Review HDadvance 3.0

Ya me he hecho con un hd de 200gb y el HD Advance 3.0 instalado 20 juegos y funciona perfecto y instalados desde pc a hd mediante red.
pene escribió:
si lees la noticia veras que pone,que no hace falta formatear y que los juegos ya instalados con el antiguo hdadvance seguiran hay

[fumando]

Creo que es ahi.
salu2
bscrooker escribió:bueeenash, una preguntitaa, alguien sabe si god of war funciona con HDA3.0??? o hay ke ponerle algun parche??
Por lo menos arranca y puedes jugar, más adelante no sé si se colgará.
hola a todos tengo un par de problemas y quisiera saber si alguien tiene el mismo problema o sera algo mas, hace poco me instale el juego de budokai tenkaichi y es raro pero al poco de jugar siempre se cuelga y el juego de mushasi que aki pone en la lista que va bien yo tengo el problema de que no me deja grabar se cuelga cuando lee la memory card y no es problema de espacio, ya los he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera, alguien sabria porque puede ser?
y creo que el juego de star wars battlefront 2 le pasa lo mismo, que no funciona o que yo no he encontrado la configuracion adecuada si a alguien le fuese seria interesante que lo comunicase, gracias
Saludos.

Voy a intentar pillarme un Hdadvance ( si la parienta lo permite) [agggtt] y mi duda es la siguiente:
No tengo ningun chip en la ps2, con el HDA puedo cargar juegos piratas o únicamente se pueden cargar desde el original.
maczanita escribió:Voy a intentar pillarme un Hdadvance ( si la parienta lo permite) [agggtt] y mi duda es la siguiente:
No tengo ningun chip en la ps2, con el HDA puedo cargar juegos piratas o únicamente se pueden cargar desde el original.

Sin chip puedes jugar a los juegos del disco duro sin ningun problema, tanto cargados del original como bajados de la burra.
Muchas gracias, esa era la duda.

Gracias.
Hola, me gustaria saber si con el USBextreme y una consola sin chip se pueden reproducir copias de seguridad a traves de un dsco duro portatil o es necesario tener el chip. MUchas gracias de antemano
Buenas! Estoy muy pez con el hda, hace dos días que lo tengo y de momento sólo tengo problemas con Burnout Revenge. He leído que hay que poner el modo 3, pero...no tengo ni puñetera idea de como cambiar los modos. Cuando selecciono el juego y pulso SELECT me aparece un listado de opciones por activar/desactivar (yes/no), pero no veo nada de modo 1, 2 ó 3. Hay algo que no pulso, o algo que paso por alto.

¿Alguien me echa un cable? Gracias

Salu2
Hola gente:
Solo quiero saber si una copia de seguridad del hd advance 3.0 me puede funcionar en una consola con un chip antiguo, (no se que chip es) de hace 3 o 4 años.
De ser que si, lo arranco como un dvd de PS2 y... a funcionar. Dico duro y olé.
Hola a todos. Ya puesto dos post con lo mismo pero estoy desesperado. Cuando meti el Hdd de la ps2 con el formato de hd advance 3.0. Se me peto la particion. No me lo reconocia el "Hdl_dump 2.1", el caso que luego puse el disco duro en la ps2. Y SORPRESA la particion Error.!!!!! Asi que anda formatee perdi tooodos los juegos. Y nada cada vez q formateo y pongo el hdd en el pc. Me pasa siempre lo mismo! Que sera? El disco duro esta bien lo teste y no m da fallo!.
No se que hacer! AYUDA PLEEASE
Una Pregunta... Con esta version ya se puede jugar online desde el HDD al pes6 por ejemplo???

Llevo leyendo toda la noche y no encuentro nada al respecto.

Gracias.
Yo el unico que he probado y no me funciona de ningun modo es el Colossus, alguien sabe si hay que parchearlo o algo?

Otra cosa, cuando cargo el HdAdvance server para pasar las isos al disco duro por red, no he tenido huevos a que el HDLdumpgui conecte con la PS2, he seguido todos los tutoriales y me ha sido imposible, ¿alguien me puede echar un cable con esto?
uoola
a alguien le funciona el FFXII cn el HDAadvance 3.0¿? yo lo e intentado cn algunos modos y nada y antes de ir a comprarmelo a la tienda pos pregutno xD
Aki pone k el moto gp 4 funciona sin modos.. i yo lo pongo i nada... incluso con modos...

*cuando lo pongo sin modos se me keda clavao i m sale media pantalla de la lista de mis juegos
jiXo escribió:Para comprobar si realmente había aumentado la compatibilidad como afirman hemos probado un juego que fallaba con el HDLoader, el Gradius V. El resultado ha sido completamente satisfactorio, sin necesidad de activar ningún modo nuevo.



hola amigos, tengo el hdadvance 3.0 y no me funciona el Gradius V (versión Pal, DVDfull multi5) :-? :-?

Paso los juegos con Winhiip 1.7.6

seguro q probaron con esta versión de HDadvance?
buenas, les comento que hace poco mandé a que me refaccionaran la play 2 modelo 50001 por lo que le pusieron el adaptador de red+un rigido maxtor de 120 gigas y finalmente me cambiaron el chip naza que tenía por el matrix infinity ( clon ) cuya funcion es la de butear directamente al rígido sin necesidad de usas el lente. El tema es que a la hora de tratar de correr los juegos que mas me interesan desde el hd, por ejemplo el god of war, la consola se me clava apenas aparecen las letras de la presentacion del juego. Leyendo las dudas y respuestas de gente que tiene el mismo problema, se sugiere que se parchée el programa o se actualize por una version mas reciente... y acá vienen mis dudas de como se lleve a cabo todo esto.
Por empezar, tengo ganas de meterle el hdadvance 3.0 pero para esto no se como hacer ya que no se si se tiene que formatear el disco rigido de la play2 para poner esta aplicacion ni tampoco se si esto se hace por medio de una pc metiendo el disco de la consola como esclavo o simplemente haciendo un backup del hdadvance y grabarlo en el rigido de la play como si fuera un juego. Lo que quiero, es lograr actualizar los " modos de compatibilidad " de alguna aplicacion para que me permita jugar al GOW sobre todo. Mi pregunta es como hay que hacerlo teniendo en cuenta que ya parto de tener un programa instalado ( hdloaded que no se la version) y de ahí borrar todo para instalar otro mas actualizado o parchar de alguna manera al que ya tengo.
66 respuestas
1, 2