[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

nukitron escribió:Saludos:

Permitirme este off topic:

Existe alguna aplicación que tenga palm rejection? ¬_¬

No puedo dibujar nada poniendo la mano encima del teclado. Quizá sea cosa mía y me falta configurar algo, pero me veo poniéndome un guante Oooh

Se agradece cualquier ayuda.

P.D. Yo la compré en aliexpress al señor lemon y la verdad es que todo perfecto. Un voto a favor para él.


en la review de techtablets dicen que el one note tiene palm rejection, pero probablemente se te quede un poco corta en herramientas para dibujar....
cocoinasia escribió:
MAMUGI1492 escribió:
MendoCuenca escribió:El día 11 vuelven las rebajas a aliexpress y sale la tablet por 285 dólares.... Está muy bien el precio

Por ese precio me va a ser muy difícil resistirme... [360º] Solo sigo teniendo un par de dudas:

  • ¿Hay alguien que haya cambiado el SSD por uno de mayor capacidad? :-?
  • ¿El tema de conectarlo a una pantalla externa por el puerto HDMI lo habéis probado? :-?


Hace 10 minutos que he conectado la tablet a la tele led con un cable que tenia minihdmi/hdmi, a la primera se duplica y puedes elegir desde windows que la salida de altavoces sea la de la tele, probada con un mkv1080p y un youtube 1080p, perfecto.

  • ¿Y al duplicar la imagen en la otra pantalla puedes elegir que se mantenga apagada la de la Cube i7?
  • ¿O es necesario que estén permanentemente encendidas las 2?
Lo comento porque me interesaría conectarla a un monitor para trabajar más cómodamente, pero tampoco quiero tener la pantalla de la tableta encendida, así de paso aumenta la autonomía... [chulito]
puedes hacer que se apague pero necesitarias un raton
the_gooseman escribió:puedes hacer que se apague pero necesitarias un raton

Esa es la idea: Pantalla de 29" ultrapanorámica + Ratón + Teclado oficial de la Cube i7 [fumando]
Acabo de probar el OneNote y es cierto funciona

Pero en los programas de dibujo nada :-(

Entonces, dibujáis a pulso?

Un saludo

the_gooseman escribió:
nukitron escribió:Saludos:

Permitirme este off topic:

Existe alguna aplicación que tenga palm rejection? ¬_¬

No puedo dibujar nada poniendo la mano encima del teclado. Quizá sea cosa mía y me falta configurar algo, pero me veo poniéndome un guante Oooh

Se agradece cualquier ayuda.

P.D. Yo la compré en aliexpress al señor lemon y la verdad es que todo perfecto. Un voto a favor para él.


en la review de techtablets dicen que el one note tiene palm rejection, pero probablemente se te quede un poco corta en herramientas para dibujar....
hola tod@s

Por fin depues de casi dos meses de espera me ha venido el ordenador nuevo ya con windows 10 instalado.

Me toco uno de los que tenia pantallazo azul por culpa de la wifi , y me lo han cambiado por uno nuevo ya con el windows puesto, ayer tras el tipico follon de cambiar idioma zonza horaria y caragar chrome, pude empezar a probar y va todo, de momento todo funcoona incluido el lapiz,original del cube, pero he notado que no me detecta la presion...

Baje un programa para probar y va bien excepto lo de la presion, el programa es el fresh paint.. que no se si a lo mejor no detecta la presion...

Existe alguna forma de ver si funciona lo de la presion del lapiz? ....ayer calibre con windows..pero igual... la otra vez puse unos drivers de la wacom y la verdad es que iba de lujo... pero ahora no se si es cuestion de drivers o q...

Alguna sugerencia? gracias de antemano
the_gooseman escribió:puedes hacer que se apague pero necesitarias un raton


y como haces que se apague? gracias
estyby escribió:hola tod@s

Por fin depues de casi dos meses de espera me ha venido el ordenador nuevo ya con windows 10 instalado.

Me toco uno de los que tenia pantallazo azul por culpa de la wifi , y me lo han cambiado por uno nuevo ya con el windows puesto, ayer tras el tipico follon de cambiar idioma zonza horaria y caragar chrome, pude empezar a probar y va todo, de momento todo funcoona incluido el lapiz,original del cube, pero he notado que no me detecta la presion...

Baje un programa para probar y va bien excepto lo de la presion, el programa es el fresh paint.. que no se si a lo mejor no detecta la presion...

