[REVIEW] Cobra USB

1, 2, 3, 4, 512
el_aprendiz escribió:A ver si hos enteráis cuando vendan el cacharrillo por aquí y rulais el sitio....
Podrían hacer que funcionasen las copias de PS3 en BD virgenes, con eso ya sería perfecto y pasarían a ser calificados como dioses

xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sonará talvez a coña...pero...y solo es un pero, en la calle ya están rulando las pelis en BD más piratas que Barba Negra. Entonces..podría ser el comienzo de un nuevo formato físico para la industria sparrowiana de juegos. Ahh...que nostalgia...esas montañas sin fin de Verbatims en Ps2.... [carcajad]

Así si que habría realmente copias de seguridad..y adiós a tener ochorrocientos mil gigas en el disco duro para guardar 239 juegos...

Tendrás a la mano cod3m4st4 un BD copia con alguna peli? Si no yo te consigo uno y te lo mando XD. Todo sea por la investigación desde luego...

Saludos.
Yo lo que quiero saber y no tengo muy claro es si en esos isos partidos que el manager es capaz de cargar entran juegos con bigfile (uncharted 2, tekken 6, etc..) porque entonces si seria la leche. Porque aunque la iso este partida puede montarla en el hdd externo si no tiene archivos mayores de 4 GB pero si tiene un archivo de 7 GB?? Has probado con alguno de estos titulos??
c0d3m4st4 escribió:Probados LV2Dump y Awesome Peek & Poker y no funcionan... debe de usar otras syscalls... así que de momento nos quedamos sin saber que parchea en la RAM.

Se ve que se lo han currado de verdad...



Si tienes el CFW de Hermes cargando el payload luego igual si funcionan, ¿o crees que no va a dejar cargar o machacar algo de la RAM?
Buenos dias.

@c0d3m4st4

Tengo una idea, comentas que no pudiste ver lo que modifica en la Flash.

¿Pero puedes entrar por FTP?

Puede que por la fecha, se encuentre algo.

Otra cosa podria ser, comparar los PUP desempaquetados.
No se si los PUP para Downgrade los trae Cobra o son los de siempre.
En la web no veo esa descarga.

Puede que este alguna cosa modificada, para el tema de los iso y todas esa funciones, que a priori son la ho*tia.

Seria cuestion de desempaquetar 2 3.41 y comparar.

Otra cosa, esta claro que algun PL mete, pero es muy raro que no funcionen otras cosas, cuando realmente no tiran de PL.

Y por ultimo, el Backup Manager que trae.
Hay se que se pueden sacar cosas, pro es que tampoco lo encuetro.

Si esta dentro del Cobra y como pone en las instrucciones, es un PKG.
Supongo que si la PS3 lo detecta desde el USB para instalarlo, el PC tiene que poder leerlo.

¿Lo intentaste con Linux?

Joer, que pena no tener uno [+furioso] [+furioso]

Son ideas.

EDITO:

Que interesante......
Mira como marcan en una de las tiendas el producto:
CZXF-COBRAUSBPS3BREAK-00
No se yo.... quien estara detras del Cobra.


Salu2
Ni idea de como se comportará con un CFW, pero puede pasar cualquier cosa, entre otras que no funcione ni el CFW ni el cobra. No sabemos donde se carga el payload, ni lo que parchea. De todos modos no tengo CFW... aguanté con el dongle.

andaleandale76 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Probados LV2Dump y Awesome Peek & Poker y no funcionan... debe de usar otras syscalls... así que de momento nos quedamos sin saber que parchea en la RAM.

Se ve que se lo han currado de verdad...


Si tienes el CFW de Hermes cargando el payload luego igual si funcionan, ¿o crees que no va a dejar cargar o machacar algo de la RAM?



Si, puedo intentar mirar las fechas por FTP. En cuanto tenga un rato, lo echo un vistazo a ver si veo algo.

Los PUP para el downgrade son los de siempre (supongo, ya que no lo mencionan, ni está para descarga en su web). De todas formas lo que instala, o modifica, no sale de ningún PUP.

El PKG del manager lo tienes en su web. Lo que instale en flash supongo que saldrá de ahí.

