Review Jb2usb:Clon true blue.

1, 2, 3, 4, 5, 6
igusi2000 escribió:Buenas una duda donde se coje la opcion del envio que veo las opciones pero no puedo clickar ninguna,que hay que hacer? Para que el envio sea con numero de seguimiento

No te deja clickar en ninguna? Pues no se... el envio con numero de seguimiento es el de 1.99$.
Respecto a la web para pedirlo las dos son asiaticas,fiables y tardan lo mismo mas o menos asi que tu decides.
Sundarkness: Todavia se estan recuperando de la avalancha de pedidos, no creo que tarde mucho mas en llegarte.
Hola aunque suelo frecuentar el foro nunca había escrito y lo hago por que en la primera pagina de la review de este dongle se comenta que no es compatible con backups en formato bluray y quería compartir con ustedes que yo tengo este dongle hace ya algunas semanas y hoy mismo me ha llegado el bluray del pes2012 (versión americana) comprado en lightake y funciona perfectamente. Espero que les sea útil por si alguien estaba interesado en comprar algún juego de los que requiere copia en bluray.

Un saludo
Hola Amigo! Podrías aclararme el paso de instalar el custom firmware del JB2USB? No me queda claro como tengo que hacerlo si mi versión es la CFW 3,55 de kmeaw.
Un saludo y gracias!
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas.

A mi lo que me gustaria saber es que pasa con el que suba de 3,41 Hermes, si los juegos que tenga para ese firm (y los de superior adaptados a el) si debera modificarlos o valdran tal cual para este dongle. Al menos se que teniendo el 3,55 Cobra no hay que modificar ningun eboot.

Pasa lo mismo con este pincho?
migueldeltetu escribió:Buenas.

A mi lo que me gustaria saber es que pasa con el que suba de 3,41 Hermes, si los juegos que tenga para ese firm (y los de superior adaptados a el) si debera modificarlos o valdran tal cual para este dongle. Al menos se que teniendo el 3,55 Cobra no hay que modificar ningun eboot.

Pasa lo mismo con este pincho?

SI, FUNCIONA TODO
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:
migueldeltetu escribió:Buenas.

A mi lo que me gustaria saber es que pasa con el que suba de 3,41 Hermes, si los juegos que tenga para ese firm (y los de superior adaptados a el) si debera modificarlos o valdran tal cual para este dongle. Al menos se que teniendo el 3,55 Cobra no hay que modificar ningun eboot.

Pasa lo mismo con este pincho?

SI, FUNCIONA TODO



Gracias, Dorigon [oki]
alguien ha probado el ff13-2?
Hola! alguien de españa lo ha pedido en ps3breakstore?? cuanto tarda en llegar??
Gracias
sistemo escribió:Hola Amigo! Podrías aclararme el paso de instalar el custom firmware del JB2USB? No me queda claro como tengo que hacerlo si mi versión es la CFW 3,55 de kmeaw.
Un saludo y gracias!


Pasa primero a OFW. Despues el cfw del TB 2.3 o del Jb2usb, yo he instalado el rebug 3.55.2 TB version.

Por si acaso, desistala antes el PSNReact, si lo tienes instalado.

Saludos
Iverson88 escribió:alguien ha probado el ff13-2?

Para esas cosas mejor ESTE HILO. Parece que de momento nadie lo ha testeado
Mobutu16 escribió:
sistemo escribió:Hola Amigo! Podrías aclararme el paso de instalar el custom firmware del JB2USB? No me queda claro como tengo que hacerlo si mi versión es la CFW 3,55 de kmeaw.
Un saludo y gracias!


Pasa primero a OFW. Despues el cfw del TB 2.3 o del Jb2usb, yo he instalado el rebug 3.55.2 TB version.

Por si acaso, desistala antes el PSNReact, si lo tienes instalado.

Saludos

Gracias amigo!
Buenas por logica finfal fantasy xIII-2 no va a funcionar todos los juegos nuevos no deberian de ir ya que estaran para la actualizacion 2.5.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues nada, yo tambien me uno al grupo y acabo de pedirlo....
Yo lo pedí ayer! Alguien sabe cuanto tarda en llegar a España?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sistemo escribió:Yo lo pedí ayer! Alguien sabe cuanto tarda en llegar a España?



