[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Reggae1402 escribió:Si es de idioma chino e inglés, no podrá cambiar a español ni cualquier otro idioma que no sea chino o inglés. Sólo podrás hacerlo, instalando Windows multi idioma y la licencia que tendrás, no será válida.


Pues yo, después de una semana, enviando correos y vídeos a cube para que me cambien mi tablet que funcionó 3 horas y nunca más volvió a encender o cargar, he decidido abrir disputa, devolverla y ya la compraré en una tienda que sea seria, no como estos impresentables, encima de tener Windows pirata, sólo hacen que dar largas y decirme que tenga paciencia. Pues se me terminó la paciencia. Creo que si leo que la de gearbest, viene con Windows original,y ya actualizado a Windows 10, la compraré allí. Aunque en bangood, comprando desde la app, te hacen un 10%,y se queda por 295€ más o menos, pero por 30€, ya puestos si viene todo legal y en multi idioma, la de gearbest, creo que merece la pena pagar estos 30€ más. Saludos.


En la pagina donde la compre abajo hay imagenes de como se puede poner otros idiomas. Aunque tenia ya pensado hacer lo que estan haciendo algunos de comprar una licencia de Windows 8.1 pro y luego actualizar a Windows 10. Por si la licencia de la tablet no era original o me daba problemas al cambiarle algo.
NeoGames76 escribió:
En la pagina donde la compre abajo hay imagenes de como se puede poner otros idiomas. Aunque tenia ya pensado hacer lo que estan haciendo algunos de comprar una licencia de Windows 8.1 pro y luego actualizar a Windows 10. Por si la licencia de la tablet no era original o me daba problemas al cambiarle algo.

Si es la versión que pone con dos idiomas, la licencia no te servirá, espérate a recibirla y probar antes de comprar otra licencia, no sea el caso que te sirva, aunque ya te digo que si es esa versión no podrás.
Yo creo que te ponen pantallazos varios de Windows, yo pregunté y me dijeron que sólo era en inglés, volverte a consultarles.
Por razones que no vienen a cuento he reinstalado de 0 el windows 10 en la tablet.

Decir que no me ha pedido ninguna clave ni nada y que está perfectamente todo instalado, activado y funcionando tras instalar el pack de drivers de la primera página.
Si es la versión que pone con dos idiomas, la licencia no te servirá, espérate a recibirla y probar antes de comprar otra licencia, no sea el caso que te sirva, aunque ya te digo que si es esa versión no podrás.
Yo creo que te ponen pantallazos varios de Windows, yo pregunté y me dijeron que sólo era en inglés, volverte a consultarles.


Pues gracias compañero, tocara esperar a que me llegue.

Y que es lo mas recomendable hacerle cuando me llegue. Que pasos estais siguiendo todos para tenerla con Windows 10.
En primer lugar, dar las gracias a Sirdrak y demás foreros por las excelentes reviews y truquillos pa echar a andar correctamente y en español la cube i7 stylus.

Voy a contar un poco mi propia experiencia, por si le sirve a alguien más:
se me caía la baba inicialmente con la Surface Pro 3 i5 128GB etc., pero mirando un tiempo a ver si había algo con mejor valor para mi pasta, me decidí por la Cube i7, que la Surface sale por un pastizal ganso, y ya esta versión nueva de la cube i7 con la Stylus me hizo tirarme de cabeza a la piscina.

Hice el pedido en Aliexpress el 18 de Agosto, y la tablet por fin me llegó ayer (por correos, no he tenido que pagar recargo de aduanas). El teclado, funda y un ratón bluetooth lo pedí en otros proveedores de AliExpress, y el teclado aún no me ha llegado...

Bueno, pues aún sin teclado, estoy alucinando con esta tablet: es muy rápida trabajando, y me parece de excelente calidad y acabados para el precio que tiene, sin duda alguna.

Aunque a mí también me ha llegado con el windows sparrows de marras, estoy muy contento por lo demás: no he tenido ningún problema en actualizarla a windows 10 y con los últimos drivers siguiendo los pasos indicados en este mismo hilo, me funciona todo de maravilla, incluyendo bluetooth, wifi y demás puertos.
Desinstalé el KMSpico ese pirata y no he tenido problemas de momento en activar windows 10 con la clave pirata de los chinos...

He abierto una disputa por el tema de la licencia windows en AliExpress, y Jerry de cube store me acaba de contestar, ofreciéndome una clave windows 8 en inglés, y le he dicho que nanay, que me suelte la pasta que ya la compro yo, no vaya a ser que su empresa me dé otra copia pirata ;)
Ya contaré en qué acaba la disputa.

Para los flojos que no quieran leer de nuevo todo el hilo buscando la información relevante publicada por otros compañeros (gracias, la tablet me va de puta madre siguiendo vuestros pasos! ;)):

1. Windows Defender que ya viene instalado va a detectar el KMSpico como software malicioso y lo va a querer quitar. También se puede desinstalar desde su propia carpeta en Archivos de Programas.

2. Para poner en español, seguir bien los pasos publicados en este hilo:
Para que no te salga en chino en la actualización a Windows 10, tan sólo hay que asegurarse de cambiar el idioma por completo. Mucha gente no sabe que no basta con bajar e instalar el paquete de idioma en Español, también hay que cambiar la zona horaria y la región de China a España, en Formato de idiomas No Unicode, cambiar de Chino a Español, y luego marcar un par de casillas más. Concretamente, para hacer el proceso completo, basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.

Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región, y luego en la pestaña Administrativo, cambiar el idioma seleccionado en Formato para idiomas No Unicode a Español, y pulsando en el botón Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.

