[Review] M3i Zero (#2)

1, 2, 3
Hola a todos,

Ayer me llego el m3i zero con una tarjeta micro sdhc de tipo 4 kingston. Me gustaria saber el motivo del porque muchos juegos me van mas lento tanto el juego como los videos, osea se aprecia poco la lentitud, comparado con el g6 que tenia antiguamente este me tarda en guardar una eternidad al lado del otro que iba al momento y en nada guardaba.

Mi pregunta es, si efectivamente me tengo que comprar una sd hc de tipo alto como la 8 para que me vaya super super rapido los juegos y el guardado como dicen por ahi... ya que la que tengo es de tipo 4 y aun asi pensaba que iba a ir rapido pero veo que no... o es acaso de otra cosa la lentitud?

Un saludo.
Kuromao escribió:Hola a todos,

Ayer me llego el m3i zero con una tarjeta micro sdhc de tipo 4 kingston. Me gustaria saber el motivo del porque muchos juegos me van mas lento tanto el juego como los videos, osea se aprecia poco la lentitud, comparado con el g6 que tenia antiguamente este me tarda en guardar una eternidad al lado del otro que iba al momento y en nada guardaba.

Mi pregunta es, si efectivamente me tengo que comprar una sd hc de tipo alto como la 8 para que me vaya super super rapido los juegos y el guardado como dicen por ahi... ya que la que tengo es de tipo 4 y aun asi pensaba que iba a ir rapido pero veo que no... o es acaso de otra cosa la lentitud?

Un saludo.


yo lo tengo con una SD HC de 4GB y clase 6 y 0 problemas. Todo rapido y velocidades de guardado normales.
ZeusII escribió:
Kuromao escribió:Hola a todos,

Ayer me llego el m3i zero con una tarjeta micro sdhc de tipo 4 kingston. Me gustaria saber el motivo del porque muchos juegos me van mas lento tanto el juego como los videos, osea se aprecia poco la lentitud, comparado con el g6 que tenia antiguamente este me tarda en guardar una eternidad al lado del otro que iba al momento y en nada guardaba.

Mi pregunta es, si efectivamente me tengo que comprar una sd hc de tipo alto como la 8 para que me vaya super super rapido los juegos y el guardado como dicen por ahi... ya que la que tengo es de tipo 4 y aun asi pensaba que iba a ir rapido pero veo que no... o es acaso de otra cosa la lentitud?

Un saludo.


yo lo tengo con una SD HC de 4GB y clase 6 y 0 problemas. Todo rapido y velocidades de guardado normales.


Efectivamente, me acerque a Media Markt y me compre una de clase 6 y esto va como la seda, la que tenia era de clase 4 y estaba en el limite limite, se veian relentizaciones pero como esta nueva de clase 6 esto es un avion perfecto.

Un saludo!
hola soy nuevo, en esto de los flashcart, tengo una dsixl la e flasheado el cartucho con el sakura ultimo y e metido el drivers ed de juego, y cuando lo arranco se me queda en la pantalla de arriba now loading game path ver: 4.7h x y en la de abajo save data file format error! que ocurre?
hola. a ver si alguien me puede ayudar. tengo la dsixl y el m3izero. va muy bien excepto cuando cierro la consola que se apaga y no se pone en modo suspension. con los originales si funciona. sabeis si se podra solucionar con alguna actualizacion de firmware. tengo el sakura 1.46
takezo1000 escribió:hola. a ver si alguien me puede ayudar. tengo la dsixl y el m3izero. va muy bien excepto cuando cierro la consola que se apaga y no se pone en modo suspension. con los originales si funciona. sabeis si se podra solucionar con alguna actualizacion de firmware. tengo el sakura 1.46


Takezo, yo tambien tengo como tu XL y m3i zero con sal¡kura 1.46. Si no recuerdo mal, una vez me paso lo mismo que a ti que no se puso en suspension pero al poco tiempo lo volvi a probar y esa vez funciono a la perfeccion. No se por que me fallo una vez si y otra vez no.
Hola a todos. Tengo problemas para actualizar la m3iZero que acabo de comprar y e visto varios tutoriales en youtube pero nada de nada.Lo que yo hago es copiar el archivo F_CORE.DAT y la carpeta system en la micro sd (he probado a hacerlo con una micro sd de 1 Gb Kingstom y otra de 2 Gb que no se que marca es),despues de introduzco la micro sd en la m3izero y le conecto el cable que trae al pc. Aqui es donde viene el problema porque según tengo entendido deberia de parapadear la luz roja durante 30 segundos aproximadamente, pero a mi lo unico que me hace es parpadear una sola vez al momendo de conectarlo al pc. He probado a poner sola el archivo F_core.dat sin la carpeta system y tampoco hay manera.¿Alguien tiene idea de lo que le pasa?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
os cuento
acabo de comprar uno en chip spain con una tarjeta de 4 gigas
mi sorpresa es que las tarjetas que venden en chip spain son de class 2 , al menos las de 4 gigas , en fin ......el caso es que funciona fatal....se queda pillada pasando los juegos del pc a la tarjeta

