slim
360 revision: Trinity
Firmware Oficial
Versión del Dashboard: 2.0.16547.0
Lector: DG-16D4S 0225
Xk3y: R7-2 FFC
x360key comprado en modchipcentral.com
Versión del Firmware: 02.01-4
Medio de almacenamiento 1 TB External Seagate 3.5 HDD con su propio adaptador de energía
Tipo de partición: NTFS

Mi problema es que al momento de querer cargar el juego a tráves del menu iso en el xbox, se me detecta el HDD o USB como "Mixed Content Disc" me voy a galeria de imagenes busco el juego y llego al punto donde me indica "eject to load", presiono eject en la xbox y en la pantalla del remote me aparece ISO y abajo en letras pequeñas el nombre de la imagen del juego, y en el xbox no sucede nada, unicamente me aparece la opcion open tray.
Si quiero cargar el juego por medio del remote selecciono la imagen y cuando la cargo el xbox me hace el proceso de "open tray-close tray-reading-open tray"

La x3key me funcionaba perfectamente hasta que mi hijo actualizo la consola al dashboard 2.0.16547.0 con el x3key conectado, despues de esto no funciono de nuevo.
Desesperado actualice el firmware del xkey a la ultima version, abri de nuevo la consola, la desconecte, volvi a conectar, formatee e instale la imagen del firmware de la version 1.23 en la memoria, actualice a la ultima version, y nada. Crei que era el cable FFC, asi que me pedi 5 cables FFC, probe con todos y nada de nuevo. Altere la opcion de configuracion de ALTSLIMFW desde 0 hasta 9 y nada, no funciono.
Crei que la xk3y estaba dañada y compre una nueva, ahora con la nueva no funciona, me sucede exactamente lo mismo que con la xk3y anterior. Cambie de cables y dongle, y sigo en lo mismo.

Agradecere alguien me pueda ayudar, ya que no entiendo que puede estar sucediendo, no tengo mas opciones para intentar algo.
Hombre, pues como se suele decir... ya de perdidos, al río.

Ya que has hecho los gastos, plantéate instalar el nuevo x3key en una xbox nueva (que sea compatible, cuidado), y si no, llévalo todo a una tienda donde se dediquen a instalar ODD's en tu ciudad (o gestionarlo por correo).

La verdad, que por un pequeño precio de mano de obra te van a solucionar el asunto, y te quitas de estar comiendote la cabeza, y perdiendo tiempo. Poco mas te puedo decir, puesto que no tengo mucha experiencia en esto. Suerte.
Microchoft escribió:Llevo 3 dias peleandome con el xkey, lo estoy instalando en una slim con lector 9504, he extraido el dummy.bin y lo he copiado a la micro SD que venia con el xkey, pero cada vez que enciendo la consola luz roja y error E64, ya me he leido todos los tutoriales que hay y no soy capaz de hacerlo andar.

Este xkey es el que viene sin remote y es completamente cuadrado, por si sirve de algo, ya que los que veo por la red no tienen la misma forma que este.

El error E64 suele ser que el Xkey no está encontrando el bin del lector.
Comprueba la extensión del bin, no lo vayas a estar nombrando como "dummy.bin.bin".
Mira que en la partición de 0,98MB donde copiaste el bin no tenga otro fichero bin. Si lo tiene, lo borras y deja solo el tuyo.

cuevasx360 escribió:Buenas, una duda, ya se pueden crear isos de los juegos originales con el xkey360??

No.
Para crear una iso necesitas un lector de Xbox 360 (BenQ VAD6038, Lite-On DG-16D2S, Lite-On DG-16D4S) flashearlo con el firm 0800, conectarlo al ordenador y usar el Xbox Backup Creator.

Señor Ventura escribió:Mira por dónde, si que existe lo que pregunto

Primero decir que yo este menú no lo he usado nunca porque me parece un poco engorro.
Tienes que ejecutar un programa en el ordenador para crear el menú y a cada juego que agregues al disco duro lo tienes que volver a crear.
Y si no recuerdo mal, otra pega que tenía era que no puedes tener más de 99 juegos.
jhmiller escribió:El error E64 suele ser que el Xkey no está encontrando el bin del lector.
Comprueba la extensión del bin, no lo vayas a estar nombrando como "dummy.bin.bin".
Mira que en la partición de 0,98MB donde copiaste el bin no tenga otro fichero bin. Si lo tiene, lo borras y deja solo el tuyo.