Un dia antes que a mi [+risas]
Suelen tardar unas 2 semanas con envio certificado. Yo envie un mail y me facilitaron el numero de seguimiento. Un saludo
Ya me llego acá en México tardo un mes en llegar, al eso lo calo.
sundarkness escribió:Ya me llego acá en México tardo un mes en llegar, al eso lo calo.


q onda donde los has comprado men? tambien soy de mexico un saludo
yeahja escribió:
sundarkness escribió:Ya me llego acá en México tardo un mes en llegar, al eso lo calo.


q onda donde los has comprado men? tambien soy de mexico un saludo




Hola amigo! Lo compre en ps3breakstore.com te das de alta (incluso no es necesario tener cuenta ahi es opcional) pagas (TDC o PalPal) y ya, te cobran como 1 dolar por proporcionarte el codigo de rastreo y todo lo gestionas por correo o sea, el codigo de rastreo lo pides cuando hayas pagado a los 5 dias mas o menos, no te confirman nada al momento de la compra no te asustes que de verdad si es una tienda seria y te llega en 30 dias. Quizas por la distancia en que estoy son unos 7 dias mas, quizas te llegue entre 20 a 25 dias si vives en area Metropolitana amigo.


Espero haberte ayudado, saludos! :)
putrefacto escribió:
sistemo escribió:Yo lo pedí ayer! Alguien sabe cuanto tarda en llegar a España?



Un dia antes que a mi [+risas]

jajajaja, pero a mi me llega antes [buenazo]

un saludo
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jhons28 escribió:
putrefacto escribió:
sistemo escribió:Yo lo pedí ayer! Alguien sabe cuanto tarda en llegar a España?



Un dia antes que a mi [+risas]

jajajaja, pero a mi me llega antes [buenazo]

un saludo



Que lo disfrutes [oki]
¿Se podría intentar meter el último update de jb King?
Se supone que alguien ya lo habra probado o quizas ni se a probado ya que no se podra,sino alguien ya lo habria echo.
Bueno a ver si hay suerte, y sale alguna actualizacion tipo j king, para nuestro modchip
y podemos meterle mas caña,, yo estoy a la espera de recibirlo, y poder usarlo..
Un saludo a todos amigos,, :cool:
Comentan en el hilo que hay 2 paginas para pedirlo,una de las paginas de pedirlo es ps3breakstore y la otra cual es? ya que en ps3breakstore esta agotado y quiero pedirme uno.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jonhy_88 escribió:Comentan en el hilo que hay 2 paginas para pedirlo,una de las paginas de pedirlo es ps3breakstore y la otra cual es? ya que en ps3breakstore esta agotado y quiero pedirme uno.



En la oficial te salen 2 enlaces, el que dices y este:

www.jb2usbstore.com

Y parece que si, en ps3breakstore pone que esta agotado..... lastima para los que se lo pensaron mas que los demas [+risas]
Lo pedi ayer!

Cuando me llegue os comentaré como va =)
putrefacto escribió:
jonhy_88 escribió:Comentan en el hilo que hay 2 paginas para pedirlo,una de las paginas de pedirlo es ps3breakstore y la otra cual es? ya que en ps3breakstore esta agotado y quiero pedirme uno.



En la oficial te salen 2 enlaces, el que dices y este:

http://www.jb2usbstore.com

Y parece que si, en ps3breakstore pone que esta agotado..... lastima para los que se lo pensaron mas que los demas [+risas]


Gracias por la respuesta, ya he visto mejor la pagina oficial y los 2 enlaces, no he pensado mucho,visto y comprado, espero que llegue pronto [sonrisa]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo raro es que a mi, mi track me da error, no encuentra nada con el. Tampoco me preocupa mucho, porque mis anteriores pedidos a china siempre fueron bien, incluso los podia seguir desde la web de correos de aqui...