Respecto a esto...

Otra cosa, esta claro que algun PL mete, pero es muy raro que no funcionen otras cosas, cuando realmente no tiran de PL.

Si lo dices por lo del LV2Dump y el Awesome Peek & Poker, claro que tiran de payload, si no está implementado en el payload, no va a funcionar. Y en este caso, no funcionan.

Dudo que sean los del PS3Break, que lo único que han hecho hasta ahora ha sido clonar dongles y robar códigos para los cheats. Estos del cobra saben lo que hacen.

ser8210 escribió:Buenos dias.

@c0d3m4st4

Tengo una idea, comentas que no pudiste ver lo que modifica en la Flash.

¿Pero puedes entrar por FTP?

Puede que por la fecha, se encuentre algo.

Otra cosa podria ser, comparar los PUP desempaquetados.
No se si los PUP para Downgrade los trae Cobra o son los de siempre.
En la web no veo esa descarga.

Puede que este alguna cosa modificada, para el tema de los iso y todas esa funciones, que a priori son la ho*tia.

Seria cuestion de desempaquetar 2 3.41 y comparar.

Otra cosa, esta claro que algun PL mete, pero es muy raro que no funcionen otras cosas, cuando realmente no tiran de PL.

Y por ultimo, el Backup Manager que trae.
Hay se que se pueden sacar cosas, pro es que tampoco lo encuetro.

Si esta dentro del Cobra y como pone en las instrucciones, es un PKG.
Supongo que si la PS3 lo detecta desde el USB para instalarlo, el PC tiene que poder leerlo.

¿Lo intentaste con Linux?

Joer, que pena no tener uno [+furioso] [+furioso]

Son ideas.

Salu2
c0d3m4st4 escribió:Ni idea de como se comportará con un CFW, pero puede pasar cualquier cosa, entre otras que no funcione ni el CFW ni el cobra. No sabemos donde se carga el payload, ni lo que parchea. De todos modos no tengo CFW... aguanté con el dongle.

andaleandale76 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Probados LV2Dump y Awesome Peek & Poker y no funcionan... debe de usar otras syscalls... así que de momento nos quedamos sin saber que parchea en la RAM.

Se ve que se lo han currado de verdad...


Si tienes el CFW de Hermes cargando el payload luego igual si funcionan, ¿o crees que no va a dejar cargar o machacar algo de la RAM?


El CFW de Hermes permite usar el dongle, porque al iniciar no carga ningún payload en memoria, después hay que cargar el payload desde un pkg que se instala.

El Cobra caragará en memoria lo justo para hacer funcionar lo que le interesa, por eso te decía que si se intenta cargar el payload de Hermes habiendo arrancado con el cobra es posible que se tengan habilitadas las dos opciones.

Y si la carga del payload de Hermes machaca la del cobra, aún se puede intentar compilar un pkg con el primer payload de Hermes que era más pequeño y se guardaba en otra zona de la memoria diferente. Todo esto lo digo con el fin de poder arrancar el LV2Dump o el Awesome Peek & Poker.

No sé, ¿que os parece la idea?
c0d3m4st4 escribió:Ni idea de como se comportará con un CFW, pero puede pasar cualquier cosa, entre otras que no funcione ni el CFW ni el cobra. No sabemos donde se carga el payload, ni lo que parchea. De todos modos no tengo CFW... aguanté con el dongle.


Si, puedo intentar mirar las fechas por FTP. En cuanto tenga un rato, lo echo un vistazo a ver si veo algo.

Los PUP para el downgrade son los de siempre (supongo, ya que no lo mencionan, ni está para descarga en su web). De todas formas lo que instala, o modifica, no sale de ningún PUP.

El PKG del manager lo tienes en su web. Lo que instale en flash supongo que saldrá de ahí.

Respecto a esto...

Otra cosa, esta claro que algun PL mete, pero es muy raro que no funcionen otras cosas, cuando realmente no tiran de PL.

Si lo dices por lo del LV2Dump y el Awesome Peek & Poker, claro que tiran de payload, si no está implementado en el payload, no va a funcionar. Y en este caso, no funcionan.

