[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

QueTeCuro escribió:pero no se carga por micro usb? de no ser asi es un fallo... no se le podrian conectar baterias externas


En realidad es al contrario... El problema de usar el microUsb para cargar es que no es posible usar datos y cargar al mismo tiempo. Por experiencia te digo que es mejor tener la carga a parte.
SIRDRAK escribió:
QueTeCuro escribió:pero no se carga por micro usb? de no ser asi es un fallo... no se le podrian conectar baterias externas


En realidad es al contrario... El problema de usar el microUsb para cargar es que no es posible usar datos y cargar al mismo tiempo. Por experiencia te digo que es mejor tener la carga a parte.


El cargador que usa la cube es de 12v 2.5A como cualquier aparato chino usa un cargador genérico fácil de reemplazar en caso de rotura. Eso sí es un poco tocho.

Opino igual que SIRDRAK, el principal problema de los micro usb es que si cargas no tienes usb. En este punto muchos fabricantes optan por poner cargador propio como las surface. De todas maneras si tienes que cargar esta Tablet desde una batería externa mediante usb que tiene menos amperios que el cargador ya te puedes armar de paciencia puesto que con el cargador ya tarda unas 3 horas. No imagino lo que sería mediante micro usb.
hmmmm a mi es que me preocupa lo mismo que en los moviles, que al final si o si la acabas usando mientras la cargas y vas quemando la bateria y reduciendo su vida/duracion.

la difefencia entre un tablet y un movil es que en este ultimo la bateria la puedes cambiar facilmente.

en un tablet tienes que buscar una bateria compatible o la original y buscar a un manitas que te la cambie sin cargarsela...

eso en tablets baratas vale... pero en tablets carillas podrian hacer un sistema de "quita y pon" en el tema de la bateria, aun asi me da que en breves va a caer... la vi en gear-best a 320 tantos dolares (285€) tienta demasiado jeje
Saludos:

Benares, SIRDRAK, ya que veo que controlais el tema de cargadores...no existe algún cargador por Amazon...que tenga la mitad de tamaño y que pueda dar los 12v a 2.5A?

Me lo compro de cabeza..

Gracias!!!
QueTeCuro escribió:hmmmm a mi es que me preocupa lo mismo que en los moviles, que al final si o si la acabas usando mientras la cargas y vas quemando la bateria y reduciendo su vida/duracion.

la difefencia entre un tablet y un movil es que en este ultimo la bateria la puedes cambiar facilmente.

en un tablet tienes que buscar una bateria compatible o la original y buscar a un manitas que te la cambie sin cargarsela...

eso en tablets baratas vale... pero en tablets carillas podrian hacer un sistema de "quita y pon" en el tema de la bateria, aun asi me da que en breves va a caer... la vi en gear-best a 320 tantos dolares (285€) tienta demasiado jeje


Ja ja ja ja. Me ha hecho mucha gracia tu comentario de la diferencia entre móviles y tablets. Has mirado los últimos móviles del 2015 y la tendencia de los fabricantes? Pocos llevan ya batería extraíble y en el futuro creo que ninguno de ellos lo va a llevar. Es la moda y si todos se han puesto de acuerdo en ello por algo será.

A ningún fabricante le interesa que su consumidor desmonte y cambie cosas de sus productos. Para eso esta el SAT y de ahí que cada vez en casi todos los productos de consumo nos obliguen si o si ha ir a la casa oficial. En la electrónica es exactamente lo mismo. Al menos, asi lo veo yo.

Suerte con tu compra en Chollo-Gear-Best, la necesitaras. No te has leído los comentarios de este hilo no? Lo barato muchas veces acaba saliendo caro.

Saludos:

Benares, SIRDRAK, ya que veo que controlais el tema de cargadores...no existe algún cargador por Amazon...que tenga la mitad de tamaño y que pueda dar los 12v a 2.5A?

Me lo compro de cabeza..

Gracias!!!


Lamentablemente no conozco ninguno. Los que yo he tenido que son estándar típicos y vienen con reguladores de voltaje y amperaje son aun mas grandes y tochos puesto que llevan un transformador mas grande. Supongo que no quedara mas remedio que cargar con el trasto a todas partes.

Aprovecho para recordar a futuros compradores de esta Tablet que la mía sigue en VENTA. Tablet + teclado + Stylus. Sin estrenar y comprada hace 4 días.

Cualquier info me enviais un privado.

