Review E3 Card Reader - Triple memoria y Dual Boot -

1, 2, 3, 4, 515
Yo creo que será para activar la tarjeta de memoria, creo recordar que hasta ahora no la tenian activa...yo lo voy a pedir ahora el dongle, a ver si me llega pronto.
Un saludo
Yo he probado de ponerlo y no hace jail con un hex puesto en la memoria de 4M no se pa que sera
Pues ni idea compañero, y ya que estas por aqui, me recomiendas comprarlo, es facil de usar verdad? eso de arrastrar los archivos y él solo los actualiza funciona bien no?
He mandado un email para ver si tienen stock en tienda, si tienen me pasaré a comprarlo.
Espero tu respuesta
Juandavidbl escribió:Pues ni idea compañero, y ya que estas por aqui, me recomiendas comprarlo, es facil de usar verdad? eso de arrastrar los archivos y él solo los actualiza funciona bien no?
He mandado un email para ver si tienen stock en tienda, si tienen me pasaré a comprarlo.
Espero tu respuesta


Me ha llegado hoy y por lo poco que he probado va de lujo, tema upgrade y tal muy sencillo y posibilidad de usar varios payloads sin tener que reprogramar. Tengo ps3key y pic18f placa elsemi y de momento este es el mas sencillo de usar y menos engorroso. Sin hablar de que le puedes poner cualquier hex de psgroove
Y donde y por cuanto te ha salido?
Yo el más economico lo he visto en 18,95€
Eso me ha salido a mi en la web de chipspain. 24 horas en llegar
18,95€ mas gastos de envio no?
Yo quiero comprar también el swith para apagar la PS3 por detras y asi no moverla tanto...y he visto que en bcn tienen tienda y me parece que mejor me acercare por si veo alguna cosilla más...
Si, mas gastos de envio pero hemos pillado 4 pa los colegas y tal, ha salido por 1 euro mas
Entonces guay, pues nada, a ver si me llega mañana la PS3 nueva que he comprado...la mia la actualicé a 3.50 pero bueno...la uso para jugar online al F1 jejejej y con la otra pues la utilizaré para la scene...así no me arriesgo a nada raro...
A disfrutar de homebrew XD
¿Qué payload me recomendáis? ¿Me pasais el enlace?
me ha llegado la PS3...la he abierto...estaba con miedo jejeje y voala, 2.85 que bien!!!!!
Ahora a esperar a que llegue mi E3-Card
Juandavidbl escribió:18,95€ mas gastos de envio no?
Yo quiero comprar también el swith para apagar la PS3 por detras y asi no moverla tanto...y he visto que en bcn tienen tienda y me parece que mejor me acercare por si veo alguna cosilla más...

Por telefono, al menos, me han dicho que no lo tienen, que se ha de pedir por la web.
El interruptor si que lo tienen.
Si te pasas y preguntas ya contarás.
Jonita28 escribió:Yo he probado de ponerlo y no hace jail con un hex puesto en la memoria de 4M no se pa que sera

lo has renombrado a h.hex?
spanispower escribió:
Jonita28 escribió:Yo he probado de ponerlo y no hace jail con un hex puesto en la memoria de 4M no se pa que sera

lo has renombrado a h.hex?


Si, lo he renombrado. Con el firm anterior si que van los hex que metas.
No se para que sera
Pedido a ChipSpain...espero que me llegue prontito y poder compartir con todos vosotros mis opiniones sobre este dongle.
Saludos a todos.
Me acaba de avisar el fabricante que ya se puede poner la ps3 en service mode y hacer downgrade con este dongle.

http://v.youku.com/v_show/id_XMjI3MjA0NzI4.html
Son las 12 y ya hay gente que lo ha probado y funciona, un 10 por la rápida ejecución del downgrade [oki]
18,95e en chipspain, mas barato que el key,estoy impresionado
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo he recogido hoy en envialia... funciona de lujo, hay juegos que no me coge, como el "the fight, el del move" en ningún manager.
Muy buenas noticias para los que tengais la consola en 3.42 o superior.
Sólo espero que no se les suba los humos a la cabeza y suban de precio el dongle, ya que me lo quería comprar esta semana...
Saludos.
yo no encuentro el apartado de dongles en chipspain... me podeis poner el link porfavor?
filexeto escribió:yo no encuentro el apartado de dongles en chipspain... me podeis poner el link porfavor?

http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/microcontroladores-avr-pic-678/lector-e3-card-microsdhc-5641.html

aqui lo tienes.
juanchuloperron escribió:
filexeto escribió:yo no encuentro el apartado de dongles en chipspain... me podeis poner el link porfavor?

http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/microcontroladores-avr-pic-678/lector-e3-card-microsdhc-5641.html

aqui lo tienes.


mil gracias es poco, me lo cojo ya, porque subira de precio , si o si...
filexeto escribió:yo no encuentro el apartado de dongles en chipspain... me podeis poner el link porfavor?


http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5641.html

DANDE ESTA EL DICHOSO hex para downgradear? no lo encuentro
el precio en chipspain es con gastos de envío incluidos o no?
casi nadie le echo cuentas al dongle cuando salio y ahora todo el mundo a saco por el jajaja
Diego_Sanchez escribió:el precio en chipspain es con gastos de envío incluidos o no?


No, es gastos de envio aparte...
filexeto escribió:
Diego_Sanchez escribió:el precio en chipspain es con gastos de envío incluidos o no?


