xabixer escribió:tengo instalado desde ayer el xkey 360, el caso es que el sensor de kinect solo parpadea la luz verde pero no detecta, me pide que hay que hay que actualizar desde http://www.xbox.com/update, pero no sé si será bueno o que? alguien podria ayudarme por favor? soy muy novato en esto
SSam escribió:vamos a ver me he perdido. He instalado todo, el X360key en la consola correctamente. Ahora al encenderla se me queda en el logo de X360key y no pasa nada mas. Enciendo apago toco todo y nada. Quiero actualizar el firmware, como lo hago?meto los archivos en un pendrive y no pasa nada xq el x360key no reacciona. Alguna sugerencia?
paconan escribió:Parece que el lt 3 ya ha salido junto a la topology de las ap26 para parchear los backups...
Pensais que ahora rularan los juegos que no iban?
, el cable del sensor, a la espera de que llegue un cable nuevo). Enciendo la consola desde el power. CUal es el problema ahora?Mi version de fw es la 1.1 y el 360key me reconoce el lector y su key...
SSam escribió:Vale, no me habia dado cuenta y tenia el cable con el conector azul hacia el lado macho del adaptador USB el caso es que quitando la tarjeta me parpadeaba el led azul como que estaba bien conectado. Ahora me va el x360key, el caso es que al conectar el HDD no lo coge, me aparece siempre passthru....(mi bandeja esta jodida, solo puedo abrirla desde el mando xq dañe sin querer, el cable del sensor, a la espera de que llegue un cable nuevo). Enciendo la consola desde el power. CUal es el problema ahora?Mi version de fw es la 1.1 y el 360key me reconoce el lector y su key...
PD: Una pregunta de super novato...la key vale con extraerla?o hay que modificarla con el jungleflasher?xq yo simplemente meti el dummy.bin que me genero el jungle en la sd....
EDITO: Solucionado, despues de buscar y buscar, ya que la informacion esta demasiado esparcida, encontre un msj que recordaba revisr los cables. Asi lo hice, habia conectado mal la alimentacion, extraño pues lo revise mil veces antes de ponerlo pero bueno, supongo que ya cualquier persona hace un manual y eso lleva a errores.
rombo escribió:El grafico que sale en la primera pag del hilo sale el Xkey comparando un firmware stock, iXtreme, XK3Y calibrado (ajustando los tiempos para que sean iguales a los de un firm stock) y el XK3Y sin calibrar (con toda su velocidad)
Quiero saber como se selecciona o se carga estos firms para el xkey. ,el de 10x y el calibrado tienen buena pinta.
Saludos
petergs escribió:Yo sigo intentando averiguar porqué se abre la bandeja en mitad de los juegos y una de las dudas que tenía era la de añadir un firmware stock para mi modelo (1071), ya que lo que he hecho ha sido poner el firmware que sale del jungleflasher.
¿ Es correcto ?SSam escribió:Vale, no me habia dado cuenta y tenia el cable con el conector azul hacia el lado macho del adaptador USB el caso es que quitando la tarjeta me parpadeaba el led azul como que estaba bien conectado. Ahora me va el x360key, el caso es que al conectar el HDD no lo coge, me aparece siempre passthru....(mi bandeja esta jodida, solo puedo abrirla desde el mando xq dañe sin querer, el cable del sensor, a la espera de que llegue un cable nuevo). Enciendo la consola desde el power. CUal es el problema ahora?Mi version de fw es la 1.1 y el 360key me reconoce el lector y su key...
PD: Una pregunta de super novato...la key vale con extraerla?o hay que modificarla con el jungleflasher?xq yo simplemente meti el dummy.bin que me genero el jungle en la sd....
EDITO: Solucionado, despues de buscar y buscar, ya que la informacion esta demasiado esparcida, encontre un msj que recordaba revisr los cables. Asi lo hice, habia conectado mal la alimentacion, extraño pues lo revise mil veces antes de ponerlo pero bueno, supongo que ya cualquier persona hace un manual y eso lleva a errores.
kpik0 escribió:Las isos que se meten a este X360KEY tienen que ser limpias (backup y directo) o parcheadas con algo o con LT+ 3.0??