De esta manera, al actualizar a Windows 10 respeta la configuración de idioma y no sale en Chino.


3. Actualizar a Windows 10 si se quiere (o seguir con windows 8, a gusto del consumidor):
Después, actualicé a Windows 10 usando la Herramienta de Creación de Medios y Actualización de Windows 10.


4. Actualizar drivers para que funcione bien el pen wacom etc:
y nada mas terminar de actualizar, le instalé el paquete de drivers de Xda-developers del 26 de agosto tal cual. No cambié la BIOS ni nada de eso


http://forum.xda-developers.com/windows ... s-t3151563

Para aquellos que tengan problemas con el bluetooth: En TechTablets comentan que al parecer instalando los drivers realtek de Lenovo todo funciona perfectamente: http://techtablets.com/forums/topic/its ... post-10589

Concretamente se trata de estos drivers: http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds039726


5. Quien quiera abrir disputa con el chino por el tema del windows pirata, que haga capturas de pantalla y videos de la tablet con la carpeta del KMSpico y la cuenta de usuario cube antes de actualizar a Windows 10.

Sólo puedo recomendar comprar esta estupenda tablet: es una fiera para el precio que tiene! :D
Pues despues de casi un mes hoy ha llegado el lapiz original cube .. y en windows 10 me funciona la wacom perfecta... de echo me esta jodiendo qu eno soy capaz de que funcione el blotuth bien, me pasa una cosa que no se porque ni como solucionar..

Compre un teclado silverht en media mark y enlazo perfecto y lo use perfecto .. luego instale windows 10 de cero no una actualización del 8.1 y el blotuth da problemas, lo ultimo es que el teclado enlaza pero las teclas van como con retardo.. le das suena un click.. y si esperas un par de segundos pone la letra asi funciona todo pero claro con retardo se hace inutilizable.. he intentado ajustar la velocidad del teclado en los ajustes cargar drivers .. todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera de esa situacion no soy capaz de salir ..

Hace poco cargue unos drivers que puso sidark para los que tenemos probelmas con el blutu.. pero nada no hace nada.. sigo con pantallazos azules de vez en cuando pero bueno .. eso espero que se pueda solucionar cuando sea capaz de pasar al 8.1 otra vez

Alguna sugerencia ??
Otra cosilla rara que me pasa, cuando está la pantalla sin tocar durante un tiempo unos 10 minutos, y quiero empezar ha utilizarla, no va el táctil se queda como bloqueada y le tengo que pulsar un par de veces al botón de encendido para que reaccione. Motivo? ni idea [facepalm] la verdad es que son muchos fallitos que te hacen la el manejo imposible.
estyby escribió:Pues despues de casi un mes hoy ha llegado el lapiz original cube .. y en windows 10 me funciona la wacom perfecta... de echo me esta jodiendo qu eno soy capaz de que funcione el blotuth bien, me pasa una cosa que no se porque ni como solucionar..

Compre un teclado silverht en media mark y enlazo perfecto y lo use perfecto .. luego instale windows 10 de cero no una actualización del 8.1 y el blotuth da problemas, lo ultimo es que el teclado enlaza pero las teclas van como con retardo.. le das suena un click.. y si esperas un par de segundos pone la letra asi funciona todo pero claro con retardo se hace inutilizable.. he intentado ajustar la velocidad del teclado en los ajustes cargar drivers .. todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera de esa situacion no soy capaz de salir ..

Hace poco cargue unos drivers que puso sidark para los que tenemos probelmas con el blutu.. pero nada no hace nada.. sigo con pantallazos azules de vez en cuando pero bueno .. eso espero que se pueda solucionar cuando sea capaz de pasar al 8.1 otra vez

Alguna sugerencia ??


Hola @estyby, he leido varias veces que tienes problemas con el bluetooth (no blutuf, ni similares... :O ) y he llegado a la conclusión (quizá equivocada) que o bien tienes la instalación corrupta (facilmente subsanable), o bien tienes un problema a nivel hardware (difícilmente subsanable).

En mi opinión, deberías comenzar por el principio; Te recomendaría que realizaras una restauración del S.O. siguiendo estos pasos y optando por la opción "quitar todo" (previamente realiza un backup de los datos que quieras conservar pues quedarán borrados):

http://winphonemetro.com/2015/08/hard-reset-restaurar-windows-10-pc

Una vez tengas el S.O. recién instalado y limpito, ejecuta como administrador la instalación de estos drivers.

Core Driver package (25.08.2015)
Intel Graphics Driver [4274]
Realtek Audio Driver [7588]

Ver post 1er post de este hilo de X D A: http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563

Si aun así no se soluciona, me decanto por el problema hardware por lo que, muy a mi pesar, tendrás que tirar de garantía...

Confío que haya suerte y el problema sea de software...

Salu2,
estyby escribió:Pues despues de casi un mes hoy ha llegado el lapiz original cube .. y en windows 10 me funciona la wacom perfecta... de echo me esta jodiendo qu eno soy capaz de que funcione el blotuth bien, me pasa una cosa que no se porque ni como solucionar..

Compre un teclado silverht en media mark y enlazo perfecto y lo use perfecto .. luego instale windows 10 de cero no una actualización del 8.1 y el blotuth da problemas, lo ultimo es que el teclado enlaza pero las teclas van como con retardo.. le das suena un click.. y si esperas un par de segundos pone la letra asi funciona todo pero claro con retardo se hace inutilizable.. he intentado ajustar la velocidad del teclado en los ajustes cargar drivers .. todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera de esa situacion no soy capaz de salir ..

