REVIEW:Maximus Lizard +Scorpion2

1, 2, 3, 4, 510
alimentarlo con algo, nunca con la propia consola.
cliov6__ escribió:alimentarlo con algo, nunca con la propia consola.

Gracias cliov6 pero que me aconsejarias hacer ?
que tengo que me recomiedas que compre para alimentar el lector?
maximus pro, ck3, etcc hay muxisimos el que mas te guste
Una cosa, tengo lector antiguo con el que estoy haciendo pruebas, un hitachi 47dj, me deja ponerlo en modo b pero no veo la opcion de sacar la key, hay dos opciones ambas para el hitachi 79, una para ponerlo en modo b con el cd y el otro para leer la key del hitachi 79, pero para el 47dj no veo opcion

Cierto que no es necesario el paratejo para sacar la clave y que poca gente quedara con un hitachi 47, pero pense que daba soporte a todos los lectores, que sera culpa mia que no hago algo bien, pero bueno, no veo como sacar la clave

Por otro lado tambien tengo un liteon 74850c ya flasheado y no me deja leer la clave tampoco, le meti ixtrem 1.5 para que pudiera ser leida sin usar el metodo del scorpion, pero al darle a mtk siempre me da error, y no me deja leer la key. Despues probe con el metodo del scorpion y ningun problema pude sacar la clave bien

Y ya por ultimo, aun no he tenido ningun liteon 83850c v2 ni un 93450c, una vez sacada la clave se meteria el firmware como en un 74850?quiero decir, borramos el lector y escribimos, o habria que hacer algo mas?
una vez extraida es como un 78450c, borras, escribes y listo. sobre el hitachi, hace muxo tiempo que no me toca una de esos (pense que estaban extingidos, jejeje), asique no se decirte vete probando, yo de todas formas por ese no me preocuparia se hace perfectamente desde el puerto sata.
cliov6__ escribió:una vez extraida es como un 78450c, borras, escribes y listo. sobre el hitachi, hace muxo tiempo que no me toca una de esos (pense que estaban extingidos, jejeje), asique no se decirte vete probando, yo de todas formas por ese no me preocuparia se hace perfectamente desde el puerto sata.

hola cliov6 perdoname que te sea pesado pero es que me quiero meter en este mundo del flaseo de lectores de la 360 y quiero documentarme lo suficiente como para no llevarme sorpresas
acabo de encontrar el maximus 360 power dongle
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3032.html
y la duda que me surge es si gracias a este aparato puedo alimentar el lector con este aparato con el pc con un conector de la fuente de alimentacion?
y vuelvo a repetir cliov6 muchas gracias por las repuestas me estas siendo de gran ayuda
si yo utilizo uno parecido, es una buena opcion para alimentar el lector.
cliov6__ escribió:una vez extraida es como un 78450c, borras, escribes y listo. sobre el hitachi, hace muxo tiempo que no me toca una de esos (pense que estaban extingidos, jejeje), asique no se decirte vete probando, yo de todas formas por ese no me preocuparia se hace perfectamente desde el puerto sata.



Ok, pues tengo que hacerme con algun 93450c y esta tarde puede que tenga un 83850c v1, que es muy facil de hacer con el jungle pero para probar con el aparatito

Lo del hitachi, pues si que es facil hacer sin el aparato, es de los mas sencillos, y tambien es cierto que si queda alguna consola o lector en condiciones de esa epoca tiene que ser un milagro XD, mi hitachi esta medio jodido, pero beno, queria ver si podia con el lizard y creo que ese modelo no se puede

Realmete solo lo usare para los que hacia falta cortar y soldar, para todos los demas con el jungle y el dosflash va muy bien

jouse norris escribió:
cliov6__ escribió:una vez extraida es como un 78450c, borras, escribes y listo. sobre el hitachi, hace muxo tiempo que no me toca una de esos (pense que estaban extingidos, jejeje), asique no se decirte vete probando, yo de todas formas por ese no me preocuparia se hace perfectamente desde el puerto sata.

hola cliov6 perdoname que te sea pesado pero es que me quiero meter en este mundo del flaseo de lectores de la 360 y quiero documentarme lo suficiente como para no llevarme sorpresas
acabo de encontrar el maximus 360 power dongle
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3032.html
y la duda que me surge es si gracias a este aparato puedo alimentar el lector con este aparato con el pc con un conector de la fuente de alimentacion?
y vuelvo a repetir cliov6 muchas gracias por las repuestas me estas siendo de gran ayuda


Yo utilizo ese mismo y para dar corriente al lector viene muy bien, por ese precio merece la pena
gades007 escribió:jamonazo,me parece interesante la review.aun no habiendol leido muy detenidamente.
con tu permiso lo subo al hilo de recopilacion de manuales (seccion utilidades),te parece ??