Saludos.
hay muchas paginas como para leerlas todas... lei por encima que gear-best tiene almacen en europa y te ahorras problemas de aduanas... donde recomendais comprarla? tambien lei algo de un limon pero no lo pillo jeje

la compraria de segundamano pero en mano y manoseandola bastante, que si de por si los chinos te pueden colar algo roto, a saber lo que te pueden intentar colar de segundamano
Gracias de todas formas Benares. [oki]

He llegado a encontrar este en aliexpress, pero no se si es mucho más pequeño [reojillo] :

Ac Universal alta calidad del convertidor 100 - 240 V para DC 12 V 2.5A fuente de alimentación conmutada adaptador del cargador de la ue ee.uu. reino unido plug 3.5 mm * 1.35 mm
http://es.aliexpress.com/item/Newest-Hi ... 85115.html

Seguiré buscando.

Gracias!!!
Me recomendais pagina fiable donde comprarla? (solo tablet), si no podeis poner el link hacedlo por privado please, a poder ser sin tener que tragarme luego la estafa de aduanas
Buenas! Recientemente he adquirido esta tablet a un compañero del foro y tengo una duda que no consigo resolver: me funciona perfectamente el pen pero el tacto de los dedos no lo reconoce, alguien sabe por qué puede ser? La tengo en Windows 10. He trasteado la configuración pero no encuentro nada.

Un saludo!


EDIT: he reiniciado la tablet y ya funciona. Por cierto que fina va la tablet, muy rápida y eficaz.
nukitron escribió:Saludos:

Benares, SIRDRAK, ya que veo que controlais el tema de cargadores...no existe algún cargador por Amazon...que tenga la mitad de tamaño y que pueda dar los 12v a 2.5A?

Me lo compro de cabeza..

Gracias!!!

A mi me llego con uno de 2A y es bastante más pequeño que el de 2,5, aunque tarda algo mas en cargar, no creo que sea mucha diferencia. Saludos.
Saludos:

Intento responder desde mi escasa experiencia:

- QueTeCuro, yo lo he comprado en Aliexpress. Aquí:
Y por ahora todo lo que he pedido correcto (Windows 10, tablet, teclado y pen correcto)...y por Chinapost que es un poco más lento pero ya ha llegado. Aquí tienes el enlace:

http://es.aliexpress.com/item/Original- ... er=1818735

- Reggae1402, pues voy a mirar alguno con inferior amperaje. Quizá me venga bien uno para llevarlo encima y el que venía de serie en casa.

Un par de cosas si me permitís:

- Cuando lo desencajo del teclado a mí tampoco se me pone automáticamente en modo tablet [triston] (no se si debiera hacerlo, pero en mi caso tengo que ponerlo yo). Y lo tengo configurado así:
Imagen

- Para los que dibujais en el tablet. Me descargué el otro día el programa de dibujo Krita. La verdad es que pinta muy bien, pero no veo cómo utilizarlo sin el teclado ya que muchas opciones se seleccionan desde el mismo. Existe alguna forma? Es que dibujar con el teclado puesto se pierde comodidad y exactitud. O ¿existe algún otro programa que lo permita?

- Bueno, tras muchos años en linux, esta semana todos mis pequeñines (cube incluido) y el del curro se han pasado a Windows 10 (bye bye linux [triston] )

Imagen
(el cube estaba ahí con el plástico de protección que traía, ahora ya lleva un cristal templado como Dios manda [buenazo] )

Un saludo
1)Entonces hace falta protector templado para los arañazos al no llevar Gorilla Glass?

La compro principalmente por el Stylus, con cristal seguro pierdes precisión, pero sin el quizas la arañes. ¿experiencias?

2)La bios de XDA modificada que mejora exactamente? Merece la pena? Imagino es correr el script que la flashea y listo no?

3)No tiene pinta los conectores del teclado con la tablet de joderse con mirarse? En los videos parece que no acopla muy fino y que en unos meses de usos va a estar todo arañado o los pines destrozados. Opiniones?

4) Alguna fundita para llevar teclado-tablet juntito?
Saludos:

Yo le puse el proctector siguiendo las recomendaciones de SIRDRAK,

De la BIOS, no te puedo ayudar

Lo de los conectores, no se, habrá que ver cómo llevan el ajetreo del día a día

Lo de la funda, SIRDRAK puso en algún post anterior una de cuero que iba para la Surface 2 pero que encajaba en esta...pero yo la descarté porque no me gustaba mucho.

Seguramente será cuestión de mirar las que haya para Surface 2.

Un saludo
Una foto del cargador de 2A de mi cube. En comparación al de 2,5A es bastante más pequeño.
Imagen
Saludos
Antes lo he conseguido ver pero ahora no se por qué no se ve.