luego decir , que el m3i zero , es de construccion pesima , mi antiguo R4 era mas solido , el cable para flashear es mejor que lo guardeis en su caja original o morira.....
en fin un poco de decepcion generalizada......
al final estoy usandolo con una tarjeta de 2 gb que tenia por aqui tirada , menos mal.......

por cierto lo de danny phantom thq , eso que es? no se puede cambiar eso al inicio?

en fin , mal rollo......
bueno, si la targeta ya se queda pillada pasando datos al pc, probablemente te haya salido mala. yo recomiendo minimo clase 6 y buena (no falsa de las de los chinos).

desconozco como sera tu antiguo R4, pero a mi el M3i me parece bastante bien construido, sobretodo comparado por ejemplo con el DS-Xtreme. teniendo en cuenta el poco espacio disponible en la estructura del cartucho, es dificil que sean "extremadamente solidos". piensa que si quitas la pegatina puedes ver el chip del cartucho porque fisicamente va justisimo (en este y otros muchos flashes).-

estoy deacuerdo con lo del cable de flashear, pero tambien debo decir que solo lo he usado dos veces desde agosto de 2009 (flasheo inicial y la posterior actualización a la 1.4, que en principio no necesitaba pq tengo no tengo una DSi) asi que tampoco es que sea un gran punto en contra pues se usa de peras a uvas.

lo del danny phantom pasa en todos los cartuchos compatibles con DSi (con diferentes nombres y tal). es la forma que usan para saltarse la protección anti-flash de las DSi.
correcto
pero al ser mas carillo que el resto imagine que seria un pelo diferente
del flashcart no tengo mucha queja , mas que nada es la tarjeta que me vendieron en chip spain donde se supone que controlan de estas cosas.....
en fins.
el mio no me deja flasearlo... se queda el led rojo y ni parpadea ni se apaga.... voy a probar con otra tarjeta esta tarde ya le q tengo es kingstom y alguien ha dicho q va mal... probare con una verbatin q me van a dejar... sino tendre q reclamar a la pagina donde la compre pq supongo q sera q esta mal el cable...
prueba con otro puerto USB, no vaya a ser que estes usando uno del frontal de la torre o de un portatil que no tenga suficiente corriente :m (por probar que no quede)
ZeusII escribió:prueba con otro puerto USB, no vaya a ser que estes usando uno del frontal de la torre o de un portatil que no tenga suficiente corriente :m (por probar que no quede)


he probado con los traseros y tampoco me va haber luego con otra tarjeta si me tira o no

gracias por la idea

PD ya esta arreglado era cosa de la tarjeta creo.... en la vb funciona bien el flaseo

muchas gracias salu2
A mi tambien se me apaga en cuanto cierro la pantalla, no me entra en modo stand-by, tengo el firm y el kernel a la ultima, y la DSI igual, con el ultimo firm, por eso me pille este cartucho, alguna idea?
Y otra cosa es como puedo organizar los juegos en orden alfabetico, estan ordenados si no me equivoco en fecha de modificados. Gracias.
djjordi escribió:A mi tambien se me apaga en cuanto cierro la pantalla, no me entra en modo stand-by, tengo el firm y el kernel a la ultima, y la DSI igual, con el ultimo firm, por eso me pille este cartucho, alguna idea?
Y otra cosa es como puedo organizar los juegos en orden alfabetico, estan ordenados si no me equivoco en fecha de modificados. Gracias.


Me pasa lo mismo.
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme con este cartucho. He comprando un par de ellos para un colega para sus dos nintendo ds lite pero no consigo hacerlos funcionar. Las micro sd son una de 1 giga y otra de 2. Las formateo en fat 16, les meto los dos archivos el f_corefix1.4 y el siguiente kernel M3DSRealv4.5M54 , flasheo el cartucho con el cable sin problemas hasta que se apaga la luz pero cuando meto los cartuchos en las consolas no me reconoce ningún cartucho en ninguna de las dos consolas. Me he traido a mi casa el cartucho para probarlo en mi lite y tampoco.

¿Puede tratarse de un problema con las micro sd porque son de las antiguas de 1 y 2 gigas?.

