Zer0_Blue escribió:pero habeis probado si os funciona la consola?
Zer0_Blue escribió:EDITO: Ahora que lo pienso el punto RB va directamente a una pata de la flash, lo que tienes que hacer es comprobar que haya continuidad entre esa pata y la resitencia R1P7 y sino pues a soldar un cable.
Zer0_Blue escribió:A ver, creo que el fallo esta en el puente ese que has hecho, yo no tengo la placa delante pero en las fotos que he visto no me ha parecido ver que el punto roto vaya a otro lado que no se a la resitencia, lo que si va al condensador es una linea blanca DIBUJADA, asi que a no ser que veas la pista claramente esa pista no existe fijate y nos cuentas.
EDITO: He seguido mirando fotos y estoy casi seguro de que no hay pista desde el punto roto al condensador, lo que es una linea blanca correspondiente a un recuadro de informacion de unos condensadores por los que por falta de espacio no estan referenciados en el sitio donde estan soldados, espero que no haya creado algun problema irreversible el hecho de haber encendido la consola con ese puente.
Un saludo.
Zer0_Blue escribió:para hermons,
1.- Cuando extrajistes la nand lo hicistes varias veces y comparaste las extraciones como se explica en el tutorial?
2.- Cuando flasheaste te dio todo ok?
3.- Si enciendes con eject aparece el Xell? no valido hdmi
4.- has sacado la cpu key de alguna manera?
seria bastante importante al menos el que hayas hecho el paso 1, pero bueno, una cosa que puedes probar es con la ultima version del toolbox (beta 5) tienes la opcion de formatear la nand, prueba formatearla (erase) y hacer el proceso pero con los datos obtenidos de la nand extraida antes de que vieses los problemas (es decir con el kc, smc y config primeros).
rcgeol escribió:Acabo de recibirlo y como con las ultimas versiones del firmware no hacen falta las resistencias para el JTAG ,queria saber si se puede mirar la version del firmware antes de ponerlo en la Xbox y evitar problemas .
O el revision F ya trae el firmware actualizado y no necesita resistencias ????
hermons escribió:Zer0_Blue escribió:para hermons,
1.- Cuando extrajistes la nand lo hicistes varias veces y comparaste las extraciones como se explica en el tutorial?
seria bastante importante al menos el que hayas hecho el paso 1, pero bueno, una cosa que puedes probar es con la ultima version del toolbox (beta 5) tienes la opcion de formatear la nand, prueba formatearla (erase) y hacer el proceso pero con los datos obtenidos de la nand extraida antes de que vieses los problemas (es decir con el kc, smc y config primeros).
Hola de nuevo y gracias por contestar,
Pues si extraje la nand dos veces y las compare y no se encontraron diferencias, cuando flashee me dio todo ok, he conectado la consola a la TV por euroconector y nada no me sale el shell y me aparecen las 3 luces rojas, la cpu key no la he sacado de ninguna manera. Si sabes alguna otra cosa que hacer no dudes en decirmelo.
Gracias por tu ayuda.
Zer0_Blue escribió:hermons escribió:Zer0_Blue escribió:para hermons,
Hola de nuevo y gracias por contestar,
Pues si extraje la nand dos veces y las compare y no se encontraron diferencias, cuando flashee me dio todo ok, he conectado la consola a la TV por euroconector y nada no me sale el shell y me aparecen las 3 luces rojas, la cpu key no la he sacado de ninguna manera. Si sabes alguna otra cosa que hacer no dudes en decirmelo.
Gracias por tu ayuda.
Haz lo que te digo en el ultimo parrafo, borra la nand con el ultimo toolbox y repite el proceso de flasheo, al parecer implementaron el comando erase porque habia gente con esos problemas.
Joker_21 escribió:Buenas,pregunto desde la mas ignorancia,ya que hasta ahora para mi la Scene era "flashear lectores"...
Pues resulta que tengo una falcon Xploiteable,y queria saber si el Cygnos v2 es compatible con la falcon...
Tambien comentar que estoy ante la duda de instalarmelo yo o mandar la consola y que me lo instalen..
Los puntos de soldadura son muy pequeños?He desbloqueado algun HD,pero no se si los puntos de soldadura son mas pequeños que los que
se utilizan para hacer esto..
Gracias y Saludos!!
Joker_21 escribió:A ver que me aclare un poco,este tuto tambien sirve para la revision normal,es decir la anterior a la F,lo digo porque e pedido este
y tengo la picha echa un lío..Saludos
http://web.alechip.com/p4055_Instalacion-y-configuracion-de-chip-Cygnos-X360-V.2.0.html
PD: Espero que no se considere SPAM ya que es un patrocinador de la web.