Reggae1402 escribió:Una foto del cargador de 2A de mi cube. En comparación al de 2,5A es bastante más pequeño.
Imagen
Saludos
nukitron escribió:Antes lo he conseguido ver pero ahora no se por qué no se ve.

Reggae1402 escribió:Una foto del cargador de 2A de mi cube. En comparación al de 2,5A es bastante más pequeño.
Imagen
Saludos

Arreglado
Gracias...sí. Serán 2/3 cms mas corto que el original de 2.5A

Lo tengo en cuenta.

Mil gracias
Me acaba de llegar la tablet con windows 10 instalado comprada en Banggood. El tema es que no me sale el indicador de la batería típico que sale en los portátiles. Y solo me funciona cuando lo enchufo a la corriente. Hay algo que esté haciendo mal? Drivers que me falten por instalar o algo así?


Gracias.
juanfrag escribió:Me acaba de llegar la tablet con windows 10 instalado comprada en Banggood. El tema es que no me sale el indicador de la batería típico que sale en los portátiles. Y solo me funciona cuando lo enchufo a la corriente. Hay algo que esté haciendo mal? Drivers que me falten por instalar o algo así?
Gracias.


Pues no ser yo pero mira ver si tienes activados iconos de la barra de tareas.
Es raro pq en Windows siempre visto icono Batería.




A todo esto sigo vendiendo mi Tablet a todo aquel interesado en comprarla.

Tablet + teclado español + stylus. Win10 Español
Solo 400€. Os llega a casa en 4 días, sin aduanas y la Tablet nueva sin estrenar.
[quote="nukitron"]Saludos:

Yo le puse el proctector siguiendo las recomendaciones de SIRDRAK,

De la BIOS, no te puedo ayudar


Donde habéis pillado los protectores de cristal templado?
Con ellos no se raya? Porque al de plástico lo destroza....
Alguien más me puede responder a que se puede deber que en la tablet en windows 10 no me reconozca la batería?
Si no lo soluciono tendré que reclamar. Una ayudita por favor.
A mí me pasaba lo mismo y después de probar de todo me dio por desmontarla porque no quería descambiar y estar esperando casi dos meses y resulta que la batería iva suelta y con los golpes del envio se había soltado el conector a la placa lo conecte y le puse una poca cinta para que la batería no se mueva y se vuelva a soltar y todo perfecto de momento
Xlite82 escribió:A mí me pasaba lo mismo y después de probar de todo me dio por desmontarla porque no quería descambiar y estar esperando casi dos meses y resulta que la batería iva suelta y con los golpes del envio se había soltado el conector a la placa lo conecte y le puse una poca cinta para que la batería no se mueva y se vuelva a soltar y todo perfecto de momento


Te fue muy complicado hacer esto? Para alguien que no es muy manitas es muy difícil de hacer? La verdad es que la tablet va perfecta sólo me pasa esto. Y estar esperando 2 meses como tu dices es un montón de tiempo.
No hay un vídeo en YouTube para hacer el cambio disco duro y se ve cómo se habré no es muy complicado té pasó el enlace para que lo veas
http://youtu.be/u44_uqONXdI
Drakaliham, unas páginas más atrás está el enlace del protector que comentaba SIRDRAK y el que compré yo. Es de Aliexpress.

Un saludo
nukitron escribió:Drakaliham, unas páginas más atrás está el enlace del protector que comentaba SIRDRAK y el que compré yo. Es de Aliexpress.

Un saludo


Muchas gracias, la verdad es que lo había leído pero no era capaz de encontrar la página donde lo había puesto SIRDRAK. Ya está pedido.

La tablet me llegó ayer de la tienda del señor limón. La pedi por DHL y me toco pagar 42.45€ a los de DHL. pero ha tardado en llegar 6 días!. El señor limón se ha portado bien, me ha incluido el adaptador para enchufe español, un recogedor de cables y dos protectores de pantalla.

La tablet viene con windows 10 Home, parece que original. He cambiado el tema del idioma y parece que todo va bien.
El aparato va rápido como una bala, ayer me dediqué a instalar el paquete de office 2013, y algún otro programa de trabajo, y funciona muy fluido. Estuve trasteando un poco y tampoco me pareció que se calentase demasiado. Me asustó un poco lo del pen, rayó el protector en cuanto hice el primer trazo pero ya he puesto solución a ello (11€ de cristal templado tienen la culpa)
Si he notado lo de que las letras se ven un poco borrosas en algunos programas pero como ya he leído creo que no se puede hacer nada al respecto debido a que es un tema de escalado.
El teclado ciertamente es muy cómodo y la sujeción con la pantalla parece firme, esperemos que siga así. Encuanto al touchpad no es el mejor pero tampoco he tenido grandes problemas con el, es usable. Quizá para trabajar en algo que requiera mucha precisión o para jugar no pero para lo demás...

