[Review] NDSi XL Super Mario Bros 25th Anniversary (POR FIN)

Buenas compañeros, acabo de venir de comprar la Nintendo DSi XL edición especial 25 aniversario de Super Mario Bros y os pongo aquí esta mini review con fotos de su unboxing [360º]

Comprada hoy 20/10/10 por 189,90 Euros. Lugar: ECI Mijas (Quedaban otras 3 y ni rastro de la Wii 25 Aniversario)

Este precioso pack conmemorativo incluye, además de la consola DSi XL roja serigrafiada con motivos de Nintendo una copia del New Super Mario Bros.

Aquí tenéis las fotos:

- Foto de la parte delantera de la caja, vemos el logo de la edicion especial y la inclusión del juego, todo ello es una bonita caja roja:

Imagen


- La parte trasera: en ella ya podemos observar como viene serigrafiada la consola en la tapa.

Imagen


- En esta foto se muestra el contenido principal del paquete: el juego New Super Mario Bros. y una caja blanca que incluye tanto la consola como los manuales y cargador:

Imagen


- Aquí una foto de cerca, podemos ver el nuevo stylus y la consola serigrafiada:

Imagen


- Una foto más de cerca para observar los motivos de la edición:

Imagen


- Aquí vemos la consola en funcionamiento, pendiente de configurar XD

Imagen


- Ya por último una foto del New Super Mario Bros incluído.

Imagen


Yo he pasado de una Nintendo DS Lite directamente a esta DSi XL con lo que me ha sorprendido el tamaño de sus pantallas y su precioso acabado en ese especial color rojo. Una edición my bonita y por sólo 10 euros más que una DSi XL normal (costaban 179,90) tengo una edición especial con el New Mario Bros de regalo. La verdad es que merece la pena. Espero que os haya gustado compartir este momento. Un saludo a todos eolianos.
Yo he ido escalando,de la tocha a la lite(Que gusto de iluminación!!)de ésta a la DSi, con la cuál ya notas un poquito la diferencia de pantalla y ahora la XL aniversario y es una pasada, asi que imagino que tú también te habrás quedado sorprendido.
Eso si, ahora la 3DS se me va a quedar pequeña xD
Para la gente que aún se esté pensando si comprarse esta edición avisar que en algunas tiendas ya no dejan reservar..supongo que repondrán pero no sé..
Un saludo
La verdad es que es buen precio al ser una edición conmemorativa y traer un juego de la calidad del New Super Mario Bros. de regalo.

Yo también empecé con la DS tocha, que la compré nada más salir en USA, luego me hice con una DS Lite blanca y 4 ediciones especiales, la europea del Zelda (blanca), la dorada del Triforce de Zelda, la de Final Fantasy III y otra más de Final Fantasy muy cuca. Esta última de Mario es una preciosidad y queda muy bien junto a la también edición especial de Nintendo de la Game Boy Micro.

Como bien dices, ahora a esperar a la 3DS que esperemos llegue pronto y con un buen catálogo...
uff me tienta pillarla lo que como muchos de aqui prefiero ahorrar pa la 3DS XD
¡Es preciosa! [angelito]

La DS tocha era dura como un ladrillo pero la iluminacion con el minimo esfuerzo.Pero está es mucha más guapa que las DS anteriores y, claro, tiene un color más guapo que el que tienen las DSi XL (marrón, cereza, verde, azul, amarilla...)
Hola ppmateos, acabo de llamar al ECI de Mijas y no tienen ni idea de esta edición. ¿Dónde la has comprado? ¿En la primera planta en juguetes o en la segunda? En fin, a ver si la puedo pillar hoy. ¡Gracias y enhorabuena!
Carlury escribió:Hola ppmateos, acabo de llamar al ECI de Mijas y no tienen ni idea de esta edición. ¿Dónde la has comprado? ¿En la primera planta en juguetes o en la segunda? En fin, a ver si la puedo pillar hoy. ¡Gracias y enhorabuena!


