[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Don limoncito me mando este mensaje.

dear ----- , it is urgently notice from the shipping company that your address check in system the country name is IC not ES, please confirm your country name, city name postal code to help send out the package asap, thanks-susan

No entiendo que problema tiene la verdad si todos los datos están bien. :-? :-?
keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.

dear ----- , it is urgently notice from the shipping company that your address check in system the country name is IC not ES, please confirm your country name, city name postal code to help send out the package asap, thanks-susan

No entiendo que problema tiene la verdad si todos los datos están bien. :-? :-?

¿Tienes jazztel?
franaloper escribió:
dante_vmmv escribió:Saludos a todo, tras leerme todas las paginas del hilo tengo unas ganas tremendas de hacerme con esta tablet. Mi primera opcion era una tablet wacom que monta un i7 con 8gb de ram pero se me antojan caros los mas de 1000 euros que vale. Por tanto descartada tambien la surface pro 3. He leido todo lo que decis de esta tablet y solo le veo la pega del calentamiento, que supongo yo que acoplandole una de esas bases con ventilación para portatiles se solucionara un poco. El uso que le quiero dar sobre todo es para artes gráficas, le meto mucha caña a photoshop cs6 e illustrator. Supongo que los 4gb de ram no me daran problema alguno para moverlos fluidos, aunque tal vez las funciones 3d del photoshop queden algo limitadas. Destacaré que poseo un ipad air, y que pensaba lanzarme a por el ipad pro, pero viendo que no incorpora OS no me sirve para lanzar un photoshop version escritorio. Antes de lanzarme a comprarla me indicais alguna cosa mas que deba saber? Algun fallo importante a destacar no mencionado aquí? Alguna oferta reciente que conozcais? La quiero con stylus y teclado.
Un saludo

Si la vas a usar intensamente para trabajar con photoshop yo te recomiendo que no uses el teclado oficial y compres uno bluetooth.

Lo digo porque el oficial tiene que estar conectado en el dock para que funcione y en esa postura es complicado usar el stylus.

Lo suyo es poner el tablet sobre en una mesa y un teclado bluetooth al lado para usar los atajos de teclado.

Ya habia barajado esa posibilidad, pero me resulta muy atractivo el teclado por lo bien que queda montado en la tablet. Ademas creo que le proteje la pantalla cuando esta cerrado no?
Tan incomodo resulta? supongo que para jugar si que puede ser que cueste un poco. Ya me haces dudar...
Por cierto he encontrado esta oferta de la tablet sola a 293€ pero no conozco la pagina, que os parece?
franaloper escribió:
keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.

dear ----- , it is urgently notice from the shipping company that your address check in system the country name is IC not ES, please confirm your country name, city name postal code to help send out the package asap, thanks-susan

No entiendo que problema tiene la verdad si todos los datos están bien. :-? :-?

¿Tienes jazztel?

jazztel?
keverson303 escribió:
franaloper escribió:
keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.

dear ----- , it is urgently notice from the shipping company that your address check in system the country name is IC not ES, please confirm your country name, city name postal code to help send out the package asap, thanks-susan

No entiendo que problema tiene la verdad si todos los datos están bien. :-? :-?

¿Tienes jazztel?

jazztel?

Si, jazztel el operador de internet. Han comprando paquetes de ips a operadores extranjeros y muchas de las que usan están dando problemas hasta que las bases de datos de geolocalizacion se actualicen. A mi mismamente muchos servicios me dicen que estoy en Rumanía.

Puede que el country name te lo pille por geolocalizacicion de ip y ellos comprobando tu dirección se den cuenta que algo no cuadra.

Por eso te preguntaba si tenias conexión de jazztel.
keverson303 escribió:@franaloper

Timostar fibra

Pues entonces ni idea. :p

dante_vmmv escribió:
franaloper escribió:
dante_vmmv escribió:Saludos a todo, tras leerme todas las paginas del hilo tengo unas ganas tremendas de hacerme con esta tablet. Mi primera opcion era una tablet wacom que monta un i7 con 8gb de ram pero se me antojan caros los mas de 1000 euros que vale. Por tanto descartada tambien la surface pro 3. He leido todo lo que decis de esta tablet y solo le veo la pega del calentamiento, que supongo yo que acoplandole una de esas bases con ventilación para portatiles se solucionara un poco. El uso que le quiero dar sobre todo es para artes gráficas, le meto mucha caña a photoshop cs6 e illustrator. Supongo que los 4gb de ram no me daran problema alguno para moverlos fluidos, aunque tal vez las funciones 3d del photoshop queden algo limitadas. Destacaré que poseo un ipad air, y que pensaba lanzarme a por el ipad pro, pero viendo que no incorpora OS no me sirve para lanzar un photoshop version escritorio. Antes de lanzarme a comprarla me indicais alguna cosa mas que deba saber? Algun fallo importante a destacar no mencionado aquí? Alguna oferta reciente que conozcais? La quiero con stylus y teclado.
Un saludo

Si la vas a usar intensamente para trabajar con photoshop yo te recomiendo que no uses el teclado oficial y compres uno bluetooth.

Lo digo porque el oficial tiene que estar conectado en el dock para que funcione y en esa postura es complicado usar el stylus.