Hace poco cargue unos drivers que puso sidark para los que tenemos probelmas con el blutu.. pero nada no hace nada.. sigo con pantallazos azules de vez en cuando pero bueno .. eso espero que se pueda solucionar cuando sea capaz de pasar al 8.1 otra vez

Alguna sugerencia ??


Parece ser que tu problema es que te ha tocado uno de los Cube i7 Stylus con problemas de interferencias entre la antena del Wifi y el SSD (de ahí los pantallazos azules). En Xda-Developers encontraron la solución, que no es nada complicada pero vas a tener que abrir el tablet... Básicamente la solución consiste en cubrir con un poco de papel de aluminio el SSD y la antena del Wifi para que no interfieran entre sí, como en esta foto:
Imagen

En TechTablets tienen un vídeo que explica cómo abrir con cuidado el tablet, concretamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=u44_uqONXdI

Corresponde al tutorial para cambiar el SSD por otro de mayor capacidad, que puedes leer aquí: http://techtablets.com/forums/topic/how-to-upgrade-the-ssd-in-the-cube-i7-stylus-video-and-pics/

Tendrás que tener mucho cuidado por la zona de los altavoces, ya que hay unas pestañas que se pueden romper si haces mucha fuerza, pero con un poco de cuidado no tienes que tener ningún problema. También tienes que asegurarte de sacar la microSD del lector del tablet si le tienes puesta una, antes de empezar el proceso de abrirlo.

Y aquí, el mensaje del hilo de la Cube i7 Stylus en el que explican cómo hacer lo de poner el papel de aluminio a la antena del Wifi: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62149468&postcount=113
Gracias por la información Trepanator56, disculpa por escribir mal bluetooth... la verdad es que al principio no dio ningún problema y parece que si es de harware ha sido después, compré el teclado cuando ya estaba actulizado a windows 10 y funcionó todo a la primera, fue cuando instalé una copia de windows 10 de cero que dejo de funcionar..

El caso es que me estan pasadno cosas muy raras, hace unos dias se bloqueo estando solito sin tocarlo.. en la mesa, miro y veo un mensaje de la bios.. apago y al encender me salta a un error de bios y no me dejaba entrar.. resulta que por alguna razón se puso efi como predetermindao en arranque, me toco entrar como pude y decirle que pusiera como predeterminado el arranque de windows.. afortunadamente un teclado usb lo reconocia perfectamente y me permitia escribir exit para hacer que entrara en windows, pero al reiniciar saltaba bios otra vez.. lo cambie y parece que a escepción del tema del bluetooth todo va correcto, falla aveces y saca pantallazo azul.. cosa que no mola nada.. me pasaron un aimagen del 8.1 para dejarlo como venia de serie pero no soy capaz de hacerlo..
Intentaré hacer lo que me comentas a ver si consigo ver si es el software o el hadware y asi ver que hacer .. cruzo los dedos para que sea software..


Pues no me veo abriendo el ordenador la verdad.. igual es mejor ver si el chino me lo cambia por estar defectuoso.. si no queda otra pues lo intento abrir pero antes sera mejor ver si entra en garantia o algo asi.. por otro lado no se si tendrá que ver el tema de los pantallazos azules con el mal funcionmientod del bluetooth, pero ya no se que hacer porque me tiene loco ... los pantallazos los mepezó hacer con windows 10, en el 8.1 que traia no lo hizo ninguan vez.. como pista del funcionamineto , no se ha llevado ningun mal trato ni nada raro .. si se ha roto algo a sido porqu etenia que ser.. no por mal uso.. gracias a todos por la ayuda.. a ver que puedo hacer con todo esto..

Hoy enredando he conseguido hacer que el teclado funcione, ha empezado a funcionar pero raro, asi que me he puesto a investigar y he descubierto que tenia mal el filterkey.. lo he ajustado y ahora escribo desde el teclado... no he conseguido que la repeticion de tecla sea tan rapida como antes pero al menos funciona perfecto .. lo que sigo sin conseguir es importar y exportar por bloetooth archivos... si funciona el teclado lo demás tenia que funcionar tambien, pero no consigo pasar de un telefono o tablet androind con bloetooth nada.. alguien me puede decir si hay que hacer algo especial para eso?... otra cosa que me ha dado cuentqa es que el boton de volumen de arriba funciona aoreves.... el menos lo suve y el mas lo baja.. alguien le pasa eso en windos 10?
Nuevo vídeo de pruebas con juegos... A petición de un usuario de YouTube, he decidido probar The Witcher 2. Como es bien sabido, se trata de un juego muy exigente a nivel gráfico. Es por ello, como se puede observar en el vídeo, que a 720p se mueve en torno a los 14-15 fps (e incluso menos en ciertas áreas), llegando en momentos muy puntuales a picos de 18-20 fps (en localizaciones interiores y con pocos personajes simultáneos), lo cual hace que no se pueda jugar con comodidad. Es un resultado que esperaba, ya que, en otros vídeos que he visto del mismo juego en una Surface Pro 2 con un i5 4200U, el rendimiento es, de hecho, exáctamente el mismo (lo que indica lo cerca que está este Core M 5Y10c del rendimiento del famoso i5 de serie U). Es posible hacer que este juego vaya suficientemente fluído para ser jugable, pero eso ya implica forzar resoluciones más bajas de las que soporta por defecto (la más baja que permite sin hacer trucos es de 1024x768).