No se si al venir ya con el windows 10 debería actualizar los drivers (he bajado los 3 paquetes que hay en X D A y los tres ocupan lo mismo...¿son todos el mismo o es casualidad? . ¿Debería actualizarlos?

En general.... me parece una gran adquisición y el trato por parte del vendedor me parece perfecto.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado sobre esta tablet que nos habéis ayudado mucho y a muchos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos:

Me alegro Drakaliham.

Yo le metí los drivers por si acaso, pero la verdad es que no he notado cambio alguno.

Calentar se caliente, pero vengo de una Nexus 9 que también se calentaba lo suyo así que ni tal mal. Veremos como aguanta ese calor a lo largo del tiempo.

Acabo de pedir un cargador de 2A más pequeño para llevarlo encima porque el ladrillo se queda en casa ¬_¬

Quiero comprar un cable para conectar el teclado a una pantalla mayor, me podéis confirmar si el puerto de la Cube I7 es un Mini HDMI? (es que en alguna descripción aparece como Micro y según veo yo es un Mini HDMI...)

Tengo un cable HDMI macho por los dos lados así que supongo que con este adaptador me valdría, no?

Adaptador Conversor HDMI Hembra a Mini HDMI Macho Conectores Dorados Oro
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conver ... SwKIpV-eoJ

[img][/img]

Gracias y un saludo
Se le puede meter android a la tablet?? Que tal anda de temperatura?
Alguno ha detectado fugas de luz en la pantalla? Tal que: http://galeon.com/anapotaliana/Fugas.JPG
metalimetal escribió:Alguno ha detectado fugas de luz en la pantalla? Tal que: http://galeon.com/anapotaliana/Fugas.JPG


La mia no tiene ninguna, y no recuerdo que nadie en X D A ni aqui las comentara...
...
Editado por Carlos A.. Razón: C/V fuera de los subforos correspondientes
metalimetal escribió:Alguno ha detectado fugas de luz en la pantalla? Tal que: http://galeon.com/anapotaliana/Fugas.JPG

La mía tampoco tiene, es que es bastante bestia la cantidad y lo grandes que son. Yo la cambiaría si tienes la posibilidad.
Saludos.
El teclado de la cube i7 oficial, me tiene un poco loco, que idioma es el que hay que poner en windows para que salgan las teclas tal cual están serigrafiadas , pensaba que era el ingles reino unido pero ahi no hay manera de sacar la @. por cierto no venia Ñ serigrafiada como en el de la review sera que en bangood no tienen ese.
cyclopx escribió:Si a alguien le interesa, yo vendo la mía. Está completa, con teclado y stylus.
Apenas la he utilizado, y no he tenido un sólo problema con ella, a excepción de que venía sin licencia válida de Windows 8. Al actualizarlo a Windows 10, se activó correctamente.
Quien esté interesado, que me contacte por privado. El pack completo lo vendo por 320 €, gastos de envío incluídos.


Me la quedo. Tienes un privado.
¿Alguien ha notado como si la pantalla se atenuase o brillase mas aun cuando no se tiene puesto el modo ahorro de energía?
Seguro que es alguna opción que hay que seleccionar o des-seleccionar pero me está volviendo loco...

Si alguien sabe como hacer que se quede un brillo fijo....me solucinaría el lio :-? :-?
cyclopx escribió:Si a alguien le interesa, yo vendo la mía. Está completa, con teclado y stylus.
Apenas la he utilizado, y no he tenido un sólo problema con ella, a excepción de que venía sin licencia válida de Windows 8. Al actualizarlo a Windows 10, se activó correctamente.
Quien esté interesado, que me contacte por privado. El pack completo lo vendo por 320 €, gastos de envío incluídos.