Lo suyo es poner el tablet sobre en una mesa y un teclado bluetooth al lado para usar los atajos de teclado.

Ya habia barajado esa posibilidad, pero me resulta muy atractivo el teclado por lo bien que queda montado en la tablet. Ademas creo que le proteje la pantalla cuando esta cerrado no?
Tan incomodo resulta? supongo que para jugar si que puede ser que cueste un poco. Ya me haces dudar...
Por cierto he encontrado esta oferta de la tablet sola a 293€ pero no conozco la pagina, que os parece?


Solo te lo decía que es mejor un bluetooth a la hora de usar photoshop. Para lo demás cumple sobre todo por los puertos usb extra y el slot para el stylus.

El trackpad es lo único que me parece ridículamente malo. No por tamaño o tacto sino porque los botones para hacer click están ocultos en la parte inferior. Hay dos opciones: O dejas la sensibilidad como viene y para mover el puntero de un lado a otro de la pantalla necesitas tres pasadas. O subes la sensibilidad y cada vez que vayas a hacer click el puntero se mueve y acabas no acertando donde querías.

A mi al final me ha obligado a usar un raton inalambrico usb.
El trackpad si es malillo, solo pulsa la parte inferior y el ratón únicamente va bien en la parte central.

A alguien más le ha pasado esto con el teclado como a mí? he leído que en techtablets y xda a algunos les ha pasado.
Me iba todo perfecto pero una vez al intentar poner la tablet en el teclado, se ve que hace como chispitas los 5 pines y si no encaja de primeras se me desconecta el wifi...
La utilidad de wacom Feel It solo vale para windows 10??
alguien sabe algún programa para simular un ratón en aplicaciones que no tienen soporte para usar con pantalla tactil?
david343 escribió:El trackpad si es malillo, solo pulsa la parte inferior y el ratón únicamente va bien en la parte central.

A alguien más le ha pasado esto con el teclado como a mí? he leído que en techtablets y xda a algunos les ha pasado.
Me iba todo perfecto pero una vez al intentar poner la tablet en el teclado, se ve que hace como chispitas los 5 pines y si no encaja de primeras se me desconecta el wifi...

Acabo de probarlo varias veces fijándome a ver si veía un chispazo o se desconectaba el wifi y no ha sucedido ninguna de las cosas.
Radex escribió:La utilidad de wacom Feel It solo vale para windows 10??
alguien sabe algún programa para simular un ratón en aplicaciones que no tienen soporte para usar con pantalla tactil?


También vale para Windows 8.1... Si tienes el stylus, puedes usarlo como si fuera un ratón con la característica 'hover' (Windows lo detecta a una cierta distancia de la pantalla (sin tocarla) y hace aparecer un pequeño puntero justo debajo, siendo click izquierdo tocar en la pantalla con el stylus, y pudiendo configurar el botón del stylus para que sea el click derecho)
Veo que en los últimos mensajes comentais que el ratón solo funciona en la zona central de la pantalla.. me parece muy rato esto no? entonces si le conecto un ratón no va a ir bien? sería una gran pega para mi ya que pretendo diseñar con él. Una última pregunta para los que lo teneis.. lo cambiariais por un surface 2? es que me ofrecen el surface a 250€ y lleva un quad core a 1,7 y 2gigas de ram, pero creo que sigue siendo mas potente el cube, y eso me atrae mucho..
He estado investigando la posibilidad de desoldar la ram de la placa par meterle mas memoria... pero es un poco incierto todo. Habeis probado a aumentarla redireccionandola al disco duro interno o sd? (pese a una reducción de su vida util claro)
Llevo una semana investigando el tablet y resistiendome a pedirlo por la idea de que parece que están comenzando a salir otros modelos con el mismo procesador, y me joderia mucho comprarlo y que en un mes o dos me saquen un modelo con mejores caracteristicas.. Algun rumor al respecto o me lanzo a la piscina?
dante_vmmv escribió:Veo que en los últimos mensajes comentais que el ratón solo funciona en la zona central de la pantalla.. me parece muy rato esto no? entonces si le conecto un ratón no va a ir bien? sería una gran pega para mi ya que pretendo diseñar con él. Una última pregunta para los que lo teneis.. lo cambiariais por un surface 2? es que me ofrecen el surface a 250€ y lleva un quad core a 1,7 y 2gigas de ram, pero creo que sigue siendo mas potente el cube, y eso me atrae mucho..
He estado investigando la posibilidad de desoldar la ram de la placa par meterle mas memoria... pero es un poco incierto todo. Habeis probado a aumentarla redireccionandola al disco duro interno o sd? (pese a una reducción de su vida util claro)
Llevo una semana investigando el tablet y resistiendome a pedirlo por la idea de que parece que están comenzando a salir otros modelos con el mismo procesador, y me joderia mucho comprarlo y que en un mes o dos me saquen un modelo con mejores caracteristicas.. Algun rumor al respecto o me lanzo a la piscina?


No no... Los ratones funcionan a la perfección... No merece para nada la pena la Surface 2 frente a la Cube, que está bastante por encima de ella en todos los aspectos. Hay otras tablets con el mismo procesador, pero en conjunto, la Cube i7 Stylus es la mejor en relación materiales/rendimiento y calidad/precio. Yo no me lo pensaría.
La tablet me esta sorprendiendo de lo bien que va programando con Android Studio, y eso que es un entorno devoramaquinas sobre todo cuando lanzas la maquina virtual.