me llega la consola con el chip en unos días, y acabo de caer en que no se si el soft del cygnos es compatible con windows 7... alguien lo habéis probado??
blueeyestf escribió:Joker_21 escribió:A ver que me aclare un poco,este tuto tambien sirve para la revision normal,es decir la anterior a la F,lo digo porque e pedido este
http://web.alechip.com/p4055_Instalacion-y-configuracion-de-chip-Cygnos-X360-V.2.0.html
Yo compré el cygnos a alechip y me mandaron la rev f, me supongo que todos los que envien sean rev f por questiones de stock digo yo que habran renovado a la rev f, la instalación es bastante sencilla si se tiene algo de cuidado, ya he montado dos una con cables y otra a placa directamente y 0 problemas.
Saludos
Joker_21 escribió:blueeyestf escribió:Joker_21 escribió:A ver que me aclare un poco,este tuto tambien sirve para la revision normal,es decir la anterior a la F,lo digo porque e pedido este
Yo compré el cygnos a alechip y me mandaron la rev f, me supongo que todos los que envien sean rev f por questiones de stock digo yo que habran renovado a la rev f, la instalación es bastante sencilla si se tiene algo de cuidado, ya he montado dos una con cables y otra a placa directamente y 0 problemas.
Saludos
Ok,no,ya lo tengo puesto y con Freeboot funcionando,Gracias por responder!!!,de todas formas creo que no es la revision F,ya que lleva el interruptor para cambiar entre la NAND de la Xbox y la de la 360,y si no me equivoco el RevF no lleva interruptor,solamente entrada de USB..
Gracias y saludos!!

Loren_Son escribió:Alguien podria decirme cual es la funcion de este chip. La scene de xbox360 no es lo mio.
Un saludo
grijander escribió:Hola, he montado un cygnos rev.e, y no consigo que el xp me lo reconozca, el chip se enciende, la luz parapadea, pero cuando le conecto el usb, ni se inmuta.
Alguno me puede echar un cable.
Saludos
aritzilla escribió:Pues yo he debido tener la negra con esta version del cygnos rev f, el dia 20 hace un mes que les mande mi Jasper 256MB a Alechip y todavia no me lo han podido instalar bien.
Por lo que me han dicho tienen algun problema de errores raros y tienen que consultar con el fabricante.
En fin, a esperar tocan...
Pararegistros escribió:aritzilla escribió:Pues yo he debido tener la negra con esta version del cygnos rev f, el dia 20 hace un mes que les mande mi Jasper 256MB a Alechip y todavia no me lo han podido instalar bien.
Por lo que me han dicho tienen algun problema de errores raros y tienen que consultar con el fabricante.
En fin, a esperar tocan...
¿Alguien puede confirmar el problema con alguna Jasper v2, tal como le ha pasado al compañero aritzilla?
Gracias.

Pararegistros escribió:¡Ahhh! Pensaba que me habías dicho por MP que la tuya era de 512 MB porque yo sí que te lo dije y pensé que respondiste en la misma línea...
Lo del Cygnos no es en sí capricho. Es que no sé si lo miré mal, pero al Nand Flasher no le ví una toma exterior de USB para futuras actualizaciones. No sé si me equivoco.
Gracias por responder de nuevo
Edy escribió:Error: Either a wrong CPU key has been specified,or keyvault contains
an unknown OSIG signature.Que os parece este error al intentar abrir con el Cygnos360 Toolbox 1.10 Beta 5 un ficjero Keyvault con su respectiva Key? a alguien le ha pasado?Saludos.
centrotec escribió:Edy escribió:Error: Either a wrong CPU key has been specified,or keyvault contains
an unknown OSIG signature.Que os parece este error al intentar abrir con el Cygnos360 Toolbox 1.10 Beta 5 un ficjero Keyvault con su respectiva Key? a alguien le ha pasado?Saludos.
Buenos dias,a mi me ha pasado lo mismo ayer de noche y tras 6 horas no he sido capaz de solucionarlo,por lo que lei resulta que las placas xenon mas viejas no llevan el OSIG integrado en la nand y por eso la comprobacion de la cpukey y la keyvault fallan.
Como integro el OSIG? siguiendo los tutoriales para reparar las nand corruptas usando una nand correcta o el FW1888,que no encuentro por ningun lado?
La placa es una xenon,con todos los valores correctos para exploitear y le he puesto un cygnos v2 rev f,no hay,creo ningun fallo de instalacion,ese es el unico fallo que me ha dado y me da miedo continuar sin que el cygnos toolbox me halla escupido la informacion sobre el dvd
A ver si me podeis ayudar con lo del OSIG
Gracias de antemano