Ya lo he comprobado, esta solo el dummy.bin sin la doble extension, si arranco con eject de la consola funciona perfecta y coge los discos sin problema, si arranco con el boton central, E64.

Este ode viene con una microSD de 2gb, he probado a instalar una imagen, concretamente la 1.30 en una microSD de 128 mb y me sigue haciendo lo mismo.
Microchoft escribió:
jhmiller escribió:El error E64 suele ser que el Xkey no está encontrando el bin del lector.
Comprueba la extensión del bin, no lo vayas a estar nombrando como "dummy.bin.bin".
Mira que en la partición de 0,98MB donde copiaste el bin no tenga otro fichero bin. Si lo tiene, lo borras y deja solo el tuyo.


Ya lo he comprobado, esta solo el dummy.bin sin la doble extension, si arranco con eject de la consola funciona perfecta y coge los discos sin problema, si arranco con el boton central, E64.

Este ode viene con una microSD de 2gb, he probado a instalar una imagen, concretamente la 1.30 en una microSD de 128 mb y me sigue haciendo lo mismo.

Que te funcione al pulsar el Eject es normal porque el Xkey se pone en modo Pastru y lee directamente del lector.
Con eso has confirmado que tienes los cables bien conectados.

Por lo que sea no te esta leyendo el bin.
Si no es el nombre, ni la extensión, y veo que también has probado con otra SD, lo único es que vuelvas a extraer el bin del lector.
Hola a todos, soy nuevo en EOL, he estado buscando y buscando por los post y no encuentro informacion acerca de mi duda, entonces a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una xbox 360 slim de 250gb de fecha de fabricacion 15-09-2011 (si necesitais mas datos, decirmelo, no se abrir la consola jaja)

Queria saber si puedo instalar el x360key, lei que las de despues de agosto de 2011 no se podian, pero nose si ya se puede o no.

Gracias de antemano
Mucho no te puedo decir yo, primero habría que averiguar si esa "norma" está sujeta a excepciones, o no. Si es algo que no admite dudas, entonces septiembre del 2011 debería ser incompatible con tu 360.

A ver si alguien puede decir algo al respecto :)


jhmiller escribió:Primero decir que yo este menú no lo he usado nunca porque me parece un poco engorro.
Tienes que ejecutar un programa en el ordenador para crear el menú y a cada juego que agregues al disco duro lo tienes que volver a crear.
Y si no recuerdo mal, otra pega que tenía era que no puedes tener más de 99 juegos.


Generalmente me encargo yo mismo de hacer todas las chapucillas que necesito, pero en esta ocasión, por falta de tiempo directamente fuí a un sitio a que me lo hicieran, por lo que me he perdido el proceso, y ando un poco perdido.

Me han dicho en la tienda que la versión del firmware que lleva el x360 key es la 2.4 (que imagino que se refieran a la 2.04), y a partir de aquí me han surgido algunas dudas, a ver si alguien puede responder:

1º. Si quiero actualizar el firmware del x360 key, ¿tengo que abrir la consola, sacar la tarjeta SD, y sobreescribir los archivos firmware y dummy.bin?.
2º. El dvd menu es una especie de launcher, pero entonces, ¿que es el iso menu?, ¿es el dash de la propia consola desde donde cargas los juegos?.
3º. Si quiero activar el dvd menu, ¿basta con descargar el firmware de mi versión, y poner el .cfg editado en un dongle usb?.
4º. ¿Con el dvd menu se pueden cargar juegos multidisco cuando desde el propio juego te lo solicite?.
5º. Si microsoft actualiza el dash, ¿puede inutilizar de algún modo el x360 key?.

Gracias.
AlexIrueste escribió:Hola a todos, soy nuevo en EOL, he estado buscando y buscando por los post y no encuentro informacion acerca de mi duda, entonces a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una xbox 360 slim de 250gb de fecha de fabricacion 15-09-2011 (si necesitais mas datos, decirmelo, no se abrir la consola jaja)

Queria saber si puedo instalar el x360key, lei que las de despues de agosto de 2011 no se podian, pero nose si ya se puede o no.