http://www.youtube.com/watch?v=phkMtgMtvgo
SIRDRAK escribió:Nuevo vídeo de pruebas con juegos... A petición de un usuario de YouTube, he decidido probar The Witcher 2. Como es bien sabido, se trata de un juego muy exigente a nivel gráfico. Es por ello, como se puede observar en el vídeo, que a 720p se mueve en torno a los 14-15 fps (e incluso menos en ciertas áreas), llegando en momentos muy puntuales a picos de 18-20 fps (en localizaciones interiores y con pocos personajes simultáneos), lo cual hace que no se pueda jugar con comodidad. Es un resultado que esperaba, ya que, en otros vídeos que he visto del mismo juego en una Surface Pro 2 con un i5 4200U, el rendimiento es, de hecho, exáctamente el mismo (lo que indica lo cerca que está este Core M 5Y10c del rendimiento del famoso i5 de serie U). Es posible hacer que este juego vaya suficientemente fluído para ser jugable, pero eso ya implica forzar resoluciones más bajas de las que soporta por defecto (la más baja que permite sin hacer trucos es de 1024x768).

http://www.youtube.com/watch?v=phkMtgMtvgo


nunca he usado un juego en pc.. como usas el mando de la consola?.. se puede usar el mando de la xbox en el cube i7? gracias de antemano.... sirdark
estyby escribió:
SIRDRAK escribió:Nuevo vídeo de pruebas con juegos... A petición de un usuario de YouTube, he decidido probar The Witcher 2. Como es bien sabido, se trata de un juego muy exigente a nivel gráfico. Es por ello, como se puede observar en el vídeo, que a 720p se mueve en torno a los 14-15 fps (e incluso menos en ciertas áreas), llegando en momentos muy puntuales a picos de 18-20 fps (en localizaciones interiores y con pocos personajes simultáneos), lo cual hace que no se pueda jugar con comodidad. Es un resultado que esperaba, ya que, en otros vídeos que he visto del mismo juego en una Surface Pro 2 con un i5 4200U, el rendimiento es, de hecho, exáctamente el mismo (lo que indica lo cerca que está este Core M 5Y10c del rendimiento del famoso i5 de serie U). Es posible hacer que este juego vaya suficientemente fluído para ser jugable, pero eso ya implica forzar resoluciones más bajas de las que soporta por defecto (la más baja que permite sin hacer trucos es de 1024x768).

http://www.youtube.com/watch?v=phkMtgMtvgo


nunca he usado un juego en pc.. como usas el mando de la consola?.. se puede usar el mando de la xbox en el cube i7? gracias de antemano.... sirdark


Sí, de hecho es el que yo tengo... Se lo conectas al usb y Windows lo reconoce al instante.
Mi tablet y teclado esta ya en España. He leído y releído el foro, pero no tengo claro todavía cual es el mejor plan de acción.Os comentó:
La tablet es comprada el día 25 de agosto en la tienda de aliexprees so cube, por los que seguro que viene con ksmpico en windows 8.1 instalado y mi intención es instalar windows 10.
Mi duda es:

¿Es preferible reinstalar windows 8.1 comprando una licencia de eBay y a partir de ahí instalar windows 10? O ¿directamente instalar windows 10 como dice el de la tienda de aliexprees?

¿La gente que tiene problema de pantallazos es por cosa de windows e instalación o es lo que comentáis de que hace interferencias el wifi con la ssd?

Que alguien me comunique cual es la mejor manera para dejarla a full, después de darle una semana por si algo fallara. Gracias a todos.

Propongo desde mi ignorancia ya que no estoy puesto en esto de los foros. ¿Que tal si hicieramos un foro con diferentes secciones para esta tablet, ya que cada día somos más, y así tendríamos toda la información más ordenada? Así podríamos aprender todos de todos con respuestas más específicas para cada caso. Saludos a todos amigos
La manera en la que te aseguras no arriesgar es calzarle una key de 8.1 legal y actualizar a win 10 para que quede como activo y luego instalar el win 10 limpio escogiendo la opción que se cepilla todo.

Instalas el pack de drivers de la primera pag y limpias de archivos temporales y demás zarandajas para liberar el maximo espacion posible.


Si te apetece arriesgar alguno nos hemos saltado lo de la key legal del win 8.1. Ahora bien, en cualquier momento msoft puede decir "se acabó" y tendremos que pasar por el aro. Si nos pasa pues no podremos decir que no sabiamos lo que había y si nunca pasa nada pues cojonudo.
Entonces debo de instalar windows 10 dos veces. Una con la actualización que salta y después j a limpia?
Por cierto,, lo de archivos temporales y la.liberación de espacio con que programas?
Saludos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una cosa,me encanta la tablet pero veo que os està dando muchos problemas técnicos,y claro siendo de importación me hecha un poco para atràs,que otras opciones hay como esta tablet que no sean de importación?
ruless86 escribió:Entonces debo de instalar windows 10 dos veces. Una con la actualización que salta y después j a limpia?
Por cierto,, lo de archivos temporales y la.liberación de espacio con que programas?
Saludos.


Los del propio windows. Tienes todo en la primera página.
SIRDRAK escribió:
estyby escribió:
SIRDRAK escribió:Nuevo vídeo de pruebas con juegos... A petición de un usuario de YouTube, he decidido probar The Witcher 2. Como es bien sabido, se trata de un juego muy exigente a nivel gráfico. Es por ello, como se puede observar en el vídeo, que a 720p se mueve en torno a los 14-15 fps (e incluso menos en ciertas áreas), llegando en momentos muy puntuales a picos de 18-20 fps (en localizaciones interiores y con pocos personajes simultáneos), lo cual hace que no se pueda jugar con comodidad. Es un resultado que esperaba, ya que, en otros vídeos que he visto del mismo juego en una Surface Pro 2 con un i5 4200U, el rendimiento es, de hecho, exáctamente el mismo (lo que indica lo cerca que está este Core M 5Y10c del rendimiento del famoso i5 de serie U). Es posible hacer que este juego vaya suficientemente fluído para ser jugable, pero eso ya implica forzar resoluciones más bajas de las que soporta por defecto (la más baja que permite sin hacer trucos es de 1024x768).

http://www.youtube.com/watch?v=phkMtgMtvgo


nunca he usado un juego en pc.. como usas el mando de la consola?.. se puede usar el mando de la xbox en el cube i7? gracias de antemano.... sirdark


Sí, de hecho es el que yo tengo... Se lo conectas al usb y Windows lo reconoce al instante.


me referia a yn mando bloetooth de xbox
Bueno parece ser que ya a salido la tablet para España. Hace unos días, ahora toca esperar cuando llegara.
397 me sale todo teclado , pen y tablet.