Gracias
PD: En los nuevos xk3y el microUSB se cambia por una fajita, eso no es peor?
Kabuki05 escribió:kpik0 escribió:Las isos que se meten a este X360KEY tienen que ser limpias (backup y directo) o parcheadas con algo o con LT+ 3.0??
Gracias
Las isos tiene que ser las mismas que le meterias a un LT usea, Stealth nada más.
Y la faja es mejor que el usb ya que es completamente plana y queda fija en los conectores, solo hay que tener cuidado al cerrar la consola y luego ya no se mueve.
kpik0 escribió:Kabuki05 escribió:kpik0 escribió:Las isos que se meten a este X360KEY tienen que ser limpias (backup y directo) o parcheadas con algo o con LT+ 3.0??
Gracias
Las isos tiene que ser las mismas que le meterias a un LT usea, Stealth nada más.
Y la faja es mejor que el usb ya que es completamente plana y queda fija en los conectores, solo hay que tener cuidado al cerrar la consola y luego ya no se mueve.
OK. Entonces mi backup parcheado con parche LT funcionará?
manu24vlc escribió:kpik0 escribió:Kabuki05 escribió:
OK. Entonces mi backup parcheado con parche LT funcionará?
si funciona,yo ya las estoy parcheando todas.
Saalu2.
Hiroshi270 escribió:He leído y releído el review y sigo teniendo un problema al montar el xk360 siempre que enciendo la consola entra en modo passthru y no puedo evitarlo. El led central verde de la consola parpadea como si no hubiera lector. Cuando saco la SD el led azul parpadea y al introducirla no hace ningún tipo de iluminación. El firmware stock creo que esta bien instalado por lo menos al poner About xk3y me sale versión serial y key bien. He revisado las conexiones sata y de power, estan correctamente montadas.
Tambien pasa que a pesar de tener el modo passthru el lector no se abre ni se cierra.
El lector es un benq vd6038 spoofeado porke extrayendo la key me cargue el liteon 83850c (al menos la saque)
No se si me ha tocado un xk360 defectuoso si es asi me lo tengo que comer no?
Gracias perdon por la parrafada estoy desesperado
xq yo los tenia mal y parpadeaba. Espero haberte ayudado. Hiroshi270 escribió:He leído y releído el review y sigo teniendo un problema al montar el xk360 siempre que enciendo la consola entra en modo passthru y no puedo evitarlo. El led central verde de la consola parpadea como si no hubiera lector. Cuando saco la SD el led azul parpadea y al introducirla no hace ningún tipo de iluminación. El firmware stock creo que esta bien instalado por lo menos al poner About xk3y me sale versión serial y key bien. He revisado las conexiones sata y de power, estan correctamente montadas.
Tambien pasa que a pesar de tener el modo passthru el lector no se abre ni se cierra.
El lector es un benq vd6038 spoofeado porke extrayendo la key me cargue el liteon 83850c (al menos la saque)
SSam escribió:Una pregunta, si no me funciona el boton eject de la consola....no puedo acceder al menu ISO no?no hay mas maneras de poder cambiar de juegos excepto apagar la consola?a ver si me llega ya el maldito cable flexible y endeble del sensor
vegetasnake escribió:Que hdd tienes?igual le falta power.
piwi escribió:vegetasnake escribió:Que hdd tienes?igual le falta power.
Pero que tendra que ver el disco duro, si lo que estoy diciendo es que no me funciona el modo sin chip..... Madre mia, a ver si leemos.
De donde me puedo bajar la 1.12? Es beta, o final?
Saludos.

Aluki escribió:Muy buenas, noto que estoy a una centesima de hacerlo funcionar, lo que me pasa es que ya me reconoce todo el disco duro desde la pantalla puedo seleccionar las iso me lo lee la va a cargar ycuando va a entrar al juego se sale de la xbox y la luz de la xbox empieza a parpadear en rojo.
Esto por que es?
Tengo que meter el archivo dae.bin este por algun lado? Es por el silent update?