Eso si tengo que revisar bien el tema del lector de tarjetas. He probado a bajar juegos de steam guardandolos en la unidad SD y un juego de poco más de un giga tarda más de media hora en bajarlo. Al principio pensé que seria del wifi y le conecte un adaptador ethernet usb, pero que va, se traba todo el rato al escribir en disco
SIRDRAK escribió:
dante_vmmv escribió:Veo que en los últimos mensajes comentais que el ratón solo funciona en la zona central de la pantalla.. me parece muy rato esto no? entonces si le conecto un ratón no va a ir bien? sería una gran pega para mi ya que pretendo diseñar con él. Una última pregunta para los que lo teneis.. lo cambiariais por un surface 2? es que me ofrecen el surface a 250€ y lleva un quad core a 1,7 y 2gigas de ram, pero creo que sigue siendo mas potente el cube, y eso me atrae mucho..
He estado investigando la posibilidad de desoldar la ram de la placa par meterle mas memoria... pero es un poco incierto todo. Habeis probado a aumentarla redireccionandola al disco duro interno o sd? (pese a una reducción de su vida util claro)
Llevo una semana investigando el tablet y resistiendome a pedirlo por la idea de que parece que están comenzando a salir otros modelos con el mismo procesador, y me joderia mucho comprarlo y que en un mes o dos me saquen un modelo con mejores caracteristicas.. Algun rumor al respecto o me lanzo a la piscina?


No no... Los ratones funcionan a la perfección... No merece para nada la pena la Surface 2 frente a la Cube, que está bastante por encima de ella en todos los aspectos. Hay otras tablets con el mismo procesador, pero en conjunto, la Cube i7 Stylus es la mejor en relación materiales/rendimiento y calidad/precio. Yo no me lo pensaría.


yo me refería al ratón del touchpad del teclado-dock, que no está mal pero tampoco es la ostia. Ratones usb, como es normal, funcionan perfectamente.
SIRDRAK escribió:
Radex escribió:La utilidad de wacom Feel It solo vale para windows 10??
alguien sabe algún programa para simular un ratón en aplicaciones que no tienen soporte para usar con pantalla tactil?


También vale para Windows 8.1... Si tienes el stylus, puedes usarlo como si fuera un ratón con la característica 'hover' (Windows lo detecta a una cierta distancia de la pantalla (sin tocarla) y hace aparecer un pequeño puntero justo debajo, siendo click izquierdo tocar en la pantalla con el stylus, y pudiendo configurar el botón del stylus para que sea el click derecho)


Tengo el stylus pero he visto un par de videos de la utilidad de wacom que tambien tiene una pestaña para configurar un radial menu alrededor pero no se donde encontrar la aplicacion. en XDA esta el pack entero pero no me rula me dice que no es compatible.
Gracias;)
una pregunta cada cuanto os da pantallazo azul en windows 10.. porqu e la verdad es que estoy cansado de tanto pantallazo azul el solito sin proceso ninguno se apaga, si lo muevo de un lado a otro zasca estoy trabajando con el el zasca .. y yo creo qu eno es normal tener pantallazo azul cada rato, en los ordenadores que tengo de torre alguna vez se tuesta un poco pero eso de apagarse cada rato ..CRITICAL error... estamos recabando informacion .. cada dos por tres me tiene frito..

Puedo hacer algo para que me de menos pantallazos azule??.. me dijo sidark que igual es un problema de la wifi y el dico pero no quiero abrirlo, estoy intentado ver si el chino me da una solucion, de momento me dice que mire cuanto saldria arreglarlo en españa.. no te digo.. alguien me puede decir si me lo puede arreglar alguien aqui en españa?.
Radex escribió:
SIRDRAK escribió:
Radex escribió:La utilidad de wacom Feel It solo vale para windows 10??
alguien sabe algún programa para simular un ratón en aplicaciones que no tienen soporte para usar con pantalla tactil?


También vale para Windows 8.1... Si tienes el stylus, puedes usarlo como si fuera un ratón con la característica 'hover' (Windows lo detecta a una cierta distancia de la pantalla (sin tocarla) y hace aparecer un pequeño puntero justo debajo, siendo click izquierdo tocar en la pantalla con el stylus, y pudiendo configurar el botón del stylus para que sea el click derecho)


Tengo el stylus pero he visto un par de videos de la utilidad de wacom que tambien tiene una pestaña para configurar un radial menu alrededor pero no se donde encontrar la aplicacion. en XDA esta el pack entero pero no me rula me dice que no es compatible.
Gracias;)

En la página de wacom lo tienes, yo lo baje de allí.
Saludos.
Me recomendais el mejor stylus para esta tablet? es que tengo dudas de si comprar el oficial.. por favor indicadme si hay alguno mejor teniendo en cuenta en que busco la mejor experiencia y que vengo de un ipad air con un adonit jot.
Y en cuanto a teclado? no venderan algun minipad para programar solo unas pocas teclas? se me ocurre algo asi como los teclados númericos que venden para algunos portatiles, en los cuales solo estan los botones del 1 al 9 y poco mas.. yo creo que algo asi para photoshop e illustrator debe ir de perlas no?