En fin, a ver si alguien puede ayudarme. Las compré en gigabytes sistemas, he probado el tutorial de su página y también el que aparece en este hilo, y nada, no consigo hacer que funcionen.

Gracias de antemano.

Saludos.
MAS RARO TODAVÍA:
he buscado y no he encontrado ningun mensaje igual:
tengo una fantástica dsi con el m3izero, y hasta ahora todo perfecto. de golpe y porrazo ha dejado de ir. he formateado (en fat16 y 32), he vuelto a hacer los pasos, y los q son a prueba de version 1.4e. el cartucho instala el soft perfectamente (lo de la luz q parpadea), y cuando lo meto en la dsi, no me lo detecta. la cosa está en q juegos originales si me los pilla a la primera, (descartando q se haya cascado la entrada de cartucho), y el m3izero, tal cual, lo pongo en otra ds y funciona correctamente.
ya no se q mas hacer, alguna idea?
saludos y perdón por si ya está respuesto anterirmente
soylahostiax escribió:y el m3izero, tal cual, lo pongo en otra ds y funciona correctamente.
ya no se q mas hacer, alguna idea?


hombre, eso te dice que el problema esta en tu consola Si-o-Si.

mira de poner algo de papel doblado entre el cartucho y la consola a ver si es que no hace buen contacto.
ZeusII escribió:
soylahostiax escribió:y el m3izero, tal cual, lo pongo en otra ds y funciona correctamente.
ya no se q mas hacer, alguna idea?


hombre, eso te dice que el problema esta en tu consola Si-o-Si.

mira de poner algo de papel doblado entre el cartucho y la consola a ver si es que no hace buen contacto.


pero el original me lo lee perfectamente. voy a probar lo del papel a ver
ningun cartucho flash es exactamente igual a un cartucho original, algunos son mas delgados y algunos demasiado grandes que hasta cuesta meterlos.
pues mirando un poco con luz, he visto que la ranura donde va el cartucho, uno de los lados donde engancha , está mas separado q el otro. es mas, si apreto con los dedos por detrás de la dsi a la altura dnd está el cartucho, detecta la tarjeta...
asi q supongo q solo queda llevarla a reparar no? es q lo del papel no me ha dado resultado (o no lo he sabido poner bien)
Ayer me llegó mi m3i zero y por ahora discrepo en un punto de la review. Y es que el cartucho de robusto no tiene nada, el plástico es bastante endeble y el tema de la sd con muelle tiene pinta de fallar a la larga seguro. Por no hablar de los falsos contactos. Y es que la ds me lo detecta una de cada 10 veces. Aunque finalmente le he llegado a pillar el truco. Para que me lo reconozca a la primera, cuando lo insertas en la ds y aprieto el muelle, procuro llevar el cartucho lo máximo posible en el interior de su ranura y después ya lo suelto. Así siempre me lo coge, lo que sin duda tiene algo que ver que el plástico sea tan endeble.

Por lo demás y por lo que he podido probar, ya funcionando y probando juegos está bastante bien.
Y a mi no me deja utilizar el wifi en los juegos [mamaaaaa]

Por eso he tenido que volver a los clones de la R4


Por cierto el donwload play para que sirve
(mensaje borrado)
Yo me compré hace poco mi M3i en ChipSpain (excelente servicio por cierto) y la verdad es que no he tenido problema alguno. La tarjeta en su aspecto externo a mí si me da fiabilidad, la parte trasera es bien robusta, no tanto como la parte delantera (donde está la pegatina). Mi DS detecta la tarjeta a la primera (decir que uso una DS Lite) y lo que no me da mucha seguridad es el tema de insertar y extraer la MicroSD con muelle (me fiaba más de mi clon bastardo de la R4 que no usaba muelle) dando sensación que a la larga va a fallar. Gran compatibilidad con todos los juegos, incluso con los nuevos potentes sistemas antipiratería, que se solucionan con las constantes actualizaciones del M3 Team. Poco más puedo contar, la mejor flash cart en relación calidad/precio, compra totalmente recomendada.
La verda es que tengo una M3I ZERO, una Acekard2i y una R4 (la tipa del Avatar en verde) y he de decir que de resistente no me parece ninguno, además pienso como vosotros, eso de la entrada de la SD con muelle tiene pinta de que no va a durar mucho.
La R4 clon cochino no lo lleva
he leido más que en el servicio.. Pero no he conseguido que reconozca la tarjeta..
He llegado hasta la fase de que se apaga la luz roja. Pero luego no reconoce la tarjeta.
he metido papel para los contactos.. y nada de nada.. [mamaaaaa]
127 respuestas
1, 2, 3