Que tengo que hacer exactamente para que no me pase esto y entre al juego sin problemas?
Los juegos que he probado son el nuevo Need For Speed y el Assasins Creed nuevo tambien
Gracias de antemano!
Edit: He actualizado a la 1.11, descargado del post hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744 y he metido el dae.bin en la carpeta GAMES
Pero sigue pasandome lo mismo. Como dato a añadir, creo que tengo el Silent Update este, entonces no se si tengo que parchear las iSO o algo por el estilo.
Y si es asi hay algun tutorial para parchear las ISO y que funcionen cn el Silent Update en el x360key?
kie1313 escribió:Aluki escribió:Muy buenas, noto que estoy a una centesima de hacerlo funcionar, lo que me pasa es que ya me reconoce todo el disco duro desde la pantalla puedo seleccionar las iso me lo lee la va a cargar ycuando va a entrar al juego se sale de la xbox y la luz de la xbox empieza a parpadear en rojo.
Esto por que es?
Tengo que meter el archivo dae.bin este por algun lado? Es por el silent update?
Que tengo que hacer exactamente para que no me pase esto y entre al juego sin problemas?
Los juegos que he probado son el nuevo Need For Speed y el Assasins Creed nuevo tambien
Gracias de antemano!
Edit: He actualizado a la 1.11, descargado del post hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744 y he metido el dae.bin en la carpeta GAMES
Pero sigue pasandome lo mismo. Como dato a añadir, creo que tengo el Silent Update este, entonces no se si tengo que parchear las iSO o algo por el estilo.
Y si es asi hay algun tutorial para parchear las ISO y que funcionen cn el Silent Update en el x360key?
Con la 1.11 no hace falta el dae.bin, ni parchear las isos, ni importa el silent update.
No sé que puede ser, revisa las conexiones.
alejouno escribió:piwi escribió:vegetasnake escribió:Que hdd tienes?igual le falta power.
Pero que tendra que ver el disco duro, si lo que estoy diciendo es que no me funciona el modo sin chip..... Madre mia, a ver si leemos.
De donde me puedo bajar la 1.12? Es beta, o final?
Saludos.
Joder, que el compañero solo quiso ayudar, mejor puedes leer tu, ya que estoy seguro que este tema ya lo hemos tocado mas atras, asi que por mi parte no pienso opinar mas sobre tu tema, ademas esa pregunta tonta que haces del firmware Denox ya lo ha puesto hace un par de dias atras, asi que ...A LEER TU!!
SSAm
Yo el menu iso lo acivo desde el mando y nunca de la bandeja, un saludo...
manu24vlc escribió:Hiroshi270 escribió:He leído y releído el review y sigo teniendo un problema al montar el xk360 siempre que enciendo la consola entra en modo passthru y no puedo evitarlo. El led central verde de la consola parpadea como si no hubiera lector. Cuando saco la SD el led azul parpadea y al introducirla no hace ningún tipo de iluminación. El firmware stock creo que esta bien instalado por lo menos al poner About xk3y me sale versión serial y key bien. He revisado las conexiones sata y de power, estan correctamente montadas.
wenas,puede ser una mala extraccion de la key,el firmware mal creado,el boton eject queda enganchado....compruebalo todo y comentas,yo he tenido varios problemas pero los e solucionado.si te puedo ayudar.
Salu2
Aluki escribió:kie1313 escribió:Aluki escribió:Muy buenas, noto que estoy a una centesima de hacerlo funcionar, lo que me pasa es que ya me reconoce todo el disco duro desde la pantalla puedo seleccionar las iso me lo lee la va a cargar ycuando va a entrar al juego se sale de la xbox y la luz de la xbox empieza a parpadear en rojo.
Esto por que es?
Gracias de antemano!
Con la 1.11 no hace falta el dae.bin, ni parchear las isos, ni importa el silent update.
No sé que puede ser, revisa las conexiones.
Entonces alomejor el dae.bin que esta dentro de la carpeta esta haciendo algun conflicto, voy a probar a borrarlo.
Probaré con las conexiones tambien, si alguien mas por aqui tiene idea de porque puede ser lo agradezco