Por cierto que diferencia hay entre este modelo y el anterior sin stylus?
Ya supongo que seria de la web oficial, este es el que me descargue:
http://us.wacom.com/es/feeldriver/
Pero me dice que no hay ningun dispositivo reconocido.
Hay que hacer alguna cosa en especial? me va todo bien pero queria esa aplicacion para configurar el radial menu.
Gracias


[/quote]
En la página de wacom lo tienes, yo lo baje de allí.
Saludos.[/quote]
Radex escribió:Ya supongo que seria de la web oficial, este es el que me descargue:
http://us.wacom.com/es/feeldriver/
Pero me dice que no hay ningun dispositivo reconocido.
Hay que hacer alguna cosa en especial? me va todo bien pero queria esa aplicacion para configurar el radial menu.
Gracias



En la página de wacom lo tienes, yo lo baje de allí.
Saludos.[/quote][/quote]

Y no has usado el pack de drivers que hay en Xda? En dicho pack ya se incluye todo lo necesario... Basta con descargarlo y ejecutar el archivo con extensión CMD que incluye para que automáticamente instale todo lo necesario.
Intentaba solo instalar el driver de wacom ya que el resto me va bien y con esto de los drivers soy de los que si va bien una cosa no lo toques jajaja, pero probare lo que me has dicho gracias!
keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.

dear ----- , it is urgently notice from the shipping company that your address check in system the country name is IC not ES, please confirm your country name, city name postal code to help send out the package asap, thanks-susan

No entiendo que problema tiene la verdad si todos los datos están bien. :-? :-?



Me enviaron un mensaje de dhl , problemas con aduanas xD. No se creen que sean 30 dolares de valor el paquete. No se si a ti te pasará pero yo cancelaría o le diría al tío que te mande una factura por valor de algo mas

Saludos
OnlyDerek escribió:
keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.

dear ----- , it is urgently notice from the shipping company that your address check in system the country name is IC not ES, please confirm your country name, city name postal code to help send out the package asap, thanks-susan

No entiendo que problema tiene la verdad si todos los datos están bien. :-? :-?



Me enviaron un mensaje de dhl , problemas con aduanas xD. No se creen que sean 30 dolares de valor el paquete. No se si a ti te pasará pero yo cancelaría o le diría al tío que te mande una factura por valor de algo mas

Saludos

Ufff, es que dhl, es un peligro.
Te han dicho cuanto sube la broma?
Como vean que el valor es superior s 120 o 150 creo recordar, te cobran hasta el iva.
Saludos.
Si la verdad que vaya tela va a ser esto.

Me informaron efectivamente, que un 21% por el iva y otro 21% por la gestión, vaya sacapastas jaja.

A ver como acaba el tema ya os contaré, y si llega lo mismo

Saludos
OnlyDerek escribió:Si la verdad que vaya tela va a ser esto.

Me informaron efectivamente, que un 21% por el iva y otro 21% por la gestión, vaya sacapastas jaja.

A ver como acaba el tema ya os contaré, y si llega lo mismo

Saludos

A mi me paso hace tiempo con un paquete que venía de usa,y lo rechace, no tuve que pagar nada. Mejor casi que lo hables con el limón chino,a ver si te reembolsa el dinero si lo hicieses así, porque en este país de chorizos quieren sacar dinero hasta debajo de las piedras.
A ver si tienes suerte y no tienes que pagar ese pastizal.
Saludos.
OnlyDerek escribió:
keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.

dear ----- , it is urgently notice from the shipping company that your address check in system the country name is IC not ES, please confirm your country name, city name postal code to help send out the package asap, thanks-susan

No entiendo que problema tiene la verdad si todos los datos están bien. :-? :-?



Me enviaron un mensaje de dhl , problemas con aduanas xD. No se creen que sean 30 dolares de valor el paquete. No se si a ti te pasará pero yo cancelaría o le diría al tío que te mande una factura por valor de algo mas

Saludos

Yo tendré aduana canaria que aquí te sablan aduana por dos libros a ver si pasa de largo rezo...

Tenia que ver puesto que es una muestra.
estoy casi dispuesto a comprarme esta tablet. por donde lo habeis comprado que sea mejor? algun problema con aduanas? por donde hay que pedir para que no la paren? cuanto os ha tardado en llegar?

gracias!!!
Reggae1402 escribió:Pues que majos son estos de **SPAM**.
Abre disputa y envía un correo de cancelación. A mi me hicieron la devolución hace un par o tres de días pero aún no a llegado el dinero.

Mi pedido de bangood ya ha sido enviado, por priority air mail, me han dado hasta tracking que ponía que no había, es de Nlpost.
Me han dicho hoy por correo que trae, Windows 10 original, inglés chino,y una tarjeta Office por un año. Esperando ya que llegue con ganas, ya iré informando. Saludos.


Bueno, ya me han (supuestamente) devuelto el dinero a Paypal. Tardará unos días en estar disponible.

Reggae1402, ¿te ha llegado a ti ya?

