Review modchip CycloWiz

Nuestro patrocinador ChipSpain nos ha enviado una muestra del CycloWiz. Este modchip de Wii, segundo en aparecer al mercado, se caracteriza por poderse soldar directamente a la placa del lector sin necesidad de cables, opción que hemos utilizado para el análisis, realizado por el_ter.

Imagen
hasta que no los saquen actualizables esta va a ser una opcion de prueba para muchas personas (aunque este por lo visto es via DVD, segun acabo de leer). Yo no pienso modificar mi consola sino es para poder jugar a juegos originales importados.
PD:Sigo pensando que la avalancha de chips tan temprano va a hacer mucho daño a esta generacion de consolas.
daño? realmente aumentan las ventas con el aumento de chips creo yo
si, las ventas de consolas aumentaran, pero las ventas de juegos.... y por lo tanto las inversiones que haran para tarducirlos y distribuirlos seran menores.
Ojala me equivoque y ojala solo se usaran los chips para probar los juegos antes de comprarlos pero eso no es asi en la realidad.
Bueno, no desviemos mucho el tema del hilo [rtfm]
salu2
Deberían haber salido unos meses más tarde. Esta vez ha sido demasiado fácil...
exacto ... sin ventas de juegos.. olvidaros de traducciones al español .....
Aquí hay algo que no me cuadra. Si la mayoría de PS2 estan trucadas y sacan 20 mil juegos al año porque era la que dominaba el mercado. Entonces porque esto no puede ser aplicable a la wii?? El que no quiera comprar juegos no lo hará con o sin chip (y viceversa). Si no tiene el chip solo tiene que ir a gorronear a un amigo.

Además por ejemplo en consolas como la gamecube que no ha sido pirateada hasta hace relativamente poco, solo sacaban 1 o 2 juegos cada tanto. En resumen todo depende de las compañias de las consolas.
Pues chicos, que quereis que os diga, yo los juegos que valgan la pena, me los compraré y los que de ninguna forma me pillaría, pues igual los pruebo gracias al chip.

Lo que esta claro es que el excite truck, el wing island (o el blazing angels, me pierdo por los de aviones) y el mario party van a caer comprados, que son los que ya pensaba comprarme antes de todo esto de los chips. Si alguno más de los que salga, me parece interesante, me lo seguiré comprando.

Lo que me parece hipocrita es la gente que dice "me encanta este juego" y luego lo tiene pirata.
ocihc escribió:hasta que no los saquen actualizables esta va a ser una opcion de prueba para muchas personas. Yo no pienso modificar mi consola sino es para poder jugar a juegos originales importados.
PD:Sigo pensando que la avalancha de chips tan temprano va a hacer mucho daño a esta generacion de consolas.


En casi todas las consolas han salido mods al mes o dos, no sé por qué tanto escándalo ahora.
skido escribió:exacto ... sin ventas de juegos.. olvidaros de traducciones al español .....

Eso es una milonga.

Los juegos buenos se venden muy bien, y pueden venir traducidos si a las compañías le dan la gana sin que se resienta la ganancia.

En España todos los juegos deberían estar traducidos, porque pagar 60€ por un juego en ingles es un insulto, porque de importación te sale mucho más barato y con suerte, incluso antes de que lo traigan.

Cuando salio Animal Crossing en Game Cube en USA, todos pensamos que jamas traerían el titulo, y si lo traían no seria traducido. ¿Crees que si no lo hubiesen traducido, AC tendría ese exito en NDS?

¿No existen metodos de carga en NDS? Pues esto es casi lo mismo.
Muy baratito si señor... pero yo me espero, aunque prometan actualizaciones, hasta que yo no vea region free para wii de serie en el chip, no me mojo.
Hasta que no saquen multiregion, nada de chips...

... en cuanto a lo de si va a afectar o no, solo recuerdo que Nintendo no es Sony, un chip tan temprano esta claro que va a afectar la postura de desarrolladoras que piensen sacar juegos para wii y probablemente disminuira los beneficios de la propia nintendo.... no se para que piratear tan rapido, si practicamente hay 4 juegos decentes..