Dudo que sean los del PS3Break, que lo único que han hecho hasta ahora ha sido clonar dongles y robar códigos para los cheats. Estos del cobra saben lo que hacen.


Ok ya lo encontre.

No lo digo por el Dump, pense que te referias a otros Managers u Homebrew, que no fuese de Cobra.

Y lo del PUP tiene sentido, ¿que es un CFW si no?
Un PUP parcheado.

Esto ya se que es un Doongle, pero igual por si solo no es capaz de tocar todo lo que toca.
Puede ser, que este actue en funcion de lo que tiene el Firm de la PS3.

Los PL se encargan de todo, como en Kmeaw.
El Firm tan solo esta modificado con SC6 y SC7(PEEK+POKE) para mapear y redireccionar, le da la opcion de instalar paquetes sin firmar y nada mas.

Luego tu le metes el PL que quieras, una vez esta todo preparado.
Pero claro, tiene que estar preparado para aceptarlo.

Son solo ideas, para intentar entender como funciona.

PD:
Me parecio un poco borde tu respuesta y no creo que comentase nada, como para ofenderte.
Igual fue por lo del PL y nos entendimos mal.

Bueno, espero que ahora ya quede un poco mas claro, el por que pregunto algunas cosas.

Salu2 [beer] [beer]
Borde ??? Pues ya me dirás donde....

Sigo sin ver a donde vas. Es que no se de donde te sacas lo del PUP. Si te digo que lo que instala no sale de ningun PUP es que no sale de ningún PUP, porque no hay PUPs en ningún sitio (y no t elo digo en plan borde, es que es así xD ). Tu metes el dongle, instalas el manager, y la primera vez que rulas un juego de PSX te dice que tiene que instalar el soporte de PSX, que no queda otra que meterlo en flash para que sea permanente y no lo vuelva a pedir, como así ocurre, pero únicamente tienes pinchado el dongle y ya, ni USBs ni nada, así que no lo saca de ningún PUP. o se lo saca del manager y lo escribe al vuelo, o accede al dongle y lo saca de ahí.

No olvidéis que yo lo estoy lanzando en un 3.41 oficial, y si el payload no tiene implementadas las syscalls que piden las aplicaciones, no hay nada que hacer.



ser8210 escribió:
c0d3m4st4 escribió:Ni idea de como se comportará con un CFW, pero puede pasar cualquier cosa, entre otras que no funcione ni el CFW ni el cobra. No sabemos donde se carga el payload, ni lo que parchea. De todos modos no tengo CFW... aguanté con el dongle.


Si, puedo intentar mirar las fechas por FTP. En cuanto tenga un rato, lo echo un vistazo a ver si veo algo.

Los PUP para el downgrade son los de siempre (supongo, ya que no lo mencionan, ni está para descarga en su web). De todas formas lo que instala, o modifica, no sale de ningún PUP.

El PKG del manager lo tienes en su web. Lo que instale en flash supongo que saldrá de ahí.

Respecto a esto...

Otra cosa, esta claro que algun PL mete, pero es muy raro que no funcionen otras cosas, cuando realmente no tiran de PL.

Si lo dices por lo del LV2Dump y el Awesome Peek & Poker, claro que tiran de payload, si no está implementado en el payload, no va a funcionar. Y en este caso, no funcionan.

Dudo que sean los del PS3Break, que lo único que han hecho hasta ahora ha sido clonar dongles y robar códigos para los cheats. Estos del cobra saben lo que hacen.


Ok ya lo encontre.

No lo digo por el Dump, pense que te referias a otros Managers u Homebrew, que no fuese de Cobra.

Y lo del PUP tiene sentido, ¿que es un CFW si no?
Un PUP parcheado.

Esto ya se que es un Doongle, pero igual por si solo no es capaz de tocar todo lo que toca.
Puede ser, que este actue en funcion de lo que tiene el Firm de la PS3.

Los PL se encargan de todo, como en Kmeaw.
El Firm tan solo esta modificado con SC6 y SC7(PEEK+POKE) para mapear y redireccionar, le da la opcion de instalar paquetes sin firmar y nada mas.

Luego tu le metes el PL que quieras, una vez esta todo preparado.
Pero claro, tiene que estar preparado para aceptarlo.

