[Review] NDSi XL Super Mario Bros 25th Anniversary (POR FIN)

Samuelin2000 escribió:
erebor escribió:Esta edición es preciosa, yo tengo una lite negra que parece nueva pero si no fuese por eso me iría a por esta de calle, muy muy bonita felicidades a los poseedores XD.
Estoy en el mismo caso que tú, tengo una lite blanca y la verdad, me encantaría tener esta edición pero con el cercano lanzamiento de la 3DS... :(

Yo estaba en la misma situación, pero al final me decidí a comprarme esta edición, y si la 3DS no puedo sacarla el día de su salida, será 2 meses después..total tengo aún muchos juegos pendientes para DS y me hacía mucha ilusión tener la del aniversario.
Es más, ahora estoy ahorrando para una micro ed. especial..asi que la 3DS para veranito xD
creeis que para navidad o diciembre quedarán unidades de esta edición??? (como es limitada....) :-? Estoy interesado en una, pero para un regalo de diciembre, habrá por entonces?
Supongo que quedarán para navidades, yo creo que quedarán hasta finales de diciembre
daninet escribió:creeis que para navidad o diciembre quedarán unidades de esta edición??? (como es limitada....) :-? Estoy interesado en una, pero para un regalo de diciembre, habrá por entonces?

Te contesté en el otro hilo donde preguntastes ;)
Saludos compi!
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
ni la dsi ni la xl me convencen. No las veo nada comodos y mucho menos portatiles.
Pasé de tocha a NDS lite y con esa estoy. Cabe en un bolsillo y sus pantallas son una maravilla y pa mas inri 0 problemas de firmwares ni leches.
A demás sin el slot 2 para gba no soy persona.
prefiero ahorrar y esperar la nds 2 overclocked edition .... que diga la 3ds [+risas]
AsUkA LAnglEy escribió:
daninet escribió:creeis que para navidad o diciembre quedarán unidades de esta edición??? (como es limitada....) :-? Estoy interesado en una, pero para un regalo de diciembre, habrá por entonces?

Te contesté en el otro hilo donde preguntastes ;)
Saludos compi!


Gracias asuka! ;)
Bueno, al final me decidí y ya tengo mi edición aniversario :D

Ahora mismo voy a probarla, jeje.
A mi me ha gustado mucho el nuevo diseño, una pena que no incluyan algun juego exclusivo en la memoria de la consola.
Muy bonita la consola.
Anyelus escribió:A mi me ha gustado mucho el nuevo diseño, una pena que no incluyan algun juego exclusivo en la memoria de la consola.


+1

Habría estado bien el Super Mario Bros original :(
O al menos podrían haber sacado un nuevo Mario Bros acompañado de la DSi XL y que fuera exclusivo de esa edición, ya se podrían preparar las piscinas para nadar entre el dinero los de GAME [qmparto]
Hola,resulta que se la quiero regalar a mi novio para navidad,pero es que vale muy cara,de importacion se puede pillar en la web de shopto o amazon tienen el precio de :

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-Super-Mario/dp/B0046W85ZU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1289397913&sr=8-4
http://www.shopto.net/DS/HARDWARE/DSIXL06-DSI%20XL%20Red%20With%20New%20Super%20Mario%20Bros.html

Pero no se si es region free,porque yo tengo la ds lite de japon y si lo es y estaba en español.

Entonces si me podeis ayudar os lo agradeceria.

saludos
almu_peque87 escribió:Hola,resulta que se la quiero regalar a mi novio para navidad,pero es que vale muy cara,de importacion se puede pillar en la web de shopto o amazon tienen el precio de :

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-Super-Mario/dp/B0046W85ZU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1289397913&sr=8-4
http://www.shopto.net/DS/HARDWARE/DSIXL06-DSI%20XL%20Red%20With%20New%20Super%20Mario%20Bros.html

Pero no se si es region free,porque yo tengo la ds lite de japon y si lo es y estaba en español.

Entonces si me podeis ayudar os lo agradeceria.

saludos

Las DSi y DSi XL no son región libre, por lo que o las compras de Europa o solo te funcionaran los juegos de la región que la compras, en tu caso si es de Amazón solo te funcionaran juegos de USA.
AsUkA LAnglEy escribió:
almu_peque87 escribió:Hola,resulta que se la quiero regalar a mi novio para navidad,pero es que vale muy cara,de importacion se puede pillar en la web de shopto o amazon tienen el precio de :

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-Super-Mario/dp/B0046W85ZU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1289397913&sr=8-4
http://www.shopto.net/DS/HARDWARE/DSIXL06-DSI%20XL%20Red%20With%20New%20Super%20Mario%20Bros.html

Pero no se si es region free,porque yo tengo la ds lite de japon y si lo es y estaba en español.

Entonces si me podeis ayudar os lo agradeceria.

saludos

Las DSi y DSi XL no son región libre, por lo que o las compras de Europa o solo te funcionaran los juegos de la región que la compras, en tu caso si es de Amazón solo te funcionaran juegos de USA.