Estoy por pillarmela y se me acerca a lo que quiero la surface pero se me va muchísimo de precio.

Me gustaria saber rendimiento comparado con la surface 3 normal , 2gb de ram lo veo cortos y el atom intel se ha equivocado nombrar ese procesador asi , es el 86% de un i3 pero nose si alguien me puede ayudar.
keverson303 escribió:397 me sale todo teclado , pen y tablet.

Estoy por pillarmela y se me acerca a lo que quiero la surface pero se me va muchísimo de precio.

Me gustaria saber rendimiento comparado con la surface 3 normal , 2gb de ram lo veo cortos y el atom intel se ha equivocado nombrar ese procesador asi , es el 86% de un i3 pero nose si alguien me puede ayudar.


Hola! ¿dónde la has visto a ese precio? yo estoy a ver si termino de decidirme... Gracias!
art24 escribió:
keverson303 escribió:397 me sale todo teclado , pen y tablet.

Estoy por pillarmela y se me acerca a lo que quiero la surface pero se me va muchísimo de precio.

Me gustaria saber rendimiento comparado con la surface 3 normal , 2gb de ram lo veo cortos y el atom intel se ha equivocado nombrar ese procesador asi , es el 86% de un i3 pero nose si alguien me puede ayudar.


Hola! ¿dónde la has visto a ese precio? yo estoy a ver si termino de decidirme... Gracias!

banggood.com
Llevo unos dias flipando con el cube... despues de sufrir y sufrir con mil cosas que no funcionaban... llevo unos dias qu eparece que todo funciona, le he istalado muchos programas, photoshop, ilustrator, algun programa de diseño 3d para impresora 3d, un editor de video sencillo.. y es increible como tira el aparto de los programas.. ciertamente increible..

Sigue siendo raro que el teclado que en su dia fue enlazar y listo me ha tocado ajustar un monton de parametros esta vez para que funcione bien pero ahora va de lujo, el uso del lapiz en los programas de dibujo junto un teclado bluetoohth.. es increible, parece estar dibujando en un papel con todas las erramientas a tu mano... falta el arte jajaj pero va de lujo. increible que una maquina que cuesta menos que un tablet android mediocre tire de esta manera en windows 10..

Sigo a l aespera de ver que dice el vendedor ya qu el ehe puesto una reclamación por el pixel muerto y por lo de los pantallazos azules que hace(que lleva dias sin dar ninguno por cierto)... a ver que dicen si me dan una solucion ..

Bueno dejo mis esperiencias reflejadas para qu etodo aquel que quiera uno tenga mas datos para decidirse ya que si bien son 300 euros qu eno es una millonada es dindero com para pensarselo bien antes de decidir..
keverson303 escribió:397 me sale todo teclado , pen y tablet.

Estoy por pillarmela y se me acerca a lo que quiero la surface pero se me va muchísimo de precio.

Me gustaria saber rendimiento comparado con la surface 3 normal , 2gb de ram lo veo cortos y el atom intel se ha equivocado nombrar ese procesador asi , es el 86% de un i3 pero nose si alguien me puede ayudar.


En rendimiento está bastante por encima de la Surface 3 y su Atom Cherrytrail X7 Z8700, tanto su CPU como la gráfica integrada... A eso le sumas que el SSD es 3 veces más rápido que el eMMC de la Surface 3 (que además no es de los más rápidos), etc... y la cosa está bastante clara en ese aspecto. El 5Y10c supera en todo al i3 y se acerca bastante al i5 4300U.

Basta echar un ojo a los benchmarks de cada una... Por ejemplo, la Surface 3 saca en el 3Dmark Ice Storm 22449 puntos, frente a los 33489 de la Surface Pro 3 con i3, los 39897 de la Cube i7 Stylus y los 42130 de la Surface Pro 3 con i5. En el 3Dmark Cloud Gate, la Surface 3 saca 2030, frente a los 3402 de la Surface Pro 3 con i3, los 4029 de la Cube i7 Stylus y los 4130 de la Surface Pro 3 con i5. Puedes ver los benchmarks de cada una (salvo los de la Cube i7 Stylus, que son los que he realizado yo en esta review) aquí: http://www.anandtech.com/show/9219/the-surface-3-review/6

De tamaño y peso, andan igual, poco más de 600 gramos, y la Cube i7 Stylus tiene casi las medidas calcadas de una Surface Pro 2 (algún mm menos).
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
keverson303 escribió:397 me sale todo teclado , pen y tablet.

Estoy por pillarmela y se me acerca a lo que quiero la surface pero se me va muchísimo de precio.

Me gustaria saber rendimiento comparado con la surface 3 normal , 2gb de ram lo veo cortos y el atom intel se ha equivocado nombrar ese procesador asi , es el 86% de un i3 pero nose si alguien me puede ayudar.