Son solo ideas, para intentar entender como funciona.

PD:
Me parecio un poco borde tu respuesta y no creo que comentase nada, como para ofenderte.
Igual fue por lo del PL y nos entendimos mal.

Bueno, espero que ahora ya quede un poco mas claro, el por que pregunto algunas cosas.

Salu2 [beer] [beer]
De ahí la idea de Hermes, partir de un CFW con la RAM limpia y que el payload que se cargara por software.
Pues esto sería cosa de probarlo... pero sí que podría dar resultado. Pero una cosa, que desconozo...
Con el CFW de Hermes instalado, se puede seguir arrancando con un dongle ?

Creo que tengo un colega con el CFW 3.41 instalado. A ver si lo veo y podemos hacer las pruebas.

andaleandale76 escribió:De ahí la idea de Hermes, partir de un CFW con la RAM limpia y que el payload que se cargara por software.
Ya está a punto de soportar 3.55 (según su web)
c0d3m4st4 escribió:Pues esto sería cosa de probarlo... pero sí que podría dar resultado. Pero una cosa, que desconozo...
Con el CFW de Hermes instalado, se puede seguir arrancando con un dongle ?


Sí, poder seguir usando dongle es una de las ventajas del CFW que si quieres puedes seguir usando el dongle con el payload que quieras, precisamente pq no precarga nada en RAM.
c0d3m4st4 escribió:Borde ??? Pues ya me dirás donde....

Sigo sin ver a donde vas. Es que no se de donde te sacas lo del PUP. Si te digo que lo que instala no sale de ningun PUP es que no sale de ningún PUP, porque no hay PUPs en ningún sitio (y no t elo digo en plan borde, es que es así xD ). Tu metes el dongle, instalas el manager, y la primera vez que rulas un juego de PSX te dice que tiene que instalar el soporte de PSX, que no queda otra que meterlo en flash para que sea permanente y no lo vuelva a pedir, como así ocurre, pero únicamente tienes pinchado el dongle y ya, ni USBs ni nada, así que no lo saca de ningún PUP. o se lo saca del manager y lo escribe al vuelo, o accede al dongle y lo saca de ahí.

No olvidéis que yo lo estoy lanzando en un 3.41 oficial, y si el payload no tiene implementadas las syscalls que piden las aplicaciones, no hay nada que hacer.



Valeeeeeeeeeeeeeeee.......

Ahora si joer!


Si es que entendi mal todo desde un principio. [tomaaa] [tomaaa]

Pense que el PUP, era si o si.
Es decir, que solo funcionaba despues de downgradear una 3.50/55 con un PUP tuneado por ellos.


Por eso el empeño en ver el PUP.
Lo siento. [angelito]

Pero claro, ahora aun flipo mas.
Que metiese algo en un Firm modicado, me parecia lo mas logico.

Pero si esta todo dentro del Doongle, pues........
Si que se lo curraron, si.

Y si lo adaptan a 3.55, pues ni te cuento.


Pues nada, a currar entonces en el PKG y el cba.

Salu2
ojo que eso son suposiciones mías... pero vamos, yo veo 2 únicas opciones: o lo que mete en la flash lo genera al vuelo desde el manager, o lo saca del dongle, que tenga metido en flash, o en una eprom o lo que sea. Y digo, lo que mete, o lo que modifique, porque igual no mete nada, y son 4 cambios de nada en algún archivo

ser8210 escribió:Pero claro, ahora aun flipo mas.
Que metiese algo en un Firm modicado, me parecia lo mas logico.