Me parece perfecto y vuelvo a pedir disculpas por tenerlo a medias pero ando muy corto de tiempo.
Lars_ur escribió:
cliov6__ escribió:una vez extraida es como un 78450c, borras, escribes y listo. sobre el hitachi, hace muxo tiempo que no me toca una de esos (pense que estaban extingidos, jejeje), asique no se decirte vete probando, yo de todas formas por ese no me preocuparia se hace perfectamente desde el puerto sata.



Ok, pues tengo que hacerme con algun 93450c y esta tarde puede que tenga un 83850c v1, que es muy facil de hacer con el jungle pero para probar con el aparatito

Lo del hitachi, pues si que es facil hacer sin el aparato, es de los mas sencillos, y tambien es cierto que si queda alguna consola o lector en condiciones de esa epoca tiene que ser un milagro XD, mi hitachi esta medio jodido, pero beno, queria ver si podia con el lizard y creo que ese modelo no se puede

Realmete solo lo usare para los que hacia falta cortar y soldar, para todos los demas con el jungle y el dosflash va muy bien

jouse norris escribió:
cliov6__ escribió:una vez extraida es como un 78450c, borras, escribes y listo. sobre el hitachi, hace muxo tiempo que no me toca una de esos (pense que estaban extingidos, jejeje), asique no se decirte vete probando, yo de todas formas por ese no me preocuparia se hace perfectamente desde el puerto sata.

hola cliov6 perdoname que te sea pesado pero es que me quiero meter en este mundo del flaseo de lectores de la 360 y quiero documentarme lo suficiente como para no llevarme sorpresas
acabo de encontrar el maximus 360 power dongle
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3032.html
y la duda que me surge es si gracias a este aparato puedo alimentar el lector con este aparato con el pc con un conector de la fuente de alimentacion?
y vuelvo a repetir cliov6 muchas gracias por las repuestas me estas siendo de gran ayuda


Yo utilizo ese mismo y para dar corriente al lector viene muy bien, por ese precio merece la pena

pero lo alimentas a treves del pc? o usas un alimentador externo?
Atraves dle pc claro, a mi me viene bien porque uso pc de sobremesa, si fuese un portatil la cosa cambia claro
cliov6__ escribió:alimentarlo con algo, nunca con la propia consola.


yo lo alimente con la consola y todo ok
Lars_ur escribió:Atraves dle pc claro, a mi me viene bien porque uso pc de sobremesa, si fuese un portatil la cosa cambia claro
gracias por la respuesta Lars_ur
PIRATO escribió:yo lo alimente con la consola y todo ok

joder cuanta confusion tu lo haces con la consola y otros con el maximus power pero que es mas fiable ?
Hola a todos, veo que hay diversas formas de alimentar la consola,cual es mas aconsejable y la mas fiable?decidme cual es el mejor y el q no de problemas,llevo ya un tiempo en esto,pero antes de ponerme a hacer pruebas prefiero estar seguro al 100 por cien de lo que voy a usar para q nada falle,estoy a la espera de un lizard 360,ya tengo el scorpion 2 y ahora quiero saber de que forma ne aconsejais q alimente la consola,con la misma o con algun cacharrito en especial,cliov echame un cable que tu de esto entiendes,saludos :)
skrotman escribió:Hola a todos, veo que hay diversas formas de alimentar la consola,cual es mas aconsejable y la mas fiable?decidme cual es el mejor y el q no de problemas,llevo ya un tiempo en esto,pero antes de ponerme a hacer pruebas prefiero estar seguro al 100 por cien de lo que voy a usar para q nada falle,estoy a la espera de un lizard 360,ya tengo el scorpion 2 y ahora quiero saber de que forma ne aconsejais q alimente la consola,con la misma o con algun cacharrito en especial,cliov echame un cable que tu de esto entiendes,saludos :)