...al menos es buena la base de nintenderos fieles que siempre compran originales y tambien muchos niños y casuals que no conocen los xips....
Ya están los llorones de siempre con sus Final del Mundo, el Tremendismo y demás chorradas. Joder que ya sabemos todos lo que pensais, dejadnos en paz e ir a cubrir con vuestra moral alguna cabra.

Qué cansinos por dios, que esto es un foro técnico para púlpitos buscaros una Iglesia y perderos en ella con vuestros hartibles lamentos.
knut escribió:Ya están los llorones de siempre con sus Final del Mundo, el Tremendismo y demás chorradas. Joder que ya sabemos todos lo que pensais, dejadnos en paz e ir a cubrir con vuestra moral alguna cabra.

Qué cansinos por dios, que esto es un foro técnico para púlpitos buscaros una Iglesia y perderos en ella con vuestros hartibles lamentos.


¡Ya tardaban en entrar estan los listos!
Perdon por expresar una opinion, Sr tecnico, la proxima vez te consultare para ver si ya estas cansado de leer lo mismo y no manchar tus delicados ojitos con nuestras repeticiones. El mundo necesita mas gente como tu que hay mucho moralista por ahi suelto y hay que pararles los pies.
ocihc escribió:hasta que no los saquen actualizables esta va a ser una opcion de prueba para muchas personas. Yo no pienso modificar mi consola sino es para poder jugar a juegos originales importados.
PD:Sigo pensando que la avalancha de chips tan temprano va a hacer mucho daño a esta generacion de consolas.
CycloWiz es actualizable via DVD. [ginyo]
Yo no se vosotros, pero yo con mi Xbox si un juego me gustaba al final acabado comprandolo original, quizás no cuando salía a 60€, pero si de segunda mano o cuando bajaban de precio.

A mi me da la sensación de que los hackers con Wii están demostrando, con su rapidez a la hora de reventarla, que es una GC vitaminada con un mando molón (ahora es cuando me lapidais [risita] ).
krazyel escribió:daño? realmente aumentan las ventas con el aumento de chips creo yo


Pero no la de casas de software para crear juegos para esta. [discu]
MMiX escribió:Deberían haber salido unos meses más tarde. Esta vez ha sido demasiado fácil...
la wii es una gamecube con otra carcasa y otro mando, en "potencia" de hardware. Y la circuitería de la consola y el software no eran muy diferentes de la gamecube, ya más que crackeada. Esto se lo ha buscado nintendo ella sola. Sabían que con una máquina similar a gamecube por mucha protección por software que pusiesen la petarian (sino fijaos en los firmwares de la psp, el unico que consiguio frenar realmente la ejecución de código casero fue el cambio de hardware, la placa TA-082)
En la NDS pasó lo mismo con la retrocompatibilidad de la gba y sus cartuchos de backups y no paso nada, así que no os alarmeis tanto
Hablando de la review, que de eso se trata

tiene un carente fallo de diseño a la hora de hacer la instalación directa en la zona de los puntos A, B y C, el cual si te desvías 1 mm es muy difícil de instalar

Ummmm, esto es un tanto ,... absurdo? esto ocurre con cientos de chips que se instalan directamente sobre la placa, o te fijas bien en la PRIMERA soldadura (para fijar el chip) en donde quedan el resto de puntos, o la instalacion quedara mal.

Me he fijado en las imagenes de la instalacion de el_ter, (o de quien haya sido) que se ha equivocado precisamente en las distancias, yo ya he colocado unos cuantos, y en ningun caso he visto tal problema, PERO, evidentemente han dado margen de separacion, precisamente para la gente que usa soldadores de punta gorda, y asi, realizar mas facilmente la soldadura con el PCB del chip.

Por lo demas, el chip va perfectamente.

Un saludo.
bestcid escribió:(sino fijaos en los firmwares de la psp, el unico que consiguio frenar realmente la ejecución de código casero fue el cambio de hardware, la placa TA-082)
Frenar cómo? Existe un downloader para la TA-082 X-D
Si, pero tardo mas en aparecer, no? Aunque ya vemos todos que al final acabo saliendo igual. Creo que sony lo hace para cubrirse las espaldas, pero la realidad es que los updates estan tan llenos de agujeros como los firms que reemplazan.

Asi esta el mundo ein?
21 respuestas