Existe alguna forma de ver si funciona lo de la presion del lapiz? ....ayer calibre con windows..pero igual... la otra vez puse unos drivers de la wacom y la verdad es que iba de lujo... pero ahora no se si es cuestion de drivers o q...

Alguna sugerencia? gracias de antemano


Instala el pack de drivers de Xda o ve a la página de Wacom de los drivers Feel It e instalalos, aquí: http://us.wacom.com/en/feeldriver/
¿Buenas, actualmente donde es el mejor sitio donde adquirir esta tablet?

Saludos.
Mirar...la oferta que han puesto en Aliexpress:

http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111 ... .32.Z8KwG5

por 286$

'sólo' 3000 en stock...para el 11 de noviembre...

Por si a alguien le interesa.... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
nukitron escribió:Mirar...la oferta que han puesto en Aliexpress:

http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111 ... .32.Z8KwG5

por 286$

'sólo' 3000 en stock...para el 11 de noviembre...

Por si a alguien le interesa.... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Acababa de ver la nota en techtablets, estaba esperando el momento adecuado para adquirir una tablet windows. Creo que 11/11 sera el momento, espero ser uno de esos 3000 [sonrisa]
unknow escribió:
nukitron escribió:Mirar...la oferta que han puesto en Aliexpress:

http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111 ... .32.Z8KwG5

por 286$

'sólo' 3000 en stock...para el 11 de noviembre...

Por si a alguien le interesa.... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Acababa de ver la nota en techtablets, estaba esperando el momento adecuado para adquirir una tablet windows. Creo que 11/11 sera el momento, espero ser uno de esos 3000 [sonrisa]

La oferta esta bien, pero no lo veo tan ganga, en bangg**d, me salió por 286€, llego en 12 días laborables y me abonarán 70€, por el Windows pirata. En ali, no puedes pagar con Paypal y si tiene un problema tendréis que pagar vosotros unos 30€ mas para devolverla, esto me paso a mi con la tienda de cube.
Saludos.
SIRDRAK escribió:
estyby escribió:hola tod@s

Por fin depues de casi dos meses de espera me ha venido el ordenador nuevo ya con windows 10 instalado.

Me toco uno de los que tenia pantallazo azul por culpa de la wifi , y me lo han cambiado por uno nuevo ya con el windows puesto, ayer tras el tipico follon de cambiar idioma zonza horaria y caragar chrome, pude empezar a probar y va todo, de momento todo funcoona incluido el lapiz,original del cube, pero he notado que no me detecta la presion...

Baje un programa para probar y va bien excepto lo de la presion, el programa es el fresh paint.. que no se si a lo mejor no detecta la presion...

Existe alguna forma de ver si funciona lo de la presion del lapiz? ....ayer calibre con windows..pero igual... la otra vez puse unos drivers de la wacom y la verdad es que iba de lujo... pero ahora no se si es cuestion de drivers o q...

Alguna sugerencia? gracias de antemano


Instala el pack de drivers de Xda o ve a la página de Wacom de los drivers Feel It e instalalos, aquí: http://us.wacom.com/en/feeldriver/


Gracias eso voy hacer a ver si consigo que detecte la presion , la verdad es que el windows 10 va de lujo..
nukitron escribió:Mirar...la oferta que han puesto en Aliexpress:

http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111 ... .32.Z8KwG5

por 286$

'sólo' 3000 en stock...para el 11 de noviembre...

Por si a alguien le interesa.... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Yo la duda que tengo es si se podrá pèdir con teclado en Español, ojalá...estoy muy interesado!!
pues me baje el driver de wacom para el lapiz y sigue sin detectar la presión.. no se si tengo que hacer algun tipo de calibracion o si el prgrama que estoy usando no lo detecta es el fresh paint que se supone qu esi lo tendria que detectar ... el lapiz es el original y antes si lo detectaba en el antiguo ..

La version de drivers que he bajado es la 7.3-7 que se supone que es la ultima ...
estyby escribió:pues me baje el driver de wacom para el lapiz y sigue sin detectar la presión.. no se si tengo que hacer algun tipo de calibracion o si el prgrama que estoy usando no lo detecta es el fresh paint que se supone qu esi lo tendria que detectar ... el lapiz es el original y antes si lo detectaba en el antiguo ..

