[REVIEW] GPD-Win2

Hola amigos, me ha llegado el nuevo modelo y viene con la bios capada sin opciones de overclock. Hay alguna manera de downgradear la bios? Gracias y saludos.
Hola, estoy pensando en comprarme una y quería haceros una pregunta. Es posible jugar en ella juegos ms-dos como el rebel assault.?
Hay algún emulador ? Y si es así, funciona bien?
Un saludo y muchas gracias por todo
susoone escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una y quería haceros una pregunta. Es posible jugar en ella juegos ms-dos como el rebel assault.?

Si con la win 2 trasteando puedes jugar a casi todo lo que quieras a excepcion de algunos juegos aaa y la emulacion de ps3 o xbox360.
susoone escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una y quería haceros una pregunta. Es posible jugar en ella juegos ms-dos como el rebel assault.?

Dosbox es tu amigo, y en la Win2 funciona muy, muy bien.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo y voy directo a pillarme una
Una pregunta más, el ssd que característica tiene que tener. Lo he comprado de 128 gb y me gustaría ampliarlo pero he visto tantas variedades de ellos que no quiero equivocarme.
Un saludo
Hola, he comprado ya una gpd Win2. Hace un montón que no uso Windows y estoy bastante pez. Una cosa que me ocurre es que se apaga sola, no sé si está mal o porque lo hace. Me lo hizo jugando con el emulador de game cube y el starwars y con el call of duty wwII. Se apaga y tarda bastante en volverse a encender. Hay que configurarla algún parámetro que se me escapa en las opciones de Windows o del juego? Tengo que hacer algo en la bios?
Un saludo
@susoone Tenías la consola conectada a la corriente mientras jugabas cuando se apagó?
@susoone Hola compañero! Te aconsejo que sigas el tutorial del compañero Pocho Aquí tienes el enlace. En él tienes unos parámetros para configurar la win2 y conseguir la máxima potencia con un consumo y temperatura más baja. Seguramente se apago por que se te calentó algo más de lo de lo normal. Prueba con lo que te comento y nos dices qué tal.

Saludos!! [beer]
susoone escribió:Hola, he comprado ya una gpd Win2. Hace un montón que no uso Windows y estoy bastante pez. Una cosa que me ocurre es que se apaga sola, no sé si está mal o porque lo hace. Me lo hizo jugando con el emulador de game cube y el starwars y con el call of duty wwII. Se apaga y tarda bastante en volverse a encender. Hay que configurarla algún parámetro que se me escapa en las opciones de Windows o del juego? Tengo que hacer algo en la bios?
Un saludo

A primeras no es normal. Que no sea algo del ventilador o de la cpu que al forzarlo.en juegos exigentes se calienta en exceso y por proteccion se apaga. Mira con el programa xtu las temperaturas.
Hola, gracias por vuestra ayuda, probaré lo que me decís. Me paso sin el cargador puesto. Voy a ir probando y si sigue fallando, como la compré en micomputer y está en garantía, pues problema resuelto.
Un saludo y muchas gracias
Buenos días.

Amigos saben si hay alguna mejora en el rendimiento con la nueva actualización de Windows 10, tengo meses de no actualizar mi gpd win 2.

Saludes...
2060 respuestas
138, 39, 40, 41, 42