En el ECI de mijas, en el Hipercor.
Gracias tío, pero ya te digo, no tienen ni idea de lo que les hablo, así que me voy a llegar, luego te cuento :p
Carlury escribió:Gracias tío, pero ya te digo, no tienen ni idea de lo que les hablo, así que me voy a llegar, luego te cuento :p


Ok, luego nos avisas :)
¿Cómo es posible que la edición Super Mario Bros ya está a la venta cuando se supone que sale a la venta el 22 de octubre? [flipa]

Aunque hay cosas que salen a la venta antes de tiempo... ¡en este caso esta edición puede tratarse de una cosa que sale antes de tiempo a la venta! xD
Samuelin2000 escribió:¿Cómo es posible que la edición Super Mario Bros ya está a la venta cuando se supone que sale a la venta el 22 de octubre? [flipa]

Aunque hay cosas que salen a la venta antes de tiempo... ¡en este caso esta edición puede tratarse de una cosa que sale antes de tiempo a la venta! xD


Eso es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de lo que estás vendieno, es decir, ECI, en la web también la venden, seguro que el tío la ha visto y ha dicho, coñe, un color nuevo, a la estanteria, jajajaja.
No es nada extraño, siempre suelen tener cosas a la venta un par de días o tres antes de la salida oficial. El Smash Bros brawl de Wii, por ejemplo, yo lo compré el día 24 de junio cuando su salida era el 27, y Pokémon HeartGold/SoulSilver los compré un miércoles siendo la fecha de salida el viernes de ésa semana.
Cierto, yo también he visto algunos juegos que salieron a la venta antes de la fecha oficial.Siempre hay gente que se pira a casa con lo que quiere antes de tiempo xD.
Peor ha sido otras veces, con Fallout 3, 1 semana antes, y si no recuerdo mal, Halo 3 también fué un montón antes, siempre pasa, si.
ppmateos escribió:
Carlury escribió:Gracias tío, pero ya te digo, no tienen ni idea de lo que les hablo, así que me voy a llegar, luego te cuento :p


Ok, luego nos avisas :)

¡YA LA TENGO! Pues era eso, yo estaba llamando a El Corte Inglés y no la tienen, pero en Hipercor sí, (están en el mismo edificio, es decir: planta baja Hipercor, sí está; primera planta y segunda, El Corte Inglés, no está), jajaj.

En fin, que ya la tengo, ahora me liaré a ponerle los protectores, configurarla..... ¡¡qué ganas!! (se me rompió la Lite y llevo desde antes del verano decidiendo qué hacer y mira, XL especial aniversario) :p
Carlury escribió:
ppmateos escribió:
Carlury escribió:Gracias tío, pero ya te digo, no tienen ni idea de lo que les hablo, así que me voy a llegar, luego te cuento :p


Ok, luego nos avisas :)

¡YA LA TENGO! Pues era eso, yo estaba llamando a El Corte Inglés y no la tienen, pero en Hipercor sí, (están en el mismo edificio, es decir: planta baja Hipercor, sí está; primera planta y segunda, El Corte Inglés, no está), jajaj.

En fin, que ya la tengo, ahora me liaré a ponerle los protectores, configurarla..... ¡¡qué ganas!! (se me rompió la Lite y llevo desde antes del verano decidiendo qué hacer y mira, XL especial aniversario) :p


Carlury, cuando yo he ido había 4, yo he pillado una y tu otra, ya quedarían sólo dos ¿no?
ppmateos escribió:
Carlury, cuando yo he ido había 4, yo he pillado una y tu otra, ya quedarían sólo dos ¿no?


Imagen
Fleshco, es más que nada por saber si habrían vendido alguna más en ese lapso de tiempo ya que cuando me fui había más gente mirandola.
ppmateos escribió:Fleshco, es más que nada por saber si habrían vendido alguna más en ese lapso de tiempo ya que cuando me fui había más gente mirandola.


Bueno, de todas formas no creo que en los game escasee, y si no siempre están las tiendas online, que aunque no la tengas al momento siempre están ahí como recurso. Siento si te ha molestado, era en broma, no podía desperdiciar la ocasión de usar al capitán obvio [666]
Fleshco escribió:
ppmateos escribió:Fleshco, es más que nada por saber si habrían vendido alguna más en ese lapso de tiempo ya que cuando me fui había más gente mirandola.


Bueno, de todas formas no creo que en los game escasee, y si no siempre están las tiendas online, que aunque no la tengas al momento siempre están ahí como recurso. Siento si te ha molestado, era en broma, no podía desperdiciar la ocasión de usar al capitán obvio [666]


Jaja, que va tio, si me ha gustado, es más, guardo la imagen aquí para la ocasión :)

Yo tampoco creo que falten, habrá para todo el que quiera ahora y ya a medida que pase el tiempo pues como todo, costará encontrarla como casi cualquier edición especial. Incluso he ido al Game a cancelar mi reserva y me han dicho que de todas formas les van a llegar tantas que si la vuelvo a querer comprar no voy a tener problemas por que "van a recibir muchas" supuestamente.
ppmateos escribió:Carlury, cuando yo he ido había 4, yo he pillado una y tu otra, ya quedarían sólo dos ¿no?