A vale,pues entonces se la comprare de aqui,189 € que vale,no??
Si hija si, 190€ vamos xD
Eso si, te aseguro que yo la tengo y merece la pena, impresionan sus pantallas y es muy muy bonita(más que en fotos y videos)
Te aseguro que le gustará ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Si hija si, 190€ vamos xD
Eso si, te aseguro que yo la tengo y merece la pena, impresionan sus pantallas y es muy muy bonita(más que en fotos y videos)
Te aseguro que le gustará ;)


Vale,pues haber si a final de mes esta aun y no se a agotado y se la compro.Gracias por todo
AsUkA LAnglEy escribió:
almu_peque87 escribió:Hola,resulta que se la quiero regalar a mi novio para navidad,pero es que vale muy cara,de importacion se puede pillar en la web de shopto o amazon tienen el precio de :

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-Super-Mario/dp/B0046W85ZU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1289397913&sr=8-4
http://www.shopto.net/DS/HARDWARE/DSIXL06-DSI%20XL%20Red%20With%20New%20Super%20Mario%20Bros.html

Pero no se si es region free,porque yo tengo la ds lite de japon y si lo es y estaba en español.

Entonces si me podeis ayudar os lo agradeceria.

saludos

Las DSi y DSi XL no son región libre, por lo que o las compras de Europa o solo te funcionaran los juegos de la región que la compras, en tu caso si es de Amazón solo te funcionaran juegos de USA.


Ese enlace que ha puesto no es de Amazon USA sino de UK. La DS que venden allí funcionará perfectamente con los juegos de aquí, sólo se necesita un adaptador para cargarla porque no es el mismo enchufe que en España. ;)
almu_peque87 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Si hija si, 190€ vamos xD
Eso si, te aseguro que yo la tengo y merece la pena, impresionan sus pantallas y es muy muy bonita(más que en fotos y videos)
Te aseguro que le gustará ;)


Vale,pues haber si a final de mes esta aun y no se a agotado y se la compro.Gracias por todo



tranquila si la compras en los dos links que has puesto son ds europeas por lo tanto no tendrias problemas en jugar con juegos españoles
Ups!Que es amazon de UK.
Entonces no tendrás problemas ya que es de Europa igualmente..pensaba que era el de USA y claro..perdona mi fallo.
Siendo de UK en vez de USA funcionara sin problema, perdona mi fallo y gracias a los compañeros por darse cuenta.
Un saludo
Vale,gracias por aclararmelo

Pero por 10 € mas me la pillo de aqui de españa por si tengo algun fallo
almu_peque87 escribió:Vale,gracias por aclararmelo

Pero por 10 € mas me la pillo de aqui de españa por si tengo algun fallo


Haces bien, nunca se sabe lo que puede pasar.....
Yo la he visto en un Opencor a 179,90, es decir, 10 euros menos que a su PVP de 189,90 (aunque no se si será un fallo de ellos en el etiquetado)
Hola, por fin la tengo y es preciosa [angelito] ya le compre protectores para la pantalla y un par de juegos. si lo hubiera sabido me la compraba antes [carcajad]
por finnn ya e comprado la ds de mario a mi novio por navidad :D 182 € me a costado en game con protectores de pantalla y todo,pos nada espero que le guste
almu_peque87 escribió:por finnn ya e comprado la ds de mario a mi novio por navidad :D 182 € me a costado en game con protectores de pantalla y todo,pos nada espero que le guste


Anda qué buen regalo! jaja, cómo no le va a gustar? Seguro que se le cae la baba y más si se la regalas tú ;)
La DSi especial aniversario(no XL) de Japón se está agotando ya..eso si que es una edición limitada, no la de aquí ¬¬''
comentarios que la compre este sabado en carrefour por 185 con un descuento ( en vale para proxima compra) del 30% .. creo que son unos 35 € .. no esta mal
yo también me la he pillado, me ha costado su pvp más el mosqueo de mi parienta, y en el fondo creo que tiene razón, ya tengo todas las versiones de la ds, espero que sea la última.
A mi me la regalo mi novia ayer y estoy muy contento :p .

La verdad esk hay una diferencia brutal con la ds tocha k tengo. Y encima es preciosa.

Tengo una m3i zero k me va bien en la xl pero tengo una duda. La version k trae la consola es la 1.4E ¿si utilizo el navegador tendre k actualizar a la siguiente version?
Yo me la pillé el pasado 24, después de ir a El Corte Inglés y decirme el vendedor q estaban agotadas y q por ser edición especial no traerían más ¬_¬ ,
me fui a Alcampo donde tenían bastantes junto con las Wii rojas también XD

La versión roja de Mario es la mejor (los otros colores: cereza, marrón, amarillo, etc. son más feos)

Felices Fiestas a todos! ;)
Yo sigo con la tocha xD
La verdad que es preciosa esta edición, y además con juego a un precio prácticamente igual.
Yo el otro día estuve jugando con un XL y también me sorprendió el tamaño de las pantallas.
Veo la pantalla táctil con un poco más de brillo que la superior. ¿Os pasa lo mismo a los que la comprasteis? Sólo quiero saber si es algo normal. Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
WOLA yo la acabo de comprar hoy mismo es la unica que quedaba en 20 comercios

y si , tiene un poco mas de brillo pero no se nota incluso si lo tocas de ajustes la pones a tu gusto
Tuviste suerte de pillarla jeje, apenas quedan ya.
Ya veo que a las demás de esta edición les ocurre lo mismo, aunque tampoco se nota mucho.
Un saludo ;)
Yo la he comprado hoy en GAME, tuve una suerte increíble pues a nivel nacional de tiendas GAME, tan solo quedaban 2 :-|