Me interesa a mi
El día 11 vuelven las rebajas a aliexpress y sale la tablet por 285 dólares.... Está muy bien el precio
MendoCuenca escribió:El día 11 vuelven las rebajas a aliexpress y sale la tablet por 285 dólares.... Está muy bien el precio

Por ese precio me va a ser muy difícil resistirme... [360º] Solo sigo teniendo un par de dudas:

  • ¿Hay alguien que haya cambiado el SSD por uno de mayor capacidad? :-?
  • ¿El tema de conectarlo a una pantalla externa por el puerto HDMI lo habéis probado? :-?
MAMUGI1492 escribió:
MendoCuenca escribió:El día 11 vuelven las rebajas a aliexpress y sale la tablet por 285 dólares.... Está muy bien el precio

Por ese precio me va a ser muy difícil resistirme... [360º] Solo sigo teniendo un par de dudas:

  • ¿Hay alguien que haya cambiado el SSD por uno de mayor capacidad? :-?
  • ¿El tema de conectarlo a una pantalla externa por el puerto HDMI lo habéis probado? :-?


Hace 10 minutos que he conectado la tablet a la tele led con un cable que tenia minihdmi/hdmi, a la primera se duplica y puedes elegir desde windows que la salida de altavoces sea la de la tele, probada con un mkv1080p y un youtube 1080p, perfecto.
Vendida mi tablet.

Gracias a todos.
Buenas,
Tengo un problema con la tablet...¿sabéis por que cuando la enciendo no me sale el teclado táctil para poder introducir la contraseña de inicio de sesión? y ¿por que cuando la quito el teclado físico tampoco me sale el táctil?

muchas gracias
Me gustaría conocer los problemas que nos podemos encontrar con esta tablet.
Tengo dudas si comprar este modelo y si es lo mejor que puedo encontrar en este momento, pero claro: busco estabilidad, calidad y potencia.
Pregunto todo esto porque desconozco la calidad y establidad que ofrece este modelo, me gustaría saber de aquellos que pueden darme su opinión.

Por un lado había pensado en la Samsung Galaxy Tab S2 y el Ipad Air2
jrc67 escribió:
cyclopx escribió:Si a alguien le interesa, yo vendo la mía. Está completa, con teclado y stylus.
Apenas la he utilizado, y no he tenido un sólo problema con ella, a excepción de que venía sin licencia válida de Windows 8. Al actualizarlo a Windows 10, se activó correctamente.
Quien esté interesado, que me contacte por privado. El pack completo lo vendo por 320 €, gastos de envío incluídos.


Me interesa a mi


Lo siento, ya la tengo apalabrada con otro forero.
Avisaré si vuelve a estar disponible, gracias
Buenas!

Hay alguna opcion parecida o mejor en version 4:3, por este precio, a esta Cube i7 aunque sea a futuro? me refiero a que se vea fiable o al menos con buenos augurios.. :)

Sino, de todas las tiendas online, cual es la opcion mas segura para comprarla? (me refiero a que venga con el windows "bien", teclado original y demas..)

Gracias!
En gear.... Estaba o está a 290€ Y tengo un vale de 50€, pero no termino de decidirme, no sé qué hacer
jrc67 escribió:En gear.... Estaba o está a 290€ Y tengo un vale de 50€, pero no termino de decidirme, no sé qué hacer



Precisamente ahí a Gear... (a pesar de la fama variable que tienen) la he pedido el 17 de octubre... Unos 299 leuros...justo hoy 29 octubre...unos 12 días...ha cambiado de processing a enviada, me ha llegado el link con el tracking y la foto esa que mandan del paquete...aunque el tracking aun está inactivo...calculo que en un mes en casa...ya que va por Nederland Post que es gratuito...veremos a ver...si llega rota o no llega. [buuuaaaa]
Por fin me he decidido y la he comprado también en gear... fue hace un par de días y hoy he recibido el tracking, pero creo q sin foto del paquete :-s.

A ver lo que tarda en llegar :D


[/quote]Precisamente ahí a Gear... (a pesar de la fama variable que tienen) la he pedido el 17 de octubre... Unos 299 leuros...justo hoy 29 octubre...unos 12 días...ha cambiado de processing a enviada, me ha llegado el link con el tracking y la foto esa que mandan del paquete...aunque el tracking aun está inactivo...calculo que en un mes en casa...ya que va por Nederland Post que es gratuito...veremos a ver...si llega rota o no llega. [buuuaaaa][/quote]
Saludos:

Permitirme este off topic:

Existe alguna aplicación que tenga palm rejection? ¬_¬

No puedo dibujar nada poniendo la mano encima del teclado. Quizá sea cosa mía y me falta configurar algo, pero me veo poniéndome un guante Oooh

Se agradece cualquier ayuda.

P.D. Yo la compré en aliexpress al señor lemon y la verdad es que todo perfecto. Un voto a favor para él.
Yo estoy por vender la cube i6 e ir a por la i7..... No sé no sé....
1819 respuestas