Correcto, quedan dos. Además, he preguntado si tendrían otra en el almacén por el tema de la "alarma-araña" que crea hendiduras en la caja y me ha dicho que no tienen más. Está increíble, y los objetos (seta, estrella y flor) ¡se ven súper grandes!
Es...... (como diría Anna Simón): ¡¡¡MUY CUQUI!!! [carcajad]
A un compañero de facultad le gustó, y cuando ha ido a reservar en Game de Murcia han dicho que de momento no les quedan(dos días antes de la salida oficial)que traeran más, pero no saben cuando xD
En la Fnac ya la venden, por cierto, en la web americana de nintendo pone que la XL es edición limitada y se venderá hasta finde existencias.
Es una jartada de consola, el pasar de una Nintendo DS Lite a este pedazo de cacharro, se nota bastante diferencia. Mas espacio que abarcar a la hora de utilizar el Stylus!!xDDD

Yo fuí a reservarla ayer, xq no tenía dinero. Y en cuanto me hice con aglo para comprarla. Fuí a resérvala y... ya la tenían en venta! Bufff, he tenido que ir esta mañana a primera hora para comprarla. Y no se s les debían quedar muchas!xDD


P.d: Algo de SPAM: Tambien he hecho un "pequeño" review de consola en mi blog!xDD http://www.frikixcore.com/2010/10/nintendo-dsi-xl-25th-anniversary.html
Es preciosa, pero yo y mis dilemones, es que a ver, tengo aun un Ds Lite Negra en perfecto estado eso sí, pero me llama mucho ésta edición, pero diseño aparte, realmente vale la penavender una para hacerse con la otra? no se que hacer, llevo 2 dias dandole vueltas y no logro centrarme en una decisión final.

Algun buen samaritano qeu logre convencer a un cura de que es malo rezar me echaria una mano? Jejej

Un saludo.

Griloc
Hombre Griloc, estás en todas partes, jajaja, yo la compré ayer y es una pasada, para mi ha sido un gran cambio porque venía de la tocha, pero yo no la compraría teniendo una lite, porque la 3DS está al caer, a no ser que te mole coleccionarlas.

Si tienes pensado comprar la 3DS yo me aguantaría, porque solo vas a aprovecharla al máximo 4 o 5 meses.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Hombre fleshco!! que tal tio xD.

Ya, si eso también lo he pensado, lo que pasa es que no se si pillare de salida la 3ds, quizás espere a una revisión por eso mi dilema, aguantar con mi lite o pillar esta, qeu desde luego es increiblemente preciosa.

Griloc
griloc escribió:Hombre fleshco!! que tal tio xD.

Ya, si eso también lo he pensado, lo que pasa es que no se si pillare de salida la 3ds, quizás espere a una revisión por eso mi dilema, aguantar con mi lite o pillar esta, qeu desde luego es increiblemente preciosa.

Griloc

Yo vengo de la DSi y ya me parece una pasada la XL,asi que para ti será como estar en el cine xD
Nah, fuera de coñas, la verdad que está chula, el diseño bonito y las pantallas enormes..pero eso si, es un "tocho", quiero decir, yo soy de jugar en el bus, esperando el tren y demás, y para la calle me seguiré llevando la lite o la dsi porque esta es muy grande y pesa más.
Veo algo más cómoda por el tamaño y el peso la Lite, desde luego..aunque luego está el dilema de que si juegas más en casa y te gusta el diseño yo me la compraba.
En fín, que mires pros y contras teniedo en cuanta esto y ya ves tú que te conviene según tu forma de juga.
Buenas compañeros, ya la tengo en mis manos y es una maravilla. Por si a alguien le quedan dudas y esto le sirve de ayuda ( perdón por el pequeño spam): AQUI
Un saludo y no dudéis en pillarla. Es una auténtica maravilla.
La mía la he puesto con sus hermanas

Imagen
Otro que ya tiene la suya XD

No sé si es cosa mía, pero el acabado de mi antigua DS Lite es mucho mejor que el de esta, parece un poco de plastiquete [agggtt]
Ale, me habéis convencido, de una DSL Crimson Black a esta... creo que notaré la diferencia...

La acabo de comprar en Game (los gastos de envio son gratuitos y está 3€ más barata)

La lástima: la DSL está impoluta... pero bueno.......
griloc escribió:Es preciosa, pero yo y mis dilemones, es que a ver, tengo aun un Ds Lite Negra en perfecto estado eso sí, pero me llama mucho ésta edición, pero diseño aparte, realmente vale la penavender una para hacerse con la otra? no se que hacer, llevo 2 dias dandole vueltas y no logro centrarme en una decisión final.