Pero si esta todo dentro del Doongle, pues........
Si que se lo curraron, si.
c0d3m4st4 escribió:ojo que eso son suposiciones mías... pero vamos, yo veo 2 únicas opciones: o lo que mete en la flash lo genera al vuelo desde el manager, o lo saca del dongle, que tenga metido en flash, o en una eprom o lo que sea. Y digo, lo que mete, o lo que modifique, porque igual no mete nada, y son 4 cambios de nada en algún archivo


Si te a hecho cambios en la flash solo tendrias que meter un dongle que te permita usar el ftp y mirar la flash, el archivo que haya sido modificado tendra que tener una fecha de modificacion reciente,digo yo. Echale un ojo,nunca se sabe
Nuevo Firware Disponible:

We have released Cobra USB firmware v1.2, which is available from the downloads page. Changes in this release include:

* Fixed compatibility issues with some games in discless mode
* Fixed a bug that prevented Cobra from detecting a PSX CD-R if it was inserted too early in the boot process


Joderrr quiero el Cobraaaaaa, me gusta este Team, muy atentos.
Si hago el respaldo de uno de mis juegos en un BD-ROM, con el COBRA podría cargarlo?
Saludos
Para serte sincero, no tengo ni idea :)

SONICJORGE escribió:Si hago el respaldo de uno de mis juegos en un BD-ROM, con el COBRA podría cargarlo?
Saludos
c0d3m4st4 escribió:Para serte sincero, no tengo ni idea :)

SONICJORGE escribió:Si hago el respaldo de uno de mis juegos en un BD-ROM, con el COBRA podría cargarlo?
Saludos


Alguien que tenga el cobra podría probarlo please?
Kusanagishan escribió:Ya está a punto de soportar 3.55 (según su web)

Que dios te oiga, estoy deseando meter todos mis juegos de PSX!!!!
Y yo! se me hace la boca agua pensando en que podré volver a jugar a mi Vagrant Story. (y a todos los final fantasys y resident evil. Solo necesito Dolphin en PS3 para ser completamente feliz xD.

Un saludo.
Maito escribió:Y yo! se me hace la boca agua pensando en que podré volver a jugar a mi Vagrant Story. (y a todos los final fantasys y resident evil. Solo necesito Dolphin en PS3 para ser completamente feliz xD.

Un saludo.


Jajajaja Maito, estás igual que yo. Justo ayer me hice una cpoia de seguridad de mi Vagrant Story en castellano y pensé: A ver si hay suerte y dentro de poco me lo puedo jugar en castellano en mi PS3
Sería la leche. Espero que salga firmado para 3.55, porque yo no me muevo de como lo tengo con kmew ni de coña xD, que va de perlas la consola.

Un saludo.
Maito escribió:Sería la leche. Espero que salga firmado para 3.55, porque yo no me muevo de como lo tengo con kmew ni de coña xD, que va de perlas la consola.

Un saludo.

......................................................
se puede utilizar el manager de cobra en 3.55 waninkoko Ç???
Yo quiero que alguien le pege un vistazo a la flash, a ver que modifica con los juegos de psx... me tiene un poco mosca xD, a ver si alguien con el cobra puede mirar a ver que archivo es el ultimo modificado...

Saludos!
_Kristian_ escribió:Yo quiero que alguien le pege un vistazo a la flash, a ver que modifica con los juegos de psx... me tiene un poco mosca xD, a ver si alguien con el cobra puede mirar a ver que archivo es el ultimo modificado...

Saludos!


estoy igual, con curiosidad por saber que archivos modifica mirando HDD y flash. No han hecho nada de ingenieria inversa como hicieron con el jailbreak ? o con esto no se puede ?
Muchas gracias al creador del post, está muy bien presentando y me ha despejado muchas dudas.

Tengo solo un par de cuestiones:

- Podrás realizar un testeo de los backups de Ps2?
- Sería posible mandar un correo al Team Cobra acerca de lanzar los juegos Psx en formato Eboot?
Si no me equivoco mañana lo tengo. O eso o es una reclamación internacional lo que me espera en correos XD
Le tengo unas ganas al soul reaver que no veaaas.
Saludos

Edito: Mi gozo en un pozo, era una carcasa para un hdd 2'5 que imita a una ps3 slim. Muy chula pero no es el cobra. Ya llegará
Bugui escribió:Si no me equivoco mañana lo tengo. O eso o es una reclamación internacional lo que me espera en correos XD
Le tengo unas ganas al soul reaver que no veaaas.
Saludos


Soul Reaver !!! yo quiero un Cobra! habrá manera de determinar cómo funciona?, sería una pasada.

Saludos !
¿y no es posible cargar backups de psx en un custom firmware sin el cobra usb?
alitanet escribió:¿y no es posible cargar backups de psx en un custom firmware sin el cobra usb?