secundo la peticion
de todas formas mi opinion es que si hay alternativas a alimentarlo por la consola es por que hacerlo de esa manera tiene sus riesgos
al menos es lo que me dice mi sentido comun
el solo sentido comun, cada cosa es pa lo que es, claro que se puede alimentar con la consola (yo no dije que no funcionase asi) pero lo mas recomendable es hacerlo con algun tipo de herramienta externa (por cuestion de estabilidad, etcc.), si se te apaga la consola??? por ejemplo....
cada uno que lo haga como quiera, no existe una unica manera de hacer las cosas.
cliov tu opinion personal como alimentarias el lector?????solo pido consejo,gracias ;)
skrotman escribió:cliov tu opinion personal como alimentarias el lector?????solo pido consejo,gracias ;)
cliov6 post atras me recomendo el maximus 360 power
yo lo alimento con el maximus pro, pero existen mas posibilidades, ck3, etccc.....
Clio v6 ya pedi el maximus 360 power dongle junto con mi maximus 360 lizard prefiero ir a lo seguro,que si estoy flaseando y se me apaga la consola me da un yuyu jajaj gracias ;)
a disfrutarlo cuando te llegue....
skrotman escribió:Clio v6 ya pedi el maximus 360 power dongle junto con mi maximus 360 lizard prefiero ir a lo seguro,que si estoy flaseando y se me apaga la consola me da un yuyu jajaj gracias ;)

cuando lo tengas por favor haz imagenes y compartes tus experiencias con los indezisos como yo por favor
yo tambien lo tengo con el maximus 360 power dongle y la verdad que he flaseado ya dos liteon 74850c uno con spear y otro con scompion 2 y un 83850c v1 con scorpion y ningun problema, si alguien tiene dudas que pregunte.
como es que en SPAINSELLERS tiene anunciado el FLASHEO XBOX 360 SLIM por 60 pavos? que es que ya salio el LT+ para esta consola y yo sin enterame?
totoro escribió:yo tambien lo tengo con el maximus 360 power dongle y la verdad que he flaseado ya dos liteon 74850c uno con spear y otro con scompion 2 y un 83850c v1 con scorpion y ningun problema, si alguien tiene dudas que pregunte.

totoro cuando tengas tiempo o cuando flasees otro lector por favor haz fotos con todos los pasos que sigues y los subes a este hilo por favor
si puedes
No os preocupeis en cuanto me llegue hare fotos,pasos y compartire experiencias con todos vosotros amigos, un saludo amos a animar esto del flaseo de la slim que ya esta aqui ;)
Pues a mi ya me llego, y quiero decirles que me dejo satisfecho e probado con liteon (todos los modelos) benq, samsung y hitachi no por que no cuento con un 79 ya que por el momento el lizard solo puede flashear este modelo, me gusto la pantalla se ve muy bien, se le puede cambiar el idioma al menu pero a las instrucciones no ya que me siguen apareciendo en ingles cosa que no te impede leer y flashear.

El material no se siente muy resistente, cosa que no me preocupa ya que no somos simios como para romperlo, me toco un negro medio transparente yo queria uno totalmente transparente [mamaaaaa] el escorpio me gusto mucho aunque construi mi POGO MO THOIN me quedo con el scorpion, el cable largo que trae para alimentar el lector es muy util, no vino el mini spear pero no importa por que con el scorpio basta, en su lugar me mandaron un 360unlock kit.

Para resumir es una inversion bien hecha, me costo casi 1500 pesos mex. lo recupero en menos de una semana XD.

Tambien pedi el X360usb pro espero y pronto salga para hehcarle un ojo ;)
pronto tendre uno en mis manos.
me lo compro namas salga.
perev89 escribió:pronto tendre uno en mis manos.
me lo compro namas salga.


pero si ya ha salido
Sabreis de alguna web de fiar que disponga del aparato? Porque de las que yo me fio ya no tienen unidaded
yanpi escribió:Sabreis de alguna web de fiar que disponga del aparato? Porque de las que yo me fio ya no tienen unidaded


esta agotado el producto,pero lo podras reservar para cuando dispongan de unidades ser de los primeros en recibirlo,yo antes de reservarlo les pegaria un toque por telefono para que me confirmaran cuanto se va a demorar la entrega

[bye] saludos
pero tan pronto se a acabado no era para un uso profesional?
Hola a todos llevo ya un tiempo con lo del flaseo,pero como todos sabemos en la ectronica pueden surgir problemas,queria comentaros si sabeis de algun lado que se puedan conseguir adaptadores de corrientes para el scorpion 2 ya que esta tarde cuando iba a sacarle la key de mi slim,se me a desoldado uno de los cables,cuidado ,es un consejo es extra fragil,saludos.
totoro escribió:que yo sepa aqui lo tienen en stock http://shop.tsunamitech.es/index.php?cPath=1_20_197

yo lo compre aqui sin problemas.

Es fiable esta web?
http://www.chipspain.com/
aqui tambien tienen en stock el lizard
dado que son patrocinadores de aqui no creo que tengas problema alguno
adriani escribió:
totoro escribió:que yo sepa aqui lo tienen en stock http://shop.tsunamitech.es/index.php?cPath=1_20_197

yo lo compre aqui sin problemas.