Salu2

EDIT: Lo gracioso es que primero pretendían devolverme el dinero como crédito de la tienda, y me ingresaron 30$ en puntos para "conformarme", y todavía no me los han quitado... esperaré unos días y decidiré si les aviso o los gasto... es que da rabia que no avisen del stock antes...
Buenas, llevo leyendo el post una semana, ya que me he decidido a comprar la tablet, la he comprado en ali, con el tal 'vc lemon' después de mucho pensar le he pedido que lo mande por china post, en vez de por dhl, me lo envía en 2 paquetes ya que he pedido la tablet con el teclado y stylus.

Me lo envía como ebook 30$, espero no tener que pagar mas de 100€ de aduanas. aun así sigue siendo mas barata que la surface :)

os mantendré al tanto.
Estoy ya que no se que hacer, a ver si alguno me puede ayudar o orientar porque estoy por tirar la toalla..

Me pega pantallazos azules cada dos portres, de echo llevo un par de dias sin poder usarlo se enciende se tuesta y se apaga...

aveces va todo bien y derrepente zasca pantallazo azul, puede que sea lo de las interferencias con la wiffi y el disco, pero no quiero abrirlo ya que estoy esperando a ver que dice el chino que de momento esta pasando de mi cara.

hace un par de semanas me dice que les diga cuanto cuesta arreglar el ordenador en españa y les diga el coste, y claro yo les he dicho que aqui no se puede arreglar que no hay servicio técnico.. (que yo sepa), pero llevo mas de una semana esperando que digan algo y nada..

Alguien me puede decir que puedo hacer??... el tema es del disco claramente, se pone al 100% todo el rato de proceso y miro y esta todo a cero, lo qu eno to es que tiene muchiiiisimos procesos hots y cosas asi, que no se que son pone qu eson cosas del sistema pero tiene muchos, no se si será normal , miro en mi ordenador de torre con windows 8.1 y tiene muchisimos menos ,. y sin nada funcionando solo el administrador de tareas esta el disco y la cpu a tope y ya no se que hacer .. he cargado drivers y todo lo que se me ha ocurrido pero nada ..
estyby escribió:
Estoy ya que no se que hacer, a ver si alguno me puede ayudar o orientar porque estoy por tirar la toalla..

Me pega pantallazos azules cada dos portres, de echo llevo un par de dias sin poder usarlo se enciende se tuesta y se apaga...

aveces va todo bien y derrepente zasca pantallazo azul, puede que sea lo de las interferencias con la wiffi y el disco, pero no quiero abrirlo ya que estoy esperando a ver que dice el chino que de momento esta pasando de mi cara.

hace un par de semanas me dice que les diga cuanto cuesta arreglar el ordenador en españa y les diga el coste, y claro yo les he dicho que aqui no se puede arreglar que no hay servicio técnico.. (que yo sepa), pero llevo mas de una semana esperando que digan algo y nada..

Alguien me puede decir que puedo hacer??... el tema es del disco claramente, se pone al 100% todo el rato de proceso y miro y esta todo a cero, lo qu eno to es que tiene muchiiiisimos procesos hots y cosas asi, que no se que son pone qu eson cosas del sistema pero tiene muchos, no se si será normal , miro en mi ordenador de torre con windows 8.1 y tiene muchisimos menos ,. y sin nada funcionando solo el administrador de tareas esta el disco y la cpu a tope y ya no se que hacer .. he cargado drivers y todo lo que se me ha ocurrido pero nada ..


Si el problema son las interferencias del wifi con el disco duro, por mucho que utilices drivers y todo eso, te lo va a seguir dando.

Las opciones que tienes son:
- Abrirla y arreglarlo (No parece muy complicado [Youtube al poder] pero por lo visto hay que asegurarse que no tienes ninguna Micro Sd metida)
- Que te la cambien por otra (Aunque pasaras un tiempo sin tablet)
- Desactivar el Wifi y utilizar una antena wifi usb, que en X.DA dicen que los que tienen este fallo eso les funciona.

Si te quieres asegurar que sea la antena wifi lo que te da los pantallazos, puedes probar a usarlo con el wifi desactivado, a ver si asi te dan los pantallazos.

Ojo, yo aun no la tengo, la pedi la semana pasada a la tienda oficial, te lo digo de las cosas que he ido leyendo
serweck escribió:Buenas, llevo leyendo el post una semana, ya que me he decidido a comprar la tablet, la he comprado en ali, con el tal 'vc lemon' después de mucho pensar le he pedido que lo mande por china post, en vez de por dhl, me lo envía en 2 paquetes ya que he pedido la tablet con el teclado y stylus.

Me lo envía como ebook 30$, espero no tener que pagar mas de 100€ de aduanas. aun así sigue siendo mas barata que la surface :)

os mantendré al tanto.



Ya somos tres pues con nuestro amigo limoncito jaja. Entonces por dhl no te lo mandan seguro? Mas atras ya puse mi caso y es que dhl me llamó por tema de problemas en aduanas , precisamente por el tema 30 eur ebook. Que no se lo creían y necesitaban factura de pago

Saludos y a ver que tal te va;)
art24 escribió:
Reggae1402 escribió:Pues que majos son estos de **SPAM**.
Abre disputa y envía un correo de cancelación. A mi me hicieron la devolución hace un par o tres de días pero aún no a llegado el dinero.