En rendimiento está bastante por encima de la Surface 3 y su Atom Cherrytrail X7 Z8700, tanto su CPU como la gráfica integrada... A eso le sumas que el SSD es 3 veces más rápido que el eMMC de la Surface 3 (que además no es de los más rápidos), etc... y la cosa está bastante clara en ese aspecto. El 5Y10c supera en todo al i3 y se acerca bastante al i5 4300U.

Basta echar un ojo a los benchmarks de cada una... Por ejemplo, la Surface 3 saca en el 3Dmark Ice Storm 22449 puntos, frente a los 33489 de la Surface Pro 3 con i3, los 39897 de la Cube i7 Stylus y los 42130 de la Surface Pro 3 con i5. En el 3Dmark Cloud Gate, la Surface 3 saca 2030, frente a los 3402 de la Surface Pro 3 con i3, los 4029 de la Cube i7 Stylus y los 4130 de la Surface Pro 3 con i5. Puedes ver los benchmarks de cada una (salvo los de la Cube i7 Stylus, que son los que he realizado yo en esta review) aquí: http://www.anandtech.com/show/9219/the-surface-3-review/6

De tamaño y peso, andan igual, poco más de 600 gramos, y la Cube i7 Stylus tiene casi las medidas calcadas de una Surface Pro 2 (algún mm menos).


El problema esque por lo que leo esta cubei7 no es tan fiable como una surface y claro si la compras de importación y hay problemas...y hablamos de una tablet que va de lado a lado.
Lo que me jode de esta tablet , precios y características bien.

Pero yo quiero abrir la caja funcione todo no poner papel de alumio XD no se si me entienden.

Directamente quiero photoshop , diseñar , algun jueguillo y tomar apuntes en la universidad.

Duración batería?
keverson303 escribió:Lo que me jode de esta tablet , precios y características bien.

Pero yo quiero abrir la caja funcione todo no poner papel de alumio XD no se si me entienden.

Directamente quiero photoshop , diseñar , algun jueguillo y tomar apuntes en la universidad.

Duración batería?


Lo de las interferencias del Wifi y el SSD sólo se dió en algunas de la tirada inicial... Todas las posteriores tienen ese problema corregido. En mi caso fué como tu dices: abrir al caja y todo funcionando a la perfección. Ahora que ya las venden con Windows 10 de serie probablemente tengas incluso menos problemas que comprándola con Windows 8.1 y luego actualizando, pues no tendrás que descargar e instalar el pack de drivers de Xda-developers. Como mucho, cambiar el idioma a Español y ya.

En cuanto a la duración de la batería está alrededor de las 5 horas y media, mas o menos en la media habitual de los equipos con Core M.
SIRDRAK escribió:
keverson303 escribió:Lo que me jode de esta tablet , precios y características bien.

Pero yo quiero abrir la caja funcione todo no poner papel de alumio XD no se si me entienden.

Directamente quiero photoshop , diseñar , algun jueguillo y tomar apuntes en la universidad.

Duración batería?


Lo de las interferencias del Wifi y el SSD sólo se dió en algunas de la tirada inicial... Todas las posteriores tienen ese problema corregido. En mi caso fué como tu dices: abrir al caja y todo funcionando a la perfección. Ahora que ya las venden con Windows 10 de serie probablemente tengas incluso menos problemas que comprándola con Windows 8.1 y luego actualizando, pues no tendrás que descargar e instalar el pack de drivers de Xda-developers. Como mucho, cambiar el idioma a Español y ya.

En cuanto a la duración de la batería está alrededor de las 5 horas y media, mas o menos en la media habitual de los equipos con Core M.


Yo lo veo bien pero ya que me dejo 400€ me gustaria saber tema garantías y un poco de todo.

Han tenido problemas de aduanas?
keverson303 escribió:
SIRDRAK escribió:
keverson303 escribió:Lo que me jode de esta tablet , precios y características bien.

Pero yo quiero abrir la caja funcione todo no poner papel de alumio XD no se si me entienden.

Directamente quiero photoshop , diseñar , algun jueguillo y tomar apuntes en la universidad.

Duración batería?


Lo de las interferencias del Wifi y el SSD sólo se dió en algunas de la tirada inicial... Todas las posteriores tienen ese problema corregido. En mi caso fué como tu dices: abrir al caja y todo funcionando a la perfección. Ahora que ya las venden con Windows 10 de serie probablemente tengas incluso menos problemas que comprándola con Windows 8.1 y luego actualizando, pues no tendrás que descargar e instalar el pack de drivers de Xda-developers. Como mucho, cambiar el idioma a Español y ya.

En cuanto a la duración de la batería está alrededor de las 5 horas y media, mas o menos en la media habitual de los equipos con Core M.


Yo lo veo bien pero ya que me dejo 400€ me gustaria saber tema garantías y un poco de todo.

Han tenido problemas de aduanas?


En 5 años que llevo comprando a China frecuentemente jamás me ha parado nada aduanas. Eligiendo la opción de envío gratuíto que te ofrecen las tiendas por defecto no hay ningún problema. Hay que evitar siempre servicios de mensajería tipo UPS, DHL o similares porque esos SI van directos a aduanas el 99% de las veces y encima te cobran la gestión, a pesar de que el envío llegue mucho antes (con los envíos gratuítos suele ir la media sobre los 12-15 días)
cierto yo lo pedi por agencia a sabiendas de que me meterian un palo .. pero fueron 30€ de en total que no me sabia mal pagarlos y lo tenia en una semana al final fueron 15 dias.. un poco mas y al menos los 15 pavos de gestion me los ahorro.. tiene razon mejor envio gratis.. tarda un poco mas pero te ahorras dinero ..