No, por eso estamos tan contentos con el Cobra USB xD.

Un saludo.
Maito escribió:
alitanet escribió:¿y no es posible cargar backups de psx en un custom firmware sin el cobra usb?


No, por eso estamos tan contentos con el Cobra USB xD.

Un saludo.


Bueno, me voy a poner a leerme todos los post porque me he perdido.
Entonces... ¿Ya tenéis el Cobra y estáis juagndo a los juegos de PSX? ¿Osea que si me pillo uno de estos Cobras y puedo jugar a mi Vagrant Story tuneado y traducido al español????
a ver si lo portan a un pkg [carcajad]
Para los que tengan cobra, por favor, probad esto:

-Mirad la fecha de los archivos de la flash y los que tengan distinta fecha (más recientes) serán los que el Cobra ha puesto
-Si podéis comparad vuestra flash con la de otro que no tenga el cobra y miráis (esto último puedo subirlo yo si eso)
kpik0 escribió:Para los que tengan cobra, por favor, probad esto:

-Mirad la fecha de los archivos de la flash y los que tengan distinta fecha (más recientes) serán los que el Cobra ha puesto
-Si podéis comparad vuestra flash con la de otro que no tenga el cobra y miráis (esto último puedo subirlo yo si eso)


Es probable que el unico cambio que se ha hecho en la Flash haya sido la modificacíon del category_game.xml asi que ese no es el camino a seguir, lo principal es que se realizen dumps del LV2 inmediatamente despues de haber usado el dongle para escribir cambios sobre el LV2. Ya a partir de ahi realizar investigación, comparación y analisis.

Si tuviera un dongle de estos :-| . Pero lo que podeis intentar es utilizar algun otro dumper o al menos especificad cual tipo de error o secuencia fallida os da con el Awesome o el Lv2dump ya que aun podria ser posible utilizando un CFW (O con MFW con Peek / Poke) con un payload en .pkg (PL3, Hermes, Payloader etc).

Usar primero el cobra y despues un payload modificado para no agregar tantos cambios, intentando no sobreescribir los parches del cobra, si no los suficientes para dumpear la RAM (o permitir la ejecución) junto con los cambios pertinentes que habria hecho el Cobra usb al inicio y despues seria cuestion de comparar dumps entre:

1.-Primero usando el cobra y luego el siguiente payload.
2.-Usando solamente el payload.

Luego podemos separar los cambios hechos por el cobra y el payload teniendo de ese modo un largo camino a seguir analizando nuestro dump. La mejor manera sin necesidad de un Sniffer es con la misma PS3 haciendo lo que he descrito antes es el metodo mas simple pero igual seria un gran paso...

Saludos
Oid chicos si hay algun poseedor de este cacharrito que se ponga en contacto con D_Skywalk (creador de iris) que esta interesado en destriparlo pero necesita un tester con el dongle. Por el bien de la scene mandarle un MP!!!

Saludos
contactado

Xulofuenla escribió:Oid chicos si hay algun poseedor de este cacharrito que se ponga en contacto con D_Skywalk (creador de iris) que esta interesado en destriparlo pero necesita un tester con el dongle. Por el bien de la scene mandarle un MP!!!

Saludos
c0d3m4st4 escribió:contactado

Xulofuenla escribió:Oid chicos si hay algun poseedor de este cacharrito que se ponga en contacto con D_Skywalk (creador de iris) que esta interesado en destriparlo pero necesita un tester con el dongle. Por el bien de la scene mandarle un MP!!!

Saludos

Oooh yeah!! Que alegron me acabas de dar XD XD y que pronto!!
Gracias compañero!!
Este Cobra usb se ve muy interesante y pues estoy con muchas ganas de tenerlo si alguien de México sabe donde conseguirlo, pues que informe por este medio o un privado gracias. [carcajad]
ing_pereira escribió:
kpik0 escribió:Para los que tengan cobra, por favor, probad esto:

-Mirad la fecha de los archivos de la flash y los que tengan distinta fecha (más recientes) serán los que el Cobra ha puesto
-Si podéis comparad vuestra flash con la de otro que no tenga el cobra y miráis (esto último puedo subirlo yo si eso)


Es probable que el unico cambio que se ha hecho en la Flash haya sido la modificacíon del category_game.xml asi que ese no es el camino a seguir, lo principal es que se realizen dumps del LV2 inmediatamente despues de haber usado el dongle para escribir cambios sobre el LV2. Ya a partir de ahi realizar investigación, comparación y analisis.

