juliomiyar escribió:Experiencia personal con X360Key: 10/10
Lo tengo en una fat (en la habitacion de mi hijo), con HD externo de 2 Tb usb3.0 con alimentación propia desde hace mas de un año y medio (sin wifi d.); . Desde el primer dia se juega al LIVE con copias de seguridad (isos) desde el HD y 0 problemas. Ningun juego me ha dado error hasta la fecha. Nunca he tenido reinicios ni nada raro. El unico problema que le veo es que no he conseguido aun jugar con isos de xbox1 (no consigo que me funcionen).
Para mi es lo mejor de lo mejor si quieres usar el LIVE. No creo que nadie se arrepienta de instalarlo. Por el momento no conozco ninguna noticia de baneos por usarlo.
Si no vas a usar el LIVE, olvidaros del XK y hacerle RGH. Es mas barato y tiene muchisimas mas opciones. NO COMPATIBLE CON LIVE - BANEO SEGURO
killer2011 escribió:como apago el lector?
killer2011 escribió:como apago el lector?
killer2011 escribió:vale gracias,pensaba que el lector no estaba conectada a la consola a la hora de sacar la key,pensaba que se alimentaba del pc.
es imprescindible comprar el xkey con la lcd?
el precio con lcd es de 80 y pico de euros no?
y sin lcd 69 euros no?
he leido en el foro que siempre viene.con lcd,que si me lo venden sin lcd es un timo.
gracias
killer2011 escribió:es facil abrir la xbox slim sin el kit de herramientas?
con un simple destornillador fino plano y pinzas se puede?
killer2011 escribió:ok,gracias
he visto videos que no hace falta quitar la carcasa de arriba o de abajo.
o mejor quitar las 2 carcasas?
ppnai escribió:Muy buenas,aver si me empiezo a enterar de como va este mundillo.
Dispongo de una xbox360 fat y el lunes estaba interesado en ponerle el 360 ley y mis dudas las siguientes..jj
Es recomendable la pantalla lcd?por 18 euros que vale..
Podrían bloquear el 360 key con alguna actualizacion?
El live va perfecto con juegos cargados desde el hd y 360key?
Como se pueden pasar mis juegos al hd?
Actualmente funcionan todos los. Juegos?
Se pueden actualizar todos los juegos y comprar dlc sin problema?
killer2011 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
en el hilo del boxzii no hay tantos problemas para instalarlo
termita1979 escribió:killer2011 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
no es para nada complicado,pero si no se hace bien,no funciona asi de claro
andeqtevi
comenta paso a paso lo que haces para poder ver donde estas cometiendo el fallo
andeqtevi escribió:termita1979 escribió:killer2011 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
andeqtevi
para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
2-meto los archivo tal cual en un pendrive/modificando el keys.cfg con para idioma español)
3-enciendo la consola con el lapiz metido en el usb
4-espero pero no parece que haga nada
para cargar backup:
1-meto la iso en "Games\gow3\gow3.iso" con su correspondiente imagen .jpg
2-enciendo la consola, meto el pen,abro y cierro bandeja(simulado)
3-me voy a aplicaciones-fotografias-disco pero no veo nada
cambio el el pen a un USB libre y si me lo detecta! por cierto...me pasate un archivo firmware.bin.bin. lo deje en firmware.bin, correcto no?lo he probado de las dos maneras y nada....muchas gracias!!!
P.D. ya se que es mas facil pagar, pero estas cosas siempre me las he hecho yo(con ayuda vuestra) que mola mas!
andeqtevi escribió:termita1979 escribió:killer2011 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
andeqtevi
para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
2-meto los archivo tal cual en un pendrive/modificando el keys.cfg con para idioma español)
para cargar backup:
cambio el el pen a un USB libre y si me lo detecta! por cierto...me pasate un archivo firmware.bin.bin. lo deje en firmware.bin, correcto no?lo he probado de las dos maneras y nada....muchas gracias!!!