Mi pedido de bangood ya ha sido enviado, por priority air mail, me han dado hasta tracking que ponía que no había, es de Nlpost.
Me han dicho hoy por correo que trae, Windows 10 original, inglés chino,y una tarjeta Office por un año. Esperando ya que llegue con ganas, ya iré informando. Saludos.


Bueno, ya me han (supuestamente) devuelto el dinero a Paypal. Tardará unos días en estar disponible.

Reggae1402, ¿te ha llegado a ti ya?

Salu2

EDIT: Lo gracioso es que primero pretendían devolverme el dinero como crédito de la tienda, y me ingresaron 30$ en puntos para "conformarme", y todavía no me los han quitado... esperaré unos días y decidiré si les aviso o los gasto... es que da rabia que no avisen del stock antes...

Hola, pues si, lo tengo desde hace un par de días, eso sí los graciosos estos con el cambio de moneda me han echo perder cono 26€, les he enviado varias quejas para que me den un cupón por ese valor o descuento,y de momento ni caso. Por lo que yo te diría que lo uses sin ningún remordimiento, pues te va a faltar dinero cuando recibas la vuelta.
Yo esperando la mía de bangoog, en teoría de 7 a 10 días, la tendré y sin aduanas, viene por Holanda.
Yo no me complicaria en pedirla en AliExpress, con los problemas que algunos hemos tenido, mejor PayPal, te pagan la devolución si la necesitas y casi siempre que tuve un problema me lo terminaron resolviendo.

Saludos.
OnlyDerek escribió:
serweck escribió:Buenas, llevo leyendo el post una semana, ya que me he decidido a comprar la tablet, la he comprado en ali, con el tal 'vc lemon' después de mucho pensar le he pedido que lo mande por china post, en vez de por dhl, me lo envía en 2 paquetes ya que he pedido la tablet con el teclado y stylus.

Me lo envía como ebook 30$, espero no tener que pagar mas de 100€ de aduanas. aun así sigue siendo mas barata que la surface :)

os mantendré al tanto.



Ya somos tres pues con nuestro amigo limoncito jaja. Entonces por dhl no te lo mandan seguro? Mas atras ya puse mi caso y es que dhl me llamó por tema de problemas en aduanas , precisamente por el tema 30 eur ebook. Que no se lo creían y necesitaban factura de pago

Saludos y a ver que tal te va;)


Pues sin la wifi parece que funciona sin pantallazos la verdad es qu eno la he usado mucho tiempo sin wifi pero si he probado y al ver qu efunciona le meto wifi y se tuesta.. por eso estoy seguro que es algo con la wifi , ademas aveces le quito la wifi y cuando le doy otra vez me dice qu eno esta disponible.... y al ratooooo largo conecta o apago y enciendo y ya conecta aparte el bluetooth funciona bien pero no perfecto, tengo un teclado y aveces le tengo qu edar varias veces hasta que detecta el teclado y luego ya va bien pero le tengo qu edar unas pocas veces para que empiece... no se si es normal o no..

No se como usar un wifi externo.. supongo qu te refieres a alguna antenna wifi a ver si es eso pero tendra que estar la wifi suya encendia igualmente no?...

De momento mi mejor opcion seria que me la cambien por una nueva.. o que me paguen el arreglo de esta en algun sitio, pero no se donde he encontrado un sitio que dicen que pueden pero yo que se.. dejo el nelace por si alguien lo conoce ..

http://reparar-portatiles-barcelona.com/
Reggae1402 escribió:Hola, pues si, lo tengo desde hace un par de días, eso sí los graciosos estos con el cambio de moneda me han echo perder cono 26€, les he enviado varias quejas para que me den un cupón por ese valor o descuento,y de momento ni caso. Por lo que yo te diría que lo uses sin ningún remordimiento, pues te va a faltar dinero cuando recibas la vuelta.
Yo esperando la mía de bangoog, en teoría de 7 a 10 días, la tendré y sin aduanas, viene por Holanda.
Yo no me complicaria en pedirla en AliExpress, con los problemas que algunos hemos tenido, mejor PayPal, te pagan la devolución si la necesitas y casi siempre que tuve un problema me lo terminaron resolviendo.

Saludos.

Pues qué graciosos... encima de hacernos perder el tiempo nos hacen perder pasta... así se me van los remordimientos de gastar los puntos.. en cuanto tenga el dinero en paypal los gasto en lo que sea...

salu2
OnlyDerek escribió:
serweck escribió:Buenas, llevo leyendo el post una semana, ya que me he decidido a comprar la tablet, la he comprado en ali, con el tal 'vc lemon' después de mucho pensar le he pedido que lo mande por china post, en vez de por dhl, me lo envía en 2 paquetes ya que he pedido la tablet con el teclado y stylus.

Me lo envía como ebook 30$, espero no tener que pagar mas de 100€ de aduanas. aun así sigue siendo mas barata que la surface :)

os mantendré al tanto.



Ya somos tres pues con nuestro amigo limoncito jaja. Entonces por dhl no te lo mandan seguro? Mas atras ya puse mi caso y es que dhl me llamó por tema de problemas en aduanas , precisamente por el tema 30 eur ebook. Que no se lo creían y necesitaban factura de pago

Saludos y a ver que tal te va;)


En principio, me lo envian con china post, a si que a esperar.