La version de drivers que he bajado es la 7.3-7 que se supone que es la ultima ...


Pues la verdad es que si que es raro... Prueba con otro programa de dibujo a ver... Por ejemplo, uno muy bueno y gratis es MediBang Paint, que puedes descargar aquí: http://medibangpaint.com/en/

Está especialmente indicado para ilustración con stylus y para facilitar hacer cómics, la verdad es que lo recomiendo bastante...
SIRDRAK escribió:
estyby escribió:pues me baje el driver de wacom para el lapiz y sigue sin detectar la presión.. no se si tengo que hacer algun tipo de calibracion o si el prgrama que estoy usando no lo detecta es el fresh paint que se supone qu esi lo tendria que detectar ... el lapiz es el original y antes si lo detectaba en el antiguo ..

La version de drivers que he bajado es la 7.3-7 que se supone que es la ultima ...


Pues la verdad es que si que es raro... Prueba con otro programa de dibujo a ver... Por ejemplo, uno muy bueno y gratis es MediBang Paint, que puedes descargar aquí: http://medibangpaint.com/en/

Está especialmente indicado para ilustración con stylus y para facilitar hacer cómics, la verdad es que lo recomiendo bastante...


Gracias, lo he istalado y en este si detecta la presión, de echo no lo conocia y me ha gustado mucho, parece que funciona la presión y todo , en el freish paint no me va no se porque pero bueno sera cosa del programa , hay otro muy bueno que me han dicho que es gratis y para manga es genial ..

https://www.facebook.com/l.php?u=https% ... FydWVO&s=1

dejo enlace por si alguien quiere bajarlo
Estoy planteándome seriamente comprarla el 11/11 pero si algo me frena es el tema de el calor que decís que desprende y la duración de la batería. Realmente merece la pena o me decido finalmente por la Dell Venue 11 pro 64gb? Por favor recomendadme algo.
muy buen precio por 286$ igual me planteo vender mi chuwi vi10
ecoter2 escribió:muy buen precio por 286$ igual me planteo vender mi chuwi vi10


Tienes un mp
nukitron escribió:Mirar...la oferta que han puesto en Aliexpress:

http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111 ... .32.Z8KwG5

por 286$

'sólo' 3000 en stock...para el 11 de noviembre...

Por si a alguien le interesa.... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Aparte hay cupon de descuento de 10$ de aliexpress por lo que se quedaria en 276$ la verdad es que es una ofertaza.

Saludos
Raugo escribió:
nukitron escribió:Mirar...la oferta que han puesto en Aliexpress:

http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111 ... .32.Z8KwG5

por 286$

'sólo' 3000 en stock...para el 11 de noviembre...

Por si a alguien le interesa.... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Aparte hay cupon de descuento de 10$ de aliexpress por lo que se quedaria en 276$ la verdad es que es una ofertaza.

Saludos

Donde esta ese cupon?
loboxresucitado escribió:Donde esta ese cupon?


http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111 ... _alley.htm hay que cambiarlo por monedas aunque ahora estan dando muchimas con las cartas (yo en un rato me he sacado todos los cupones)

Saludos
Raugo escribió:
loboxresucitado escribió:Donde esta ese cupon?


http://sale.aliexpress.com/es/__pc/1111 ... _alley.htm hay que cambiarlo por monedas aunque ahora estan dando muchimas con las cartas (yo en un rato me he sacado todos los cupones)

Saludos


Gracias
De 10$ ya no quedan, pero el de 8$ se saca rápido sí XD
Veo que ha despertado interes la oferta, si [sati] [sati] [666]

Por cierto, me he comprado un cargador de 2A, bastante más pequeño que el original...me acaba de llegar. Veremos qué tal rápido carga...
A nadie le interesa una cube i6 3g nuevecita con teclado y funda??
MendoCuenca escribió:A nadie le interesa una cube i6 3g nuevecita con teclado y funda??

No tiene hdmi verdad?
¿alguien sabría donde pillar patas de goma minimamente parecidas a las del teclado?