Es fiable esta web?



si yo lo compre alli y sin problemas son RESELLERS oficiales.

new flash 1.04 solo lectura para lectores hitachi. escritura dicen que en breves dias.
termita1979 escribió:http://www.chipspain.com/
aqui tambien tienen en stock el lizard
dado que son patrocinadores de aqui no creo que tengas problema alguno

el problema radica en que aun no tienen el scorpion y la verdad es que no me hace gracia tener que pagar 2 veces el tranporte

de todas formas ha tenido mucho exito en disco azul lo que no entiendo es por que todo el mundo ya lo tiene y no hay tutoriales?

ojala lo pudiera tener ya yo si que iva a hacer uno muy bien detallado
Sin ofender a nadie este dispositivo es un robo ya que se ha entregado sin muchas características de las que aparecen en el video oficial o el listado de la web oficial, estuve apunto de comprarle pero apenas empece a leer en los foros wuaoh que decepción, imaginase que al leer! que extraía la key pero errónea del lite on 0225 quede aburrido ya que esa era lo que impulsaba mas a comprarlo peto que ahora me digan que no escribe lectores Hitachi fat por Dios
jouse norris escribió:
termita1979 escribió:http://www.chipspain.com/
aqui tambien tienen en stock el lizard
dado que son patrocinadores de aqui no creo que tengas problema alguno

el problema radica en que aun no tienen el scorpion y la verdad es que no me hace gracia tener que pagar 2 veces el tranporte

de todas formas ha tenido mucho exito en disco azul lo que no entiendo es por que todo el mundo ya lo tiene y no hay tutoriales?

ojala lo pudiera tener ya yo si que iva a hacer uno muy bien detallado



pues pillalo donde yo te he dicho que tienen todo. y tutotiales hay en la pagina de ellos en varios idiomas.
Bueno gracias al usuario Chaaren que esta haciendo muy buenos videos podeís ver el Lizard en acción.

En la primera página estan los videos de lectores BENQ Y LITEON.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Bueno gracias al usuario Chaaren que esta haciendo muy buenos videos podeís ver el Lizard en acción.

En la primera página estan los videos de lectores BENQ Y LITEON.

Saludos.

Gracias jamonazo2000 y gracias al usuario Chaaren de Youtube ahora cuando tengan stock en disco azul del pack del maximus lizar y el scorpion me lo pillo
magnifico trabajo compañero ... seguramente caiga uno por aqui .... las explicaciones de los videos perfectas ... eres un carck ...
en disco azul se sabe cuando lo tendran en stock? es que es el sitio donde mas barato tienen el pack maximus lizard mas scorpion 2
Bueno les voy a poner otros videos de extracion del Slim con fw 9504,Hitachi y Liteon 7485 con spear.
A ver si jamonazo ya los pone en la primera pagina, que anda muy ocupado
http://www.youtube.com/watch?v=JfVaTco8DDE este es del liteon Slim fw 9504
http://www.youtube.com/watch?v=6vTg-Jv7TH0 este es del hitACHI78
http://www.youtube.com/watch?v=6tdn0wJfWms y este es del liteon 7485 con spear
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una duda, si me pillo el maximus lizard, necesitare obligatorio el scorpio 2, o vale el casero?
chaaren escribió:Bueno les voy a poner otros videos de extracion del Slim con fw 9504,Hitachi y Liteon 7485 con spear.
A ver si jamonazo ya los pone en la primera pagina, que anda muy ocupado
http://www.youtube.com/watch?v=JfVaTco8DDE este es del liteon Slim fw 9504
http://www.youtube.com/watch?v=6vTg-Jv7TH0 este es del hitACHI78
http://www.youtube.com/watch?v=6tdn0wJfWms y este es del liteon 7485 con spear

muy buen trabajo chaaren pero una pregunta por que no puedes trabajar con el hitachi 79 que tiene este lector que hace que no puedas trabajar con el en el lizard?
Y otra cosa alguien sabe por que ya no queda stock del lizard en ningun lado?
jouse norris escribió:en disco azul se sabe cuando lo tendran en stock? es que es el sitio donde mas barato tienen el pack maximus lizard mas scorpion 2

En la web pone que reciben mas unidades el dia 11/3/2011, pero lo puedes reservar desde ya, yo ya lo hize por lo visto esta teniendo muy buena demanda.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:una duda, si me pillo el maximus lizard, necesitare obligatorio el scorpio 2, o vale el casero?


que algien me lo aclare, es para reservarlo ya.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510