¿Y como presentas una factura?

¿ y como va la cosa ?
estyby escribió:
OnlyDerek escribió:
serweck escribió:Buenas, llevo leyendo el post una semana, ya que me he decidido a comprar la tablet, la he comprado en ali, con el tal 'vc lemon' después de mucho pensar le he pedido que lo mande por china post, en vez de por dhl, me lo envía en 2 paquetes ya que he pedido la tablet con el teclado y stylus.

Me lo envía como ebook 30$, espero no tener que pagar mas de 100€ de aduanas. aun así sigue siendo mas barata que la surface :)

os mantendré al tanto.



Ya somos tres pues con nuestro amigo limoncito jaja. Entonces por dhl no te lo mandan seguro? Mas atras ya puse mi caso y es que dhl me llamó por tema de problemas en aduanas , precisamente por el tema 30 eur ebook. Que no se lo creían y necesitaban factura de pago

Saludos y a ver que tal te va;)


Pues sin la wifi parece que funciona sin pantallazos la verdad es qu eno la he usado mucho tiempo sin wifi pero si he probado y al ver qu efunciona le meto wifi y se tuesta.. por eso estoy seguro que es algo con la wifi , ademas aveces le quito la wifi y cuando le doy otra vez me dice qu eno esta disponible.... y al ratooooo largo conecta o apago y enciendo y ya conecta aparte el bluetooth funciona bien pero no perfecto, tengo un teclado y aveces le tengo qu edar varias veces hasta que detecta el teclado y luego ya va bien pero le tengo qu edar unas pocas veces para que empiece... no se si es normal o no..

No se como usar un wifi externo.. supongo qu te refieres a alguna antenna wifi a ver si es eso pero tendra que estar la wifi suya encendia igualmente no?...

De momento mi mejor opcion seria que me la cambien por una nueva.. o que me paguen el arreglo de esta en algun sitio, pero no se donde he encontrado un sitio que dicen que pueden pero yo que se.. dejo el nelace por si alguien lo conoce ..

http://reparar-portatiles-barcelona.com/


Yo que tú lo devolvía. Total, vas a estar como mucho un par de meses sin la tablet pero te aseguras que vas a tener algo que dure.

Posdata: Sigo esta tablet desde que Sirdrak la puso en órbita y no para de subir de precio. Aún tengo la esperanza de otro día de rebajas antes de las navidades.
pues definitivamente es una cuestion de la wiffi interna , he estado hoy todo el dia probando sin wifi, y le he puesto un wireless dongle y haciendo pruebas y tio... que diferencia... IMPRESIONANTE!!!!..... asi es como tenia que ir sin el dongle...

Por putear a ver si pegaba pantallazo le he encendido adobe ilustrator photosop, un programa de dibujo que tengo un video tirando de usb el spotify sonando... internet rulando hablando por wasap y un youtube puesto y tirando de todo como dios... no ha dado mas pantallazo azul en todo el dia ni haciendo todo eso ..

asi que lo mejor sera hablar con el chino y ver si me cambian el aparato porque la verdad es que si va a si de normal es la leche de bueno, aver que dice el chino ..

Me queda prpobar otra vez con su wifi y ver si sigue petando y aio me aseguro que es eso pero de momento .... es radicalmente diferente.. asi si... muy recomendable , mi hermano tieneuna surface 3 de las mas potentes y que quieres que te diga.. esta no es una surface pero va de cojones en comparacion y en algunas cosas diria que mejor..
a vosotros cuanto os dura la bateria? a mi con un uso normal de youtube y navegar 5:10 horas
david343 escribió:a vosotros cuanto os dura la bateria? a mi con un uso normal de youtube y navegar 5:10 horas

mas menos eso a mi tb
Reggae1402 escribió:Hola, pues si, lo tengo desde hace un par de días, eso sí los graciosos estos con el cambio de moneda me han echo perder cono 26€, les he enviado varias quejas para que me den un cupón por ese valor o descuento,y de momento ni caso. Por lo que yo te diría que lo uses sin ningún remordimiento, pues te va a faltar dinero cuando recibas la vuelta.
Yo esperando la mía de bangoog, en teoría de 7 a 10 días, la tendré y sin aduanas, viene por Holanda.
Yo no me complicaria en pedirla en AliExpress, con los problemas que algunos hemos tenido, mejor PayPal, te pagan la devolución si la necesitas y casi siempre que tuve un problema me lo terminaron resolviendo.

Saludos.

Bueno, acaban de hacerme el reembolso. Tenia una cantidad en paypal y otra ha salido del banco, ya veremos cuando vuelva al banco cuánto he perdido por el camino.. si lo llego a saber quizás me espero...

Lo que si han hecho es cancelarme los puntos al hacer el reembolso... en fin, otra vez será xD
Bueno pues después de mucho pelearme con la Tablet, con el vendedor y con Aliexpress he decidido devolverla. Aparte de los problemas de la licencia de Windows y de los pantallazos azules debido al error entre el wifi y el SSD ahora me veo con el problema de que a mi Tablet se le apaga la pantalla pese a seguir encendida la Tablet.