He perdido una en algún momento en el que no me he enterado y no dispongo de la misma para pegarla de nuevo... :(
MendoCuenca escribió:A nadie le interesa una cube i6 3g nuevecita con teclado y funda??


por 50€ me la quedo, nueva ronda los 120€ y teniendo en cuenta que hace bastante que salió, nuevecita no está, y sin teclado ni nada...
QueTeCuro escribió:
MendoCuenca escribió:A nadie le interesa una cube i6 3g nuevecita con teclado y funda??


por 50€ me la quedo, nueva ronda los 120€ y teniendo en cuenta que hace bastante que salió, nuevecita no está, y sin teclado ni nada...

ni te contesto.
MendoCuenca escribió:
QueTeCuro escribió:
MendoCuenca escribió:A nadie le interesa una cube i6 3g nuevecita con teclado y funda??


por 50€ me la quedo, nueva ronda los 120€ y teniendo en cuenta que hace bastante que salió, nuevecita no está, y sin teclado ni nada...

ni te contesto.



lo siento pero soy realista, dudo que nadie te pague 120€ que es lo que vale nueva, y mas aun cuando lo que puedes enviar puede estar con la bateria quemada, roto, con fallos o mandar directamente un pedrusco, pero bueno hay gente para todo, quizas tengas suerte jeje

con la venta en mano te irá mejor.
Lo más barato que he visto esta tablet no baja de 145 euros. Si le sumas un teclado de pccomponentes (22 euros) y una funda del ipad 2 air la cosa sube algo más de esos 50 euros. Pero bueno, que estás en tu derecho.Si cuela, cuela.
En la oferta de Aliexpress, entiendo que es la versión dual boot. Se sabe si está solo con Windows o si siguen vendiéndola? No quiero android para nada y siendo solo 64gb lo veo absurdo perder espacio así.
Buenas. Si me compro la cube i7 de la oferta, la garantía sería española o china. Pq eso es lo que me tira para atrás.
carlonio24 escribió:Buenas. Si me compro la cube i7 de la oferta, la garantía sería española o china. Pq eso es lo que me tira para atrás.


Si la compras en china pues china.

Saludos
La garantia es china, la verdad que aun con esas merece la pena, nuevo en el mercado europeo te tienes que gastar el doble para obtener un producto de calidad similar, encima te devuelven dinero del windows pirata que te dan.

PD ¿Alguien me vende un lapiz compatible con esta tableta? A ser posible sin uso.
En ese caso prefiero dejarlo. Me esperare al black friday para ver si hay algún descuento en la surface 3, que aunque es menos potente, ya me vale para lo que necesito.
Gracias por responder
Tengo una cube i7 en camino... Así que espero unirme a este hilo en breve y aportar lo que pueda.

De todas formas, tengo un dudilla. ¿Podré utilizar el cargador de mi HP t100 con esta Tablet (creo que es de 12V y 1.5A) o corro el riesgo de cargarme la Tablet o el cargador?
Ender7 escribió:Tengo una cube i7 en camino... Así que espero unirme a este hilo en breve y aportar lo que pueda.

De todas formas, tengo un dudilla. ¿Podré utilizar el cargador de mi HP t100 con esta Tablet (creo que es de 12V y 1.5A) o corro el riesgo de cargarme la Tablet o el cargador?


Puedes, pero tardará una eternidad en cargarse y tendrás que hacerlo con el tablet apagado.
Buenas tengo una duda respecto a la oferta...segun la imagen de la oferta pone que es dual boot, pero todo lo que he visto sobre esa tablet indica que no, que creeis que es, ¿fallo de la tienda o que se lo han metido?
FiChY escribió:Buenas tengo una duda respecto a la oferta...segun la imagen de la oferta pone que es dual boot, pero todo lo que he visto sobre esa tablet indica que no, que creeis que es, ¿fallo de la tienda o que se lo han metido?


No existe esta tablet dual boot, todo lo que ponga es mentira, que se pueda emular android con una maquina virtual en windows pues si, pero nativo no existe en esta tablet de momento.
Hola soy Nuevo aca y me llama la atención tengo una Dell venus pro 11 7139 y solo hay un error que Dell nunca saco ni un solo upgrade y es el throttling. Por ello he pensado en renovarla aunque pienso y Re pienso pero a ustedes que han usado esta cube i7, me recomendarían migrar ???

Hay algún problema con el queme tenga que topar?

