matandomuertos escribió:La xbox solo arranco con el dummy q me vino en el x360key q es uno de una 0255 (la cual tiene cualquier key y cualquier dummy), entonces intente pegar la key en un firm de stock 0255 pero el lizard Toolbox me tira error diciendo q no es de 16bytes o algo asi, no lo recuerdo bien.
Cual podria ser el problema? la key del benq no es erronea?? que estoy haciendo mal?? y xq la xbox arranco bien con el firm q viene por defecto en el x360key?
cuando hice pruebas con el XK, en algún momento puse un firmware.bin directamente de una plantilla, sin darme cuenta, y con el key "A5A5A5A5A5A5A5A5", y la consola arrancó, aunque no funcionaba el XK.
no se por que pasa esto, pero la consola se traga esa key.
puede que suceda lo mismo con el fichero que te venía por defecto.
sobre el largo, debe ser de 16 carácteres. asegúrate de estar introduciendo todos los carácteres en el toolbox para spoofear.
HDFIT escribió:teniendo en cuenta que el nuevo dashboard de 360 está al caer, aconsejáis que me lo ponga o que espere un poco? He leido que algunos ya habéis tenido problemas al actualizar a la beta del dash y jugar con el Xkey...asi que nose qué hacer...
pues, tienes la misma información que todos en este hilo.
mi recomendación: si no tienes necesidad de actualizar, no actualices y quedate en el dash 13599 o anterior al ultimo que ha salido (que no se cual es)
Estamos a la espera del dae.bin para ver que tal funciona todo.
paconan escribió:Si, ya dicen en el post de la beta que esos juegos dan problemas, necesitamos un dae. Bin Actualizado, segun parece ahora comprueban 192 challenges, y el dae actual solo lleva hasta 128.
Lo que no se si hará falta parchear las Isos de nuevo o si con el dae nuevo (cuando salga) en la carpeta games será suficiente.. .
habrá que esperar por el dae.bin. sobre los parcheos, entiendo que no es necesario, que precisamente para eso es el dae.bin... pero me puedo estar confundiendo.
fcamgon escribió:Los problemas del dae.bin, deberian venir por poner un juego nuevo. Prueba con uno mas viejo para confirmar (me refiero a un juego).
se ha comentado varias veces que el dae.bin va a la par con el dash de la consola, por lo que no te servirá un dae.bin de una versión anterior de dash.
xenistofeles escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): Ixtrem 1.6
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): Liteon 73450c v1
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Alternativos
Creo que es así, perdón pero soy un poco novata
1. ¿Carga bien el disco mixto? No aparece
2. ¿Tienes la version XK del cable USBmini o fajita? Fajita
3. ¿Tienes el HDD conectado al displey o al "adaptador USB" del XK? Al display
vale. preguntas:
1- puedes seleccionar juegos desde el display remoto?
2- has modificado el fichero xkey.cfg? (agregando la opción MENUISO=Y, y dejando dos líneas en blanco al final del fichero)
3- tienes las isos metidas en una carpeta "games" en el disco duro?
fcamgon escribió:¿La unica forma de "modificar los datos", de la particion que no se ve en la microSD (uImage, rootfs, xkey.cfg), es a traves del USBmini->displAy->pendrive?
...
Yo me he desecho del displey y su cable USBmini-A (que me compre a parte), por que:
1. Falla mas que una escopeta de feria.
2. no lo necesitas para cargar las ISO´s ni para que funcione el invento. Creo que, solo para configurarlo de inicio.
nota: es "displ
ay"
no lo he probado, pero me imagino que cargando algún driver de ext3 en windows, quizás podrías acceder a la SD, o directamtente leyendo el contenido desde un linux (ubuntu, por ejemplo)
pero te sugiero hacerlo desde el pendrive, usando el display remoto, ya que es el firmware quien sabe donde debe guardar el/los ficheros, cuando se actualiza el chip.
sobre el display remoto, tiene una funcionalidad muy importante si vas a cargar juegos multidisco, y si tienes el dongle WIFI, en el display remoto te dirá que IP es la que tiene asignado el chip (de momento, solo soporta asignación dinámica de IP por servidor DHCP)
y posiblemente tenga mas usos, pero está todo por verse (estoy pidiendo que, de ser posible, se pueda configurar el chip mediante el display remoto, que sería lo suyo, además de la interfaz wifi)
merlinkv escribió:....
con tu permiso, he modificado tu mensaje para "formatear" el contenido del fichero xkey.cfg. así se ve mas claro lo que querías comentar.

matandomuertos escribió:Como 2 machos y una hembra??