Por otro lado compré el teclado, una funda y un protector de pantalla. El teclado me acaba de llegar justo hoy, la funda me llegó hace tiempo y el protector de pantalla todavía no me ha llegado. Asi que todo esto he decidido venderlo.

Si alguien está interesado en comprar el teclado, la funda o el stylus que me mande un mp, de todos modos pondré un anuncio en CV.
El teclado viene con la tecla Ñ y es el oficial de Cube, el Stylus es el original y la funda también es oficial de Cube. La funda está usada pero prácticamente nueva pero podría rebajarla un poco. El teclado está nuevo a estrenar y lo vendo por lo que me a costado y el stylus lo vendo por lo que cuesta en la web.


Si alguien quiere algo MP, o a CV, nada de preguntar en este hilo.

Salu2 y suerte con vuestras tablets, yo me bajo de este barco.
Al fin llegó la tablet. La verdad es que muy rápido con dhl.Deciros que gracias a una factura falsa tuve que pagar 28,79 eur de aduanas.
La tablet está genial pero hay algo que me tiene desquiciado y que no se si os ha pasado al resto. Por mas que me había releido todo el post no he sabido identificar la causa.

Se me traba aleatoriamente la tablet, concretamente el windows y cuando le viene en gana. Haga algo o no, sinplemente queriendo cerra el explorador o entrando en configuracion o clicando en el menu de inicio.

Pueden darse dos casos: se traba en ese momento y al poco reacciona y ejecuta la orden dada (vease cerrar pestaña de lo que fuere o ejecutar un programa) y durante ese momento que está pensando el pc le das al boton de windows que está en la tactil y vibra y responde y me sale el menu de inicio pero no puedo hacer nada ; o bien se queda congelado todo y aunque la tactil responde a la presion de pulsarla no hace nada de nada y todo queda congelado y tengo que mantener pulsado power para apagarla y volver a iniciar. Y asi de nuevo cuando le venga en gana


Alguna idea?iba a pasar el memtest y he reinstalado desde opciones el windows de fábrica e incouso le he puesto otra licencia de win 10 que tenía por si acaso pero seguimos en las mismas.

Como observacion cuando la puse a cargar por primera vez se calentó excesivamente, demasiado

Ahora ya no se calienta al ponerlo a cargar, sin mas.


A ver quien sabría descifrar este enigma ...

Saludos y gracias
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Wizher escribió:Bueno pues después de mucho pelearme con la Tablet, con el vendedor y con Aliexpress he decidido devolverla. Aparte de los problemas de la licencia de Windows y de los pantallazos azules debido al error entre el wifi y el SSD ahora me veo con el problema de que a mi Tablet se le apaga la pantalla pese a seguir encendida la Tablet.

Por otro lado compré el teclado, una funda y un protector de pantalla. El teclado me acaba de llegar justo hoy, la funda me llegó hace tiempo y el protector de pantalla todavía no me ha llegado. Asi que todo esto he decidido venderlo.

Si alguien está interesado en comprar el teclado, la funda o el stylus que me mande un mp, de todos modos pondré un anuncio en CV.
El teclado viene con la tecla Ñ y es el oficial de Cube, el Stylus es el original y la funda también es oficial de Cube. La funda está usada pero prácticamente nueva pero podría rebajarla un poco. El teclado está nuevo a estrenar y lo vendo por lo que me a costado y el stylus lo vendo por lo que cuesta en la web.


Si alguien quiere algo MP, o a CV, nada de preguntar en este hilo.

Salu2 y suerte con vuestras tablets, yo me bajo de este barco.


Por eso yo no recomiendo comprar en china,estuve a punto de comprar la tablet pero tras hablar con varios usuarios al final acaba dando problemas.Eso si hay marcas chinas de las que me han hablado bien como minix.
yo la compre ayer en banggood y hoy me dicen que no tienen stock

ahora a que me devuelvan el dinero....

ya recuerdo porque deje de comprar a china aunque comprar aqui me sale bastante mas caro...

vaya palo, que asco

no vendera nadie la suya no? XDDD
A mi mañana me reembolsarán de banggood, la pedí el 12 de agosto y el paquete no da señales de vida... Los que la habéis pedido en la cube store de aliexpress, ¿cómo declaran el paquete para pedirla por DHL?
Madre mía, lo siento mucho por todos vosotros. Algo me decía que no pillase nada chino y no me he equivocado. Como dice el compañero, hay cosas que si son bastante fiables, como los htpc Minix, pero valen caros y se venden en webs españolas. Al final es lo de siempre. Nadie da duros a tres pesetas.
Yo veo más gente contenta que descontenta. Yo tuve que devolver una, pero he devuelto aparatos de marca conocidas por mal funcionamiento también. Con la electrónica y sobretodo primeras tiradas, ya se sabe que puede haber fallos.
La mía de bangood la enviaron el lunes, espero que llegue la semana que viene. Que mal hacen lo del stock la tiendas chinas, son ganas de hacer enfadar y perder tiempo a los clientes.
Saludos.
en el onenote del windows 10 no se puede borrar con la parte trasera del pen? ni aparece el menú radial de dibujo?
1819 respuestas