No soy capaz de hacer que mi tlf y el ordenador se manden cosas por bluetooth.. se ven se emparejan pero cuando le intento mandar una foto de uno a otro .. si es del tlf al ordenador simplemente no hace nada... da error y listo y si es del ordenador al tlf me dice que no tiene ningun dispositivo para hacer esta accion o algo asi..... alguien m epuede decir si hay que hacer algo que yo no se??....
Para los que estáis esperando en gearbest a que os hagan el envío, yo pediría la devolución. Hablé de nuevo hoy con ellos y me dicen que están teniendo muchas dificultades para restocar y que no garantizan cuando vuelvan a tener mas. la compré el 14 de agosto y aún sigo esperando, la semana pasada decían que esta semana y esta semana que la siguiente.


Sabéis donde podría comprarla y que sea tan fiable como en gearbest? [triston]

un saludo y gracias ;)
Yo la pedí en banggood, de momento no se que tal. La mía se supone que salió el 13 de agosto, aun sigo esperando y el tracking sin moverse...
drfaustus escribió:Yo la pedí en banggood, de momento no se que tal. La mía se supone que salió el 13 de agosto, aun sigo esperando y el tracking sin moverse...



Yo caso que les escribía, no vaya a ser un problema general y te tengan a ti tambien esperando a nada :s
En aliexpress las estoy viendo más baratas de lo que estáis poniendo por aquí.
MendoCuenca escribió:En aliexpress las estoy viendo más baratas de lo que estáis poniendo por aquí.



Pero en aliexpress si lees las conversaciones, dieron mas problemas que otra cosa con el tema licencias piratas.

Si no la compré ahí fue por recomendación de los compañeros


Pd: nadie sabe entonces mas sitios fiables tipo gearbest?

Saludos
Yo la compre el día 25 de agosto por aliexprees por 296 con teclado incluido. El precio es por ser un día con ofertas, por un descuento de 40 dólares de aliexprees que compre por 20 dólares y otro descuento de la tienda so cube.
La tablet esta ya en España.
Ahora esta en 300 euros con windows 10. Y me imaginó que no tendrá errores.
ruless86 escribió:Yo la compre el día 25 de agosto por aliexprees por 296 con teclado incluido. El precio es por ser un día con ofertas, por un descuento de 40 dólares de aliexprees que compre por 20 dólares y otro descuento de la tienda so cube.
La tablet esta ya en España.
Ahora esta en 300 euros con windows 10. Y me imaginó que no tendrá errores.



Te ha llegado ya ??yo es que como leí tantas pegas respecto a aliexpress desde el día de la oferta ....


Si ya es fiable comprarla en aliexpress la cojo ahí, pero tengo tantas dudas al respecto que no se :(...
estyby escribió:cierto yo lo pedi por agencia a sabiendas de que me meterian un palo .. pero fueron 30€ de en total que no me sabia mal pagarlos y lo tenia en una semana al final fueron 15 dias.. un poco mas y al menos los 15 pavos de gestion me los ahorro.. tiene razon mejor envio gratis.. tarda un poco mas pero te ahorras dinero ..

No soy capaz de hacer que mi tlf y el ordenador se manden cosas por bluetooth.. se ven se emparejan pero cuando le intento mandar una foto de uno a otro .. si es del tlf al ordenador simplemente no hace nada... da error y listo y si es del ordenador al tlf me dice que no tiene ningun dispositivo para hacer esta accion o algo asi..... alguien m epuede decir si hay que hacer algo que yo no se??....

Aduana canaria son unos hijos de la gran puta así de simple robando en los paquetes y demás por eso intento pedir gratuito pero al ser de valor el paquete por eso pregunto.
Yo la compre por bangood el dia 3 de este mes y el dia 6 salio de china rumbo a españa. Y eso que ponian que no tenian stock hasta el dia 9 creo recordar. Y me han dado un numero de seguimiento por correos.

Me salio solo la tablet sin teclado ni pen por unos 321€...

Alguno sabe donde pillar el pen y el teclado original mas barato.
OnlyDerek escribió:Para los que estáis esperando en gearbest a que os hagan el envío, yo pediría la devolución. Hablé de nuevo hoy con ellos y me dicen que están teniendo muchas dificultades para restocar y que no garantizan cuando vuelvan a tener mas. la compré el 14 de agosto y aún sigo esperando, la semana pasada decían que esta semana y esta semana que la siguiente.


Sabéis donde podría comprarla y que sea tan fiable como en gearbest? [triston]

un saludo y gracias ;)

Hola, yo devuelvo hoy una que no funciona a la tienda de cube en AliExpress después de ganar la disputa, ahora la pedí en Gearbest, me sale por 276€, con Windows 10 y envío Spain Express, por una oferta que hicieron esta mañana, los muy cutres sólo sacan una unidad a este precio, aún no la he pagado, les envíe un mensaje preguntando por eso que comentas del stock,a ver que me dicen, pero leyendo tu comentario, supongo que tendré que cancelar el pedido y hacer otro en otra tienda,
En bangood, es sólo en inglés y Windows 8.1, y en tynideal, viene ya con Windows 10 y multi idioma, supongo que la cogeré en tynideal al final, ya pasaré a comentar. Saludos.
Yo andaba en la misma tesitura que tu y finalmente lo
Compré en aliexpress pero a un vendedor concreto "vc lemon" , el tio se llama max. Los comentarios son todos positivos y viene en windows 10 original multidioma me ha concretado . Y por lo visto el envío es desde europa, calculo que desde UK que tienen allí almacenes no se. Me dijo que en 3/7 días lo tengo aquí.

Y lo de gearbest mi consejo es que abras un chat con ellos y que te concreten bien.yo me arté de esperar y ver tanto pasotismo y mas de que cobren y no te digan nada hasta que tu no les hablas a ellos.