Gracias de antemano

El Xkey vale para TODOS los modelos de Xbox 360.
Lo que varía es la forma de obtener las key del lector, pero funcionar, funciona en TODAS.


Señor Ventura escribió:1º. Si quiero actualizar el firmware del x360 key, ¿tengo que abrir la consola, sacar la tarjeta SD, y sobreescribir los archivos firmware y dummy.bin?.

NO. No hace falta abrir la consola y sacar la SD.
Para actualizar basta con poner los 3 ficheros (rootfs, uimage y xkey.cfg) en la raíz de un pendrive y lo conectas al usb del xkey.
Aunque si realmente tienes la 2.01-4 no te hace falta actualizar porque esa versión es la última :)

Señor Ventura escribió:2º. El dvd menu es una especie de launcher, pero entonces, ¿que es el iso menu?, ¿es el dash de la propia consola desde donde cargas los juegos?.
3º. Si quiero activar el dvd menu, ¿basta con descargar el firmware de mi versión, y poner el .cfg editado en un dongle usb?.

Tienes un poco de lío con esto del menú je je
El "MENUISO" y el "MENUDVD" son las 2 formas que tiene el Xkey para cargar los juegos y lo configuras desde el fichero xkey.cfg.
Para activar cada menú le pones "Y" al que quieres activar y "N" al que no uses.
O sea: para activar el MENUDVD editas el cfg y pones el MENUISO=N y el MENUDVD=Y y actualizas.
Luego tendrías que ejecutar en el ordenador el programa para que te genere el menú que leerá el Xkey.

Señor Ventura escribió:4º. ¿Con el dvd menu se pueden cargar juegos multidisco cuando desde el propio juego te lo solicite?.

Esto es lo que creo que no se podía, pero no puedo confirmarlo ya que yo no lo he usado nunca.

Señor Ventura escribió:5º. Si microsoft actualiza el dash, ¿puede inutilizar de algún modo el x360 key?.

Esto no lo saben ni los de Micro$oft :)
Señor Ventura escribió:Mira por dónde, si que existe lo que pregunto:
http://www.viciandome.com/blog/2012/05/ ... menu-xkey/

...que hasta permite cambiar de disco en juegos que ocupan mas de uno, de una manera sencilla y rápida:
http://k3yforums.com/viewtopic.php?p=37093#p37093


Seguro que a mas de uno le interesará saber esto.

eso del dvd menu no es nuevo existe hace ya años y es una caca
(editado: con la wii, la carga de los juegos mediante un disco duro provoca que las isos se fragmenten, ¿con la xbox 360 pasa lo mismo?).

Bueno, pero algo es algo, tal vez lo mejoren mas adelante.


jhmiller escribió:Tienes un poco de lío con esto del menú je je
El "MENUISO" y el "MENUDVD" son las 2 formas que tiene el Xkey para cargar los juegos y lo configuras desde el fichero xkey.cfg.
Para activar cada menú le pones "Y" al que quieres activar y "N" al que no uses.
O sea: para activar el MENUDVD editas el cfg y pones el MENUISO=N y el MENUDVD=Y y actualizas.
Luego tendrías que ejecutar en el ordenador el programa para que te genere el menú que leerá el Xkey.


Pues un poquillo, si xD

El "menu DVD" es un launcher que permite visualizar las caratulas a la hora de cargar juegos, hasta ahí ok.
Luego está el tema del "menu iso", que no se si es lo que hago desde el dash de la 360, haciendo la triquiñuela de elegir .iso mediante el apartado "multimedia", o si realmente es otro tipo de launcher.

Y sobre lo de modificar el .cfg, basta con descargar el firmware de la versión que tengo en mi xkey360, y extraer el .cfg del archivo comprimido para luego ponerlo en el USB, ¿no?.


jhmiller escribió:
Señor Ventura escribió:5º. Si microsoft actualiza el dash, ¿puede inutilizar de algún modo el x360 key?.

Esto no lo saben ni los de Micro$oft :)


Me refiero a que aconsejan no actualizar conectando la consola al live, sino actualizando el dash por medio de un USB.

La cuestión es tener claro si se puede actualizar el dash de la 360 libremente y sin preocupaciones, o no.
8917 respuestas