Imagen
Cuando meto el jb2usb en el pc para meter el 2.5 me dice unknown device, tanto en mi sobremesa como en el portatil, y en la ps3 con el custom firmware ya instalado nunca se me pone verde la luz, que debo hacer? buscando por google no encuentro nada similar
A mi me aparece lo mismo Putrefacto... Creo que el numero de seguimiento solo es valido mientras en paquete permanece en Japon, una vez sale de allí, se encargan otras entidades.
Menudos sois jajaja el codigo ese se mira en correos españa,o el de tu pais, hay nunca saldra. Y de echo en correos españa puede tardar en aparecer lo q tarda en llegar a tu casa, no hay cienta cierta sobre eso.
Jajajaj gracias amigo! Voy a probar XD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Seizure escribió:Cuando meto el jb2usb en el pc para meter el 2.5 me dice unknown device, tanto en mi sobremesa como en el portatil, y en la ps3 con el custom firmware ya instalado nunca se me pone verde la luz, que debo hacer? buscando por google no encuentro nada similar



a ver el jb2usb no se mete en el pc XD, la actualizacion lo debes poner en un pendrive y lo enchufas a la ps3 y luego lo actualizas desde install packages files.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sistemo escribió:A mi me aparece lo mismo Putrefacto... Creo que el numero de seguimiento solo es valido mientras en paquete permanece en Japon, una vez sale de allí, se encargan otras entidades.


chesteria escribió:Menudos sois jajaja el codigo ese se mira en correos españa,o el de tu pais, hay nunca saldra. Y de echo en correos españa puede tardar en aparecer lo q tarda en llegar a tu casa, no hay cienta cierta sobre eso.



Tal como he dicho anteriormente, los envios que he recibido desde china con numero de seguimiento me han funcionado desde la web china y desde correos.es desde el primer dia. De hecho, cuando pedi una katana autentica, fui poniendo el seguimiento del paquete casi dia a dia en miscelanea, en el post de pedidos a china, para solventar dudas a otros compañeros.
Vuelvo a decir que no me preocupa que no funcione el track, porque ya he comprobado varias veces que al final todo llega, independientemente del precio. Lo penultimo que pedi fueron 2 gafas para 3D anaglifo que me costaron poco mas de 2 euros al cambio con envio incluido, y tras el tiempo que ya suponia que iba a ser, me llego a casa el paquete, y lo ultimo fue una bateria para la Galaxy Tab sin track, que me costo 11 euros al cambio, y tambien llego.

Asi que paciencia, que si les ha llegado a los primeros que se arriesgaron a pedirlo, les llegara a los que pidieron despues. [oki]
drake19 escribió:
Seizure escribió:Cuando meto el jb2usb en el pc para meter el 2.5 me dice unknown device, tanto en mi sobremesa como en el portatil, y en la ps3 con el custom firmware ya instalado nunca se me pone verde la luz, que debo hacer? buscando por google no encuentro nada similar



a ver el jb2usb no se mete en el pc XD, la actualizacion lo debes poner en un pendrive y lo enchufas a la ps3 y luego lo actualizas desde install packages files.



Para nada, el jb2 Si que hay que conetarlo al pc para meterle la atualizacion 2.5.
Posiblemente este mal, yo he probado 3 y todos los ha reconocido a la primera.

Por otro lado :

A los del track, tranquilos que todo llega, a mi no me iba el track de lightake y al final me llego un 2x1 de jb2 hahahahahahahaha.
farlopinho_10 escribió:
drake19 escribió:
Seizure escribió:Cuando meto el jb2usb en el pc para meter el 2.5 me dice unknown device, tanto en mi sobremesa como en el portatil, y en la ps3 con el custom firmware ya instalado nunca se me pone verde la luz, que debo hacer? buscando por google no encuentro nada similar



a ver el jb2usb no se mete en el pc XD, la actualizacion lo debes poner en un pendrive y lo enchufas a la ps3 y luego lo actualizas desde install packages files.



Para nada, el jb2 Si que hay que conetarlo al pc para meterle la atualizacion 2.5.