Si tuviera un dongle de estos :-| . Pero lo que podeis intentar es utilizar algun otro dumper o al menos especificad cual tipo de error o secuencia fallida os da con el Awesome o el Lv2dump ya que aun podria ser posible utilizando un CFW (O con MFW con Peek / Poke) con un payload en .pkg (PL3, Hermes, Payloader etc).

Usar primero el cobra y despues un payload modificado para no agregar tantos cambios, intentando no sobreescribir los parches del cobra, si no los suficientes para dumpear la RAM (o permitir la ejecución) junto con los cambios pertinentes que habria hecho el Cobra usb al inicio y despues seria cuestion de comparar dumps entre:

1.-Primero usando el cobra y luego el siguiente payload.
2.-Usando solamente el payload.

Luego podemos separar los cambios hechos por el cobra y el payload teniendo de ese modo un largo camino a seguir analizando nuestro dump. La mejor manera sin necesidad de un Sniffer es con la misma PS3 haciendo lo que he descrito antes es el metodo mas simple pero igual seria un gran paso...

Saludos



Eso, eso, se puede probar un payload en pkg, el primero de todos y el último de hermes usan diferente zona de memoria para cargarse.
No os preocupeis chicos que ya hay gente trabajando en ello

Viva la scene y el compañerismo que ella conlleva
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xulofuenla escribió:No os preocupeis chicos que ya hay gente trabajando en ello

Viva la scene y el compañerismo que ella conlleva

hay algun avance?
eR_pOty escribió:
Xulofuenla escribió:No os preocupeis chicos que ya hay gente trabajando en ello

Viva la scene y el compañerismo que ella conlleva

hay algun avance?


Yo estoy buscando por ahí y parece que no hay ningún avance, debe estar bien protegido el dongle este.

Salu222
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues vaya [snif] ando como loco por jugar backups en la ps3!!

por lo menos a ver si se ponen a venderlo los patrocinadores de eol y me pillo uno XD
Los avances los poseis ver en el hilo de iris manager ya que el autor lo incluira en su manager. De momento dice que ya lo tiene solo tiene que hacer unas pruebas mas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xulofuenla escribió:Los avances los poseis ver en el hilo de iris manager ya que el autor lo incluira en su manager. De momento dice que ya lo tiene solo tiene que hacer unas pruebas mas.

ah ? d_skywalk se esta poniendo manos a la obra? jeje yo para mi que es el hijo de hermes :p
Me acaba de llegar!! XD XD XD
A ver, tengo que hacer un backup de la flash, por ftp? Y otra pregunta, se puede con cfw Hermes o habrá que pasarlo a ofw? Por que si es eso, me cago.
Cualquier cosa que pueda ayudar me lo decíis, vale?
Saludos
Edito: Vale, ya he visto que se puede usar con cfw, primero instalar los drivers al cobra. A ver si lo puedo hacer durante el dia de hoy y antes de llegar a casa. Después y sin sacar el cobra e inmediatamente, copiar la flash, no?
Reedito:
No logro que se lo trague. El cobra está correcto con su firm y al conectarlo, se enciende el led verde indicando que rula. No sale nada en pantalla. He probado a cambiar la señal de video, con cable componentes/video original y nada en ninguna resolucion. Empiezo a pensar que al tener cfw hermes no rule a pesar de que no se cargue el payload al iniciarlo.
Como no voy a instalar el ofw 3.41 y si no logro hacerlo funcionar, estoy dispuesto a enviárselo gratuitamente al scener que lo quiera para colaborar.
Puedes decir dónde lo has conseguido al cobra-usb ???? Gracias...:)
Naturalmente que sí...http://www.lightake.com/products.do/... eso sí, tardaron un mes.
Un saludo
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512