Jdracnos escribió:Tengo el lector con el firmware pos stock igual que el emulador , para poder usar la consola sin emulacion y que funcionen las bakups , tendria que dejar el lector con el firmware de lt+ 2.0 verdad ?
No daria problemas que el emulador y el lector lleven los firms distintos ?
pues si, tendrías que tener el lector con alguna solución tipo LT+, aunque personalmente no veo la necesidad de tenerlo de esa forma, si ya tienes el backup en formato ISO en el ordenador.
que el emulador y el lector tengan distintos firmwares, no hay problemas, por que es la consola la que debe tragarse el firmware.
HellSkream escribió:Es cierto el dongle usb y el display tienen mucha pero MUCHA holgura.

No es que diga mucho a favor del bicho la escasa calidad de componentes.
He probado moviendolo e incluso apretandolo con la mano mientras enciendo unas cuantas veces y nada. Este trasto va de vuelta de donde vino.
Gracias por responder.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
(Ya dejo de molestar un rato hasta que me manden otro.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
no te voy a decir que no. también opino que el microUSB no fué la mejor de las opciones a lahora de seleccionar un conector al chip, y que un USB normal hubiese quedado mucho mas firme, pero bueno, desde que uso el hub USB directo al chip, no me preocupo mucho de la pantalla, puesto que si se desconecta no me supone un problema ahora (el disco duro está conectado al chip, mediante el hub, por lo que la pantalla es un mero display informativo)
clarkdiego escribió:Es normal que aunque apague la xbox el display siga funcionando con el logo?, solo se desconecta si quito el cable
me imagino que a estas alturas, te habrás dado cuenta de que esta pregunta se ha hecho muchas veces en el hilo, y por tanto ya sabes la respuesta...
ptazta escribió:Y en el caso de que lo pida en juegos futuros? actualizar el dashboard significaria tener que volver actualizar el x3key?
no tiene por que, es mas, es indiferente una cosa de otra.
actualizar el xk es para agregar nuevas funcionalidades y corregir fallos.
otra cosa sería que la actualización de la consola/dash necesite flashear el lector, en cuyo caso si que necesitaras nuevamente tener un firmware.bin/dummy.bin para actualizar el XK, pero es muy poco probable que esto suceda nuevamente.
shivair escribió:A mi siempre me aparece el menú Passthru, pero sin permitirme abrir la unidad de DVD físicamente, tanto si enciendo la consola con power, como con eject...
estoy casi seguro que tienes mal conectados los cables (posiblemente los has invertido). vuelve a revisarlos, guándote por la imágen esquema de conexión que hay en la review.
absolon escribió: ¿¿¿¿¿Qué he de hacer copiar esas 2 líneas sólo o mantener el texto original y sustituyendo esas 2 líneas??????
si dentro del xkey.cfg existe una linea que sea ISOMENU=N, cambiala por ISOMENU=Y. si no existe, agrégala.
lo mismo para LANGUAGE. si existe, verifica que esté en LANGUAGE=ESP. si no existe, agrégala.
agrega 2 líneas en blanco después de cada línea con valores.
el formato, es solo una forma de adornarlo, pero da lo mismo. Te dejo mi xkey.cfg. modifica lo que necesites de el.
##xkey.cfg para ELOTROLADO.NET
###### Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE ######
LANGUAGE=ESP
\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
# ALTSLIMFW=0
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUISO=Y
!!!!!!!!!!!!!!!No elimines las lineas en blanco !!!!!!!!!!!!!!!!!!
-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Si tu lector necesita alguna configuración especial, la agregas de la misma forma (por ejemplo: si necesitas dar un valor a ALTSLIMFW, quita el carácter "#" al frente de la variable, y asigna el valor que necesites)
Cristray escribió:autocita
que te puedo decir? igual me traes ese disco duro y en mi chip funciona.
esto es como los discos duros compatibles para los USBLoaders de WII. a algunos les funcionaban unos discos duros y a otros no.
de momento he probado al menos 5 discos duros de todo tipo, y todos van sin problemas.
creo que la mayoría de los discos funcionarán, pero no te puedo asegurar que todos funcionen.
es mas:
pastinova escribió:Yo tengo ese mismo HD, funciona perfectamente...
creo que esto afirma lo que te digo.
Zalu2!