Posiblemente este mal, yo he probado 3 y todos los ha reconocido a la primera.


En efecto, el sistema que dice drake19 es el del TB (no se si jbking será así también), de cualquier modo, el jb2usb, lo pinchas al pc, lo reconoce como almacenamiento masivo de 2mb le metes el .bin correspondiente de 2mb y se lo come, cuando acaba se pone a parpadear la luz verde y al terminar se extrae el solito del PC.

Por cierto, el .bin del jbking, ocupa también 2mb, pero ocupa unos bits mas que la del jb2usb y si lo intentas meter en el jb2usb, no cabe, cosa que está bien, porque ese firmware seguramente jodería el dongle...
Pues no me lo reconoce pone que da un error y windows a desactivado el cacharro, mande un mail ael mail de contacto en la pagina del jb2usb, pero no me contestan, no se que hacer, quiza contactar con lightake que es el vendedor?
Lo mejor q puedes hacer es contactar con el vendedor. Respecto a los envios de China claro q se pueden seguir en correos.es, pero el numero solo es visible alli cuando el paquete ha sido aceptado(salio de china)mientras no te deja.
Vale gracias, les acabo de enviar este correo:
I purchased a JB2USB from you and im having problems with it, I installed the custom firmware on the ps3 and the light is always in blinking red, no matter how many times I restart, and if I try to update it to the 2.5 version on the computer it doesnt detect the device, tried on 2 computers and the same problem, its labeled as unknown device and that it has some errors and windows stoped it.
I have been asking on forums to people if it happened to anyone and everyone says its likely broken or faulty, so I would like to get some help here.
Has probado en otro ordenador? No sé...pero últimamente estoy teniendo problemas similares con discos duros en ciertos ordenadores y que en otros va perfectamente.
Prueba (si no lo has hecho ya :I)
Sip, probe en mi sobremesa y en el portatil con identico resultado, ya os comentare que me contestan.
Lo que no se, es sin actualizar a 2.5 si deberia ir en la ps3 igual, porque no funciona.
Probe el Pes2012 con el blueray que venden en lightake + el jb2usb y funciona.

Estoy muy feliz!!!!!!!!
En este post siempre hemos defendido que este clon por el precio que vale y las backups que soporta es una gran elección. Teniamos pocas esperanzas ya de que sacaran alguna actualización, aunque parecía que iban a portar las de jb king.

El ultimo comunicado del Team Paradox ya da miedo XD
Esto es una advertencia para aquellos que esten pensando o que ya han comprado un clon True Blue: Hemos implementado una nueva funcion anti-clon en el firmware de True Blue, que detecta con gran precision los clones y cuando dicha copia se detecta, se activará uno de las varias funciones aleatorias que hemos implementado, como por ejemplo borrar el disco duro interno de la ps3. La reciente actualización de software 2.5 del JBKing se ve especialmente afectada por estas medidas, cualquier persona que utilice este clon estará sujeto a que de un momento a otro su Hdd sea borrado , así como otras consecuencias. Estamos desarrolando otras medidas anti-clon y en breve las liberaremos.

Los clones de True Blue seran bloqueados y los futuros EBOOTS dejaran de funcionar. Por tanto, es importante que los usuarios lo sepan y que eviten gastar el dinero en los clones facilmente detectables , asi que debereis comprar los dispositos oficiales del true blue si deseais usar los nuevos juegos.


Parece que sus nuevas medidas de protección, atacaran las consolas de los usuarios de un clon(formateo de hdd). Desde luego que me parece bien que defiendan su trabajo y sus eboots, pero de ahi a atacar al usuario final no se...
Buenas quizas la medida es demasiado drastica eso de borrar hd, creo que quizas podian haber buscado otros metodos.Pero bueno con la salida de los clones y ver que usaban sus fix,quizas ya se an cansado y diran el que quiera dongle pues true blue
esos son unos bocachanclas.
Iverson88 escribió:esos son unos bocachanclas.


+1000

Es terrible ya esto. Yo no daría sporte a TB en este foro.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6