Algun buen samaritano qeu logre convencer a un cura de que es malo rezar me echaria una mano? Jejej

Un saludo.

Griloc


Yo al tengo después de la DS Lite y me parece una gran pasada! Pero eso si, si no te convence y por dinero y tal me esperaría.
Lo bueno que tiene la DS Lite que no tienen las DSi, es el poder jugar con juegos de GBA con mucha calidad de imagen! Y si te gusta jugar a los de GBA... yo seguiría por un tiempo con la DS!
Una pregunta, la pantalla superior se os ve un poco más amarillenta que la inferior?
josepvf escribió:Una pregunta, la pantalla superior se os ve un poco más amarillenta que la inferior?


Yo no noto nada y suelo ser de los que se emparanoia por todo XD
ÑeK escribió:
josepvf escribió:Una pregunta, la pantalla superior se os ve un poco más amarillenta que la inferior?


Yo no noto nada y suelo ser de los que se emparanoia por todo XD


Je estado leyendo y les pasa a muchas, que el tono de la pantalla de arriba es puco más oscuro. Por ahorano me molesta
josepvf escribió:
Je estado leyendo y les pasa a muchas, que el tono de la pantalla de arriba es puco más oscuro. Por ahorano me molesta

Pasa sobretodo con la primera "tongada" de Xl que salieron, aunque Nintendo no lo ve como problema o defecto..pero ya no pasa normalmente.
Yo tengo la del aniversario también y lo único malo es que las bisagras suenan mucho al abrirla, pero vamos, que no es una "premonición" de muerte anunciada como pasa en la Lite, sino que es así y punto. Las pantallas tienen el mismo brillo y la verdad es que es una pasada las pantallas tan grandes.
Mi novia me la regalo el viernes, la consola es INCREIBLE, es muy bonita la verdad. Lo unico que tengo un problema, le colocamos el protector de pantalla arriba perfectamente, abajo igual..... pero en la pantalla de abajo se ha colado como una pelusita negra y hace como una pompa, muy pequeño pero me jodio xD y ahora el protector ocupa practicamente el 100% de la pantalla y es imposible meter la uña para levantarlo U_U ¿alguna idea? ¿como sacais vosotros los protectores asi?....

Weno, un saludo y a disfrutar de esta gran consola!
Estoy por regalar la lite y pillarme esta.
josepvf escribió:Una pregunta, la pantalla superior se os ve un poco más amarillenta que la inferior?


Si, la pantalla superior esta mas amarillenta, esto no se considero un error en alguna tirada de DS Lite? Por lo demas es una gran consola, tiene mejor pad que la Lite y DSi, basicamente me la he comprado por esta razon ademas de por ser la 25 aniversario.
Enhorabuena por vuestras adquisiciones, a ver si pronto me hago yo con una también.

Saludos.
Tendrian que hacer un juego de Super Mario nuevo, que solo tenemos 1. :-|
Si, por ejemplo un juego que se llamara New Super Mario Bros 2, con jefes más fuertes, mejor historia, más minijuegos...
Es bonita, aunque los dibujos no me convencen mucho. Yo pasé directamente de la tocha a la XL xD
Yo probablemente no tendré esta edición porque con el cercano lanzamiento de la 3DS... :(
te has currado el minireportaje, muy bueno, respecto a la consola............ no deja de ser una xl con dibujitos (se le pueden poner pegatinas y listo), pero esto lo digo por el que ya tenga una xl y se compre esta, si esta es la primera, a disfrutarla.

un saludo.
neku_sakuraba escribió:te has currado el minireportaje, muy bueno, respecto a la consola............ no deja de ser una xl con dibujitos (se le pueden poner pegatinas y listo), pero esto lo digo por el que ya tenga una xl y se compre esta, si esta es la primera, a disfrutarla.

un saludo.



Pero todo sabemos que no es lo mismo tener una edición especial, que meterle pegatinas!xD
Pues claro, es mejor que venga con dibujos de una edición especial a que le pongas pegatinas.
Esta edición es preciosa, yo tengo una lite negra que parece nueva pero si no fuese por eso me iría a por esta de calle, muy muy bonita felicidades a los poseedores XD.
erebor escribió:Esta edición es preciosa, yo tengo una lite negra que parece nueva pero si no fuese por eso me iría a por esta de calle, muy muy bonita felicidades a los poseedores XD.
Estoy en el mismo caso que tú, tengo una lite blanca y la verdad, me encantaría tener esta edición pero con el cercano lanzamiento de la 3DS... :(
96 respuestas
1, 2