[REVIEW] GPS PSP-290, fotos, datos y experiencias.

1, 2, 3
largoxl1 está baneado por "insultos"
ya pero sin el scfware con los mapas de españa y el mapthis para mi opinion es muy cutrecillo
se sabe algo de cuando sale en españa definitivamente?
Saberse a ciencia cierta no...pero teniendo en cuenta k el dia 26 de este mes sale el Metal Gear OPS, el cual la mayor atraccion es que usa el GPS para algo, supongo k no tardara mucho en aparecer por aki...o eso espero.

Saludos
Alguien podria o sabe q chipset lleba? si es compatible con las lunas termicas de los coches etc etc ... Y sobre todo q sofware usa? aparte del mapthis ...¿?

Por cierto iop lo acabo de ver en nosolochips por 55 pavos ... y es una tienda española ... por si os sirve de algo ...
rhipone escribió:El problema es que tienen razon, yo lo siento, pero casi tengo varios accidentes con los pesetas( aka taxistas ) por el puto GPS,porque en vez de poner la ruta antes de salir la ponen mientras estan conduciendo.

La gente la pone cuando sale y esta parado, pero mientras conduce.

Uno fue porque se le iba el coche de carril, otro porque iba frenando mientras ponia la direccion y otro por ir atento...

A mi me joderia que lo quitasen pues me viene de perlas y estoy deseando que lo saquen, pero es una distraccion.


Tienes toda la razón, a los que tenían que denunciar son a los que están toqueteando el GPS con el coche en movimiento, igual que a lo de los móviles sin manos libres. El GPS hay que programarlo antes de salir y seguir sus indicaciones, como caso extremo pedirle algún otro ocupante del coche que te lo configure.
104 respuestas
1, 2, 3