P.D. ya se que es mas facil pagar, pero estas cosas siempre me las he hecho yo(con ayuda vuestra) que mola mas!
kapo123 escribió:hola a todos, estoy jugando al Max Payne y cuando me dice que cambie de disco, vuelvo al menu de la xbox, y cargo el disco 2 pero me dice que no vale y que meta el disco 1 y vuelvo a empezar desde donde lo deje, alguien me podria explicar la forma de cambiar los discos con el Xkey.
Muchas gracias
andeqtevi
para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
para cargar backup:
killer2011 escribió:ayudaaaaa estoy intentando abrir la consola slim y la pestaña que esta detras junto a la pegatina de microsoft no puedo quitarla
algun truco para quitarla?
jhmiller escribió:andeqtevi escribió:termita1979 escribió:si que es complicado instalar ek xkey
andeqtevi
para actualizar:
1-bajar el ultimo firm
para cargar backup:
kapo123 escribió:hola a todos, estoy jugando al Max Payne y cuando me dice que cambie de disco, vuelvo al menu de la xbox, y cargo el disco 2 pero me dice que no vale y que meta el disco 1 y vuelvo a empezar desde donde lo deje, alguien me podria explicar la forma de cambiar los discos con el Xkey.
Muchas gracias
koboking escribió:Pongo por aquí el hilo que he abierto, he leído que las cosas del xkey van en este hilo...
Acabo de instalar el xkey en una Liteon Phat. Inicio la consola, reconoce el disco duro y también las imágenes de los juegos (.iso). Pero cuando ejecuto los juegos y parece que los reconoce, me devuelve al inicio de la consola. ¿Qué ocurre? He actualizado correctamente a la versión 1.26 del firmware del xkey y sigue ocurriendo lo mismo.
Sospecho que el problema tiene que ver con el firmware.bin de la consola. Tengo el key escrito en papel, y para generar el firmware.bin he cargado un stock firmware post 13141 (mi consola es liteon phat y dashboard actualizado) en el jungleflasher, y he puesto la key mediante manual spoofing.
¿Alguna idea de si he hecho algo mal al crear el firmware.bin?
He visto que al realizar manual spoofing el jungleflasher dice: "Target rev is LT 02510C, serial info not copied".Hay algún error?
Muchas gracias de antemano!
_DeV_ escribió:A ver si me podeis orientar.
Me he comprado la XBOX hace nada, estoy super perdido.
El caso es que los juegos que quiera jugar online me los pienso comprar, como el CoD BO II.
Pero luego hay una infinidad de juegos que me gustaria jugarlos pero nada de online.
Para evitar problemas con XBOX Live me recomendais que me pille el X360 Key u otro metodo de carga de backups?
Si me pillo el X360 Key (aqui os lo dejo:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/x360key-xbox-360-6503.html ) es conectar y jugar, (me miraré tutoriales, pero quiero decir si no hay que modificar la consola fisicamente.)
Realmente muchas gracias de antemano.
Y bueno, está super bien la XBOX eh jajaja
Saludos!
nuni25 escribió:¿si compro el xboxkey me funcionaran los juegos nuevos como lego el señor de los anillos,family guy y el epic mickey 2?
termita1979 escribió:conecta el pendrive con la consola encendida y cuando estes en el menu principal,esperas unos segundos y te lo reconocera
era eso. Gracias!! killer2011 escribió:es facil manejar el xkey sin la pantalla oled?
o me aconsejais pillarme el xky con la lcd?
indomitus88 escribió:Yo nada más traerme la consola para casa, me tuve que conectar para descargar el perfil y tuve que actualizar. De momento sin problemas.
Salu2.
pereventura1986 escribió:indomitus88 escribió:Yo nada más traerme la consola para casa, me tuve que conectar para descargar el perfil y tuve que actualizar. De momento sin problemas.
Salu2.
OK es q tengo la última versión de key, me van todos los juegos actuales,y claro me pide actualizar a esa versión, y claro soy reacio a tocar algo q funciona., graciasss
jhmiller escribió:Las isos las seleccionas a través del visualizador de imágenes.
El xKey se actualiza metiendo los ficheros o en el disco duro o en un pendrive.
Puedes actualizar al último Dashboard sin problemas.
Lo del DVD Menu yo no lo uso asi que no te puedo decir como va, pero elegir las isos es bien fácil con el menuiso activado.