El ssd de 64 es muy poco puedo cambiarlo por uno de 128 hay que hacer alguna imagen de disco o algo así??
the_gooseman escribió:por que no formateais la tablet e instalais windows 10 desde 0? lo podeis hacer usando la herramienta de microsoft (media creation tools) y los serial oro de windows 10 que hay por ahi (son oficiales de MS y se activan sin problemas)

luego instalais el paquete de drivers que esta en XDA y ya esta. en una hora teneis la tablet lista y totalmente en castellano

con windows 8 hay mas problemas con estas tablets por los serial que son medio piratas todos, pero con windows 10 no puede ser mas fácil hacer una instalación desde 0


Buenas, he leído bastante de este post, muchas gracias a todos por vuestra aportación. Me he decidido a escribir porque no consigo hacer una instalación limpia. Tengo en un pen el windows 10 creado con media creation tools, pero no se como instalarlo. He intentado buscar en la bios poner que arranque desde cd-usb pero nada, solo desde disco duro o bios, he intentado entrar en msdos para hacer un format pero tampoco lo consigo. Hay alguien que haya instalado desde 0 win10? alguna sugerencia? en un pc cualquiera no tengo problema, pero aquí me lo estoy gozando para lograrlo (culpa mía por ser tan paquete).
que tentadora la oferta de aliexpress.
xgiorg escribió:
the_gooseman escribió:por que no formateais la tablet e instalais windows 10 desde 0? lo podeis hacer usando la herramienta de microsoft (media creation tools) y los serial oro de windows 10 que hay por ahi (son oficiales de MS y se activan sin problemas)

luego instalais el paquete de drivers que esta en XDA y ya esta. en una hora teneis la tablet lista y totalmente en castellano

con windows 8 hay mas problemas con estas tablets por los serial que son medio piratas todos, pero con windows 10 no puede ser mas fácil hacer una instalación desde 0


Buenas, he leído bastante de este post, muchas gracias a todos por vuestra aportación. Me he decidido a escribir porque no consigo hacer una instalación limpia. Tengo en un pen el windows 10 creado con media creation tools, pero no se como instalarlo. He intentado buscar en la bios poner que arranque desde cd-usb pero nada, solo desde disco duro o bios, he intentado entrar en msdos para hacer un format pero tampoco lo consigo. Hay alguien que haya instalado desde 0 win10? alguna sugerencia? en un pc cualquiera no tengo problema, pero aquí me lo estoy gozando para lograrlo (culpa mía por ser tan paquete).



Bueno, creo que lo podía hacer peor, pero no, he ido a actualizar la bios y me ha dado fallo, he reiniciado y voila, un stylus i7 nuevo para la basura. Alguien sabe si lo puedo resucitar (no me entra ni en la bios, solo pone led rojo encendido 2 segundos y se apaga, la pantalla siempre en negro.)

Agradezco enormemente cualquier ayuda.
xgiorg escribió:
xgiorg escribió:
the_gooseman escribió:por que no formateais la tablet e instalais windows 10 desde 0? lo podeis hacer usando la herramienta de microsoft (media creation tools) y los serial oro de windows 10 que hay por ahi (son oficiales de MS y se activan sin problemas)

luego instalais el paquete de drivers que esta en XDA y ya esta. en una hora teneis la tablet lista y totalmente en castellano

con windows 8 hay mas problemas con estas tablets por los serial que son medio piratas todos, pero con windows 10 no puede ser mas fácil hacer una instalación desde 0


Buenas, he leído bastante de este post, muchas gracias a todos por vuestra aportación. Me he decidido a escribir porque no consigo hacer una instalación limpia. Tengo en un pen el windows 10 creado con media creation tools, pero no se como instalarlo. He intentado buscar en la bios poner que arranque desde cd-usb pero nada, solo desde disco duro o bios, he intentado entrar en msdos para hacer un format pero tampoco lo consigo. Hay alguien que haya instalado desde 0 win10? alguna sugerencia? en un pc cualquiera no tengo problema, pero aquí me lo estoy gozando para lograrlo (culpa mía por ser tan paquete).



Bueno, creo que lo podía hacer peor, pero no, he ido a actualizar la bios y me ha dado fallo, he reiniciado y voila, un stylus i7 nuevo para la basura. Alguien sabe si lo puedo resucitar (no me entra ni en la bios, solo pone led rojo encendido 2 segundos y se apaga, la pantalla siempre en negro.)

Agradezco enormemente cualquier ayuda.

¿Se te apaga el led y la tablet sigue funcionando o se apaga todo?
Estando apagado, presiono la tecla para encender y el led se pone rojo 2 segundos, la pantalla en ningun momento se enciende.
1819 respuestas