Cuando me llegue ya os comento igualmente que tal fue y si verdaderamente está todo correcto.

Un saludo
OnlyDerek escribió:Yo andaba en la misma tesitura que tu y finalmente lo
Compré en aliexpress pero a un vendedor concreto "vc lemon" , el tio se llama max. Los comentarios son todos positivos y viene en windows 10 original multidioma me ha concretado . Y por lo visto el envío es desde europa, calculo que desde UK que tienen allí almacenes no se. Me dijo que en 3/7 días lo tengo aquí.

Y lo de gearbest mi consejo es que abras un chat con ellos y que te concreten bien.yo me arté de esperar y ver tanto pasotismo y mas de que cobren y no te digan nada hasta que tu no les hablas a ellos.

Cuando me llegue ya os comento igualmente que tal fue y si verdaderamente está todo correcto.

Un saludo
Puedes enviar link?

PD: Ya lo encontre , dhl no hay problemas aduaneros?
Dejo el enlace por si acaso alguien quiere mirarlo:


http://m.aliexpress.com/item/32395058490.html

Él me dijo que no pero... Sigo con la duda :s
OnlyDerek escribió:Dejo el enlace por si acaso alguien quiere mirarlo:


http://m.aliexpress.com/item/32395058490.html

Él me dijo que no pero... Sigo con la duda :s

Me da que seria un sablazo.
OnlyDerek escribió:Dejo el enlace por si acaso alguien quiere mirarlo:


http://m.aliexpress.com/item/32395058490.html

Él me dijo que no pero... Sigo con la duda :s


Hola, es que no veo ninguna opción de envío desde Europa,y gratis sólo veo dhl, el resto de opciones son Singapur post, que desde Europa seguro que no utiliza ese y encima hay que pagar un extra de 10€. Si el envío sale de Europa realmente, no te deberían cobrar nada de aduanas ya que no las hay.
No se que hacer, en gearbest, me dicen que la semana que viene, la tienen en stock, no se si fiarme, la verdad que comparando con el que dices me sale casi 60€ más caro. Te devolvieron el dinero rápido en gearbest al quejarte que no te la enviaban? No se si arriesgarme con gearbest, al comprar antes nunca tuve problemas allí, sólo que son algo lentos, normalmente.
Alguien a comprado el Pen y el teclado por separado y puede pasar los links donde lo compro. Es que estoy mirando donde comprarlos.

Gracias.

PD: Sirdrak cuando me llegue quiero hacer un vídeo del Unboxing de la tablet para mi canal y si me das permiso, comentaré tu post por si tienen dudas.
Reggae1402 escribió:
OnlyDerek escribió:Dejo el enlace por si acaso alguien quiere mirarlo:


http://m.aliexpress.com/item/32395058490.html

Él me dijo que no pero... Sigo con la duda :s


Hola, es que no veo ninguna opción de envío desde Europa,y gratis sólo veo dhl, el resto de opciones son Singapur post, que desde Europa seguro que no utiliza ese y encima hay que pagar un extra de 10€. Si el envío sale de Europa realmente, no te deberían cobrar nada de aduanas ya que no las hay.
No se que hacer, en gearbest, me dicen que la semana que viene, la tienen en stock, no se si fiarme, la verdad que comparando con el que dices me sale casi 60€ más caro. Te devolvieron el dinero rápido en gearbest al quejarte que no te la enviaban? No se si arriesgarme con gearbest, al comprar antes nunca tuve problemas allí, sólo que son algo lentos, normalmente.

Si hay que pagar aduana en territorio canario como no.
Reggae1402 escribió:
OnlyDerek escribió:Dejo el enlace por si acaso alguien quiere mirarlo:


http://m.aliexpress.com/item/32395058490.html

Él me dijo que no pero... Sigo con la duda :s


Hola, es que no veo ninguna opción de envío desde Europa,y gratis sólo veo dhl, el resto de opciones son Singapur post, que desde Europa seguro que no utiliza ese y encima hay que pagar un extra de 10€. Si el envío sale de Europa realmente, no te deberían cobrar nada de aduanas ya que no las hay.
No se que hacer, en gearbest, me dicen que la semana que viene, la tienen en stock, no se si fiarme, la verdad que comparando con el que dices me sale casi 60€ más caro. Te devolvieron el dinero rápido en gearbest al quejarte que no te la enviaban? No se si arriesgarme con gearbest, al comprar antes nunca tuve problemas allí, sólo que son algo lentos, normalmente.


Pues ni idea estoy hablando con él a ver. Sobre todo lo del tema aduana a ver que me dice.me gustó inicialmente el trato, querer dejarmelo en español enseñarme capturas de que la licencia la manda original y que si hay cualquier problema él se hace responsable.

Lo de gearbest como veas,mi experiencia fue la que os dije, el lunes pasado que esta semana tendrían, esta semana que no,aue igual la que viene. Y ya por último que es que realmente no pueden garantizarme el tiempo por serias dificultades para reabastecerse.

Les dije ayer que ne hicieran la devolución y me dijeron que en 3/5 días lo tenía asi que de momento esperando estoy la verdad.

En cuanto sepa mas voy comentando, lo mismo que la compra por aliexpress a este distribuidor

Saludos
NeoGames76 escribió:Alguien a comprado el Pen y el teclado por separado y puede pasar los links donde lo compro. Es que estoy mirando donde comprarlos.

Gracias.

PD: Sirdrak cuando me llegue quiero hacer un vídeo del Unboxing de la tablet para mi canal y si me das permiso, comentaré tu post por si tienen dudas.



Por supuesto, tienes mi permiso ;-)
1819 respuestas