No, es gastos de envio aparte...


y a cuánto asciende el total? gracias por la info!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanchuloperron escribió:casi nadie le echo cuentas al dongle cuando salio y ahora todo el mundo a saco por el jajaja


cheche... que yo me he enterado de lo del downgrade cuando estaba programandolo xD. Y ya... pues lo he hecho hasta sonriendo maliciosamente (por no romperlo maliciosamente, puesto que llevo esperando 2 meses para hacerlo con el psj y ahora se va a poder hasta con un cortauñas)
Pues yo lo tengo hace un tiempo aunque tengo la PS3 en 3.41 pues ni modo [+risas]
¿Ya se puede hacer downgrade con el E3 Card Reader?. Se supone que el software para el downgrade se descargara en su pagina.
ufffffffffff como esto sea cierto, yo que estaba esperando mi bono de navidad, para comprarme el psjailbreak. y sale esto por menos. ya me compre uno a esperar una semanita o dos que llegue a puerto rico. mi madre. esto esta buenisimo los clones superan a los originales. y yo que siempre defendi el original.
Una pregunta

Un mismo dongle, en este caso el e3, vale para dos playstation 3 ?
Hola me meto en la web oficial en descarga y no me sale nada para poder actualizar mi E3 card reader
un saludo
¡Pero sí está baratísimo! En LighTake está a $15 USD. Bueno, si no sale un downgrade para el P3Go, tendré que comprar el E3...
http://www.zhuzhuchina.com/store/product_details.php?category_id=74&item_id=2312757
Es esta página de fiar o alguienla conoce? Aquí está a 14 $. Es que en esa misma página iba a comprar el matrixps3 pero al ver este y por un poco más de dinero, prefiero este.
Sería posible cargar un backup desde la Micro SD de 32 GB ?
Podrias decirme cual es su web oficial?
d_e_r_b_i escribió:Hola me meto en la web oficial en descarga y no me sale nada para poder actualizar mi E3 card reader
un saludo


eso mismo me pregunto yo, a ver si alguien me envia un mp con los archivos necesarios para el downgrade., ya que en la pagina oficial no hay nada.
Nadie aun no ha testeado el downgrade ?? Aqui os dejo el .bin del downgrade. No se las instrucciones de instalacion pero me imagino que sera meterlo a la flash de 128kb

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=0VC97TIS
Bueno, otro más que se lo acaba de pedir antes de que se acaben y/o suban de precio...

Sólo una pregunta q por lo q he leído no he visto respondida...El PSJ permitía downgrades ilimitados...el E3 también? Sólo por curiosidad...

Un saludo.
joey1983 escribió:
d_e_r_b_i escribió:Hola me meto en la web oficial en descarga y no me sale nada para poder actualizar mi E3 card reader
un saludo


eso mismo me pregunto yo, a ver si alguien me envia un mp con los archivos necesarios para el downgrade., ya que en la pagina oficial no hay nada.


http://www.e3diy.net/

Pero para información del downgrade en este otro hilo:
hilo_e3-card-reader-downgrade_1529937
No vale la pena sacrificar el online de PS3 por ésto. Sé que muchos se sentiran atraidos pero, dejar pasar KillZone 3 y su online es uan verdadera locura, probé la BETA y sólo puedo decir que es un extasis...Me provoca salir a cualquiér tienda y comprarme una slim o FAT y esperar ahsta Febrero. Por otro lado, si no hay baneos y se puede jugar online pues, sería genial o la opción de muchos una consola intacta para el online y otra para el " JAILBREAK" que en mi humilde opinión si lo vale; más no en xbox360 }:/ .
A mi lo que más me interesa del service mode es que abre la puerta a firmwares modificados al estilo de la psp, lo que podría dejar paso al juego on line. Lo que te pide el juego online es que tengas el 3.50 y eso tarde o temprano lo emularán.
O eso espero...
desde esta pagina tambien se puede descargar el archivo del downgrade : http://www.e3-china.com/special.php/60.html.

saludos
Y en la seccion downloads que estaba vacia estos dias pues también lo han puesto.
http://www.e3card-china.com/Downloads.html

El enlace del Open Manager no va todavia.
felix0585 escribió:No vale la pena sacrificar el online de PS3 por ésto. Sé que muchos se sentiran atraidos pero, dejar pasar KillZone 3 y su online es uan verdadera locura, probé la BETA y sólo puedo decir que es un extasis...Me provoca salir a cualquiér tienda y comprarme una slim o FAT y esperar ahsta Febrero. Por otro lado, si no hay baneos y se puede jugar online pues, sería genial o la opción de muchos una consola intacta para el online y otra para el " JAILBREAK" que en mi humilde opinión si lo vale; más no en xbox360 }:/ .


no vale la pena sacrificar la scene por el online, dimelo ami que quiero scene. no solo es jugar las copia es el mundo que podras tener. y luego vendran los firm emulados para poder jugar online. imaginate tener backup de psx FFVII, FFVIII y FFIX que pasada y sin contar lo muchos juego que hay buenos, los de snes, lo de super snes, todas las aplicaciones para poder explotar al maximo la ps3 como video etc. Linux con todo su potencial. el online no lo es todo. pero tambien sirve para entretenerse. scene ruleeeeee, gracias a todos esos que han dado el maximo para q sea posible en especial a hermes.
yo desde luego esperare a que se pueda jugar online, sea por firmware emulado o por cualquier otro sistema sin que me banneen.
Muy buenas donde puedo comprarlo online??.
Gracias
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515