Ahora por supuesto, tan solo queda una, en un GAME en Canarias para ser exactos me comentaron los dependientes [sonrisa]

La consola es preciosa, una pasada, encima al ser edición limitada le da un doble valor añadido.
He visto como se están cotizando en ebay, vaya barbaridad, de 250 leuros para arriba :O
Os entiendo perfectamente, a mi eso me ha pasado tras buscar la Wii 25 aniversario roja, en Girona no la encontraba y después de pasear por barna, me llevado la última de Fnac en Plaza Catalunya. Ya me ha dicho un empleado "Hoy es tu día, recién salida del almacén, la última" xD
Pues yo me he comprado hoy esta versión y si, es preciosa. Primero he ido a Game, donde me han dicho que estaban "super agotadísimas". He salido del CC y me he dirigido al MediaMark de al lado, tenían como 10 o 12 puestas a la venta xDD

Soy de Murcia, y era el game y MM de CC Nueva Condomina, por si hay algún interesado.
Es una consola preciosa, pero yo me había comprado ya una XL cereza poco menos de dos meses antes de la salida, y además el NSMB ya lo tenía.

Si alguien está pensando en pillarse la DS XL (a ver si le hacen una rebajita conforme se vaya imponiendo 3DS), QUE NO LO DUDE. Es una consola genial...
A pero, todavía quedan? Suerte en buscarlas : P
ÑeK escribió:A pero, todavía quedan? Suerte en buscarlas : P


Claro que quedan, si te vas a las tiendas de videojuegos de barrio seguro que les quedan. Yo despues de leer todo este hilo y sabiendo que si esperaba a una buena rebaja no quedarian me he pasado por Quality Center de Almeria (unos minutos antes me habia pasado por Game y la chica que me atendio me queria colar una de segunda mano argumentamdome que era la unica forma de conseguirlas porque no quedaban en ningun lado) que todavia les quedaban y me he agenciado una. Y como dicen algunos aqui este es el color mas bonito de todos, a mi personalmente me ha encantado. Vengo de una nds tocha y el cambio no esta tan mal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo cuando fui a comprar una de segunda mano en game me asuste macho [flipa] parecian sacadas del call of duty debajo de una mina
Pues os dejo mi pequeña colección de "ds" y con el añadido de la "3ds" AquaBlue, que es verde, pero en las fotos sale azul.

Espero que Nintendo no saque muchas revisiones de la 3ds porque será mi ruina.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
te falta alguna?!! ami me falta la lite [mamaaaaa] ....
No, y fijate tú de las 4 te puedo asegurar que la mejor es la lite.
Piriot escribió:No, y fijate tú de las 4 te puedo asegurar que la mejor es la lite.


¿Por qué? estaría bien que alguien como tú que las posee todas nos explicara un poco la razón de tu conclusión, ciertamente yo he tenido solo la DS y DS Lite y podría decir que me decanto por la lite también aunque la cruceta por ejemplo de la "tocha" la echo de menos en la lite, de las otras no podría decir mucho por eso te pregunto a tí por los pros y contras de todas las demás, un saludo y enhorabuena por tu colección, yo soy incapaz de no vender algo que pasa por mis manos [+risas]
Pues bien, la Ds tocha, la primera, tiene una cutre-pantalla sin brillo, al ver el resto de pantallas, ésta es una full, cosa que no te das cuenta hasta que ves otra portatil.

La dsi, tieme un agarre muy bueno, que es mas cómodo al tacto, no se desliza en la mano etc.... Pero la definición de las pantalla es peor que la lite, ya que al ser más grandes y tener la misma resolución el reescalado que hace hace perder nitidez.

Dsi Xl, que pantallas más grandes, peeeeero puedes ver y contar perfectamente los pixeles de la pantalla, lo mismo que la dsi pero en XL.

La lite, idónea, tamaño compacto, brillo y nitidez, perfecto, color perfecto y es donde mejormlucen los juegos.
Piriot escribió:Pues bien, la Ds tocha, la primera, tiene una cutre-pantalla sin brillo, al vermel resto, ésta es una full.

La dsi, tieme un agarre muy bueno, que es mas cómodo al tacto, no se desliza en la mano etc.... Pero la definición de las pantalla es peor que la lite, ya que al ser más grandes y tener la misma resolución el reescalado que hace hace perder nitidez.

Dsi Xl, que pantallas más grandes, peeeeero puedes ver y contar perfectamente los pixeles de la pantalla, lo mismo que la dsi pero en XL.

La lite, idónea, tamaño compacto, brillo y nitidez, perfecto, color perfecto y es donde mejormlucen los juegos.


Totalmente de acuerdo.
96 respuestas
1, 2